Últimos temas
» Impensable [Meier]
Hoy a las 4:50 pm por Meier O'Brien

» Revelaciones /Chi&Jia/
Hoy a las 12:14 am por Chiaki Ichikawa

» Ficha Ren
Mar Ago 14, 2018 9:12 pm por Admin

» Inevitable [Sora]
Sáb Ago 11, 2018 9:05 pm por Salem Hatkam

» Rotos [Mei]
Vie Ago 10, 2018 12:50 pm por Tohru Nojima

» Yokan [Privado]
Jue Ago 02, 2018 9:49 am por Ilkin Zingel

» Tregua y problemas [privado]
Miér Jul 18, 2018 10:57 pm por Ziba Hatkam

» Nuevos horizontes ^Touji^
Sáb Jul 07, 2018 9:28 pm por Touji Aoyama

» Let's no fall in love [Dasha]
Miér Jun 13, 2018 10:44 pm por Luciel Kang


Bienvenido (privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Dic 09, 2017 1:12 am

Hoy por fin es oficial la mudanza de Andy, me gusta tener a alguien con quien vivir, así no pienso tanto en lo que ha pasado con Souta. Pero debo aceptar que estos últimos días me cuesta mucho más actuar como que todo está bien.
Así que para tratar de seguir con mi actitud de “no pasa nada” he decidido hacer una celebración por la mudanza de Andy, aunque mas bien es una pequeña reunión, porque solo he invitado a Min, a Luciel y a el primo de Andy. El pelirrojo se disculpó, dijo que tenía cosas de trabajo que tenía que entregar, así que no asistirá. El primo de Andy, es mas joven, pero Andy le tiene mucho aprecio, así que espero que verlo le levante el animo.
He comprado algunas botanas y he ordenado pizzas, si varias porque a pesar de ser varios, cada quien tiene su pizza preferida, así que es lo más sencillo para que todos estén contentos.

-Te extraño mucho- digo a Mía, estamos en una video llamada, aunque ya vivimos en el mismo lugar, seguimos con estas costumbres para estar en contacto, en parte porque, aunque ya esté de regreso, no significa que podamos salir todo el tiempo  - pues viene Min, ¿Lo recuerdas? también tu amigo Elijah, resulta que es primo de Andy. Y a Andy aun no lo conocer, pero ya que ahora vivimos juntos, te lo presentaré algún día- le he contado lo que he planeado para este día. Platicamos un rato más, y escucho el timbre.
-Me voy, creo que ya llegarón. Te quiero- luego de eso terminamos la llamada, camino a la puerta para recibir a quien ha llegado -¡Hola!- saludo amable al primo de Andy, pero el se muestra algo serio conmigo, creo que no le agrada por lo de Mia -Pasa, Andy ya viene de su trabajo y Min… bueno, no sé a que hora llegará- me río un poco por lo desorganizado que está siendo esto, pero es que lo he preparado todo de ultima hora.
Le invito a sentarse en al sala y le ofrezco algo de tomar, pero aunque lo intento no logro conseguir una platica fluida, es un poco cortante.

Ilkin:

casa:



____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 127
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Dic 09, 2017 1:26 am

Mi primo Andy se ha mudado de la casa, y eso hace que me sienta un poco más solo. No paso mucho tiempo en la casa, pero esa casa es enorme, y con que el se haya ido, ahora siento que se siente más vacía.
Cuando su amigo me contactó para decirme lo de una pequeña reunión para celebrar la mudanza de Andy; me pareció buena idea. Y lo fue hasta que supe que ese amigo era justamente el novio de Mia.
Es super incomodo, y no quiero tener que convivir con ese sujeto, pero hoy en casa no habrá muchas personas, y extraño a mi primo. Así que al final he accedido.

Al menos gran parte de mi día se mantiene ocupado, primero voy a clases, luego en la tarde fui a trabajar unas horas, no trabajo el turno completo cuando es entre semana, solo trabajo algunas horas para que así no me vaya tan tarde porque la zona en la que viven mis tíos está algo alejada y llegaría muy noche a casa.
Mando un mensaje a mi tía de que pasaré a ver a Andy, y me pide que le diga algunos mensajes de parte de ella. Creo que es mi tía quien más lo extraña.
Miro el edificio donde ahora vive Andy, ¿que pasa con esta gente? Me intimida un poco todo este ostentoso mundo que he comenzado a conocer desde que vivo con los tíos.
Entro al edificio y un tipo me mira, creo que es de seguridad y me pregunta a donde voy. Tengo que checar mi celular para recordar el número del departamento, luego de eso me deja pasar.
Al llegar a la puerta, trato de escuchar, pero no escucho nada. Así que toco el timbre. El novio de Mia abre.
-Hola- saludo y paso. Me sorprendo al notar lo enorme del lugar, es como una casa, de hecho creo que es más grande la casa en la que vivía con mis padres.
Nadie ha llegado… estoy solo con él. Que molesto.
He aceptado un refresco, y él parece de los que les gusta platicar, así que me limito a contestar para no ser grosero, pero no quiero hablar, no quiero que seamos amigos.

