Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Agua de rosas {Privado} - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Agua de rosas {Privado}

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Karin Solberg Jue Nov 09, 2017 2:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aunque he preguntado, no espero realmente que acepte, yo solo me impongo ante ellos, porque sé que si les doy tiempo a pensar, alguno terminará diciendo que no y arruinando tal vez la ultima oportunidad que les queda. Entiendo esos miedos al futuro, a saber que no existe realmente un futuro para ellos, se muy bien lo que se siente, yo no sé cuando deberé soltar a Aaren para verlo casarse con Kajsa o cualquier otra persona adecuada para él, y aunque odio la idea, prefiero un día más a su lado, si tengo al menos un día más, quiero sentir esa felicidad de nuevo.

En en el taxi doy la dirección de Ian, no creo que haya salido a buscar una conquista, él es un poco aburrido para esas cosas.
-A casa de un amigo- contesto un poco molesta y me giro para mirarlo -Nico, te gusta mi hermana ¿cierto? - lo interrogo bastante seria -¿al menos una vez, puedes solo hacer lo que quieres hacer  y dejar de pensar en si está bien o mal? sin pensar en finales feliz o tristes. Si lo de ustedes ya está condenado a fracasar, al menos solo sean felices un día- me acomodo de nuevo en mi lugar y veo mi celuar cuando suena de nuevo, otro mensaje de nana que pregunta donde estamos, que el empleado a llamado para avisar que no nos encuentra -al menos es una ventaja que te quitaran el celular- le comento divertida porque al mío ya están llamando.
-Hola... no, ella me parece que se quedó a dormir con su amiga, no lo sé, ¿yo? me fui a una fiesta. No. No. No tengo el contacto de la amiga. Es Kajsa, no haría una tontería, tal vez solo se le olvidó avisar. Trataré de conseguir el número - suspiro cansada cuando cuelgo, en cuanto dije que no estaba con Kajsa, el tono de esa mujer cambió -está vez yo voy a cuidar de ti- le digo a Kajsa por la mentira que he dicho de no estar juntas.
Saco unos billetes para pagar y subo al edificio y doy unos golpes en la puerta.
-¿alguien ordenó una conejita?- le digo con una gran sonrisa coqueta a Ian cuando abre la puerta.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Kajsa Solberg Dom Nov 19, 2017 10:41 am

-Está en el baño- contesto al amigo de Karin, me duele un poco la cabeza y siento la boca un poco seca --¿puedo tomar un poco de agua?-pregunto un poco avergonzada, ignorando a Karin. Me sirvo un vaso con agua me vuelvo a sentar, tomo todo muy rápido, me siento sedienta, pero me da pena pedir otro vaso, así que solo lo pongo en la mesa frente a mi.
-¿Billar?- solo he ido a uno en mi vida, y de inmediato me acuerdo de Salem, ¿como estará? ya nunca me volvió a contestar, entonces me acuerdo -¡Eras tú! si, recuerdo tu y esa chica bajita, se veían tan bien juntos- eso es lo que más recuerdo, ambos son guapos, pero al estar juntos era como imposible no notarlos -¿Salem? ¿sale con alguien?- bajo la mirada, supongo que por eso dejó de contestar -es una persona amable, un poco… amm no sé, tiene muchos amigos. Es divertido y amable, cariños- comienzo a describir las cosas que recuerdo de Salem. Me pongo tensa al instante que escucho la voz de Takabe y comienzo a jugar con el vaso en el que tomé agua hace rato.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Ian Hamilton Dom Nov 19, 2017 9:32 pm

