Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
One sweet night [Aaren] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
One sweet night [Aaren] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
One sweet night [Aaren] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
One sweet night [Aaren] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
One sweet night [Aaren] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
One sweet night [Aaren] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
One sweet night [Aaren] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
One sweet night [Aaren] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
One sweet night [Aaren] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


One sweet night [Aaren]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Dom Mayo 21, 2017 2:45 pm

Busco entre mi ropa que usar esta noche, pero nada termina de convencerme, pienso por un momento asaltar el guardarropa de Kajsa pero seguro que lo que sea que encuentre será demasiado elegante. Resoplo un poco, ¿desde cuando me preocupa tanto que ropa usar? Solo me visto, y me miro en el espejo.
-¿Demasiado revelador? - solo me encojo de hombros y tomo una chamarra.

He quedado de verme con Aaren y algunos de sus amigos de la universidad, no pensaba ir, porque imaginaba que Aaren diría que no puede o algo por el estilo, pero parece un poco mas relajado. Obvio también se invitó a Hannu, pero creo que aun no sale de su estupor por su comportamiento al haberse emborrachado la ultima vez. Imagino que no volverá a tomar como esa noche. Sonrío de solo recordarlo, ese par son bastante peculiares, pero me agradan mucho.
Al salir de casa me topo de frente con la madre de Kajsa, pero yo solo sigo de largo luego de dedicarle un "buenas noches", ella no me contesta, solo me mata con sus ojos, se que no aprueba lo que estoy usando, de hecho ni siquiera mi existencia. Es incomodo siempre que nos encontramos y no hay nadie más alrededor, pero no es algo para considerarlo el fin del mundo. Papá de nuevo anda de viaje, así que definitivamente hoy no llegaré a la casa.

Al bajar del taxi, veo la fina que hay para entrar al lugar, pero yo me acerco hasta la puerta y saludo al cadenero.
-tu ya deberías estar durmiendo- me dice a tono de juego y yo solo hago un puchero.
-mis amigos me esperan, prometo dormir antes de las doce- comento en un sobreactuado acto de niña buena, el solo se rie y me deja pasar ignorando las protestas de las personas de la fila.
"ya llegaste?" mando un mensaje a Aaren pues no veo a nadie entre el mar de gente.


Karin:
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Mayo 21, 2017 8:30 pm

Desde que salí con Kajsa mi humor mejoró bastante. He visto a Mei un par de veces, y aunque aún siento una molestia al recordar lo que dijo la última vez, he intentado no pensarlo demasiado. Estoy logrando superar ese cariño tan grande que tengo por él, no es como si quisiera desaparecerlo, solamente quiero conservarlo de distinta forma y no como lo que fue.
También he salido de nuevo con Karin, me alejé un tiempo de ella por mis pequeños conflictos, pero después de animarme incluso le hice a Hannu integrarse a nosotros. Tenemos una especie de grupito raro. Tal vez le invite a Kajsa también un día de estos.

Llevé mi mano a mi oreja y sentí esa perforación que hice en ella. Mi padre va a matarme, en serio. Solté un suspiro y saque un conjunto de ropa para ponerme. Desde hace ya un rato comenzó a decirme que cambiara mi imagen, e incluso hizo a Hannu hacerlo también. De nuevo corté mi cabello aunque de una manera diferente, y luego esta cosa. Pero la verdad es que me siento bien. Aún así creo que tengo un problema con ella, me dejo llevar con mucha facilidad por sus palabras. Tal vez porque al estar juntos me siento totalmente diferente, como muy “la persona que siempre quise ser” o algo así. Por suerte no he visto a mi padre desde entonces, supongo que solo deberé quitarlas y cubrirlas con mi cabello para cuando eso pase.
Terminé de alistarme y mandé un mensaje a uno de mis amigos de la universidad. Nos quedamos de ver en un minisuper cercano al lugar donde acordamos con los demás, a mí no me gusta llegar solo y esas cosas suelen llenarse de mucha gente. Cuando entramos vimos solo una pareja de los que acordamos venir, no lo noté pero creo que somos un grupo grande, ¿desde cuándo comencé a tener ese tipo de ambiente?
-¿Karin no ha llegado? -fue lo primero que pregunté y ellos negaron, y la chica se río por una razón que desconozco. Me senté un rato a platicar con ellos y un par más llegó en ese rato. Luego sonó mi celular y al ver el mensaje de ella sonreí- voy por Karin -me levanté de la mesa y caminé hasta la salida, pero a medio camino me la topé y solo levanté la mano- oh -inevitablemente la recorrí con la mirada y luego me puse junto a ella y tomé su mano, es una costumbre ya hacerlo- están arriba. ¿No tuviste dificultad para entrar? Está horriblemente lleno -no me agrada venir en días así, pero también me emociona pertenecer a ese grupo que siempre vi desde lejos y supe no encajaría. Mis ideas son muy superficiales y simples, pero de vez en cuando no está mal pensar así, y sí, eso también tiene influencia de ella. No importa, es divertido.
Ropa:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Dom Mayo 21, 2017 9:13 pm

No me cuesta reconocer a Aaren, sobre sale con facilidad de entre las personas.
-¡ey!- digo como saludo, aunque creo que con todo este ruido ni lo ha de haber escuchado.
-no, el cadenero es mi amigo, así que me dejó entrar rápido- comento con una sonrisa, soy una persona con muchos contactos.

