Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Mala conducta {Jiro} EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Mala conducta {Jiro} EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Mala conducta {Jiro} EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Mala conducta {Jiro} EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Mala conducta {Jiro} EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Mala conducta {Jiro} EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Mala conducta {Jiro} EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Mala conducta {Jiro} EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Mala conducta {Jiro} EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Mala conducta {Jiro}

2 participantes

Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Ene 14, 2018 1:05 am

Hoy va a ser un día tranquilo por el regreso a clases y todo eso. Sigo yendo a cursos en la universidad, de hecho me parece más interesante que las clases del colegio. Así que al salir de clases me quito la camisa del uniforme. Hoy hace frío, pero con una chamarra lo puedo soportar, claro eso y un poco de hierba. Así que me detengo un una esquina, saco esa pequeña pipa que compré hace tiempo. Ni siquiera me preocupo por picarla, solo la quemo así. Lleno mis pulmones unas tres o cuatro veces. Tiro en un bote la ceniza y guardo la pipa en mi mochila. Mientras camino hacia la universidad comienzo a sentir los efectos, mis ojos arden un poco, tengo sed pero aun así escupo algunas veces para intentar quitarme el sabor de la hierba, me gustan los efectos pero odio el sabor que deja en mi boca. Busco en mis bolsillos y encuentro una de esas pastillas de menta y miel con las que me paso el sabor, es la ultima que me queda y guardo la basura en la bolsa de mi pantalón.
Todo parece ir perfecto, voy de buen humor a la universidad, todas las extremidades de mi cuerpo se comienzan a sentir entumecidas.

Pero como ya lo he establecido, soy una persona que siempre está cerca de problemas. Puedo ignorar la mayoría. Pero últimamente mi humor no es el mejor, y mi tolerancia ha disminuido mucho, así que me he vuelto a meter en peleas de manera constante y no he perdido para nadada la practica. Así que sin entrar en detalles, terminé en una pelea con un par de chicos de la universidad y tampoco sé muy bien, pero he terminado en la oficina de un asesor.

Me siento en la silla de mala gana y dejo mis cosas a un lado.
-Oye, ni siquiera soy alumno, solo tomo un curso para ingresar- me quejo con el tipo al otro lado del escritorio -Y no los lastimé tanto, ellos empezaron, ¿que tenía que hacer? ¿dejar que me molestaran?- me quejo como si esto fuera una exageración. Tal vez si no estuviera bajo el efecto de la hierba, sería más prudente con mis palabras, serio e indiferente como de costumbre, pero hoy no tengo tanto control en ese aspecto.

ivan:
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Dom Ene 14, 2018 2:05 am

Últimamente los días han sido horribles. Lo único que hago es trabajar y atender el club, ya ni siquiera he acompañado a Mei a comer o distraerse, porque parece que se ha arreglado con Evan. Eso me tranquiliza, al menos él tiene la posibilidad de ser feliz, me siento muy contento por ellos. Pero en cuanto a mí, estoy perdido. Cuando terminé con Shinya estaba totalmente dispuesto a buscar a Leigh, pero el amigo de Shinya me buscó solo para advertirme que los dejara en paz. Se echó todo un discurso que solo me hizo percatarme de lo egoísta que estaba siendo y lo miserable que hice sentir a Leigh, y además él ya está con esa mujer, a palabras de ese tipo, él por fin lo está superando. Y yo soy un cobarde, porque apenas dijo todo eso, caí en cuenta que no tenía derecho de buscarlo. Si no hubiese escuchado esa noche que la primera persona a la que buscó fue a ella, tal vez me engañaría creyendo que no es verdad. Pero no es novedad para mí saber que eran amigos, en realidad, siempre me pregunté cómo es que ese tipo no le había comentado nada a Shinya, al final fue porque él no deseaba herirlo.
Guardé las cosas en mi maleta y me preparé para salir, quiero dormir, quiero dejar de pensar en todo.
-¿Sí? -abrí la puerta del despacho y vi a uno de los profesores, viene con un alumno y me pide que por favor lo atienda- ah, pero -es obvio que ya me voy, pero a él no le importa- de acuerdo -él sabe que no estoy casado, piensa que no tengo nadie que me espere en casa porque de idiota siempre termino cediendo.
Él hace pasar al chico y cierro la puerta, y apenas me estoy sentando ya está con una actitud a la defensiva.
-¿Me puedes dar tu nombre, por favor? -esto es fatal, no tengo mucho humor de atender a alguien tan problemático- justamente porque no eres alumno aún es que debes cuidar tu comportamiento. No importa cuántas recomendaciones tengas, si tu conducta sigue igual no serás capaz de ingresar, y probablemente lo añadan a tu expediente escolar -está lleno de heridas, además su mirada es extraña- lo prudente era reportarlos, aún puedes hacerlo si lo deseas -”ellos”, o sea que eran más de una persona, ¿por qué solo está él aquí? Bueno, ese profesor suele tomar saña con un tipo de personas, probablemente por su aspecto es que solo se fue contra él- ¿por qué no me cuentas lo que sucedió? Además, estás bajo los efectos de alguna sustancia, ¿cierto? Tus ojos están rojos -me levanté a sacar mi portátil de mi maleta y volví a sentarme, tengo que hacer un maldito reporte ahora, probablemente pueda ir a casa con suerte en una hora.