Elijah:

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 16
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo el Sáb Dic 09, 2017 2:41 am

A Ilkin se le ocurrió hacer una fiesta para Andy porque se mudarán juntos. No tenía muchas ganas de ir, ese idiota ni siquiera se ha disculpado por las molestias que me ocasionó en la fiesta de halloween. Pero no puedo negarme a Ilkin, y parecía emocionado por eso, así que acepté.Además en casa todo es un caos. Hoy por la mañana llegué tarde a clase por estar gritando con mi madre, incluso mi padre comenzó a reprocharme todo lo que han hecho por mí. Subí al coche, mis clases terminaron temprano y creo que no es tan malo reunirse con amigos para relajarse. Y también quiero hablar con Ilkin, necesito contarle a alguien sobre esto. No es que sienta que no puedo con la presión, pero creo que esta vez van en serio y no sé qué hacer, sé que él me dará un consejo más objetivo.
Llegué al edificio y saludé al guardia de la puerta, me conoce por lo frecuente que vengo a este lugar. Toqué la puerta, y en cuanto abrió, le sonreí.
-No compré regalo para la señorita -digo refiriéndome a Andy- ¿cómo estás? -le di el típico abrazo de amigos y entré. Lo que me pareció extraño fue ver al primo de Andy sentado en la sala, sin Andy- hola -le saludé. ¿Se acordará de lo que hizo ese día. Me sentí un poco raro al verlo ahora, no sé si incómodo, pero definitivamente fue algo- ¿y Andy? -me senté en el sofá junto al rubio, no me creo que estuvieran los dos solos, si ese día ni siquiera quería que lo llevara porque iba a estar Ilkin- qué raro verte por aquí -le sonreí con malicia,porque sé cuán incómodo le ponía Ilkin, y dudo que se hayan hecho amigos de la noche a la mañana- ¿y quién más viene? -comento a Ilkin.
Me levanté a dejar mi chamarra en el perchero y luego fui por un poco de refresco, para rápido volver a donde estaba el chico.
-¿Desde cuándo está Andy aquí? -tomé un sorbo al vaso y lo dejé sobre la mesita- oye, ¿no tuviste resaca ese día? Te tuve que llevar como princesa a tu recámara, seguro tuviste un buen dolor de cabeza al otro día -le puse la mano en la cabeza y acomodé su fleco. Me molestan mucho sus cabellos desordenados.
Min:

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov el Sáb Dic 09, 2017 2:44 am

Mis horarios de trabajo ya son más precisos. No he hablado con mi padre, afortunadamente las veces que nos encontramos en la empresa siempre es en medio de mucha gente, y tanto él como yo estamos demasiado ocupados para una charla personal. A mamá tampoco la he visto, solo le mandé algunos mensajes y luego no respondí los suyos, y siento mucho estar haciendo esto, ella no tiene la culpa de nada, pero no quiero que me convenza de volver. Dima… con él es con quien no he hablado nada. Solo le pregunté una vez a Illya por cómo estaba, pero mi primo parece no enterarse de los dramas de la familia, y honestamente me alegra. De hecho y gracias a eso, es el único que sabe dónde estaré viviendo, y obviamente le he pedido que guarde el secreto.
También notifiqué a Luciel, de hecho le había invitado a la pequeña reunión que planeó Ilkin, pero parece muy ocupado, ya lo veré después.
Estacioné el auto en los lugares designados y me quité el saco. Desabroché mi camisa y bajé del auto. No me he disculpado con Min  todavía, espero que no siga molesto, me porté muy mal aquel día. Si por mí fuera no lo reordaría, pero sé que él no es del tipo que olvida fácilmente.

