Los posteadores más activos de la semana
Kim Ha Neul
 
Ian Hamilton
 
Karin Solberg
 
Salem Hatkam
 
Ziba Hatkam
 

Últimos temas
» haircut [Kim Ha Neul]
Hoy a las 12:47 am por Kim Ha Neul

» Cada vez [Karin]
Ayer a las 1:05 pm por Karin Solberg

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Jue Ago 17, 2017 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


Sweet Talk -Leigh Darcy-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida como actriz a veces se torna bastante pesada, ser la intérprete de moda en los doramas y tener que filmar una película de manera casi simultánea es demasiado desgastante, sin embargo es el estilo de vida que yo escogí, fui yo misma la que decidió dejar mi pueblo natal y mi familia por continuar haciendo en lo único que soy buena, después de todo siempre he sido un personaje, soy mejor actuando que siendo yo misma, de hecho hace mucho que olvide quien soy yo, puedo ser cualquiera dependiendo la ocasión siempre y cuando esté escrito dentro de un guión.

Después de terminar la filmación del capítulo del dorama de moda, de cual soy protagonista, algunos compañeros me arrastraron a un bar a beber con ellos. No soy aficionada a la bebida, más bien soy lo que se considera una bebedora social, después de todo se necesita hacer lo que los demás para poder encajar y más en un mundo tan competitivo como en el que vivimos, de cualquier forma esa es la manera en que he logrado llegar hasta dónde estoy, renunciando a la persona que fui para convertirme en lo que soy ahora.

Ya todos han pedido sus bebidas, para mí pedí un coctel del cuál no recuerdo su nombre, pero llamó mi atención por los múltiples colores que lo forman. Todos parecen platicar muy entusiasmados, sin embargo yo cuando no tengo un guión enfrente no sé cómo debería comportarme exactamente. Así que después de un rato y haber terminado mi primera bebida me levanto de la mesa que compartimos con el pretexto de ir al baño, a dónde no quería ir realmente sólo necesitaba un espacio para relajarme.

Justo cuando estaba por llegar a los baños, un fan me reconoce y comienza a hostigarme, es por eso que detesto venir a estos lugares –Por favor déjame en paz, ya te di el autógrafo que querías- le insisto con tono sombrío, esto se vuelve cansado. Intento alejarme y el sujeto me sostiene de los brazos, haciéndome proposiciones que no me interesan, me agarra tan fuerte que aunque forcejeo no puedo zafarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Oct 21, 2016 4:31 pm

Suelto un suspiro cuando dice eso de los deportistas, realmente debe ser casado, pero comprendo un poco eso, yo fui dejado por... no precisamente porque ella necesitaba algo mas que yo no era.
-debe ser aburrido salir con alguien que no les interesa de verdad- comento con un poco desanimado por los recuerdos, pero luego de dar un trago solo decido dejar de pensar en eso.

-pero es eso lo que quiero decir, no debes tener cuidado, casi siempre solo hablo por hablar, ya sabes soy un poco idiota- comento esperando que ella no se haya enojado conmigo, tengo facilidad para enojar a las personas, pero realmente mi boca es muy suelta, muchas veces solo bromeo sobre cosas, pero suelen tomar mis palabras como algo serio.
Sonrío por su respuesta, tal vez demasiado inocente para mi gusto, pero supongo que esperaba demasiado. Ella una parece muy joven, no es que yo sea un viejo, no creo que nuestra diferencia de edad sea tan abismal, pero siempre es mejor visto en las mujeres la inocencia que el descaro, yo la verdad disfruto de esa picardía que suelen tener algunas mujeres.
-supongo que tengo esas dos cosas que te gustan de los extranjeros- comento guiñando un ojo -Soy de Londres, estudiaba idiomas y vine a perfeccionar mi japones, y pues ya llevo varios años aquí -explico un poco de mi historia, luego de divorciarme solo debí irme, pero como siempre lo digo, soy un hombre demasiado idiota.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 5:02 pm

Analizó sus palabras, no estoy segura si “aburrido” sería la descripción correcta, después de todo sólo se trata de una relación por conveniencia, obtener del otro el máximo beneficio no creo que sea aburrido, más bien es estratégico y conveniente –No es aburrido, o al menos no lo creo así, después de todo estamos acostumbrados a vivir romances falsos- después de todo sólo es extrapolar a la vida real un personaje más –Aunque no he salido con ningún deportista, así que no estoy segura- le comentó, para explicar que no sé exactamente cómo responder.