Jiro:
Lugar:
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Ene 14, 2018 2:50 am

Suspiro pesadamente, y dejo caer mi cabeza hacia atrás, si mi tío se entera se va a molestar conmigo, hace tiempo que no me metía en problemas que necesitaran de su intervención.
-Ivan Ginoble Di Licari- cierro mis ojos con fuerza tratando de que se lubriquen un poco porque me molestan ligeramente -Suena bien ¿no? era un bueno nombre, hace años que ni lo decía- suspiro de nuevo -pero supongo que Ivan Scarsi es más fácil- levanto mi cabeza para mirarlo de nuevo -supongo que entonces tendré un expediente muy grande pronto- tal vez no debería ni intentar entrar a la facultad de medicina, obviamente ya tendré mucha gente con prejuicios sobre mi.
-Da igual quienes son- comento para olvidar eso de reportar a los otros tipos, no haré algo tan bajo como eso -que directo, ¿y si tengo una infección en los ojos? lo que ha dicho podría ser tomado como algo prejuicioso- le miro detenidamente, es la primera vez que lo hago en este rato. Me resulta familiar su rostro.
-¿Nos conocemos?- pregunto un poco intrigado, y aunque trato de hacer memoria, no sé quien es… pero es muy familiar -¡Ohh! lo tengo. ¡Tú eres que se equivocó de salón!- exclamo cuando he conseguido la repuesta a mis dudas - yo estaba en esa clase, fue muy divertido- me río recordando lo que pasó aquella vez -Lo siento, lo siento, es que fue muy gracioso- comento ya calmando mi risa por el recuerdo.
-529902]-¿entonces me mandarás a prisión?  - pregunto despeinando un poco mi cabello, este lugar es muy estricto con la droga, incluso con la hierba que no es para tanto. Soy menor de edad, pero seguro que hoy tengo muchas cosas para agregar a una lista de delitos -vale, tal vez es lo que necesito. Así que anota que estoy drogado, tengo hierba en mi mochila por si quieres que las autoridades se emocionen más con este asunto - No iría a prisión por ser menor de edad, o eso creo, pero si que voy a tener un expediente y cuando sea mayor de edad sería más fácil encerrarme.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Dom Ene 14, 2018 8:55 pm

