Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Lucki  EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Lucki  EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Lucki  EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Lucki  EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Lucki  EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Lucki  EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Lucki  EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Lucki  EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Lucki  EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Lucki

2 participantes

Ir abajo

Lucki  Empty Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Oct 18, 2017 12:32 am

Hoy es la fiesta de halloween. Desde que entré a la universidad voy cada año con mis amigas. Me gusta porque es el día en que puedo usar algunos trajes que tengo, ya que por la universidad no puedo usarlos en convenciones ni nada parecido. Como ya teníamos planeado desde hace tiempo, Lucy y yo iremos junto a sus amigos. Aunque creo que se ha peleado con el menor, porque al final solo venimos nosotros tres.
Estoy nerviosa. Sé que Julien estará ahí, y solo pensar en él me hace sonreír. Todavía siento como si siguiera soñando, no comprendo cómo las cosas terminaron así. Pero nuestros momentos juntos son muy agradables, y su inocencia me hipnotiza de una forma extraordinaria. Me siento emocionada solo de verlo, creo que también influye que nuestra relación es hasta cierto punto “prohibida”. Sin embargo he olvidado un detalle, hablar con Lucy. Hoy definitivamente le diré lo que sucede. No quiero dejar de hablarle, realmente lo quiero y no puedo mentir sobre que me gusta, pero al final elegí a Julien, y estando con Lucy, no me arrepiento de eso. No entiendo qué pasó, pensé que no podría fijarme en nadie más pero pasó, y ahora estoy en un conflicto, me siento culpable.

Entramos y de inmediato comencé a buscar a Julien con la mirada. Me dijo que le había tocado cuidar el sitio, pero hay demasiada gente. De todos modos, sentí que debía avisarle con quién estaría hoy, aunque creo que no le gustó mucho la idea, pero no quiero ningún malentendido tan pronto. No quiero hacerlo sentir mal, porque en este poco tiempo he notado que es un poco inseguro. Ni siquiera entiendo porqué, no soy del tipo popular, y soy yo quien siente que en cualquier momento se podrá fijar en una chica más bonita.
-¿No iremos a buscar a Dmitry? -pregunté a Lucy. Es raro que ellos no estén juntos, sobretodo en una fiesta- tengo sed, Lucy -hice un puchero. Me arrepiento de haber traído la chamarra, no duré con ella ni cinco minutos y ya estaba muriendo de calor.
Nos acercamos los tres a la barra y pedí una soda. Cuando me giré a preguntar a Andrei si quería algo, ya había desaparecido. Miré en varias direcciones, pero creo que se fue por su lado.
-Amm, tu amigo ya se fue -le avisé a Lucy- ¿está bien? -no es como si fuera un niño. Tal vez se fue a buscar a su hermano.

Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Miér Oct 18, 2017 1:03 am

Las cosas con Dima no van bien, hemos discutido, y ha dejado de hablarme, supongo que le ha molestado que esta vez no me he quedado a su lado, pero está vez se ha pasado y no quiero dejar a Andy siendo víctima del irracional comportamiento de mi celoso amigo. Así que mi entusiasmo por la fiesta casi desaparece, pero he prometido ir con Niki, y al menos una cosa buena en estos días tengo que aprovecharla, me he centrado tanto en el asunto de los hermanos que me he descuidado un poco sobre ese otro asunto.
Caminamos un poco por el lugar, le he sugerido a Andy quedarse en casa, pero creo que es un poco masoquista, porque aun sabiendo lo que puede ver ha querido venir.
-No, él estará con sus amigos de facultad- contesto y asiento para ir a caminar a la barra para pedir algo de tomar, mi humor anda un poco apagado por los problemas de mis amigos, así que no ando tonteando como de costumbre. En la barra me meto entre la gente para ir pidiendo un refresco de cola para mi -¿que quieres?- pregunto a Niki y me giro para buscar a Andy y preguntarle pero él ya no está. ¿A donde se ha metido? obviamente me preocupo de inmediato por él. Pido la bebida para Niki y caminamos alejándonos un poco.
-Si, lo está, si algo pasa, seguro me llama- confío en eso, pero no puedo ir detrás de él todo el tiempo.

