Los posteadores más activos de la semana
Ian Hamilton
 
Salem Hatkam
 
Ziba Hatkam
 
Kim Ha Neul
 
Karin Solberg
 

Últimos temas
» Cada vez [Karin]
Hoy a las 1:00 am por Ian Hamilton

» haircut [Kim Ha Neul]
Hoy a las 12:33 am por Ziba Hatkam

» Finders keepers, losers weepers (privado)
Jue Ago 17, 2017 8:05 pm por Ivan Scarsi

» Frágil (Luciel)
Sáb Ago 12, 2017 5:10 pm por Dariya I. Kozlova

» Echoes {Andy}
Sáb Ago 12, 2017 12:36 am por Dmitry M. Kozlov

» Kim Ha Neul ID
Jue Ago 10, 2017 12:23 am por Admin

» viejas y nuevas amistades [Mia]
Mar Ago 01, 2017 11:28 pm por Elijah T. Vólkov

» Casual friendships [Privado]
Mar Jul 25, 2017 9:42 pm por Hannu Virtanen

» Fuego [Saki Touma]
Dom Jul 23, 2017 2:11 am por Saki Touma


What can I do[Mitya Kozlov]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Jul 01, 2017 12:26 am

Hace ya un tiempo que mi madre salió del hospital y he cumplido su deseo de no volver a irme, pero hemos mantenido cierta distancia. Me dolió saber el daño que se hizo por mi culpa, pero no podemos vivir juntos porque es como ser un drogadicto y tener la droga a tu alcance. Yo prácticamente huí porque no la merezco, se que no es perfecta, pero también me di cuenta de que sin importar nada más, ella es la única persona que me amara ante todo. Así que no puedo volver a dejarla, no quiero que vuelva a sufrir por mi culpa.

Hoy ella me ha pedido que nos reunamos por todo el tiempo que tenemos sin vernos. Me ha invitado al club de golf, no es un juego que me guste, por lo general me aburro, pero también se que la mayoría de los que van, solo lo usan como pretexto para socializar.
Al llegar me miran un poco extraño porque he llago en un taxi y no en un lujoso auto, pero en cuanto digo el nombre de mi madre solo me dicen que está desayunando en el área de comida.
El lugar es lujoso, pero no se compara a las cosas tan ostentosas que vi los meses que vivi con mi padre. Ese tiempo con él me hizo comprender porque mi madre está tan acostumbrada a la vida de una persona rica. Creo que la riqueza de mi padre es tal que simplemente te vuelve excéntrico cuando te acostumbras a ella, mi madre vivió por años de esa manera y entiendo porque ahora siente que vive como una persona lamentable pese a los lujos excesivo que aun se da gracias al dinero de mi padre. Cuando era pequeño mi madre estaba tan concentrada en gastar dinero que no se dio tiempo de enseñarme a mi esa clase de vida y por eso me creo que aunque formo parte de este circulo social, me siento mucho mas cómodo con una vida modesta y sin tanto lujo.
Cuando llego al restaurante del lugar, de inmediato comienzo a buscar esa cabellera rubia, pero antes de encontrarla escucho su risa y es así como doy con ella. En mi rostro de inmediato aparece una sonrisa al verla tan recuperada. Parece que está con algunos conocidos, así que me acerco a la mesa.
-buenos días- saludo de manera general y cordial. Veo como ella limpia su boca con delicadeza y luego se levanta y me sonríe, se ve tan radiante con esa sonrisa. Me presenta como su hijo y comienza a presentarme al par de hombres en la mesa. Cuando menciona al primero, lo reconozco de inmediato.
-Señor Kozlov- tomo su mano y hablo en un tono, dando a entender que ya nos conocemos y mi madre me mira con cara de curiosidad -Es padre de uno de mis amigos- le explico con una sonrisa y luego me presenta al otro sujeto y mi sonrisa flaquea por un segundo cuando dice que es su amigo, pero usa ese tono que tanto conozco y que me deja claro que son algo más -encantado- estrecho su mano y luego me siento frente a ella pues los dos hombres están cada uno a un respectivo lado de ella.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Sáb Jul 01, 2017 1:08 am

Como de costumbre, acordé con uno de mis conocidos desayunar en el Country Club para luego tener un partido de golf. Es una forma de hablar de negocios ya que él está interesado en invertir con nosotros, pero es una decisión que no hemos tomado por completo, sin embargo disfruta mucho presionar.
He llegado de viaje hace poco pero me siento con más energía estos días, porque pronto se acerca mi anhelada cita con mi adorada Emi. Me gusta que pese a la distancia nos mantengamos en contacto, aunque este mes podré verla y luego me aseguraré de abrir espacio en mi agenda para llevarla a todos lados a pasear. Ni siquiera sé dónde iremos exactamente, ella no parece estar interesada en uno específicamente, y yo he tenido mucho trabajo, le pedí a uno de mis asistentes de confianza el buscar algún lugar agradable para una chica de su edad.