Su explicación es tan… no lo sé, es gracioso que se empeñe tanto en darme una explicación, me parece que no he entendido muy bien a lo que se refiere, sin embargo es suficiente para hacerme reír un poco; comienzo a sentirme en mayor confianza al estar a su lado y también me siento mucho más relajada.
Bebo a tragos pequeños mi coctel, la verdad es que aún no estoy muy acostumbrada al alcohol y se me sube demasiado rápido y no quisiera tener una actitud inapropiada enfrente de Leigh sólo por no moderar mi consumo del alcohol.
-Si eso lo notó- me sonrojo un poco, quisiera gritar emocionada por lo guapo que se ve cuando es tan coqueto pero me contengo como siempre -¿Eres inglés? Me gustaría escuchar como hablas en tu lengua, me gusta el acento que tienen los ingleses, me parece tan sensual- le digo y luego cubro mi boca, debo cuidar mi forma de hablar, más cuando estoy en público, debo conservar mi imagen pura e inocente al menos un año más - ¿En que trabajas?- me dio curiosidad que lleve años en Japón si sólo había venido a practicar el idioma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Oct 21, 2016 5:29 pm

Debe ser aburrido estar con alguien solo porque te conviene, realmente en el fondo soy un maldito sensible y romántico, pero al menos mi personalidad relajada y descuidada hace que no se me note que soy de esa manera.
-bueno, supongo que para un tipo como yo, pero supongo que es porque realmente no entiendo ese mundo tuyo, no vivo en él así que no lo comprendo- explico, pero realmente no quiero comprenderlo, yo no quiero tener una relación con alguien solo para sacar ventaja de ello, ese tipo de cosas ya me han hecho suficiente daño.

Realmente es linda, pero no se si esto está bien, al menos se que yo no soy el tipo de hombre que le interesa como "novio" para presentar frente al mundo, y yo no disfrutaría nada algo como eso. Pero no se si ella sea la clase de chica que solo disfruta de los momentos, el que sea famosa me hace sentir un poco inseguro en cuanto a que paso dar, más que nada porque ella no da señales claras de nada.
Sonrío cuando dice que el acento inglés es sensual, y solo por complacerla un poco comienzo a soltar las palabras de un poema.
-My soul is dark – Oh! quickly string
The harp I yet can brook to hear;
And let thy gentle fingers fling
Its melting murmurs o’er mine ear.
If in this heart a hope be dear,
That sound shall charm it forth again:
If in these eyes there lurk a tear,
‘Twill flow, and cease to burn my brain.

Tomo el ultimo trago que queda en mi vaso, es curioso, pero me siento un poco extraño de hablar tanto en un idioma que ya no sea el japones Supongo que me he acostumbrado tal vez mas de lo que pensaba a hablarlo.
-trabajo en una editorial, soy el encargado del departamento de traducciones- comento con cierto orgullo, no es un trabajo sorprendente, pero al menos puedo decir que ahora disfruto de mi trabajo, porque enseñar era algo que detestaba.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 5:50 pm

Ahora que lo pienso, yo tampoco estoy segura de haber amado a alguien antes, después de todo siempre he accedido a hacer todo lo que me han pedido y los chicos con los que he salido han sido por que hacemos una bonita pareja, todos del mismo medio, con fotografías para la portada de las revistas, un romance que pasó de la pantalla a la vida real con mi coprotagonista.

-Podría ser, después de todo pocas gentes conocen y comprenden el oscuro mundo que se esconde detrás de tanto glamur. Aunque si te soy sincera, lo considero más triste que aburrido- después de todo quién podría vivir una vida plena si lo hace de esa manera – A veces quisiera volver a  mi pueblo natal y dejar todo esto, pero no lo hago, ni lo haré, seguro extrañaría mi trabajo- le cuento para tener más de que hablar y desviar un poquito el tema sobre los romances.

Me pregunto si lo volveré a ver después de hoy, con que pretexto nos podríamos ver si se supone que este sólo es un encuentro que se dio por la casualidad, tan sólo debería decirle que quisiera verlo de nuevo pero no sé si sea lo correcto, sólo debería dejarme llevar por mis deseos egoístas.
Lo escuchó recitar aquel poema, entiendo en su mayoría lo que dice pero lo que realmente me deja cautivada es su voz, parpadeo varías veces y mis manos cubriendo mi boca, para ocultar mi emoción, ¿cómo se sentiría escucharlo susurrando mi nombre al oído o quizás otro de esos poemas? Cubro mi rostro por completo no quiero que dé cuenta de mis pensamientos.

