Los posteadores más activos de la semana
Ivan Scarsi
 
Emi Fukui
 
Jiro Okanao
 
Saki Touma
 
Takumi Fukui
 

Últimos temas
» Issues (Ilya)
Hoy a las 1:25 am por Saki Touma

» Mala conducta {Jiro}
Hoy a las 1:01 am por Ivan Scarsi

» Feelings ^MIN^
Dom Ene 14, 2018 11:31 pm por Song Min Yoo

» Our Happy Christmas [Sora]
Miér Ene 10, 2018 11:56 pm por Salem Hatkam

» Vuelve [Dacy]
Lun Ene 08, 2018 10:56 pm por Dariya I. Kozlova

» leighdarcy
Dom Ene 07, 2018 2:11 am por Takumi Fukui

» satooh
Dom Ene 07, 2018 2:11 am por Takumi Fukui

» ueda83
Dom Ene 07, 2018 2:11 am por Takumi Fukui

» emidollface
Dom Ene 07, 2018 2:10 am por Takumi Fukui


Feelings ^MIN^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Dom Ene 07, 2018 11:56 pm

Estoy demasiado nervioso, soy muy consciente de que no debería hacer esto, pero estoy preocupado. No puedo solo actuar como si estuviera bien que el de repente desapareciera. No lo quería cerca de mi, pero al menos sabía que todo iba bien, porque lo veía en la universidad. Pero eso ya no es así. Primero pensé que solo no nos encontrábamos, pero mientras más tiempo pasaba, más cosas me preocupaban.
Que estuviera enfermo, que le haya pasado algo, que se haya ido. No saber la respuesta me hacía sentir muy ansioso y tenía miedo de lo que pudiera significar.

Al final no he podido más, he llamado a Sukki, me dijo que Min está bien, pero se fue de su casa. Sukki no suena preocupado, pero en cuanto escuché eso, yo me he preocupado. Su relación con sus padres nunca ha sido la mejor, pero si se ha ido, debe ser por algo importante. ¿Estará enojado? Pero aunque seguía sin tener mucha información, al menos ya sabía que estaba bien. Eso me dio algo de calma.
Hoy en la tarde Sakki me ha mandando un mensaje. Era una dirección y después escribía, "Seguro sigues preocupado, ve a comprobar que está bien"
Obviamente lo dudé, nuestra relación ha terminado, lo que él haga con su vida no es asunto mío, pero no puedo ignorarlo. Quiero saber que está bien, solo necesito saber eso, asegurarme de su estado, solo eso...

He tomado un taxi para ir a la dirección, es una zona bastante de su estilo. Toco mi cabello un poco nervioso, él tal vez ni va a reconocerme, luego de eso, llevo mi mano a mi rostro y toco el parche que uso últimamente. No sé como fui a hacer esa locura. Pero si soy sincero, me gusta como se ve, aunque no es la imagen que en la universidad esperan de un estudiante de medicina, por eso he comenzado a usar el parche.
He cambiado tanto en tan poco tiempo, es normal querer hacer cambios después de termina una relación, pero yo a veces creo que me he excedido un poco, pero en el fondo me gusta.
Pensé en decirle a Saki que vendría, pero solo será algo rápido, solo un momento y me voy. No quiero preocuparlo, porque él sabe lo mucho que me afecta Min, y no quiero que se preocupe, porque no es para tanto.
El taxi se ha detenido y no me muevo hasta que el hombre me habla. Le pago y bajo, miro el edificio, es grande. Como tengo el piso en el que vive, no me detengo a preguntar, y creo que como entré con tanta seguridad, el hombre de la entrada ni me ha prestado atención.
Siento como si el aire se volviera más espeso mientras el elevador sube, pienso en que debería irme. Este es un buen lugar, seguro que está bien. Pero aun así he llegado a la puerta tallo mis manos y toco por fin.



hannu:

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Lun Ene 08, 2018 12:30 am

Pensé que al tener un día libre, lo primero que haría sería salir a distraerme, irme de antro por la noche o invitar a Asb a pasear a algún lado. Pero no, me siento muy cansado, no quiero estar caminando o haciendo algún esfuerzo. Sé que por la noche me parecerá un desperdicio, pero por ahora prefiero quedarme en casa sin hacer nada.
Ya me voy acostumbrando a mi nuevo estilo de vida. No es mucho lo que gano en mi trabajo, y fue muy complicado adaptarme a ser solo un mesero, pero Ilya es de muchísima ayuda, gracias a él mis primeros días no fueron un infierno, y poco a poco voy disfrutando eso. Me canso todavía, ya que desde que dejé la escuela estoy tomando turnos completos para tener más entrada de dinero. Todavía tengo dinero ahorrado, pero no esperaré a quedarme sin nada y quiero juntar cuanto antes para la matrícula del semestre. Ha sido difícil dejar la escuela, creo que es lo que más extraño de todo eso, quién lo diría. Pero no pienso regresar a esa casa. Las cosas a partir de ahora serán muy diferentes, y muy difíciles, pero por fortuna no estoy solo, ellos me han apoyado bastante.