Llegué un poco tarde a la cita y dejé que el chofer se encargara del auto. No tuve que andar mucho, en cuanto vi al hombre acompañado de una bella dama le sonreí y me acerqué a saludar..
-Lamento la demora -dije mientras estrechaba su mano- veo que te acompaña una hermosa dama, Jacob. Mucho gusto, Mitya Yâkovlecich, aunque puede llamarme Mitya -le saludé con un beso en la mejilla y después caminamos hasta el restaurante dentro del lugar. Hace calor el día de hoy, y no me esperaba que llegara acompañado- me contaron que recién llegaste de España -recibí la carta y miré el menú, no tengo hambre, a veces solo como por obligación y no porque en verdad lo deseé- hace poco también estuve por allí, la última vez que fui era muy joven, ha cambiado tanto -él comenzó a hablar de su lujoso viaje en un par de países más, los contratos que cerró y lo desconfiados que fueron algunos inversionistas, pintando el panorama como algo ilógico para su fantástica idea de negocio y su alto rango de ganancias para ambos bandos- qué puedo decirte -sonreí y tomé un poco de agua que me ofrecieron al llegar- a veces las propuestas no les parecen sustentables. Pero al final salió bien, ¿no? -el mesero regresó y ordené crepas dulces y zumo de naranja.
Minutos después un joven se acercó a nosotros, parece hijo de la mujer de Jacob.
-Ilkin -le saludé con alegría y me levanté para estrechar su mano- que rara coincidencia -digo luego de que se acomoda en la mesa- es amigo del mayor, Andrei -expliqué al hombre que conoce ya a mi familia. El parecido con su madre es asombroso.
Ilkin es uno de los pocos amigos que tiene Andy, el único que ha llevado a casa además de ese otro chico que se la vive ahí- hace un tiempo que no te pasas por nuestra casa, ¿cómo has estado? -como Jacob y ella han comenzado a darse mimos entre ellos, he tenido que iniciar un tema con el hijo- aunque Andy ha estado muy ocupado con la empresa, disculpa si no le dejo tiempo para sus amigos -qué falta de respeto por parte de Jacob, pero al menos descansé un poco de aquel otro tema.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Jul 01, 2017 1:34 am

-Muy bien, ocupado con la universidad- contesto excusando el tiempo que no he ido a su casa, pero a diferencia de ese Luciel, yo prefiero verme con mis amigos fuera de casa, supongo que tiene que ver con el hecho de que siempre tuve esa paranoia de que fueran a descubrir mi secreto. Así que son pocas las veces que visito las casas de mis amigos.
El nuevo amigo de mi madre me parece desagradable, no puedo creer que se comporte de esa manera en un lugar público, a veces pienso que la edad vuelve descaradas a algunas personas -Andy siempre trabaja mucho, aun si no le correspondiera, seguro se pondría a buscar algo en lo que ayudar en tiempo extra- comento haciendo énfasis en lo entregado que es el moreno para todo tipo de cosas.
Al menso me traen el menú y así me puedo distraer de mirar a ese desagradable hombre.

He terminado por ordenar un plato con fruta y juego, ya que es temprano no suelo comer nada pesado y justo ahora mi apetito es nulo gracias a mi madre.
Noto como el hombre el dice algo al oigo y ella solo ríe, mis ojos se han clavado en ella y trato de entender porque hoy hace esto, parece que la he vuelto a herir y no sé que pude haber hecho, si no nos hemos visto en semanas.
-Ilkin cariño, me dijeron que tienes novia- ella me conoce tan bien que solo me da la respuesta a la pregunta en mi cabeza y yo solo le sonrío.
-¿En serio? Realmente muchas personas deberían encontrar mejores pasatiempos que estar pendientes de la vida de otros- no le respondo, pero ella sabe que al no negarlo de inmediato solo le estoy confirmando lo que ha preguntado.
Mi fruta llega y como un poco mientras los demás platican sobre negocios, yo no pongo mucha atención, porque no me interesan ese tipo de cosas. No termino toda la fruta he dejado casi la mitad de ella y casi todo el juego.
-vayamos jugar un rato- dice mi madre y cuando cruza su mirada conmigo yo asiento aceptando hacer lo que ella desea.