Una vez que me relajó, descubro mi rostro y tomo de nuevo la copa entre mis dedos, dando otros pequeños y suaves tragos –Eso suena bastante interesante. ¿De qué es la editorial? – después de todo no conoceríamos las grandes obras a no ser por el gran trabajo que hacen al traducirlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Oct 21, 2016 7:08 pm

Vaya, realmente no tengo interés en que nuestra platica se vaya por este rumbo, ¿que clase de modo de atraer una chica es hacerla hablar de cosas tristes? definitivamente muy mala táctica de conquista.
-bueno, pero ahora este momento no es triste ¿o si? quiero creer que no -suelto una risita esperando que solo las cosas no se vayan por el lado triste, no quiero terminar siendo paño de lágrimas de ella, o peor, ella de mi... ¡diablos no!

Ella solo de repente a cubierto su rostro por completo, ella si que es rara, pero resulta divertida de alguna manera.
Hago una señal para que me sirvan otra whisky.
-pues de lo que se le antoje al jefe, libros de todo tipo, comic, ahora trabajo en un proyecto sobre psicología, la verdad no entiendo nada, así que trabajo con un psicólogo, para que lo que traduzco tenga sentido- comento soltando una risa porque porque aunque yo disfruto de mi trabajo no creo que a muchas personas le pueda parecer realmente algo interesante.
-¿entonces quieres seguir intentando decir mi nombre?- pregunto al ver que su coctel esta por acabarse -estoy seguro que ahora te saldrá mejor- comento un poco divertido, supongo que al final si me gustaba un poco eso de enseñar, o al menos cuando se trata de chicas lindas como ella, pero en esa maldita escuela de hombres, rodeado de todos esos mocosos idiotas... era realmente cansado para mi lidiar con esos mocosos ricos y en extremo mimados.
Digo mi nombre lentamente y pongo especial cuidado para que ella vea el movimiento de mi lengua mientras lo pronuncio.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 10:07 pm

Recordad mis antiguas relaciones no me trae ni buenos ni malos recuerdos, algunas veces ha dolido la separación y otras no, tampoco es como si hubiera tenido muchos novios hasta ahora, aunque también ha habido gente a lo que no sé con qué adjetivo llamar, algunos de ellos son los que más me han hecho daño pero también feliz.
-Por supuesto que no es triste- niego enseguida, cómo podría pensar siquiera en algo como eso –al contrario creo que un momento muy agradable- aunque en el fondo estoy molesta con mis compañeros, también les agradezco haberme dejado a solas con Leigh.

Leigh bebe bastante rápido, me pregunto si yo podré beber igual algún día, aunque no quisiera terminar como esas chicas que hacen el ridículo después de algunas copas.
Aunque él hace parecer que su trabajo es bastante cotidiano, a mí me sigue pareciendo simplemente fascinante, debe ser un hombre con el cual se debe poder platicar una infinidad de temas, lo malo es que todas las ideas de posible conversación se quedan en mi mente –Tu trabajo suena increíble, cuando leemos un libro extranjero en japonés jamás pensamos en todo el trabajo que debe haber atrás- comento dando más merito a su trabajo –debe ser complicado escribir sobre psicología- al menos dice que tiene algo de apoyo.

-Quiero intentarlo de nuevo- miro mi copa que está casi vacía y bebo lo poco que quedaba al fondo y pidiendo me sirvan lo mismo que Leigh, me dio curiosidad probarlo – ¿el alcohol ayuda a pronunciar mejor?- pregunto sorprendida. Observo atentamente los movimientos de sus labios y de su lengua intentado pronunciar lo más parecido a él. Me acercó un poco más para poder observar mejor, cuando me sorprende la luz del flash de una cámara, y una voz que dice: “Te lo dije, Ai-chan está aquí”. Todos voltean a vernos y a preguntar, mientras que esos sujetos aprovechan la confusión para salir corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Oct 21, 2016 10:51 pm

Al menos ella acepta que no es desagradable el pasar tiempo conmigo, aunque es un tanto peculiar; por decirlo de una buena manera. Pero supongo que está bien conocer a personas un tanto fuera de lo común de vez en cuando. Además me gustan algunos de los gestos que tiene o esas palabras que aveces suelta cuando parece que no piensa demasiado.
-genial- comento cuando dice que lo está pasando bien, no se le ve tan animada, pero supongo que es de las personas que tienen sus reservas para demostrar su emoción, pero creeré en sus palabras.

