Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Feelings ^MIN^ - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Feelings ^MIN^

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Feelings ^MIN^

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Ene 07, 2018 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy demasiado nervioso, soy muy consciente de que no debería hacer esto, pero estoy preocupado. No puedo solo actuar como si estuviera bien que el de repente desapareciera. No lo quería cerca de mi, pero al menos sabía que todo iba bien, porque lo veía en la universidad. Pero eso ya no es así. Primero pensé que solo no nos encontrábamos, pero mientras más tiempo pasaba, más cosas me preocupaban.
Que estuviera enfermo, que le haya pasado algo, que se haya ido. No saber la respuesta me hacía sentir muy ansioso y tenía miedo de lo que pudiera significar.

Al final no he podido más, he llamado a Sukki, me dijo que Min está bien, pero se fue de su casa. Sukki no suena preocupado, pero en cuanto escuché eso, yo me he preocupado. Su relación con sus padres nunca ha sido la mejor, pero si se ha ido, debe ser por algo importante. ¿Estará enojado? Pero aunque seguía sin tener mucha información, al menos ya sabía que estaba bien. Eso me dio algo de calma.
Hoy en la tarde Sakki me ha mandando un mensaje. Era una dirección y después escribía, "Seguro sigues preocupado, ve a comprobar que está bien"
Obviamente lo dudé, nuestra relación ha terminado, lo que él haga con su vida no es asunto mío, pero no puedo ignorarlo. Quiero saber que está bien, solo necesito saber eso, asegurarme de su estado, solo eso...

He tomado un taxi para ir a la dirección, es una zona bastante de su estilo. Toco mi cabello un poco nervioso, él tal vez ni va a reconocerme, luego de eso, llevo mi mano a mi rostro y toco el parche que uso últimamente. No sé como fui a hacer esa locura. Pero si soy sincero, me gusta como se ve, aunque no es la imagen que en la universidad esperan de un estudiante de medicina, por eso he comenzado a usar el parche.
He cambiado tanto en tan poco tiempo, es normal querer hacer cambios después de termina una relación, pero yo a veces creo que me he excedido un poco, pero en el fondo me gusta.
Pensé en decirle a Saki que vendría, pero solo será algo rápido, solo un momento y me voy. No quiero preocuparlo, porque él sabe lo mucho que me afecta Min, y no quiero que se preocupe, porque no es para tanto.
El taxi se ha detenido y no me muevo hasta que el hombre me habla. Le pago y bajo, miro el edificio, es grande. Como tengo el piso en el que vive, no me detengo a preguntar, y creo que como entré con tanta seguridad, el hombre de la entrada ni me ha prestado atención.
Siento como si el aire se volviera más espeso mientras el elevador sube, pienso en que debería irme. Este es un buen lugar, seguro que está bien. Pero aun así he llegado a la puerta tallo mis manos y toco por fin.



hannu:
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo


Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo Jue Ene 11, 2018 11:19 pm

Hubo mucho que no expresé cuando estuve con él, y me hubiese gustado que simplemente lo notara, pero él a veces necesita señales muy obvias.
-¿Y no se te ocurrió? -le pregunté serio al respecto, pero aún con una expresión cálida- bueno, ahora lo sabes -no fue demasiado tarde después de todo. Y hay muchas cosas mas que quisiera hablar con él, también preguntar. Me interesa saber cómo ha estado, qué ha hecho y sí, quiero saber sobre esa persona también, porque ese día ambos me dieron a entender que tenían algo más que una amistad. Lo que es raro porque nunca había visto a ese chico, definitivamente no es de la universidad- hay muchas cosas de las que debemos ponernos al corriente -él dice que ha sido poco tiempo, pero se siente mucho más que eso, por eso o extrañaba tanto y me emocionó encontrarlo en mi puerta.
Miré detenidamente sus ojos. Su cabello se siente ajeno, pero es porque el color natural de él es algo peculiar, pero sus ojos, esos definitívamente sí se ven extraños.
-Más o menos -fui sincero, él sabe que no estoy muy familiarizado con ese tipo de estilos- ¿cómo fue que se te ocurrió? ¿No te ha dolido? -toqué su rostro y sonreí- pero no dejas de ser lindo. El color negro te hace ver más sexy -sonreí coqueto, pero al percatarme que había sido como siempre, desvié la mirada. Peine mi cabello y volví la vista a él- ven, no deberíamos estar en la entrada -tomé su mano y lo conduje a la sala, y le solté cuando estuvimos en el sofá- no te ofrecí algo de tomar -estaba tan confundido que los modales comunes se me olvidaron- ¿quieres que te muestre la casa? Es bastante linda -le sonreí y extendí mi mano de nuevo- fue una suerte que Ilkin propusiera el quedarme, pero diablos, la renta es carísima -ahora que gano mi propio dinero es que he comenzado a saber de su valor. Es complicado ahorrar, y mis primeros sueldos se sentían como nada.
Subí las escaleras con él tras de mí, vengo tomando su mano, pero he tenido un poco de miedo de entrelazar nuestros dedos, es un agarre bastante normal.
-Esta es la habitación de Andy, es otro amigo que vive aquí, te lo presentaré después -le señalé la primera puerta y luego caminé a la de en medio- esta es la mía -abrí la puerta y le mostré- y aquella que es evidentemente más grande, es la de Ilkin -obviamente no caminamos hasta allí por cuestión de privacidad- pasa -dejé la puerta abierta del cuarto. No es que quiera ser presuntuoso respecto a esto, es que quiero mostrarle cómo vivo, estoy emocionado por contarle algunas otras cosas, y también desahogarme un poco respecto a mis padres. Pero eso será después, cuando nosotros nos hayamos arreglado.

