Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Finders keepers, losers weepers (privado)

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Saki Touma Dom Ago 06, 2017 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aproveché que habría una demostración de música de un grupo de amigos para invitar a Hanu a salir. Hemos hablado mucho por mensajes, incluso así él es tan raro como en persona. Pero además de decir lo que nos gusta, contar sobre nuestro día y eso, no ha dado señales de querer verme. No sé si es por tímido o porque perdió el interés. Pero al menos aceptó mi invitación, lo hice tan informal como pude para que no se sintiera presionado, pero me gustaría llevarlo a cenar luego y pasar un rato tranquilo a solas.
Me arregle un poco más de lo normal. Generalmente llevo ropa sencilla y cómoda, pero hoy es algo así como especial. Seguramente ellos se darán cuenta y comenzarán a molestarme, pero no importa, no es como si fuera a ocultar que él me atrae.

Tomé el transporte público y llegué allí una media hora antes de lo citado. Entré al bar y fui directo a saludar a los chicos, que inmediatamente comenzaron a decir estupideces. Yo simplemente reír.
-Hoy no iré -abrí una lata de cerveza y tomé los primeros tragos. Siempre acostumbramos a pasar la noche en la casa de alguno, pero hoy ni siquiera estaré con ellos gran parte de la noche. Solo lo presentaré, dejaré que conviva un poco y me lo llevaré a un lugar más tranquilo- dios, qué calor -me quité la cosa que traía en el cuello. Hoy hacía más frío afuera, por eso creí que esta ropa estaría bien, pero estoy muriendo de calor.

Outfit:
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Ago 12, 2017 11:43 pm

No negué lo que dijo Ivan sobre mi tipo, porque yo no tengo uno. Las personas que me han gustado es por su personalidad. No soy la clase de chico que tiene un enamoramiento instantáneo por el físico de alguien, ni desarrollo un deseo sexual por alguien visualmente. Siempre me tomo las cosas más en serio, a veces creo que es bueno, y otras lo detesto.

Como no alcanzaba la parte superior del closet, tomé la silla de mi escritorio y la acerqué aeste. Debería ponerme pomada, o al menos tomar un analgesico. No creo que sea tan grave como para ir al hospital, y seguramente informarán a mi padre de mi estado.
Abrí la puerta y comencé a jalar con dificultad el futón, además del dolor de mi espalda, un olor a humedad llegó a mí y dejé de sacarlo.
-Iba a sacar el futón, pero huele mucho a humedad -hice una mueca y lo empujé hacia adentro, pero me detuve para tallar mi espalda- está bien, si quieres entra -de nuevo comencé a empujar hasta guardarlo. Me bajé y dejé la silla allí- ¿te importa si compartimos la cama? -es muy amplia, y no sería la primera persona con que duermo, pero tal vez él no está acostumbrado- también puedes tomar un baño, y puedo prestarte ropa limpia -es para mí casi una costumbre ofrecer un “servicio completo”, porque me gusta que mis invitados tengan la estancia más cómoda posible. Solo cuando son muchos es que no hago este tipo de cosas. Con Hannu tampoco, él sabe de dónde puede tomar las cosas y también que tiene la libertad de moverse a su antojo, al igual que Karin.
Prendí el aire acondicionado y puse el control en la mano de Ivan.
-Elige la temperatura -salí de la recámara para ir por la crema para desinflamar. No quiero molestar a Hannu, ni quiero imaginar lo que puedan estar haciendo allí dentro. Tampoco puedo tomar algún medicamento porque ingerí alcohol.