Al entrar al departamento vi a Ilya ya sentado y le sonreí, traigo llaves, así que no fue necesario abrir.
-Hola -dije en un tono cariñoso mientras lo abrazaba, desde que me mude que no lo veía- ¿cómo estás? ¿No tuviste dificultad para llegar? -a él siempre le hablo de manera cariñosa, porque es como mi hermano pequeño y me gusta mimarlo- hola Min -saludé a mi amigo mientras me alejaba de Ilya para ir al sofá. Le extendí la mano a Min para que se levantara, me miró de mala gana pero al final accedió. Lo abracé y le susurré un “lo siento”, prometiendo que luego le contaría todo, pero probablemente no lo haga. Al final fui hasta el dueño de la casa y lo saludé de beso. Me alegra todo lo que hace por mí, aunque últimamente luce cabizbajo, pero he decidido esperar a que él sea quien me cuente- compraste mucha comida -dije viendo las pizzas- ¿no invitaste a tu novia? -me senté junto a él y me recargué cariñosamente en su hombro- ¿cómo está mamá? -dije a mi primo, pues me preocupa que no se encuentre bien.
Andy:

____________________

avatar
Andrei M. Kozlov



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Dic 09, 2017 11:36 am

Claro que podría intentar hacernos amigos, no lo veo imposible, pero es obvio que no le interesa y no lo quiero obligar a nada. Así que solo intento hacer que el ambiente no se sienta tan pesado. Pongo música para amenizar el ambiente.
Camino a la puerta por que el timbre a sonado, debe ser Min. Río por lo que dice de Andy.
-Bien, ¿tú?- en realidad esta vez se trata de un mero formalismo, solemos decir que siempre estamos bien y ya es luego de un rato que tal vez nos podemos sincerar, esta noche tal vez yo lo haga. Ellos saben mis historia con Souta, Min más, porque lo conoció, Andy solo de lo que hemos platicado a veces. Correspondo a su abrazo dando unas palmadas a su espalda, pareciera que no nos vemos desde hace mucho.
-Trabajando, ¿donde más iba a estar sino?- hago referencia a esa adicción de nuestro amigo al trabajo -¿Quieres algo de tomar?- le pregunto caminando a la sección donde están las botellas. Se que no somos tipos de cerveza, así que seguro pedirá alguna otra bebida. Cuando me pide lo que quiere comienzo a preparar, para mi sirvo un poco de brandy con hielos, la verdad tengo flojera de preparar algún coctel por mas simple que sea.
-Bueno, le dije al amigo pelirrojo de Andy, pero dijo que tenía cosas de trabajo. Así que solo falta Andy. ¿No esperabas una gran fiesta o si? - el debería saber que yo prefiero las cosas tranquilas.
-¿unas semanas? no debe ni tener un mes, creo- me río por lo poco preciso que soy, pero no pude mucha atención, no es como que se hubiera mudado de un día para otro, empezó pasando una noche, luego otro día volvió a pedir quedarse, luego fueron un par de días hasta que le dije que se mudara.
Al menos Min ayuda a que el primo de Andy se distraiga, yo me reservo el meterme en su platica porque, no quiero incomodarlo.

Andy llega luego de un rato, pero al menos no he tenido que abrir la puerta esta vez. Sonrío por el saludo de él con su primo, y luego con Min, parece que tuvieron algún problema, así que espero que se arreglen esta noche.
Saludo de Andy, y al igual que los demás le pregunto si dese algo de tomar para prepararlo.
-no, es suficiente, así tendremos comida para otros días- puedo tener muchos talentos, pero las labores del hogar no son para nada parte de ellos. Odio limpiar y jamás jamás, he cocinado -No, esta es una noche de chicos- le hago una pequeña señal para indicarle que no hable de ella y sutil mente miro a su primo.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 127
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Dic 09, 2017 11:52 am

Otra persona llega, y es ese tipo, supongo que era obvio, se nota que son muy cercanos.
-Hola- saludo desde mi lugar al moreno. Lo miro con molestia cuando me vuelve a hablar, pero es que lo que dice hará que sea obvio que no me cae bien esa persona -vine a ver a mi primo- contesto incomodo.
-¡Oye!- me quejo por lo que dice de nuevo. Me siento tan apenado, mi cara arde, pero es que me siento tan avergonzado. Solo de imaginarlo cargándome como dice -Solo un poco- el día siguiente fue horrible, mi cuerpo se sentía cansado, mi saliva era demasiado espesa, tenía mucha sed, y mi cabeza dolía un poco, no quise salir de la cama hasta ya muy tarde. Llevo mis dedos a mi flequillo y lo desordeno luego de que él lo ha tocado. Odio que toquen mi cabello y el parece siempre estar  haciendo eso.