-Creo que hoy no soy la persona mas divertida para una fiesta ¿verdad? es que tuve una discusión - no aclaro con quien, es normal que piense en mi familia, siempre me la paso peleando con mis papás por equis cosa. La escuela, mi trabajo, mis amigos, que ya debería terminar la universidad, y todas esas cosas.
-me encanta tu traje, ¿lo ibas a usar en algún concurso?- cambio un poco de tema para intentar despreocuparme un poco -El mío lo use hace como dos años una convención, pero solo en una, así que decidí lo de hacerme algo nuevo- sonrío con una enorme sonrisa haciendo un poco el tonto.

Spoiler:
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Oct 18, 2017 9:14 am

Lucy parece decaído hoy. Supongo que es por Dmitry, ellos siempre están juntos. De hecho es más común verlo con él que con Andrei.
-¿Tú estás bien? -si el no se siente cómodo aquí, entonces no tengo problema con regresar a casa. Me gustaría ver a Julien, pero Lucy es mi amigo y me importa lo que le suceda- no te preocupes por eso -mi cara se muestra un poco preocupada. Es muy raro ver que su ánimo decaiga, por eso me da una especie de pánico. Estoy acostumbrada a su carácter bobo y divertido, pero hoy no parece él y no sé qué hacer. Por un lado creo que distraerse le servirá, pero por otro no quiero ser tan insensible- oh… ¿quieres que hablemos de eso? -me siento cada vez peor. ¿Qué hago?
Pero comienza a relajarse, y aunque creo que lo hace por no preocuparme, trato de seguir la corriente. Tal vez es su forma de decir que no quiere hablar del tema.
-No, no tengo ni tiempo de ir a alguna convención -me quejé- tiene tiempo que lo tengo, y apenas es la primera vez que lo uso,¿puedes creerlo? -hice un puchero y le sonreí- se te ve bien, pero -miré su cabello. Se ve bien, realmente se ve guapo- ¿cómo te verías rubio? Ahh, debiste ponerte una peluca -me alejé un poco para escanear su traje, fingiendo seriedad al juzgarlo- naa, te queda perfecto. Pero no has crecido nada, entonces -me burlé- y los lentes le dan el toque perfecto -me acerqué y me le colgué del brazo para caminar un poco más rápido. Quiero sentarme y botar mi chamarra en algún lado- ¿vamos arriba? ¿Nos quedamos abajo? Tú dime -tengo que hacer que se divierta. quería mencionarlo de Julien hoy, pero… ahh, no sé si es prudente. Tampoco sé qué piensa de nosotros. Dijimos ser amigos primero, y a veces sentía que lo nuestro iba más allá, pero luego todo volvía a ser igual. No quiero lastimarlo de nuevo, pero tampoco debo ocultar esto por más tiempo y crear un conflicto con ellos.

De nuevo miré a los alrededores. Creo que me preocupa que Julien me vea tan pegada a Lucy, pero me acostumbré a ser así con él, no conozco otro modo de tratarnos.
-¿Y cómo va el nuevo proyecto? Anda, cuéntame, no me has mandado nada para probar -lo miré supuestamente molesta. Mucho de nuestra relación se basa en eso, pero es que él se lo toma con seriedad.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Miér Oct 18, 2017 9:42 am

