Últimos temas
» Lucki
Ayer a las 7:24 pm por Iskra N. Plisetsky

» Minjah
Jue Oct 19, 2017 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Mikin <3
Miér Oct 18, 2017 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Forget it [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forget it [Privado]

Mensaje por Jiro Okanao el Vie Nov 25, 2016 12:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me pase la mano por la cara y dejé que mi espalda pegara con la pared hasta deslizarme al suelo. Estoy tan cansado. En cuanto salí de la universidad corrí hacia acá porque Shinya me avisó sobre una junta de emergencia para cambiar el programa del autor que tuvo que mover fechas debido a asuntos personales. Lo peor es que debemos sustituir material en la publicación de este mes y todo el esquema se vio alterado a último momento.
Tengo mucho sueño, mi trabajo en la universidad me tiene despierto hasta tarde por culpa de las evaluaciones trimestrales. Solté un suspiro y me levanté para ir por un café, de otro modo terminaré dormido en esa junta y tengo que poner toda mi atención en ella.
Sacudí mi pantalón y caminé hasta la máquina de café que hay en uno de los pasillos.


-Qué día más terrible -susurré para mí mismo, pues no solo debo lidiar con el estrés del trabajo. Últimamente Shinya parece un poco… ¿distante? Hablamos sobre la transferencia de su hija y parece que eso le tiene inquieto, aunque no detalló sobre nada. En realidad, pensé que nuestra relación iba a tapar esos huecos de información que hemos evitado dar sobre el otro, pero repentinamente él de nuevo no me cuenta nada, y a mi no me gusta presionarlo. Para colmo, seguramente me toparé a Leigh en la junta, me quiero morir. No hemos hablado mucho desde aquella vez, con suerte "un saludo de colegas", pero afortunadamente siempre estamos rodeados de otros al encontrarnos. En momentos como este me vienen todas las cosas malas a mi cabeza, sé que es solo por culpa del estrés y la presión por ese inesperado cambio en el trabajo, pero mis asuntos personales se abren paso entre mis preocupaciones y se puntualizan cuando empiezo a sentirme un poco ansioso.
Saqué unas monedas y las puse en la máquina, tomé mi capuchino y coloqué las cosas en la banca cercana. Está caliente, todavía tengo diez minutos antes de la junta o algo así, me lo tomaré con calma por ahora.

____________________


Jiro Okanao    
avatar
Jiro Okanao



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo


Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Shinya Ueda el Sáb Nov 26, 2016 8:11 pm

La junta por fin comienza, alguien comienza a hablar, y no le pongo atención, estoy mas interesado en ese par. Es obvio que todos piensan que entre ellos hay algo. Quiero creer que no es así, Jiro es un buen hombre, pero luego de lo que he visto, esos obvios celos, el otro tipo intentando ir tras él.

Quiero respuestas, obviamente ese tipo se va a quedar sin empleo, pero si lo despido Jiro podría pensar que soy malo. ¿Pero por qué me iba a importar que el tipo que me engaña se de cuenta que soy malo? Pero si lo pienso un poco más, despedirlo sería muy fácil.
La junta avanza, me da igual que el proyecto ese se haya retrasado, ni siquiera soy el que aprueba los proyectos que manejaremos. Debería solo mandar a Touji, pero Touji y yo siempre estamos juntos...
-No me interesan todas las excusas sobre porque el proyecto se está retrasando, quiero para mañana la fecha en que se entregara, no aceptaré otro cambio- declaro cerrando de golpe la carpeta. A Final de cuentas solo se trata de eso de conseguir que yo acepte que se han retrasado en ese trabajo.
Las bromitas entre cuchicheos se detienen luego de mi declaración.
-terminemos la junta, pero por favor no se vayan- me pongo de pie y comienzo a caminar, para liberar un poco de mi tensión -hoy me han llamado aquí para darme un montón de pretextos y soluciones momentáneas. Me dan a entender que las cosas están fuera de sus manos, pero tienen tiempo para interesarse en la vida amorosa del señor Darcy- muevo mi brazo para señalar al hombre -e incluso se toman la libertad de soltar bromitas mientras otros tratan de justificar el deficiente desempeño de este equipo- necesito desquitar mi enojo con algo, necesito hacerlo o golpearé a idiota ese que no deja de mover su boligrafo.
-Me molestan las bromas de tan pésimo gusto que se han hecho durante la reunión y no los despido solo porque eso retrasaría aun mas el proyecto. Pero espero que ahora tomen el trabajo mas en serio, porque si esto sigue de esta manera, no dudaré en cancelar todo el proyecto y despedirlos a todos. Se pueden ir- suspiro regresando a la silla, pero no me siento, solo me coloco detrás de ella y apoyo mis brazos mientras la gente comienza a salir-señor Darcy, Jiro, quiero que hablemos en privado- digo para que ellos no se vayan.