Karin acepto ayudarme, parece caprichosa pero en realidad es una chica muy obediente. Y este momento juntos es demasiado agradable, no me molesta ni tener que cocinar dos porciones más, porque ella permanece aquí a mi lado. Supongo que no es tan malo, y que realmente no necesitamos nada como un noviazgo o algo así, pero pienso en cómo cambiarían las cosas si ella llega a conseguirse un novio, uno con quien verdaderamente pueda estar. Es una suerte que ese chico y ella tengan tantos obstáculos, no debería alegrarme porque ella sufre por eso, pero gracias a ello es que nosotros somos más unidos.
-Claro, toma lo que gustes -su hermana está muy callada, tal vez así es normalmente.
Comienzo a reír nervioso, es incómodo que diga eso ahora que Sora y yo ya no estamos juntos, supongo que realmente nos veíamos bien.
-Sí, esa vez -comenté, Karin ha terminado de picar la fruta- ah, Salem se llama -repetí, no recuerdo si Sora me dijo su nombre. Espera, creo que el imbécil hasta se presentó conmigo- sí, ellos ahora están juntos de hecho-intento decirlo con la mayor naturalidad del mundo, pero duele, no es como si me alegrara de haber terminado con Sora. Me sentía confundido por cómo me siento por Karin, pero la quería, y nos llevábamos muy bien- ¿de verdad? Bueno, parecía agradable ese día, aunque a veces las apariencias engañan -eso no coincide con la descripción de Karin, así que, ¿cuál debería creer? Supongo que la suya, conmigo fue todo un hipócrita.
Pero luego de que llegó el chico, supe que si me hubiera quedado callado, no indagando en cosas que no me corresponden, no habría desencadenado este incómodo ambiente.
-Coman lo que quieran. Tengo también jugo, agua, amm, café -intenté hacer plática para amenizar, pero es obvio que el tipo este está enojado- ¿quieres más café Karin? -creo que ella me regañará después, ¿cierto? Sí, se nota en su cara. Pero no pensé que el novio estaría escuchando, no escuché sus pasos o cuando cerró la puerta de la habitación.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Dom Nov 19, 2017 9:33 pm

La descripción que Kajsa da de esa persona me deja un sabor de boca muy amargo. No la he mirado en este tiempo que estoy en la mesa, sigo repasando en mi cabeza todo lo que dijo, pero mucho de lo que ellos dicen no logro entenderlo. Pensé que la única persona que estaba en su vida era su prometido, no recuerdo su nombre pero no era ese, de hecho, es un poco familiar este que mencionan.
“Amable, divertido y cariñoso” creo que yo soy todo menos eso, sumando que no soy una persona especialmente sociable, solo tengo dos amigos cercanos. Además Kajsa siempre que está conmigo luce asustada, a triste y nerviosa. Anoche se disculpó infinidad de veces.
Tome un sorbo al café y comencé a comer.
-Gracias, buen provecho -debería dejar de darle importancia, o preguntar, pero me vería como idiota, no tendría ni siquiera que haber escuchado su conversación- no sabía que habías salido con alguien -mi vista sigue fija en el plato. No pude resistir. Estoy muy molesto. ¿Cuándo fue? ¿Después que se declarara? Tal vez ellos solo fueron amigos y yo estoy pensándolo demasiado. Pero si realmente salieron, entonces no entiendo cómo es que ella sufría tanto por mí si estaba con otro. Y además su forma de besar no es para nada la de alguien que no tiene experiencia. Lo estoy pensando demasiado.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Karin Solberg Dom Nov 19, 2017 9:48 pm

Me río divertida, creo que es la primera vez que ella tiene los efectos de la resaca, señalo donde puede tomar un vaso y sigo con la fruta.
-Hay que pasar a comprar ropa antes de regresar a casa- comento a Kajsa recordando ese detalle, no puede andar con esa bata todo el tiempo, sería sospechoso llegar con esos disfraces a casa. Bueno yo puedo llegar así, ya es seguro que seré regañada, pero ella debe llegar con ropa normal, lo bueno es que ella tiene tanta que es imposible que su madre recuerde cada prenda que tiene.