Me levanté del sofá para tomar mi celular y mandarle un mensaje a Asb. Lo he visto menos, pero procuro escribirle todos los días y él lo hace también. Tal vez debería invitarlo a cenar. Pero antes de enviar el mensaje, me levanté a abrir la puerta. Ilkin y Andy no están, espero que no sea el hermano de Andy.
-¿Sí? -cinco segundos me tomó reconocer a la persona frente a mí, y otros diez poder decir algo- Hannu -mi voz suena impactada. No sé qué me sorprende más, su aspecto o el hecho de que esté aquí- ¿qué te pasó? -se suponía que preguntara qué hace aquí, pero no, primero quise saber qué le ocurrió en el rostro- ¿qué haces aquí? -no lo imaginé para nada. No mucha gente sabe dónde vivo ahora, y honestamente no creí que a él le importara. Mi corazón va muy rápido, desde el momento en que lo reconocí, sentí una enorme presión en el pecho y no pude apartar mi mirada de él- pasa -me hice a un lado para que entrara- ya que has venido hasta aquí, se ve mal que charlemos en la puerta -entré y dejé abierto para que entrara. Mi ropa está desarreglada, mi cabello igual. Además, él dijo que no nos volviéramos a hablar o buscar, y aún así está aquí, no lo entiendo. Pero sentí emoción, y también mucha confusión. Lo miré de reojo, se ve algo extraño pero me gusta su cabello, nunca imaginé que el negro le quedaría tan bien, se ve muy lindo.

Min:

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Lun Ene 08, 2018 12:57 am

El abre la puerta, y sonrío aliviado, por fin puedo estar seguro de que está bien.
-Hola- le saludo luego de que dice mi nombre, es extraño escuchar que él lo diga, no debería decir que es especial, pero creo que extrañaba escucharlo de su voz -Ah, no, nada- contesto a su pregunta, bajo la mirada y mi mano acaricia mi mejilla, donde antes estaba mi cicatriz, yo puedo jurar que aun la siento, pero supongo que es más algo mental -Dejaste de ir a clases- contesto a su pregunta, aunque realmente no es una respuesta directa, solo digo eso para dejar implícito el “estaba preocupado”
-¿Qué?- me invita a pasar, y lo observo un poco inseguro. Se supone que esto sería rápido, debería irme -Si, supongo- ni me he resistido, ni he inventado una excusa.
Mi mano sigue tocando la zona de mi rostro y luego sube un poquito hasta el parche en mi ojo, es un poco molesto, no me acostumbro del todo a la limitante que implica usar un parche cuando tu vista está bien, pero sin duda es mejor que tener que andar dando explicaciones.

Observo rápidamente el lugar. Es amplio, tiene una sala grande, cocina, y escaleras que supongo llevan a la recamara.
-Es lindo el lugar- comento para llenar el silencio que ahora se siente un poco pesado  -Sukki me dijo donde encontrarte- le aclaro antes de que pregunte, pero debe ser obvio, ¿a quien más conozco que pueda darme esa clase de información?
Veo la sala y pienso en sentarme, pero no lo hago, no tengo que ponerme cómodo, solo me quedo de pie.
-¿Por qué - hago una pausa a mi pregunta porque tenía la intención de preguntar por qué no me había dicho, pero es obvio el porque, ni siquiera somos amigos -dejaste de ir a clases?- así es como termino mi pregunta. Obviamente he estado preocupado, al grado de aparecer en su puerta. No hace falta intentar ocultar lo obvio, solo me volvería más patético -estaba preocupado, pero veo que estás bien. Me alegro- ahora me siento un poco más tenso -¿Qué pasó con tus padres?- tal vez no debería preguntar, ya no tengo derecho a saber nada. Bajo la mirada por lo mal que me hace sentir lo lejos que ahora estamos, que somos un par de personas que se están volviendo unos desconocidos.
-Lo siento, estaba muy preocupado, pensé que algo te podría haber pasado, me asusté, por eso yo vine. Pero creo que debería irme, debes estar ocupado- está bien, es lo único que importa. Tengo que comenzar a acostumbrarme a su ausencia por completo, debo hacerlo y ya.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Lun Ene 08, 2018 11:12 pm