-si, es un trabajo un tanto ignorado por el mundo, pero me gusta hacerlo- desde que estudiaba la universidad tuve que leer muchos libros, creo que desde entonces se me quedó ese gusto -lo es, porque realmente no se nada del tema, así que tomará bastante tiempo hacerlo, es un área lenguaje al que no estoy acostumbrado- explico, y no es porque me tenga que volver experto en el tema de psicología o entender del todo lo que estoy traduciendo, pero realmente son expresiones médica y un tanto filosóficas que aveces no se como abordar para adaptarlo a otro idioma.

-solo ayuda a relajarte y que en realidad no te preocupes tanto por la pronunciación, aveces las cosas salen mejor en cuanto dejamos de preocuparnos por hacerlo bien- explico con una sonrisa.
Ella se acerca a mi, y yo no me alejó, pero de reojo noto una luz.
-vaya, con que así es pasar un rato con una famosa- comento tallando un poco mis ojos pues me han dejado ligeramente deslumbrado - ¿crees que mañana digan algo sobre nosotros? tal vez seremos novios para entonces- comento un poco en broma, pero solo espero que si eso pasa, nadie del trabajo vea esa foto que acaban de tomar -podría ser tu novio por un rato ante el mundo, pero en la realidad creo que ni siquiera tendré oportunidad de besarte- comento con algo de ironía en mis palabras.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 21, 2016 11:22 pm

Hace mucho tiempo que no me relajaba tanto hablando con alguien desconocido, incluso he olvidado todas las precauciones que se supone que debería tener, me cuesta trabajo ser más expresiva y espero que eso no lo haga pensar que estoy aburrida o él se termine por aburrir de mí, después de todo un hombre tan sofisticado como él  debe conocer a muchas chicas interesantes, además de que no parece interesado en mi fama. Cuando dice esa expresión sonrió un poco, me ha dado una pequeña esperanza de que el también está a gusto conmigo.

-Las personas están acostumbradas a sólo ver el resultado final, pero nunca ponen atención a lo que hay detrás- aunque por su trabajo fuera reconocida, sabía bien que nadie notaba el gran esfuerzo que implicaba –seguro que cuando termines te sentirás muy satisfecho y habrás aprendido algo nuevo- comentó aún fascinada por lo interesante que parece su trabajo –aunque no sé nada de psicología me gustaría ver tu trabajo terminado – creo que esa es una forma de darle ánimos y de valorar su esfuerzo.

Lo escucho con atención, su argumento es bastante valido y un tanto peculiar, no creo que ningún director me deje beber alcohol antes de hacer alguna escena complicada –Le-i-gh- digo con voz suave cuando la luz me desconcierta. No puede estar pasando otra vez, se supone que en este lugar y con esté arreglo no me reconocerían, me siento un poco mal sólo espero que Leigh no quiera dejarme después de esto –Puede ponerse peor- le digo con un tono un tanto cansado, he pasado malos momentos gracias a la prensa –Quien sabe, muchas veces son discretos antes de iniciar un escándalo, deben pensar bien si les conviene el escándalo… ¿novios?- mi rostro se torna rojo de momento, no esperaba que tan rápido me propusiera algo como eso, me he puesto nerviosa cuando ni siquiera debería y después me dice aquello, tal vez para él suene divertido interpretar un papel, pero para mí se ha vuelto pesado –No voy a rechazarte, también me gustas- le digo tan seria que espero no piense mal de mí, pero es que en verdad estoy muy nerviosa y la idea de que me bese, no me parece para nada desagradable, al contrario creo que es lo que más deseo en estos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Oct 22, 2016 10:30 am

-si, pero todos somos así, yo no me pongo a pensar en todo el trabajo que alguien pudo hacer para que yo tuviera este trago- comento riendo un poco al respecto.
-¿Lo comprarías en serio? Pero sería muy aburrido, mejor compra otro libro que pueda gustarte más- comento, porque la verdad no veo sentir a que compre algo que simplemente no le será de ninguna utilidad -¿que generos te gustan leer? He trabajado en varios, te puedo recomendar alguno de esos- comento tratando de recordar proyectos anteriores -ooh, trabajé en un libro de cuentos, tal vez suena un poco infantil, pero eran historias muy lindas, y las ilustraciones eran muy buenas.