Subimos a donde están los demás y los saludo para luego dejarme caer sentada. Ordeno un agua mineral, la verdad es que desearía tomar algo más y muy fuerte, pero es justo por ese deseo que mejor no lo hago.
Mientras estoy sentada saco mi celular y pongo el flash para tomar una foto a Aaren.
-eres todo un galán- le digo levantando mi pulgar aprobando como luce esta noche.

Pasamos un rato platicando pese al ruido de la música, y tomando otro poco, pero la verdad solo me siento aburrida, quiero moverme, no viene para estar sensata todo el rato. A veces los universitarios son tan aburridos, se conforman con solos salir a tomar y ya... aunque los de mi edad también lo hacen, solo que la mayoría de ellos la hacen en la casa que esté disponible.
-quiero bailar, ¿vamos a bailar?- digo como una invitación general, pero no espero a ver quien acepta, si nadie quiere ir ya encontraré con quien bailar.
La verdad es que me siento un poco caprichosa por el encuentro que he tenido con la madre de Kajsa, me siento mal al recibir esa clase de miradas de ella. Pero no es como que espere que ella comience a amarme como una hija de verdad algún día, solo creo que es algo que siempre dolerá.
Al llegar a la pista comienzo a bailar, no se si alguno de ellos me ha seguido o solo me dejaron morir sola, pero aun así solo bailo hasta que siento la mano de alguien tomarme de la muñeca.
-pensé que no bajarían digo- digo con una sonrisa girando para mirar a los demás, pero solo hay una persona. Lo miro y jalo mi mano para trata de que me suelte, pero no lo hace -déjame en paz- le digo a esa persona de rostro conocido, es un ex, con una pequeña tendencia al acosó, me costó que entendiera que lo nuestro no funcionaba. Aunque es normal, yo nunca he funcionado con nadie, pero el parecía no querer entender.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Mayo 21, 2017 11:40 pm

Ella conoce muchísima gente, y a pesar de eso pasa mucho tiempo conmigo desde que nos conocimos. Tal vez no debería absorber tanto su tiempo, pero no parece disgustarle.
-Al menos -con la enorme fila que hay afuera creo que hubiera tardado otro rato en alcanzarnos. Subimos a donde los chicos y ordené una cerveza. No me gusta mucho su sabor, pero de todas las bebidas alcohólicas que he probado, esa es la más fácil de manejar para mí- sí, me veo bien -le sonreí y luego me fijé en la foto que nos tomó, seguramente la subirá a alguna de sus tantas redes sociales- tú te ves más sexy de lo normal -estoy muy a gusto con el cambio que me hizo. Al principio mis amigos se burlaron de mí porque ya no luzco tanto como ese ñoño que entró a estudiar con ellos, pero después halagaron el buen gusto de Karin. Llegaron otras tres personas a nuestra mesa y comenzamos a platicar, aunque por el ruido es algo complicado pero te adaptas a este ambiente. Una de las chicas que venía con uno de mis amigos se me acercó y comenzamos a hablar entre nosotros. De nuevo debo agradeceré a Karin que pueda mantener una charla con mujeres, porque antes de ella ni siquiera tenía una mujer con la qué hablar.

Solo me quedé mirando a ver si alguien se animaba a ir con Karin a la pista. A mí el baile no se me da, lo he intentado un par de veces pero prefiero quedarme aquí sentado. Pero me preocupa que nadie haya ido con ella, y después de todo yo la invité aquí.
-Iré a alcanzarla -de inmediato ellos comenzaron a burlarse de mí, y me dijeron que confesara ya que me gustaba, o que si salíamos juntos románticamente- no, es mi amiga. En realidad yo tengo novia -no sé si podría llamarle así, pero sí, Kajsa es mi prometida, básicamente ahora estamos en la etapa de noviazgo- bueno, regreso -no preste atención a sus bromas. Creo que la gente no puede ver dos personas del sexo opuesto muy unidas porque inmediatamente sacan conclusiones. Incluso uno de ellos sabe sobre mis preferencias, pero en fin, no es algo que me moleste tampoco.

