Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Casual friendships [Privado] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Casual friendships [Privado] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Casual friendships [Privado] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Casual friendships [Privado] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Casual friendships [Privado] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Casual friendships [Privado] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Casual friendships [Privado] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Casual friendships [Privado] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Casual friendships [Privado] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Casual friendships [Privado]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Jul 22, 2017 6:30 pm

Ya que salí de clases temprano, le mandé un mensaje a Hannu para vernos un rato. No he recibido respuesta aún, pero me parece que hoy era el día que sale antes. Ahora no tenemos que tener cuidado para frecuentarnos, y su humor ha mejorado considerablemente. Me alegra habernos arreglado luego de un par de dramas que hicimos, y creo que en parte es gracias a Karin que ambos nos sintamos relajados también con respecto a nuestra situación.
Le mandé también un mensaje a Karin para decirle que hoy no la vería. A veces salimos los tres, o solo ella y yo, pero de vez en cuando también tengo ganas solo de pasar tiempo con amigos.
-Estoy cerca de la entrada de tu facultad, ¿dónde estás? -decidí mandar un mensaje de audio y caminar un poco por ahí mientras respondía Como se ha cambiado, no conozco a nadie por aquí. Sé que su ex novio también anda por estos lugares, aunque no es algo que me importe en caso de toparme con él, de todos modos nunca me cayó bien pero creo que mis rencores contra él quedaron en el pasado.

No me di cuenta si llego respuesta de su parte porque inmediatamente lo mandé, saqué mi aparato de música y me coloqué los audífonos. Si está en clase tal vez debería ir a la cafetería a hacer tiempo.
Fui directo a pedir un café latte y al salir caminé hacia los jardines.
-Ah, ahí está -lo vi a lo lejos acompañado. Me acerqué sin dudar y cuando estuve frente a ellos, se me ocurrió que tal vez podría interrumpir, pero ya era muy tarde- hola -dije levantando la mano que no sostenía el café- te mandé un mensaje, aunque no he revisado si enviaste respuesta -me quedé de pie y luego mire a su acompañante- hola -saludé, aunque tal vez era mejor esperar a que nos presentara.

Prenda:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Sáb Jul 22, 2017 7:44 pm

He comenzado a tomar algunos cursos de preparación para entrar a medicina, y en ese tiempo he conocido a una persona, es un chico un particular pero interesante. Es inteligente y podemos platicar sobre muchas cosas. La verdad es que al principio pensaba que él y yo éramos muy similares, siempre lo notaba observando todo, muy silencioso y reservado, pero al conocerlo, descubrí que es una persona muy tierna. Me gusta pasar el tiempo a su lado y molestarlo un poco. Pese a que tenemos la misma edad, se siente como si el fuera mi hermano menor.

Así que al terminar mi curso lo he ido a buscar, por el pasillo me he topado a ese amigo de Ilkin, lo he ignorado pero mis ojos lo han notado, no me agrada ni un poco. Puede ser que yo tuve mis reservas con Ilkin, pero se sentía que era un buen tipo, aunque me moleste admitirlo, entiendo porque Sou se pudo enamorar de él, pero en cambio ese amigo suyo, me desagrada desde siempre.
En cuanto veo a Hannu me acerco a él por la espalda y lo abrazo, es muy fácil identificarlo, solo su cabello hace ya que atraiga la atención.
-Hola Hannu-  le he abrazado por la espalda y apoyo mi mentor en su hombro para mirar el libro que tiene en sus manos -¿ahora sobre que lees?- no es raro mirarlo siempre metido entre las paginas de algún libro, pero he notado que su expresión cambia un poco cuando alguien se acerca a hablarle, es muy transparente, no solo en su expresión sino que también lo es con las palabras.

