Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Now and Later [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Now and Later [Privado]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Now and Later [Privado] - Página 2 Empty Now and Later [Privado]

Mensaje por Song Min Yoo Dom Oct 15, 2017 9:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este año renté un traje un poco más vistoso que el anterior. Ilkin insistió en ir a aquella fiesta de disfraces, y no tenía tantas ganas porque él seguro estará con su novia toda la noche. Además le pregunté a Asb si vendría conmigo, pero parece que esto ya no le va. Eso me hizo sentir como un mocoso.
-¿Debería llevar esta cosa? -miré el arma de plástico que viene con el traje. Me encogí de hombros mientras la acomodaba y tomaba el resto de mis cosas para salir.
No he visto mucho a mis padres estos últimos días, no es complicado tomando en cuenta el tipo de vida que hemos tenido. Pero admito que su problemita ha durado más de lo que pensé. A estas alturas ya ni siquiera deberían esforzarse por insistir, pero mi madre lo sigue mencionando e incluso hemos peleado luego de ese día. Por eso trato de evadirla o no estar en casa. Otra razón por la cuál acepté ir hoy, aunque admito que extraño un poco estar de vago.

Arranqué el auto en camino a la casa de Ilkin. Ni siquiera sé a qué voy, pero ya habrá alguien que pueda entretenerme mientras Ilkin tiene su anhelada cita con su novia. Tal vez Andy se despegue de su hermano, o vea a algún conocido.

Llegué y me estacioné fuera de su casa. Tomé mi teléfono y marqué.
-Estoy afuera -dije- bien -colgué y esperé.No sé si todavía iremos por su novia o si ya está aquí. Espera… siento que seré como su chofer. Agh, qué horrible. Asb debió venir hoy, al menos así me sentiría más entusiasmado.

Min:
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Now and Later [Privado] - Página 2 Empty Re: Now and Later [Privado]

Mensaje por Song Min Yoo Lun Oct 16, 2017 5:48 pm

Alcé una ceja, creo que no entendí porqué hablaba del tamaño de su arma.
-Creo que un disfraz de príncipe te quedaría bien. ¿No te molesta cargar con eso? -a mí me está fastidiando la mía, pero él parece sentirse todo un hombre. Casi quiero decirle que lleve la mía también- aunque ese no se te ve mal -obviamente no esperaba que alguien viniera de lo mismo, pero no me hace sentir tan molesto.
Lo miré acomodar su flequillo. ¿Por qué no se puso fijador para el pelo?

-Honestamente, no creo ahora eso que le preocupe mucho -se trata de la novia de Ilkin, y aunque no suelo meterme en sus asuntos, tampoco puedo ver cómo otro chico que quiere con su novia los acompaña como si nada. Aunque él no tiene ninguna oportunidad. Ilkin es genial en muchos aspectos, y no conozco mucho a su novia pero por la forma en que lo mira y pasó de largo los sentimientos de este chico, dudo que quiera serle infiel o alguna cosa por el estilo- Min Yoo, ¿y tú? -no logré escuchar su nombre, y decirle “tú”, “oye” o algo parecido, es cansado.

Lo miré de nuevo cuando preguntó sobre Ilkin. Quería reírme, pero no, sentí un poco de lástima. Ni siquiera sé porqué, supongo que es la expresión en su cara.
-Ilkin se toma todo con seriedad -me acerqué a la barra y pedí una cerveza. Soy quien conduce, y vine solo por acompañar a Ilkin- ¿te preocupa ella? -sí, es obvio- pero eres un buen chico, cualquiera estaría siendo una molestia para ellos -lo miré pedir su agua y el mal modo con que le entregaron lo que quisieron. Le falta carácter, creo que por eso Mia ni siquiera se fijó lo que el chico siente- ven, movámonos allá -le señalé un lugar en la parte de arriba. Él busca por todos lados, creo que quiere ver donde Mia e Ilkin, y del área donde señalé se puede ver perfectamente.
Tomamos una mesa y puse mi bebida sobre esta. Hay mucha gente, pero no logro ver algún rostro conocido.
-Ilkin es una buena persona. Ella tiene suerte de haberlo conocido -sonreí. Me gusta verlo feliz, porque en el pasado tuvo muy mala suerte con eso del amor, y no me gusta que la gente se aproveche de su nobleza- si lo conocieras seguramente también te gustaría -creo que él es la única persona de la que no me avergüenza presumir ni dejar ver cuánto lo quiero.