Llegando a la pista me costó localizarla, por eso odio bailar, vamos, ni siquiera hay espacio para hacerlo. Levanté la mano intentando llamar su atención pero me di cuenta que estaba con alguien más, y estaba por darme la media vuelta pero creo que no se ve muy cómoda.
-Deja Vu -tomé la mano del chico para que la soltara- por favor no seas rudo con ella -una vez que la soltó, le di la espalda para marcar distancia entre ellos- ¿todo bien? -sé cuando ella se siente cómoda con un chico, es una chica muy amigable y sonriente, y ahora su  expresión luce todo menos feliz. Sentí un empujonsito detrás mío y tomé a Karin por los hombros. Espero que no piense que quiero pelear, porque nunca en mi vida lo he hecho.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Lun Mayo 22, 2017 12:12 am

-he creado un monstruo- digo con asombro a su respuesta, pero obviamente solo estoy jugando, de hecho me gusta un poco que al menos conmigo tenga la confianza de hacer ese tipo de comentarios.
-tú si que sabes hacer sentir bien a una mujer- sonrío agradecida por su piropo, aunque realmente yo no me siento tanto como él dice. De hecho desde hace un tiempo que creo que solo soy una persona promedio. Soy una persona vanidosa, no de esas que se la pasan horas cuidando su maquillaje, más bien me gusta ser consciente de mi atractivo, pero últimamente solo siento que ya no lo soy. De alguna manera estoy perdiendo la confianza en mi misma, y no sé porque.

Su mano aprieta mi muñeca, no lastima demasiado pero comienza a ser incomodo. Muerdo mi labio un poco frustrada. Detesto a las personas como él. Yo no le pedí gustarle, y no lo obligué a nada, pero no pude corresponder como él quería. Yo nunca he podido corresponder a nadie, tal vez simplemente es que no estoy hecha para enamorarme.
-Shin, solo suéltame, no tenemos nada de que hablar- comento un poco fastidiada, porque de hecho ya ha pasado mas de un año desde que pasó lo nuestro, ¿por que hace esto? a la gente le cuesta tanto avanzar con sus vidas, realmente parecen adorar ahogarse en un vaso de agua.
Miro con sorpresa a Aaren, no esperaba que el fuera a aparecer aquí y le sonrío asintiendo con la cabeza para que sepa que estoy bien.
-por favor Shin, basta- le pido cuando empuja a Aaren.
-¿este es tu nuevo novio? me han dicho que llevan meses viéndote con una persona, ¿es él?
-solo vámonos- le pido a Aaren.
-no parece tan genial como para que estés con él. Deberías dejarla de una vez, toma mi consejo- le dice con cizaña a Aaren.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Mayo 22, 2017 11:49 pm

Me giré hacia el chico cuando comenzó a hablar. Al menos no empezó a lanzar golpes, ya un par de veces he visto a chicos pelear por una mujer y no es algo que deseo. Pero sus palabras me molestaron un poco, ¿cómo puede asegurar si soy genial o no? Seguramente soy más inteligente, evidentemente más atractivo.
-Tus palabras no tienen coherencia -quité mis manos de los hombros de Karin y tomé su mano- primero das a entender que no soy lo suficientemente para ella, y luego me das un consejo sobre que no me conviene. No entiendo si el error es ella o yo -no hablé enojado, y es que no entiendo porqué contradecirse de tal forma. Evidentemente él quiere estar con ella, aunque claro, podría también querer dañarla. Ahora que lo noto ni siquiera aclaré que no soy su novio, pero si el chico está obsesionado con ella como algunos otros de sus conocidos, decir que soy su pareja podría ahuyentarlo- bueno, no importa, de todos modos ella y yo estamos juntos aunque te disguste. Nos vemos -me di la vuelta y le hice a Karin caminar delante mío, espero que nos nos siga.
Caminé a prisa sin voltear atrás, las personas en la pista creo le han dificultado seguirnos, y me fui por donde había más personas para perdernos entre ellas y llegar cerca de los baños.
-¿Estás bien? -mi corazón late muy rápido por los nervios. Por un momento pensé que me golpearía. Odio este tipo de situaciones, pero odiaría más ver cómo alguien la lastima- ¿siempre tienes que lidiar con esta clase de personas? -creo que estoy un poco molesto, no es la primera vez que sucede y seguro es más frecuente de lo que sabía. Pero mi enojo se fue al ver que ella tampoco estaba muy cómoda, y suspiré para luego poner mi mano en su mejilla y abrazarla- ¿crees que venga a molestarte de nuevo? -una de mis manos bajo hasta su cintura y la otra se posó en su cabeza para que se recargara en mi pecho. Estoy todavía nervioso. porque esa persona se veía agresiva y no me gustan las cosas complicadas. Al menos me di cuenta que estaba incomodandola, si me hubiera quedado con los demás bebiendo, probablemente él la habría lastimado. Me siento mal de solo pensar en la posibilidad.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Mar Mayo 23, 2017 7:56 am