Platicamos un rato porque sé que no tarda en entrar a otra clase, y yo, tengo otro curso pero es más al rato. He terminado sentado a su espalda y sin dejar de abrazarlo, mis piernas están cada una a un costado de su cuerpo y sigo mirando su libro que queda frente a los dos. Él no parece incomodarse por mis gestos y eso me gusta, estoy mal acostumbrado a ser así con las personas que son aunque sea un mínimo cercanas a mi, pero casi siempre lo mal interpretan, así que con él es; además de agradable, conveniente, porque no lo mal interpreta.
En su libro había unas hojas que se caen, así que se pone de pie para tomarlas mientras me pide que cuide del libro. Una persona se acerca a nosotros y saluda a Hannu, parece que son conocidos.
-hola- contesto regresando a mi actitud normal de seriedad.


Ivan:
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Sáb Jul 22, 2017 8:07 pm

Hoy he tenido clase desde primera hora, y para sorpresa de muchos, he faltado a una clase, y no es cualquier clase, sino la que comparto con Min. De sobra ya sé que soy un idiota, pero desde que pasó lo de Saki, no me atrevo a estar cerca de Min. La primera vez que lo vie luego de eso, me sentí como si lo hubiera traicionado, recordé inevitablemente la manera en que me dijo que ya no podía besar a nadie más que a él. Se que hemos terminado y lo pactado para nuestra relación ya no tiene valides alguna, y aun si lo tuviera, fue él, quien rompió primero los acuerdos. Aun así no puedo mirarlo, estoy seguro de que a Min ni siquiera le importará, pero yo me vuelvo demasiado estúpido cuando se trata del romance y sobre todo de Min.

Hace un rato que estoy leyendo un libro, pero estoy trabajando en ello con mi mente distraída, así que aunque retengo la información, estoy avanzando tan lentamente. Salto un poco por la sorpresa de ese abrazo, pero su voz de inmediato me hace relajar. Se trata de Ivan, un chico que está preparándose para los exámenes de ingreso. Es bastante simpático y des de las pocas personas con quien me siento cómodo, aunque debo admitir que es un poco invadido, no es molesto, creo que hace tiempo, Aaren me acostumbró a tener contacto.
-Fisiología- muevo un poco mi libro para que el también lo pueda ver.
Mientras leemos un poco, el termina haciendo preguntas sobre casi todo, y termino explicando a detalle todo lo que puedo, pero como aun desconoce demasiado sobre todos los temas, tengo que a cosas demasiado básicas, pero es agradable explicarle todo eso.
Al pasar de pagina unas hojas con anotaciones que hice en una clase cae al suelo. El deshace su abrazo sobre mi y le entrego el libro para levantar mis cosas.

Identico a Aaren cuando se acerca y le sonrío.
-hola- dice aquello sobre el mensaje y saco mi celular, el cual ha estado en silencio desde la primera hora y no tengo la costumbre de revisarlo -olvide ponerle sonido, lo siento- me disculpo con Aaren y vuelvo a guardado.
Mis modales son fatales, pues caigo en cuenta de que no los he presentado hasta que ellos mismos se saludan.
-Oh, cierto- digo al notar mi fallo -Aaren, el es Ivan, iba en nuestro colegio un curso abajo y ahora va a entrar a medicina, y bueno, Ivan, el es Aaren, mi mejor amigo- explico con una sonrisa cálida, siempre me ha gustado decir que tengo un mejor amigo.

