Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Dulce mal [Iskra] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Dulce mal [Iskra]

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dulce mal [Iskra] - Página 3 Empty Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 12:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final no tuve que planear demasiado las cosas, el mismo Dima ha puesto mucho de él para hacer las cosas. No puedo evitar sentirme un poco aliviado porque creo que ellos se importan demasiado y se quieren como el otro no tiene idea.
Aprovecho para mandar un mensaje a Dima, y así asegurarme de que las cosas salgan bien. Los conozco y Dima es la persona mas amable cuando esta borracho, no se porque, es como que se olvida de que es un niño rico mimado, y solo deja que sus verdaderos sentimientos salgan sin control.

Miro a Nik, ahora estamos solos en la mesa, y me siento un poco nervioso. Por estar ellos aquí no podía ni concentrarme en este reencuentro. La verdad es que no se bien como debería comportarme, ella es mi ex, y las cosas no terminaron de la mejor manera, ella solo me dejó y ya. Todo pasó de manera tan precipitada y sin una respuesta clara.
Pero no me voy a portar como un idiota resentido, porque yo no se actuar de esa manera, prefiero fingir que no ya eso esta en el pasado.

-Ellos si que tienen mala suerte- comento por la manera tan vil en que el juego se puso en contra de ellos. Doy un golpecito con mi una en el tarro de mi cerveza -oye esos ingratos se fueron sin pagar- comento haciendo un gesto infantil y caprichoso.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Dulce mal [Iskra] - Página 3 Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Luciel Kang Dom Mayo 07, 2017 9:18 pm

-uhm que malvada mente tienes- solo le sigo el juego. Pues aunque no soy la persona mas sana, Dima me ha contagiado ciertas cosas, tal vez adoro la comida chatarra, pero creo que he desarrollado un poco de vanidad. No que me guste presumir mi cuerpo, eso está claro que no es así. Pero me gusta saber que me veo bien debajo de toda mi ropa.

Tomé el teléfono de Niki para copie su número y de paso aproveché para anotarle el mío, donde justamente me anoté mi nombre con unos corazones de cada lado y le regresé el celular.
Me levanté cuando ella se acercó y seguro que mi cara tiene el mismo color que mi cabello cuando me abraza.
-que cosas tan románticas dices al oido- bromee para calmar mis nervios y la seguí con la vista por unos segundos antes de volver a sentarme.

Entrecierro mis ojos cuando Andy deja claro que no se quedaron juntos, eso es raro para el comportamiento que tienen ahora. No parecen enojados o con deseos de evitarse, ¿entonces que pasó?
-de hecho si te ves cansado, ¿no iras a enfermar verdad? eres muy delicado. No dormiste por estar cuidando a Andy ¿cierto?- como de costumbre quiero hacer que digan mas de lo que quieren, pero tampoco es porque quiera molestarlos demasiado con eso, mas bien, me siento preocupado, ¿por que está tan cansado? ¿Donde durmió? ¿por fin son sinceros con sus sentimientos? Ahora siento que tal vez no debí darles tanta libertad.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] - Página 3 Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Dom Mayo 07, 2017 9:29 pm

Al menos ella no tarda en irse, porque aunque esté mamá presente, creo que no puedo ocultar mi desagrado por esa castaña.

-mi celular lo tenía en silencio, así que no me di cuenta de los mensajes y llamadas- me justifico, me siento mal de mentirle, pero a veces una pequeña mentira es mejor que la verdad, sería muy cruel por mi parte el decirle que no quería hablar con ella. La quiero mucho y no merece que un mal hijo como yo le diga esas cosas. Ya me siento mal con no haberle contestado como para hacer las cosas peores.
-no, me fui cuando él se durmió- contesto a mamá para que se sienta tranquila, pero luego Andy pregunta donde dormí.
-bueno, regresé a la habitación con Luciel, pero al ver que estaba ocupado, solo tomé ropa y renté otra habitación para darme un baño- explico a detalle aunque ni se por que. Siento como si me estuviera justificando con Andy.

Pido un poco de fruta para comer, necesito algo fresco, y también pedí un jugo de naranja. Mi cuerpo exige un poco de hidratación.
Como mi fruta mientras mamá y Andy platican y Luciel es solo él, interviene cuando quiere, o se pone a jugar con su celular. Yo solo me concentro en comer y de vez en vez miro a Andy, siento que se comporta muy extraño, pero tal vez solo estoy exagerando. De repente escucho la risita inconfundible del pelirrojo y me doy cuenta de que me ha descubierta, por debajo de la mesa le tiro una patada para que se calle y lo miro de manera amenazadora, pero el solo se queja del golpe pero no deja de mirarme de esa manera.
¿Acaso el lo sabe? detesto cuando parece que el sabe cosas mucho antes que yo. Pero si lo pienso un poco, ¿quien es el que siempre me obliga a estar con Andy? lo miro confundido, y creo que en mi expresión nota la duda que tengo, él es como un maldito brujo o algo así.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dulce mal [Iskra] - Página 3 Empty Re: Dulce mal [Iskra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.