Se que Shin habla de esta manera solo motivado por los celos, primero tratando de insinuar que él es mejor que Aaren y luego tratando de decir que yo no soy la persona adecuada para una relación. Pero creo que al menos tiene razón en el 50% de lo que dice. No puedo evitar sentirme culpable, no importa cuanto yo explique mi manera de llevar las relaciones, casi siempre termina por un "me estoy enamorando de ti", realmente creo que solo confunden la pasión del momento, pero para evitar que eso siga pasando mejor me alejo. Y aun si yo dije que no quería nada de eso, yo soy la mala porque piensan que debería cambiar por la maravillosa fuerza del amor que ellos deberían despertar en mi. De verdad que el amor romántico, hasta ahora me parece de los sentimientos que sacan lo peor de las personas.

Miro a Aaren y sonrío por su respuesta, es lindo que él se preocupe tanto por mi. Es un buen amigo, ¿pero por qué mi corazón se a acelerado un poco al escucharlo enfrentar a Shin?
Luego dice eso de que estamos juntos; espera ¡qué?
Me encuentro tan sorprendida que solo avanzo cuando Aaren me obliga a hacerlo.
-ah, si, bien- respondo de manera un poco abrupta.
Me rio por su pregunta, y paso mis dedos por mi cabello un poco frustrada.
-de vez en cuando. A veces a las personas les cuesta entender que no pueden obligar los sentimientos ajenos- -giro la mirada para notar si Shin no nos ha seguido -espero que no- no creo en mi respuesta, se que lo hará, tal vez cuando esté mas borracho, pero creo que es por el hecho de que sabe que nadie aun ha ocupado ese lugar que él quiere, y si nadie está ahí, entonces todavía puede ser de él.
Me dejo abrazar por Aaren, es realmente agradable estar con él, aspiro su aroma, es tan agradable. Mis brazos rodean su cuerpo. Esta clase de sentimientos no correspondidos está bien para mi.
-siempre me salvas, como recompensa te llevaré a hacerte un tatuaje- digo separándome de él, obviamente estoy bromeando, así que le guiño un ojo y luego me río, no puedo durar mucho abrazada a él, porque mi corazón de nuevo se a acelerado, y no quiero dejarme solo llevar y delatarme, nuestra amistad es muy preciada para mi -ya que bajaste, ¿bailas conmigo?
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Mayo 23, 2017 7:36 pm

Me pareció incómodo lo que dijo, tal vez porque es justo lo que me sucedía, no podía obligarlo a amarme pero no quería aceptarlo. No pensé mucho en eso, y la verdad comparado con días anteriores, ya no duele tanto. No digo que lo haya superado por completo, pero creo que lo estoy logrando y eso me hace sentir bien de nuevo.
-Es muy difícil -sonreí y luego suspiré. La mayoría de las veces me molesta darme cuenta de mis errores, sobre todo cuando alguien más directa o indirectamente los señala, pero con ella no, porque siento que habla desde el fondo de su corazón. Esa frase… ¿no es demasiado ilógica?- no te preocupes, no te dejare sola, creo que volverá en cualquier momento -sería problemático enfrentarlo de nuevo, y muy incómodo. Pero me quedaré con ella el resto de la noche para asegurarme que esté bien, no quiero que le hagan daño.
Fruncí el ceño y negué con la cabeza.

-Un tatuaje está fuera de cuestión -las perforaciones ya son bastante para mí,un tatuaje me complicaría las cosas de muchas formas. Además no, eso no va con mi imagen, y me da un poco de nervios pensar en lo que pueda doler- no tengo opción, cierto -no me gusta bailar, lo hago pésimo- pero ¿tenemos que meternos en la pista? Tengo muy mal ritmo y lo  sabes -la seguí dudoso hasta la pista. Mucha gente, pegándose de manera extraña y riendo, pareciera un acto de seducción ahora que lo noto. Ya un par de veces me ha hecho bailar con ella, así que tomé su cintura con ambas manos y me moví un poco pero…- soy malísimo en esto -hice una mueca y luego me le quedé mirando. Ella es muy guapa, me sorprende que no tenga algún novio de todos los chicos que conoce. He conocido a alguno de sus amigos y son personas muy atractivas. Aunque me alegra por una parte, porque de tener una pareja seguramente no podríamos salir tanto, o ser tan cariñosos con el otro.
La abracé con más fuerza y llevé una de mis manos a su mejilla para acercarme a su oído.
-Sabes, aunque odio bailar porque no soy nada bueno en eso, me gusta estar así contigo -me despegué de ella y le sonreí, y luego miré a las personas cerca de nosotros. Tal vez debería imitar sus movimientos, pero la idea me hace sentir avergonzado, no sé si me vería igual que ellos.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Mar Mayo 23, 2017 8:13 pm

Si él tan solo no fuera tan perfecto ante mis ojos, no habría desviado mis sentimientos de amistad, era fácil solo pensar en Aaren como mi amigo.
- voy a tener que pagarte como si fueras mi guardaespaldas- bromeo sobre el tema, no quiero que se la pase preocupado por Shin.