Hannu:
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Jul 22, 2017 8:44 pm

Solté un suspiro y le sonreí. Imaginé que no lo había visto, es una suerte haberlo encontrado porque sino, seguro que no se habría dado cuenta hasta muy tarde.
-No pasa nada -dije sacudiendo la mano- ¿estás ocupado? Pensé visitarte pero si tienes algo más que hacer podemos vernos otro día -sone un poco triste, tal vez, porque hoy fue el día perfecto para venir. Pocas veces mis clases se suspenden, y hay días en que mi horario es muy inestable, por eso no le consulté antes de visitarlo- mucho gusto -sonreí por cómo se refirió a mí una vez que me presentó y le ofrecí mi mano en forma de saludo a su amigo. Ni hago el esfuerzo por recordarlo porque son muy pocas las personas con quienes logré hablar en el colegio, y siendo tan llamativo seguramente lo recordaría- qué pequeño es el mundo -dejé mi mochila junto a ellos y me quedé de pie. Podría sentarme junto a Hannu, pero sería de mala educación para el otro chico y a mí no me agrada que me desplacen en una conversación si yo estuve allí primero- ¿has almorzado? -le di un trago a mi café y saqué la lengua por lo caliente que se sintió- han... almorzado -reiteré porque supongo que Hannu no querrá echar a su amigo y tampoco me parece correcto, después de todo soy yo quien vino sin avisar- el café latte de aquí es más rico que en mi facultad -solté un comentario al azar y luego lo miré más de cerca y con mi mano quité algunos mechones de su frente. Sí, su semblante ha mejorado- te ves mejor -comenté feliz, porque Karin y yo nos preocupamos mucho por él. Es increíble que ahora él sea como un pequeño al que deseamos cuidar, ya que Hannu fue la primera persona que me gustó de una forma romántica- no recordaba si era hoy o mañana que tenías horas libres, Karin también quiere venir a verte pero creo que está en medio de sus parciales o algo así -creo que no oculté mi decepción por eso. No le he contado a Hannu sobre nuestra relación, pero a como nos comportamos seguramente se dio cuenta hace mucho, además que él es más astuto que el resto- ¿estás tomando cursos antes de entrar? Debes tenerla difícil ya que estás en exámenes finales, ¿no? -le hice una pregunta al azar solamente para no dejarlo completamente fuera de nuestra conversación, pero espero no se ponga a explicarme un montón de cosas y desate una conversación entre ellos porque me haría sentir muy incómodo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Sáb Jul 22, 2017 9:21 pm

Hojeo el libro de Hannu mientras ellos hacen su platica por el reciente encuentro. Pensaba en solo irme cuando Hannu nos presentó. Lo primero que noto de él, son las perforaciones en su oreja, se le ven bien.
-Igualmente- correspondí a su saludo, pero aunque me gusta tocar a las personas, los saludos de mano me parecen algo molestos, tal vez demasiado formales, pero la mayoría de personas lo hacen así que debo seguir la regla -si, aunque yo fui expulsado, así que no los recuerdo de esa escuela- se que Hannu no miente, pero en ese tiempo mi cabeza solo estaba dedicada a estar en peleas y cuidar de Sou, eso era lo único que hacía.

Frunzo el ceño cuando el se habla sobre el almuerzo, me da igual si me invitan o no, pensaba irme, pero al ver como se corrige para ser políticamente correcto solo me hace considerar no irme.
-yo no- no soy una persona que cuide mucho de sus comidas, soy bastante descuidado con todo de hecho. Permanezco callado solo observándolos, creo que tal vez mi presencia incomoda un poco a este tipo, pero es divertido, creo que ambos son bastante peculiares, por decirlo de una manera menos amable, torpes. En Hannu es algo lindo, en este otro, no se bien como definirlo.
Veo como acomoda el cabello de Hannu, y cada interacción entre ellos la miro solo de reojo, mientras parece que mi atención esta en pasar de un lado a otro las pagina del libro. Hasta que parece que ahora el recién llegado me habla a mi.
-si, pero no sino paso ya lo haré el siguiente año- me encojo de hombros, la verdad es que aunque todo el mundo me ve como un tipo problemático, lo académico nunca ha sido un problema para mi, mis notas siempre están entre las mejores, pero nunca nadie espera eso de mi, y me gusta que me vean como una persona irresponsable, así son pocas las personas que se acercan a mi -¿tu que estudias?- pregunto de manera informal, porque no se me da eso de hablar de usted y usar honoríficos, y ambos somos obviamente extranjeros.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Sáb Jul 22, 2017 9:35 pm

-no, para nada, ahora no tengo clase- es mentira, claro que tengo, es la clase que comparto con Min, pero me la he saltado. Desde que soy amigo de Aaren dejé de faltar a clases, pero ahora no es porque considere innecesario ir, sino porque quiero evitar a mi ex.
-Yo si lo recuerdo, eres una persona que resalta con facilidad- no lo juzgo por su apariencia, pero sin duda todas esas modificaciones en su cuerpo, a mi no me pasaron desapercibidas cuando lo vi en la escuela, era raro para mi, pero por eso lo recuerdo.