-Si claro, no es importante- muevo mis hombros restando importancia. Obviamente lo de mis amigos me afecta, mucho porque son personas importantes para mi, pero creo que debo dejar de dedicar todos mis esfuerzos a ellos. Porque ahora estoy en un punto donde no puedo hacer nada Dima es demasiado necio para aceptar que no puede estar lejos de Andy y Andy… él se aprecia demasiado poco para querer alejarse y tratar de buscar un poco de paz lejos de su familia. Necesito encontrar la manera de que uno de ellos de un paso, pero no logro saber como.
-No es nada, así que descuida- vuelvo a restarle importancia. Obviamente no quiero hablar de eso y por eso he cambiado de tema.
-Suenas a una persona demasiado ocupada - me río un poco por eso, pero que yo tenga tiempo para esas cosas puede ser una de las razones por las cuales aun no termino la universidad -Pero está genial, es un desperdicio solo usarlo aquí- me río por lo de cabello -bueno, no quería usar peluca y tampoco pintarlo- toco mi cabello -Además siento que solo me queda el rojo- me muevo para dejar que ella juzgue mi atuendo y suelto una carcajada por su comentario -Hace años que dejé de crecer- comento, se que la gente suele olvidar mi edad y me considera más joven, creo que eso a veces un poco contraproducente -Los lentes son mi marca persona- hago un guiño -Arriba- si nos sentamos por allá puedo observar un poco más el lugar para tratar de ver si encuentro a Andy.

Subimos y tomamos una de las mesas, dejo mi refresco en ella, y mi pongo observar un poco el lugar, pero no los veo, esto de los disfraces creo que afecta un poco el proceso de búsqueda.
-Bien, solo que todo el proyecto aun está una etapa demasiado inicial. Ya sabes solo estoy probando las físicas de los movimientos, pero te aseguro que si lo jugaras ahora, te daría pesadillas- los juegos no son nada lindos cuando el arte y todo ese trabajo no está integrado -¿A ti como te ha ido en la escuela? no nos hemos visto tanto como me gustaría- comento bebiendo luego de mi refresco para ocultar mi cara pues me siento un poco avergonzado de decir esas cosas -La verdad es que he estado pensando mucho en ti… en nosotros- comienzo a hablar, porque si no lo hago ahora, creo que ya no tendré oportunidad otro día.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Oct 18, 2017 10:56 am

Dejé de tocar el tema. Quisiera apoyarlo pero si él no quiere hablar, no debo ponerme necia.
-Lo soy, oye -lo miré mal- por eso no quería escoger esa carrera, ya presentía que mis días libres se reducirían mucho -suspiré cansada. Lo peor es que a veces ni siquiera entro a todas las clases por quedarme dormida, lo que quiere decir que estoy alargando mi estadía allí- además tengo que atender clases extracurriculares -¿por qué lo menciono? No es como que fuera relevante- lo sé, pero algún día lo ocuparé en un lugar donde la gente lo aprecie -hice una pose dramática. No me importa eso en realidad, pero por supuesto es mucho más divertido si algún fanático te reconoce y comienzan a charlar del tema.
Su cara ha vuelto un poco a la normalidad, me siento más tranquila. Sé que él es fuerte y de los que oculta lo que siente, supongo que todavía no confía completamente en mi. No, no, debo dejar de pensar en eso.
-Definitivamente. Pero deberías intentar con una peluca, seguro termina gustándote y te vuelves un rubio rompecorazones -le guiñé el ojo. No lo imagino de otra forma, pero creo que cualquier cosa le vendría bien. ¿El es muy atractivo. Las chicas no se le pegan tanto por su carácter o su look fachoso, y no sé cómo pueden omitir sus finos rasgos, es obvio que es alguien muy guapo- bueno, disculpa -me sonrojé un poco por lo estúpido de mi comentario.