Cuando todos terminamos salidos al campo en los clásicos carritos, yo no vengo con uno de esos atuendos de golf, de hecho mi ropa es la de uso diario, pero no podría decir no a ella.
Aun así me ha tocado ir con el señor Kozlov porque ese hombre de inmediato se ha subido con ella.
-¿conoce al señor Jacob? ¿que clase de persona es?- pregunto mientras el caddy maneja hacia el primer hoyo.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Sáb Jul 01, 2017 2:26 am

Pongo atención al amigo de mi hijo ya que ese hombre ha decidido dejarnos a un lado para coquetear con su novia. ¿No sería apropiado entonces venir ellos dos por su cuenta?
-Ah, es verdad que eres menor que Andy. ¿Qué es lo que estudias? -tengo la información básica de los amigos de mis hijos, aunque los dos tienen un historial muy corto. De hecho, Andy tiene otros dos amigos además de este chico, y Dima siempre está acompañado del pelirrojo. Sonreí ampliamente por lo que dijo sobre Andy, es verdad que ese niño creció como alguien responsable, es un apoyo importante en la empresa- ¿verdad? Me da gusto tener un muchacho responsable, pero a veces pasa más tiempo en la oficina que en casa -hice un gesto triste, en general a él y a Dima no los veo tan seguido como cuando eran pequeños, me la paso viajando y ellos también tienen sus responsabilidades, aunque Dima tiende a flojear mucho pero si sigue en la universidad es porque no está desinteresado del todo.

-Muchas gracias -le sonreí al camarero y tomé un trozito de la crepa dulce. Es demasiada azucar, pero no se me apetecía algo más. Creo que solo comeré una o la mitad. También tomé un poco de jugo aprovechando que ellos decidieron hablar. El tema de su madre se me hizo un poco imprudente, pero es cosa de padres, supongo, yo no hablo mucho con ellos sobre su vida amorosa. Aunque me alegro muchísimo que ambos no tengan una pareja estable, no deseo que hagan un vínculo emocional tan fuerte. El único que permanece con ellos es ese chico Luciel, e Ilkin con Andy. Pero por otra parte me alegra escuchar que tiene una novia, conociendo los gustos de Andy, no me gustaría que se involucraran tan profundamente. No quiero que ellos sufran por amor.
-Entonces -interrumpí sutilmente. No he venido aquí a hablar sobre chismes- me dijiste que harías unos cambios en la propuesta, y que esperabas que los revisara personalmente -es molesto que me citen fuera de horario para atender el negocio, pero él parecía interesado en que yo solo aceptara sus ideas. No sé si es estúpido, porque de todas formas tengo que notificarlo a un par de socios. Lo sorprendente es que ahora desea ir a jugar, yo solo asiento con una sonrisa.

Ni siquiera comí mucho del desayuno, y pensé que para llegar a nuestro hoyo él vendría conmigo para platicar un momento en privado, pero esa mujer lo distrae mucho, creo que olvidó el objetivo de nuestra reunión.
-Hace un tiempo, sí -respondí a Ilkin. Siempre pensé que era un chico educado, diferente de las personas con que Andy se relaciona- ¿en qué aspecto? -le miré un poco más serio sin dejar de sonreír- bueno, no es un mal tipo, aunque es un poco imprudente, toma más de lo que puede manejar -y cualquiera notaría que la mujer lo trae loco- pero yo lo conozco solamente en el ámbito laboral. Lo único que sé sobre su vida privada es que tiene un hijo, es divorciado -no creo que sea prudente compartir la información que tengo con el hijo de su amante. No estoy seguro si él es una táctica para conseguir el cierre del contrato- ¿estás preocupado por tu madre? -aunque no me transmite eso que algunos jóvenes de este ambiente cuando se acercan a saludarme, él se ve más sencillo.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Jul 01, 2017 11:33 am

-Arquitectura- hay una sonrisa en mi rostro, porque yo al menos he tenido la suerte de poder estudiar lo que deseo, y no de tener que estudiar algo que necesite para llevar la empresa familiar.
Asiento por el comentario, yo mismo se que Andy es demasiado responsable, e incluso por eso muchas veces no podemos vernos, porque está ocupado terminando algo, a veces me gustaría que se relajara un poco más con sus amigos, pero cuando se puede relajar el prefiere otro tipo de actividades que salir tomar un café y solo platicar, aunque obviamente no comentaré eso frente a su padre.

Sonrío un poco cuando el padre de mi amigo ayuda a cambiar el tema, pero se que en algún momento ella preguntará sobre Mia pero al menos tiene una pareja en este momento, lo cual significa que no lo ha tomado tan mal.

