Últimos temas
» Lucki
Ayer a las 7:24 pm por Iskra N. Plisetsky

» Minjah
Jue Oct 19, 2017 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Mikin <3
Miér Oct 18, 2017 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Julien Langlais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julien Langlais

Mensaje por Julien Langlais el Mar Mar 28, 2017 12:34 pm

Julien Langlais




[image]


Datos Generales

Nombre De Avatar: Viktor Nikoforov
Apodo:
Edad: 27
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francés
Grupo del Foro: Trabajadores
Trabajo/Escuela/Carrera: Profesor de francés
Rango Social: Clase media


Descripción física


Cabello rubio platinado, sus ojos son azul-verdosos, mide 180cm de estatura. Le gusta el cabello largo pero por su trabajo lo cortó.

Gustos

-Café por las mañanas
-Juegos de destreza
-La rutina
-La naturaleza
-Comida de su madre

Disgustos

-El ruido
-Personas exageradas
-El Jazz
-Alcohol
-Injusticia

Personalidad


De apariencia calma y reservada, de carácter más bien apático, se comporta con con tranquilidad excesiva. Suele ser considerado distante y altanero por las personas que no son cercanas a él.  Pero en realidad solo es un tipo simple y modesto.
Cuando entra en confianza, es mas expresivo y relajado. Aprecia mucho la honestidad y suele ser un poco duro en cuando a sus juicios morales. Es algo inquieto y a veces inseguro o dubitativo en cuanto a decisiones importantes.
Aprecia los momentos de soledad y no le gustan las relaciones superficiales, el prefiere una conexión profunda con una sola persona, que muchas que solo sean para divertirse.
Es poco espontáneo o demostrativo, pero aun así siempre estará dispuesto a apoyar a los más débiles, tal vez esos son los pocos momentos en que no se detiene a pensar tanto las cosas.
Julien es algo orgulloso y siempre prefiere trabajar solo a tener que cuidar de alguien o que su trabajo se vea afectado por otra persona. Aun así es una persona paciente, con una tolerancia de la cuales a veces algunos sacan provecho. Es constante, no suele rendirse con facilidad, aun si es el ultimo en terminar la carrera, para él es más importante llegar a la meta y no rendirse.
Es perfeccionista, ordenado y le gusta ser prudente con sus gastos. No le gusta que tomen sus cosas sin permiso, y esa es la razón de que pueda no ser tan paciente con alguien.
Prefiere actividades aclamadas como armar rompecabezas o juegos de destreza mental que los deportes, aun así cuando tiene que hacer algo que tal vez no disfruta, él sigue siendo muy entregado y da su mejor esfuerzo.


Historia


Julien fue el primer hijo de un matrimonio amoroso. Aunque sus padres eran cariñosos y dedicados, siempre le exigieron cierta responsabilidad, haciendo que el pequeño no se volviera un niño consentido. Ese sentido de responsabilidad creció cuando cuando se enteró que que iba a tener un hermano. Al comienzo no deseaba que eso pasará, no quería compartir el amor de sus padres con nadie más. La primera vez que vio a su hermana, sintió molestia, porque las atenciones de sus padres se decantaron hacia la pequeña, y el detestaba aun más que sus padres le exigieran cuidarla. Pero poco a poco, esa pequeña le fue robando el corazón. Se convirtió en el mayor protector de su hermana desde entonces.




avatar
Julien Langlais



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Julien Langlais

Mensaje por Admin el Vie Abr 28, 2017 11:19 pm

Ficha Aceptada
avatar
Admin



Puntos : 49
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.