Últimos temas
» After the heratbreak -Leigh-
Hoy a las 1:58 am por Jiro Okanao

» Lust for life [privado]
Lun Mayo 21, 2018 8:32 am por Takumi Fukui

» Another way [Jia]
Dom Mayo 20, 2018 10:50 pm por Chiaki Ichikawa

» curiosity ºAarenº
Sáb Mayo 12, 2018 10:18 pm por Aaren O'Brien

» Desperate [Zhi]
Sáb Mayo 12, 2018 8:25 pm por Kajsa Solberg

» Unfold -Ian-
Vie Mayo 11, 2018 1:09 am por Ian Hamilton

» Tragedies [Sato]
Jue Mayo 03, 2018 8:41 pm por Satoshi Ohkawa

» Who are you? [privado]
Lun Abr 30, 2018 5:35 pm por Dmitry M. Kozlov

» Pájaro en jaula (Ivan)
Vie Abr 27, 2018 9:05 am por Ivan Scarsi


Satoshi ID

Ir abajo

Satoshi ID

Mensaje por Satoshi Ohkawa el Mar Ago 29, 2017 9:31 pm



 
Ohkawa Satoshi
Satoshi Ohkawa
Levi Ackerman
Apodo
23
Bisexual
Japones
Empleados
Policia
-
Media alta

Gustos:
*Cafe
*Deportes
*Arte
*Soul

Disgustos:
*Aceitunas
*Metal
*Mascotas
*Arañas

Descripción Psicologica

A Satoshi le cuesta trabajar en equipo con personas que no conoce, necesita sentirse en confianza con quienes tiene cerca, porque quiere saber que esas personas tendrán la misma entrega que él. Puede ser muy desconfiado al comienzo, porque sabe que nadie en su vida debe descubrir realmente quien es y para quien es su lealtad. Por eso en el trabajo lo consideran un gruñon sin amigos, pero sin duda de los mejores en el trabajo.
Es muy leal y centrado en sus objetivos, eso lo hace parecer a veces un poco frío, pero tampoco tiene problemas en demostrar un lado mas sensible y alegre cuando es necesario. Es una persona razonable, sin duda un amigo muy entregado. Siente especial gratitud por su madre, pues a pesar de lo que ella pudo hacer en el pasado, siempre lo cuido y trató con mucho amor y por Touji a quien considera su primer verdadero amigo.
A veces le cuesta hacerse cargo de si mismo, es un poco descuidado en cosas personales, porque cuando piensa que algo es obvio no hace falta decirlo, y preferiblemente necesita a alguien que le ayude a mantener cierta dirección.
Para hacer las cosas necesita concentrar en lo que hace, porque se distrae con mucha facilidad, tal vez el mayor de sus problemas es eso, que su mente viaja constantemente de una cosa a otra, y aunque pueda estar pensando en tonterías, suele tener una expresión sería, como si fuera algo importante, aun así cuando por fin tiene un objetivo, nada lo puede detener.


Descripción Física
Es de estatura baja 160, atlético, cabello oscuro y ojos gris.
Historia
Satoshi fue hijo único que de un miembro de un clan Yakuza y una prostituta. Su padre lo obligó a pertenecer al clan desde pequeño, fue duro con él, pues quería que fuera un gran miembro que soportara cualquier cosa por la familia. El único consuelo que tenía era a su madre, pero su estricto padre lo dejaba estar poco tiempo con ella. Satoshi no sentía ese amor y esa entrega que su padre tenía por esa vida, pero el temor a su padre siempre le ganaba, y después no conocía otro tipo de vida. Junto con su pequeña pandilla se encargaban de los trabajos mas insignificantes del clan.
Fue cuando apenas era un adolescente que el clan experimentó una crisis, hubo un incendio, y uno de los protegidos del líder estaba hospitalizado con graves quemaduras. En ese tiempo conoció al menor de los protegidos del Oyabun. Pese a la diferencia de estatus entre ellos dos, Touji lo trató bien, gracias a él también pudo conocer a Shinya. Ambos se ganaron con facilidad su cariño, estar con ellos era muy diferente al ambiente que el estaba acostumbrada, y le hicieron sentir por el clan, todo aquello que jamás había podido entender. Cuando Shinya tuvo que tomar el lugar como nuevo lider, se sintió feliz por él, pero muchos cambios, que pocos estuvieron de acuerdo en apoyar, entre ellos su padre. Así que cuando se enteró del motín que hubo, no dudo en recurrir a Touji para decirle lo que había escuchado de su padre. Temió que por tratarse de su padre, él y su madre fueran a ser reprendidos, pero no ocurrió. Así como a muchos otros miembros, lo apoyaron para que se dedicara a sus estudios y consiguiera así un trabajo que pudiera ser de ayuda para el clan. A él junto con algunos otros, le tocó convertirse en policía, y de esa manera sigue apoyando al clan cada vez que es necesario.

avatar
Satoshi Ohkawa



Puntos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2017
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Satoshi ID

Mensaje por Admin el Miér Sep 13, 2017 8:48 am

Ficha Aceptada

____________________

avatar
Admin



Puntos : 69
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.