No quería que Ian le preguntara, no quiero saber que aun quiere a esa chica o que la extraña. Lo peor de todo es que Takabe aparece en el peor de los momentos. Yo salgo de mi pequeño trance y miro a Ian, no puedo evitar esa vista de desaprobación.
-Bien, a desayunar rápido- digo animando a todos a comer y tratar de dejar ese asunto de lado. Pero aunque no les miro fijamente, mantengo mi atención en Kajsa -Nop, yo prefiero agua- contesto a Ian en tono de voz normal, creo que soy la única en la mesa que sabe actuar con naturalidad pese a la situación, pero todos los demás no ayudan mucho, ni siquiera Ian.
-Por favor- me quejo en voz baja cuando escucho la pregunta de Nico, ¿Es que siquiera conoce algo de Kajsa? siempre se la pasa evitándola y alejándola y ahora se queda de no saber que salió con otra persona. Lo peor no es tanto eso, sino lo tonta que es Kajsa en eso, realmente, yo adoro a Kajsa, pero es una tonta. Me desespera la manera en que deja que este tipo la trate de esa manera. Tal vez ayer no fue un completo idiota, pero solo espero que ahora no se vaya a poner con esa actitud de amargado que siempre tiene.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Kajsa Solberg Dom Nov 19, 2017 10:01 pm

-¿En serio? vaya, no lo sabía. Lo siento- esa noticia no me hace sentir bien, ¿es por esa chica que dejó de contestar? muerdo mi labio pensando un poco en ese día, yo no me di cuenta de que ella le gustara, pero no soy muy observadora en ese tipo de cosas -ammm, ¿fue por ella?- mas que hablar con el amigo de Karin, me estoy preguntando a mi misma si esa mujer es la razón -Si… -de por si nunca he sido buena para comprender a las personas, supongo que esta es una de las veces donde mamá tiene razón y no debería dejar que nadie se acercara tanto a mi.

Me levanto para servirme otro poco de agua, pero esta vez no la tomo de golpe solo doy un pequeño trago. Me siento incomoda, ¿está enojado? ¿pero ahora por que? realmente no he hecho nada malo. Miro a Karin como esperando a que ella me diga que hacer pero no encuentro una respuesta en su mirada.
-Si- digo cuando Karin nos anima a comer, miro mi plato y tomo un poco de fruta para llevar a mi boca, aunque todo lo hago de manera lenta. Pero lo regreso al plato cuando Takabe habla.
-jeje, si- río nerviosa, no se como contestar, bueno ya dije que si -no fuimos novios, solo salimos pero fue poco tiempo- agrego nerviosa, no sabía que debía contarle -pero ahora está con la novia de él- señalo al rubio.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Lun Nov 20, 2017 9:55 pm

Ni siquiera tenía ganas de quedarme a desayunar, pero como todo estaba servido, no tuve más elección que acompañarlos. No tengo hambre. No sé, pero pensaba que Kajsa sentía algo por mí, y, pues solamente. Pero parece que no, porque incluso tuvo alguien más. Eso no debería importar porque nosotros no fuimos nada, pero de todos modos me siento dolido.
Miré a Karin de mala forma, ¿es que siempre tiene que meterse en todo? No es su maldito problema lo que yo hable con Kjsa. Es desesperante lo mucho que se mete.
-Entiendo -salieron pero, ¿cómo? Supongo que solo citas y esas cosas. Ella está comprometida, dice que su madre la tiene incomunicada pero tenía la libertad de tener citas con alguien más. Ah, ya, ya veo- ¿cómo? -miré confundido ahora al amigo de Karin- oh, bien -y de nuevo a Kajsa. ¿En serio? ¿O sea que dejaron de salir porque él la dejó? Esto me gusta cada vez menos, pero no tengo ganas de preguntar más.

Tomé un pedazo de comida y la llevé a mi boca. Ni siquiera sabía que Kajsa tenía amigos varones. Salem, Salem… su escuela era de chicas, pero me suena ese nombre. Creo que la idealicé demasiado como chica inocente, y ayer me demostró que no es así, fue ella quien hizo el primer movimiento en la cama. Pero no debería preocuparme por uno o dos novios que haya tenido, es mi culpa en primer lugar por pensarme especial en su vida y creer que ella era tan inocente
-Ahm -dejé de comer y la miré, ya lo recuerdo- ¿estabas saliendo con el hermano de Ziba? -sí, era él, recuerdo que Ziba lo llamó así algunas veces estando solos- siempre pensé que ustedes solo eran amigas -hice hincapié en la última palabra- pero veo que no. Y oh, fue él quien organizó eso de anoche, ¿no? Qué considerado -retomé mi comida. Siento cómo mi pulso se ha acelerado cada vez más. Tomé un trago largo de café. Nunca me agradó esa persona, pero intenté no tomarle importancia porque es hermano de mi amigo, y creí que no tenía ese interés en Kajsa. Pensé que sus malos tratos eran porque yo no correspondía a su amiga. Pero no, resulta que ellos se involucraron, y como él no la quiso más, ¿entonces la ayudó conmigo? ¿Cree que le estaré agradecido o algo así? La verdad es que me siento como idiota, no necesitaba que la hiciera de cupido solo porque su intento fracasó.[/color]
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Ian Hamilton Lun Nov 20, 2017 9:57 pm

