Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Nuevos horizontes ^Touji^
Sáb Jun 16, 2018 11:49 pm por Tohru Nojima

» Tregua y problemas [privado]
Sáb Jun 16, 2018 11:35 pm por Asbjörn Vinter

» Let's no fall in love [Dasha]
Miér Jun 13, 2018 10:44 pm por Luciel Kang

» After the heratbreak -Leigh-
Jue Mayo 24, 2018 1:58 am por Jiro Okanao

» Lust for life [privado]
Lun Mayo 21, 2018 8:32 am por Takumi Fukui

» Another way [Jia]
Dom Mayo 20, 2018 10:50 pm por Chiaki Ichikawa

» curiosity ºAarenº
Sáb Mayo 12, 2018 10:18 pm por Aaren O'Brien

» Desperate [Zhi]
Sáb Mayo 12, 2018 8:25 pm por Kajsa Solberg

» Unfold -Ian-
Vie Mayo 11, 2018 1:09 am por Ian Hamilton


Descripción de grupos

Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Leigh Darcy el Sáb Mayo 28, 2016 11:28 am

Descripción de grupos





Estudiantes

Jóvenes de la escuela media que comienzan su camino en el mundo de los adultos, comenzando a tener responsabilidades, pensar en su futuro. Deseos por ser autosuficientes pero sin poder serlo aún, estos jóvenes viven sus días, entre el caos de sus hormonas y sus ambiciones por crecer.


Universitarios

Toda una vida por delante, un futuro que les espera, ya sea como sucesores de sus padres, o tomando sus propios caminos, los universitarios están tan cerca de cumplir sus sueños o los de alguien más. Pero su camino no es fácil, pues las fiestas, sexo y drogas, pueden nublar su juicio.


Trabajadores

Llega un momento en la vida donde nos tenemos que hacer responsables de nosotros mismo, a veces hay que comenzar ese camino desde muy jóvenes, o ya de adultos luego de terminar los estudios. Desde meseros, personas del servicio doméstico, abogados, doctores. Todos son indispensables en esta sociedad.


Empresarios

El trabajo duro trae sus recompensas; o el trabajo sucio. Cumplir el sueño de dejar de ser empleado y convertirse en empleador; ser tu propio jefe, es algo que algunos pueden lograr, desde un pequeño comercio en las calles o hasta una gran empresa multimillonaria, todo depende te tu ambición o de la cuna en la que hayas nacido.


Artistas

Desde un músico, un bailarín, actor o modelo entre muchos otros, el ámbito de los artistas es muy amplio y competitivo, ser famoso, no significa que seas el mejor, sonreír y crear cosas hermosas tampoco quiere decir que eres una buena persona.  Amar el arte, o solo tener suerte y conocer a las personas correctas, hay tantas maneras de alcanzar el éxito, y muchas otras de ser feliz.


Criminales
Tachados siempre como el cáncer del mundo, algunos toman este camino para poder seguir viviendo porque el mundo cruel les ha cerrado las puertas, y muchos otros han encontrado más honor y lealtad en esta clase de vida y obviamente otros gustan de la clase de vida que pueden llevar.

avatar
Leigh Darcy



Puntos : 199
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 28

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.