Decidió al final estar arriba, y creo que es buena idea, podré buscar a Julien.
Dejé mi chamarra a un lado y me desplomé en el asiento. Mi traje es realmente cómodo, y puedo sentarme a mi antojo sin preocuparme por mostrar de más.
-Ohh… ahora siento curiosidad -dije feliz. Seguro termino aburriendome, pero de todos modos ese proceso que él ayuda a elaborar me parece interesante- bien -dije levantando mi pulgar, pero lo giré hacia abajo de inmediato- mentira, bajé de calificaciones -sonreí- pero ahí lo llevo. Es complicado, a veces quiero mandar todo al diablo, pero no puedo darme ese lujo -me gustaría ser tan fuerte como él. Mi hermano dice que mis padres me apoyarían a pesar de todo, pero no me voy a arriesgar, y tampoco es que odie taanto la medicina. Y fue gracias a eso que conocí a Julien- es cierto. Hace rato que no salíamos. Pero sé que estás ocupado. Estudiar y trabajar no debe ser fácil -me prometí ser paciente, aunque estos últimos días agradecí esa distancia. Soy tan horrible.
Mi corazón sintió un golpeteo fuerte. Oh dios, esto llegó antes de que pudiera elaborar una estrategia o algún diálogo en mi cabeza.
-Ohh… -¿qué digo? Yo también lo he pensado, pero no de esa forma- yo quería -hice un ruido con mi garganta. Esto es tan difícil- quiero jeje hablar sobre eso -no puedo mirarlo. Dios, me siento tan mal. Pero espera, tal vez me estoy haciendo la idea equivocada. Puede que haya decidido rechazarme de una vez por todas y yo acá pensando lo contrario- como sea, uhm, sí -alcé la mirada y sonreí- ¿qué has pensado? -no, tengo que decirle antes- yo -interrumpí antes que hablara- debo contarte algo -mi voz suena un poco triste. Me siento muy culpable, demasiado. Pero no puedo seguir huyendo. Sé que entre nosotros hay algo, y ese algo no puede seguir existiendo. No quiero perder su amistad, pero no puedo ponerme exigente.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Miér Oct 18, 2017 11:15 am

Ella se esfuerza mucho con su carrera, se que a veces le cuesta un poco, pero es agradable ver como se esfuerza por seguir adelante.
-Vaya, cuando hablas de esas cosas me siento un poco mal por lo descuidado que yo soy con mis estudios- a diferencia de ella, no me hace falta andar estudiando mucho, y no tomo más clases que las necesarias para terminar la carrera.
-Creeme, lo van a apreciar mucho- me río, porque muchas veces en esos lugares hay algunas personas un poco mas raras que yo, y Niki es muy guapa, y con ese traje que no deja mucho al descubierto, pero se ciñe a su cuerpo a la perfección, no creo que le haga falta enseñar mucho.
-de hecho la tengo, pero creo que tanto trabajo para esta fiesta es un poco de desperdicio de tiempo- me río por la manera en que mi flojera queda expuesta constantemente. Me río al notar ese sonrojo en su cara.

-Un día que esté haciendo pruebas te mandaré un video- comento con entusiasmo, se que no debería compartir nada de información con nadie, pero ella es muy discreta.
-¡Ánimo!- le digo en un intento de parecer lindo, como suelen hacer las chicas. Al menos ya vuelvo a tontear un poco -Pues un poco, mi horario es complicado, me desvelo mucho por el trabajo, y vengo en la mañana a clases, así que lo demás que me queda lo uso para dormir- seguro no suena muy bien decirlo así, pero es la verdad.
¿ohh?  parece que… no, no… pero ella dice que quería hablar. Obviamente esto no va por buen camino, ¿acaso me está rechazando antes de que pueda decirle algo? supongo que lo que había no era mutuo.
-ah, pues… que de.. beriamos ir a alguna convención la próxima vez- que patético soy, las dos mujeres que me interesan me han rechazado. Me siento bastante idiota, pensaba que Niki no era indiferente, pero parece que mal interpreté todo -¿algo que contarme? bien secretos de Niki- vuelvo a beber de mi refresco.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Oct 18, 2017 12:30 pm

Sonreí satisfecha. Ojalá tuviera el tiempo para confeccionar mis propios trajes, pero portarlo es igual de satisfactorio, y recibir el reconocimiento de un viciado al igual que yo, se siente estupendo.
-Pero de verdad -reclamé- siempre me prometes y lo olvidas -le hice una mueca y le mostré la lengua. Como yo no tuve la oportunidad de elegir mi carrera, siempre me la paso preguntando por lo que hace. A veces creo que soy medio pesada, pero Lucy es muy paciente conmigo. Y es que eso me ha interesado un montón, aunque no tenga ni idea de cómo se hace, porque por más explicaciones que él me dé, solo entiendo cosas muuuy básicas.