El sonido de la puerta me hace levantar de golpe y ve por fin a Andy. De inmediato sonrío y no espero a que el llegue, yo corro hasta él y rodeo su cuerpo con mis brazos. -estoy bien- contesto a lo primero mientras aspiro su aroma y luego niego con la cabeza para decirle que no me ha costado llegar. Me separo de golpe de él, que pena que me vean unos extraños siendo de esta manera. Comienzo a caminar hacia el sofá, mis movimientos son algo rígidos por lo avergonzado que estoy, seguro me ven como solo un niño. Me vuelvo a sentar y miro de reojo a el moreno, odio que ponga esa expresión burlona y solo lo miro para confirmar que seguro me esta mirando de esa manera.
Tomo mi refresco cuando escucho a Andy preguntar por Mia y doy un gran sorbo. Supongo que sería mejor si fuera algo de alcohol y no solo un refresco de naranja.
-Oh, ella está bien, pero te extraña mucho. Al menos deberías llamarla- no puedo evitar sonar como si lo regañara, pero es que siento muy feo por la tía, yo daría lo que fuera por tener a mi mamá, Andy tiene a sus padres y solo se está alejando y está siendo un poco cruel con ellos.

Me levanto para caminar un poco por el lugar, es grande y se ve caro, obviamente lo es, esta gente solo derrocha el dinero como si no fuera nada. Miro ese feo cuadro en la pared y regreso a sentarme junto al moreno.
-¿Puedo probar?’- pregunto señalando su vaso.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 16
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo el Sáb Dic 09, 2017 7:07 pm

Me puse a pensar que sería bueno buscar un trabajo. Andy se mudó tan fácilmente con Ilkin, pero es alguien independiente, es mucho más sencillo de esa forma. Yo, en cambio todavía dependo de mis padres, y por lo que últimamente de muestran, todo lo que han hecho por mí requiere remuneración.
-Oh, ese tipo -digo recordando lo molesto que fue, pero no es un niño, seguro que se las arregló para llegar a su casa- no, está bien así -me gustan las fiestas, pero tener algo más privado con las personas más cercanas, es más cómodo.
Él me entrega una bebida con alcohol y doy el primer sorbo.
-Después de la fiesta -dije recordando el comportamiento de Andy. Ese tipo siempre es muy calmado, y no es novedad para sus cercanos que su hermano sea un fastidio, pero él era, por así decirlo, la voz de la razón. También sabemos que su familia es muy importante para él, por eso no me esperaba que se mudaran juntos, porque Andy tiene el dinero suficiente para vivir solo. Pero no sé si preguntar, él no confía tanto en mí.
Sonrío por la cara que pone el rubio, es adictivo molestarlo.
-Un poco, ajá -dije riendo. Pero parece que no le hace sentir cómodo que lo moleste, y recuerdo las cosas que dijo aquel día, ¿él lo recordará?
Andy llegó y lo mire serio, cuando saludó solo levanté la cabeza y tomé otro trago. Él y su primo tienen una relación muy cercana, pero siendo Andy, no me sorprende. Lo miré serio cuando se puso frente a mí, solté un quejido y me levanté. Sigo molesto, pero ya se disculpó, al rato seguro se me pasa.
-Oh -miré a Ilya ahora y me reí, pero no dije nada, no me gusta molestar a Ilkin- ¿puedo dormir aquí hoy? -pregunté a Ilkin- para saber si puedo pasarme un poco -levanté mi copa. No me gusta tomar hasta quedar inconsciente, antes lo hacía por inmadurez, supongo, y últimamente me han dado ganas pero no tengo tiempo- ¿qué estás bebiendo? -le ofrecí la copa a Ilya, entiendo que sea menor y eso, pero, yo también lo soy, incluso Ilkin- hey, ¿por qué le dieron jugo al niño? -pregunté a Ilkin- toma, yo me serviré otra -le di mi copa y me levanté a servir más. Cuando me senté de nuevo, lo miré mientras llevaba el vaso a mi boca- ¿tienes que trabajar mañana? -pregunté, porque no creo que asista a la escuela el fin de semana.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov el Sáb Dic 09, 2017 7:10 pm