-Yo si, comí un poco de fruta hace rato, pero puedo acompañarlos. Ivan deberías comer algo- sugiero al rubio e imagino que Aaren tampoco lo ha hecho porque sino no habría preguntado.
-Nunca lo he probado- admito rascando mi cabeza, porque no me gustan las bebidas calientes, me acaloro muy fácilmente con ellas, siempre prefiero lo frío.
Sonrío por lo que dice, imagino a que se refiere, desde lo de Min, creo que él y Karin me cuidan mucho, supongo que me veía bastante mal cuando estaba con ellos.
-Me siento mejor- confirmo lo que piensa con sonrío -oh, está bien, ella no tiene las mejores notas, debe estudiar más- comento dando prioridad a sus calificaciones y no a que tenga que venir a verme.

Escucho a Ivan, el tiempo que llevo de conocerlo, he notado que al platicar ha demostrado una inteligencia arriba de lo normal, pero no parece saber que lo es, tal vez es demasiado flojo y no se como ayudarlo, yo le explico todo lo que puedo y estoy seguro que entiende, pero nunca anota nada, a veces no se si realmente me pone atención. Se que yo no necesito escribir, pero no estoy acostumbrado a que alguien más esté a un nivel tan cerca de mi, o tal vez es que realmente no le interesa nada y solo me escucha y lo olvida.
-¿entonces vamos a la cafetería?- pregunto para que ellos puedan comer algo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Jul 22, 2017 11:00 pm

Desde que Karin me hizo cambiar mi aspecto, también cambió mi forma de ver a las personas por su exterior. Trato de no mirar demasiado, a fin de cuentas tampoco es que me importara. Pero al mencionar eso, inevitablemente le he recorrido con la vista. Debo admitir que le queda bien las perforaciones y su look descuidado, pero seguro cumple con el estereotipo de chico rebelde, porque sino, ¿cómo es que iban a expulsarle? Esa escuela no fue la más estricta, y con dinero podías comprar mucho más que la educación.
-Entiendo -no me importa si me reconoce o no, aunque me sorprende que Hannu si lo hiciera. Pero pensándolo bien, el logro hacer más amistades que yo. Yo me la pasaba solo, pocas veces con él y luego todo el día pegado a Mei. Al final logré hablar más con mis compañeros gracias a Mei, pero nunca fui más allá. Incluso ahora solo me acerco a extraños si hay algún conocido de por medio.

No pensé que la respondería tan casualmente, pero creo que lo más incómodo fue que Hannu diera la respuesta que no quería.
-Está bien -no es que tenga tanta hambre, era una excusa pero ahora tendré que comer para no dejar a su amigo solo. Siento que es un poco incómodo, pero insisto, yo me inmiscuí en su plática, es lo menos que puedo hacer, además así puedo pasar tiempo con él- es verdad -dije sonriendo. Me gustaria salir con ambos pronto, pero yo más que nadie sé que las responsabilidades son primero.

Su respuesta fue algo… ¿molesta? Tómate tu futuro más en serio.
-Ya veo... -lo miré fijo. Parece algo flojo… No, creo que mejor evitaré conversar más de lo necesario, porque luego de hoy no pretendo hablarle. A veces pienso que me gustaría convivir con esa o aquella persona, pero ahora prefiero dejarlo en un encuentro de “conocido de mi amigo”- relaciones internacionales -nuestras carreras no se parecen en nada, mencionarlo o no es irrelevante para nuestra plática, es más por educación.

Asentí y recogí mi mochila para caminar con ellos hacia la cafetería. Quería consultar algo con Hannu, en realidad esperaba platicarle sobre Karin y que me diera su punto de vista, pero ahora es imposible. Ni siquiera encuentro algo que decir que no haga a un lado a su amigo. Empiezo a considerar que ojalá se hubiera ido.
Llegamos a la cafetería y ordené un pie de moras y una natilla de fresa, podría comer algo más sano pero ya que la bebida ha sido rica, tengo la esperanza que esto también. Además no sé todavía si él se quedará más tiempo en la universidad.
-Por cierto, ¿terminaron tus clases por hoy? -Nos sentamos fuera de la cafetería en unas banquitas sin respaldo. Son amplias, además dentro hay muchísima gente y todavía prefiero los lugares más tranquilos- ¿y tú? ¿Cuántas horas tomas por día? -me parece un chico flojo, pero si toma cursos de preparación no debe ser tanto. Creo que solo debería no juzgarlo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Sáb Jul 22, 2017 11:19 pm

