Últimos temas
» Bienvenido (privado)
Hoy a las 2:20 am por Andrei M. Kozlov

» Allegro /Ian/
Hoy a las 1:36 am por Ian Hamilton

» I never know [Privado]
Hoy a las 12:57 am por Julia Langlais

» Deep Rain [Shinya]
Ayer a las 10:51 am por Jiro Okanao

» Primera cita {Hana}
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Luciel Kang

» This is the last time [Leigh]
Dom Dic 10, 2017 1:59 am por Dariya I. Kozlova

» Dust to dust[Privado]
Sáb Dic 09, 2017 12:29 am por Meier O'Brien

» Cuento breve (Kajsa)
Jue Dic 07, 2017 1:12 am por Kajsa Solberg

» aine026
Dom Dic 03, 2017 12:16 pm por Sora Oshiro


Andrei Mityovinich Kozlov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrei Mityovinich Kozlov

Mensaje por Andrei M. Kozlov el Mar Nov 29, 2016 9:48 pm



     
Andrei M. Kozlov
Andrei Mityovinich Kozlov
Jumin Han
Andy
22 años
Homosexual
Ruso/Italiano
Trabajadores
Asistente Personal
---
Rango Social

   Gustos:
-Los gatos
-El té
-Cocinar
-Nadar
-Leer
   Disgustos:
-El frío
-Decepcionar a su padre
-La violencia
   
Descripción Psicologica
Desde pequeño fue un niño obediente y tranquilo, sonríe con mucha facilidad y le gusta ser positivo. Es un joven responsable, dispuesto a hacer sacrificios por el bienestar de su familia por quienes siente un afecto muy grande, en especial por su padre. No le gustan las personas que tratan de menospreciar el trabajo de otros, y a pesar de ser muy cordial con sus compañeros o demás empleados, pone más seriedad que con el resto de las cosas. No está interesado en el amor, para él solo hay una persona que ocupará ese sitio y al creer en las cosas predestinadas, no tiene interés en comprometerse o buscar alguien que lo ame. Sin embargo le gusta distraerse y liberar la tensión buscando parejas ocasionales. Es discreto con su vida privada y muy servicial. Le gusta ser el hermano e hijo ejemplar, y siempre es humilde con sus padres y superiores. Es un poco posesivo y caprichoso, aunque solamente se comporta de esa manera con su padre.
Descripción Física
Es alto, delgado y de piel blanca. Tiene el cabello oscuro y los ojos color gris. Le gusta salir a correr y practica natación. Le gusta vestir formal para su trabajo, pero casual cuando está fuera de el.
Historia
Andy nació y creció los primeros años de su vida en Lombardy, Italia. Al ser hijo de un matrimonio muy joven y hermano de otros cuatro niños, siempre tuvo carencias económicas. Era un niño estudioso, pero no destacaba demasiado a diferencia de su hermano mayor, y recibía constantes regaños verbales por parte de sus padres. No era un niño infeliz, tenía metas y sueños y siempre trabajó duro en el colegio para tener la oportunidad de seguir estudiando. Cuando tenía 9 años, un hombre que era amigo de sus padres llegó a su casa y trajo consigo regalos para todos. A partir de ese día los visitaba y les llevaba postres, ropa y algunos juguetes. Él se sentía especialmente fascinado por ese hombre y las maravillosas historias de viajes que les contaba. Le tomó especial cariño a Andy por sobre sus hermanos y siempre halagaba sus trabajos escolares, sus boletas de calificaciones y lo educado que era con los demás. Andy se sentía feliz al verlo, a pesar de que lo visitaba cada tres o cuatro meses, para él era suficiente, pues era la única persona que lo reconocía y le impulsaba a seguir adelante. Cuando cumplió doce años, los padres de Andy decidieron dejar a su hijo en manos de aquel hombre, pues ambos parecían tener una relación estrecha y ellos tenían que lidiar todavía con los otros tres chicos. Dejando casi todas sus cosas y una cantidad considerable de dinero, el hombre y Andy partieron a Rusia, donde se le integró como un miembro oficial de esa familia. Ahora tenía un hermano menor cariñoso y amable, y una madre que sí se preocupaba por él. Pero sobre todo, pudo estar más tiempo con ese hombre que tanto amaba, y quien le animaba cada día a seguir adelante con sus metas. Era muy cariñoso con él, y ese amor se volvió más íntimo poco después de llegar a la casa de la familia Compartían tiempo y secretos, incluso lo llevaba de viaje con él algunas veces. Se acostumbró a recibir su afecto, dormir con él y contarle todo lo que le sucedía y pensaba, estaba enamorado del que ahora era su padre, y para sorpresa de aquel hombre, no era una molestia. Con el paso del tiempo su relación se iba distanciando, pero siempre se mostró afectuoso y preocupado por él. Tenía constante necesidad de ese contacto que su padre le había enseñado, y buscaba alivio en algunos desconocidos en esos meses en que su padre se ausentaba. Cuando terminó la carrera ingresó a la compañía de su padre y se hizo de un cargo importante en la administración hotelera. Dedicaba mayor parte de su tiempo a eso, dejando su vida personal un poco de lado. Pero se considera a sí mismo como una persona feliz y exitosa.
avatar
Andrei M. Kozlov



Puntos : 118
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrei Mityovinich Kozlov

Mensaje por Admin el Mar Nov 29, 2016 10:02 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros
avatar
Admin



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.