Mis nervios están al límite. Escucho los sonidos de mi corazón y siento un montón de culpa. Pero él dice otra cosa, y no sé si creerlo.
-Oh… ohhh -dije nerviosa- ¿era eso? -pero qué tonta soy, lo peor es que ahora le dije que tenía que contarle algo pero nada interesante pasa en mi vida como para hablar de eso- ahh pues claro, deberíamos agendar un día, señor ocupado -me reí evidentemente nerviosa, hasta salió como esas risas bobas fingidas- amm pues no es nada relevante -me siento patética, yo me estaba haciendo una idea diferente- comencé con mis prácticas clínicas. Es totalmente diferente a la teoría, y confieso que me dio un montón de nervios las primeras veces -me reí de nuevo. Creo que solo debería soltarlo, de todos modos debo decirle independientemente si me ve de ese modo, porque nosotros teníamos como un acuerdo, pero ya no sé qué pasó, porque nunca más volvió a mencionar nada- y… estoy saliendo con alguien -agaché mi cabeza. Puede que a él no le importe, y tal vez piense en porqué estoy diciendo esto. Pero yo me confesé hace tiempo, y dije que esperaría pero al final no lo hice- es algo reciente -ya no estoy riendo, y mi voz sale muy tenue. No sé qué me dirá, pero no me gustaría que piense mal de mí. Él sabe que no soy alguien que tenga muchos novios, y que es complicado que me fije en otro chico. Y no se si explicar todo eso, pero me vería arrogante.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Miér Oct 18, 2017 12:50 pm

- Es que tengo pésima memoria- le digo acomodando mis lentes -Así que tu deberías recordarme las cosas, así sería mas sencillo- es lindo compartir estas cosas con ella.
-Si, claro, eso- le sonrío con mirada curiosa de que era lo que ella pensaba que iba a decir. Es obvio lo que pensaba, yo era obvio, pero por suerte el vivir siempre jugando al bobo me ha convertido en una persona excelente para ocultar otros estados de animo -¿Has visto mucha sangre? - pregunto con tono sombrío -¿y cosas asquerosas?- la verdad es que la medicina es una carrera complicada, dudo que yo podría tener estomago para soportar esas cosas -uuuuy, Niki tiene novio- digo un poco escandaloso -¿Y es un buen tipo? o elegiste a uno de esos niños ricos prepotentes que son como mis hermanos- no es uno de mis mejores días, pero supongo que ya estoy tan acostumbrado a fingir que nada me afecta que simplemente lo logro -cuidate mucho, y si te hace algo solo dime y me encargaré de… llenar su correo de spam- me río porque la mayoría diría que lo golpeara o algo así, pero obviamente yo, no podría.
La verdad es que me siento dolido, pero aun así le sonrío y bromeo sobre esto, no quiero ser un pesado o quejarme de que ha elegido a alguien y no ha mi, ¿que clase de pensamiento egoísta sería ese? además no es como que necesite una novia, tal vez es lo mejor, quedarme solo e irme amargando la vida poco a poco, resolviendo los problemas amorosos de mis amigos -Ay cuéntame sobre tu chico amiga- hablo en tono afeminado, pero solo quiero enfrentarlo de una vez, y hacerme a la idea de que yo solo soy el amigo.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Oct 18, 2017 3:22 pm