Me río por su respuesta, se que no se haría un tatuaje, de hecho pensaba que se iba a negar con lo de las perforaciones, eso si que no me lo esperaba. Pero me gusta ese toco diferente que le da, un poco más relajado.
-ammm, nop, no la tienes- declaro con emoción porque a aceptado, se que es mas que nada porque no quiere dejarme sola. Y yo estoy siendo un poco egoísta, podrías subir a donde están todos y solo estar ahí tranquilos.
Suelto una risita por lo que dice, es verdad que no es la persona con los mejores movimientos, pero en realidad yo solo quiero que pierda un poco ese pudor suyo y solo disfrute de las cosas, incluso de bailar aun si lo hace mal.
-lo haces genial- afirmo casi gritando para que pueda escucharme mientras comienzo a bailar, pero mis movimientos se vuelven un poco mas calmados cuando el me abraza y luego habla a mi oido. Todo mi cuerpo se estremece y siento un poco más de calor solo por lo que ha dicho, ma que su cercanía han sido sus palabras las que me han afectado más.
-a mi también- he dicho en voz baja, ni siquiera creo que me haya escuchado porque ya se está alejando de mi.

Trato de hacer que no se preocupe por bailar bien, aunque siendo él siempre cuesta que solo deje de tratar de hacer las cosas a la perfección.
-creo que ya te he torturado demasiado, regresemos, tengo que ir al baño- le digo acercándome a su oreja para que pueda escucharme.
Comenzamos a caminar pero cuando voy a tomar un camino diferente para ir al baño solo me detengo, no me he alejado de él mas de dos pasos, pero Shin está justo en el paso, y así como yo lo he notado, él lo ha hecho conmigo, o tal vez no ha dejado de verme todo este rato. Él sonríe como si tuviera algo que lo hace feliz.
-No son novios- declara en un tono de burla -mejor baila conmigo - estira su mano para tomarme de la muñeca de nuevo, es demasiado posesivo.
-Estoy con él, así que déjame- jalo con fuerza mi mano para que me suelte, y me he hecho un poco de daño, porque si usaba menos fuerza se que no iba a soltarme.
-Claro que no lo son, los he visto, y te conozco, tú no eres así con las personas que sales- se a lo que se refiere, no soy una persona que teme el contacto con amistades, así que cuando se trata de alguien que me gusta, tampoco lo soy. Creo que la pequeña mentira a llegado a su final, tal vez solo debería irme, creo que con Shin aquí, solo no dejaré que nadie se divierta.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Mayo 23, 2017 9:39 pm

Me acostumbré a este tipo de plática en broma, y no es graciosa, pero me estoy riendo como si de verdad lo fuera. Tampoco estoy fingiendo, simplemente me hace feliz.
Me resigné con el baile y me dejé llevar por ella, aunque creo que más bien le estoy limitando movimientos, pero me gusta estar así. Soy muy caprichoso hasta con pequeñas cosas, pero ella no se queja. No sé qué pensará de mí, de repente me lo pregunto. Creo que soy algo raro e introvertido para ella. Peroes una buena persona, y no puedo decir que me ha obligado a hacer cosas que no quiero, en el fondo yo deseaba hacerlo pero no tenía valor ni alguien que me presionara.
-Ahora que lo pienso, te estás llevando muchas de mis primeras experiencias -para alguien como yo no es raro que una persona me enseñe cosas nuevas. Mi adolescencia no la viví como otros, y aunque no soy nada viejo, algunos ven normal cosas que yo ni siquiera he intentado. Ella me ha impulsado a hacer desde locuras, hasta cosas que me han dado seguridad en mí mismo. Pero no sé como me siento, porque me conozco y suelo obsesionarme con las personas que me dan las primeras cosas de algo- de acuerdo -salgo de mis pensamientos y la suelto para que ella camine delante mío.
No caminamos mucho cuando de nuevo el chico de hace un rato apareció. No escuché lo que dijo debido al ruido, pero de nuevo la toma de la mano a la fuerza, solo que esta vez no hizo falta mi ayuda para que se safara.
-Karin, ¿qué sucede? -me callé porque de nuevo el chico comenzó a hablar. ¿Qué pasa con esta persona? Aún si nosotros no somos pareja, no debería ser tan insistente, es obvio que ella no quiere nada. ¿O es que necesita una prueba de que lo somos? Eso es muy infantil, pero no tengo ganas de lidiar con esto toda la noche- por favor, déjanos tranquilos -mi voz suena calmada como siempre, aunque me pone nervioso la situación, estoy acostumbrado a hablar de este modo todo el tiempo. Pero las palabras no sirven, y sin aviso metí mi mano por debajo del brazo de Karin y la tomé de la cintura para acercarla a mí, y puse mi mano en su mejilla para acercarla a mis labios. En automático cerré mis ojos, con la idea en la cabeza de que este era el único modo de deshacernos de él por el resto de la noche, estoy seguro que ella lo sabe también. Pero al hacer contacto con sus labios tuve una sensación extraña en el pecho. Pensaba darle un beso no tan profundo, y metí mi lengua en su boca para hacerlo más real para él pero por la confusión y esas extrañas emociones, terminé profundizando más de la cuenta. Mi pulso se aceleró de inmediato, mi mano en su cintura le atrajo más hacia mí y mi lengua busco adentrarse más en su boca. Y está ese cosquilleo en mi estómago y el calor en mi cuerpo. Me separé de ella pero no miré al chico, tampoco lo escucho. Hay una especie de zumbido en mis oídos, y no puedo dejar de verla además. De nuevo me acerqué a besarla yendo esta vez con más lentitud. Debe ser porque hace mucho tiempo que no beso a otra persona, y soy alguien a quien le encantan las muestras de afecto. Esta sensación es adictiva.