Recámara:
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Johannes Virtanen Vie Ene 12, 2018 12:09 am

Niego con la cabeza, porque pocas veces me ponía a valorar lo que podría pensar Min de mi. Solo sería que estábamos bien y con eso me bastaba.
-Gracias- acepto sus palabras, aunque creo que me da mucho más mérito del que merezco.

La verdad es que no sabría como explicar todos mis cambios, todo comenzó con un cambio de ropa con la ayuda de Karin, y luego todo lo demás vino.
-Creo que fui impulsivo- eso es mas sencillo cuando se trata de cosas sobre mi cuerpo, cosas que no afectan a otros -dolió un poco, pero no tanto, solo es el piquete de la aguja y te inyectan la tinta, al ir parpadeando se va extendiendo- explico lo simple que resulta el proceso, aunque es algo impresionante de ver.
-Gracias- le agradezco que me diga sexy, eso me ha gustado, por lo general siempre dicen que soy lindo y ese tipo de adjetivos. Me dejo llevar de nuevo a su sala y me vuelvo a sentar -Agua, me gustaría un poco de agua- acepto el vaso con agua que me ofrece y todo casi todo, pero no lo termino y lo dejo en la mesita.
-Se ve que es linda; y grande-observo ahora con mas detenimiento el lugar -algo de este tamaño y en esta zona, sin duda que debe ser muy caro- no pongo en discusión lo que dice, ya de por si, conseguir un lugar de este tamaño es un privilegio que pocos pueden conseguir.

Lo sigo por las escaleras, me lleva de la mano de nuevo y siento un poco de cosquillas en mi estomago. El señala algunas puertas y me entero que son tres personas las que viven aquí, aun así debe ser muy caro, yo no podría pagar nada como esto. Entré a su habitación y se ve de un estilo bastante sobrio y elegante.
-es linda- me acerco a la ventana para mover un poco la cortina y ver la vista que tiene desde aquí -En las noches debe verse hermoso todas las luces de la ciudad- el paisaje nocturno es algo que me gusta -vives en un lugar muy lindo. ¿Estás cómodo? ¿tu trabajo no es muy pesado?- paseo por la habitación mientras pregunto. Tengo curiosidad sobre como le está yendo con este nuevo estilo de vida. Sigue viviendo en un lugar lujoso, pero ahora es algo que él se está pagando, así que tiene mucho más valor que antes.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo Sáb Ene 13, 2018 8:37 pm