-ah- es lo único que digo cuando me dice lo que estudia. La verdad es algo que me parece bastante tedioso, no es algo para mi, tal vez debería optar por algo mas como físico teórico, soy bastante bueno en ese aspecto, pero no es algo que me apasione. La medicina fue mi elección porque pienso que podría ayudar mas a las personas, no lo aceptaré demasiado pero si mi camino no se fue por completo a la borda fue precisamente por un médico y no me refiero a los servicios brindados, sino a la persona en si, de alguna manera era quien más se preocupaba por mi.

Caminamos a la cafetería, yo aun traigo el libro de Hannu, así que estiro mi mano para quitarle su mochila ya que yo no traigo nada, guardo su libro en ella y me la cuelgo en la espalda. Al llegar pido una hamburguesa doble y una soda de naranja y caminamos a donde nos sentaremos.
Me sorprende lo despistado que es Hannu, es obvio que su amigo y yo no congeniamos ni un poco. Se nota que es una persona prejuiciosa y que no me quiere aquí, pero yo prefiero actuar como si no lo notara.
Muerdo mi hamburguesa mientras ellos platican un poco, y mastico un poco más rápido cuando el vuelve a integrarme a la platica.
- vengo toda la tarde- contesto sin precisión, y seguro parece algo absurdo cuando ni siquiera trigo nada para hacer apuntes, y aun así cada examen que nos han puesto para evaluarnos, sigo sobresaliendo, pero eso solo lo sabemos mi profesor y yo -aunque por lo general no me quedo a las ultimas horas -he hablado con la boca medio llena, así que tomo un poco de mi refresco para bajarme el bocado que me queda.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Sáb Jul 22, 2017 11:29 pm

Ellos intercambian algunas palabras, es bueno que las personas a quienes les tengo aprecio se puedan llevar bien. Mientras caminamos a la cafetería, siento como Ivan me quita mi mochila y guarda mi libro en ella, pero, no me la regresa, la cuelga a su hombro y no le digo nada, no es la primera vez que lo hace. Alguna vez pensé que lo hacía por lo bajo de mi estatura, pero él es bastante serio y luego solo entendí que así es él, le gusta tener ese tipo de gestos.
Ellos piden su comida y yo como tengo un poco de sed he terminado pidiendo un jugo frío. Caminamos para sentarnos y me coloco entre ellos dos.
-no exactamente- no me gusta mentir, pero me da un poco de pena decir que me he saltado una clase, Ivan no me diría nada por algo como eso, pero en cambio Aaren, seguro va a querer saber porque lo hago y terminaré contando todo lo de Saki y como me siento con Min y me da pena, aun no se como decirle, porque parece de locos, “oye un día me desmayé en la biblioteca y terminé encerrado con un chico de lo mas atractivo y dejé que mis hormonas hablaran por mi” no hay manera de contar todo eso sin parecer un idiota.
Me rio por lo que dice Ivan, creo que me identifico un poco con él, por eso creo que tiene un potencial mucho mayor del que demuestra, creo que solo me recuerda a ese tiempo en que yo prefería faltar a clases porque era aburrido. Pero tal vez solo trato de idealizarlo porque me agrada.

