Los posteadores más activos de la semana
Akira Honda
 
Luciel Kang
 
Kaito Amamiya
 
Kim Ha Neul
 
Tohru Nojima
 
Yuu Hiwatari
 

Últimos temas
» Sorpresas (privado)
Ayer a las 10:03 pm por Luciel Kang

» Unas palabras [Aki]
Ayer a las 9:43 pm por Tohru Nojima

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito

» Revelaciones /Chi&Jia/
Lun Ago 20, 2018 12:14 am por Chiaki Ichikawa

» Ficha Ren
Mar Ago 14, 2018 9:12 pm por Admin


Sit down beside me {Julia}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sit down beside me {Julia}

Mensaje por Ziba Hatkam el Dom Dic 17, 2017 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace un rato que no salgo a divertirme, y mi propio hermano me ha hecho notar eso, y claro, ha empezado a molestar con lo de su amiga.
Yo no le voy a negar que me gusta, pero no estoy interesado en salir con una chica que ya anda preguntando sobre noviazgo a la segunda vez que nos vemos.
Pero sin duda mi hermano tiene razón en algo, y es que yo me he dejado afectar mucho por la impresión que causó esa niña en mi. Y no voy a permitir que eso siga así. Ella solo me gusta y no me acosté con ella, lo cual tal vez ha despertado cierto descontento y por eso no la saco de mi cabeza, solo debe ser eso. Pero no quiero seguir así, quiero solo seguir con mi vida como de costumbre.
Así que he llamado a unos conocidos y he acordado que nos veamos en un club que parece les gusta mucho. A mi me da igual, no tengo uno favorito, de hecho no me gustan mucho esos lugares, suelo ir para buscar alguien para divertirme y luego no tener que volver a ver a esa persona.

Arreglo un poco mi cabello y salgo de casa. El lugar es ruidoso como todos los lugares como este, el aire se siente viciado por toda la gente que fuma algo.
Espero en la fila para poder entrar, veo a muchas chicas guapas que las dejan saltarse la fila, y en cambio a los tipos como yo, solo nos dejan esperando a tener suerte para entrar. Mis conocidos ya están adentro, yo he llegado un poco tarde. Pero por fin logro pasar al tipo de la cadena.
Me han dicho con un mensaje el lugar donde se encuentran y camino para llegar a ellos. Él lugar no es tan grande, abajo apenas y hay un par de mesas, unos asientos en las orillas y obviamente la barra, la parte e arriba es donde están las mesas, así que subo. Saludo a todos y me siento con ellos. Ordeno una cerveza y miro un poco el lugar mientras todos platican.
-¡ZIBA!- alguien grita mmi nombre con tal timbre que incluso se escucha pese a todo el ruido del lugar, me giro para mirar a la persona, es una chica, pero no recuerdo su nombre, supongo que es una de esas pesadas que nunca volví a llamar. Solo la miro y muevo mi cabeza como para saludar, pero es obvio que no me interesa establecer contacto porque desvío la mirada de ella para integrarme a la nada interesante platica de las personas con quienes estoy. Pero parece que ella no entiende el obvio aunque sutil rechazo.
Se acerca a saludarme y me giro para evitar ese obvio beso que pensaba darme. Me levanto de mi lugar porque es incomodo lo mucho que se inclina sobre mi y como pone su escote a la altura de mi rostro. No me quejaría su fuera una chica que me interesa, pero esta mata todo mi interés con su actitud.
La tomo de los hombros para evitar que se acerque cuando parece intentar colgarse de mi cuello
-oye, es agradable verte, pero estoy esperando a alguien- comento para librarme de ella, pero parece sorda, porque ignora lo que acabo de decir. Me cuenta cosas que no me interesan, así que le doy la espalda para ir al baño. Parece que no importa que tan grosero pueda ser, ella sigue detrás de mi como un perro hambriento siguiendo un trozo de carne. Comienza a ponerme de mal humor esta mujer.
Mientras camino para alejarme de mi acosadora de la noche, termino chocando con una grupo de chicas. Una de ellas es muy linda y le sonrío de manera coqueta.
-¿es ella a quiene esperas?- pregunta casi indignada la molesta mujer.


Ziba:

club:

____________________



Ziba Hatkam
avatar
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo


Re: Sit down beside me {Julia}

Mensaje por Julia Langlais el Vie Dic 22, 2017 8:18 pm

Me reí un poco fuerte, él es tan honesto, no teme decir algo que pueda incomodarme.
-¿Eso fue un halago? -claro que no me molesta, incluso si me llamase perra o algo así, me da igual- gracias-miré sus brazos, se ve interesante aunque no es algo que haría. Pero pienso que solo para molestar a Julien, uno pequeño no se vería mal.