Escucho lo que me dice sobre ese hombre y luego solo sonrío con un poco de pena.
-si, hace un rato que no la veía con nadie- comento un poco desanimado, parece que simplemente soy de esos hijos que le cuesta ver a sus padres en relaciones nuevas -y lo siento, no debí preguntar, hace un rato me quejaba de las personas imprudentes y yo estoy actuando justo de esa manera.
Me entretengo mirando el campo, es la primera vez que pongo atención a los detalles sobre las distancias para los hoyos y la regularidad del campo. No planeo dedicarme a hacer algo como esto cuando termine la carrera, pero me ayuda a enfocarme en detalles como esos cuando quiero mantener mi cabeza clara.
Cuando bajamos el primero en tirar es el amigo de mi madre y mientras lo hace comienza a hablar mas detalles sobre ese negocio que parece tener con el señor Kozlov y cuando termina su tiro que no ha entrado me ofrece el palo que ha usado -inténtalo hijo- me dice y yo sonrío en automático, pero para nada me ha gustado.
-no gracias, prefiero ser un simple observador, o les retrasaré mucho su juego, nunca he jugado, así que seguramente seré muy malo- pero el hombre insiste tanto y la miro a ella, tiene esa mirada de “hazlo”, termino tomando el palo y me acercó a donde está la bola y solo le pego rápidamente sin esperar a que me den indicaciones. La pelota queda a varios metros de donde está aquella bandera que indica el hoyo y solo sonrío regresando el palo al hombre.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Mar Jul 04, 2017 12:17 am

A mí tampoco me pareció prudente su pregunta, pero ya que se disculpa no debería ser tan rudo. Además es un joven muy educado, me alegra que andy tenga esta clase de amigos que se preocupan por su forma de hablar y su comportamiento. Incluso él fue más cuidadoso al habla de lo que fue ese posible socio mío.
-Descuida -intenté sonar comprensivo. Entiendo que se preocupe por su madre, yo también me preocupo demasiado por los chicos- es completamente normal que quieras saber sobre la persona que la acompaña. Pero lo siento, eso es todo lo que sé -sospeché que podría haber aprovechado el que él y mi hijo son amigos, pero a menos que Ilkin sea muy buen actor, dudo que supiera con quién iba a encontrarse hoy.

Jacob tomó el primer turno y comenzó a hablarme mientras se preparaba, me parece que divaga mucho antes de un tiro, pero la plática es lo que le pone así, tal vez. De nuevo se dirige al hijo de su amante, para ser la primera vez que se ven se toma mucha confianza.
-Esa idea suena bastante bien -comento respecto a su resumen de los cambios que hizo a la propuesta, pero no es más que una idea promedio, de esas que hasta suenan exageradas.
Tomé el palo e hice mi tiro, debido a la costumbre que tengo en este deporte, no es raro que la pelota entre al primer tiro. Su madre lanza una coqueta felicitación y para mí es inevitable regresarle una sonrisa. Pero honestamente, no me parece tan extraordinaria. Su hijo es más atractivo que ella.
-¿No frecuentas mucho estos sitios? -Jacob se coloca junto a la mujer y reproducen la típica escena, parecen muy cariñosos- cuando Andy y Dima eran pequeños, los traía muy seguido. Andy era muy malo, tal vez por eso ahora no le gusta mucho jugar -no encuentro otro tema en común que sea mi hijo el mayor, aunque puede que para él sea un poco incómodo el venir con tres adultos- debe ser aburrido estar bajo el sol acompañando dos viejos -le sonreí de nuevo, no veo para qué llamarlo. No me molesta su presencia, pero no entiendo el motivo.
De nuevo fue su turno y le miré atento, verlo a él es más divertido que mirar a la pareja que parece en una especie de luna de miel, y es bastante incómodo.
-Mejor que el anterior -dije emocionado al chico, pero esta vez el mío no fue excelente, aún así es mejor que el de ese hombre enamorado.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Mar Jul 04, 2017 12:53 am

-Oh, no se preocupe, de todas maneras yo no debería preguntar algo así, solo me deje llevar un poco, pero creo que debo confiar en las decisiones de mi madre- no, no lo hago, ese hombre no me agrada para ella, es obvio que la ve solo como alguien divertido para usar un rato, pero si mi madre acepta eso es porque obviamente ella desea lo mismo de él. Supongo que es mejor porque así ella se cansará pronto, aunque no me agrada no lo considero una persona de quien preocuparme.

Rio un poco por la pregunta del padre de mi amigo, pues me ha hecho sentir atrapado.
-No, la verdad es que nunca he encontrado el placer en este juego, creo que soy un poco desesperado- sin contar el detalle de estar tanto tiempo al aire libre, sudando, en contacto con el campo por demasiado tiempo, simplemente desagradable -vaya, no imagino a Andy siendo malo en algo, seguro por eso no le gusta jugar ahora- comento imaginando un poco a Andy jugando algo como esto desde pequeño, seguro era muy serio con ello.
-No, para nada, su compañía es agradable, pero me siento un poco fuera de lugar. Pero hace algunas semanas que no podía ver a mamá por la universidad, así que es mejor aprovechar este momento- obviamente omitiendo el detalle de que ella no me dedica demasiada atención.