Me río por cómo Ilkin pretende recalentar las sobras. Su alimentación es pésima, y los fines de semana que he estado aquí soy quien suele preparar algo más sano y no tener que gastar tanto en ordenar fuera. No sé mucho sobre cocina, pero mamá nos obliga a comer saludable, y de hecho me gusta cocinar, aunque antes no tenía que hacerlo mucho, ahora lo hago para ambos cuando tengo tiempo.
-Ah… -miré también en dirección de Ilya. Olvidé que me comentó sobre que es amiga de mi primo, y al parecer ella le gusta- perfecto -es una lástima por Ilya, el es guapo y agradable- sí, la llamaré luego -dije bajando la cabeza mientras miraba el vaso que Ilkin me había ofrecido hace un momento- pero por favor, no le digas dónde estoy, a nadie de la casa -supongo que eventualmente tendré que inventarme una excusa para él.
Me sorprendió ver que Ilya y Min se hablaran, o más bien que Min le prestara atención, él es el menos accesible de los tres, a menos que quiera obtener algo.
-No, él es menor -dije a Min, pero poco le importó lo que dije y solo solté un suspiro- tú también eres menor -dije mirando a Ilkin- ¿te sientes mejor? -dije bajito y sonriendo. Es verdad que este tiempo ha sido horrible para mí, pero él parecía tan energético últimamente, y de repente su humor cambió un poco. No lo habría notado si no viviéramos juntos- ¿no irás a casa de tu novio? -pregunté extrañado a Min. Casi siempre él se queda con él. Además, ¿por qué pregunta si se puede quedar? No es como si Ilkin fuera a negarse- ¿cómo te va en el trabajo, Ilya? -me dirigí a mi primo. Comencé a mover mi vaso y miré el líquido tambalearse- ¿cómo está Dima? -mi tono de voz cambió. No pude levantar la mirada y acabé con el contenido del vaso de un solo trago. Solté un sonido y luego una risa- yo tengo hambre, me serviré pizza -dejé el vaso sobre la barra y fui por platos para la pizza- ¿quién más quiere? -abrí la caja de mi pizza favorita y sonreí al aspirar el aroma, tengo mucha hambre.

____________________

avatar
Andrei M. Kozlov



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel el Sáb Dic 09, 2017 10:07 pm

Choco mi copa con la de Min luego de darle el vaso, haciendo un pequeño brindis entre nosotros.
-Si, luego de la fiesta- confirmo un poco confundido, parece que Min sabe más los motivos de Andy para mudarse de su casa.
Me siento un poco excluido cuando Min habla con el primo de Andy, pero de alguna manera me siento aliviado, prefiero ser yo el que no tenga que hablar con nadie a que un invitado se pueda aburrir por sentirse fuera de lugar. Además parece que a Min le agrada ese chico, es raro ver que alguien le agrade de esta manera.

-Claro, aunque esa habitación… no se hace cuanto no le cambian las sabanas- comento pensativo por el cuidado de la tercera habitación del departamento. Cuando alguien se queda suele ser en la habitación que ahora es de Andy -Solo recuérdame darte sabanas limpias-
-lo siento, es que no quería meterme en problemas con Andy- rasco mi cabeza un poco apenado, supongo que he sido un poco torpe, al tratar a chico como si fuera un niño
-Andy… el único mayor aquí eres tu- contesto riendo por las palabras de Andy, porque parece que se le olvida ese detalle. Sonrío por la discreta pregunta de Andy -No mucho- contesto con una sonrisa débil -hablamos luego de un par mas de estos- comento levantando mi copa. No planeo ponerme borracho, pero si que necesito algo de ayuda para poder contar lo que me ha pasado.
-Yo, antes de que se enfríen- pido caminando para sentarme en el sofá, justo donde quedo medio recostado. Siempre me siento en este lugar, pero al menos ahora la sala no parece tan grande como cuando estaba solo.

Platicamos un rato de tonterías, anécdotas de lo más absurdas. He comido ya un par de rebanas de pizza y he dejado el plato en el suelo y voy como por el tercer vaso de brandy. Me siento relajado y me estoy divirtiendo con la compañía, es agradable ya no estar solo en este lugar.
-Una vez en la escuela me golpearon, solo por estar con un par de amigos. Ni tuve tiempo a pensar, esa persona llego y me golpeo. Yo no se pelear, así que imagínenme a mi, con mi estatura, siendo defendido por un chico de un metro y medio- comento riendo por el recuerdo, ese día me sentí tan inútil y claro que Souta no dejó de molestarme con eso, siempre decía que yo era una princesa.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 127
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Dic 09, 2017 10:27 pm

Bajo la mirada y refunfuño mal humorado porque él se ríe, supongo sabe que no he mentido. Rasco mi oreja nervioso y evito su mirada.
-Si- me pone nervioso que él parezca burlarse de mi mentira que pareciera es obvia para él.