Él afirma todas mis preguntas sobre su hermana, me puedo hacer una idea de cómo es, aunque siempre luce muy simpatica en fotos pero seguro es solo fachada. No es como que deba tratar con ella, y si se pone pesada solo tengo que terminar con esto, es la ventaja de tener algo sin sentimientos de por medio.
-Sí, pero no es una sorpresa, es una mujer hermosa, incluso su nombre es lindo -me encogí de hombros. No la halago porque sea su hermana, es porque realmente lo es. Me refiero, si no fuera el caso pues no sería famosa- su taza -sonreí divertida- es un poco molesto pero es buena persona -le estoy casi anticipando el desplante que Julien seguramente le hará, pero si él fuese a aceptarlo entonces no tendría caso todo este juego.
Me le quedé viendo, suena como si el gustar de alguien fuera algo sin importancia. Pero luego habla sobre ser honesto.
-¿No pudiste porque te rechazó o porque no quieres? -no me queda muy claro lo que describe, y me ha dado curiosidad por preguntar más- ¿yo? -dudé en decirlo, pero no tendría caso ocultarlo- creo, pero es imposible -mi corazón empezó a latir muy rápido, ni siquiera lo admití completamente y aún así me siento muy nerviosa- tiene novio -recalco la última parte- de por sí que la persona que te guste tenga pareja, es problemático, pero si son del mismo sexo yo quedo completamente descartada -me reí para no tratar de aparentar tanto interés. Asb me gusta, es guapo, tiene mucho carisma y sabe cómo tratar a las personas, seguro ha roto un montón de corazones y ni se ha dado cuenta- además su carácter me molesta. Es tonto, ¿no? Que la persona que te gusta resulta ser justo del tipo que más te fastidia -solté un suspiro y hundí mi cara en el colchón. Ahora me siento como tonta, hablé demasiado de él.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 106
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Sit down beside me {Julia}

Mensaje por Ziba Hatkam el Vie Dic 22, 2017 9:30 pm

Niego con la cabeza a su pregunta, y le sonrío coqueto.
-Una observación- guiño uno de mis ojos, pues no es como si para mi eso fuera algo malo -pero también puede ser un buen halago ¿no?- no sé si pase con las mujeres, pero a los hombres nos gusta que nos lo digan, aunque he conocido a muchas que solo mienten y dicen ese tipo de cosas aunque no seamos buenos.

-Si, supongo- digo porque, aunque acepto que Salem tiene cierto encanto y luce bien como mujer, no hay forma de que pueda decir que es hermosa… -bueno, no creo agradarle mucho, pero supongo que eso quieres ¿no?-no es que me importe que tan buena o mala persona es él, me da igual, y no es como que me vaya a hacer su amigo.
-Oh, pude, claro que pude, pero ella es de las que si buscan novio, pues es esa clase de chica que le gustan las relaciones serias. Por eso mejor lo evité, pero claro que me hubiera gustado acostarme con ella, pero, quise ahorrarme los posibles problemas a futuro- explico e imagino que ella entenderá, pareciera que nadie entiende algo tan simple como eso.
Ella me cuenta de su “chico” y es obvia mi sorpresa al escuchar eso de que tiene novio.
-Ok, si, creo que lo tienes difícil que yo-  río un poco por su situación y luego río un poco más por como lo describe, hasta parece que le cae mal, pero creo que lo entiendo.
-no para nada, la chica esta que te cuento, es de esas niñas lindas y tiernas, nunca me han gustado ese tipo de mujeres, me parecen aburridas, pero ella, no sé es como si tuviera algo más que no sé que es- me encojo de hombros y me levanto para comenzar a vestirme.
-¿te quedarás? yo tengo que terminar un diseño para mañana- la miro mientras termino de vestirme -me puedes ir a ver al estudio para que acordemos bien esto de ser novios, que días me vas a necesitar en tu casa y los días que yo te llevaré con mi hermana. Supongo que con una o dos veces bastará ¿no?- busco en mi celular para buscar la pagina de mi estudio y se la mando por un mensaje para que sepa la dirección.[/color][/color]

____________________



Ziba Hatkam
avatar
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Sit down beside me {Julia}

Mensaje por Julia Langlais el Dom Dic 24, 2017 2:37 am

-Sí, eso quiero -no me importó ocultarlo, sería mucho peor si Julien se encariñara con él y al final terminara siendo una falsa, estaría más desilusionado él que nosotros dos.
Él explica la clase de chica que le gusta, y suena justo como la clase de chica que no le gusta. Sé que es tonto, pero es justamente a lo que me refería hace un rato, como si la vida nos pusiera a prueba.
-Ya veo, qué mal por ti, pero al menos podrías acostarte con ella, yo ni siquiera eso -suspiré y sonreí. No voy a negar lo mucho que me atrae sexualmente, pero ni en sueños lo haría él, aunque la última vez me dijo que ya no soy una niña, me da la impresión que de ese modo me ve.

Me levanté también y comencé a vestirme, debería darme un baño pero no me gusta mucho, a menos que mis padres estén en casa.
-Me iré también -miré mi teléfono mientras me ponía la blusa y asentí, tengo ganas de conocer a su hermana, tal vez me porte un poco fastidiosa si resulta ser todo un encanto.

Al terminar de vestirme salió junto a él como si nada, y en la calle solo nos despedimos de un beso y cada uno tomó su rumbo. Se siente un poco extraño, ni siquiera conozco al chico pero quiero que Julien sepa.
-Diablos, debí pedirle una foto -así al menos podría llegar a presumir, porque no aguanto las ganas de ver su cara. Pero no, será mucho mejor si lo ve llegar a casa.

____________________

avatar
Julia Langlais



Puntos : 106
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Sit down beside me {Julia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.