Saqué una libreta pequeña para anotar su nombre y apellido, pero cuando lo cambió no supe si borrarlo, deberé probar con ambos en el registro. Aún cuando no sea oficialmente un alumno, debe estar en el sistema.
-De acuerdo, Scarsi entonces -es un poco difícil de pronunciar- probablemente pero, si te permiten tomar el curso quiere decir que tus calificaciones son buenas, ¿no es así? Solo trata de no repetir ese tipo de sucesos y no tendrás problema -aunque lo más probable es que algunos profesores ya lo tengan en la mira.
Él decide no levantar un reporte contra los otros chicos. Eso pudo haberle ayudado, pero también sé que puede resultar problemático si los otros deciden vengarse. Los chicos a su edad suelen actuar así.
-¿Estoy equivocado? -lo miré directamente. No soy idiota, yo también fui universitario y aunque no era fan de ese tipo de cosas, tuve muchísimos compañeros que sí, y me gustaba frecuentar lugares donde esas prácticas eran comunes- trabajo aquí así que probablemente me hayas visto alguna vez -su pregunta me confundió, aunque puede que ese sea el propósito, desviar el tema para no hablar sobre su problema. Y está bien, si le doy un poco de libertad tendrá la confianza de hablar conmigo- ¿disculpa? -no entendí a lo que se refería, pero entonces de golpe vinieron a mi cabeza los recuerdos- eso... no, bueno -agaché la mirada, no puedo creer que mi suerte sea tan mala, ¿por qué tenía que venir de allí? Pero el ardor en mis mejillas por culpa de la vergüenza disminuyó hasta desaparecer, y en su lugar sonreí- ah, así que vienes de aquel colegio -sentí una punzada en el pecho, porque automáticamente he pensado en Leigh. Y una a una, las imágenes de nosotros en aquel tiempo comienzan a surgir- descuida, no es algo que me moleste -me costó volver a levantar la mirada, pero con tomar aire y ese poco orgullo que tengo, logré volver la mirada a él. Tengo que concentrarme, estoy trabajando. No puedo dejar que lo sucedido en mi vida amorosa afecte lo demás, esto es lo que me queda y tengo que hacerlo bien.
Puse mis codos sobre el escritorio y una vez más dejé que hablara antes de opinar, no puedo creer que haya confesado eso así sin más, ¿es que acaso no le interesa lo que pase? Si es verdad y llegan a enterarse, no tendrá oportunidad de entrar.
Me levanté y fui hasta su lugar y estiré la mano.
-Entrégame tu mochila, por favor -es la primera vez que me llega alguien así. No me espanta que las personas se droguen, pero prefiero no involucrarme- la prisión solo empeoraría tu comportamiento. Además, es imposible que vayas por una razón como esa, eres menor de edad -cuando la tomé, la puse sobre el escritorio y la abrí- ¿dónde está? -no sé qué clase de chico sea, y no estoy seguro si debería reportar esto. No, claro que tengo que hacerlo, ¿qué pasa si se enteran y no dije nada? Soy un adulto y definitivamente tendré problemas mayores- tienes suerte que el profesor que te trajo no se diera cuenta, no estarías aquí si fuese el caso -una vez tuve eso en mis manos, caminé al librero y abrí una pequeña caja donde guardo algunas cosas, y cuando lo puse allí cerré con llave- bien. Tengo que reportarte, y posiblemente no puedas entrar a estudiar aquí. Pero siendo honestos, eso no ayudará en nada con tu problema -él dio a entender que sus peleas son constantes. Me senté en mi silla y comencé a buscar su nombre en el sistema de la universidad. Cumple con el promedio requerido- así que, ¿qué te parece si hacemos un trato? -la mayoría evitaría esto, incluso yo. Pero esto es mi obligación, y supongo que influye el hecho de que viene de aquel lugar donde tengo mucho apego- si vienes una o dos veces por semana, entonces no pondré lo de la droga en tu reporte -me la estoy jugando demasiado por este chico que tal vez termine delatandome con el director, entonces no solo perderé mi trabajo, también podría perder mi licencia- una hora por sesión, ¿qué dices? -pero, ¿no es esto lo que debería hacer? Si lo echo con un reporte mayor, él no va a entender. Claro que al salir de aquí podría comprar más y volver a lo mismo, será un proceso largo si es que decide tomarlo.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Ene 14, 2018 9:55 pm

Las calificaciones nunca han sido un problema para mi, la escuela siempre me ha resultado sencilla, pero nunca me ha apasionado nada sobre ella, pero no adelanté cursos ni nada para poder seguir cerca de Souta, y ahora no lo sé, supongo que es lo único que me queda como distracción. Si no vengo a la escuela, no se hasta que punto ya me habría hundido en mi miseria.
-claro, no lo repetiré- lo haré, muy seguramente lo haré porque aunque antes podía evitarlo, ya no me interesa hacerlo. Me siento miserable y consumir y meterme en peleas me ayuda a olvidar esas cosas.
Sonrío por su pregunta, es obvio por el tiempo que ha pasado no deberá ya notarse tanto, pero supongo que es una persona observadora, incluso tal vez es bueno en su trabajo. Los demás asesores que he visto a lo largo de mis años de problema, nunca se han interesado realmente.
-No, no es eso- contesto seguro a lo de haberlo visto aquí, yo no soy de los que se interesa en recordar rostros de personas que no le interesan. Al final resulta que si es ese profesor.
-Si, de ahí- aunque el recuerdo de lo ocurrido con él, es gracioso, lo demás no. Inevitablemente pienso en Souta, así que siento como me quedo sin energía para seguir riendo o siquiera sonriendo por eso -¿No? supongo que fue hace tanto que ya no se siente afectado por ese incidente- eso fue hace ya unos años y aunque al momento pareció afectado, supongo que ahora no le interesa.

Me estiré para tomar mi mochila y se la entrega y comienza a buscar pero es un poco lento.
-En el interior, hay una bolsita en el respaldo, ahí está - le digo para que deje de perder tanto tiempo -No, claro que no iré ahora, pero quedará en mi expediente, y si me meto en problemas de nuevo por algo de drogas podría ir siete años- mi conocimiento de la ley no es muy extensa, pero al tener un tío que es abogado, se algunas cosas básicas, Japón no es nada tolerante con esto.
-Claro que no, si el lo hubiera notado habría llamado a la policía de inmediato- no hay que se genio para notar lo mucho que le desagrado a ese hombre -Si, seguro que no podré- comento sin mucho entusiasmo, me siento un poco decepcionado, pero sé que yo mismo me he buscado esto, así que no tiene caso actuar como su fuera víctima, porque no lo soy.
Lo miro con un interés particular, no por sus palabras sobre hacer un trato, sino porque no esperaba algo así ¿acaso es una persona optimista?
-¿Que clase de trato?- pregunto más interesado en saber que tipo de persona es que por lo que pueda convenirme a mi -¿Quieres tenerme en terapia?- pregunto algo escéptico, ¿Por qué sugiere algo así? a él no le conviene en nada, no puede sacar nada de esto -de acuerdo - contesto luego de pensarlo un poco. La verdad no soy idiota, yo no voy a buscar ayuda, pero esta es una oportunidad que no llegará de nuevo -lo que diga no saldrá de esta oficina?- relamo mis labios porque siento un poco de sequedad en mi boca, necesito un poco de agua -¿Entonces que días vengo y cuando empezamos?- bueno, tal vez mañana lo pensaré mejor y no querré regresar.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Dom Ene 14, 2018 11:22 pm

