Últimos temas
» Impensable [Meier]
Hoy a las 4:50 pm por Meier O'Brien

» Revelaciones /Chi&Jia/
Hoy a las 12:14 am por Chiaki Ichikawa

» Ficha Ren
Mar Ago 14, 2018 9:12 pm por Admin

» Inevitable [Sora]
Sáb Ago 11, 2018 9:05 pm por Salem Hatkam

» Rotos [Mei]
Vie Ago 10, 2018 12:50 pm por Tohru Nojima

» Yokan [Privado]
Jue Ago 02, 2018 9:49 am por Ilkin Zingel

» Tregua y problemas [privado]
Miér Jul 18, 2018 10:57 pm por Ziba Hatkam

» Nuevos horizontes ^Touji^
Sáb Jul 07, 2018 9:28 pm por Touji Aoyama

» Let's no fall in love [Dasha]
Miér Jun 13, 2018 10:44 pm por Luciel Kang


Little dream [Julia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Vie Nov 17, 2017 12:13 pm

Hoy he venido a la universidad para hablar sobre algunas platicas que nuestro laboratorio que dar. Al ser profesor anteriormente, en el laboratorio han decidido que sea yo quien se encargue de estas cosas. No solo la hacemos en esta universidad, es con varias, para que así los chicos nos tomen en cuanta para solicitar trabajo cuando salgan de la carrera.
He pensado en mandar un mensaje a Min para ver si comemos juntos aprovechando que estoy en su escuela, pero no sé bien su horario y no quiero ser un inconveniente para él o una distracción, así que solo le mando un mensaje para preguntar a que hora termina sus clases él día de hoy.

La verdad, aunque trato de ser prudente, me doy un paseo por los pasillos de su facultad, solo por si de casualidad nos encontramos, no quiero ser un pesado, pero tal vez el lo pueda tomar como una linda sorpresa.
Camino más por los pasillos cerca del aula donde yo di aquel curso gracias al cual nos encontramos. Sonrío el recordar ese momento, no me costó nada caer de nuevo ante él. Tal vez él siempre representó mi mayor debilidad, aunque ahora que por fin estamos juntos, creo que esos arrebatos se han comenzado a controlar. No es como necesitar descargarnos en besos apasionados porque tal vez no habrá otro momento, ahora sabemos que si lo hay, así que ya no hay tanta prisa supongo.

Al final creo que no lo voy a encontrar, debe estar a mitad de alguna clase. Así que regreso sobre mis pasos. No tengo que regresar al laboratorio, así que paso a las oficinas para saludar a los profesores con quienes me llevaba. Uno de los profesores de medicina me invita a tomar un café y platicar un rato.
Compramos un café de una de las maquinas y caminamos para salir del edificio y solo platicar sobre nuestros trabajos. Es un hombre ya maduro y su platica aunque se limite a solo lo laboral, es bastante entretenida, me dice que hay algunos lugares libres en la universidad y que yo tengo vocación para la enseñanza, me halaga que piense algo así de mi, aunque intento no aceptar de manera amable, él es un poco insistente y me pide que lo piense, que he sido la primera persona en quien él ha pensado.
Nos detenemos a un lado del paso, el trafico de estudiantes aumenta un poco  por el cambio de clase y un par de los que pasan fueron mis alumnos y me saludan.
Termino diciendo que lo pensaré, no porque me interese el trabajo, sino porque no se de que otra manera acabar con ese tema. No quiero ser grosero y rechazarlo será más sencillo por un correo.


asb:

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Vie Nov 17, 2017 11:14 pm

Julien tiene novia. No fue difícil notarlo, sus cambios fueron radicales y muy obvios. De repente se veía más feliz, y aunque siempre le gusta vestir correctamente, ahora no parece que lo haga porque quiere dar la imagen correcta en el trabajo, sino para verse atractivo. También ha llegado más tarde, y a veces se va más temprano.
Le he preguntado sutilmente si sucedía algo, y muy obviamente me lo negó. Eso me hizo enfadar, ¿no se supone que confía en mí? Le dije que lo apoyaría en todo, ¿entonces por qué no me quiere decir el nombre de la chica? Le he dado de vueltas este tiempo, he intentado espiar en su teléfono pero ahora no lo suelta para nada. Esa mujer debe ser una pesada, escribiendole todo el tiempo o haciendo que la vea en su poco tiempo libre. Ni siquiera hemos vuelto a salir, y el otro día me dijo que tenía que dar clases, pero no es verdad, se puso demasiado nervioso al rechazarme.