-Ah, no te preocupes, tiene casi un mes así que no pasa nada. Además fui yo quien preguntó, lamento eso -creo que es incómodo, no sé porqué me interesé en ellos, ya no tienen nada que ver conmigo.

La cosa se ha puesto densa, y me levanto a servir agua para Karin, y cuando vuelvo la dejo cerca de su plato. Intento actuar como siempre, pero con ellos dos en su plática tan complicada, es difícil. Yo pienso que el chico está haciendo un drama de nada, aunque no debería ser quién para juzgarlo.
-Ahh, sí, es verdad -contesté rápido porque la hermana de Karin parece nerviosa, incluso Karin se ha molestado, y veo que ellos dos no se llevan muy bien. Pero se hace silencio de repente, y tomo un poco de fruta y la estiro hasta Karin para que coma. Nosotros somos así siempre, puede parecer desconsiderado tomando en cuenta el teatrito de estos dos, pero, igual y así dejan de lado esto al menos hasta que estén solos- me serviste demasiado melón, deberás comerte la mitad -le hago llegar otro pedazito a Karin y sonrío, y artículo un lo siento con mis labios. Si me hubiera callado, tal vez ellos no estarían discutiendo. Y justo cuando creí que las cosas se habían calmado, el chico habla de nuevo. Lo escucho, pero la verdad no entiendo nada de lo que dice, solo espero que ellos no comiencen a pelear.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Karin Solberg Lun Nov 20, 2017 10:43 pm

Suspiro pesadamente cuando Kajsa comienza a hablar y tratar de explicar. Adoro a mi hermana pero es una tonta, realmente en este momento no se que pasa por su cabeza. No, que va, ella no piensa cuando se trata de este sujeto. Pero al menos él no parece importarle mucho, o al menos no le interesa seguir con la platica.

Ian trata e actuar como si nada, y yo solo lo miro sería, como de la fruta que me ofrece pero lo miro bastante seria y todo de desarrolla de manera incomoda pero ya estamos comiendo.
Pero de inmediato me pongo tensa cuando hace esa pregunta. Miro a Kajsa toda confundida.
-Linda, algún día te tenías que enterar- comento un poco apenada. Quería evitar este problema para ella. La adoro y no la quiero ver sufriendo por una persona así, aunque tampoco me gusta ver como este otro idiota la hace sufrir. Kajsa solo atrae imbeciles.
Me levanto de la mesa para ir a su lado y solo la abrazo.
-Oye no pasa nada, yo siempre estuve al pendiente- Lo que le pase con este idiota o el otro me da igual, solo quiero que no la lastimen, como el otro tipo solo decidió terminar esa supuesta relación que tenían, pensé que estaba bien que conservara a su amiga, pero creo que hice mal.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Nov 20, 2017 10:51 pm

Respiro un poco más tranquila cuando Takabe dice que entiende, así que el desayuno continua de manera normal. Como un poco de fruta y tomo de nuevo un poco de agua.
Cuando Takabe menciona a esa persona tardo un poco en recordar quien es, porque lo del hermano no tiene sentido. Es Aine, su hermana. Estoy por corregirlo pero entonces Karin habla y la miro. No puedo con la impresión. Soy realmente una entupida, soy la persona más idiota que puede existir.