Parece una plática casual, pero algo se siente extraño. No sé si soy solo yo y el hecho de no aceptar que no le interesaba de ese modo.
-El cuerpo humano por dentro tiene una belleza difícil de entender -contesté alegre. Quisera contarle más de eso, pero por tonta he sacado a flote el tema de manera super espontánea- basta -dije apenada. ¿Realmente está bien? Sí, está bien. Parece que se siente feliz por mí. No es común que los ex novios den apoyo en estos casos, pero antes que eso, Lucy se ha vuelto un amigo importante para mí- euuk nop, nunca -me quejé. Me siento un poco más segura por ver que él lo toma a broma- o sea, no digo que tus hermanos sean mal partido -reí nerviosa- tú me entiendes, no podría lidiar con un chico así. O más bien él no podría lidiar conmigo -soy algo tosca y mis gustos le resultan bobos a la mayoría de los hombres. Generalmente se dejan llevar por el físico, pero al final no digieren el hecho de que soy un poco infantil y descuidada- gracias -dije honesta- es una buena persona. Es demasiado bueno, te lo juro -levanté mi mano en juramento. Julien es alguien diferente de todos, como si la maldad no lo hubiera alcanzado.

Relajé mis hombros, no sé si quiero contarle precisamente a él, pero no puedo hablarle a nadie sobre esto.
-Mmm bueno -dudé. Lucy no es un chismoso, pero me da vergüenza- es mayor que yo -comencé a jugar con mis manos, y solté un suspiro triste- además tenemos una relación un tanto peculiar, sabes. Para empezar, es algo que no podemos decir a nadie, porque él perdería su trabajo -creo que con eso delato un poco de su persona- y bueno, él es alguien bastante inocente -levanté la vista- te lo juro, es la persona más inocente que he conocido en mi vida. Más que esos niños de primaria -señalé a un lado a una figura imaginaria de un menor y me reí.
Me quedé callada y lo miré un poco seria.
-Sé que te dije algo, y me siento mal, pero… bueno, puede que a ti no te importe ya o lo hayas olvidado, pero no es algo que planeara. Simplemente pasó -agaché la cabeza. A pesar de que a él puede no importarle, yo quiero ser honesta- me siento un poco estúpida -tomé un trago a mi refresco. Él ha bromeado con esto, pero si no soy completamente clara, no podré estar tranquila.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Miér Oct 18, 2017 4:16 pm

-Son un pésimo partido- digo con falsa seriedad, se que mis hermanos no son malos, son inteligentes, tienen buenos trabajos, no son el típico hijo que se abre su futuro a base del dinero de nuestros padres, ellos han logrado salir y tener méritos propios y es por eso que yo no puedo cumplir las expectativas en casa. Todo lo que pueda hacer ellos ya lo hicieron. Pero también no son tan perfectos, supongo que es el precio por ser tan bueno en algo -Je, si entiendo, pero seguro que más de uno aceptaría lidiar contigo- estoy seguro de que ella lo sabe.

Si dice que es bueno, debe ser cierto, al menos se ha buscado a alguien bueno, así no debería preocuparme tanto por eso.
-Así que te gustan los hombres maduros -comento con voz de complicidad -¿Trabaja con tu papá o en la universidad?- pregunto tratando de atar cabos y no se me ocurre otros lugares donde pueda perder el trabajo si sale con ella.
Volteo a girar a donde señala y luego me río.
-Oye tranquila, está bien que te guste otra persona. Somos amigos, así que no puedo más que alegrarme por ti. Ok no te negaré, me gustas, tenía expectativas sobre llegar a algo, pero no podría ser novio de una chica que no tiene tiempo para ir a convenciones- con mis dedos despeino su fleco -Ahora, hay algo que me preocupa, es mayor que tu, tienen una relación prohibida, ¿Como alguien así puede ser tan inocente como dices? no me lo creo, mas vale que no te esté engañando- lo que me dice no parece encajar, no quiero sonar paranoico, pero no me da mucha confianza lo que me dice, en verdad no quiero que alguien se aproveche de ella.
-y tu novio ¿no tiene una linda amiga madura que me pueda presentar? - supongo que tal vez las citas a ciegas son algo a lo que voy a recurrir al final, o a una de esas agencias donde tienen perfiles hechos y encuentras a la persona mas afin para uno.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Oct 18, 2017 9:27 pm

-No es eso -me he puesto colorada. Julien no es tan viejo para empezar, pero sí me lleva algunos años, aunque no luce como un hombre maduro, no sé qué clase de imagen pase por su cabeza- no, nunca andaría con un colega de mi padre -niego rápido. Si él se enterara de que estoy saliendo con mi profesor, seguro me mata, pero sería muchísimo peor si se tratara de alguien de su trabajo- es un profesor -por fin admití en voz baja No puedo creer que haya rebelado eso, y por la pena tapé mi cara con ambas manos.