Salí del colegio y fui directo a casa a cambiarme, necesito saber quién es y porqué tiene a Julien tan atontado. Nunca pensé que lo lograría, honestamente quería que su amor platónico fracasara. ¿En qué momento? ¿Por qué? Él parecía tan seguro de no querer nada, ¿qué le hizo cambiar de parecer?
Me puse un poco de maquillaje, una ropa linda, no muy escotada porque a él no le gusta eso, y tomé mi bolso para ir hasta su trabajo. He querido preguntarle a alguna de mis amigas de allí si han visto algo, pero no quiero que comiencen a preguntar, y nada me asegura que vayan a callarse sobre la relación de Julien con alguna idiota de allí.

Cuando llegué no tarde en localizar algunos conocidos, saludé como siempre y les pedí que me ayudaran a encontrarlo. Hay demasiada gente, así me será imposible.
Estuvimos buscando en compañía de un chico y una chica como por media hora.
-Tal vez debería ir a preguntar directamente -me dirigí sola a la dirección, pero ¿realmente puedo ir así nada más? Bueno, soy su hermana, solo diré que tiene una emergencia familiar. Pero ni siquiera llegué a las oficinas cuando noté una cara familiar. Me quedé unos segundos parada tratando de recordar, y luego comencé a buscar en mi bolso, dentro de mi cartera.
-Es la persona del libro -miré la identificación unas cinco veces, definitivamente es él, destaca mucho. Esto no puede ser tan malo, seguro que Julien aparecerá, así que, ¿por qué no hacer que me acompañe un momento? Pero no sé cómo acercarme.

-Disculpe -di un jalonsito en su manga, hay demasiada gente- ¿es usted profesor? ¿Me puede ayudar a encontrar un aula? -su identificación decía que trabaja en un laboratorio… ¿trabajará aquí también?- estoy buscando el laboratorio, pero, uhm -miré hacia las personas- es un poco complicado -ojalá no deje que ese viejo me acompañe, aunque me puedo zafar fácilmente diciendo que busco a Julien.
No sé cómo lo he hecho, pero conseguí que me ayudara. Hice una reverencia a la persona a su lado y caminé junto a él. Esperé un área menos concurrida para poder detenerme.
-En realidad -tomé su mano e hice que se detuviera, y lo solté de inmediato para comenzar a buscar en mi bolso- toma -estiré la identificación con ambas manos- encontré esto el otro día en un taxi. Lamento muchísimo haber tardado en devolverla -me disculpé y lo miré con algo de vergüenza.

Julia:

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Vie Nov 17, 2017 11:42 pm

Durante la platica una persona se acerca, no me parece conocida, así que no es de los alumnos que tuve, además se ve joven, debe de ser de los de nuevo ingreso.
-si, dime- comento para que haga su pregunta, y al preguntar por la localización de un aula me queda claro que no es alumna, creo que para estas fechas ya todos deberían conocer las aulas que necesitan. Tal vez solo busca a algún estudiante -No se moleste profesor, yo la acompañaré, me queda de camino- digo cuando el hombre comienza a dar indicaciones, pero lo veo más bien como una manera amable de terminar mi platica con él, no es tan amena la platica como de costumbre por ese asunto del empleo -Ha sido un placer saludarlo. Vamos- me despido primero del profeso y luego le hablo a la joven mientras comienzo a caminar.

Detengo mi andar al sentir como toma mi mano y me giro para mirarla. Miro confundido a su mano, tiene una tarjeta, pero al poner más atención veo que es mi identificación del trabajo. Estiro mi mano para tomarla, ya ha sido bastante desde que la perdí, tuve que tramitar una nueva.
-Gracias- aunque ya no me es para nada util le agradezco a la joven, aunque no entiendo porque no solo me la dio cuando me habló al inicio -¿Entonces no necesitas que te lleve al laboratorio?- ya que no es alumna, tal vez aun desea ir, porque esto ha sido una coincidencia ¿no? era mas sencillo ir a entregarla al laboratorio -Oh, cierto. El libro también lo tienes?- pregunto recordando que usaba mi identificación como separador y fue por eso que la perdí. Él libro no es que me guste mucho, pero fue un regalo, así que si hay una posibilidad de recuperarlo, creo que debo tomarla.
-Bueno, muchas gracias por esto, ¿como puedo pagarte por tu amabilidad?- digo amable, pues aunque sea una casualidad, ella ha cargado con esto todo este tiempo-