No sé como tomar lo ultimo que die Takabe, suena molesto. Yo me siento una idiota y traicionada, no solo por Aine… Salem, como sea que se llame, sino por mi propia hermana. Miro a Karin que se acerca y me abraza.
-Es mentira ¿cierto?- cubro mi cara, no debo llorar, mamá siempre me dijo que no debo llorar frente a las personas, debería hacer más caso a mamá, tal vez así no sería lo que sea que fui para ella… él.
Pero más allá de mi impresión por la noticia miro a Takabe.
-Yo no sabía, lo siento. Tienes que creerme - ignoro a Karin y solo intento quitármela de encima para poder mirar a Takabe -De verdad yo no…- mis ojos escuecen pero sigo esforzándome para que no salgan las lágrimas.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Lun Nov 20, 2017 11:26 pm

No entiendo qué pasa ahora, y Karin actúa con normalidad y Kajsa parece muy tensa. La miro confundido, ella… ¿es en serio que no sabía nada? Pero su hermana sí, y, no, es que no tiene sentido. Vamos, ¿que no están casi todo el tiempo juntos? ¿Cómo es que su hermana lo sabía y ella no? Me cuesta creerlo, pero ella luce como si realmente se acabara de enterar. De repente me siento como el malo de la historia, y también es molesto que su hermana la trate como si fuera de cristal. ¿No hubiera sido mejor contarle? Y ese tipo, bueno. Le prometí a Ziba no decir nada sobre él, y no me interesa. Pero vamos, ¿cómo se suponía que yo supiera que Kajsa salió con él pero no sabía que es la misma persona? Y lo que hizo no es algo de aplaudir, ni siquiera debería importarme, pero sé que esto será un problema para nuestra amistad.
-¿Es en serio? -la miré un poco molesto y suspiré- Kajsa… sabes, creo que debes poner más atención a quienes te rodean -estoy molesto con esa persona, pero ella no es ninguna niña. Me levanté de la mesa y me agaché junto a su silla. Estamos montando un número en la casa de alguien- déjame hablar con ella -le dije a su hermana- y además, ¿por qué diablos no le dijiste nada? Viste lo que hacía y simplemente te callaste -miré a Kajsa ahora. Creo que hice algo muy grave- no sabía que no estabas enterada. Ziba me pidió que no hablara sobre él con nadie, por eso nunca te dije nada -y no importa si era Kajsa, Ziba es importante para mí y no traicionaría su confianza, pero ahora me ganó el enojo- además pensé que lo sabías, y que lo de ustedes solo era eso, una amistad estrecha -la miré y tomé su mano. No me gusta verla triste, pero creo que ahora no soy yo la razón de eso, y me hace sentir muy mal.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Karin Solberg Lun Nov 20, 2017 11:43 pm

Me siento herida por la reacción de Kajsa, la gente siempre dice que quiere la verdad, que esperan honestidad, pero no es cierto, a la gente le gusta que le mientan, que no los lastimen. Yo preferí darle eso a Kajsa a cambio de que tuviera una amiga por fin. Solo le di lo que tan desesperadamente deseaba y ahora hasta este tipo me regaña.
-No sabes nada- le contesto por lo que me dice sobre no haberle contado a Kajsa -hablen entonces- solo me giro para ir a la habitación y encierro de un portazo. Me tiro en la cama y comienzo a ahogar unos gritos frustrados contra la almohada y luego solo comienzo a llorar.

Ya no voy a meterme en sus cosas, que hagan lo que quieran que Kajsa se humille tanto como desee por él, a mi ya no me importa.
-idiota- abrazo con fuerza la almohada, no puedo dejar de llorar. No soporto a este sujeto, tampoco me agrada el otro, pero a su manera hacían feliz a Kajsa, y yo solo quería verla feliz, pero ahora por eso soy la mala y la peor de las personas. ¡Todos lo sabían! pero solo es mi culpa no haber dicho nada, ¡todos pueden guardar el maldito secreto! ahh pero no Karin, Karin es la mala por no decir nada.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Kajsa Solberg Lun Nov 20, 2017 11:54 pm

