Últimos temas
» Lucki
Ayer a las 7:24 pm por Iskra N. Plisetsky

» Minjah
Jue Oct 19, 2017 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Mikin <3
Miér Oct 18, 2017 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Dmitry Mityovinich Kozlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dmitry Mityovinich Kozlov

Mensaje por Dmitry M. Kozlov el Mar Nov 29, 2016 8:57 pm




 
Dmitry Kozlov
Dmitry Mityovinich Kozlov
Hyun Ryu (Zen)
Dima
19
Bisexual
Ruso
Universitario
Negocios internacionales
clase alta

Gustos:
Salir a fiestas
Ser mimado
Salir con su mejor amigo
Jazz
Cavalgar


Disgustos:
Su hermano
Su padre
El rechazo
Los gatos
El olor a tabaco
Los lugares pequeños y cerrados
Las responsabilidades




Descripción Psicologica
Dmitry es un joven acostumbrado a la buena vida desde pequeño. Crecer rodeado de lujos le ha dotado de una aristocracia natural. El considera que el dinero no hace que las personas tengan elegancia, es algo natural en las personas, o se nace con ello o no, por eso suele sentirse incluso superior a personas de su misma clase social.
Aunque no presume de su ventajosa vida, tampoco se molesta en ocultarla, no le interesa si algunas personas se sienten ofendidas por su diferencia de clase social. Si alguien llega a sentir inferior que él, entonces esa persona debe ser inferior y por ese se siente de esa manera, no es algo que él provoque, o así lo considera. Al ver a pocas personas como sus iguales, le hace enojar cuando alguien le niega algo y busca a manera de tener lo que desea, para su suerte el dinero puede comprar casi cualquier cosa.
No confía en las personas de manera inmediata, suele ser agradable pero desconfiado, porque sabe que en algún momento incluso la persona más amada podría mentirle. Pese a ser desconfiado, existen personas que logran saltar su filtro y se vuelven cercanas a él. Pero cuando estos le traicionan el los aleja de su vida.
Es un joven rico y sin problemas en la vida, que se siente que su vida se derrumba con cualquier cosa, sus conceptos de la vida y sociedad se ven distorsionados por su estilo de vida. No le importa gastar dinero, tampoco le interesa pensar en el futuro. Es derrochador por naturaleza, y aunque no hace amistades con frecuencia, disfruta de tener gente que lo siga solo por su dinero.
Son muy pocas las personas de las que acepta reprimendas o consejos, solo su madre y su mejor amigo tienen ese privilegio. Con ellos muestra un lado un poco más inocente y dulce. Sobre todo con su madre, la considera como su mejor amiga y confidente.
Es mujeriego, al punto de olvidar el nombre de la choca con la que sale en ese momento, pero tampoco le importa corregir eso. Se mete en problemas con frecuencia, sobre todo con las autoridades pues no suele reconocer a las figuras de autoridad y considera que él está por encima de ellos.


Descripción Física
Estatura: 182 cm
Peso: 75 Kg
Cabello: Plateado, es largo y lacio y suele tenerlo atado
Ojos: Rojos
/div>
Historia
El hijo sanguíneo de su padre, de su madre lo único que conserva son fotos de ella, pero no recuerda mucho de esos primeros años que pasó con ella. A los dos años su padre se volvió a casar, Dima tenía una familia perfecta, un padre y una madre amorosos, tenía todo lo que se pudiera pedir que el dinero pudiera comprar y más aún, el cariño de sus padres que no lo descuidaban.
Cuando tenía unos días años su familia ganó un nuevo integrante. Un hermano, aunque no de la manera que se esperaría. Sus padres adoptaron a un niño, así fue que Dima ganó un hermano mayor.
Para el pequeño, su hermano se volvió su adoración, quería pasar todo el tiempo con él. Un día que buscando a su hermano se enteró de una verdad que lo afectó demasiado. Descubrió a su padre y su hermano teniendo relaciones. Eso le afectó mucho, se sintió decepcionado y herido porque ese padre perfecto que amaba, no era quien el pensaba. Guardo silencio sobre aquello, porque era algo que no entendía, luego mientras más pasaba el tiempo decidió callar para no herir a su madre. El comenzó a rechazar a su hermano adoptivo, sintiendo desagrado por él y tratándolo con rechazo. Se alejó de su padre guardando rencor por hacerle algo así a su madre. Fueron esos años en los que el comenzó a dejar de ser un hijo cariñoso y agradable, comenzó a cambiar, con la única persona que conservaba ese comportamiento agradable y dulce era con su madre, la única persona en su casa a quien consideraba merecía respeto y amor. Las pocas cosas buenas que hace, las hace esperando darle a ella un poquito de felicidad. Se volvió un mujeriego, aunque no se considera como su padre, porque al menos él no le miente a nadie con un cariño falso y lleno de mentiras.
avatar
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Dmitry Mityovinich Kozlov

Mensaje por Admin el Mar Nov 29, 2016 9:39 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros
avatar
Admin



Puntos : 49
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.