Min parece que se va a quedar, yo creo que me iré en un rato, además parece que solo hay tres camas, aunque esta sala es enorme, bien podría dormir aquí, pero no he pedido permiso.
-Algo de naranja- le acerco mi bebida al moreno y sacaría humo por mis orejas por la manera en que se refiere a mi como “el niño”, pero antes de quejarme el me ha dado su vaso. Es raro, me dice niño, pero me da un vaso con alcohol. Andy dice que no debería que soy menor, pero resulta que todos lo son menos él.
-Será solo un poco- le digo a mi primo poniendo mi cara de niño bueno -si, pero es en el turno de la tarde- por eso no me siento tan presionado con tener que irme todavía.
Doy un sorbo al vaso y hago un gesto cuando siento como me quema un poco la garganta al pasar y luego el calor se extiende hasta mis oídos.
-Bien, mi jefe es muy amable, y muy accesible con mis horarios, aunque está pensando en contratar a alguien que pueda cubrir todo el turno- hago un gesto de decepción porque sé que hace eso por mi. Bien podría despedirme y solo buscar a una persona más, pero es amable y no me despide -Él bien, casi no lo veo últimamente, cuando le pregunto a la tía dice que está en alguna fiesta- le explico a Andy y me encojo de hombros porque no tengo nada más para contar de Dima, porque casi no lo veo.
-Yo te ayudo- digo con entusiasmo poniéndome de pie para ir a ayudarlo con la pizza -¿de que la quieren?- pregunto abriendo las cajas para mirar que los diferentes ingredientes y comienzo a servir. Regreso con mi plato y el de Min -Toma- le digo para que agarre el plato.
Ellos platican y yo como y tomo de vaso, me he acostumbrado ya a la sensación y cuando lo acabo, discretamente acerco mi vaso a Min esperando a que me sirva un poco más.

Ilkin platica sobre algo que le pasó en la escuela y me siento tan identificado, recuerdo lo mucho que me molestaban, aunque el es un tipo grande, me sorprende que le haya pasado algo así.
-a mi siempre me molestaban…- digo con la mirada baja -incluso lo siguen haciendo. Él tipo que no me dejaba en paz no deja de mandarme mensajes en redes, pero nunca los abro, no quiero ni ver lo que me dice- no sé en que momento me he sentado sobre la alfonbra y estoy medio acostado en una de las mesitas -Si yo fuera grande como tu, al menos me habría defendido- me quejo regresando al tema de Ilkin.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 16
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo el Dom Dic 10, 2017 1:45 am

-Nop, no iré -digo con seguridad. No quiero comenzar a darle molestias a Asb. No quiero vivir con él, no hasta que tenga un poco de dinero. Todavía quiero seguir estudiando, así que debo reacomodar mis horarios para buscar un trabajo- sí, está bien -dije a Ilkin respecto a la habitación, al menos no preguntó, aunque no es raro que me quede con él.
Andy y su primo comienzan a hablar y yo solo doy un par de tragos. Parece que no soy el único con problemas en casa, aunque si fuera Andy, ni me preocuparía por mis padres y me largaría, es alguien independiente.
-Yop -levanté la mano- la de siempre -comenté, Ilkin ya sabe así que podrá pasarme un plato.
Le agradecí a Ilya por la pizza, no me gusta mucho la comida grasosa, afortunadamente Ilkin sabe dónde comprarlas, porque no es algo que luzca tan desagradable al tocarla. De todos modos, tuve que levantarme por algunas servilletas y unos cubiertos.
-Oh, entonces trabajas mañana por la tarde -así no tendrá problema si toma alcohol, pero si todos lo hacemos, ¿quién va a llevarlo?
Platicamos un poco entre todos. Ilya me hizo levantarme algunas veces para servirle alcohol, y así aproveché para dejar mi plato y los cubiertos en el fregadero, lavar mis manos y volver a su lado. No sé porqué pero han comenzado a hablar sobre el pasado. Yo no tengo nada espectacular que contar. Ilkin sabe la clase de persona que fui, Andy también y no es como que quiera presumir al virginal de su primo.
-Y aún así seguís pegado a esos dos -me quejé. En el internado no pasábamos tanto tiempo juntos porque siempre estaba con el odioso de Souta- por eso nunca querías estar conmigo -le miré como si le reprochara algo a Ilkin, pero siempre respetamos la decisión del otro. Ahora miré a Ilya, habla de que sufrió acoso, y ni siquiera yo puedo reírme de eso porque su cara luce triste- woow -dije asombrado- qué intenso -tomé de mi copa, él parece alguien débil- ¿por qué no lo mandas al diablo? Está a kilómetros de distancia, que importa lo que diga, no puede tocarte -me encogí de hombros, también pudo haberlo bloqueado- yo nunca fui de golpear gente. La única maldita vez que casi me golpean es por tu culpa -dije señalando a Andy con mi copa- odio la violencia, prefiero descargar mi energía de otra forma -me reí y de nuevo llevé mi copa a mi boca. Me siento muy relajado, no cabe duda que estar con amigos te hace sentir mucho mejor.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov el Dom Dic 10, 2017 1:48 am