Me afecta, pero no de la manera que seguramente piensa, y es irrelevante mencionarlo a uno de los alumnos.
-Sí, puede que por eso -no entré en detalle para no dar oportunidad a preguntas. Posiblemente si las cosas no estuvieran mal yo me habría reído avergonzado y quizá le hubiera contado algo innecesario, a veces no controlo lo que digo y me percato mucho después. Pero en este momento me siento muy mal de solo pensar en él. Lo extraño tanto, quiero que vuelva, buscarlo. Me odio por haberlo arruinado.

No parece un chico tonto. Tiene buenas calificaciones incluso tomando los cursos, y la carrera de medicina no cualquier persona la elige por decisión propia.Y él no parece obligado a venir, tal vez lo estoy juzgando sin saber, pero apuesto que viene por elección propia y no porque sus padres le presionen a ello.
-Por eso debes tener cuidado con eso -tal vez sea irresponsable que diga “ten cuidado” y no “déjala”, pero es inútil lo segundo. Aún no sé si tiene una adicción o fue una muy mala coincidencia, pero de igual forma una frase no le hará cambiar de parecer.
-Pues, sí, básicamente -ahora suena bastante serio el asunto. Si me limito a lo que me dicta mi trabajo no es necesario que lo tome, formalmente no estoy obligado, pero…- ¿de verdad? -me sorprendió que accediera tan rápido, usualmente los chicos se burlan o comienzan a decir que esas cosas no sirven de nada, incluso puede que luego ya no venga más. Creo que mi cara refleja mi asombro, porque estaba preparado para el rechazo o el reproche- por supuesto que no. De hecho necesitaré que llenes una forma. Con ello puedo hacer que se tome en cuenta tu disponibilidad con el asunto de tu disciplina -de un momento a otro comencé a hablar con más entusiasmo. Siempre he pensado que no sirvo para esto, ya no por tener mi vida tan descontrolada, sino porque realmente no tengo mucha experiencia ni confianza tratando personas- ah eso -busqué mi agenda y miré los días libres. Tengo actividades del club los lunes, miércoles y jueves- ¿te parece el martes y viernes? -lo miré sonriendo, estaré demasiado apretado, pero no tengo otra cosa que hacer, y trabajar me servirá para no pensar tanto en eso- podemos empezar ahora, pero preferiría que lo hiciéramos cuando te sientas seguro de ello -guardé mis cosas para que lo pensara un poco. Está lúcido, pero quisiera que lo meditara antes de decidir- primero que nada platiquemos un poco sobre lo que pasó hoy. Después de todo por ello estas aquí -le sonreí, creo que desde lo que pasó con Leigh no me sentía bien. No es como si lo hubiese olvidado, pero aunque sea malo para ello, estas cosas me entusiasman- ¿puedo llamarte Ivan? El profesor te dio mi nombre, ¿cierto? Bueno, soy Okanao Jiro, pero puedes llamarme Jiro simplemente -estiré mi mano a él, estoy un poco nervioso, pero puede que esto dé buenos resultados.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Ene 15, 2018 9:03 am