Su sonrisa me desconcertó, pero también sonreí de vuelta. Se siente raro, además que no pensé que lo vería en estas condiciones, o que volviéramos a hablar un poco con normalidad.
-Sí - así que es por eso. La verdad al principio esperaba que él notara mi ausencia, me preguntaba qué pensaría al respecto, o si le daría lo mismo. Es bueno saber que no, o no estoy seguro. Pero me alegra, una parte de mí dice que no debería, sin embargo no es algo que pueda controlar.
Cuando aceptó entrar me regrese a cerrar la puerta. Caminamos a la sala y le indique que se sentara, yo lo hice inmediatamente.
-Sí, es la casa de Ilkin -él lo conoce, así que no necesitaré explicar mucho esa parte- ya veo, no me dijo nada -sonreí sin saber porqué. Sé que ellos se llevan bien, y Sukki se molestó mucho cuando se enteró que terminamos. En ese momento me enojé un poco, aunque obviamente no se lo demostré porque no quería hacerlo sentir mal, pero quería que me entendiera y respetara mis decisiones. Pero me alegra que ellos se lleven aún, de otro modo Hannu no habría encontrado este sitio- ah, eso -todo este rato lo he mirado. Vino hasta aquí pero no se sienta, me hace pensar que será una visita rápida- he peleado con ellos -no entré en detalle porque es obvia la tensión en el ambiente. Definitivamente no es una charla normal, solo me estaba mintiendo. Pero él es muy honesto, no ha inventado ninguna excusa del porqué está aquí, y siento mi pulso acelerarse. Estaba preocupado, vino aquí solo para asegurarse cómo estoy. No creo poder tomar eso como si no fuera gran cosa.
Mi expresión cambió cuando dijo que se iba, y me levanté del sofa para ir hacia él.
-Gracias -tomé su mano y di unos cuantos pasos para que se sentara- quédate. Es obvio que no estoy ocupado, tan solo mira la pinta tan espantosa que traigo -me odio por esto. Mientras él luce tan cambiado y bien, yo tengo este aspecto fachoso- te queda bien el cabello negro -solté su mano cuando logré que se sentara y me senté junto a él- cómo le hiciste... -señale mi mejilla, pero no tiene caso preguntar, además eso no es nuevo, la vez anterior lo noté pero no me puse a preguntar porque nuestra interacción fue muy mala- en fin -me he quedado de nuevo sin nada que decir, o más bien estoy nervioso. Pero luego de una pausa en silencio, decidí contarle. No cambiará nada, y no deseo que me tenga lástima, pero siento como si de ese modo esta tensión bajará- mis padres querían que me casara, me negué y me quitaron mis privilegios -me encogí de hombros y me reí- la universidad era uno de ellos. Así que tuve que dejarla y buscar un trabajo. Increíble, ¿verdad? Quién lo hubiera imaginado -me reí para ocultar mi vergüenza. Todavía le pesa mucho a mi orgullo todo lo que pasó, darme cuenta que sin ellos son muy insignificante- hoy es mi día de descanso -no quiero que piense que estoy mal, he tenido mucha suerte. Puede que mi trabajo algo digno de presumir, pero es un ambiente agradable, con personas agradables, y eso para mí es suficiente- ¿y cómo te ha ido? Te ves muy bien -desvié la mirada, es complicado decir eso sin que parezca significativo- sabes, esto significa mucho para mí -no puedo evitarlo, quiero que sepa. ¿Por qué hizo esto? Él dijo que no quería que nos encontráramos de nuevo, pero entonces viene y me dice todas esas cosas. ¿O es que ya me superó y simplemente es un sentimiento sin mucho peso? Él tiene a alguien.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Lun Ene 08, 2018 11:41 pm

-ah, ya veo- sus amigos son adinerados, no es de sorprender que vivan en esta clase de lugares, de hecho creo que yo era la persona que no encajaba en su grupo.
-Tal vez estaba ocupado y se le olvidó decirte- justifico a Sukki, porque no quiero que se meta en problemas por mi culpa.

Mi plan de solo irme luego de obtener lo que necesitaba, no terminar por concluir. Él me ha tomado de la mano y miro como se entrelazan, duele este contacto que debería ser insignificante. Me dejo llevar por él y me asiento por fin en esa sala que seguro es muy cara.
-No lo había notado- comento bajando la mirada cuando habla sobre su aspecto, la verdad es que yo solo estaba feliz de notar que estaba bien. ¿Raro en mi no? siempre intento ser observador, pero esta vez he dejado que mi mente se eclipse tan fácilmente -gracias- solo es un comentario sobre mi cabello, no debería emocionarme por algo así, debo mantener la calma. Vuelvo a tocar mi cara cuando pregunta -laser, debí hacerlo hace mucho tiempo- nunca me gustó mi cicatriz, pero en el fondo se porque no quise que me la quitaran, fue porque veía que mi madre se sentía culpable cada vez que me veía con esa marca, pero de repente, luego de lo que pasó en la playa, tenía un sentimiento extraño cada vez que veía mi reflejo, era desagradable mirarla.

Lo miro preocupado cuando me dice lo de sus padres, ¿Pero por qué iba a sentirme así? no debería preocuparme, no es como que afecte a nuestra relación, ya no tiene que ver conmigo.
-Ya veo, que mal que intentaran hacer eso- no me pongo de parte de ellos, me parece un absurdo negociar con matrimonios, Aaren está en esa posición, pero él no ha intentando evitarlo, solo lo aceptó.
-Lo dices como si fuera muy sorprendente, pero a mi no me sorprende que lo hicieras, o que estés trabajando. De hecho es muy tu estilo, no te casarías con alguien solo para mantener tus privilegios, definitivamente tú nunca harías algo así- bajo la mirada, es imposible no pensar que una de sus razones también es la persona con quien esté ahora -Ya veo, los días de descanso son geniales- comento con una sonrisa pequeña.
-Gracias- bajo la mirada, y si no fuera porque mi temperatura siempre es un poco alta, creo que estaría sonrojado, pero no, aunque soy de piel clara, no soy de sonrojarme. -me ha ido bien, todo como siempre- no, no es como siempre, he hecho amistades, salgo con ellos, nos divertimos y hasta he hecho un par de locuras, como pintarme mi cabello, o lo que hice a mi ojo, no tengo ni idea de como me atreví.
-Lo siento, es que estaba preocupado- digo como si fuera malo sentirme de esa manera y lo es -sé que no debería estar aquí- trago un poco de saliva. Pero no me pongo de pie o me voy, supongo que de nuevo esperaré hasta que no pueda soportar más la situación y huiré como lo he hecho todas las veces que nos vemos.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Mar Ene 09, 2018 12:34 am