____________________

Shinya Ueda

avatar
Shinya Ueda



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Nov 26, 2016 8:22 pm

Que fiasco es todo esto, yo siempre he tenido fama de mujeriego, todos en el trabajo lo saben, jamás nada con un hombre, por eso supongo que parece tan divertido que el tipo que es un poco raro haya dejado muy claro que realmente si es gay. No quiero que lo molesten, pero si digo algo tal vez solo haría que fuera peor para él. Desearía no ser tan idiota y poder saber como defenderlo de ellos, pero... siempre que intento hacer algo lo arruino.

Todo da un giro que no esperaba, el tipo ese parece cansado de la junta, y luego comienza con ese discursito, aunque debo admitir que su voz si hace que uno se sienta realmente amenazado aunque a mi no me importa quedarme sin trabajo, puedo buscar en cualquier otro lugar, no le temo a ese tipo de cosas, pero los demás no son así.
¿Como puede gustarle alguien así? bueno... tampoco es que yo fuera tan buen partido, al menos este tiene dinero, pero Jiro no estaría con alguien solo por su dinero. Pero tengo mejor cuerpo ¿no? bueno no sé, eso lo sabrá Jiro, seguro lo tengo mas grande eso es de ley ¿o no? nunca he comprobado eso de los tamaños ¿pero importa? Tal vez Jiro prefiere algo mas pequeño y por eso... dios, estoy pensando demasiadas tonterías.

Me levanto cuando dice que nos podemos ir pero luego vuelve a decir mi apellido, al menos hay que admitir el hecho de que es de las pocas personas que lo pronuncia de manera correcta.
Espero a que todos salgan y solo me balanceo en mi silla y tamborileo con mis dedos sobre la mesa.
-Oiga yo no hice nada, no sabía que me iban a tomar esas fotos, y ni siquiera se las enseñé a nadie, solo las encontraron- trato de explicar porque quiero solo irme antes de cometer; como de costumbre, alguna tontería.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Jiro Okanao el Sáb Nov 26, 2016 10:41 pm

La plática del gerente que seguramente tenía ya preparada se ve interrumpida por Shinya de manera un poco tosca, y todos, incluyéndome, prestamos atención a sus palabras. Parece molesto, debe ser. Hice la peor cosa en un día espantoso. La presión del proyecto debe tenerlo malhumorado y todavía sucedió algo realmente incómodo para los dos, aunque para él no lo sea de manera pública pero seguramente también piensa que entre Leigh y yo hay algo.
cuando anuncia que la junta ha terminado suelto un suspiro, obviamente tengo que hablar con él. Sin embargo él sigue regañando al personal ahora exponiendo de manera directa el chisme que comenzaron a soltar hace un rato. Los presentes solo agacharon la mirada, vaya que él tiene un poder de liderazgo que realmente admiro.  Pero ahora me siento más débil ante lo que yo provoqué, y quiero idear una excusa en mi cabeza que sea al menos un poco creíble.


