Últimos temas
» Lucki
Ayer a las 7:24 pm por Iskra N. Plisetsky

» Minjah
Jue Oct 19, 2017 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Mikin <3
Miér Oct 18, 2017 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Luciel Kang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luciel Kang

Mensaje por Luciel Kang el Dom Feb 12, 2017 7:44 pm

Luciel Kang




[image]


Datos Generales

Nombre De Avatar: Saeyoung Choi
Apodo: Lucy, Lu, Lulu
Edad: 25
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Ruso/Sur Coreano
Grupo del Foro: Uniersitario
Trabajo/Escuela/Carrera: Beta tester y Estidiante universitario
Grado:
Rango Social: Clase alta


Descripción física


Pelirrojo de cabello ondulado el que casi nunca peina, tiene los ojos de color oro y mide 175 cm de altura, casi siempre usa lentes.


Gustos


*Comida chatarra en gerenal
*Hacer bromas
*Los gatos
*Bebidas dulces
*Videojuegos


Disgustos


*Que lo pongan a hacer ejercicio
*Dormir temprano
*Alcohol
*Salir al aire libre
*El color amarillo o dorado


Personalidad


Es una persona agradable y bromista, lo más normal es verlo sonriendo y comportándose de manera infantil, por lo cual muchas personas suelen pensar que es menor de la edad que tiene.
Luciel es muy entregado a sus amistades a quienes considera mas cercanos que a su propia familia, le gusta cuidar de ellos. Tal vez es de las pocas cosas a las que dedica especial cuidados y atención. Pues la felicidad de los que quiere es su prioridad, considera que si las personas que le rodean son felices, el también lo es.
Es un tipo perezoso y desobligado, tiende a dejar las cosas siempre hasta el final, porque muy pocas cosas suelen despertar interés o pasión genuina, tal vez su pereza se ve incrementada por el poco reto que implican muchas cosas para él. Es inteligente y no necesita esforzarse para conseguir buenas notas o sobresalir, y al no recibir tampoco incentivos desde pequeño, no tiene esa ambición que sus hermanos demuestran.
Es muy influenciable de su entorno, con su familia suele sentirse desanimado y sin energía, por eso no le gusta pasar tiempo en su casa, y prefiere pasar tiempo con los que considera su segunda familia, donde encuentra apoyo y cariño.
El enojo es algo que prefiere evitar, de hecho todo sentimiento negativo prefiere evitarlo, por eso tampoco es un chico que guste de tener muchas relaciones.
Espera algún día encontrar algo que le apasione y poder llenar así ese pequeño vació que siente.



Historia


La familia de Luciel es un gran inversionista de tecnologías de vanguardia. Él es el menor de los tres hijos de la familia.
Al ser el menor de los tres varones, fue el que menos atenciones recibía de sus padres, sus logros no eran algo que sus hermanos mayores no hubieran logrado ya. La atención que le faltaba de sus padres, la compensaba con sus habilidades sociales y pasando así tiempo en casa de sus amigos.
Mientras mas crecía menor era el tiempo que pasaba con su familia, y ellos no parecían interesados en cambiar esa conducta, él sabía era la oveja negra de esa familia tan ejemplar. Pero el se consideraba más feliz que sus hermanos o padres, pues a ellos les consideraba personas muy frías.
Pesé a ser el extrovertido y estrambótico de la familia, es en realidad muy tranquilo, no es de los que gusten irse a fiestas, y si lo hace prefiere no tomar alcohol o fumar. Solo es demasiado raro a su familia y por eso existe ese silencioso rechazo al menor.
De ahí en fuera su vida ha tenido los altibajos acostumbrados, un primer amor que consideraba eterno y terminó siendo muy triste y doloroso como el de cualquier adolescente.
Pocas relaciones ha tenido porque es muy serio en ese tipo de cosas, de alguna forma es un romántico y tal vez idealista cuando se trata del romance, quiere sentir que cuando ame realmente a una persona, sea como una de esas historias que merecen ser escritas en un libro... pero uno bueno.
Ama los videojuegos y por eso comenzó a trabajar como tester, aunque sus padres ni siquiera están enterados, aun así el considera que no gana suficiente como para mantenerse solo y condicionado por sus padres para seguir recibiendo dinero, tiene que terminar una carrera. No perder su principal fuente de dinero es la razón por la que sigue estudiando, aun así, ese dinero no suele gastarlo, prefiere guardarlo para ese momento de la vida en que necesite independizarse y poder llevar una buena vida.




____________________



You electrify my life
Let's conspire to ignite all the souls

avatar
Luciel Kang



Puntos : 66
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.