-Sí, probablemente -cómo va a ser, es obvio que no lo olvidó. Pero no estoy molesto, lo único malo de su visita inesperada es la horrible apariencia con la que me ha encontrado. Pero supongo que sería más raro que me encontrara muy arreglado en mi día libre, aunque antes era así, no importa si solo me quedaba en casa no estaba tan desarreglado.
Ya veo, ha hecho tantas cosas con él desde que terminamos que a veces parece una persona totalmente diferente.
-¿Sí? -sé que no le gustaba, pero a mí siempre se me hizo curiosa, no tenía una textura desagradable. Pero tanto cambio en él me parece raro, pienso que es como esas chicas que se cortan el cabello cuando terminan con su novio. Y él no solo lo cortó, también lo pintó y se hizo eso en la cara, incluso su ropa es diferente. Quiero preguntarle sobre ese parche, ¿se habrá herido? Pero no creo que sea normal si me intereso demasiado en él, no debería, pero desde que terminamos, nuestros encuentros son así. No ha habido uno solo donde me sienta seguro. Cuando creo que por fin lo he superado y puedo avanzar, aparece nuevamente y olvido mi resolución anterior.
Lo miré sorprendido por la respuesta que dio, y cuando terminó de hablar sonreí.
-Me conoces bien -es bueno no tener que dar demasiadas explicaciones. Tengo la fortuna de que mis amigos no piensen que fue una decisión inmadura, y es que actualmente no sé quién podría tolerar esa estupidez- sí, es genial que haya sido hoy -y voy justo en esa dirección. Estamos entablando una conversación un poco normal, tal vez un poco falsa pero sirve para no alterarnos. Pero al diablo, odio actuar así, detesto aparentar que algo no me incomoda, y también odio no poder demostrar que su visita me ha puesto demasiado confuso y feliz- ya ve, amistades -seguramente sigue con ese chico. Lo vi un par de veces ir a mi trabajo, y evité a toda costa tener que saludar, pero él ni siquiera parece que le afectó. No me gustan esas personas, pero Ilya dice que es agradable, aunque a él le agrada todo el mundo.
De nuevo lo miré y me quedé callado. Así es, no debería venir luego de haberme dicho aquello, es totalmente contradictorio.
-Me confundes -sone serio. No molesto, simplemente serio- pero también me hace feliz que te hayas preocupado por mí -si fuera él no sé si habría ido a buscarlo, probablemente habría mandado a alguien para que me dijera que se encuentra bien- no debería sentirme así, Hannu. Cada vez que te veo dudo. ¿Cuántos meses han pasado? Y sin embargo no soy capaz de dejar de sentir esto -desvié de nuevo la mirada y comencé a jugar con mis dedos- ¿estás aquí porque lo has superado? Ese chico -hice una pausa y solté un suspiro, no quiero decirlo pero- ese chico, sigues con él, ¿verdad? ¿Te hace feliz? -es increíble que esté preguntando esto, porque no quiero escuchar un de su parte. Pero ¿qué haré si es un no? No puedo hacerme responsable.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Mar Ene 09, 2018 2:00 am

Asiento, aunque seguro parece algo sorpresivo porque jamás lo comenté con el, de hecho ni lo pensaba, pero cada vez sentía mayor pesar al ver mi imagen. Una sensación desagradable en mi estomago. No entiendo que fue lo que ocurrió, pero necesitaba liberarme de ella, pero ni aunque he buscado borrarla, consigo sentirme libre. Muchas veces puedo sentir como si mi piel quema justo en esa área.
-si, pero no pasaba de solo un pensamiento fugaz, pero al final me decidí- admito, es raro confesar algo sobre mi en este momento. No somos amigos, pero aun así, el tiempo que pasamos juntos no se puede borrar, y Min es de las personas en quien más confío, incluso sabe mi nombre, es la única persona fuera de mi familia que lo sabe. Obviamente en la universidad, los profesores lo saben, pero siempre usan mi apellido y al final hasta ellos terminan refiriéndose a mi por Hannu.
-Solo un poco- respiro profundo para tratar de mantener la calma, debo mantener la compostura. No es que mis reacciones sean exageradas, pero Min me conoce, creo que el a aprendido a ver esos pequeños detalles que muchos no ven porque solo parezco una persona seria.

Respiro un poco más rápido por un momento, como si el aire se me escapara, pero aun así me mantengo tranquilo, tal vez él no se ha dado cuenta de ese pequeño momento.
-Lo siento- ¿importa si lo confundo? no es como que vayamos a regresar, él me dejó muy en claro que el amor que yo le tuve, nunca fue recíproco, así que no creo que yo despierte demasiadas dudas en él -ah- mi dedo indice acaricia el filo de la uña de mi dedo pulgar, me ha puesto un poco nervioso lo que ha dicho -Dos meses y medio, no ha sido tanto tiempo- podría decir la fecha exacta, pero creo que él sabe perfectamente que yo recuerdo esa clase de detalles -Así que es normal, tal vez no me amaste, pero estuvimos juntos dos años- al menos tengo ese consuelo de que no fui tan insignificante o eso me gusta creer -¿Por qué estaría aquí si ese fuera el caso? si tú, aun sientes algo, es obvio que para mi es más difícil. No vine a que seamos amigos, eso sería un acto masoquista. Pero eres tú, y de repente desapareciste, ¿pensabas que solo lo ignoraría y ya? que lo preguntes me hace dudar en si realmente me conociste durante ese tiempo, o si solo eres tan cruel que quieres que te diga las cosas directamente- jalo bastante aire para llenar mis pulmones, necesito controlarme. Le he dicho que nos ignoremos, desde aquel día en la playa, siempre le digo que actuemos como si no nos conociéramos, al final por alguna u otra cosa, no se puede. Está vez es obviamente mi culpa, pero creo que en cada encuentro, él debería haber notado que para nada lo he superado. Me he terminado hacerlo, seguir con mi vida, pero por primera vez me encuentro en un problema, porque mis sentimientos no me han abandonado. Debo tomar el tiempo para superarlo, lo haré, pero sé que aun no lo consigo.
-No hablaré de eso contigo, ¿en que te ayudaría saber si soy feliz o no?- llevo mi mano al hilo del parche, de repente se siente como si apretara, pero no es el caso, sé que es porque Min me está comenzando a afectar más y más.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Mar Ene 09, 2018 8:20 am

