Últimos temas
» Bienvenido (privado)
Hoy a las 2:20 am por Andrei M. Kozlov

» Allegro /Ian/
Hoy a las 1:36 am por Ian Hamilton

» I never know [Privado]
Hoy a las 12:57 am por Julia Langlais

» Deep Rain [Shinya]
Ayer a las 10:51 am por Jiro Okanao

» Primera cita {Hana}
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Luciel Kang

» This is the last time [Leigh]
Dom Dic 10, 2017 1:59 am por Dariya I. Kozlova

» Dust to dust[Privado]
Sáb Dic 09, 2017 12:29 am por Meier O'Brien

» Cuento breve (Kajsa)
Jue Dic 07, 2017 1:12 am por Kajsa Solberg

» aine026
Dom Dic 03, 2017 12:16 pm por Sora Oshiro


Dariya I. Kozlova ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dariya I. Kozlova ID

Mensaje por Dariya I. Kozlova el Sáb Mar 11, 2017 9:36 pm



 
Dariya Ivanovna Kozlova
Dariya Ivanovna Kozlova
Ino Yamanaka
Dasha
30 años
Heterosexual
Rusa
Artistas
restauradora de arte
---
Clase alta

Gustos:
-Cocinar
-Artes plásticas
-Jardinería
-Bebidas dulces

Disgustos:
-Lugares sucios
-El clima lluvioso
-Las personas creídos
-Lugares con mucha gente
-La violencia


Descripción Psicológica
Dasha es una mujer alegre y amable. Su prioridad siempre han sido sus hijos a pesar de las circunstancias que la llevaron a tenerlos. Le gusta ser caritativa y hogareña, y ser estricta no se le da mucho debido a su débil carácter. Es fácil de manipular, y a pesar de tener un físico ventajoso, su autoestima no es muy buena. Es la típica mujer que fue criada para soportar todo y permanecer al lado de su esposo, y pocas veces permite que los demás, incluído su esposo, la vean llorar. Le apasiona mucho lo que hace y le gusta permanecer en casa o lugares abiertos, le gusta mimar a los suyos y es buena socializando. Es una persona que difícilmente se niega las cosas, y por sobre todo, siempre busca el reconocimiento de su esposo.
Descripción Física
Es alta, de cabello rubio y largo muy bien cuidado. Le gusta hacer ejercicio por las mañanas y cuidar de su salud. Tiene ojos color azul y piel muy clara.
Historia
Dasha es la tercera hija de un matrimonio de clase alta pero sin mucha importancia dentro del ámbito social. Fue criada en un ambiente machista donde la mujer servía exclusivamente para servir a su esposo, y desde pequeña fue enseñada a cocinar y atender la casa. A pesar de ir a la escuela, nunca fue de notas perfectas, yéndose más por el lado artístico y que obviamente no era bien visto dentro de su familia. A los 14 años conoció al hombre que se convertiría en su esposo. Era un hombre amable y atento con ella, y por ser de familia bien acomodada, en casa le permitían andar con él a donde sea que él quisiera. Tan solo un par de años después, el hombre pidió la mano de la joven y de inmediato fue aceptado, dando vital importancia a la familia dentro de la alta sociedad y dejando que su hija se quedara con ese hombre que se había convertido en su primer y único amor. Le permitió estudiar lo que ella tanto quería e incluso creó ese gran espacio de trabajo, haciéndolo a capricho de ella. Sin embargo, no todo fue tan espectacular como pensó, pues no tardó en darse cuenta que posiblemente solo era un remplazo de la anterior esposa, pero para ella era suficiente con tener el amor de ese hombre. De inmediato, luego de conocer al pequeño hijo, se encariñó con él como si llevara su sangre, y trató de educarlo con cariño y respeto. Ambos tenían aparentemente una hermosa familia, pero poco a poco fue descubriendo ese secreto de su pareja que la dejaría miserable por el resto de su vida. Aun así, era demasiado dependiente y tenía un poco de miedo de contar algo a alguien, e intentó no ser consciente de lo que sucedía con esos pequeños y jóvenes que se acercaban a él. Más tarde, a su hogar llegó un pequeño que se convertiría en su hijo mayor, y aunque le costó un poco más de tiempo adaptarse al pequeño, al notar lo que estaba sufriendo sintió un poco de empatía por él compensando el no poder salvarlo. Pero el tiempo le hizo ver que ese niño seguiría el mismo camino que ella lleno de dependencia, y aunque cada vez la discreción de su esposo con ella y sus cosas era menor, ese amor por él nunca disminuyó y permaneció esperando simplemente le reconociera, sintiera celos o de nuevo surgiera ese deseo y amor salvaje que tenía por ella cuando la conoció.
avatar
Dariya I. Kozlova



Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Dariya I. Kozlova ID

Mensaje por Admin el Sáb Mar 11, 2017 9:55 pm

Ficha Aceptada
avatar
Admin



Puntos : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.