Veo a uno de mis compañeros pasar corriendo y al verme me dice “oye el profesor va a dar un nuevo proyecto, no podemos faltar” muerdo mi labios con cierto disgusto pero aun así me pongo de pie.
-Tengo que ir, pero no tardaré- me pongo de pie y comienzo a correr pero luego regreso sobre mis pasos para tomar mi mochila, Ivan ya extiende su brazo y me mira con una sonrisa -no se vayan- les pido mientras vuelvo a alejarme corriendo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Jul 22, 2017 11:52 pm

Me ha incomodado ver cómo se le cuelga con tanta confianza. Antes todo el mundo lo hacía y recuerdo que me moría de celos, pero Hannu siempre ponía una expresión de indiferencia. Ahora ha sido como… no sé, como si se sintiera cómodo. Él fue mi primer amigo y se volvió una persona muy importante en mi vida, hay días en que no sé la manera en que me gusta, pero por ahora me siento bien con lo que tenemos actualmente. Pero eso, creo que ahora me agrada un poco menos, aunque sé que es absurdo sentirme celoso de eso, él dijo que soy su mejor amigo.
-Ustedes son muy cercanos -le miré de reojo a su amigo y luego dirigí mi vista al frente.

-Oh, vaya -qué tontería- entonces pasas un buen rato por aquí. Te servirá de mucho -ni siquiera puedo sonreír para hacer que mis palabras se sientan más naturales. Es más, creo que comienzo a sentirme tenso. Lo peor es que Hannu no se da cuenta, y él no parece tener intenciones de irse, y yo tampoco lo haré.
Pero Hannu dice que no ha terminado sus clases. Creo que en verdad debería irme.
-¿Tienes horas dispersas? -bueno, una hora o dos, con eso me basta para compartir con él- ¿debería esperarte? -pero no respondió mi pregunta porque alguien más apareció. Parece que uno de sus compañeros lo buscaba, pensé que tenía horas libres- ¿cómo? -ahora mi voz no sonó nada tranquila, y solo le seguí con la mirada hasta verlo desaparecer en lo lejos. Metí y saqué la cuchara de mi boca y la puse sobre el botesito vacío de natilla. Dijo que esperara, ¿a él o a mí? Y no puedo llamarle, lleva su teléfono en silencio y además parecía urgente, no me atrevo a interrumpir sus deberes. Espera… ¿es en serio? Me levanté para tirar la basura en su lugar y regresé a sentarme- ¿lo vas a esperar? -pregunté dirigiéndole la mirada. No me agrada la idea de esperar solo, bueno, en otras ocasiones, ahora creo que lo preferiría- ¿no tienes algún curso que cubrir? -tomé el plato con el postre y tomé una cucharada sin quitarle la vista de encima. No sé pero me molesta. Creo que me siento celoso de que Hannu tenga alguien con quien comparta más tiempo que conmigo. Siempre temo que las personas que quiero encuentren alguien que consideran más especial, justo como sucedió con Mei.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 12:16 am

-Bastante- contesto al moreno con una sonrisa grande, como si me sintiera orgulloso de lo que acaba de notar. Creo que su reacción ha sido divertida, y no sé porqué, pero mi sonrisa se vuelve un poco burlona, creo que él solamente no me agrada y por eso lo hago.

Hannu es transparente y parece que su amigo también, pero es como si uno fuera positivo y tierno y él otro es; bueno pues él.
-si, lo mejor es que Hannu siempre está para ayudarme, tengo mucha suerte- vuelvo a sonreír para el chico que se ve bastante serio o tal vez ya está molesto.

Lo siguiente que ocurre es un poco caótico, Hannu sale apresurada a una clase. Si mal no recuero; y se que no lo hago, tiene clase de bioquímica. Aunque nos conocemos de algunos mentes apenas, he escuchado algunas cosas, como que era pareja del idiota amigo de Ilkin, pero nunca he querido preguntar, prefiero que si algún día me quiere decir lo haga, y sino lo hace, supongo que solo no soy la persona a quien debe contarle, pero supongo que algo debió pasar para que Hannu se saltara la clase.
No tarda en regresar porque yo tengo su mochila así que estiro mi brazo para que la tome y vuelva a salir corriendo.
No vuelvo a hablar y solo me dedico a comer mi hamburguesa, obviamente no hay un interés en conocernos, ni siquiera entiendo como alguien como él puede ser mejor amigo de Hannu.
-siiip- contesto a su pregunta luego de bajarme la comida con un poco de refresco -también, pero no entraré- digo sin darle importancia al asunto -si quieres que me vaya solo dilo- comento como si eso no tuviera importancia.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 12:56 am