Debió ser difícil decidir eso, pero si lo hizo debe ser para mejor.
-Qué bueno -pero no tengo nada más que agregar. Aunque siento que ha cambiado bastante, hay cosas que siguen iguales, y entonces me doy cuenta que lo único que cambió fue su aspecto, o me convenzo para que así sea porque no deseo tener frente a mí un Hannu al que no conozco- no es solo un poco -dos años son mucho, y me atrevería a decir que Hannu es la persona que mejor me conoce. No solo por el tiempo que pasamos juntos, sino por la forma en que fui cambiando, y además esa peculiar maña suya de ser demasiado observador con los demás.
-Desde que terminamos ha pasado más tiempo -sé que él se refiere a la última vez que hablamos. Parece que no ha sido mucho, pero para mí lo es, alguien con quien acostumbraba hablar todo el tiempo y que de repente desaparezca, no es fácil acostumbrarse- siempre dices eso -me enfadé, cada vez que dice que no lo amé, termino molestándome. Y es que cuando nos vemos es un ciclo, yo me emociono y luego me enojo con él y conmigo- ¿entonces qué quieres que piense? Por una parte parece que cada vez que me ves te duele, pero entonces te apareces en mi puerta. Y ese día me dejaste todo claro, además de eso te fuiste con esa otra persona. Al final tú y yo solo pensamos en lo que sentimos personalmente, porque apuesto que ni siquiera se te ocurrió cómo es que me estaría sintiendo por lo que estás haciendo. Querías despejar tus dudas para estar tranquilo contigo mismo -llevé mi mano a mi cabello. Siento que mi cuerpo está temblando, pero no es así, solo me estoy alterando. Y al mirarlo me doy cuenta que no soy solo yo quien se siente así, de nuevo lo he puesto nervioso, parece que ahora lo único que puedo causar en él son esas reacciones desagradables- lo siento -solté un suspiro y pegué la espalda en el sofá. Eché la cabeza hacia atrás y miré el techo- no me ayuda en absolutamente nada -contesté, no quiere hablar sobre su nuevo novio. Comencé a mover mi pierna sin darme cuenta, es por lo nervioso que me siento- me importa, por eso te pregunté -no estaba preparado para verlo, pero no podía ignorarlo.
Creo que ambos estamos sintiendo algo similar, intentamos evitarnos pero al final, a pesar de saber que las cosas no irán bien, prolongamos nuestros encuentros.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Mar Ene 09, 2018 1:02 pm

-¿Dos meses y medio te parece es que algo de tiempo?- para mi se siente que ha sido muy poco, pero al parecer el lo percibe de otra manera, pero está bien, cada quien le da un grado de importancia diferente, debería estar acostumbrado.
-porque duele cada vez que te veo - bajo la mirada, no puedo solo negarlo, duele en la misma proporción que le amo -es verdad, solo quería dejar de estar preocupado, lo hice para calmar lo que siento, no pensé en lo que sentirías. Solo quería verte y comprobar, asegurarme...- me detengo porque la voz se me quiebra un poco. Me siento sofocado. Podría decir que él no tiene derecho a reclamarme por mi manera de actuar, pero estoy cansado de eso, ya no tengo energía para reclamar, me he cansado de eso. Lo que pasó ya no se puede cambiar, y estar lleno de rabia también me ha cansado.
-No tienes porque, tienes razón en lo que dices- no puedo negar mi comportamiento. Sigo esperando de él algo que nunca voy a tener.
Ese pensamiento me hace sentir un escalofrío, debo resignarme, sino conseguí se amado antes, no lo conseguiré ahora.
-No es mi novio- admitir lo lamentable y estancado que estoy, no parece la mejor idea -no estoy listo para una relación, supongo, no, la verdad es que esperaba, que nosotros regresaríamos. Pero ni siquiera me buscaste, no sé que es lo que sigo esperando. Es obvio que tú has elegido lo que te hace feliz- dije que no lo perdonaría, también que no me buscara, que nos ignoráramos, pero en el fondo siempre esperé que el no lo hiciera, que me buscara, que dudara cuando me tuviera cerca, pero no pasó, ni siquiera representé un poco de peligro para la persona con quien está ahora. Creo que eso también me lastima, porque pudo engañarme a mi, pero no a él.
-Yo voy a esforzarme más, te dejaré en paz, lo prometo- siento otro escalofrío -mejor me voy- me vuelvo a poner de pie, mi vista está borrosa por las lágrimas y usar el parche hace que mi percepción del espacio no sea la mejor, mucho menos al no poder ver bien por esa humedad en mis ojos. Me golpeo con uno de los muebles, ha sido un golpe justo en el nervio de la pierna, así que siento ese tirón.
-Lo siento- me disculpo acomodando de nuevo el mueble y camino a la puerta quitándome el parche para poder al menos tener noción del espacio.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Mar Ene 09, 2018 6:11 pm