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Sáb Nov 18, 2017 2:28 am

El otro profesor comienza a lanzar explicaciones. Ya sé donde está el laboratorio, pero pongo cara de confundida porque no tendría caso ir yo sola a ese lugar.
-Lo siento, muchas gracias -sonreí agradecida y esperé que se despidiera del otro tipo.
Él no dice nada en el camino, no tengo idea de si es alguien serio pero no lo parecía.
-Ah, bueno, no exactamente. Estoy buscando a mi hermano, es profesor aquí también, así que me preguntaba si lo conocía. Pero también quería devolver eso, por eso le hice caminar hasta aquí, ¿fue un problema? -creo que se quiere deshacer de mí, pero no hasta que Julien nos vea. Cuando preguntó por su libro asentí y le sonreí- sí, pero no lo traigo conmigo, se lo puedo devolver cuando guste -así al menos tengo la excusa perfecta para volverlo a ver, él es muy guapo, debe tener más o menos la edad de Julien.
De nuevo sonreí cuando propuso pagarme el favor, y no pude evitar comparar su amabilidad con la de mi hermano. Solté una risita, y luego le tomé de la mano.
-Gracias, aunque no esperaba eso, fue casualidad que lo encontrara  -con la otra le señalé hacia el pasillo-  necesito encontrar a mi hermano, así que si tiene tiempo, ¿me ayudaría? Se lo agradecería muchísimo  -ahora agradezco que mis padres me hayan enseñado modales. No suelo usarlos porque hay gente que ni la pena valen, pero eso no quiere decir que me informal todo el tiempo. Además los hombres mayores prefieren a las chicas lindas y educadas.

Caminamos de nuevo y llevo mi cabello tras mi oreja.
-Usted me recuerda a mi hermano, lo de hace un momento es algo que él haría  -sonreí al recordar las atenciones de Julien, aunque últimamente está distraído, no me gusta- ah, perdón, me llamo Julia, mucho gusto -extendí mi mano a él para saludar- he visto su nombre en la tarjeta, es muy inusual, ¿cómo se pronuncia?  -tengo que sacar plática, porque parece el tipo de persona que le puedes sacar ventaja, pero no quiero ser tan obvia.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Sáb Nov 18, 2017 9:15 am

-Descuida, no es un problema- le sonrío amable, todavía que me ha hecho un favor al entregarme mi identificación, yo no debería cuestionarla -Tu hermano, ¿Cómo se llama?- la miro esperando su respuesta para saber si conozco a la persona.

Ella toma de nuevo mi mano, es extrajera así que por eso no le doy demasiada importancia a ese detalle.
-Bueno aun si fue casualidad, has cargado con ella todo este tiempo, así que me gustaría compensarte de alguna manera- insisto, no quiero ser mal agradecido -Oh, bien, te ayudaré con eso- tal vez esta pueda ser mi manera de ayudarle.

-¿en serio? gracias- acepto su comparación como un halago, pero solo tuve un acto de amabilidad, la mayoría harían lo mismo ¿no?
Tomo su mano para estrecharla cuando se presenta. Es una chica bastante linda y parece muy simpática.
-Mucho gusto Julia- no me sorprende su pregunta sobre mi nombre, siempre es lo mismo, cuando era pequeño me molestaba un poco eso, pero ahora me agrada, mi nombre siempre ayuda siendo tema de conversación para romper el hielo -Asbjörn- lo pronuncio lento para que trate de escuchar cada detalle -La “a”, suena como una una pequeña “e”, la “j” que viste es como una “i” y la “r” prácticamente no suena- me río un poco porque sé que es algo confuso -Pero si prefieres puedes decirme Asb- como siempre termino dando mi apodo.
Retomamos el camino por la facultad, y considero que sería amable intentar hacerle platica.
-Eres extrajera ¿verdad? ¿puedo preguntar de donde eres?- no soy de temas muy creativos, pero creo que esto sirve -Yo soy completamente Japones, ¿No sé nota?- bromeo sobre mi nacionalidad, porque es obvio que mis rasgos delatan otra etnia -Mis padres son Daneses, pero yo nací aquí- le explico mi caso.

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Sáb Nov 18, 2017 8:59 pm

Él acepta ayudarme y sonrío agradecida, y tampoco se ha molestado porque lo tomé de la mano, la gente aquí es demasiado fijada, por eso los chicos  suelen ponerse pesados muy rápido.
-Se llama Julien, es profesor de Francés -por un momento pensé que quería echarme, pero parece alguien amable y con quien es fácil hablar, me hará las cosas más sencillas. Sobre todo si no se molesta porque tenga un poco de confianza, eso funcionará frente a Julien.