De nuevo es mi turno, en el primer hoyo he tardado varios tiros en lograr hacer que la bola entre, espero en este hacerlo mejor, obviamente no hago un hoyo en uno, pero al menos logro que la pelota quede un poco más cerca.
-¿le ha parecido? Pues muchas gracias- no pensaba que el padre de Andy fuera una persona tan accesible, pero al parecer es muy agradable e incluso creo que siente un poco de pena por mi y de alguna manera me integra a una interacción con él.

Luego de algunos tiros más por fin vuelvo a meter la pelota en el hoyo.
-que pena, creo que a este paso, les haré el juego eterno- comento porque ya todos había terminado y obviamente voy perdiendo por demasiados puntos

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Mar Jul 04, 2017 11:19 pm

Es más entretenido hablar con el chico que platicar con el hombre sobre lo mismo. Sabía a qué vendría, pero todo sería más rápido sino hubiera traído a su novia con él, encima trajo al hijo. Afortunadamente se trata de alguien agradable e incluso que conozco, pero de ser alguien más, ¿realmente espera que lo tome en serio?
-Es un chico aplicado -Andy es la clase de persona que si se esfuerza, lo logra, pero supongo que hay algunas cosas que simplemente no se le darán nunca- pero él no es tan fanático de los deportes, a diferencia de Dima que ama el ejercicio. Supongo que es por influencia de mi esposa -ellos crecieron juntos y muy apegados, pero aún así son muy diferentes en cuanto aficiones. Me pregunto si tendrá que ver el hecho de que Dima tiene algún resentimiento ilógico contra su hermano. O tenía, no entiendo cómo hizo Dasha para juntarlos de nuevo- ¿de verdad? Es un alivio, entonces. A mí el golf me parece un deporte atractivo, aunque no intento que lo ames, claro -llevé la mano a mi cabeza y avergonzado acaricie mi cabello- pero me sorprende, sabes. La mayoría de los jóvenes no irían a un lugar que les disgusta por sus padres. Cómo decirlo… cuando era joven no me gustaba mezclarme con los amigos de mis padres, ni a mis amigos. Por eso me gustan los jóvenes como tú, o como Andy o Dima. Ese niño va a los peores sitios con tal de no dejar sola a su madre. Aunque Andy va cambiando, ya no es tan dependiente de mí como de pequeño -masajee mi sien, tengo un poco de dolor de cabeza, debe ser el calor- es un lindo gesto de tu parte.

Avanzamos en el juego tardando más de lo normal por el chico, y también por las pausas que Jacob hacía para mimar a su novia o ella a él. Al final, aunque mi puntaje fue bueno no es tan importante porque mi dolor de cabeza va en aumento, y tener que apartarme para que ellos dos puedan seguir con su coqueteo es un poco cansado.
-Está bien, has hecho unos tiros buenos -le di una palmada en el hombro a Ilkin para animarlo y cuando por fin terminó, les propuse pasar a tomar algo, necesito llegar con mi chofer para tomar alguna píldora para el dolor- ah… se siente un poco raro ser desplazado así -de nuevo regresé con Ilkin como hace un rato, aunque a estas alturas ya ni me molesta- ¿eres menor todavía? -pregunté- porque pensaba invitarlos a tomar algo -ni siquiera sé si ellos se quedarán o no, puede que Jacob por fin entienda que no hemos venido acá a socializar sin propósito. Llevé una de mis manos a mi cara y di un masaje ligero, vaya día caluroso escogió para jugar.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Miér Jul 05, 2017 12:36 am

Escucho lo que comenta de sus hijos, solo conozco a Andy, porque su hijo menor es una persona poco accesible, y parece que las únicas personas que tienen la suerte de poder ser cercanas a él, son solo las chicas guapas que suele haber en las fiestas. No me interesa juzgarlo, pero simplemente creo que ese chico y yo no tenemos nada en común como para entablar una amistad. En cambio con Andy, todo fue muy sencillo, aunque ayudó mucho que fuera él quien se acercó a mi, aunque a veces pienso que sus intenciones no eran precisamente las de una amistad, pero al menos yo me siento muy satisfecho con la relación que tenemos ahora.

Parece que después de todo ambos hijos son a su manera nobles, no imaginaba que el hermano menor de Andy fuera de esa manera con su madre, creo que de alguna manera escuchar eso del chico que me parece un desconocido, ha sido agradable, ver un poco más allá de su aparente frivolidad.
-Bueno, creo que se deben aprovechar las pocas oportunidades que se tienen, aun si es en algo que yo no disfruto demasiado. Y bueno, soy una persona muy apegada a ella, prácticamente me crió sola- no puedo ocultar la gratitud que siento por ella por todo lo que ha hecho por mi.

El padre de Andy me brinda un poco de ánimos ante mi pésimo juego, y se agradece que incluso siendo tan obvio mi mal desempeño, el solo trate de hacer parecer las cosas un poco positivas.
-Gracias señor- digo con una ligera reverencia.