Tomé aire y lo solté lentamente. Estamos peleando de nuevo. Quería que las cosas entre nosotros fueran bien, pero es imposible. Él sigue sintiendo algo, y honestamente yo también. Pero es estúpido decir ahora “oh, sabes qué, me di cuenta que te extraño y estaba pensando que sería bueno volver”. Tomé una decisión aquel día, o más bien se tomó sola, porque ni siquiera tuve el valor de hablar de frente, me sentía inseguro aún y las cosas pasaron.
Le dejé hablar, no quería volver a decir cosas desagradables, es lo único que sale de mi boca porque me siento frustrado por nuestra situación. No lo veo y pienso en él, y las cosas se mantienen más o menos bien. Pero entonces cuando aparece empiezo a ser inseguro. No quiero seguir lastimándolo, pero a la vez deseo transmitirle lo que siento, quiero ser egoísta como siempre, pero odio verlo llorar por mi culpa.
-Diablos, Hannu, me importas tanto que por primera vez estaba dispuesto a respetar las decisiones de alguien más. Estaba cansado de herirte, y sobretodo tenía vergüenza por lo que había hecho -es humillante, debería dejar que piense lo que quiera y que se vaya, pero cada vez es más complicado dejarlo ir. En verdad quiero que sea feliz, pero no deseo saber con quién ni cómo, sé que la única forma de que ambos avancemos es no volver a vernos.
Me quedé quieto mirandolo. Otra vez, esto ha pasado siempre. No tengo ningún derecho de seguirlo, así que debería estar bien esto. Pero mi cuerpo se movió tras él y cuando abrió la puerta, la empujé para que se cerrara de nuevo.
-No, no te vas -mi respiración está agitada- ¿vas a esforzarte? ¿Para dejarme en paz?No, ya no -esto probablemente consiga herirnos más, y a Asb. Le he hecho tanto daño a lo largo de estos años, pero si debo convencerme que nos amamos y no simplemente sentirlo, definitivamente algo está mal. Está mal desde el momento en que no pude dejar correctamente a Hannu- siempre presumes de conocerme bien, entonces deberías saber lo difícil que es para mí dejar mi orgullo a un lado -le hice girar y lo abracé muy fuerte- y lo complicado que era ver cómo te ibas. Pero más importante que reclamarte mío… no, es que tú no eras mío, no eras algo que me pertenecía, siempre fuiste diferente -apreté más mi abrazo y llevé mi mano a su cabeza- el dejar de hacerte daño era mucho más importante que aferrarme a ti. Estaba equivocado. Pensé que me odiabas, no quería encarar tu odio cada vez que nos encontráramos -me separé de él y tomé su rostro con mis manos- lo siento, yo no quería dejarte, lo siento -me acerqué a sus labios y cerré los ojos. Sentí mi pecho caliente y pesado, y en mi mejilla la humedad de sus lágrimas.
Me separé de nuevo y bajé mis manos hasta las suyas, también mi vista esta en el suelo.
-De todas las cosas que mencionas siempre, la que más odio es cuando dices que nunca te amé -pero supongo que es normal, yo jamás lo expresé con palabras. Incluso ahora que prácticamente lo he admitido, es difícil. Siento la taquicardia de solo pensarlo- te extraño demasiado. No tienes idea lo miserable que me sentí aquel día.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Mar Ene 09, 2018 7:45 pm

Me duele un poco el golpe que me he dado, pero no importa, yo aun así yo sigo avanzando, al menos cuando llego a la puerta el dolor ya ha pasado un poco, seguro tendré una marca, pero no importa.
Me sobresalto cuando la puerta va en la dirección contraria, incluso se zafa de mi mano y solo escucho el sonido de ella al cerrarse.
-Si, lo haré lo prometo, solo déjame ir- le pido aprieto con fuerza el parche en mi mano. Ni siquiera intento darme la vuelta, no quiero enfrentarlo de esta manera. Es él quien me hace girar pero yo mantengo la cabeza baja.
Sus palabras, no entiendo, todo este tiempo pensaba que era porque yo no tenía tanta importancia para él, no tanta como esa otra persona. Pensaba que lo hacía por él.
Es como si todo ocurriera en cámara lenta, sus palabras, su mano tocando mi cabeza, como ahora toma mi rostro. Vuelvo a sentir escalofríos. Él está disculpándose y luego ese beso. No sé como reaccionar a esto, es complicado. Era fácil creer que había estado esperando algo y que eso sería la respuesta a todo, pero sigo sin saber como debo reaccionar a esto. Nada está arreglado, no es un momento mágico, él tiene a alguien más y yo tengo a Saki, aun si no es algo formal, no puedo hacerle algo así.
Amo a Min, no puedo negar algo tan obvio, pero Saki es una persona especial tuvimos una conexión desde el primer momento.
                                                                                   