Solo de escuchar el proceso hace que una mueca en mi cara sea inevitable.
-Suena eso -dije sonriendo y con sarcasmo, porque yo no me imagino una aguja viniendo hasta mi ojo y tomarlo con tanta calma, pero es Hannu, él es diferente y más práctico.
Le serví un poco de agua, pero apenas dejé que tomara unos tragos y lo arrastré conmigo a la planta de arriba. Creo que no tomé en cuenta eso, mi emoción me cegó un poco.
-Sí, la dejé tal cuál me la entregaron, siento que agregar cosas a la habitación arruinaría su diseño -para otros puede ser una habitación simple, pero a mí me gusta. Además la mayor parte del tiempo estoy fuera- sí, puedo mostrartelo cuando quieras… las luces de la ciudad y… bueno, tú me entiendes -me reí, no puedo creer que me puse nervioso por eso, pero es que se siente extraño  a pesar de saber lo que sentimos y que hayamos estado tanto tiempo juntos- la casa es cómoda, Ilkin y Andy son muy agradables. Mi trabajo fue complicado al inicio, porque no es exactamente el sitio donde me visualizará, pero… tengo un amigo que me ayudó a entrar, así que ha hecho todo más sencillo tenerlo ahí, las demás personas también son agradables y el sitio es muy tranquilo. Es una cafetería, el sueldo no es muy alto, por eso tuve que dejar la escuela -me reí de nuevo. Sé que él no va a juzgarme, pero tanto tiempo acostumbrado a un tipo de vida y de repente cambiarlo no es tan fácil- pero no puedo quejarme, me fue mejor de lo que podría haber sido, honestamente estoy muy agradecido. Hubo un momento en que me sentí demasiado pequeño para dar ese paso, si no fuese tan orgulloso creo que no habría sido capaz de dejar mi casa -solté un suspiro, no es algo que me provoque tristeza, no es como si me sorprendiera que ellos tienen mayor interés por lo que represento y no por lo que realmente soy, su hijo- en fin, ¿tú cómo te encuentras? ¿Cómo va la escuela?  -me senté en la cama y lo miré, quisiera saber cómo le ha ido- ¿todo está yendo bien?
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Johannes Virtanen Sáb Ene 13, 2018 10:55 pm

No sé mucho sobre diseño o buen gusto, yo no sé de esas cosas, mi habitación no es ni tan grande ni me he preocupado por su diseño y armonía, pero Min cuida más esas cosas con su manía del orden y esas cosas.
-Sería lindo verlo un día- comento ante su oferta.

Sonrío por lo que dice del trabajo, a mi me pagan la escuela, pero a mi me gusta juntar mi dinero para mis cosas personales, no me gusta pedir dinero a mi madre o a su esposo. Por eso no trabajo todos los días, pero Min ahora se tiene que hacer completamente responsable de él. Otros trabajos pagan más, pero son mucho más pesados.
-Tal vez luego encuentres algo mejor pagado- comento de manera amable.
Permanezco cerca de la ventana observando el paisaje, es imponente, soy hay un vidrio que cuida de una de una caída segura, pero se siente bien.
-Todo como siempre, no ha habido muchos cambios mas que de mi imagen- explico girándome para mirarlo al hablarle.
Camino un poco más por la habitación hasta llega a uno de los lados de la cama y algo llama mi atención. Mi mano va hacia el mueble junto a la cama, justo a un lado de la lampara.
-una liga para el cabello- comento mientras la juego entre mis dedos -¿Para que la tienes? tu cabello es corto- la sigo moviendo entre mis dedos porque me parece un objeto peculiar, es pequeño, tal vez insignificante, pero no es algo que Min usaría, y por eso no tiene razón de estar aquí.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo Sáb Ene 13, 2018 11:28 pm

Asentí y sonreí. Es agradable pensar que podremos hacer esas cosas algún día. No soy fanático de las cosas cursis, pero eso sería bueno para nuestro nuevo comienzo. Aún no estoy seguro si las cosas irán como antes o si regresaremos a ser una pareja, pero al menos no tengo que sacarlo de mi vida, él podrá seguir compartiendo momentos conmigo.
-Espero que sí, realmente debo buscar algo mejor -no es que desprecie lo de ahora, pero lo ahorrado se acabará más pronto de lo que imagino, y con ese sueldo no podré seguir pagando este sitio, y no quiero vivir de la amabilidad de mi amigo.
Él no habla mucho sobre su vida, supongo que realmente ha pasado poco tiempo desde que nos separamos y no debió cambiar mucho.
-Ya veo -quiero preguntar sobre ese chico, dijo que no es su novio, pero no creo que sean solo amigos- el chico del otro día… ¿es tu amigo? -Hannu puede rodearse de muchas personas, pero quienes son cercanos a él son muy pocos- también te veía seguido con Ivan -y honestamente eso me sorprendió mucho. No es que él y yo nos conociéramos, más bien yo lo ubico por las cosas que pasaron con Ilkin, y luego supe que era algo así como conocido de Andy. Honestamente no me agradó mucho verlo con Hannu, ese tipo no me inspira nada de confianza- ¿una liga? -me levanté y fui hasta él, luego de verla de cerca sonreí- eso obviamente no es mío -ese niño siempre deja sus cosas por donde sea- la dejó Ilya, a veces se queda aquí. ¿Recuerdas que dije que un amigo me ayudó a entrar en la cafetería? Bueno, es él. Como es primo de Andy y ahora trabajamos juntos, prácticamente, nos visita seguido -claro que eso es en nuestro tiempo libre, o cuando coinciden nuestros turnos libres- ah, es el chico con el que estaba el día de la fiesta -me sentí incómodo de repente, porque recordar ese día es pensar en lo mal que se puso, pero supongo que tenemos que abordar esos temas para superarlo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Ene 14, 2018 12:24 am