Creo que le di otros dos o tres besos más antes de detenerme por fin y mirar de nuevo a esa otra persona.
-Es cierto, nosotros no estamos juntos. O estábamos, ya no estoy tan seguro -me le quedé mirando ahora a ella y sonreí, y de nuevo me dirigí a su ex novio- gracias -la tomé de la mano y la saque de allí. Mi pulso está acelerado, y el exceso de gente no ayudará a que me calme, por eso busqué un espacio menos concurrido dentro del lugar.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Mar Mayo 23, 2017 10:15 pm

-¿eso es un reclamo?- pregunto haciendo una mueca infantil, pero aun así luego sonrío con satisfacción porque me gusta saber que al menos conservaré un lugar especial para él.

De nuevo Aaren sale en mi defensa, siento pena de que tenga que hacer este tipo de cosas por mi, no quiero ser una molestia. Tal vez lo mejor sería solo irme, cada vez parece la mejor opción.
La mano de Aaren mi hace mirarlo y siento como toma mi mejilla. Me sorprendo por lo que hace, pero al final solo termino cayendo ante mis deseos de saber lo que es besarlo.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que me emocioné tanto al besar a alguien, abrí mi boca para copiarme a su ritmo y disfrutar lo más posible de sus labios.
Mi respiración ya está acelerada y solo me a acercado a él, mis brazos rodean su cuello buscando que nuestros cuerpo queden pegados.
No quisiera que terminara, pero solo me quedo quieta cuando el se separa de mi, relamo mi labio inferior y no he dejado de abrazarlo, tengo que salir de mi trance o sino me voy a delatar aun más. Pero noto como el se vuelve a acercar y yo busco hacerlo de la misma manera. Ahora el ritmo es diferente, pero sigue afectando a mi ritmo cardiaco.

No se cuanto duramos de esa manera. Y cuando vuelve a hablar me doy cuenta de que Shin nos ha estado mirando todo este rato, ¿por que es así?
Aun sigo bajo el efecto de sus labios, y solo le sigo por el lugar. No se a donde vamos, pero no tengo idea de que ha pasado. Solo ha sido una manera de ayudarme ¿no? Pero no se si Aaren es demasiado buen actor, pero yo no. Tengo que controlar mi corazón acelerado.
Cuando nos detenemos donde él ha elegido, no quiero ni mirarlo.
- lo, lo siento- me trabo un poco al hablar -no fue mi intención… ahhh… ammm- no se que más decirle, solo llevo mi mano a mis labios y acaricio con mis dedos.
Besarlo ha sido cruzar esa linea que pensaba nunca ocurriría, que gracias a que eso no ocurriría podría mantener estos nuevos sentimientos calmados.
Termino cubriendo mi rostro con mis manos y me pongo en cuclillas porque siento que mi rostro fuera a sacar humo en cualquier momento.
-eres bastante bueno- trato de bromear al respecto descubriendo mi cara, seguro sigue super roja, pero no quiero comportarme aun mas obvia. Me pongo de pie y juego nerviosa con mi cabello; peinando una y otra vez con mis dedos -ahora tendrás que cuidarte de mi o voy a robarte un par de besos - sigo tratando de bromear en un intento de aminorar el ritmo de mis latidos. Pero, besar a alguien a quien le tienes afecto es muy diferente de besar a alguien que solo te atrae. Desearía no haber encontrado una diferencia, pero no se puede comprar ni un poco.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Miér Mayo 24, 2017 11:35 pm