No puedo reirme cuando me habla con honestidad. Yo también tenía esas expectativas, en serio quería volver con él, no por algo era tan encimosa y lo molestaba todo el tiempo. Pero lo de Julien fue demasiado rápido, todavía no termino de creerlo, pero está pasando, y no quiero lastimar a ninguno.
-No, eso no fue su idea -cerré los ojos. ¿Cómo puedo explicarlo sin que lo malinterprete? Es verdad que un hombre de la edad de Julien difícilmente será así. Si a mí me lo dijeran, aseguraría que finge, pero no lo es, él es bueno- él me dijo que si debía buscarse otro trabajo, y yo le dije que no era necesario. Entonces me preguntó qué hacer -literalmente lo hizo- y fue donde terminé proponiendole eso -volteé a ver a Lucy- él no estaba de acuerdo -mordí mi labio frustrada, creo que nada suena coherente- es que no me vas a creer, tendrías que conocerlo para entender. Pero te aseguro que estoy bien -suspiré y lo miré tranquila. Obviamente me preocupa que alguien llegue a enterarse, pero ya que Julien no es el tipo de hombre pervertido que quiere acorralarme y manosearme en cualquier oportunidad, dudo que noten algo extraño. Él sigue dando tutoría a otras chicas, por eso no es raro que yo pase una hora con él luego de alguna clase.

Me reí por la broma, y obviamente a mi cabeza vino la imagen de Julia.
-Tiene una hermana -dije sonriendo- es amiga mía -mi cara cambió, no sé cómo le diré a Julia, a ella no le gusta que sus amigas se mezclen con su hermano- ¿quieres verla? -saqué mi teléfono y entre mis foto busqué alguna donde estuviéramos juntas- es la más bajita. ¿No es linda? -le pase el teléfono para que la mirara mejor- pero es menor de edad. Además él es un poco… no, es muy sobre protector con ella -sonreí. Es algo que todavía no entiendo, pero gracias a eso comenzamos a ser más íntimos. Ahora es un poco así conmigo. Si ya comí, si descansé bien, y me regaña cuando dejo de entrar a clases.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Jue Oct 19, 2017 1:00 am

-¡Aha! - la señalo como si acabara de descubrir su secreto, aunque ella misma ha dado una respuesta sin que tenga que insistir tanto. No puedo imaginar que clase de profesor es. En mi facultad todos son un poco viejos y malhumorados.

Ella me explica más a detalle, debe ser que no desea que mal interprete a su nuevo novio.
-¿En serio? ¿Renunciar? vaya, si que debes gustarle mucho- no quiero dudar de ella, supongo que la persona si es un poco como ella cuenta, suena a que no es malo -Así que tu eres la mente maestra en todo eso- parece un poco de novela la situación que platea -vaaale, si dices que está bien, te creo. Solo ten cuidado, una relación así debe ser complicada mantenerla en secreto- obviamente me preocupo por ella pero no puedo hacer nada más que decirle que tenga cuidado.

-Solo bromeaba… pero bueno, quiero ver- digo muy serio al comienzo y luego solo me acerco como cualquier señora chismosa. Espero a que saque su celular y miro la foto, es bastante guapa de hecho -¿entonces para que me la enseñas? obviamente no tendría oportunidad- digo exagerado, pero hay algo de verdad en mi broma -Ya encontraré a alguien yo solito, o si no, siempre puedo ser fiel a mi mismo- me río por la cosa que acabo de decir. No me voy a hacer el santo, soy hombre y no tengo novia, así que obviamente recurro a otras medidas -creo que debería buscar a Andy, él no anda de muy buen ánimo, no quiero dejarlo solo tanto tiempo. ¿Me ayudas a buscarlo?- ya está, quería que estuviéramos solos para poder decirle lo que siento, pero obviamente ese plan ha sido descartado, y aunque actúo normal, la verdad ya no quiero estar a solas con ella, necesito distraerme. Tengo una muy mala racha últimamente. Primero hice esa tontería con Dasha, luego no estoy logrando nada con Andy y Dima y ahora esto, solo falta que venga un perro a orinarme.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Sáb Oct 21, 2017 7:24 pm