Pienso que habría sido agradable trabajar juntos, si no nos hubiéramos separado, seguro que yo le habría ofrecido ayuda para que entrar en el lugar donde yo trabajo. La paga no es tan mala como en otros lugares, aunque sin duda debe ser una miseria como para poder pagar la renta de este lugar.
-Es eso o conseguir un mejor puesto donde estas- siempre están esos dos caminos, o buscar algo mejor, o crecer en el lugar que ya se tiene. Pero muchas veces crecer no es sencillo, menos si es una cafetería, porque que sería lo siguiente ¿ser cocinero? seguro ganan mejor, pero no puede ser demasiado porque no es como si se tratara del salario de un chef.
Él pregunta por Saki de nuevo, no entiendo ese morbo que tiene con el tema. Yo no quiero preguntarle nada sobre esa otra persona, no quiero saber como están o lo que sea sobre ellos.
-Saki, si es mi amigo- le confirmo su pregunta, Saki ha sido una persona que me ha ayudado mucho en todo este tiempo, es amable y cariñoso, me hace sentir protegido -Ivan, si, seguimos viéndonos, nos hemos vuelto buenos amigos- sonrío recordando a Ivan, es otra persona que se ha abierto paso en mi vida con facilidad, pero si lo pienso un poco a detalle, la verdad es que no sé demasiado sobre él en el aspecto personal. Le considero amigo, pero no estoy seguro de si él siente lo mismo por mi.

El me explica lo de la liga, Ilya… no es la clase de nombre que escuchas de muchas personas. Me confirma que es el chico de la fiesta, el amigo de Saki.
-Oh, ya veo- dejo la liga en el lugar donde la tomé, me siento un poco celoso. No por las fantasias que me cree hace tiempo cuando los vi. Sino porque son amigos, pasan tiempo juntos, sé queda aquí -Es un chico bastante lindo- mi ánimo no debería decaer por esa persona, pero aun así no lo he podido evitar. De quien me debería poner celoso es de esa persona con la que sale ahora, pero en cambio me estoy sintiendo de esta manera por un chico que solo es su amigo.
-No tiene mucho que se conocen, y ya se llevan bien. Debe ser una persona especial- Min no es de ir haciendo amistades con facilidad y parece que le tiene real aprecio a esta persona -Me siento un poco celoso- admito porque creo que no tiene caso ocultarlo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo Dom Ene 14, 2018 1:32 am

Su amigo, ¿nada más? No creo, era evidente que ellos tenían algo. Pero sería incómodo preguntar si se están acostando o ese tipo quiere algo más con él. No dudo de sus sentimientos, pero sí, creo que aplicaría el “confío en ti pero no en él”.
-Ya veo -se nota que no estoy conforme con eso, ese tipo está lleno de problemas. Pero no puedo comenzar a ser celoso y dominante, nosotros ni siquiera hemos vuelto, solo nos reconciliamos un poco. Así que tomé un poco de aire y traté de sonreir- me alegro que te esté yendo bien -al menos está bien, parece que el único problema en su vida era yo, eso me quita cualquier derecho de molestarme.
Como pensé, se acuerda de él, Hannu tiene una memoria muy buena.
-Sí -ese niño es lindo, es como un gatito. Tal vez es maleducado compararlo, pero a veces es muy tierno y dócil, pero luego es un poco resongón- bueno, es cierto que ha sido poco tiempo, pero como nos vemos casi a diario y es primo de Andy, nos hicimos fácilmente amigos, además tiene un carácter muy accesible, es una buena persona -de hecho fue aquel día que nosotros nos conocimos- especial… creo que no lo había pensado de ese modo, pero supongo que sí -¿acaso está celoso? Pero no hay razón para eso, ¿debería decirle que él en realidad tiene un enamoramiento por mi amigo? No, le prometí a Ilya no contar nada, y Hannu no irá a decirle, pero aún así le estaría fallando. Puedo ser el amante más miserable que existe, pero a mis amigos no les fallaría nunca- ¿por qué? -sonreí y lo miré, realmente lo dijo- tú eres más especial y lindo que él -no sé si fue por aquel día, a mí me gustaría que ellos se llevaran bien, de hecho estoy seguro que Ilya lo saludaría amablemente y se haría su amigo, ese chico es como una pequeña mascota que automáticamente te hace querer mimarlo.
Me acerqué para tocar su cabello y lo abracé. Me prometí tomar una distancia prudente, pero es casi imposible luego de esto. Hay tantas cosas que quiero hacer con él ahora, pero sé que eso no lo hará sentir bien.
-Te daré la dirección de mi trabajo, me gustaría verte de vez en cuando -lo mejor sería no hacerlo- como amigos -pero no pasa nada, no es como si pudiera darle toda mi atención cuando vaya, pero podré verlo- por ahora -mi intención no es ser amigos, pero no lo presionaré, y yo también debo resolver mis asuntos. Y no me vendría mal un tiempo para mí, con todo el estrés del trabajo y lo que ha pasado, necesito no pensar en mis preocupaciones de pareja.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Ene 14, 2018 1:56 am