El se emociona cuando yo acepto, no esperaba su reacción. Siempre me han gustado este tipo de personas, las que no pueden ocultar lo que sienten. Así como era Souta, como los es Aaren y Hannu.
-Bien- digo aceptando eso de llenar una forma. Es obvio que la mayoría de personas al verme piensan que haré las cosas complicadas, pero en realidad siempre trato de cooperar cuando es necesario, ser un “rebelde” solo hace que las cosas sean más complicadas. Si, tengo muchas peleas, pero fuera de ese aspecto soy una persona bastante tranquila y que trata de no causar más problemas.
-¿A que hora? - no es que yo tenga una agenda apretada, siempre he pensado que la gente que se excusa en no tener tiempo, sobre todo los chicos que estudian en la universidad, los considero personas realmente mentirosas, no he conocido una sola persona que dedique sus días enteros a la universidad, solo son flojos y no quieren decir “oye, no tengo ganas de hacer eso que me pediste”, suena mejor decir “tengo exámenes, es que la universidad no me deja porque tengo que entregar esto y hacer eso, no se trata más que de solo pretextos, y espero nunca ser así.
-Bueno, no tengo otros planes- o al menos ya no me quedan porque el se ha quedado con la bolsa de mi hierba -estaba platicando con una compañera, su novio llego y le comenzó a decir cosas, es obvio que ella está en una relación abusiva. No quería meterme, pero cuando la agarró fuerte de brazo le pedí que la dejara, obviamente un macho como él, se molestó y bueno lo demás creo que ya es obvio- por lo general detesto un poco mi buena voluntad de ayudar, tengo esa debilidad, y siempre lo he visto como un problema, aunque ahora tal vez lo uso más como pretexto para terminar en situaciones de peleas.
-Si eso te hace feliz, ok- contesto a lo de que me llame por m nombre. Observo su mano, él se toma muy en serio todo esto, supongo que se decepcionará si solo dejo de venir, supongo que está bien si vengo un par de veces para que no se desilusione tan rápido de mi. Llevo mi mano hasta él y la estrecho -Jiro- digo su nombre mientras nos estrechamos las manos.
-¿voy a sacar un dulce de mi mochila?- le aviso cuando me levanto para buscar el dulce -toma- dejo sobre el escritorio otro de mis dulces -¿tendrás un poco de agua- mientras el efecto de la hierba comienza a pasar, me hago un poco mas consciente de los lugares de mi cuerpo que duele. Mi mano es una de ellas, creo que debí torcerla un poco al golpear. Así que la muevo para tratar de mantenerla caliente y que así duela menos.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Mar Ene 16, 2018 12:10 am

-Puedes venir a esta misma hora, el viernes tal vez alrededor de las seis, ¿está bien para ti? -en este momento yo no debería estar aquí, podría darle horas dentro de mi horario de trabajo, pero incluso si lo reporto, ellos no van a disminuir el papeleo que me corresponde y al final terminaré saliendo tarde, lo mejor es darle tiempo fuera de ese horario.
Él de nuevo es accesible, y comienzo a sentirme más relajado. No soy bueno tratando con adolescente, los universitarios no son tan problemáticos comparados a los chicos de colegio, pero todavía se niegan a cooperar la mayoría de las veces, sobretodo con asuntos que no son obligatorios.
-Bien, entonces cuéntame -él comienza a narrar lo que sucedió, y suena a una situación muy común. Sus mirada refleja la honestidad de sus palabras, y la forma en que se expresa también es muy sincera y directa. Incluso siento un poco de rabia, porque se metió en problemas por defender a alguien que probablemente terminó culpándolo, de otro modo, habría abogado por él frente al profesor. Profesionalmente no debo juzgar a ese tipo de personas, y personalmente tampoco debería, pero no puedo evitar esa sensación de molestia por lo injusto de la situación- así que te metiste en problemas por ayudar a alguien -de Leigh aprendí que las personas violentas no siempre son malas, todo lo contrario, suelen tener un muy buen corazón- ¿ocurre muy seguido? Hace un rato dijiste que tendrías expediente amplio, ¿es porque sueles terminar envuelto en estas situaciones?
Sonreí, ¿es que es alguien demasiado condescendiente?
-Si te hace sentir incómodo, puedo usar tu apellido -pero dijo mi nombre como si nada, lo tomaré como un sí definitivo- adelante -dejé que buscara su dulce y tomé el que me ofreció- claro, y muchas gracias -me levanté hasta la garrafa de agua y serví en uno de los vasos desechables- aquí tienes, puedes tomar más sin necesidad de preguntar -su cara está golpeada, usualmente no me preocupo por esas cosas porque los chicos no permaneces mucho tiempo conmigo, y luego de irse van directamente a la enfermería, pero ahora debo tratar al menos sus golpes de la cara- también me gustaría ponerte algo en tus heridas -no sé si le duela, no se ha quejado, pero de todas formas.
Busqué el botiquín y lo dejé sobre el escritorio, no tengo muchas cosas pero algo debe servir.
-¿Te lastimaste algún otro lado además de la cara? -tomé un poco de agua para limpiar sus heridas y así aplicar una crema para lo inflamado de su pómulo.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Mar Ene 16, 2018 1:01 am

La hora no es algo que me preocupe demasiado, cuento con demasiado tiempo libre, tal vez ese es uno de mis mayores enemigos, el tiempo que puedo pasar sin hacer nada productivo.
-Bien, a las seis el viernes- no es una hora muy adecuada, ¿no es algo tarde? siento que solo lo haré perder el tiempo, porque ¿que tanto puede servirle esto? no le conviene en nada, ¿Lo hace por mi? pero soy un desconocido para él, ¿que clase de persona hace ese tipo de cosas? bueno, eso lo pregunta alguien que siempre intenta defender a quien no le ha pedido ayuda.

