Últimos temas
» Minjah
Hoy a las 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Lucki
Hoy a las 1:00 am por Luciel Kang

» Mikin <3
Ayer a las 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Touji Aoyama ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touji Aoyama ID

Mensaje por Touji Aoyama el Sáb Feb 25, 2017 10:10 pm



 
Touji Aoyama
Touji Aoyama
Ookurikara
Tou/Ao
E26 años
Bisexual
Japonés
Trabajadores
Abogado
---
Clase media-alta

Gustos:
*Los animales
*El calor
*El sake
*Comida china
*Artes marciales
Disgustos:
*El frío
*La impuntualidad
*Dulces
*Las arañas

Descripción Psicológica
Es un joven callado, adicto al trabajo y de buenos modales. Le gusta cumplir las expectativas de su jefe siendo esto su principal propósito en la vida. Es también agradecido y amable, pero generalmente muestra una faceta seria. No le gusta juzgar a los demás por primeras impresiones, pero es muy severo cuando su trabajo lo requiere. Es un hijo y empleado obediente. En sus relaciones amorosas es un hombre fiel y cariñoso, aunque son pocas las veces que ha llegado a mostrarse así, pues primero requiere tiempo para tener confianza en la otra persona. Por naturaleza es un poco desconfiado, sin embargo puede mostrarse como alguien fácil de tratar para conseguir lo que necesita.No suele tener arranques de ira, pues de joven por su actitud en ese entonces, tuvo que aprender a controlar su carácter.
Descripción Física
Es alto, moreno y de ojos color miel. Tiene cabello café con puntas rojas. Le gusta practicar artes marciales y por ello tiene un cuerpo marcado. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, y le gusta vestir formal la mayor parte del tiempo.
Historia La historia de tu personaje ayudará a desarrollar mejor su personalidad.
Touji creció como hijo único los primeros años de su vida. Su padre era un alcohólico y a menudo golpeaba o agredía verbalmente a su madre. A consecuencia de eso, Touji fue un niño desobediente y malcriado, y siempre buscaba pelea con sus compañeros de escuela. Así continuó por los siguientes 6 años, hasta que un día su padre nunca más apareció y las cosas cambiaron para la pequeña familia. Poco después de la desaparición, él y su madre se mudaron a la casa de un señor que tiempo después, dio a conocer al joven Touji su ocupación. A partir de ese día él tenía que disciplinarse, estudiar arduo y aprender sobre modales y comportamiento. Cuando cumplió 16 supo que las acciones de aquel jefe yakuza no eran por simple amabilidad, y que algún día él también tendría que involucrarse en ese oscuro mundo. Sin embargo, no reprochó a su madre por ello. Aprendió a ser prudente y agradecido, y comparado con la vida que tuvo de pequeño, era más digno. Tenía educación, comida y una cálida y enorme familia, y su madre alguien que la amaba y respetaba. Su relación con los miembros del clan no comenzó muy bien, pero se ganó el respeto y cariño de todos con su obediencia. Estudió artes marciales y logró graduarse de la universidad. Desde que llegó a esa casa, tuvo especial apego por el hijo del jefe. Le respetaba y admiraba, y siempre decía aspirar a ser tan “genial” como él. También aprendió sobre informática, y se volvió un miembro de confianza para el clan. Cuando el jefe del clan falleció, se convirtió en mano derecha de su hijo que pasó a ser el sucesor. Sin embargo su cariño fue evolucionando a algo más que respeto, pero al convertirse en un adulto prudente, pude tener sus emociones bajo control y dejó que todo fluyera como algo platónico.
avatar
Touji Aoyama



Puntos : 48
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Touji Aoyama ID

Mensaje por Admin el Sáb Feb 25, 2017 11:16 pm

Ficha Aceptada
avatar
Admin



Puntos : 49
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.