Regresé y me quité el suéter y la camisa para mirarme al espejo, tengo un moretón en la parte baja, se ve horrible, pero no tanto como los golpes que ellos tienen en la cara.
-Puedes dormirte si quieres, yo lo haré luego de ponerme esto -cogí la crema y me meti al sanitario sin cerrar la puerta. .
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Ago 13, 2017 12:31 am

-¿Tú y yo?- pregunto pero creo que comienzo a entender, ¡claro es obvio! -¡oooh sexo! - exclamo ante la revelación que he tenido -por ahora me siento bien. La verdad eso es curioso, porque yo no soy alguien que se pone nervioso, ni siquiera con mi anterior pareja me sentía así- pero apenas me toca y esos nervios se despiertan. Disfruto de besarlo y no quiero resistirme a sus besos, creo que ni una sola vez lo he hecho -¿Estás bien?- escuchar ese quejido suyo me hace preocupar.
-Si, ¿por?- se que a las personas de la edad de Aaren y yo no es común que vivan solas, pero dada la familia a la que pertenece Aaren, él puede darse esa clase de lujos. Por suerte aunque mi amigo es obviamente de clase económica superior, el nunca demuestra actitudes altaneras a sus amigos.
-No, no tengo nada pendiente para mañana- correspondí a sus labios cuando regresa y me separo solo hasta que necesito un poco de oxigeno -¿quieres tener sexo?- pregunto porque ambos estamos un poco lastimados, así que seguramente debería ser algo bastante tranquilo -Me duele el hombro, así que mi desempeño podría no ser tan bueno- me separo un poco de él para mover mi hombro y notar que tanta movilidad tengo sin resentir por el golpe.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Ago 13, 2017 12:55 am

Veo como talla su espalda, supongo que por fin comienza a sentir el verdadero estado de su cuerpo. Entro cuando me dice que lo haga y me acerco sentarme en la orilla de su cama. Giro mi cabeza como mirando el tamaño de esta cuando dice que la compartamos.
-Ok- digo sin problemas al respecto -ah gracias- es extraño, no imaginaba que Aaren fuera esa clase de anfitrión. Tomo el control busco que la tempera sea un poco más fresca.
Dejé que mi espalda tocara el colchón, pero lo miro cuando regresa y me levanto al ver su espalda. El se ha metido al baño, y yo salgo de la habitación para ir a donde está el botiquín  tomo unas pastillas para el dolor, y luego en la cocina sirvo un poco de agua en un vaso. Regreso y toco la puerta del baño pero no espero su respuesta, solo la abro.
-Tomate esto- le digo ofreciéndole las pastillas y el agua. Aprovecho para quitarle la pomada -te la pondré- pongo un poco en mis manos y juego un poco con ella para hacer que no esté tan fría y comienzo a ponerle la pomada -No te hace daño tomar pastillas aunque hayas tomado, al menos no de estas, así que no te preocupes- le digo porque parece inseguro de tomarlas -Tal vez aun no se hacer las curaciones que hace Hannu, pero he aprendido un poco en los cursos- termino de colocar la pomada y me acerco al lavamanos pera enjuagarme -quiero darme un baño, mi ropa y cabello huelen a cigarro y no me gusta- le comento y el ya ha dicho que podría hacerlo así que creo que estará bien.

Aaren me presta unas prendas para dormir, realmente parece una persona demasiado precavida. Me doy un baño rápido, no soy de los que demoran mucho en ello, lavo mi cabello y mi cuerpo. Suelto algunos quejidos cuando me lastimo algún moretón que tengo en el cuerpo, o por el dolor de mi mano, pero en cuanto termino me pongo la ropa que el me ha prestado. La playera me queda un poco justa, Aaren es un poco más delgado que yo. Salgo terminando de secar mi cabello y me dirijo a la cama.
-es la segunda vez que nos vemos y ya vamos a dormir juntos. Esto va tan rápido- suelto una risa divertida.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Saki Touma Dom Ago 13, 2017 10:15 pm

Solté una carcajada cuando por fin se dio cuenta. Pensé que se avergonzaría pero hasta él admite que no es un tema que le ponga sensible como a otras personas.
-Me doy cuenta -creo que con él nunca terminaré de sorprenderme, sus reacciones son espontáneas y lindas. Aunque mató un poco la tensión que se pudo dar, al besarnos recobre ese deseo que siento por él. Es obvio que me interesa tener sexol, aunque pensaba en contenerme e ir a paso lento con todo esto, pero parece que con Hannu mis planes no sirven- estoy bien, solo fue una pequeña molestia -en realidad sí me duele más que un poco.
-Pues sería incómodo si llegaran sus padres o algo así -aunque no sé como sean. Al menos en mi caso, mis abuelos respetan mucho mi privacidad, pero hay padres que son muy invasivos, como mi madre- perfecto -a estas alturas ya no me contengo con los besos por lo menos. No es que sea demasiado tosco, pero si quiero dar un paso delante, no lo dejaré en simples besos castos.