Tenía pensado quedarme después de que todos salieran para tener una plática apropiada, pero él no solo me quiere aquí a mí, también a Leigh.
-De acuerdo -las personas comenzaron a vaciar la sala sin ningún comentario, y ya no me preocupa qué dirán más allá de estas cuatro paredes. Estoy en el peor escenario posible, y mi vista permanece en mis manos que están sobre la mesa. Me gustaría decir algo, pero se me dificulta demasiado mentir en situaciones bajo presión. Sumando a eso el hecho que Leigh está aquí, no quiero que pierda su trabajo por mi culpa- Shinya, hablemos en privado -tal vez no tengo derecho de decidir, pero podré darle una explicación si solo somos nosotros dos, después de todo es cuestión de pareja- lamento haber causado una conmoción en la junta -me disculpé con ambos intentando permanecer tranquilo, aunque ahora mismo no sé qué esperar de Shinya. Ya sé que él es algo duro, pero nunca le he hecho molestar como para adivinar lo que va a hacer. Miré a Shinya esperando su respuesta, creo que simplemente decir la verdad podría no empeorar las cosas, aunque no puedo pedirle que conserve a Leigh, incluso si no pasó nada entre nosotros.

____________________


Jiro Okanao    
avatar
Jiro Okanao



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Shinya Ueda el Sáb Nov 26, 2016 11:04 pm

Espero con aparente paciencia a que todos salgan, pero me desespera lo lentos que son todos, las miradas que lanzan a los que se quedan como pensando que por su culpa ellos estarán en problemas. Y bueno creo que de alguna manera eso que piensan es verdad.

Pero cuando por fin nos quedamos solos yo no digo nada, es el otro sujeto quien comienza  a hablar, ¿es retrasado o que? a mi me da igual su relación y luego Jiro pide que hablemos en privado lo cual me hace molestar.
-¿ahora deseas hablar en privado? hace un rato parecía que te gustaba exponer tus pensamientos en público- declaro ya dejando que mi molestia se note en mi rostro -¿que me quieres decir Jiro? ¿es acaso que he malinterpretado algo?- le cuestiono de manera acusadora -Solo quiero la verdad, no quiero que me vean la cara de idiota Jiro- les doy la espalda, me estoy esforzando para no gritar porque me siento muy enojado pero si hago eso todos afuera escucharán.

Me vuelvo a sentar cruzo mis brazos esperando a que me digan algo, ¿no se que pueden decir? para mi solo hay una respuesta a mis dudas. Ellos tienen algo, de no ser así ¿entonces que es? Jiro es una buena persona, pero ahora mismo cualquier cosa que me diga creo que me costará crearla, en mi cabeza ya solo existe una opción, solo quiero que me la confirmen.

____________________

Shinya Ueda

avatar
Shinya Ueda



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Nov 26, 2016 11:16 pm

Vaya novio loco que tiene Okanao, ni siquiera parece escuchar lo que he dicho. Luego creo que paso a ser invisible, porque Okanao le dice que hablen en privado, me siento tan fuera de lugar... y celoso, pero no puedo hacer nada, todo lo que haga solo meterá mas en problemas a ese idiota pero no quiero seguir siendo la causa de esas caras tristes que pone.

Pero me hace enojar la manera en que comienza a hablar el novio. Entiendo que este molesto, creo que yo me comportaría como un imbécil  si mi novio hace algo como lo que hoy ha hecho Okanao, pero la verdad no estoy en ese lado de la balanza así que me da un poco igual los sentimientos del novio.
Creo que tendré que morder mi lengua para no decir nada, me siento furioso.
-Vaya novio celoso que tienes Okanao- digo en tono irónico, apoyando mi cabeza en mi mano con desgana.

No quiero estar envuelto en esta pelea de pareja, si Okanao quiere a este loco, bueno pues, yo entiendo que he perdido. Aunque este tonto hoy si que ha metido la pata muy al fondo, digo, hasta yo he notado la forma en que dijo esas palabras. Esta celoso... pero bueno el no me rechazó porque yo no le guste, sino porque tiene algo mejor con el tuerto este.
-venga solo hay que decir la verdad ¿no? tu novio no te engaña conmigo, somos colegas desde hace años, pero no hay nada de lo que tengas que preocuparte- declaro molesto y apático ante la situación, y trato de contener las palabras porque sino lo hago seguro digo una tontera.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Jiro Okanao el Dom Nov 27, 2016 8:24 pm