¿Son discretos? ¿entonces para que andar tomando fotos?
-¿en serio? No puedo creer que solo sea tan complejo, yo pensaría que a las personas solo les gusta crear chismes por el gusto de hacerlo sin importar ventajas o daños- comento un poco confundido, pues yo creería que eso de pensar en lo que conviene es entre ese ejemplo que me dio antes de una actriz y un deportistas, ellos lo harán si les conviene pero una persona cualquiera que toma una foto, seguro subirá algo a algun blog de chismes, o venderá la foto a alguno, al menos así era como lo hacía en otros lugares.
Si no fuera por la poca luz del lugar habría notado el sonrojo de su rostro, o tal vez ni así lo habría notado por lo despistado que soy. Estoy más concentrado en pensar que sería detestable que se me diera el título de novio de alguien solo por una foto.
-¿estás diciendo que dejarías que un tipo como yo te bese?- pregunto un poco sorprendido porque ha sido demasiado directa… realmente es rara.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 22, 2016 11:26 am

-El bartender es una persona muy agradable, lo conocí gracias a una amiga…- le digo muy despreocupada hasta que justo entiendo a lo que se refiere, y de nuevo me arrepiento de sólo hablar sin pensar –Aunque la gente no se preocupe por el trabajo que hay detrás de cada cosa, no significa que el trabajo que hay detrás no sea importante –tal vez le estoy dando demasiadas vueltas al asunto, pero así soy a veces le doy más importancia a lo que no debería más que a lo que debería.

-No creo que aburrido, más bien no entendería casi nada- después de todo aunque parezca increíble pocas cosas me aburren realmente. Me pregunta sobre mis géneros favoritos, realmente es un hombre bastante dedicado y eso me agrada –Creo que sería la novela romántica –después de todo por eso disfruto tanto hacer lo que hago, aunque hasta ahora no he vivido un romance como esos  -Eso suena muy interesante, mi infancia fue con cuentos y leyendas japonesas me encantaría conocer los cuentos extranjeros- al fin reflejo un poco de emoción en mis comentarios.

Escucho su opinión y me parece realmente acertada, después de todo, las personas siempre serán así –Seguro, hay mucha gente mal intencionada. No dudo que lo publiquen en las redes sociales, pero si es necesario los productores sólo van a regañarme y a tapar el escandalo con otras cosas o querrán saber más sobre ti- cualquiera de los dos escenarios le parecía factible, aunque ninguno le afectaba realmente, ni siquiera sabía qué pasaría con Leigh después de esa noche.

-No eres un tipo como tú, ni siquiera sé que es un “tipo como tú”- realmente no lo conozco y no podría juzgarlo acertadamente de ser una buena persona, pero algo me dice que él no es tan malo –Pero si te dejaría- al menos me gustaría llevarme un bonito recuerdo de este encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Oct 22, 2016 12:20 pm

Sonrío porque de nuevo ella se ha puesto demasiado profunda con la platica, y aun así creo que no comprendió del todo a lo que me refería. Pues hablaba de el trabajo de las personas que hicieron el contenido de mi vaso, no de quien lo sirvió.
-si lo es- soy cliente frecuente, así que ya he hablado con él varias veces.
Asiento porque realmente considero que esos trabajos son importantes, sino entonces no se harían.

No me sorprendo por el genero que elige, yo en lo personal prefiero el suspenso o los policiales.
-entonces estoy seguro que el de cuentos te gustaría- comento satisfecho con esa posibilidad -tengo uno en mi casa- detengo mis palabras, porque creo que ella podría tomar a mal mi sugerencia y con toda razón, porque realmente esa ha sido mi intención, pero ha sido algo que me ha salido en automático.
-¿sobre mi?- no puedo evitar soltar una risa, no puedo creer que alguien quiera perder su tiempo en saber cosas sobre mi... aunque seguro no se vería bien que digan que ella sale con un hombre divorciado -que complicado, pero dejemos de pensar tanto en lo que pasará, realmente dudo que vaya a ser algo tan alarmante- comento, porque quiero creer que mi misma insignificancia ayudará a que no sea tan aparatoso como ella lo ha hecho ver.