Cuando menciona aquel día los recuerdos me golpean, recuerdo el miedo de verlos con esos juego pirotécnicos, estaba aterrado, pero verlo a él con otra persona me hizo mantenerme ahí.
-quema- por fin me puedo mover un poco y mi mano toca mi rostro y siento esos espasmos en mi cuerpo por el miedo -Min- mi cuerpo tiembla y apoyo mi frente en su pecho -no te entiendo, y ni siquiera me entiendo a mi. Debería estar feliz. Mi corazón está acelerado, pero no me siento bien con esto. Yo lo deseaba, estaba desesperado por besarte de nuevo, por este momento, y me siento mal- no puedo, no puedo. Yo no quiero hacerle daño a Saki, no podría con eso, aun si solo es una pequeña tristeza, él no lo merece. Debí permanecer solo, pero no lo resistí, Saki es alguien muy especial, mucho más especial de lo que pensaba. Pero también amo a Min, lo extraño tanto, y si, una parte de mi, solo quiere volver y estar a su lado, decirle cuanto lo amo, tanto que no me importa lo que ha pasado, que solo deseo volver a estar con él, ¿Pero es posible? una relación tan dañada, solo solo por lo que él hizo, yo también he dicho cosas, lo he lastimado, ¿sé pueden sanar esas heridas?
-¿a quien amas?- despego mi frente de su pecho y lo empujo un poco para poner distancia entre nosotros -¿Puedes elegir entre esa persona o yo? - creo que ahora entiendo un poco del porque hizo las cosas como las hizo, pero yo no quiero cometer los mismos errores. Saki y yo no somos novios, pero no le haré algo como esto, porque yo no quiero dañar a las personas que me importan.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Miér Ene 10, 2018 9:54 pm

En el momento en que confesé eso, no pensé. Y pretendía quedarme así, porque pensarlo es comenzar a elegir entre algo que no estoy seguro. Él no se ha sentido bien con esto, y es tan honesto al respecto que duele. Después de todo, parece que lo desagradable siempre vendrá acompañado cuando nos encontremos.
-Lo siento -no sé qué más decir, ya he expresado lo que siento, me he disculpado muchas veces. Volver, alejarnos, iniciar de nuevo u olvidarnos. Cualquier opción me deja inquieto- yo tampoco lo entiendo -no solamente lo que yo siento, ahora tampoco comprendo qué es lo que él quiere. Parecía querer escuchar esto, pero entonces ahora suena como si lo que acabo de decir fuera imprudente. Evidentemente lo es, pero aún así, quería que lo hiciera sentir bien, no lo mismo de siempre.
Lo miré fijo cuando me alejó de él y sentí cómo algo se atoraba en mi garganta. No sé qué responder, no es algo que deba decidir precipitadamente de nuevo, porque llevará al mismo resultado.
-No es algo… es complicado -agaché la mirada. ¿A quién amo? No quise plantearme directamente esa pregunta a mí mismo, solo me convencía que si había elegido a Asb, era porque lo quería, y que no iba a amar a nadie igual porque de por sí amar a alguien para mí ya era todo un logro. Pero entonces, ¿qué deseo de Hannu? No es como si mi relación con Asb fuera mal, por fin tenemos esa estabilidad que deseábamos, pero aún así algo falta- añoré tanto estar con él que se volvió mi más grande capricho -llevé mis manos a mi cara y tallé mis ojos, y tomé una buena cantidad de aire para poder continuar hablando. Bajé mis manos y lo miré, está triste, ahora no puedo ver más sus sonrisas,y hace que mi pecho se sienta oprimido- te amo, Hannu -su imagen comenzó a hacerse borrosa, de nuevo tomé aire, necesito calmarme, pero tampoco encuentro algo que me motive a ello- no me di cuenta cuán importante eras para mí hasta que te alejé -me aferré a la idea que tenía de amor, a mi capricho, a mi anhelo por revivir esa sensación. Al final lo único que quedó fue ese recuerdo del cómo nos quisimos, y entonces lo que realmente quería, ya lo había perdido, lo deseche.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Miér Ene 10, 2018 10:34 pm

De alguna forma siento alivio cuando dice que es complicado. Cuando me dejó por esa persona, creo que todo fue tan impulsivo, es verdad que estaba celoso, que deseaba que hiciera eso conmigo. Pero no quiero que sea algo de un momento.
-Está bien, no es algo que se deba decidir así de fácil- le comento para que no se sienta presionado, pero el simple hecho de que sepa lo complicado que es, es porque hay posibilidad de que pueda ser yo. Si hubiera dicho que me elige, no sé si tendría la fuerza para negarme, pero al final solo sería un acto impulsivo, no algo que realmente haya pensado y considerado, solo dejarse llevar por el momento.
Un capricho, si, eso es. Yo no quiero ser un capricho como esa persona lo fue.
No puedo evitar sonreìr cuando dice que me ama, pensaba que ya nunca tendría la oportunidad de escucharlo.
-Lo haces- cubro mi sonrisa con el dorso de mi mano, mis lágrimas aun salen, pero ya no es por toda esa tristeza, hay felicidad en mi por escuchar esas palabras de él.
Me estiro para colgarme de su cuello en un abrazo.
-Te amo- lo digo haciendo más fuerte el abrazo, no quiero soltarlo. Puedo perdonarlo, en este momento estoy seguro de que podría hacerlo si es que su amor por mi es más intenso que el que tiene por esa otra persona.
Me separo un poco de él y limpio sus lágrimas con la manga de mi chamarra.
-No llores, todo se arreglará. Lo haremos. Haremos las cosas bien, ¿cierto? si lo hacemos así, todo tomará el rumbo que debe tomar- no quiero que me elija solo porque me ha visto triste, o porque dije que esperaba que regresáramos. Quiero que suceda porque está seguro de eso.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo el Miér Ene 10, 2018 11:58 pm