Lo tomé del cuello para profundizar más nuestro beso, estoy empezando a calentarme.
-Entonces me conformaré con esto por hoy -regresé a besarlo. Lo quiero todo, pero también yo tengo un dolor punzante en la espalda y mi cara, sobre todo esta última- no quiero lastimar más tu hombro, además seguro estás cansado -lo abracé con cuidado y le di un beso en la nariz. Me gusta mucho besarlo de esta forma. Ya me hacía una idea más intensa en mi cabeza, pero al escucharlo capté que no estamos en la mejor condición.
Me levanté de la cama y le ayudé a bajar las sábanas. La mayoría de las veces duermo en ropa interior.
-¿Te importa si duermo en boxer? -no sé si le pedirá una pijama a Aaren o si se bañará, parece que tienen mucha confianza el uno con el otro, porque Hannu se mueve como si fuera su propia casa.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Aaren O'Brien Dom Ago 13, 2017 10:17 pm

Quería darme una ducha, pero Ivan regresó con pastillas para el dolor y se ofreció a ponerme la crema. Lo miré dudoso, no sé si es buena idea no solo la parte de las pastillas, sino todas estas atenciones. Pero no me llego bien en la zona donde debo aplicarla, terminaré haciendo un desastre.
-De acuerdo -me bebí el contenido del vaso de agua, tengo sed. Sentí un escalofrío cuando sus manos me tocaron, pero esperé obediente a que terminara y luego de que se lavó las manos, tomé mi cepillo para lavarme la boca. Al menos eso podré hacer y lavar mi cara- claro. Allí están las toallas limpias, y puedes usar lo que quieras -quiero agradecerle por las atenciones, pero él se metió al baño de inmediato y yo salí a buscar ropa limpia para ambos. Todavía siento una especie de incomodidad, pero no es porque me desagrade o crea que sus intenciones son malas. Tal vez se debe al cómo pasó todo.

Me vestí y le llevé la ropa limpia, y regresé a tirarme en la cama mirando al techo. El ventilador da vueltas muy lento, y empiezo a recordar lo que pasó como si se tratara de un sueño extraño. Estoy confundido, tal vez estoy empezando a actuar mal, lo que hice hoy no es parecido a las pequeñas travesuras que hice con Karin, pude meterme en problemas serios.
-¿Qué? -hice una mueca- otra vez con eso -me levanté para acomodarme bien bajo las cobijas. Cuando él se metió también, me acosté de lado hacia él- lo siento si son demasiadas, soy alguien propenso al frío -lo miré detenidamente. Recordé su respuesta ambigua a lo que le comenté sobre la idea de Hannu, y esa respuesta a Saki. Nunca pienso de mí como un posible prospecto para alguien, no es hasta que las personas expresan claramente que les gusto que yo lo noto. Tampoco hay diferencia si él llegara a decirlo, de algún modo tengo una relación con Karin. Pero no puedo mentirme a mí mismo y decir que me sería indiferente si lo hace. No cambiará mi situación actual, al menos no por fuera- ¿cómo sigue tu mano? -dormiremos juntos, lo mejor es ir por un tema que no resulte incómodo.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Ago 13, 2017 10:48 pm

Me preocupa un poco su estado, pero es obvio que tanto el como Ivan no sufrieron daños realmente graves, de ser así creo que el dolor no les permitiría actuar como lo han hecho luego de la pelea.
-Si, supongo que tienes razón, pero vive solo, así que no te preocupes por eso- reafirmo para que no se preocupe por esas cosas.