Sonrío con coquetería con una sonrisa de medio lado por sus palabras, realmente es rara, es directa pero no tiene ese descaro en la forma en que lo dice.
-nunca había conocido a nadie como tu- admito mirando el whisky que pidió y que no ha probado. No creo que le guste, es un sabor que no muchas personas saben apreciar. Doy un trago al mío y luego la vuelvo a mirar,
-pero no se si debería besarte- declaro acercando mi mano a su rostro y acariciándole como si acomodara su cabello detrás de su oreja -¿si te beso y luego no me quiero detener?- pregunto bajando el tono de mi voz mientras me acerco a ella, termino de girar mi torso hacia ella y sin mas uno mis labios a lo suyos. Percibo en sus labios un poco del sabor de ese colctel que antes tomaba.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 10:07 pm

Me siento tan avergonzada, por su expresión estoy segura que debe estar pensando algo desagradable de mí, debo aprender a ser más cuidadosa en cómo me expreso y a tener un poco más de sentido común o lograré que los chicos se sigan alejando de mí.
-¿También lo conoces?- preguntó de nuevo de forma imprudente, definitivamente no aprendo.

También me pregunto que géneros le gustan a él, aunque no me atrevo a preguntarlo directamente, tengo problemas para decir las cosas importantes y que de verdad debería decir –Confío en que sí, aunque apenas te conozco, pareces ser una persona bastante dedicada- tal vez lo estoy sobreestimando, sólo espero no estar equivocada – ¿Es enserio? me gustaría leerlo, ¿podemos ir a tu casa?- pregunto de manera inocente, incapaz de imaginar otras intensiones, después de todo no creo que él sea de esa clase de hombres.

-Si, sobre tu origen, a qué te dedicas, cómo me conociste y esas cosas- le digo despreocupada, una parte de mí está emocionada por estar envuelta en un escándalo, sólo espero no perjudicar a Leigh, eso si me va a molestar mucho.
-Está bien, yo tampoco creo que pase nada. No será la primera vez que me vean platicando con alguien y crean que estamos saliendo, además ahora no creo que quieran un escándalo los productores- le digo despreocupada.

-¿A qué te refieres con eso?- no creo que sea por mi profesión que lo dice, así que me da curiosidad saber su opinión sobre mí, aunque también me da miedo saberlo, tal vez le desagrado después de todo.
-Yo tampoco sé si debería aceptar, pero me gustaría que lo hicieras- cierro mis ojos ante la caricia, sus manos son grandes y cálidas –no quiero que te detengas- respondo completamente hipnotizada por su seductora voz. Cuando nuestros labios se juntan, correspondo el beso sin profundizarlo, sé besar pero no quiero ser más directa de lo que ya ha sido. Su boca, sabe a whisky, ese podría convertirse en mi sabor favorito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Mar Oct 25, 2016 11:22 am

Supongo que para ella en su mundo no es tan normal que otros tengan algún tipo de relación con los empleados de los lugares, aunque como cliente frecuente es imposible solo ignorarse siempre.
Hace tiempo solía ir a muchos bares, sobre todo luego de mi divorcio, y terminaba siempre en estado lamentable, tan ebrio que daba pena y muchas veces metido en peleas, era mi manera de manejar mi separación.
-ese hombre es lo mas cercano que tengo a un amigo- comento bromeando un poco, porque si, soy un tipo de pocos amigos, porque generalmente no me abro con cualquiera y soy bastante pesado.

Ella misma sugiere ir a mi casa, pero por su expresión, no hay que ser un genio para saber que ella no ha captado mis intenciones. Mujeres como ella me hacen sentir como un pervertido. Me cuesta creer que en estos tiempos sigan existiendo mujeres tan ingenuas.
-ya, tal vez no sea la hora adecuada- comento dejando que mi lado "bondadoso" salga a flote, no quiero que mi lasciva personalidad termine manchando a alguien como ella, además de que sería mejor evitar cualquier problema.
 
-esas personas deben tener vidas muy aburridas- no me interesa como alguien invade mi vida personal, realmente debe ser desagradable para las personas que viven como ella.