Lo miré muy atenta ante la explicación de su nombre, es lindo, pero no me interesa mucho lo que signifique ni la pronunciación, aunque tampoco quiero verme como idiota al decirlo. Al final él decide que lo llame de una forma más corta, y me río dándole la razón, porque sería un problema el andarme preocupando por pronunciar bien.
-Es algo confuso, creo que tomaré tu oferta. Puedo tutearte, ¿cierto? -además ni soy alumna aquí, ni lo seré a futuro- sí, Francia -sonreí- pero he vivido aquí tanto tiempo que ya me olvidé de cómo es mi país de origen -llevé mi mano a mi cabello y comencé a hacer un rulito con las puntas. Me reí por su chiste malo, y luego lo miré asombrada. Tiene unos ojos muy lindos, y su voz era un poco extraña al inicio, pero creo que me gusta- oh, nuestro país de origen está relativamente cerca, qué coincidencia tan extraña -pensé un poco- así que has vivido aquí todo el tiempo. Pero ¿has conocido el lugar de tus padres? -caminé un poco más cerca de él, me gustaría saber más de él, no creo que eso perjudique, es un adulto- ¿puedo preguntar algo? ¿De casualidad tienes hermanos pequeños? -hay una probabilidad que encuentre a Julien con su nueva novia, por eso debo parecer un poco la hermanita preocupada, no tengo idea de la clase de mujer que es y puede que mis emociones me traicionen, y quisiera que, si Julien llega a reaccionar mal, él se pusiera de mi lado. Usualmente no me preocuparía porque Julien me elija, pero últimamente me ha dejado de lado- es que, uhm, estoy un poco inquieta por un asunto con mi hermano -llevé mi mano a mi pecho y miré al suelo- tal vez no debería estar contando esto, pero no tengo muchas personas con quien hablarlo. ¿Puedo pedirte un consejo? -antes de contarlo, le miré nerviosa- creo que él está saliendo con alguien, pero como es su primera novia, estoy muy preocupada porque esa persona pueda aprovecharse de él. Él ya es un adulto, y es muy inteligente. Pero tiene un corazón muy puro y es un poco frágil en otros sentidos. En serio, él es la persona más buena, amable y educada que conozco. Por eso tengo miedo que alguien pueda hacerle daño -de nuevo desvié la vista al suelo- no quiero meterme en su vida, pero me siento muy preocupada -suspiré y de nuevo alcé la vista y lo miré- lo siento, lo siento, debe parecer que tengo un complejo con mi hermano -me le quedé viendo a los ojos. De verdad tiene un color hermoso, me gusta, lo quiero para mí, al menos un rato. Es aburrido desde que Julien no está mucho tiempo en casa, y los chicos de mi edad son muy simples.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Dom Nov 19, 2017 9:21 am

Cuando me dice el nombre de inmediato queda descartado que lo conozca, fue poco el tiempo el que trabajé aquí, así que las personas que conocí las más cercanas a mi área de trabajo.
-Lo siento, no tengo el gusto de conocerlo, trabajé impartiendo un curso, pero fue por un corto tiempo, así que no conozco a tantos profesores- ni siquiera sabía que alguien de otra área viniera a esta facultad, supongo que es de esos profesores con mala suerte de tener que ir de facultad en facultad.

Sonrío por la manera que ella prefiere la manera fácil para referirse a mi, no me molesta, pero creo que ya no hay nadie en mi vida que use mi nombre completo. No puedo evitar traer a mis padres a mi memoria y lo mucho que los echo de menos, pero al menos ya estoy con Min.
-Adelante- acepto que me tutee, nunca he sido un adulto demasiado preocupado por esos detalles -¿en serio? ¿desde hace cuanto viven acá?- tal vez ando preguntando más de lo que debería, pero creo que siempre he sido un poco impertinente con esas cosas.
-¿En serio? yo soy malísimo en geografía- me río porque es algo un poco vergonzoso, pero muy cierto -Si, las vacaciones solíamos ir- aunque los recuerdos son dolorosos ante la separación con mi familia, yo sonrío, porque los recuerdos son algo hermoso.
-Claro, adelante- su pregunta resulta muy simple, es solo sobre mi familia -No, yo soy hijo único, ¿Por qué?- pregunto curioso, porque no veo para que pedir permiso de hacer una pregunta, si es de ese tipo.
Mi paso se hace mas lento cuando ella comienza a hablar de su hermano, luce preocupada, así que me detengo del todo para dedicarle mi completa atención.
-Oh, no te preocupes, adelante, trataré de aconsejarte lo mejor que pueda- le sonreí para tratar de inspirarle confianza. Cuando me cuenta eso que tanto la preocupa, me siento más tranquilo, de hecho me parece un poco una tontería.
-Bueno en ese tipo de cosas no podemos hacer mucho, solo esperar y estar ahí para la persona que se quiere. Si esa chica lastima a tu hermano, tu debes estar para apoyarlo. Pero no hay mucho más que puedas hacer. Siempre es de preocupar que personas que queremos salgan lastimadas, pero tampoco podemos impedir sus vidas- estiro mi mano hasta su cabello, ese mecho que ella juega mucho colocándolo detrás de su oreja o con sus dedos. Ella es muy bonita, pero todo su rostro se ve lleno de preocupación por lo de su hermano.
He ignorado eso que comentó del complejo, a mi esas cosas no me importan mucho, creo que es imposible no preocuparse mucho por la familia.