Miré preocupado a Ilkin,pero acepté tratar esto después. Sé que él y Min son cercanos, y que a diferencia del resto, Min trata con más delicadeza a Ilkin, pero tal vez no quiere decirlo frente a Ilya y él.
-De acuerdo -pasé su cabello tras su oreja. Él siempre está sonriendo, por eso me preocupa sus cambios. Es una persona muy positiva y calmada, pero presiento que cosas pasan en su vida, solo que he sido prudente y me reservo el preguntar.
Ilya comenta un poco de su trabajo y sonrío, me agrada que sea tan responsable, es un niño para nada problemático, mucho más maduro que Dima.
-Me alegra escuchar eso -dije, porque la idea que trabajara no nos agradó a nadie en casa, pero ahora veo que es algo bueno para él- ya veo… -no pude evitar ese tono triste en mi voz. Así que ha continuado con ea vida que llevaba antes, seguramente ya se acostó con un montón de mujeres. Mi pecho comenzó a doler, y apreté el vaso que tenía en mi mano. Tengo que olvidar eso, ya he dado el primer paso.
Tomé tres rebanadas de pizza y serví algunas para Ilkin. Ilya me ayudó a repartir y luego me senté en la parte más alejada de ellos. Entre plática y recuerdos tontos del pasado, la sensación pesada se fue desvaneciendo.
-Dios, no entiendo cómo a la gente le encanta meterse en peleas de la nada -recordé de nuevo a Dima, porque él todo el tiempo generaba conflicto por la mínima cosa. Miré a Min e hice una mueca, ya me disculpé por eso- sí, sí, estaba muy ebrio, lo siento -me quejé- pero también fue la primera vez para mí, aunque solo di un golpe -me reí y luego puse una expresión triste- fue el día que estabas con tu chica -miré a Ilkin- golpee a Dima, ¿puedes creerlo? -me reí, porque tantas veces soporté peores cosas, y cuando por fin me animé a lanzar un golpe, él no hizo nada.
Me levanté y caminé hasta Ilya, lo que relata no me ha gustado para nada, y puse mi mano en su mejilla.
-No puede ser, ¿desde cuándo? -dije preocupado- ¿por qué no me habías dicho nada? -comenté un poco herido- tenemos que hacer algo con ese tipo, déjame ver tu teléfono -le extendí la mano, lo miré con constante preocupación. No me gusta que lastimen a mi familia, y no permitiré que alguien siga acosando a Ilya- ¿cómo se llama? ¿Te ha llamado? Tenemos que darle un escarmiento, pero está tan lejos -mordí mi labio molesto y me quedé agachado frente a Ilya.

____________________

avatar
Andrei M. Kozlov



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel el Dom Dic 10, 2017 2:22 am

Andy y su primo se encargan de la pizza, parece un chico bastante amable, casi me siento mal por lo que ha pasado con Mia, pero no es algo que esté a discusión, yo la quiero y no la voy a dejar solo porque un chico que es buena persona quiere con ella.
-el 75% de los hombres de la familia Kozlov son muy trabajadores- comento como si hiciera un brindis. Yo nunca he trabajado y muy seguramente cuando salga de la carrera recurriré a las puertas que puede abrirme ser hijo de mi padre, tengo un futuro bastante sencillo en ese aspecto, aunque no por eso descuido mis estudios, aunque vaya a conseguir todo con la ayuda de mi padre, quiero tener algo que ofrecer.
Min se queja de mi amistad con Souta e Ivan y yo me río.
-Bueno pero eso es por uno de ellos era mi novio. Tu también, cuando te hiciste de novio, no te separabas de él- me quejo haciendo un puchero.

-¿Cómo, qué? -pregunto por lo que dice Min y miro a Andy -los dejo solos una vez y hacen un desastre- comento por lo que me cuentan -¿En serio? vaya…- me cuesta creer que Andy haya golpeado a su hermano. Él tipo es un completo idiota, pero Andy siempre se aguantaba, pero supongo que nadie puede soportar eternamente esos tratos.
Me río por lo ultimo que dice Min, porque es obvio a que se refiere.
-Salud por tu meto alternativo- digo riendo aun.
Guardo silencio cuando Elijah cuenta lo que ha pasado. Pensaba que tal vez era el momento de contar que Souta ha fallecido, pero creo que lo mejor es esperar a otro día, yo puedo manejar mi situación, pero el chico parece muy dolido recordando eso que cuenta.
-si, deberías decirle lo que piensas, y si llega a venir… pues le pagamos a un guardaespaldas- comento porque de los que estamos aquí, ninguno es bueno para pelear o ese tipo de cosas.
Andy se preocupa por lo que su primo ha contado, y hasta le pide su celular.
-Oye Andy, tranquilo, ¿que podemos hacer estando tan lejos?- me levanto para ir a servirme de nuevo otra copa y regreso a mi lugar.