La forma en que me toma del cuello hace que perciba el beso más apasionado, ese gesto me ha gustado. Creo que hasta ahora aun no conozco algo que no me guste de él. Eso en el fondo me asusta un poco, no quiero llegar a un punto de decepción, no es bueno idealizarlo tanto, pero por ahora el no me ayuda mucho a no hacerlo. Es lindo y atento, comprensivo con mis errores, es una persona amable y se lleva bien con mis amigos, y me hace sentir todas estas sensaciones a causa de lo mucho que me gusta.
-de acuerdo - no he estado con nadie mas que con Min, y la idea de estar con Saki me pone un poco nervioso -Si, estoy un poco cansado- sonrío por ese beso en mi nariz.
Comenzamos a preparar la cama para descansar, solo uso una mano para eso porque al intentar hacerlo como siempre, me duele un poco el hombro, así que limito mis movimientos.
-Adelante- cuando ha dicho eso no he podido evitar mirarlo, quiero admirar su cuerpo, ya que me parece muy atractivo. Yo solo me quito los zapatos, calcetines y pantalón.
-Me gustas mucho- le digo poniendo atención a cada detalle de su cuerpo -¿Has tenido muchas parejas sexuales? yo no, solo una persona, así que cuanto lo hagamos, probablemente sea un poco torpe- dejo de mirarlo para ir al baño, y me preparo para dormir. De regreso me meto a la cama cuidando de nuevo no mover mi brazo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Ago 13, 2017 11:04 pm

Procuro al bañarme limpiar las heridas que tal vez no recibieron tanto cuidado, un par de raspones y ese tipo de detalles, y también dejé que el agua caliente me ayudara a relajar un poco mis músculos. Pude tomar una pastilla para él dolor, pero incluso eso por ahora lo considero algo peligroso para mi. Seguro parece una medida extrema, pero realmente quiero alejarme de todo eso tanto como sea posible. Lo único que sigo consumiendo es el alcohol, pero porque realmente nunca ha sido mi debilidad, así que por eso no me siento inseguro con eso. Aunque hace rato no pude evitar pensar que debería tomar algo para el dolor, pero a la hora de hacerlo, mejor lo evito, no es como que sea un dolor insoportable, he estado en peores circunstancias como para quejarme ahora.

Me reí por su respuesta, es gracioso mirar sus reacciones, es de alguna manera una persona muy honesta. Creo que por eso Hannu y él me resultan personas agradables. Me gustan las personas que son sinceras incluso sin palabras, así no tengo que preocuparme sobre si me están mintiendo. Pero creo que no importa que tanto puedan agradarme, debería alejarme de ellos. Sino fuera por mi, nada de esto habría pasado, ninguno de ellos estaría lastimado. Aun si Aaren lanzó el primer golpe, yo fue el culpable de que nos buscaran cuando salimos.
Mientras me acomodo, muevo un poco las cobijas, creo que con tanta me dará calor.
-¿en serio? ¿quieres que le cambie al clima?- lo he puesto un poco bajo para sentirme mas fresco.

Levanto mi mano cuando él pregunta.
-duele, la usé mas de lo que debería, está hinchada y por eso los implantes que están dentro ahora molestan un poco más- aunque digo eso sonrío -¿como estás? parecías un poco afectado cuando recibiste el golpe- comento porque creo que para el fue mas fuerte el impacto emocional que el físico -siento haberlos metido en esto. Aunque busco evitarlo, pareciera que atraigo esa clase de situaciones- durante mucho tiempo dije que solo me veía envuelto en las peleas de Souta, pero supongo que en algún momento me contagie de esa habilidad suya para entrar en problemas, ahora no lo necesito cerca para terminar en problemas.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Saki Touma Lun Ago 14, 2017 2:07 am

Tener la oportunidad de dormir, literalmente dormir con él, es bastante bueno. Además tendremos tiempo de hacer toda clase de cosas. De hecho, pensé en que hacer formal la relación ahora o después era lo mismo, al menos para mí. Básicamente parecemos una pareja, ¿no? Pero igual y él no quiera esto y le guste cómo lo llevamos poco a poco.