No entiendo qué acaba de pasar, y no puedo decir que fue un impulso, al menos no el primer beso. No suelo besar personas porque sí, y medité antes de hacerlo debido a la situación, no tendría que haber un significado. Tampoco estoy muy seguro de lo que siento, es como si repentinamente hubiera descubierto algo y eso me tiene alterado.
Al detenernos me recargué en la pared y la miré, pero parece que ella está esquiva. Nunca pensé que estaría así por una chica, y eso me trae nuevos conflictos. Tal vez después de todo no solo puedo fijarme en los hombres, ¿no? Es diferente a lo que sentí estando con Kajsa. Kajsa es atractiva, descubrí que es agradable y tal vez somos compatibles. Y aunque estoy mucho más dispuesto que antes, hay una parte de mí y que lo toma como un deber. Pero ahora no, yo tendría que estar totalmente calmado.
-¿Por qué te disculpas? -si hubiera que ofrecer una disculpa entonces tal vez sería yo quien lo hiciera. Pero no creo que le desagradara besarme, a pesar de que estaba un poco obligada a corresponder por el momento, creo que ella correspondió por voluntad, aunque no sé si le pareció algo natural como con cualquier otra persona o está igual de confundida que yo- esa persona es muy insistente, por eso pensé que sería la mejor solución. Era eso o golpearlo, y sabes que soy alguien pacifista -ladee mi cabeza para buscar que me mirara, está avergonzada, y se me aceleró el corazón porque pensé que se ve muy linda. Su cumplido me hizo sonreír, yo creo que ella es más que buena, y de nuevo viene esa extraña sensación. No, no es extraña, mucho menos nueva, ¿pero cómo puede alguien darse cuenta de que gusta de alguien por un beso? Me gusta estar con ella, cuidarla, platicar, abrazarla. Pero estaba convencido de mi nula atracción por las mujeres.

-¿De verdad lo harás? -mi pregunta es totalmente seria. No me disgustaría para nada. De hecho ahora quiero hacerlo de nuevo- eso quiere decir que no te disgustó, me alegra -sonreí y me paré frente a ella, porque insiste en no mirarme, y yo deseo todo lo contrario- ¿qué estás pensando? -tomé su rostro con ambas manos para hacer que me viera. Sé que no podré calmarme fácilmente, y quiero saber si ella está pensando lo mismo o solamente le parece una situación incómoda.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Jue Mayo 25, 2017 12:02 am

¿Por qué me disculpo? ¡¿Por qué me disculpo?! Piensa, piensa… solo habla, ¡no te quedes como idiota en silencio!
- porque tuviste que hacer algo así- no es como que pareciera muy disgustado o que le diera asco, fueron suficientes besos como para saber que no fue al menos; del todo desagradable para él.
Trato de reírme por lo que dice, pero solo lo hago de manera nerviosa.
- pues, eres muy bueno buscando salidas alternativas- ¡por favor! Pero que tonterías estoy diciendo… solo debería actuar como siempre pero no lo logro.

La seriedad en su pregunta me saca un poco de ese estado de “normalidad” que trataba de tener. ¿Por qué, por qué él está reaccionando de esta manera? No se como manejarlo, no lo estoy entendiendo.
Aunque no supe como responder a su pregunta solo niego con mi cabeza cuando dice que no me ha disgustado. Creo que he sido demasiado obvia en bueno meta disgustado para nada.
-nada- pero solo siento como el calor en mi rostro se enciende de nuevo, bueno no solo en mi rostro, en todo mi cuerpo solo porque él me hace mirarlo.
-nada- repito porque creo que ni yo me creo esa respuesta e intento evitar su mirada pero mis ojos solo van directo a sus labios, ¿estará mal? definitivamente lo estará. Solo somos amigos, este contacto no debería haber ocurrido, era la ventaja de sentir algo por un chico gay.
-quiero hacerlo de nuevo- admito al fin y solo me pongo de puntas para alcanzar sus labios. Solo estoy siento impulsiva, estoy yendo en contra de todo lo que suelo tener como regla de vida. Pero teniéndolo tan cerca ya no puedo pensar con claridad. Apenas le rozo sus labios, y regreso mis talones al piso alejando.
lo siento, no estoy pensando bien- me disculpo por esa simple caricia que he dado a sus labios. Pero que yo haya disfrutado, no significa que el realmente desee que se repita. Él es una persona bastante fuera de lo común, así que realmente me gusta entender que es lo que siente.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Mayo 25, 2017 5:51 pm

Le di ya mi explicación del porqué, así que veo innecesario aclararlo de nuevo. Se supone que los amigos deben apoyarse en momentos complicados, ella me ha ayudado varias veces, obviamente no en el mismo tipo de situación pero ha sido un apoyo importante para mí durante este tiempo. De no ser por ella estaría deprimido y en peor estado de lo que estuve hace poco tiempo.
-A mí me parece un método un tanto cliché -sí, esas cosas salen en novelas o historias típicas de amor. Y lo más chocante es que puede que todas esas historias ficticias tengan algo de verdad, porque lo siguiente es sentirte atraído “por un supuesto error”, y es justo como me siento ahora.