Me encojo de hombros por restar importancia a la razón por la que estoy metido en esto. No esperaba agradecimiento, muchas veces lo que mas recibe uno por intentar ayudar, es el rechazo de la persona que uno deseaba ayudar, pero no me quejo, porque en primer lugar, esa chica no me pidió ayuda, yo hice algo que consideré lo correcto, pero ella nunca pidió nada de mi, por eso no la considero una mal agradecida.
-Suelo estar cerca de problemas- creo que no tiene casi entrar más en detalle, no hay mucho que agregar, ser una buena persona no me excusa de ser problemático.
-No, de hecho no me gusta que usen mi apellido- aclaro para que no se preocupe por eso, aunque supongo que tal vez si aun tuviera los apellidos de mis padres, con ellos nome molestaría. Es un absurdo, pero cada vez que escucho Scarsi, siento que ese apellido no me pertenece, aun con el paso de todos estos años.
Tomé el agua tan rápido como pude y como me ha dicho que puedo tomar más me levanto a servirme de nuevo y la tomo casi a la misma velocidad, luego regreso con un tercer vaso, pero este ya no lo tomo tan rápido, solo le doy unos tragos. Me siento de nuevo y lo dejo en el escritorio.
-No, no son nada grave- mi tolerancia es alta mucho más cuando estoy drogado, aunque el efecto ya se está pasando, puedo ser más consciente del estado de mi cuerpo, pero no es nada realmente, he tenido muchas peores. Pero aun así él viene con ese botiquín y lo dejo comenzar a limpiar -La mano, pero es algo muscular- le explico, porque ni siquiera tengo daño en mis nudillos, es normal que en una pelea se revienten por los golpes, pero esto ni siquiera llegó a eso.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Miér Ene 17, 2018 7:31 pm

¿Que no es grave? Si yo estuviese así de herido seguramente me estaría quejando, pero hay personas mucho más acostumbradas a las heridas o que las sobrellevan como si nada.
-Aún así -luego de limpiar con una gasa húmeda su cara, apliqué la pomada con mis dedos y la guardé en el botiquín- eso ayudará a lo inflamado -lo de su mano, ¿cómo podría curarlo? Tal vez si le pongo una venda y pomada, pero es mejor que lo revise alguien que sepa sobre ello. De todos modos la tomé con cuidado con ambas manos y presioné ligeramente en algunos puntos, por lo menos la crema aliviara el dolor por ahora- ¿te duele aquí? -lo miré esperando respuesta- te pondré un poco de crema para el dolor muscular, pero te recomiendo que vayas a revisarte -tiene perforaciones en las manos, por un lado se ve increíble, pero por el otro doloroso. ¿Es que acaso no le lastimó? Pero no está sangrando- listo -acomodé el botiquín en su lugar y regrese a mi silla. Él se ve como un buen chico, ha sido muy obediente y eso es extraño incluso en alumnos que no son problemáticos.
En la computadora busqué el formato para que lo llevara y comencé a agregar algunos datos. Fue algo muy rápido, así que al finalizar lo imprimí y se lo entregué.
-Llénalo en casa. Necesito que tus padres lo firmen de preferencia, pero si es imposible, entonces avísame, ¿de acuerdo? -tal vez él no quiera decirle a sus padres, y como soy alguien demasiado flexible, seguramente mi firma es la que terminará ahí- Ivan, dijiste que sueles estar cerca de problemas. ¿Hay alguna razón que te orille a eso? -lo miré atento. Entiendo que la situación fue injusta, pero no es normal responder con violencia- la droga, ¿es algo que consumas seguido? -intenté mirarlo un poco más serio,pero creo que no puedo evitar sentirme preocupado. No lo conozco, y para llevar esto bien no debería involucrarme emocionalmente. Solo no puedo evitarlo, el muestra ser alguien amable- si quieres hablar de ello, y sino, está bien, podemos dejarlo para después -le sonreí y crucé mis brazos- ¿tus heridas duelen un poco menos?
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Miér Ene 17, 2018 8:20 pm

No me importa que las personas me curen, estoy bastante acostumbrado, esto es algo normal desde pequeño, Souta realmente afectó mucho en mi vida. No voy a mentir, muchas veces pensaba en como seria mi vida si no hubiéramos sido amigos, si no me hubiera centrado en vivir siempre bajo sus caprichos. Pero ahora esos pensamientos despiertan en mi culpa.
-gracias- digo cuando ha terminado con lo de mi cara, luego toma mi mano, por como lo hace no creo que tenga mucho conocimiento de enfermería. Las enfermeras y doctores no suelen ser tan delicados -Un poco- admito pero sin siquiera quejarme -Claro- acepto su sugerencia, y no es solo porque me deje en paz y al final no lo haré, a decir verdad soy muy cuidadoso con estas cosas, estoy seguro que me faltan muchas otras peleas en mi vida, por eso no me gusta descuidarme.

