Últimos temas
» Cada vez [Karin]
Ayer a las 10:47 pm por Karin Solberg

» haircut [Kim Ha Neul]
Ayer a las 10:07 pm por Ziba Hatkam

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Ayer a las 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


Elijah Tarásovich Vólkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elijah Tarásovich Vólkov

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Mar Mar 28, 2017 2:50 pm



    
Elijah Tarásovich Vólkov
Elijah Tarásovich Vólkov
Chara (criminale!)
Ilya
17
heterosexual
ruso
estudiante
-
-
Media

   Gustos:
*Climas fríos
*Actividades al aire libre
*El canto de las aves
*Internet
*Las uvas

   Disgustos:
*Que lo traten como chica
*Su estatura
*Las matemáticas
*La soledad
*La miel

  
Descripción Psicologica

Elijah es un joven curioso y sociable, aunque a veces un poco consentido. El suele cambiar de ideas constantemente, un día le puede gustarle el color rojo y al otro será el morado. Es un poco desobligado y tienen que andar atrás de él para que no ignore sus responsabilidades. Es inquieto, siempre anda de un lado a otro, y le cuesta controlar sus nervios, sobre todo cuando alguna chica linda le habla. Hablar con una mujer que le guste es su mayor problema, todas sus habilidades sociales parece desaparecer de golpe, y se convierte en alguien muy tímido.
Cuando tiene una idea en la cabeza, pocas veces se le puede hacer cambiar de parecer, aun si al otro día ya no pensará lo mismo, pero al momento es muy terco.
Aunque es un poco desobligado, cuando hay algo que realmente le interesa puede ser serio al respecto y riguroso consigo mismo.
Suele distraerse en sus pensamientos, y divagar demasiado, a veces puede hablar sobre algo y soltar muchas palabras y terminar diciendo nada o muy poco, o incluso cosas sin coherencia.
Es muy entregado a las personas que ama, y se preocupa mucho por ellos tomando los problemas ajenos como propios.


Descripción Física
 Estatura: 163 cm
Peso: 55 kg
Sangre tipo: B
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Es delgado y no parece fornido, pero es muy rápido y hábil.

Historia

Hijo unico, creció siento muy consentido por su madre, y recibiendo la disciplina de su padre.  Ambos le amaban mucho, y él no podría desear tener una mejor familia.
Su padre no tuvo la mejor de la suerte en los negocios, así que por algunos años vivieron con privaciones de lujos, pero luego lograron salir de esos problemas. No eran una familia adinerada, pero tenían una vida cómoda y decente.
Para Elijah, la vida no fue tan perfecta, pues aunque tenía una familia amorosa, en la escuela no le iba tan bien. Era siempre el más pequeño de sus compañeros, y solían molestarlo con que era una niña. Las burlas de sus compañeros se volvieron una constante en su vida, pero mientras iban creciendo, los niños no solo lo molestaban con lo mismo, sino que comenzaron a agredirlo de manera física.
Ante los abusos, sus padres lo cambiaron de escuela, las cosas en su nuevo colegio no eran tan malas. Sus nuevos compañeros no lo molestaban con su apariencia, y pudo hacer amigos. Incluso tuvo su primer amor. Ella era una niña de su clase, pero nunca se animaba a hablar con ella, era tan bonita que él se ponía demasiado nervioso y su cara se volvía toda roja. Pasaron los años, y ella siguió siendo su primer amor, pero seguía sin poder acercarse a ella, solo hablaban cuando en clase les tocaba trabajar juntos y él por los nervios siempre le hablaba demasiado serio. Ella comenzó a salir con uno de sus amigos, fue su primera desilusión y sobrevivió a ella. Con el tiempo pasan el comenzó a desarrollar mas interés en las mujeres, pero seguía comportándose de la misma manera que cuando era un niño.
El peor día de su vida llego, cuando en un accidente sus padres murieron. El primer día no pudo llorar, sentía que solo debía ser un mal sueño. Sus abuelos se encargaron del funeral y todos los arreglos, y fue solo hasta que vio como iban a ser enterrados que por fin entendió que los había perdido. Lloro todo el siguiente día, buscó el consuelo en los brazos de su familia. Llegando el momento de haber arreglado todos sus papeles, sus padres habían dejado su custodia a su tía y esposo que vivían fuera de Rusia. El solo pensaba que debería de ser como iniciar una nueva vida.

avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 28
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Elijah Tarásovich Vólkov

Mensaje por Admin el Vie Abr 28, 2017 11:16 pm

Ficha Aceptada
avatar
Admin



Puntos : 46
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.