Los posteadores más activos de la semana
Nobuyuki Oosuka
 
Meier O'Brien
 

Últimos temas
» Reencuentro [Evan]
Ayer a las 7:01 pm por Meier O'Brien

» Idle Town -Meier-
Ayer a las 6:51 pm por Nobuyuki Oosuka

» Caos [Ian]
Vie Dic 14, 2018 11:02 pm por Ian Hamilton

» Amigos - Privado-
Jue Dic 13, 2018 12:16 am por Song Min Yoo

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya


No esperes más -Didy-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No esperes más -Didy-

Mensaje por Luciel Kang el Mar Dic 19, 2017 12:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me gusta asistir a estos eventos, me recuerda mucho las cosas que evito pasar con mi familia, pero he sido un poco duro con Dima, así que me he puesto un traje, y he tomado unos lentes sencillos, no quiero llevar lentes de contacto durante la noche. Obviamente me tomo una foto y se la mando a Hana.
Al llegar al lugar veo a la familia Kozlov, veo a Andy con sus amigos y me acerco a saludarlos y luego me alejo de ellos, espero un rato para poder acercarme al menor de los hermanos. Oh si las miradas mataran.
Yo me acerco y lo abrazo de inmediato. Todos podrían describir a Dima, como un irresponsable, grosero, altanero y bueno, muchas cosas más que no son nada positivas. Pero yo conozco más allá de todo lo malo que la gente puede ver. Y es una persona que siempre perdona.
-Lo siento- le digo cuando nos separamos -¿Oye, podemos hablar?- él acepta y me dice que subamos a una habitación, que así estaremos más cómodos.
Al llegar a la habitación camino a la cama y tomo una almohada para lanzársela en la cara.
-Deja esa cara larga conmigo que ya me disculpé- digo haciendo una voz algo chillona y melosa. Le sirvo una copa y otra para mi. Si, vengo con un plan malévolo. Le cuento lo que me pasó con Niki, y lo que ha pasado con Hana, me felicita por no estar usando los horrendos lentes de siempre, y me regaña por no estar haciendo ejercicio. Su animo va mejoran más luego de unas copas más.
-Dima… Hana, me enseñó algo sobre la forma en que llevaba mi vida. Hay veces que hay que arriesgarse porque las cosas pueden salir bien. ¿Quieres estar toda tu vida amando a una persona y por necedad estar lejos de él? - me acerco a él para quitarle la bebida -¿por que no te arriesgas? lo que sea que pase no puede ser peor de como están ahora- me encojo de hombros y lo empujo para sacarlo de la habitación -¡Estoy muy cansado, me voy a dormir un rato- le digo cerrando la habitación luego de sacarlo, y me dejo caer en el colchón y enciendo la televisión mientras le mando un mensaje a Hana “soy el mejor cupido del mundo”.

Luciel:

____________________



You electrify my life
Let's conspire to ignite all the souls

avatar
Luciel Kang



Puntos : 174
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo


Re: No esperes más -Didy-

Mensaje por Andrei M. Kozlov el Dom Dic 31, 2017 7:12 pm

No pensé que realmente lo fuera a decir, y mientras esperaba, mi sonrisa no se borraba de mi cara. Estoy muy emocionado al grado que mi corazón está latiendo muy rápido.
Reí por su pequeña rabieta, para mí es suficiente ver el esfuerzo que hace, el que me haya perdonado y todo lo lindo que ha hecho por mí. Sin embargo él continúa esforzándose y termina por decirlo. No puedo explicar cómo me sentí, simplemente fue un momento sumamente hermoso e importante, y me quedé allí en silencio.

Tenía tanto tiempo que no compartíamos un baño, él se ve demasiado sexy. Quiero decirle que amo cómo cae su cabello por su cuerpo, pero mejor dejo de pensar en tantas cosas pervertidas.
-¿De verdad? -levanté la vista y dejé notar esa enorme felicidad, y recobre la energía. Tomé la esponja y la puse sobre su espalda para lavar- no lo creo -tal vez Min un poco, creo que tendré que explicar unas cuántas cosas- quiero que intentes ser amable con ellos, me han ayudado mucho -sé que ninguno de los dos le agrada, y tampoco espero que sean grandes amigos pero al menos no ser descortés- a Ilya le agradan mucho -lo dije para que sintiera confianza, así también él podrá abrirse a más personas.

Terminamos el baño y le dije que tomara lo que quisiera del closet mientras yo me encargaba de cambiar las sábanas. Cuando estuvimos listos, bajamos a la cocina. Es muy temprano aún, ellos deben estar durmiendo,pero de igual forma haré desayuno para todos.

____________________

avatar
Andrei M. Kozlov



Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperes más -Didy-

Mensaje por Dmitry M. Kozlov el Lun Ene 01, 2018 10:04 am

Andy se encarga de ayudarme a bañarme, y no me quejo, me gusta que lo haga, soy una persona algo mimada para estas cosas, al menos con él. Desde siempre me ha gustado que me cuide y me consienta.
Hago una mueca cuando dice que tengo que ser amable. No soy una persona que agrade a todo el mundo, al menos no como Andy, yo tengo las amistades que tengo por ser hijo de quien soy, pero no por ser una maravillosa persona.
-Si, seré amable- contesto a regañadientes -Ilya siente agrado por todo el mundo- me quejo, pero es verdad, así como Ilya tiene una habilidad asombrosa para ganarse a las personas con su linda forma de ser, para él no existe una persona que le desagrade del todo.

Al salir de baño busco entre su ropa, elijo algo cómodo y que no me quede muy justo. Lo sigo a la cocina para que desayunemos, todo va bien, no hablamos mucho, y yo me quejo constantemente, pero como lo he prometido, cuando salen sus amigos, les saludo lo más cordial que puedo, creo que hasta ellos no se creen que yo esté aquí.
Es un poco incomodo el ambiente, pero no digo nada. Desayunamos y al terminar le sugiero a Andy que veamos alguna serie juntos para pasar el día. Así que pasamos todo el día en la cama mirando la serie. Comemos y cenamos, todo bastante tranquilo. Pero para mi, se siente como uno de los mejores días que he podido tener en mucho tiempo. No lo beso o lo abrazo todo el tiempo, de hecho solo me atreví a besar su cabeza un par de veces durante el día. Definitivamente sobrio pierdo mucho de mi valor para hacer o decir las cosas. Mucho menos lo obligo a que durmamos desnudos, pero al menos al dormir no puedo evitar buscar estar cerca y abrazarlo para poder descansar.

____________________


Dmitry
Kozlov
avatar
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 133
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: No esperes más -Didy-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.