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Dom Nov 19, 2017 7:38 pm

Perfecto, ellos no se conocen, así hay más probabilidad de que mi pequeña travesura funcione.
-Oh, ya veo. No importa, si lo encontramos se lo presentaré -no es algo raro, de hecho sería descortés el no hacerlo si nos llega a ver juntos. Además Julien es demasiado educado, no se si lo vaya a tomar de la forma que espero, pero igual me puede servir como plan a largo plazo…

-Mmm… desde que yo soy pequeña, tal vez un año o dos, no estoy segura. Y solo hemos viajado un par de veces a Francia para ver a los abuelos, mis padres no tienen mucho tiempo libre. Aunque ellos van de aquí para allá todo el tiempo, nosotros nos quedamos -creo que empezamos a hablar demasiado. No me molesta contar de mi familia, no es como si eso fuera relevante o presentara algún problema para mi- ¿de verdad? -me reí- pero trabajas en un laboratorio, debes ser alguien realmente inteligente. No necesitas saber de geografía. Pero… al menos te sabes las calles, ¿cierto? -hice una pequeña broma, es una forma de ir adquiriendo confianza y mostrarme más cómoda. Él da ese aire de hombre maduro, es una aspiración un poco más alta de lo que estoy acostumbrada, por eso no sé cuándo podría decir algo que le moleste, parece muy relajado.

Él escuchó mi dramático relato, no tiene hermanos, aunque me hubiese gustado imaginar un chico de mi edad parecido a él, tal vez de ese modo me animaria también.
Nos detuvimos y continué hablando, él en serio pone atención, es muy atento. Parece demasiado el hombre perfecto, o tal vez solo me ve como una niña y por eso es amable y educado.
-Lo sé -agaché la cabeza y suspiré, pero la levanté y lo miré cuando él tocó mi cabello. Debo admitir que no esperaba ese gesto, y su sonrisa es linda, por eso me hizo sentir un poquito nerviosa, mi corazón va un poco rápido- gracias -mi voz no salió en ese tono tan dulce, y desvié la vista para recuperar mi sonrisa- gracias por escucharme -lo miré apenada, debe ser porque no es el tipo de chico al que estoy acostumbrada- es verdad, ¿cómo podría devolverte tu libro? Me da un poco de vergüenza ir hasta el laboratorio, es tu área de trabajo -di un par de pasos para de nuevo comenzar a caminar- no me gustaría ser impertinente. ¿Te molesta si te veo fuera para poder entregarlo? -le miré esperando una respuesta, al menos así tendré la próxima salida asegurada, y luego supongo que seguiré con el jueguito de la hermana preocupada, o dependiendo lo que se me ocurra en ese tiempo. Me estoy esforzando más de la cuenta.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Dom Nov 19, 2017 8:08 pm

-Bien- Es un gesto bastante amable de su parte el decir que nos presentará. Solo soy un desconocido de quien encontró unas pertenencias y ahora la ayudo a buscar a su hermano. Pero muestra ser una chica bastante amable y educada, así que supongo que su hermano debe tener una educación similar. Debe ser también una persona agradable. No me molesta para nada hacer mi circulo social más grande. Perdí muchas personas hace tiempo por la decisión que tomé, por eso me gusta saber que mi vida solo sigue y que nuevas personas llegan a ella.

-Que amable, pero alguna vez un profesor en la universidad dijo, cuanto mas aprendemos de una cosa, mas desconocemos de todo lo demás- me gusta ser bueno en mi campo, pero se que por enfocarme y especializarme en ello, hay muchos otros temas que desconozco -las que necesito saber- contesto riendo por su broma.

Bajo mi mano para dejar su cabello, solo intento que no se preocupe tanto por algo como eso. Es muy joven para estarse agobiando por una relación que no es suya.
-Descuida, siempre es bueno tener alguien con quien hablar- ha tenido un gesto bastante lindo por un momento -Entiendo, además no es un área que puedas entrar a visitar- el laboratorio simplemente no es una posibilidad, y no quiero causar tanta molestia como para pedir que me lleve el libro hasta allá -Si, está bien. Estoy libre los fines de semana, y no te apresures, no me urge, cuando tengas tiempo está bien para mi- busco en mi saco una de mis tarjetas para ofrecérsela y así tenga mi número para poder llamarme.
Los pasillos se llenan de gente al salir de clases, todos tienen prisa por llegar a la siguiente materia, así que el corredor se vuelve todo un caos.
-Hagamonos a un lado para no estorbar- caminamos a una orilla y me paro frente a ella, para así evitar que alguien la vaya a empujar, a mi me empujan varias veces, y con suerte recibo algunas disculpas. Poco a poco todo se vuelve más tranquilo, aun hay algunas personas corriendo para llegar a su salón, pero ya no está tan lleno -¿sabes a que hora termina de dar clase tu hermano? ya que termino una hora, podría estar en la sale de profesores comento porque nuestra búsqueda no ha sido para nada eficiente, porque ella no es como que ponga mucha atención a los salones y yo no sé a quien estoy buscando.