Shinya está muy molesto, eso es obvio pero nunca le he visto así. Hasta ahora las cosas entre nosotros fueron con calma, y ver cómo se enoja me hace sentir culpable y me aterra un poco, tengo miedo de lo que piense, pero es que la conclusión más obvia es solo una. Ni siquiera sé qué decirle, por mi cabeza pasan un montón de excusas pero quitando el hecho de que soy pésimo para mentir en situaciones bajo presión, todas suenan a tonterías,  y seguro que eso termina enfadándolo más.
Estoy por hablar pero Leigh dice algo que seguramente va a poner de peor humor a Shinya. No puedo quejarme, si hubiera cerrado mi bocota entonces las cosas no se habrían puesto feas, así que opto por ignorarlo.
-Lo malinterpretaste, y por supuesto que no estoy siéndote infiel -en realidad no miento, entre Leigh y yo no ha habido nada. Y quiero decirle que todo eso fue una tontería pero ¿cómo justifico entonces mi comportamiento? Es obvio que estaba celoso y solté un comentario desagradable. Puedo inventar algo, decirle que en el pasado él y yo tuvimos algo y que ahora solo me molesta verlo, y su felicidad también independientemente que ya no sienta mas que desprecio por él. Pero no quiero, decir frente a Leigh que lo odio y me da repulsión verlo con otra mujer por esa razón, no quiero. Y  Shinya no es estúpido.


Cuando escucho a Leigh por fin volteo a verlo, me sorprende que él esté más sereno que yo. Soy el único pensando demasiado sobre cómo manejarlo, pero puede ser bastante simple tal vez.
-Fuimos compañeros de trabajo, y nuestra… amistad, si se le puede llamar así, no terminó bien. Por eso hay un poco de tensión entre nosotros. Pero no tenemos esa clase de relación que estás pensando -estoy cansado. Quisiera no haber venido hoy, o no haber aceptado este trabajo. Si no lo hubiera vuelto a ver no tendría esta clase de problemas en mi cabeza. Empiezo a pensar en un montón de cosas que ayuden a sentirme en calma. Tomando en cuenta mi propia objetividad, podría tomar la oportunidad para ser honesto con él y alejarme de ambos, una decisión de un adulto. Pero es tan complicado, quiero mucho a Shinya, estamos avanzando y tal vez con esto retroceda nuevamente. No me siento preparado para dejarlo, realmente disfruto nuestro tiempo juntos y creo que Leigh es solo un capricho al que me aferré por cómo se desenvolvieron las cosas, además de que fue la primera persona de la que me enamoré- nosotros tuvimos una relación muy ambigua en el pasado. Pero eso se acabó. No pienso regresar a eso -me quedé mirando a Leigh, y después a Shinya. no quiero seguir dependiendo de un sentimiento inestable. No pienso casarme o tener hijos, pero me gusta esta relación que me da seguridad y alegría, no quiero echarlo más a perder, tengo que dejar que él haga su vida ahora y yo la mía, ninguno de los dos está seguro y eso terminará por herir a terceros. Pero parece que no se podrá si estamos tan cerca, debería renunciar al trabajo.

____________________


Jiro Okanao    
avatar
Jiro Okanao



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Shinya Ueda el Dom Nov 27, 2016 9:26 pm

¿Lo mal interpreté? quiero creerle, Jiro es una buena persona por eso lo elegí para ser mi pareja. No nadie podría negar esa reacción que ha tenido, demasiado obvio y sincero.
Quiero reclamar, decir algo pero solo me quedo callado cuando escucho a ese otro tipo decir que soy celoso. Claro que lo soy, odio que lo que es mío no sea respetado. Y ese extranjero es tan desagradable y descortés, ni siquiera parece preocuparse por todo esto.