Rio un poco por lo que dice, imagino que una persona tan importante como él, no está acostumbrado a que cosas así sucedan.
-A veces no podemos evitar volvernos un poco irresponsables cuando estamos con la persona que nos gusta. No es que diga que no me importa, pero creo que entiendo un poco como se sienten- comento dando una fugaz mirada a mi madre con su novio -Asi es señor, tengo dieciocho años, pero puedo pedir una soda para acompañarlo- digo con una sonrisa de gratitud, pues su compañía ha sido bastante agradable.
-¿se encuentra bien?- pregunto un poco preocupado, desde hace un rato he notado como toca mucho su cabeza, y su semblante aunque sigue siendo amable, parece un poco rígido.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Sáb Jul 08, 2017 1:09 am

Me sorprendió escuchar eso. Fue como si hubiera dado en un punto sensible. Soy alguien que está lejos de su familia constantemente, porque no quiero crear otro lazo emocional tan fuerte. Pero los amo, y si algo malo pasara, ¿me arrepentiría por haber desperdiciado ese tiempo? Con ella estuve cada día su lado hasta el final, todo era el estudio y ella, ya que aún no trabajaba y tenía el apoyo de mis padres y los suyos. Me parece que Ilkin en verdad ama a su madre, me recuerda a Dima, y también lo mucho que lo he abandonado a pesar de que él es lo más importante para mí.
-Eres sorprendente -sonreí, aunque dentro de mí siento un poco de tristeza. Tengo miedo, es complicado porque los amo, no deseo que nada malo les pase- tu madre también lo es, no es sencillo criar un hijo por ti mismo -fue poco tiempo el que estuve con Dima, y ni siquiera puedo decir que en ese momento me hice cargo de él. Sino fuera por Dasha, Dima sería un niño más complicado.

-Sobre todo nosotros los hombres, ¿no te parece? Las mujeres son tan inteligentes y suelen tener más control, nosotros somos más pasionales -los celos de hijo deben ser algo normal. Andy a menudo los pasa, por eso deben congeniar ellos dos, ¿no? En realidad, no me gusta cómo luce esto. Andy es un chico discreto, y supongo que Ilkin me vería mal de saber algo, y está siendo muy amable, además parece honesto. Las personas no pueden entender la manera en que nosotros nos apoyamos, nuestro lazo es diferente pero no por ello menos importante- tú y Andy… ah, no, es que él es demasiado sociable, sabes, pero creo que también le cuesta hacer lazos más fuertes. Ustedes son muy cercanos, ¿verdad? -sutilmente, no debería, porque eso podría levantar una sospecha. No, es mi hijo, es normal preocuparse con quién se relaciona. Además no hice nada malo, son medidas para proteger a mi familia, él lo sabe, y está de acuerdo- sí, es solo un golpe de calor -mi cabeza duele más- entonces tomemos algo juntos, si tu madre también está de acuerdo, por supuesto -le sonreí y en cuanto llegamos bajé a prisa del carrito- lo siento, usaré el sanitario -Blake me esperaba cerca y con una seña supo que debía ponerse fuera de la vista del resto. Entré a uno de los sanitarios y tomé la píldora, la otra la dejé dentro del diminuto pastillero.
Tomé un poco de aire y salí para luego, amablemente, invitarles una bebida en el bar.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Jul 08, 2017 11:57 pm

-¿Yo? Am, gracias- reacciono un poco tímido al halago del hombre, la verdad no esperaba que me fuera a decir algo como eso y me ha tomado muy por sorpresa -no lo fue, y sé que ahora quiere tal vez hacer todo eso que nunca pudo por cuidar de mi, incluso tener citas- comento con una sonrisa, yo se bien que mi madre ha hecho muchos sacrificios por mi, y por eso yo no tengo derecho a reprochar nada.

-ciertamente señor, al menos yo pierdo completamente la cabeza y termino haciendo muchas locuras- es inevitable no recordar a mi antiguo amor, lo peor de todo es que aun me duele la manera en que terminaron las cosas, como me di cuenta que realmente él solo se apoyaba en mi, pero no estaba interesado en apoyarme y al final solamente me dejó muy claro que no podía amarme por mi pasado.

Escucho sobre lo que quiere saber de nosotros, no entiendo exactamente a que se refiere.
-si, somos buenos amigos, aunque no sé que tan cercanos puedo decir que somos- la verdad es que a veces siento que Andy y yo somos muy similares, creo que él entiende cuando me siento mal y no tenemos que hablar de eso, solo está ahí para mi, y lo mismo para él. Aunque últimamente se le ve mas feliz, no sé que sea, pero me da gusto ver esa sonrisa en su rostro en lugar de esa otra expresión que a veces pone.