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Dom Nov 19, 2017 10:10 pm

Siento que nuestra plática es menos forzada cada vez. Obviamente no pierdo de vista mi objetivo, pero realmente es entretenido hablar con él, aunque de repente diga alguna que otra tontería o explique cosas que no me interesan. Pero al menos no soy solo yo la que pregunta por su vida, así no pareceré una niña acosadora.
-Pero aún así, muchas gracias -él acepta lo de vernos fuera, sería tedioso tener que dejar el libro en su trabajo a alguien de fuera y no saber más de él- está bien, he terminado con mis exámenes, así que tendré tiempo de ahora en adelante durante un tiempo. De hecho por ello no lo hice antes -mi sonrisa se ensancha cuando él me proporciona su tarjeta, y miro su nombre completo, así como su número de teléfono. Saco mi cartera y guardo la tarjeta dentro, no me puedo permitir perderla.

La gente comienza a salir de clases y de repente esto ya es un mar de gente. Él me arrastra hasta la orilla para esperar a que todos pasen, la gente es maleducada y tosca, será imposible movernos.
-De acuerdo -pero gracias a eso él se coloca delante de mí, protegiéndome de la gente. No sé qué tan bueno sea esto, ¿será su costumbre proteger a los demás o le doy un aire de ser una niña o débil? Pero no importa, puse mi mano sobre su pecho mientras esperaba que las personas pasaran. Levanté la vista para mirarlo, es muy guapo- ¿estás bien? -pregunté preocupada cuando alguien lo había golpeado. Todo se calmó, pero no me separé de él ni dejé de apoyar mi mano en su pecho- debería estar saliendo ahora. Creo que tiene la siguiente hora libre -me coloqué a su lado y avanzamos un poco más.
A lo lejos logré ver a Julien y sonreí demasiado. No me fue tan mal hoy.
-Ahí está -lo señalé y luego miré a Asb con una gran sonrisa, para después volver la mirada hacia mi hermano. Pero mi sonrisa se borró y poco a poco bajé mi mano. Detuve mi paso y me quedé mirando fíjamente a la mujer frente a él. No hay nadie más que nosotros, y ellos solo están parados uno frente al otro, pero, Julien está sonriendo. Caminé unos pasos más y me detuve de nuevo al reconocerla, es Iskra. Los observé unos segundos sin apartar la vista, no es demasiada la distancia entre ellos y nosotros, y aún así Julien no me ha notado. Ella se despide y se va corriendo en dirección contraria a donde estamos, no sin antes tomar la mano de Julien y hacer un breve desliz con sus manos. Y Julien se ríe de nuevo, y la mira por el pasillo hasta que se mete a no sé dónde, y luego él solo volvió al aula. Me quedé allí procesando todo. ¿Cuándo? ¿Por qué? Ella me dijo que no sabía nada, pero solo se cubría a sí misma. ¡Se lo advertí y no le importó! Estoy helada, y mi vista está fija donde ellos estaban hace un rato. Mis uñas presionan la palma de mi mano, y siento una enorme punzada en el pecho. Quiero gritar, pero tampoco tengo fuerza para hacerlo.
-Voy a volver -le dije con voz bajita y me di la vuelta, mierda, estoy llorando. ¿Cómo se atreve esa estúpida a hacerme esto? Ella sabía cuán importante es Julien para mí, y le dije mil veces que no tenía permitido  acercarse a él. Y no solo eso, lo ocultó descaradamente. Pero no solo ella, Julien me mintió todo este tiempo. Sabía que era mi amiga y me mintió, por ella,como si fuera más importante.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Dom Nov 19, 2017 10:33 pm

Lo que dice parece más bien una excusa, he perdido mis cosas desde hace ya un buen rato, y se que en todo ese tiempo no pudo estar en exámenes, pero está bien, las personas suelen buscar excusas para no aceptar que tal vez fueron algo descuidados. Al final de cuentas esto ha pasado por casualidad, y es mejor que nada.
-Bien, entonces avísame cuando tengas tiempo para entregarme el libro- digo amable mirando como guarda mi tarjeta.

Traté de mantener una distancia prudente de ella, pero entre los empujones me he acercado un poco más y siento como pone su mano en mi pecho. Es un gesto que no esperaba, supongo que tal vez le parezco una persona agradable, es un poco tierno pensar que pueda ser algo como eso. Aunque también es un poco egocéntrico de mi parte.
-Si, solo tienen prisa- trato de excusar a las personas que me han empujado, bien podrían ser mas cuidadosos pero también que deben estar con prisa estrés.

Retomamos el camino, y por suerte, logramos por fin encontrar al hermano. Ya mirarlo a la distancia se nota que son familia. Camino con ella, parece emocionada de ver a su hermano, es obvio que lo quiere mucho. Me detengo cuando ella lo hace. Veo a su hermano con esa persona, ¿será la novia? por la expresión de Julia parece ser que si. Ella de repente se gira y dice que se va. No puedo solo dejarla ir, creo que no lucía de la mejor manera. A penas la conozco pero me siento responsable de ella, no quiero ser responsable de que algo le haya pasado.