Solo escucho la explicación de Jiro, hubo algo entre ellos en el pasado, me siento celoso incluso de saber eso.
No soy tan idiota como para soltar a Jiro solo así como así. Aun si hubo algo entre ellos, si ahora no pasa nada, entonces creo que está bien, después de todo yo tampoco amo a Jiro solo lo uso para no sentirme tan miserable al no tener el amor de la persona que yo deseo me ame. Y si Jiro dice que no quiere regresar a esa relación, entonces yo estoy encantado de presumir que él me a preferido a mi.
Me acerco a Jiro, pongo mi mano en su nuca y pego nuestras frentes. Lo he notado, he mirado la cara de Darcy y me satisface hacer su dolor mas grande aun.
-te creo- le digo en tono conciliador y acariciando su rostro con mis manos y dejando un beso en su frente -pero me has hecho sentir tan celoso, tu en mi lugar pensarías lo mismo que yo. Lo siento por haber dudado- claro que no, incluso ahora mas que nunca dudaré de él, porque se que siente algo por alguien más y creo que es un poco divertido esto de molestar al otro presumiendo lo que tengo y él desea.

____________________

Shinya Ueda

avatar
Shinya Ueda



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Leigh Darcy el Dom Nov 27, 2016 9:50 pm

¡Genial! me hacen quedarme aquí para ser ignorado por completo. Son realmente tal para cual, los dos me ignoran como si mi presencia fuera insignificante. Giro mis ojos molesto escuchando como Okanao comienza a disculparse con su noviecito.

Estoy por decir que me voy, pero de alguna manera las palabras de Okanao me hacen quedarme. Me duele escucharle decir esas cosas: una relación ambigua, se acabó, no piensa regresar. Ya lo sabía pero ahora se lo dice a alguien más para arreglar su relación y luego hacen esa estúpida escena de pareja. Me siento asqueado de mirarlos y no porque sean hombres. Paso mi puño por mi nariz y aspiro aire como si tuviera algo en ella.
-¿ya me puedo ir?- pregunto con toda la intención de interrumpir, pero no espero respuesta solo me pongo de pie y camino a la puerta pero me detengo -¿saben algo? yo también tengo cosas que decir, tú- señalo a Okanao -siempre me culpas de que lo nuestro no fusionó, pero él único que recuerdo salió huyendo fuiste tú. Desde que nos volvimos a ver he tratado de hacer tu vida fácil, te dejé en paz, ni siquiera intenté meterme en tu relación, porque te amo tanto para desear que seas feliz. Pero ya estoy cansado de ser el culpable, porque realmente no lo soy, yo siempre avancé hacía ti y tu huiste, ¿que me aterraba lo nuestro? pues si, pero no huí. De verdad espero que seas asquerosamente feliz- digo sacando mi enojo y dolor en mis palabras, no soy un llorón, solo estoy cansado de este juego que me lastima y a él parece que no le importa mas que estar bien con su novio y yo soy solo la basura del pasado -y tu- digo ahora señalando al tuerto -renuncio- no tengo más que decir, de nuevo he sido impulsivo, pero no puedo soportar verlos juntos me duele. Giro para salir por fin por la puerta la cual cierro con todas mis fuerzas. empujo a uno de mis compañeros que quería preguntarme que había pasado. Llego a mi cubículo, tomo mi saco y ante la mirada atenta de todos me voy del lugar.
Tal vez solo debería irme, estoy cansado de los tramas de mi vida. Debería regresar a Londres y solo olvidar todo el daño que he sufrido desde que vivo en este lugar. Olvidarme de Yoko y de Jiro.

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Jiro Okanao el Lun Nov 28, 2016 12:44 am

Solté el aire y sentí ese nudo en mi garganta, el silencio me hace sentir más cansado, y aunque dentro de mi cabeza todo resultará fatal, extrañamente Shinya viene a mi y cambia en totalidad su expresión. Pensé que me odiaría, o al menos que terminaría sin empleo o con nuestra relación. Estaba preparandome para lo peor por su parte, pero él solo me consuela. ¿Por qué me consuela? me hace sentir más culpable, pero sonrío ligeramente, tal vez no se nota felicidad en mi rostro porque honestamente no sé cómo sentirme. No sé qué dirá Leigh al respecto, y me siento mal por obligarle a Shinya a disculparse cuando fui yo quien cometió el error.
-No debes disculparte. Es justificable, yo seguramente hubiera huído del enojo. Tú en cambio lo tomas con calma  -me dejé mimar por un rato, intentando olvidar a la otra persona que estaba en la sala. Fui cruel ¿verdad? pero debo despegarme de él si quiero que mi relación con Shinya funcione.