Llevé mi mano a su cabeza y quité la liga que ataba su cabello, me estresa ver que a cada rato lleve las manos a su cabello.
-Suéltalo, se ve bien así -moví mi silla más cerca para acomodar su cabello a modo que no quedara tan despeinado. Con el cabello suelto se ve mucho mejor. No suelen gustarme del tipo andrógino, pero él es demasiado lindo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Now and Later [Privado] - Página 2 Empty Re: Now and Later [Privado]

Mensaje por Ilkin Zingel Lun Oct 16, 2017 6:09 pm

Siento un golpecito en mi mano y volteo a mirar a Mia porque tuvo que ser ella. Parece apenada, pero yo sonrío por lo que me dice. Le ofrezco mi mano para que la tome.
-Entonces vayamos de la mano- le digo con una sonrisa, me hace feliz lo que ha sugerido, porque al menos creo que he comenzado a ganar un poco de su confianza, creo que esto podría significar un gran avance en lo nuestro.

-No, lo sé ¿qué?- pregunto cuando dice que adivine -que bien ¿Tienes fotos de él?- me agrada la idea que sugiere de conocerlo después, me hace sentir que ella está dando la misma importancia que yo, a esta relación -Eso me encantaría. Yo nunca tuve una mascota, a mi madre no le gustan los animales, y ahora aunque vivo solo, en el edificio no aceptan animales- creo que tener una mascota podría ser agradable, al menos tendría un poco de compañía en casa, pero creo que no podría hacerme completamente responsable, el pobre animalito pasaría el día solo y encerrado, creo que mejor descarto la idea, tal vez en un par de años, luego ed la universidad -Yo también extrañaba verte. Y he estado bien, todo lo que me ha pasado te lo he contado por mensajes, creo que debo dejar de abrumarte con tanto mensaje- al tener una relación a distancia, me acostumbre un poco a escribirle constantemente, tal vez deba dejar de hacerlo tanto ahora que estamos cerca.
La amiga de Mia termina yéndose de la mesa.
-¿Crees que fui grosero con ella? oh, es que estoy tan emocionado de verte que no puse mucho cuidado en integrarla a nuestra platica, lo siento- me disculpo porque sé que para Mia esa chica es muy especial, su mejor amiga y por eso yo debería llevarme bien con ella, no quiero tener de nuevo una relación tensa con la tuve con Ivan.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Now and Later [Privado] - Página 2 Empty Re: Now and Later [Privado]

Mensaje por Mia Ueda Lun Oct 16, 2017 8:39 pm

Sonreí cuando aceptó. Después de todo fue una buena idea, y así es como al fin hemos dado un paso adelante. Para las personas esto no debe significar mucho, pero para mí es muy importante. Quiero transmitirle mis sentimientos y creo que de esta forma puede notarlo. Es verdad que al escribirnos somos algo cariñosos, pero no quiero que solo se quede en palabras.

-Sí, ¿quieres ver? -pensé que mi plática sería demasiado boba para él,pero no. Me pego un poco más a él con el teléfono en mano. Le he tomado muchísimas fotos de todas las formas, incluso tengo un par cuando Satoshi lo está cargando- se llama Mishi -le di mi teléfono para que mirara. No tengo muchas cosas en él más que algunas fotos de cosas o paisajes, y otras que he bajado de internet que seguro él ha visto en mis redes sociales-  oh, ¿tu mamá es alérgica o solo no le gustan? -yo no sé si a papá le disguste, pero lo aceptó.
Miré a Emi un poco preocupada. No me di cuenta que estaba haciéndola a un lado, me emocioné de más.
-Ah, está bien. No nos moveremos de aquí -le sonreí, pero la verdad me siento mal. Yo la arrastré hasta aquí, y sin embargo no le puse suficiente atención- no, no, para nada -negué con la cabeza una vez que ella se fue- yo soy la responsable de eso. Creo que la dejaré andar un poco y después iré a buscarla, ¿o tal vez debería ir ahora? -Emi sabe lo mucho que me gusta Ilkin, ¿lo habrá hecho a propósito?- yo también estoy emocionada de verte -me le quedé mirando. Hoy se ve demasiado genial. Siempre se ve guapo, pero hoy tiene un toque diferente. No quiero pensar en algo extraño, pero por un momento pensé que era un poco sexy- ahm, ¿tú no te estás aburriendo? -yo me la he pasado hablando de mí y mi gato, no sé si eso a él le agrade- y también hice que tu amigo se fuera, lo siento -tomé otro sorbo a mi soda.
La música parece agradable a pesar de que no es lo que acostumbro a escuchar. Miro en varias direcciones a la gente bailar, ¿a él le gustará eso?
-¿Te gusta bailar? -pregunto. Yo nunca lo he hecho, y como es la primera vez en estos sitios, no es lo único en lo que soy ignorante.
Mia Ueda
Mia Ueda



Puntos : 105
Fecha de inscripción : 25/06/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Now and Later [Privado] - Página 2 Empty Re: Now and Later [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.