Sorprendentemente él lo entiende. Claro que lo entiende, Hannu no se deja llevar por impulsos. Y me hace sentir cada vez más tranquilo al notar que no hay muchas dudas en su voz, y que acepta lo que yo siento. Él me cree, y mi pecho se siente como si fuera a estallar.
-Hannu -repetí su nombre y lo tomé con fuerza, no dije una vez más que lo amo, porque es muy complicado expresarlo aún cuando lo conozco desde hace tiempo, y no creí que él lo diría de nuevo, no con esa sonrisa en sus labios- sonreíste -sonreí también, diría que me siento tranquilo pero la emoción no me lo permite- extrañaba ver tu sonrisa -me reí cuando sentí la tela limpiar mis ojos, ni siquiera sé porqué lo hago, las cosas no están para nada arregladas. Pero él me ha dado una oportunidad, y aunque no la pedí directamente, me siento seguro. No cometeré el mismo error, no soy un niño ya, y debo comenzar a responsabilizarme por mis sentimientos. Me duele dejar a Asb, no es como si esto fuese tan sencillo, él siempre tendrá un lugar importante en mi corazón y en mi vida, siempre lo voy a querer. Pero nosotros... creo que desde hace un tiempo que todo se siente un poco frágil. Le tengo demasiado cariño, y ahora no jugaré con él. No le mentiré, a pesar de que tomé una decisión apresurada antes y le hice partícipe, aún así no quiero que pase por lo mismo, no quiero repetir el ciclo, quiero dejar de herirlo, quiero que sepa que este es el tipo de cariño que siento por él, y que es tan importante para mí que estoy dispuesto a soltar mi orgullo- necesito hablar con él primero, pero antes de eso, necesito un tiempo para mí -no me refiero a querer un tiempo de libertad, sino un tiempo para sentirme tranquilo y asentar mis pensamientos- me escucho un poco maduro, ¿no te parece? -me rei avergonzado- desde que te conociste fuiste la influencia positiva a mi vida. No me di cuenta, pero realmente me gustaba los cambios que estaba haciendo para ser una persona que pudiese hacerte feliz. Sé que te hice pasar por momentos horribles, pero incluso eso fue necesario para darme cuenta, lo siento -cerré los ojos y tomé aire. Me siento demasiado avergonzado, ¿no estoy soltando demasiada palabrería?- gracias, siempre eres tú el que me impulsa cuando soy demasiado orgulloso -dejé muchos malos hábitos por él, pude expresarme correctamente incluso por Asb. Si fui capaz de pedirle perdón, fue gracias a Hannu- quiero besarte -me reí y me acerqué a su frente y la besé, y luego miré detenidamente sus ojos- sí que has cambiado tu imagen -hice una mueca extraña y luego sonreí. Se ve extraño, pero no deja de ser lindo.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 124
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Hannu Virtanen el Jue Ene 11, 2018 1:05 am

Se siente bonito que diga esas cosas, sobre extrañar mi sonrisa.
Aunque lo que pasó me ha causado un gran shock, ahora me siento mejor más tranquilo y feliz, es como liberarse de algo que venía cargando.
No dejo de ser consciente de que nada se a solucionado, pero al menos ahora parece que va a tomar una dirección. Aun es incierto el resultado, pero se llegará a algo, y lo que sea, seguro será mejor que como estaban las cosas ahora.
-y yo la tuya- admito, se siente bien, pero un poco extraño, aun así claro que he extrañado su sonrisa, he extrañado tanto de él, incluso el hablar sin sentir todo ese estrés por solo mirarlo y escucharlo.

Asiento cuando dice lo del necesitar tiempo, creo que tiene razón. Hay que tomar las cosas con calma para no hacer nada precipitado.
-Está bien- me río por lo que dice de ser maduro -¿En serio?- me siento como si tuviera una imagen de mi que deseo cumplir, ser esa persona que dice -no sabía que pensabas eso de mi- me siento un poco avergonzado.
Jalo mucho aire cuando dice lo del beso y luego de que besa mi frente me río un poco nervioso.
-un poquito- me vuelvo a reír nervioso, porque es obvio que he hecho muchos cambios con mi imagen -¿Es muy raro?- hasta ahora no me he preocupado mucho si alguien lo veía raro, aunque obviamente he buscado evitarme el tener que dar explicaciones a personas que no me interesan. No estoy acostumbrado a tener tantas miradas sobre mi, por eso prefiero usar el parche, pero me siento bien por como me veo. Pero ahora pienso que tal vez esto no le vaya a gustar a Min, he cambiado tanto en tan poco tiempo.
-Me veo algo raro ¿no? toco mi mejilla un poco nervioso.

____________________

avatar
Hannu Virtanen



Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.