¿Por que la gente siempre quiere saber todo con detalles? ¿acaso no es suficientemente claro lo que he dicho? si nunca he conocido a nadie como ella, es porque eso... no había conocido a nadie como ella, ¿como se explican esas cosas?
-pues eso, pareces bastante seria, pero eres muy directa pero lo curioso es que en momentos te muestras bastante tímida. Realmente no se como explicarlo- digo porque no se como mas aclarar lo que quiero decir.
Creo que ella sigue sin comprender del todo a lo que yo me refiero, porque esto no es una historia romántica de esas que a ella seguro le gustan.
Ella no rechaza mi beso, y al menos tengo ese consuelo, pero es obvio que ella no es el tipo de mujeres con las que suelo estar. Mujeres solitarias o heridas, que como yo solo buscan un poco de consuelo en un cuerpo ajeno, en alguien que nos olvidará y olvidaremos en cuanto nos separemos.
Me separo de ella con una sonrisa seductora, no ha sido un beso desenfrenado, tal vez solo un beso para conservar el recuerdo de este momento, supongo que es lo mas romántico que puedo ofrecerle.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 9:56 pm

No sé porque no puedo imaginar a Leigh viniendo seguido a este tipo de lugares, aunque no es que tampoco sea una cliente frecuente, apenas he empezado a venir después de mi cumpleaños, es extraño como cambia por completo al mundo sólo por poderte llamar menor de edad. Aun hay muchas cosas que faltan por entender, después de todo la realidad es tan diferente a la ficción que he vivido durante estos años.
-¿No tienes muchos amigos?- pregunto preocupada, él parece una persona tan agradable, seguro que debería tener muchos amigos.

No comprendo porque el cambio tan radical de repente, hasta hace poco parecía convencido en que fuéramos a su casa y de pronto cambia de opinión, estoy segura que es mi culpa, he hecho algo más para que él reaccione de esa manera –Yo quiero ir, no importa la hora- agacho la mirada un poco, ni siquiera sé lo que estoy diciendo, sólo actuó por impulso, quizás sea lo mejor o continuaré alejándolo aún más.

-Quien sabe- después de todo desconozco como sean sus vidas personales aunque no creo que sean muy agradables, tienen demasiados enemigos y son poco apreciados –La gente es un poco extraña, no comprendo porque tienen que molestar a alguien más para ser felices-

Estoy acostumbrada a escuchar opiniones sobre mí, claro que la mayoría de esas opiniones sólo son con fines comerciales, o las opiniones de los fans que por lo regular son sesgadas, por eso es importante para mí, el saber que piensa una persona que no me conoce como actriz sino como persona. Lo escucho con atención y me doy cuenta que aun no soy capaz de expresar lo que realmente quiero –Hay un poco de todo eso que dices, aunque la verdad es que por increíble que parezca no sé expresar mis propias emociones- le digo esperando él pueda comprenderme.

Leigh se ha separado y aunque mis labios aún palpitan, siento como si después no quedará nada, es una sensación de separación extraña. Así que sin saber exactamente que hacer acarició su rostro –Me gustas Leigh, aunque no sé cómo explicarlo- le doy otro beso, rápido y mejor bebo el whisky casi de un trago, estoy tan avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Leigh Darcy el Miér Oct 26, 2016 10:02 pm

-¿qué? noooo, solo era un decir- comento soltando una risa porque solo no quiero que ella piense mas de lo necesario sobre eso.

Ella solo insiste con lo de ir a mi casa, pero por la manera en que lo dice, sigo creyendo que ella no comprende lo que mis palabras significaban.
-Aika... verás ammm- pienso un poco que decir, porque la verdad no estoy interesado en llevar a mi casa a una mujer para solo darle un libro, o sea ella es linda, pero luego de mi divorcio no estoy dispuesto ese tipo de cosas -verás, estaba coqueteando. Cuando un hombre como yo invita a una mujer a su casa es para algo mas que darle un libro -en realidad no son muchas las que han ido a mi casa, la mayoría prefiera solo que vayamos al hotel mas cercano.

-pues a mi me pareces bastante expresiva, pero para ser sincero soy malo entendiendo las expresiones de las personas, así que no se como reaccionar - si es verdad que es seria, pero para nada me parece poco expresiva.

Ok, cada vez me parece mas rara, ¿acaba de decirme que le gusto? quiero decir, eso debería ser un halago pero la manera en que lo ha dicho me ha resultado un poco extraña.
-no lo expliques- digo sonriendo mirando como bebé su trago... realmente no es poco expresiva, solo se expresa de manera diferente a la de la mayoría.
-¿quieres hacer algo saliendo de aquí?- le pregunto, ignorando un poco toda esa extraña personalidad suyo. Después de todo es una famosa, supongo que todos en ese ámbito no son los mas cuerdos del mundo.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/05/2016

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Talk -Leigh Darcy-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.