____________________




Ilkin Zingel


avatar
Ilkin Zingel



Puntos : 127
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Dom Dic 10, 2017 2:41 am

-Si, es que es el único día que puedo cubrir ese horario, el domingo voy en la mañana, y por semana trabajo unas cuantas horas en la tarde luego de la escuela- le explico con mas detalle mis horarios -Mi jefe es muy accesible, porque todos los que trabajamos ahí estudiamos- sonrío porque me siento agradecido de haber tenido la suerte de encontrar ese lugar.
-¿Novio?- pregunto sorprendido por lo que dice ese sujeto, ¿Pero sale con Mia? ¿entonces es de esas personas que les gustan ambos géneros? los amigos de mi primo son un poco raros. Rasco mi cabeza y vuelvo a tomar.
-No, sería una tontería, mejor solo lo ignoro- comento nervioso, de solo pensar lo que podrían decir los mensajes. El realmente me odiaba.
Andy se acerca preocupado por lo que cuento.
-No lo sé, hace algunos años- ni siquiera recuerdo cuando fue. Cuando pasó me sorprendí mucho, porque éramos amigos, pero ya no recuerdo cuando fue -Saveliy. Si pero nunca contesto- le digo un poco incomodo, creo que no debí mencionar eso. Aun así me pongo de rodillas para poder sacar el celular de mi pantalón, lo desbloqueo y entro en los mensajes pero sin abrirlos, solo se lo doy a Andy -Seguro dice cosas muy feas. Él me odia- suspiro resignado y me vuelvo a sentar en el suelo abrazando mis piernas.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 123
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 16
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo el Dom Dic 10, 2017 3:19 am

La explicación de Ilya me parece muy extensa, pero llama mi atención que diga que contratan a estudiantes. No, pero es que él trabaja en una cafetería, ¿no? No me gustaría algo así. Pero siendo estudiante es algo normal, no estaré toda mi vida allí.
-Oye, ¿y no tienen vacantes -comenté en un tono más discreto- estoy pensando en buscar un trabajo -miré los hielos de mi vaso. Sí, creo que ya debería comenzar a buscar, no sé cuánto más soportaré la situación en casa.

Me reí por el comentario de Ilkin, porque ese 25% obviamente es el odioso de su hermano. Incluso Ilya trabaja, y sé que ambos padres de Andy también lo hacen.
-Sí, pero mi novio es encantador -le mostré la lengua- el tuyo parecía un mono -es un comentario infantil, pero no es novedad lo que opino de ese tipo y lo mal que me caía- sí, Ilkin tuvo un novio -comenté seriamente a Ilya- no es algo que debas andar contando -dije obviamente refiriéndome a su amiga. Y es que se trataba de Souta, él nunca valoró a Ilkin, al final no importó el esfuerzo que hizo por él y no solo lo dejó, sino que lo cambió por el otro tipo que siempre estaba con ellos. Sufrió mucho por su culpa y yo no perdono nadie que le haga daño- exacto -recalqué- me dejaste, ¿ves cómo ya no me quieres? Me cambias por una mujer, te pediré el divorcio -bromeé con Ilkin- no lo sé, este tipo está loco -señalé a Andy- al final quien tuvo que bajarle los humos a su hermano fue ese tipo rubio, el que tiene toda la cara perforada -hice una mueca, porque me parece poco atractivo el montón de perforaciones que trae su examigo en la cara, y como dije, me cae mal él y el otro tipo.

Andy comienza a ponerse pesado con el tema del acosador de su primo. Sí, honestamente es desagradable pero creo que está exagerando.
-Ya Andy, no seas pesado -comenté, pero creo que no le importa, e incluso Ilya accedió a darle el teléfono para que mirara sus mensajes- no le vayas a responder tú, deja que se ocupe de sus asuntos -dije, porque no puede estarlo sobreprotegiendo siempre. Aunque la verdad, este chico te hace ser así. Aquel día creo que hasta yo me sentí atraído de ese modo y lo cuidé de más.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.