Me quité la ropa y la dejé sobre una silla que había en el cuarto. Soy muy desordenado, pero ahora intenté acomodar la ropa.  Saqué de la bolsa de mi pantalón una liga para el cabello y lo amarré en una coleta.
Me sonrojé un poco por su elogio. Estoy casi desnudo, por eso me afectó más que de costumbre.
-Tú también a mí -le sonreí y me senté en la cama- -no quiero mentirle. Él, por solo haber estado con su ex pareja, podría sentirse inferior o algo así, pero no puedo cambiar las cosas que hice antes. Además es solo sexo, y no soy tampoco un exigente en ese tema, me dejo llevar más por lo emocional- ya lo sabré cuando pase. Además, así me gustas mucho -le guiñé el ojo y me metí entre las sábanas, pero me quedé sentado con la espalda pegada a la cabecera.
Esperé que volviera y entonces me acosté con la vista a él.
-Hannu, ¿puedo saber por qué terminaste con tu ex pareja? -estas cosas las considero importantes. Obviamente si el decide no hablarlo también lo aceptaré, pero quiero saber qué clase de persona lo enamoró. Le quite unos cabellos del rostro y me moví más cerca de él.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Ago 14, 2017 2:10 am

Negué con la cabeza, yo suelo ponerlo a esa temperatura solo para abusar del número de frazadas.
-Lo dije por ti, tal vez tengas calor estando tan cubierto -no pude evitar sentirme culpable de nuevo. Sé que él dijo que era su culpa, pero creo que la responsabilidad es de ambos. Aunque se siente bien que me cuide tanto. A mí me gusta cuidar de los demás, es raro ser ahora la persona que es atendida- mmm… -me quedé en silencio. Tengo muchas dudas en la cabeza y arrepentimiento. Por otro lado, me siento una persona diferente. Cada vez que experimento algo tan fuerte siento que voy cambiando, y me gusta ser una persona que avance. Pero esto… no sé si podría llamar una experiencia enriquecedora- estoy conmocionado. Nunca había pasado por algo así. Tal vez porque este último año he vivido más de lo que lo he hecho en toda mi vida. Ahora fue algo tan real que me quedé en shock. Perdón, fui un problema debido a eso -no es fácil para mí admitirlo, porque en mi imaginación seguro alguien tan inteligente como yo habría evitado un conflicto y actuado con cautela, pero en cambio fui un crío y lo empeoré.
Me gusta cuando es directo, no soporto las personas inciertas. Él me parecía una, pero también tiene un lado honesto y cálido- no fue tu culpa. Para empezar, ¿por qué nos acorralaron? Todo el tiempo estuvimos juntos, nunca te metiste con nadie -recordé al ex novio de Karin y su intento por iniciar un conflicto por una razón absurda- no es tu culpa si la gente es imbécil -pero espera, yo lo fui al comprar eso y mostrar que era alguien fácil de estafar- aunque eso me incluye pero… al menos aprendí algo -saqué mi mano y la llevé a su cara. Las piezas bajo sus labios no se ven tan afectadas, por eso me atrevía tocarlas
-Lo siento, es adictivo -retiré mi mano y metí mi mano bajo las sábanas- creo que hablo mucho. Si estás agotado deberías dormir.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Johannes Virtanen Lun Ago 14, 2017 8:04 am