¿Nada? Yo estoy pensando un montón de cosas ahora, ni siquiera puedo poner orden y, ¿ella no piensa nada? Está mintiendo seguramente, porque por sus reacciones no parece que le haya sido indiferente. Me atrevo a decir que al menos un poco la conozco, aunque este lado de ella… bueno, eso no, esto es nuevo para mí.
Bajé mis manos y no me moví y dejé que me besara, aunque ha sido demasiado corto. Sin embargo mi corazón sigue latiendo rápido.
-¿Qué piensas? -repetí la pregunta. Me interesa saber qué pasa por su cabeza, y también probar sus labios de nuevo. Por eso puse mis manos en su cintura, me pegué más a ella y de nuevo la besé. Yo no soy cuidadoso como ella, irónicamente no pienso en lo que puedo perder, aunque en casi todo en mi vida sea muy precavido, mis relaciones siempre empiezan por impulsos.
La besé lentamente, sin acelerar demasiado el ritmo. Me gusta dar besos lentos, porque puedo prolongarlos el mayor tiempo posible. Aunque en el sexo siempre prefiero algo más intenso. Ah, he pensado algo muy extraño, y mi mano recorrió su espalda. Se siente bien el tacto con su piel.
-Karin -cuando me separé de ella, dejé mis manos sobre su cintura- creo que me gustas -la miré fijamente a los ojos. Es la primera vez que le digo esto a una chica. Estoy un poco conmocionado porque supuestamente las mujeres estaban fuera de cuestión, pero ya veo que no- lo que me impresiona es no haberme dado cuenta. Ah… por eso ellos me molestaban todo el tiempo -¿nosotros actuamos como pareja? Pensé que lo decían por el simple hecho de ser del sexo opuesto, pero creo que… analizandonos, cuando estamos juntos somos demasiado unidos. Me preocupo por ella, me encanta abrazarla o tomarla de la mano y ella nunca se niega. Esto es muy complicado.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Jue Mayo 25, 2017 6:39 pm

-Sabes, lo cliché suele existir solo en libros y televisión, la gente normal no tiene besos accidentales, o hace este tipo de cosas cliché- le explico, aunque si lo pienso un poco, creo que con él todo parece una historia de ese tipo. Solo espero que mi vida no se convierta en la típica historia de un libro juvenil.
-que me gustan tus labios- creo que esto es lo más que puedo abrirme sin implicar mis sentimientos.

Debería rechazar su beso, debería alejarme, estoy tirando a la basura una amistad que debía proteger, e incluso estoy dando un paso a lo que me he jurado siempre iba a evitar.
Creo que por primera vez entiendo un poco a papá y a la madre de Kajsa. No es tan fácilmente manejar lo que se siente, no es nada fácil solo negarse a algo que se desea con tanta fuerza.
Mis labios siguen el ritmo que el marca. Me desconozco a mi misma en este momento. Siento un escalofrío cuando su mano pasa por mi espalda.
-wooo, ¿qué?- pregunto un poco perpleja, aunque supongo que era bastante obvio, pero escucharlo hace que no sepa como reaccionar. Inevitablemente me siento como esas veces donde un chico me dice que siente algo más por mi y yo solo me alejo, aunque solo ha dicho que le gusto. Pero supongo es algo así como un reflejo en mi -tal vez solo estas confundido porque no has salido con nadie en un tiempo- intento justificarlo, necesito encontrar algo para evitar seguir con esto. Estoy aterrada, porque ahora yo estoy del otro lado que siempre he evitado, ahora soy yo la que se encuentra muy cerca de sufrir. Uno de mis pies se mueve un paso hacia atrás.
-se supone que solo tu ibas a gustarme a mi, yo no debería gustarte- retrocedo otro paso -yo no... nosotros no...- la distancia que me he alejado de él, solo vuelvo a recorrerla, tomo su rostro entre mis manos y lo vuelvo a besar. Es como tratar de pensar y luego necesitar un poco más de sus labios, es definitivamente una locura. Mi beso es un poco más rápido que él que me me dio anteriormente, y solo impongo mi propio ritmo a nuestros movimientos. Mi manos en su rostro se mueven, una rodea su cuello y la otra juega con su cabello, me separo apenas lo necesario de sus labios, pero aun siento como se rozan -las personas suelen odiarme luego de que me dicen que les gusto, no quiero que me odies- ¿tiene caso advertir? creo que por primera vez yo soy la que debería tener miedo de que pase eso, pero siendo yo quien lo odie a él.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

One sweet night [Aaren] Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.