Camino detrás de ella, parece perdida en sus pensamientos, y no quiero solo detenerla, o mas bien interrumpirla. Pero cuando veo que camina cerca de una de las escaleras y veo a un chico que va corriendo mirando desesperado la hora. Estiro mi brazo para tomar el de ella y la jalo para que no choquen y caigan por las escaleras.
-¿estás bien?- está cerca de mi y veo como está llorando, así que mas por instinto la abrazo -¿quieres que te lleve a tu casa o a algún lugar?- le pregunto acariciando su cabello -también si quieres hablar puedo escucharte- no quiero que se sienta sola. Parece muy afectada y no comprendo la razón, pero no quiero prejuzgarla, debe haber algo que está fuera de lo que pueda entender.

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Lun Nov 20, 2017 9:53 pm

Ni siquiera sé si mis lágrimas salen por enojo u otra cosa. Siento cómo todo lo que Julien dijo empieza a tener sentido. Una alumna, el afán por ocultarlo y no darme ningún detalle. No es un chismoso, pero claro, ¡claro! hacía lo posible por protegerla. Él es así, siempre cuidando de los demás y siendo amable. Pero no tenía que ser ella, ni siquiera es tan bonita, y tiene la cabeza llena de aire. Además, ¿no tenía un novio o algo así? ¿Y todavía la muy zorra se le insinuó a Julien? Tengo que decirle, pero ¿cómo le explico que lo sé? ¿Y qué haré si se pone de su lado? Estoy insegura, él nunca ha puesto a nadie por encima de mí, ni siquiera a mis padres. Pero últimamente no está siendo como de costumbre, si él la defiende y se pone en mi contra no sé qué voy a hacer.
Siento un jalón y me dejo mover hacia un lado.
-¿Qué? -miré las escaleras, no me había fijado- sí, sí… -tengo que calmarme, probablemente lo malinterpreté, ¿no? Digo él sabe que ella es mi amiga, puede que un poco la trate mejor que al resto, pero eso no quiere decir que ellos… que ellos. A quién engaño, no soy ninguna estúpida, si ella desde que lo vio le echó el ojo- ah, no, bueno -¿qué le pasa? ¿Por qué no simplemente me deja sola? No tiene que ser amable con otros solo porque sufren un poco, ni siquiera entiende cómo me siento, qué tipo tan pesado. Pero me recuerda demasiado a Julien, él es esta especie de idiota que no importa qué, termina ayudando a otros, aún cuando no le gusta mucho relacionarse- estoy bien, solo… estoy impactada -no había correspondido su abrazo, pero sentí un nudo en la garganta. La odio, juro que me las pagará por hacerme pasar un momento de vergüenza y por querer ser más importante. maldita creída- no puedo ir a casa, Julien saldrá en un rato -me separé de él. No me gusta que me haga sentir nerviosa, seguramente es porque se comporta como Julien- solo saldré -dije señalando a la planta de abajo- amm, no tienes que acompañarme, ya has hecho tu parte, así que… aquí está bien -estoy tratando de hablar como siempre, y poco a poco siento que recupero mi fuerza- lo siento por eso, solo me sorprendí -sonrío para él- ah, aunque podemos bajar juntos. O si tienes algo más que hacer aquí, no te quitaré más tu tiempo -es suficiente, ¿no? Ya vete, necesito estar sola.

Bajamos las escaleras juntos, no dejo de analizar en mi cabeza sus gestos. Eres un mentiroso, dijiste que nada cambiaría, que no necesitabas a nadie.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Mar Nov 21, 2017 8:52 am

Parece confundida, supongo que ha sido una impresión muy grande la que se ha llevado, supongo que es muy cercana a su hermano, ¿pero aun asi no es un poco exagerado? bueno yo no soy nadie para decir cuanto es mucho o poco, cada quien siente a su manera, no sé lo que pasa, así que debo seguir siendo imparcial.
La suelto para separarnos y busco entre las bolsas de mi ropa hasta encontrar esos pañuelos desechables y se lo ofrezco.
Parece ser que quiere evitar a su hermano, y tal vez es lo mejor, todo está tan a flor de piel que imagino que no es para nada el mejor momento.
-Entonces a otro lugar- comento para ampliar las opciones a lo que ella quiera.

-De acuerdo- pareciera que ella quiere estar sola, es comprensible, no todos somos buenos compartiendo nuestros problemas, pero parecía una persona tan sociable hace un rato y ahora parece que le cuesta si quiera hablarme -No me molesta hacerlo- trato de insistir para no dejarla sola, creo que a su edad todo es muy intenso, y no quiero que algo malo le pueda pasar, más luego de ver lo que pudo pasar en las escaleras -Oh, no tengo planes por el momento, así que si quieres algo de compañía, yo estoy disponible- se que soy muy insistente, pero me preocupa un poco.