Sonrío un poco apenado, creo que mi pregunta era un poco fácil de responder, Saki es muy atractivo, sin duda que ha llamado la atención de muchas personas.
-entonces debes tener mucha experiencia- eso me relaja un poco al respecto, porque imagino que se ha encontrado con parejas no tan buenas, así que está la posibilidad de que no quede tan mal si no soy tan bueno. Por estadísticas debe haber tenido algún mal amante -tu a mi- me acomodo entre las cobijas con el cuidado pertinente para mi golpe, por suerte es el otro lado y puedo así recostarme mirando hacia Saki.
Su pregunta me pone un poco serio, pero creo que en algún momento íbamos a tener que hablar sobre el tema y no creo que tenga caso prolongarlo o evitarlo, hacer algo así sería seguir dando importancia a alguien que no la merece.
-El me engañaba con alguien.- sonrío un poco herido, pues creo que ese tipo de cosas siempre causaran un pesar -yo quería sorprenderlo a él, pero al final yo fui el sorprendido cuando los vi- al menos pensar en eso ya no me hace derramar lágrimas -Por eso te pregunté si estás enamorado de alguien. Min siempre estuvo enamorado de alguien más y yo no no logré conseguir que me amara a mi, no quiero volver a pasar por algo así- suelto una risa porque eso suena tan tonto -que tonto ¿no? eso no tiene sentido porque puede ser que ni siquiera así te enamores de mi, pero al menos no tendré que tener que soportar que en el fondo estés pensando en alguien más- me acerco a Saki buscando acurrucarme a su lado, mi mano toca su cintura y luego recorre su vientre hasta terminar abrazándolo -debo ser un pesado hablando de amor todo el rato. No puedo mentir, esa relación me ha dejado muchas inseguridades, espero que eso no se vuelva un peso grande para ti, lo que menos deseo es alejarte, pero no soy como la mayoría. A veces pienso que hay algo mal en mi y que por eso Min no pudo amarme. Si te hago las cosas pesadas puedes decirlo, yo prefiero escuchar eso a tiempo y no tener que esperar hasta que explote todo frente a mi- cierro mis ojos y me acurruco un poco más contra él.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Ago 14, 2017 8:28 am

-Por ahora estoy bien, si me da calor me destapo y ya- no es que me parezca algo tan importante, de hecho yo en su lugar ni lo hubiera mencionado, parece algo tan insignificante, pero para él parece importar, se comporta demasiado educado.
-creo que ya nos hemos disculpado demasiado, deberíamos dejar de hacerlo, creo que ambos lamentamos nuestra participación, así que dejemos de lamentarlo ¿ok?- creo que no importa cuantas veces se digan unas disculpas, las cosas ya no pueden cambiar.

-solo me bastó ir por una cerveza a la barra, y hablar con la persona más cerca a mi para encontrar problemas- me río porque realmente solo me tomó unos minutos conseguirme un enemigo. Me reí por la manera en que el se agrega a ese grupo de personas.
-descuida no me molesta que jueguen con ellas, aunque nadie lo hace realmente, las tocan una vez y ya, creo que les dan nervios o algo así- me giro par quedar mirándole,  y con un par de mis dedos acaricio mi pómulo -este golpe lo recibí en tu lugar- comento recordando como me atravesé para evitar que lo golpearan -merezco una recompensa por protegerte- mi mano se aleja de mi rostro y la extiendo -enséñame la mano con la que lo golpeaste- tomo su mano y miro sus nudillos, realmente no golpeado duro al sujeto, pero aun así acerco su mano a mis labios y dejo un beso en uno de sus nudillos, me acomodo para quedar otra vez poca arriba y descanso mi mano en mi abdomen y cierro mis ojos -si te da frío, puedes acurrucarte conmigo- comento entre una mezcla de coquetería y de broma.
Probablemente esta será la ultima vez que compartamos un momento así, me tengo que alegar de ellos, yo soy como la mala hierva que contamina un jardín sano, me he hundido tanto que es más fácil hacer caer a los demás que salir de ese hoyo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Saki Touma Lun Ago 14, 2017 9:49 pm

¿Le preocupa que haya tenido muchas pareja? ¿O es que es mejor para él si es alguien que sabe mucho? Me da miedo que ponga las expectativas altas y al final no le agrade. Y siendo Hannu, seguro me diría directamente. Paso por mi cabeza su imagen diciendo que yo era muy simple en el sexo, no sé porqué mi cabeza juega tan feo.