Qué arrogante. Pero sí, debe ser normal porque Hannu ni le ha molestado. Es como ver a Karin colgarse de sus hombros o besarlo eufóricamente en la mejilla, o cuando yo lo abrazo o toco sin aviso. A veces olvido que Hannu siempre permitido eso, pero que se muestre feliz, bueno, me hace sentir como el resto.
-Sí, él es un buen chico -sonreí porque Hannu es de las personas que más quiero y me ha ayudado. Aunque sí, sus consejos suelen molestarme demasiado, pero es la única persona que me habla honesto sin miedo a enfadarme, y siempre lo logra. Volví a reír, realmente no sé controlar mis emociones cuando se trata de él. Por eso estoy contento de ser amigos, creo que si hubiéramos intentado algo más estaría peor que su situación con Min, aunque obviamente con diferentes circunstancias.

-Ni siquiera sé cuánto tardará -y luego tener que esperarlo junto a él. Hannu no fue específico, pero sería estúpido esperar cada uno por su lado. Y no sé si es porque no me agrada, no es que lo odie o algo así, simplemente no es la clase de persona que quiero cerca, porque siento que se está burlando de mí. No tiene razón para hacerlo, y tal vez estoy muy a la defensiva- ¿no es eso malo para ti? -mis ojos siguieron fijos en él. La verdad sí quiero que se vaya, o bien podría irme yo pero Hannu dijo que no tardaba- Hannu dijo que esperáramos -no lo negué ni acepté, porque siento que si le digo que sí, él no se irá… ¿o lo hará?- aunque si quieres, puedes irte -de nuevo lo miré y eché mi cabeza un poco hacia atrás- ¿o estás esperando que yo me vaya? -mi cara está seria como siempre. Sus ojos tienen un color raro, te hace no querer apartar la vista. Y por ese simple pensamiento agaché la mirada. Enterré la cuchara en la mitad del pay que quedaba, y luego con uno de mis dedos tomé un poco de la crema batida de encima para llevarla a mi boca- ¿sabes si tenía una clase ahora? Me dijo que tenía la hora libre pero no era así, ¿cierto? -de nuevo puse mi dedo en el pay y tomé más crema. Hannu ya no es la clase de chico que se salta las clases, aunque puede que el aviso de su profesor fuera repentino, pero no lo parecía.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 1:16 am

-Lo es- no puedo negarlo, y por eso creo que me agrada, soy un tanto arisco con las personas, suelo buscar alejarlas, pero de vez en cuando conozco a alguien a quien quiero cerca y a quien quiero cuidar, Hannu me hace sentir eso. Pero en cambio este otro chico, no me agrada demasiado, no creo que sea el tipo de persona que debería ser el mejor amigo de Hannu.

Con lo poco que he contado de mi, me sorprende que crea que me va a importar asistir o no a una clase, creo que he dejado muy claro que eso no me interesa en lo mas mínimo, más bien solo tomo los cursos para tener algo que hacer y no estar todo el tiempo aburrido, pero me parece mas entretenido estar con Hannu que en clase, además con Hannu adelanto y aprendo cosas que aun no sé, y en el curso es solo repasar cosas que van a venir en el examen, o sea cosas solamente del colegio.
-Bueno, malo, todo es subjetivo- no me interesan tanto las clases, aunque he mejorado en esa rutina desde que Sou salió de mi vida. El cariño por él siempre sería especial, pero es innegable lo mucho que él resultaba dañino para mi vida.
Suelto una risa por su “sutil” manera de decir que me vaya, es la manera de hacerlo sin quedar mal.
-no, yo no quiero- digo llevando el ultimo bocado de mi hamburguesa a mi boca. Tenía basten hambre y he demorado mi comida bastante rápido -no estoy esperando que te vayas, me da igual lo que hagas, a mi no es al que le afecta la presencia del otro- hago bolita el papel de mi hamburguesa y la lanzo al bote de la basura.