Podría haber sido mejor no decir que me sentía celoso, no quiero parecer una persona que ni siquiera puede aceptar que su ex tenga amigos.
-No sabría como explicarlo, es algo más bien irracional- acepto los pocos fundamentos que tienen mi celosos. Lo miro mientras se acerca y me dice esas palabras, ¿pero realmente lo soy? No debo comenzar a dudar en este momento, esa clase de dudas hicieron nuestra ruptura muy dolorosa para mi, debo dejar de torturarme con dudas que solo me hacen daño. La incertidumbre es algo con lo que no se puede luchar, siempre está ahí, pero no me quiero seguir lamentando por cosas de las que no tengo una certeza.
-gracias- digo por sus palabras con las que intenta hacerme sentir mejor. Él me abraza y yo correspondo con algo de lentitud, mis manos tocan lentamente su espalda.
Lo de su trabajo no lo esperaba, no lo considero algo sensato, podría ser algo contraproducente, no quiero causarle problemas, pero la verdad, es que me gustaría verlo en ese ambiente. Esa nueva cara de él, la desconozco y quiero conocer todo de él.
-Está bien- digo primero por lo de la dirección y luego el agrega lo de amigos y por ahora, ni siquiera pasó por mi cabeza esos detalles -está bien- no hago esfuerzo por alejarlo, estoy acostumbrado a que las personas me abracen. Lo odiaba en la escuela, pero de alguna manera parece que las personas siempre buscan tener contacto conmigo, no sé por qué es, pero en algún momento solo me resigné y dejé de darle tanta importancia al espacio personal, obviamente siguen existiendo limites pero un abrazo no es para mi algo que tenga tanta importancia.
-Min, creo que debo irme- de nuevo lo menciono, aunque ahora no estoy desesperado por huir, solo creo que es lo mejor. Ambos hemos hablado sobre nuestros sentimientos, él, dijo que me ama y yo, confesé que no lo he dejado de amar. Son palabras muy significativas para ambos, y el estar cerca tanto tiempo y sin todo el caos de emociones dolorosas, creo que podría pasar algo incorrecto. Un abrazo más, alguna palabra que despierte algo en el otro -es porque hay que hacer las cosas bien. Estamos en nueva habitación, mientras más estamos aquí, más crece la posibilidad de que hagamos alguno locura- le explico alejándome un poco de él. Pero lo amo y lo extraño, y obviamente incluso una persona como yo tiene ciertos deseos que pueden consumir todo rastro de lógica y sentido común que tengo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo Dom Ene 14, 2018 8:50 pm