Él accedió a contarme y lo escuché atento. No puedo evitar sentir desagrado. No diré que odio a su ex o que es una basura, pero me siento mal por Hannu ylo injusto que me resulta un engaño, sobre todo porque viví algo similar. Y eso que yo nunca los vi directamente juntos. Sabía que ellos se veían todavía, pero aún así no lo dejé, y eso me acarreó varios problemas. Sentí algo feo en el pecho. No quiero que sonría si parece que le duele.
-No es tonto, Hannu -lo recibí en mis brazos y acaricie su cabeza- tus dudas son normales después de lo que pasaste, la mayoría ni siquiera se atrevería a intentarlo de nuevo, incluso hay quienes deciden burlarse del amor y de las personas que se lo ofrecen -continué acariciándolo. Puedo entender ahora por qué se veía inseguro, pensé que era parte de su personalidad pero parece que influyó la manera en que lo dejaron- yo te pregunté, no lo olvides -usé el tono amable de siempre- ¿crees que haya algo malo contigo? Yo pienso que eres grandioso. Eres guapo, inteligente, un poco raro pero lo compensas con tu personalidad dulce -enrede mis dedos en su cabello, no me gusta que se menosprecie, pero es un proceso que solo él sabrá cómo manejar. Yo simplemente me mantendré a su lado intentando hacerle ver que las cosas no son tan malas- a veces las personas no pueden enamorarse por mucho que te esfuerces. Y a veces no necesitas mucho para que eso suceda -cerré mis ojos y continué tocando su cabello. Huele a tabaco, alcohol y shampoo- me gustas mucho, y no estoy enamorado de nadie -me reí aún con los ojos cerrados. Es una persona tranquila, impredecible, extraña. No creo que necesite de mucho esfuerzo para que me quede completamente atrapado con su presencia.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Ago 14, 2017 9:50 pm

No voy a olvidarlo, ni dejaré de arrepentirme, pero si él dice que no lo mencione más, no lo haré.
No recuerdo ese momento que él menciona, pero como dice no querer tocar más el tema, no pregunté. No soy la clase de borracho que olvida, ¿verdad? Y no estaba tan ebrio como otros que terminan vomitando e inconscientes, aunque para ser la primera vez sí me puso algo estúpido.
-¿O sea que solo yo lo hago? -sonreí y las piqué por una última vez. Me gusta ser “especial”. Estoy consciente que todo viene ligado a mi ego, pero cuando tengo la oportunidad de tener algo especial con alguien, me siento bien. Es una forma de hacerte más cercano a otros- ¿una recompensa? -¿por qué me pide eso? ¿Dinero o algo así? No, él no parece la clase de chico interesado en estafar a otro- ¿qué clase de recompensa? Otra vez le hice caso y le mostré la mano con que golpeé a ese tipo. Dudé un poco porque ni siquiera lo recordaba- creo que esta -el gesto que tuvo me sorprendió mucho. Creo que nadie había besado mi mano antes, y tuve una intensa emoción inexplicable.
Miré mi mano por unos segundos, ¿será que Hannu tenga razón? Todo sería más fácil si él lo hubiera negado, pero sigue comportándose raro.
-No sé qué pensar de ti -no tengo frío, hace un rato que mi cuerpo se puso cálido y dejo de afectarle el aire acondicionado. Pero me pegué a él. Me gusta tocar a las personas, sobre todo los abrazos y besos. Tomé su brazo con ambas manos y cerré los ojos- me confundes -no quiero pensar mucho. si comienzo a indagar entonces terminaré fijándome en él más de lo normal, y eso no es bueno. De por sí mi vida romántica ya es complicada. Dentro de poco mi compromiso será oficial y no podré salir como antes o tan descuidadamente. No puedo añadir más dudas.
Abrí los ojos para agarrar su mano con cuidado. Me levanté un poco para poder besar la zona donde se lastimó. Le daré un pago similar, por eso también me acerqué a besar el golpe de su cara.
-Recompensado -sus ojos son bonitos, con un verde interesante que con la luz tiene un toque de dorado.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Johannes Virtanen Lun Ago 14, 2017 11:22 pm