Me siento idiota de aceptar que no lo sabía.
-Lo siento- me vuelvo a disculpar cuando dice que debo poner más atención, y debo hacerlo, no puedo creer la manera en que he sido engañada, pero yo estaba tan feliz de tener a mi primera amiga además de Karin. Me dejé llevar tanto por esa alegría que no vi lo que ahora parece tan obvio.
Karin se va molesta, y yo ni siquiera volteo a verla, no se que pensar, ella sabía y no me dijo, ¿por que mi hizo algo así?
-No, es que yo… nunca había tenido una amiga- confieso, pero no creo que le cueste entender a lo que me refiero, las chicas de la facultad ni se esmeran por ocultar su interés, sus padres les piden que se hagan mis amigas y así tal vez puedan conseguir algo con papá, cosas como “nuestras hijas son amigas, deberíamos tener negocios juntos”, por eso se que todas esas relaciones son superficiales, creo que todo el mundo lo nota, pero además están esas otras chicas que me odian, el mismo vió como una de ella me empapo de agua -Estaba tan feliz de tener una amiga que no cuestioné nada- hemos dormido juntas… cubro mi cara con mis manos -soy tan estúpida- repaso en mi cabeza el sin fin de cosas que hemos vivido, las veces que me abrazaba, ahora me siento rara recordando eso, porque ya no vea a Aine en mi cabeza, solo veo a un hombre vestido de mujer… -¿como pudo hacerme esto? yo fui sincera, le di mi amistad y luego él… ¡oh por dios! ¡él es un maldito!- aprieto la mano de Takabe -Perdoname por favor- lo miro con suplica en mis ojos.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Ian Hamilton Mar Nov 21, 2017 12:39 am

Las cosas se pusieron peor, y siento que debería pedirles que arreglen sus asuntos en otro lado, pero… ah… me siento responsable por haber sacado a flote el tema. Por eso dejé que ellas hablaran y la mayor se desahogara. Hay un punto donde no logro entender nada, debe ser algo relacionado al otro tipo. Es demasiado extraño como se desarrolla el tema, casi parece rídiculo. Pero me levanto y voy al fregadero, no quiero seguir mirando ese drama, tuve suficientes en mi vida para esto y otros veinte años, que ellos resuelvan sus problemas solos.
Y la plática en general no me interesaba, sin embargo, escuchar al tipo culpar a Karin, no me ha gustado nada.
Me giré para recoger los trastes, al final Karin se va y a su hermana ni a él les importa en lo más mínimo.
-Bien, entonces también los dejaré solos -tomé los trastes y los puse en el fregadero, me lavé las manos y luego me giré a ellos mientras me las secaba- pero déjame decirte algo. Y claro, estás en mi casa así que lo vas a escuchar -le dije a él, porque no pretenderá callarme como lo hizo con Karin- hiciste un drama por una estupidez, y luego cómodamente la culpaste a ella -señalé la puerta de mi recámara- para arreglarte con tu novia por tu pequeña escenita de celos. Eres un imbécil -miré a la chica. Ah, ya recuerdo ese desagrado que sentía- y tú, hablas sobre no tener amigas. pero por culpa de un tipo, culpas a la persona que más se preocupa por ti. Dependes tanto de ella y al mínimo error que comete, le das la espalda, eres una idiota -dejé la toalla sobre la mesa y caminé a la recámara- y no los quiero por acá, primero arreglen su pequeño malentendido.
Toqué la puerta un par de veces. Ella no me va a abrir, y si escuchó algo, seguramente me regañará, pero hice lo mejor que pude para no ser tan grosero. De verdad, la idea de robarla y alejarla no parece tan mala.
Entré a la recámara y al verla tirada en la cama, suspiré. Cerré con seguro y me senté junto. No dije nada, solo me quedé ahí y después de unos minutos, llevé mi mano a su cabeza.
Se lo dije muchas veces, demasiadas. Sé que también es su culpa por meterse en la vida de su hermana, pero también conozco sus motivos, y a diferencia de aquellos dos egoístas, entiendo los deseos que tiene de cuidar a la malagradecida aquella, incluso si tiene que soportar al insufrible de su novio.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Nicolas Takabe Mar Nov 21, 2017 12:42 am