-adelante, yo me encargo de avisar a mi madre y a su amigo- comento mientras él se aleja.
Cuando llego mi madre les avise que el señor Kozlov quería tomar algo, y él mismo, no tardó en aparecer para confirmar lo que acaba de decirles.
Mi madre por fin se aleja un poco de ese hombre y se acerca a mi mientras caminamos.
-te ves radiante- le comento con una gran sonrisa y ella me rodea con su brazo para caminar a mi lado. La verdad es que ella se ve radiante en ese atuendo de tenista. Al final ella es la única que puede provocar en mi una sensación de deseo que me cuesta manejar -lo dices solo porque eres mi hijo- dice ella revolviendo mi cabello -siempre serás lo más importante para mi, ¿de acuerdo?- me dice ahora acomodando mi cabello y yo solo asiento lo que dice, solo eso me basta escuchar para que ese tipo ahora me parezca insignificante.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Miér Jul 12, 2017 12:00 am

No conozco bien a Ilkin, pero no se ve como la clase de hombre que perdería la cabeza con alguien. Es tan prudente y tranquilo, y las veces que lo vi con Andy siempre se veía como alguien educado. Pero bien dicen que las apariencias engañan, mucha gente suele pensar que mi hijo menor es muy calmado y en realidad es un desastre, que sino fuera por algunas personas que solo buscan perjudicarnos con chismes, los demás ni se darían cuenta, ya que suele ser también un niño educado.
-Me alegra oírlo -¿cómo no puede saber qué tan cercanos son?- oh, como… ¿mejores amigos? Creo que yo no tuve nunca algo similar -me reí. Lo más cercano a mí siempre fue ella, pero no era un amiga nada más, era mi todo- de todos modos, espero que sigas siendo amigo de Andy -no fui tan honesto con eso último, porque para mí lo ideal es que ninguno haga un lazo tan fuerte. Por ahora la llevan bien, el único que es demasiado unido a ellos es el chico pelirrojo, pero no de la forma que absolutamente no deseo, y eso me hace no tener que alejarlo de ellos.

Entramos al bar y nos sentamos en una mesa con dos cómodos sofá. Pedí un martini después de que todos ordenarán, por supuesto dejé que la única dama en nuestra mesa lo hiciera primero. Aprovechando que Ilkin y su madre platicaban un poco, yo me dispuse a hablar con Jacob de lo que podría hacer que nuestro trato cerrara. Todavía no había hojeado los cambios, pero quería evitar más pérdida de tiempo. Y con ello confirmé que sus cambios no eran lo que esperaría, incluso me dijo volvería a revisar los documentos y se pondría en contacto conmigo. Nuestra cita fue inútil entonces, tal como lo pensaba, pero al menos ahora me siento más relajado de lo que estaba afuera, y darle más vueltas al asunto ya estando en compañía de ellos, es inútil.
-En fin, olvidémonos de eso por ahora -dije sonriente. No es usual para mí salir porque sí con mis socios, siempre hay un motivo. Podría concluir nuestra salida e irme, pero tampoco es como si la oficina o la casa fueran un mejor para estar. No es malo de vez en cuando.
-Por cierto, es usted extranjera, ¿no es así? Siendo tan hermosa dudo que sea de por aquí -creo que debería saber un poco más de ellos- además se ve usted tan joven -el mesero trajo nuestras bebidas y tomé un trago corto. Muy temprano para beber, pero hoy ya he dejado el día libre.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Miér Jul 12, 2017 1:10 am

-Bueno, si. No es que en algún momento dijéramos que somos mejores amigos, pero yo lo estimo mucho y espero que él sienta lo mismo conmigo- rasco mi cabeza un poco apenado de aceptar que me gustaría ser considerado mejor amigo por Andy -nunca es tarde para tener un buen amigo, ustedes es muy agradable. No suelo sentirme tan comido con las personas mayores, pero usted es alguien con quien se puede hablar muy gratamente- le dedico una sonrisa sincera -yo también lo espero- no se que tan lejos vaya a llegar nuestra amistad, pero espero que siga por mucho tiempo. Ahora sé que las relaciones son algo muy frágil, y espero que la de Andy y yo resista por mucho tiempo.