Termina preguntando por Hannu, supongo que le preocupa un poco, debe ser porque lo conoce mejor que yo, después de todo es su mejor amigo.
-si, tiene bioquímica y no dijo que tenia la hora libre- acerco ahora la bebida a mi boca y sorbo un poco y la dejo en la banca a mi lado. Busco en los bolsillos de mi pantalón y saco una paleta.
Comienzo a comer mi paleta y me giro para mirarlo un poco mejor, saco mi paleta de mi boca y la acerco a él.
-¿quieres?- le ofrezco pero, obviamente me va a rechazar.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Jul 23, 2017 1:47 am

¿Subjetivo? Supongo que para las personas normalmente no hay diferencia entre perder el tiempo o no. En efecto, los demás pueden llevar su propio rito. A veces olvido que por esa parte yo soy diferente. Me pregunto, si yo no tuviera una obligación, ¿habría hecho lo mismo? Probablemente durante el tiempo en que Mei tuvo el accidente, pero simplemente porque sí… me cuesta creerlo. Además es una forma de mantener mi mente ocupada.

Fruncí el ceño y volví la vista al frente.
-Ciertamente -le di la razón, porque la verdad entre más abre la oca, menos me agrada. Somos diferentes, y no me gusta lidiar con personas que distan mucho de mi forma de pensar. Con Karin es distinto, ella es accesible, honesta y amable. Él no, parece que se propone ser un cretino.
El tema cambió a algo que me parece más importante que solo tirarnos indirectas. Incluso he relajado mi cuerpo, es también una forma de no caer en el juego de esta persona o lo que sea que esté pensando.
-Pensé que había dejado de evadirlo -mordí mi labio molesto. Es raro, porque aunque al principio evitaba a toda costa encontrarse con él, después tomó una actitud más firme y dijo haría todo por ser indiferente. Pero de nuevo, ¿por qué?- ¿sabes si ese tipo le hizo algo? -debió pasar algo. ¿Es que no se cansa de molestarlo? Sentí de nuevo ese desprecio. Sé que no debería involucrarme, pero es mi amigo, y las cosas que hizo fueron muy bajas. No solo engañarlo, sino intentar arrastrarlo en su juego nuevamente- ¿qué? No… -me hice ligeramente hacia atrás. ¿Qué pasa con él? Además esas cosas no se comparten con cualquier persona, menos con alguien que te desagrada- eres extraño -seguí comiendo solo de la crema de encima de a poco, el pan no está tan rico y las moras se sienten algo amargas- estoy preocupado por él -me quedé con la mano al aire- tú… -lo miré y le señalé con el dedo lleno de crema- ¿te interesa Hannu de ese modo? -no me agrada, pero Hannu parece cómodo. Ojalá Hannu no necesitara de una pareja para poder superar a su ex novio, pero yo mejor que nadie lo entiendo. Sin Karin, probablemente seguiría sumergido en esos pensamientos destructivos.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Jul 23, 2017 2:16 am

Al menos se salta el descaro de seguir actuando sobre su desagrado por mi persona, así que termino sonriendo por eso.

Parece preocupado por Hannu, eso hace que mi inconformidad con él baje un poco, tal vez es un buen amigo.
-Él no me cuenta sobre eso, pero ha estado raro desde hace unos días, a veces se pone todo rojo mirando a ningún lugar- le comento porque al parecer yo veo mas a Hannu que este sujeto, pero al ser el mejor amigo, supongo que debe saber como ayudarlo.

Obviamente el no acepta y me río un poco por su reacción, supongo que le ha dado un poco de asco pensar en solo tenerla cerca.
-No me gustan los extraños porque no me gusta la gente que no conozco. Es difícil comprenderlos - digo cuando me dice que soy extraño y luego le sonrío. He hablado como un cuenta cuentos cuando mientras narra una historia.

Regresa el tema sobre Hannu y ahora me cuestiona sobre como me interesa Hannu. Lo observo en silencio un par de segundos, y sin más llevo mi boca a ese dedo que me señala y como la crema que hay en él.
-como me interese Hannu no es tu asunto- digo volviendo a meter la paleta en mi boca. Podría evitarme problemas diciendo simplemente que no, pero no veo porque tener que darle explicaciones, eso haría que la diversión se perdiera.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.