Bajamos, ella parece de nuevo retraerse en sus pensamientos, no le digo nada, solo camino a su lado atento que que no de un paso en falso o cualquier otra cosa que pueda ocurrir.
Al llegar a la entrada del edificio es que me animo a hablarle.
-¿Entonces quieres estar sola? - pregunto para saber si aquí nos despedimos, me gustaría no dejarla, pero creo que tampoco puedo insistir mucho más de lo que ya lo he hecho.

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Julia Langlais el Mar Nov 21, 2017 11:42 am

Acepto los pañuelos que me ofrece y con cuidado limpio mi cara.
-Gracias -he guardado el pañuelo en la bolsa de mi falda. Ahora él dice que a otro lado, pues claro, pero ¿insinúa que él me llevará? ¿No es demasiado para alguien que acabas de conocer? Y luego dice que no le importa acompañarme. Ok, está siendo bastante molesto, creo que es obvio que quiero estar sola. No me gusta que la gente me vea llorar. No temo mostrar mi desagrado cuando la gente me tiene harta, pero mostrarme sensible frente a otros, sobretodo a un desconocido, es algo sumamente humillante- eres muy amable -pero parece necio sobre eso, así que supongo que a la entrada estará bien.

Al menos he logrado calmarme para cuando llegamos a la salida, no dije nada en el camino, y creo que perdí mi oportunidad con él. Pero eso no me importa ya, él es muy parecido a Julien y eso me asusta.
Me quedé mirándolo, la respuesta es obvia, o no lo sé.
-¿Siempre eres tan amable con la gente? -lo miré esperando una respuesta- no deberías, los demás pueden tomar ventaja de eso -agaché la vista. Sí, seguro eso fue lo que pasó, ella tomó ventaja del carácter flexible de Julien. Él dice que es alguien difícil de tratar, pero es mentira, es muy sencillo colarse en su vida. Pero claro, todo el mundo piensa que él es perfecto y cuando la ilusión se termina, se alejan de él. Ella hará lo mismo, y él sufrirá por eso y yo tendré que estarlo soportando, viendo cómo sufre por alguien que no soy yo- quiero estar sola -lo mire de nuevo- pero también… bien, entonces llévame a algún lado -sonreí. Sí, si él se buscó a alguien más, ¿por qué yo no? Es un mentiroso, dijo que no necesitaba a nadie pero en cambio me da la espalda, así que yo haré lo mismo- no quiero pensar en eso -tomé su mano y comencé a caminar más rápido. Si llego a casa sé lo que pasará. No quiero ver a Julien, porque le reclamaré muchas cosas y conocerá lo peor de mí. Al menos así él no me odia, aunque no sé qué es peor, que me odie o que me ignore.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 95
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Asbjörn Vinter el Mar Nov 21, 2017 12:16 pm

Rasco mi mejilla un poco apenado por su pregunta, creo que es mi manera de decir que si, siempre soy así de amable.
-Bueno.- me río por lo curioso de su consejo, claro que tiene razón pero ya es muy tarde para que alguien me lo diga -Pero aun así prefiero ayudar cuando es posible- justamente mi pareja era alguien que sacó ventaja de mi personalidad. Pero ahora soy feliz con él, así que creo que no puede ser tan malo.
-Entiendo- supongo que no me queda de otra, solo esperar que ella logre sentirse mejor, pero cuando apenas voy a despedirme ella vuelve a hablar. Sonrío cuando parece que a cambiado de opinión. Eso me hace sentir más tranquilo, siempre creo que la soledad no es la mejor manera para sentirse mejor -Bueno, entonces, ¿Te gustaría ir a comer algo?- pregunto con una sonrisa.
Entiendo lo que dice, yo creo que necesita su tiempo para pensar con claridad y nada ayuda más que distraerse un poco y darse cuenta de que el mundo es mucho más grande que esa clase de problemas.

Comienzo a caminar al estacionamiento para tomar el auto, no es mío es de la compañía, pero hace que me plantee la idea de comprar uno. Antes no hacía falta, al vivir con Evan solíamos compartir el de él, pero ahora se siente un poco necesario para algunas ocaciones.
Quito la alarma del auto y camino hasta la puerta del copiloto para abrirla. Nunca pude tener un gesto como este con Emi, no tenía dinero para comprar un auto cuando estábamos juntos, pero es agradable poder ser caballeroso con otra persona. Aunque es una razón muy superficial para comprar un auto. Además no sé si esta clase de gestos le puedan gustar a Min.
Luego de cerrar la puerta camino al otro lado para subir y encender el auto.
-lo bueno que por la hora no encontraremos tanto trafico- comento de manera optimista.

____________________

Absjörn Vinter
avatar
Asbjörn Vinter



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Little dream [Julia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.