Obviamente no pido nada con alcohol, y me siento bastante bien de que mi madre ahora esté poniendo mas atención en mi.
-Arabe- dice mi madre con su sonrisa y luego hace un ademan para agradecer las palabras del padre de Andy -teniendo un hijo en la universidad, es imposible decir que soy joven- dice ella y yo solo me río, ella habla como si de verdad fuera tan mayor, pero me tuvo demasiado joven, pero obviamente no voy a exponer algo como eso.
La platica continua ya con todos un poco más integrados, mi madre hablando un poco sobre nuestra cultura. Me acerco un poco al padre de mi amigo y de manera discreta le hablo.
-se siente mejor ¿cierto? Me alegro- digo porque al menos parece que su dolor de cabeza se ha calmado.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Mitya Y. Kozlov el Jue Jul 13, 2017 11:03 pm

Mucho, eh. No sé si me gusta eso. Aunque mucha gente puede quererlos y ellos no sentir lo mismo, pero en este caso no creo que sea unilateral. Es una parte de Andy que desconozco, la forma en que trata a sus amigos. Pero supongo que por ahora no tengo que preocuparme, mientras no sean lo más importante del otro, una amistad es común entre jóvenes.
-Qué, ¿yo? -pregunté ahora desconcertado- ¿en serio? -sonreí, todavía algo confundido. Tal vez lo dice por educación, pero me ha hecho sentir extrañamente feliz- qué dices -ahora no intenté ocultar mi risa, pero traté de calmarme, no quiero que piense que me burlo de él- supongo que tienes razón… Me refiero a la parte donde dices que no es demasiado tarde, no donde admito que yo soy agradable… Esto es un poco vergonzoso -no paré de sonreír. No tengo amigos cercanos, porque siempre he mantenido distancia de otros y mi prioridad es el bienestar de mi familia. No me gustan los vínculos tan cercanos, pero creo que fingir que realmente seremos buenos amigos no se siente tan mal, después de todo es una promesa al aire- eso sería algo lindo, aunque a la vez extraño. Pero no puedo negarme a un chico tan agradable como tú, sobre todo porque has hecho que el día de hoy sea más cómodo para mí -sí, es una ventaja el que se haya tratado de él y no otro muchacho como suele haber por estos lugares.

Comenzamos a platicar sobre el origen de ellos y su madre comenzó a contar algunas cosas. Se le ve feliz, es agradable conocer personas orgullosas de su origen.
-Oiga, yo tengo uno también y otro graduado y me siento joven -me reí con ellos, es verdad que llega un punto en que sientes cómo la edad te va pesando cada día más, sobre todo al verlos a ellos llenos de vida. Pedí otro trago mientras los escuchaba, no me atreví a interrumpirlos porque parecen muy entusiasmados, pero como era de esperarse, de repente dicen cosas que solo ellos dos comprenden y se ríe. De cierto modo es agradable ver la manera cariñosa en que se tratan, envidiable- ¿mm? -salí de mis pensamientos y puse mi atención en Ilkin- sí, gracias por preguntar. El calor estaba un poco intenso, ¿no crees? Además era hora de tomar mi medicamento -me quedé callado luego de eso, estoy seguro que mi voz fue lo suficientemente baja, pero lo raro es que lo haya dicho a un extraño- ah, pero es un secreto -dije aún más bajo y reí. No le di más importancia, él puede tomarlo como cualquier cosa, no lo sé, simples jaquecas o algo por el estilo- ¿tú cómo te sientes? No quisiera que te presionaramos para permanecer aquí -aún así desvié el tema.

____________________


avatar
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Ilkin Zingel el Jue Jul 13, 2017 11:23 pm

Su risa es agradable, se que puede sonar un poco extraño, pero no suelen gustarme la risa de cualquier persona, pero la de él; así como su personalidad, es agradable.
-admitirlo sonaría poco modesto, pero aun así yo lo he dicho muy en serio, así que no veo porque deba sentir que es vergonzoso- comento sonriendo contagiado por la misma sonrisa de él.

Sonrío porque ahora el dice que yo soy el agradable. Sé bien que suelo ser una persona amable con todo el mundo, pero realmente pocas veces mi comportamiento es genuino, simplemente es más una costumbre, pero este hombre parece interesante, la clase de persona que llama mi atención de manera genuina, supongo que es cosa de familia.
-Eres bastante joven madre, no te preocupes por esas cosas- comento con una sonrisa a la bella mujer que sonríe halagada.

El hombre menciona algo de su medicamento, supongo que tal vez está enfermo y aun así se a presentado a esta reunión, es una persona bastante responsable pues no me parece que este encuentro fuera indispensable y aun así él está aquí.
Asiento cuando dice que es un secreto, no me interesa ser indiscreto, yo mismo detesto cuando alguien quiere meterse demasiado en mis asuntos sin que yo sea el que busque que eso pase.
-No, para nada. Tal vez soy una persona educada, pero no tanto como para permanecer en un lugar donde no me sienta a gusto- claro  que lo haría pero solo por ella, y por el momento las cosas entre nosotros se sienten tranquilas, así que podría irme. Sé que ella quiere saber sobre Mia, y le contaré de ella, supongo que se relajará cuando sepa que nuestra relación es prácticamente platónica, no solo por la distancia, sino porque entre nosotros a penas y existe el contacto visual y casi nada de contacto físico, ella simplemente es diferente a la mayoría de chicas de su edad, y ambos amamos el arte.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: What can I do[Mitya Kozlov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.