De algún modo terminé hablando mucho sobre Julien. Debe ser porque ni a mis amigas puedo contarle sobre él, sé que no lo dirían, pero terminarían siendo indiscretas y seguramente lo incomodarían.
-Estaré bien, gracias -agaché la cabeza apenada.Me siento rara al hablar todo esto con él. Pero realmente no parece afectarle, supongo que le gustaba, pero así también podría gustarle cualquier chica.

Comencé a reír, pero hasta cierto punto me dio un poco de pena su comentario. Creo que a veces olvido que él también tiene esa clase de pensamientos.
-Pues… no sé, solo te la mostré -y creo que ni siquiera me sentiría cómoda en caso de que algo pasara entre ellos. Para empezar es imposible, y Julia es mi amiga pero no es la clase de chica que me gustaría para Lucy, él es muy serio y ella pues todo lo contrario- dices unas cosas muy reveladoras -dije riendo- oh, sí sí, claro.
Guardé mi teléfono y me levanté para ir a buscar a su amigo, me olvidé que veníamos juntos.
Primero nos paramos a mirar alrededor, hay muchísima gente y el disfraz de Andrei es muy parecido a muchos otros.
-No lo veo por ningún lado, ¿por qué no intentas llamarlo? Aunque no sé si responda el teléfono… -hay mucho ruido, incluso si lo hiciera no escucharía mucho, pero puede intentar.
Bajamos para comenzar a buscarlo, pues en la parte superior no estaba. Inconscientemente también comencé a buscar a Julien, pero no lo veo tampoco.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Luciel Kang Mar Oct 24, 2017 6:46 am

Parece que a ella le gusta tanto su novio que no le molesta mostrarme a otras chicas, eso duele un poco, pero parece que es lo que me toca por ser como soy... Me he convertido en el eterno amigo. Lo peor es que ella es una chica genial y no puedo ni siquiera tener resentimiento.
- Pues si, es muy bonita, pero está fuera de mi alcance - lo digo con una gran sonrisa, creo que llevo demasiado tiempo poniendo mi interés en mujeres fuera de mi alcance. Creo que tuve suerte con Niki pero porque ella es mas pequeña que yo.
- Je, je, lo siento - no debe ser el tema adecuado para mencionar frente a ella, pero necesitaba bromear con algo para aligerar el peso de lo que estoy sintiendo.
Miro una última vez a la chica en la foto, si que es guapa, y a mi no es como que me importe mucho eso de la edad, peeeero obvio no seré de su tipo, solo una foto y siento que sera así.
Me levanto de la mesa y comienzo la búsqueda de Andy, pero al pasar cerca de la barra, pido una cerveza, no me gusta tomar, pero creo que hoy voy a brindar por las dos mujeres que he querido y que ahora tengo la certeza de que nunca serán para mí mas que una amistad.
- Oye, creo que ya lo vi, voy con el- no le doy tiempo a ella de decir que me acompaña, yo busco perderme entre las personas. La verdad es que ni he visto a Andy, pero necesito un momento a solas para lamentarme de mis propios problemas. Yo trato de ser buen amigo pero aunque me presto para apoyar y escuchar, yo no me abro ni comparto mis problemas. Nadie imagina si me pasa algo malo porque siempre sonrió y bromeo. Pero no me quejo, es como me gusta llevar las cosas, aunque esta vez me gustaría tener a alguien para desahogar un poquito de esto.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lucki  Empty Re: Lucki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.