Los gestos cariñosos que el tiene conmigo, me hacen sentir confortado.
-Yo no podría burlarme de algo así. Es verdad que duele, pero también hubo cosas buenas. Aprendí que aunque me cuesta, puedo conectarme con las personas- burlarme o estar despechado sería una perdida de tiempo, no quiero entregarme a sentimientos tan negativos, creo que por esto estoy logrando superar lo que pasó, por eso he podido levantar la mirada y notar que aun me falta conocer personas maravillosas como Saki. No se si esto será duradero, pero por ahora me siento bien de poder darme esta oportunidad.
-Cierto, tú preguntaste- y con eso me basta para relajarme un poco -todos tenemos cosas malas. Pero gracias por mencionar las buenas- se siente bien como juega con mi cabello.
Siempre he sido de la idea de que las personas pueden tener mas control sobre sus sentimientos, siempre se impone en la sociedad a idea de un amor tan fuerte que no se puede ir en contra de él. Yo creo que esa idea es la causante de tantas malas relaciones. La gente se enamora y creo que si insiste será correspondido, y entonces la persona que no corresponde es la mala. No creo que se puedan forzar los sentimientos, por eso nunca presione a Min, pero en el fondo, fui un poco de esa manera, pensando que el se daría cuenta de que conmigo estaba bien, que el amor que yo le ofrecía era el adecuado para ser feliz. Pero también creo que si él solo se hubiera esforzado un poco todo pudo ser diferente.
-Me alegra escuchar eso. Diré algo tal vez inadecuado, pero me gustaría que te enamoraras de mi y yo de ti, de verdad me gustaría tener un amor correspondido contigo- respiro profundo. Pesé a que he hablado de algo que me entristece, ahora me siento bastante a gusto entre los brazos de Saki. Poco a poco el sueño me va venciendo, así que me estiro un poco y dejo un beso en su barbilla -Buenas noches- le digo cuando el sueño me está venciendo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Ago 14, 2017 11:48 pm

-Si- suelto una risa por su repentino comportamiento, ha sido lindo.
Confirmo con un ligero movimiento que espero una recompensa, no se bien, ni por qué lo hago, tal vez porque me siento en deuda. No me había abierto tanto con nadie en tanto tiempo, y de repente aparecen Hannu y Aaren y me olvido un poco de mis reglas para llevar mi vida. Desconfía de todo él mundo, pero ahora parecen un poco tontas esas palabras que mi padre me repetía constantemente cuando era pequeño. Ya no soy una persona con dinero, ni siquiera conservo el apellido de mi familia, nadie sabe quien fui. Ya no hay nada en mi que pueda despertar la ambición de otros. ¿Debería abandonar esas lecciones de vida?
-Una muy simple- es agradable tener la compañía de alguien. Sonrío cuando el se comporta obediente y levanta su mano.

-No tienes que pensar nada- no esperaba que lo fuera a hacer, yo solo estaba bromeando un poco para molestarlo, pero el se a pegado a mi -¿te molesta que te confunda?- inclino un poco mi cabeza y siento su cabello tocando mi mejilla. Dejo que mueva mi mano y sonrío por ese beso que me da en la mano. Él se mueve un poco más así que abro los ojos curioso, noto como se acerca y me da otro beso.
-eso si que no lo esperaba- lo miro sin inmutarme, solo sonrío de nuevo -eres mas lindo cuando no tienes ese gesto adusto- muevo mi mano hasta tocar su mejilla, acomodo su cabello detrás de su oreja y juego un par de segundos con una de sus piezas. No tendría problema en besarlo justo ahora, pero no es cualquier persona con al cual tener sexo y ya. Bajo mi mano y todo de nuevo su labio bordeando la parte que está herida -¿como sigue tu espalda?- pregunto acariciando con suavidad para no lastimarlo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Finders keepers, losers weepers (privado) - Página 4 Empty Re: Finders keepers, losers weepers (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.