Me parecen lindos su celos, pero no me gustaría que hubiese un problema por eso, quiero que confíe en mí. Al menos se ha quedado satisfecho con mi explicación, y no son mentiras, estoy seguro que cuando conozca a Ilya podrá darse cuenta que nosotros solo somos amigos. Pero tal vez deba comenzar a ser un poco más prudente con nuestras muestras de afecto.
No quería que se fuera, pero es verdad que poco a poco se hace más complicado ser prudente con mis acercamientos.
-De acuerdo -tardé un poco  en responderle, no quiero que piense que quiero que se vaya, simplemente estoy intentando respetar lo que hemos acordado- tienes razón -me reí y sentí cómo mi corazón se aceleraba. Soy alguien impulsivo, así que las locuras de las que habla van conmigo. Pero quiero que crea, y que lo que sea que vayamos a tener sea mucho más firme que lo de antes. Además, probablemente sienta que haciéndolo estaría repitiendo los hechos de ese día.
Comencé a caminar para salir de mi recámara, y estando en la puerta le hice salir primero.
-Entonces... uhm, ¿no puedo verte hasta entonces? -quiero al menos saber cómo se encuentra- o mensajes, sí, creo que eso sería mejor, ¿qué piensas? -llegamos a la planta baja y tomé mi celular que había dejado en la sala- no he cambiado de número… ¿tú lo has hecho? -fui muy cobarde y es algo que ni siquiera comprobé. Será difícil no decirle lo que siento o ser demasiado cariñoso con él incluso por texto, pero debo intentarlo para que me crea y funcione- no quiero que te vayas todavía -me reí y dejé el teléfono en el sofá para tomar sus manos- supongo que me da miedo el pensar que te arrepientas una vez atravesado la puerta -nosotros no hemos regresado, aunque yo básicamente ya le estoy dando la respuesta.
Deslicé mis manos lejos de las suyas y lo miré, al menos las cosas terminaron bien, no será fácil a partir de ahora, pero creo que podremos lograrlo. Tengo que aprender a ser paciente.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Ene 14, 2018 10:05 pm

Acepta lo que digo, había una pequeña posibilidad de que no pasara, que tal vez le molestara, a veces no se bien cual será su reacción, pero ahora ha sido muy maduro y lo agradezco. Me hace sentir más seguro con todo esto, comienzo a creer que puede ser verdad, que podemos salir de esto como unas personas maduras, ya no somos unos adolescentes para actuar tan idiotamente.
Lo sigo de nuevo, y salimos de la recamara, de nuevo miro hacia las puertas que me a señalado antes, supongo deben tener un diseño similar al de la suya. Creo que ahora estoy pensando solo tonterías.
-Si, podemos seguir en contacto, tal vez baja a tu trabajo un día- un lugar público, donde tiene responsabilidades, creo que es mejor que estar solos en su recamara, además, no quiero perderme esa oportunidad.
-Es el mismo- confirmo lo de mi número. La verdad es que yo borré su contacto de mi telefono, pero lo sé de memoria, así que lo agregaré en un rato -pero debes descansa para que mañana vayas a tu trabajo- él aclara el porque no quiere que me vaya y sonrío -tranquilo, la verdad es que no quiero dejar escapar una oportunidad de recuperar, mucho menos después de lo que me dijiste hoy- mis palabras son más que nada para que se sienta tranquilo, de que no cambiaré de un día para otro.
-Nos vemos- le sonrío como despedida y salgo por la puerta, me siento feliz, pero ahora solo tengo que arreglar las cosas. Hablaré con Saki cuanto antes, debo hacerlo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Song Min Yoo Dom Ene 14, 2018 11:31 pm

Él parece querer también que sigamos en contacto, y ha accedido el vernos, al menos en el trabajo, pero es suficiente por ahora, es más de lo que debería pedir.
-Bien -su número no lo he borrado, aunque luego de tanto tiempo juntos, me lo he aprendido- te enviaré un mensaje entonces -me reí cuando dijo lo del trabajo. He descansado toda la mañana, y estar acostado el resto del día no parece tan divertido, pero supongo que tiene razón- ¿en serio? Está bien, entonces te dejaré ir por hoy -me reí, creo que aunque él no hubiese dicho eso aún así lo dejaría, porque ya es mucho lo que pudimos lograr hoy, y no  quiero que por culpa de mis impulsos se arruine.
-Nos vemos, cuídate -me quedé en la puerta mirando hasta que se bajó. Cuando entré me tiré en el sofá con una sonrisa, pero rápidamente recordé a Asb. Tomé mi teléfono y me di cuenta que en una de las ventanas estaba abierto el mensaje que no envié, y lo borré. No estoy listo para verlo hoy, pero definitivamente no pasará de esta semana.
Sé que él lo va a entender, y es eso lo que más me duele. Puede que él ni siquiera me reclame, a veces me gustaría que me culpara, pero, es por mi propio egoísmo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Feelings ^MIN^ - Página 2 Empty Re: Feelings ^MIN^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.