Chasqueé con la lengua. ¿Qué se necesita saber? Solo tenía que ser honesta con Kajsa. Pero al menos ha dejado de meterse, y deja de importarme si ella me odia o no. Al menos así no intentará meter sus narices entre nosotros. Tal vez lo nuestro no dure, pero no necesito que ella u otra persona intente “ayudarnos”, detesto eso más que nada,las cosas ya son complicadas por sí solas.
Ahora es Kajsa la que comienza a hablar. Me siento mal, le he quitado algo importante. Odio a ese tipo, pero Kajsa lucía feliz cuando estaban juntas. Pero no, está mal, una relación a base de mentiras está lejos de ser auténtica.
-No es tu culpa, pero sabes… -pero el amigo de Karin nos ha interrumpido, pensé que dijo que se iba, pero en su lugar se queda y nos da un sermón. Fruncí el ceño, es demasiado bajo lo que hizo para poder soltar su mierda, además él no sabe nada, pero claro, se pondrá del lado de ella porque es su amiga. Ni siquiera me importa la opinión que tenga de mí, pero me ha molestado demasiado lo que dijo a Kajsa, ni siquiera la conoce lo suficiente.
Me levante y arrastré la silla más cerca de Kajsa. Ahora no sé ni qué decir, y de nuevo tomo su mano.
-No me pidas disculpas -no sé qué hacer. No creo que haya algo para decir que pueda hacerla sentir mejor. Sé que para ella es difícil hacer amistades. Las mujeres de su ambiente la tratan mal, o su amabilidad es extremadamente falsa. Me da un poco de pena lo sola que está. Su hermana siempre trata de ayudarla, pero del modo que lo hace solo empeora todo, hace que ella se ciegue por comodidad- lamento haberte -me quedé callado, esto es muy difícil- lamento haberme enojado sin preguntar. Te dije algo muy malo. No pensé bien, lo siento -no la pude mirar a los ojos. Me siento culpable, pero también extremadamente enojado.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Karin Solberg Mar Nov 21, 2017 8:09 am

Escucho los golpes en la puerta, debe tratarse de Ian, porque Kajsa no hará nada mientras tenga cerca a ese imbécil. Escucho que entra, y siento como se mueve el colchón cuando se sienta.
El acaricia mi cabeza y yo trato de calmarme, Ian siempre termina viéndome llorar. Me siento y limpio mi cara, pero aun siguen saliendo lágrimas. Me estiro y rodeo su cuello buscando ese consuelo que siempre encuentro en sus abrazos.
-¿Hoy puedo quedarme?- no pediría permiso, yo normalmente solo haría lo que quiero y ya, pero esta vez quiero escuchar que diga que me puedo quedar.
Hace mucho tiempo que lo único que me retiene en esa casa es Kajsa, pero creo que esto podría ser el momento que necesitaba.
-Estoy tan cansada Ian- suspiro separándome de él para mirar sus ojos -¿Hice tan mal en no decirle? todos sabían y nadie le dijo, al menos yo lo hice por ella y no por terceros… a ella le gustan los idiotas - no puedo evitar ese reproche al hablar. Yo la quiero mucho, pero esto ahora me tiene cansada, Kajsa es demasiado… tonta, su nivel de ingenuidad la vuelve tonta, por eso tengo que cuidar tanto de ella, pero si tanto le molesta, entonces que se cuide sola.
-Oye, ¿no te gustaría un compañero para vivir? una persona escandalosa, que no tiene nada de dinero, suena tentador ¿no?- me río, la verdad es que voy a terminar siendo más una carga para él que otra cosa. Necesito encontrar una manera de conseguir dinero, si, si trabajar, pero a mi edad no puedo tener un trabajo realmente bien pagado, solo trabajos de medio tiempo. Porque al menos quiero terminar mi ultimo año en la escuela. Suspiro agobiada un poco por pensar en las responsabilidades de ser una persona independiente, pero no importa lo que cueste o si trabajo por muy poco salario, cualquier cosa es mejor que vivir en una casa donde nadie me aprecia realmente, donde la única persona que se preocupa por mi, prefiere a su tonto novio.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Agua de rosas {Privado} - Página 4 Empty Re: Agua de rosas {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.