Leigh solo suelta esa frase y se pone de pie para irse. No puedo mirarlo, me he concentrado en los labios de Shinya, tengo que dejar de perseguir esto. Pero de nuevo comienza a hablar, y cuando dice mi nombre me despegué un poco de Shinya para verlo. Mi corazón empieza a sentir ese golpeteo extraño, siento la garganta más cerrada e incluso mis ojos me arden. Quería gritarle, reclamarle. Mierda, ¿por qué debe ser de esta forma?
Escuchar el azotón de la puerta me hace apartar la vista y mirar de nuevo hacia Shinya, solo que esta vez agaché ligeramente la cabeza y me pegué a él, abrazándolo fuerte intentando con todas mis fuerzas no comenzar a llorar. Soy patético, despreciable, y me duele tanto el estómago que he tenido que morder mi labio inferior para regresar a mis sentidos. No puedo controlar lo que siento, ni siquiera termino de procesarlo. Me siento el típico hombre egoísta y cobarde, la clase de persona que más detesto. Y tomé una decisión, y me arrepiento, pero también tengo mucho miedo de pasar nuevamente por esa clase de dolor. Es un dolor que no me mataba, ni siquiera llegaba al grado de deprimirme pero estaba diariamente causándome malestares. Es una punzada constante, incertidumbre, no quiero tener que soportar más eso. Pero mierda, lo amo, todavía estoy enamorado de él. Amarlo es la peor cosa que me ha pasado, odio haberme enamorado de un hombre que duda. Porque yo soy un cobarde, no me atreví. Lo odio, quiero olvidarlo cuanto antes, yo ya elegí la persona con quien quiero estar y eso debería traerme calma gradualmente. Sí, esto pasará, porque sé cómo funcionan los vínculos y los sentimientos, no me moriré por esto y si me alejo del problema pronto podré avanzar.
-Lo siento, debí contarte todo en cuanto nos encontramos -solté un suspiro y me obligué a contenerme- no pasará de nuevo -no tengo la fuerza para ver a Shinya ahora, pero estaré bien, es un proceso que tarde o temprano debía experimentar ¿no? Estoy bien, realmente...

____________________


Jiro Okanao    
avatar
Jiro Okanao



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Shinya Ueda el Lun Nov 28, 2016 1:22 am

Sonrío por sus palabras, parece que realmente soy bueno en esto de ser "un buen novio", pero es justo la reacción de Jiro la que me hace creer que no hay nada entre ellos. Obviamente hay sentimientos de por medio, pero aun así el solo me está mirando a mi.
-No es fácil, pero te conozco y te creo- y si lo hago, seguro que si me engaña el solo se delataría  a la primera oportunidad -aunque al momento me deje llevar por los celos pero te creo- digo y le miro con esa mirada tierna que suelo poner para él.

No se si ese sujeto es muy valiente o muy estúpido, supongo que una mezcla de ambos. No puedo mas que sentirme curioso por la historia que vivieron.
Abracé a Jiro cuando se pegó a mi aunque yo solo giro los ojos un poco hastiado de tener que consolarlo por culpa de otro.
Al menos ya estamos solos los dos, por lo general para lograr que Jiro se olvide de las cosas no basta mas que besarlo y tocarlo un poco. Pero hacer eso ahora sería insensible.
-ya no te disculpes, yo me encargaré de cuidarte, y no te sientas mal por mi, la verdad me siento celoso pero... tu eres mi prioridad- lo abrazo un rato más.
-Yo tengo que arreglar otros asuntos con el gerente, pero tu deberías ir a casa, Touji te llevará, descansa y mañana hablaremos con más calma ¿de a cuerdo?- hago una señal para que Touji se acerque y acompañe a Jiro. Yo solo me siento un rato y llamó a Hitomi para que venga por mi.

____________________

Shinya Ueda

avatar
Shinya Ueda



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Forget it [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.