Él regresa a su lugar, y yo me quedo solo jugando a mover mi mano para ver si logro que el dolor se pase un poco. Escucho como presiona las teclas de su computadora, pero no lo interrumpo, solo lo dejo trabajar.
-Ok, yo les diré- estiro la mano que no me duele para tomar la hoja y le doy una ojeada rápida -costumbre tal vez- ahora no es por costumbre, yo realmente he estado buscando peleas, no las inicio, pero no me alejo cuando veo que puede comenzar una -depende de que tan aburrido pueda estar- seguido, bastante seguido, diario y creo que eso me ha vuelto descarado, creo que debo regresar a tomar ciertas medidas. Regresaría a las micro dosis de los ácidos, pero eso no me ayuda ahora, me pone más alerta, me hace pensar demasiado, y una dosis más grande me pondría a alucinar, y ahora tengo miedo de lo que mi mente pueda creer, no estoy bien y seguro que sería unas pesadillas horribles -Pero sabe que la hierba no causa adicción- comento con una sonrisa. Si, yo no tengo problemas con la marihuana, tal vez un poco con los ácidos, y la heroína. Por eso es que me he esforzado un poco por no consumir esa última, temo que si la vuelvo a probar no pueda tener la voluntad de querer detenerme.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Mar Ene 23, 2018 3:33 pm

Pero aún así, aunque parezca un buen chico y sea accesible, es reservado, sus respuestas son muy convenientes. No creo que esté mintiendo, pero tampoco es específico. Aunque para ser la primera vez que hablamos, va mucho mejor que con otras personas.
-De acuerdo. Entonces es algo frecuente -además no fui especifico, eso quiere decir que hay una gran posibilidad que consuma otras cosas. En ese caso será un poco complicado. Pero para saber si es adicto, algunos exámenes serán necesarios, y si la situación es muy mala, tendré que derivarlo. Pero por el momento, trabajaré con él por la razón que llegó aquí- Ivan, ¿consideras que tienes un problema? -no lo estoy juzgando, pero necesito que él lo reconozca, y que esté dispuesto a cambiarlo. De ello depende cuánto funcione esto o si solo será una pérdida de tiempo para ambos. No espero que inmediatamente ceda y sea obediente, o que exprese absolutamente todo lo que siente o el porqué llegó a ese punto. Pero debe comenzar por admitirlo- no quiero que te sientas obligado a venir, tampoco a hablar. Hace un momento dijiste… “si eso te hace feliz”. Esto quiero que lo hagas pensando únicamente en tu bienestar. La razón por la cuál vas a venir, quiero que seas consciente de ello. No ayudará en nada si me mientes, o ti mismo -intento mantener una expresión neutral, pero supongo que en el fondo no puedo evitar mostrar mi preocupación.Alguien así… no es bueno para esto, ¿cierto? Involucrarme emocionalmente con un paciente es lo menos conveniente para ambos.
-No, lo importante es la razón por la que la consumes -para ello tendré que revisar su expediente médico- ¿hay algo más que consumas con frecuencia además de eso? -tomé mi libreta e hice algunas notas. Tal vez por hoy debamos parar, porque no quisiera que saliera huyendo como la mayoría de las personas- ¿por qué decidiste pelear hace un momento? Fue realmente por la impotencia de la situación, o tal vez te hubo algo más allí. Esta y si se dio en otras ocasiones -ya sea porque es su método para olvidar su dolor, o porque haya vivido rodeado de violencia y no conozca otro medio para solucionar las cosas. Hay demasiadas posibilidades del porqué actúa así- bien. Necesito que, en el momento en que te sientas incómodo o quieras parar, me lo hagas saber, ¿de acuerdo? Debes ser honesto con lo que sientes y lo que piensas para que esto funcione -le sonreí y dejé mi libreta a un lado. Me siento un poco más relajado que en días anteriores. Tal vez así es como debe ser.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Mar Ene 23, 2018 9:09 pm

