Últimos temas
» Minjah
Hoy a las 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Lucki
Hoy a las 1:00 am por Luciel Kang

» Mikin <3
Ayer a las 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Hannu Vitarnen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hannu Vitarnen

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Mayo 27, 2016 4:28 pm



Hannu Virtanen
Hannu Virtanen
Shion No. 6
Hannu
18
Bisexual
Finlandes
Universitarios
Psicología
Calse media alta

Gustos: Leer, la música, bebidas frías, jugar con el cabello de su pareja.
Disgustos: Que le hagan bromas, que tener las respuestas a sus dudas, lugares con muchas personas, bebidas calientes y comidas picantes.
Descripción Psicologica
Hannu es un chico serio y aveces un poco inexpresivo, no se enoja con fácilidad, de hecho es muy complicado que eso ocurra.
En el pasado tenía muchos problemas para poder entender a las personas, pero a base de convivencia ha comenzado a comprender cosas básicas, aunque aun aveces le cuesta entener los sarcasmos y bromas de otros. Aun así considera a la mayoría de las personas exageradas por la forma en que reaccionan por cosas demasiado simples.
Mantiene una relación distante con sus padres. En cuanto a amistades, el no es de los que entrega todo por sus amigos, el es objetivo en ese tipo de cosas, aveces cuando alguno de ellos necesita algo de consuelo, el solo señala los errores que ha cometido y como debería arreglarlos, aun así las amistades que tiene le aprecian por su sinceridad e incluso le agradecen aunque al comienzo les haga enojar, pero al final aceptan que el tenía razón.
Como pareja es un chico muy dedicado, aunque aveces tenga problemas para expresarse, le gusta saber que hace feliz a su pareja. Es muy fiel y hasta un poco inocente en ese aspecto. No se deja llevar solo por sus deseos e impulsos, es muy centrado y objetivo en su manera de hacer las cosas.

Descripción Física
El no es muy alto, mide apenas 1.65, es delgado y aunque no se noté tiene buena condición física. Su cabello es blanco y alborotado, principalmente porque no le pone cuidado a su imagen. Sus ojos son color ambar rojizo, lo cual se nota más con la luz que le da un tono más intenso de rojo. Tiene una alteración peculiar en su temperatura, por lo cual pareciera que puede tener fiebre pero los médicos dijeron que era su temperatura normal. También tiene una extensa cicatriz de una quemadura la cual suele ocultar.
Historia
El vivía en Helsinki con su madre y padre, pero no tiene recuerdos de aquellos días. Por un incendio en su casa; donde obtuvo aquella cicatriz. Su padre murió para salvarle la vida y el quedó tan traumatizado por el evento que perdió la memoria de todo lo que había vivido desde antes del accidente.
Luego de solo un año, su madre se casó con otro hombre y desde entonces Hannu está muy resentido con ella, porque considera que ha traicionado a su padre.
Aún así tuvieron que dejar Helsinki para ir a vivir a donde el nuevo esposo de su padre deseaba que lo hicieran.
A sus siete años de edad Hannu ya conocía muy bien el rechazo de las personas, pues sus compañeros no quería estar con él porque les daba miedo su quemadura. Paso por muchos tratamientos recibiendo implantes de piel para que la marca fuera menor, pero se acostumbró a estar solo, y aunque ya no le miraban con horror, el ya no estaba interesado en conocer a nadie. Solo una persona lo había aceptado de esa manera y era la niña que se sentaba a su lado en la escuela, pero luego de escuchar como ella se burlaba de él a sus espaldas el decidió solo ignorarla también a ella. Esa niña fue su primer amor.
Ya en el colegio, el volvió a enamorarse de otra persona, pero en ese entonces su limitada manera de entenderse a si mismo le hizo descubrirlo solo hasta que esa persona ya estaba con alguien mas. Aun así se mantuvo en amistad con esa persona. Poco tiempo después inició una relación con otra persona y desde entonces estan juntos. Él nunca tuvo conflictos sobre ser fiel o no a su novio, aun si estaba enamorado de alguien mas. Con el tiempo perdió contacto con aquella otra persona y solo siguió con su vida y su pareja.
Su novio era lo que parecía una persona en quien se podía confiar poco, pero al conocerlo como pareja descubrió que era una persona muy agradable y bondadosa, así que sus sentimientos por él se volvieron mas fuertes.
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.