Me encojo de hombros, para no confirmar pero tampoco negar si consumo con frecuencia.
-Todos tenemos problemas- hago una pausa y lo observo -¿o me está preguntando si soy adicto?- es obvio que ese será su interés mayor -¿Le parece que lo tengo? puedo decir que puedo estar sin consumir, que mi vida social no se ha visto afectada, que mi desempeño escolar sigue estando por encima del promedio, pero siento que eso solo sonaría a excusa. Luego de lo que pasé el año pasado, de que me dijeran en la cara que tenía un problema y que lo aceptara. Lo dejé, porque me di cuenta de lo hundido que estaba pero aun así, aunque estoy tratando de controlarme, cada día me siento más cerca de caer de nuevo, pienso “solo un poco, solo hoy” de solo pensarlo siento como mi piel se eriza, la emoción me hace creer que sería mejor solo rendirme. Lo deseo, deseo esa calma que no puedo encontrar de otra manera.
-No soy una persona que miente- suelo omitir información, pero supongo que de eso ya se dará cuenta él.
Muevo mi lengua dentro de mi boca para atrapar la pieza entre mis dientes. La razón por la consumo, sería grandioso decir que al menos empecé por curiosidad, pero no, desde el primer momento lo hice porque quería saber si un estado alterado por sustancias me ayudaría a sentirme mejor.
-No, solo hierba- el deseo de querer consumir otras cosas, no cambia el hecho de que no me he buscado nada más y oportunidades no me han faltado -No podía dejar que la tratara así- claro que no intenté hablar, pero lo más seguro es que con ese chico no funcionaría un dialogo amable, al final iba a terminar igual y odio que una persona se aproveche de alguien más débil. Siempre lo hago, me metí a defender a Andy aquella vez, lo hice por Aaren, lo hice muchas veces por Souta. Soy una persona idiota a final de cuentas y ahora creo que no me importa tanto ser así.
-Claaro- todo esto me incomoda, siento que he compartido ya demasiado con él, y aun así a penas y me he abierto un poco pero sin dejar nada realmente expuesto. He aceptado esto, porque reconozco que no estoy bien, esto es un intento más para tratar de encontrar algo que me ayude, yo mismo sé que no puedo hacer esto solo y no confío en nadie para poder apoyarme, yo siempre soy el apoyo. No puedo comenzar a acosar a las personas con mis problemas y mis miedos.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Jiro Okanao Mar Ene 23, 2018 10:48 pm

El que regrese la pregunta no me extraña para nada, es una manera de ponerse a la defensiva de la mayoría de las personas.
-Tal vez solo sea deducción mía, pero me dio la impresión que lo eres. Por eso te lo estoy preguntando directamente, tú mejor que nadie te conoces -hablé con tranquilidad. Tal vez por eso la mayoría no me toma muy en serio, porque en lugar de usar un tono neutral o un poco frío para darle más seriedad al asunto, procuro ser cuidadoso y amable.
Sonreí. Si él lo dice, incluso si es una mentira, está bien. A final de cuentas el progreso le vendrá bien a él y no a mí, aunque claro, solo confirmaría que no soy demasiado bueno, pero… pero es muy pronto para ser pesimista. Antes que él confíe en mí, yo debo confiar en él.
-Ok, confiaré en ti -también me alivia un poco saber que es solo eso. No es que sea bueno, pero es más complicado dejar el alcohol o sustancias más dañinas una vez has desarrollado una adicción- entonces me disculpo por lo que te dije anteriormente, hice conclusiones precipitadas -y nuevamente, evadió el resto de la pregunta. Tal vez él solo es buena persona y parece mala ante los ojos superficiales del resto. Es un concepto que muchos consideran estúpido, porque generalmente toman eso como “nadie te obligó a ayudar”, o “eres un idiota por no pensar en las consecuencias”. Ciertamente ser un poco egoísta es más conveniente, porque como profesional sé que si uno mismo no busca su felicidad y tranquilidad, el resto de las personas no pueden ni están obligados a hacer mucho. Pero… es imposible a veces ignorar ciertas situaciones. Mirar cómo tratan mal a alguien o abandonar a otro cuando se siente solo. Siento como si él comprendiera eso que las personas consideran como inútil.
Solté un suspiro inevitablemente. Eso de ahora… ¿fue sarcasmo?
-Dijiste que no eres una persona que miente, así que espero que lo hagas -sonreí, pero de inmediato me sentí apenado. Me dejé llevar un poco y agaché la mirada- bien -aclaré mi garganta, mi cara se siente caliente. Me estaba tomando esto en serio y sin querer es como si me hubiese burlado de él, qué idiota- lo dejaremos aquí por hoy, ¿te parece? -no debo presionarlo, tal vez me dejé llevar mucho.
Cerré mi computadora y la guardé, y luego saqué el dulce que él me dio.
-Esto no debería decirlo, pero gracias -giré el dulce con mis dedos y lo miré- generalmente los chicos de tu edad no somos tan cooperativos con los adultos -y lo digo en general, porque yo no fui exento de esa regla. No daba problemas muy graves pero era demasiado perezoso e inmaduro, aún lo soy- así que espero verte el viernes -dejé de jugar con el dulce y lo puse sobre el escritorio- ¿parece que te estoy amenazando? Realmente no quería sonar así -me reí nervioso. Creo que él tomó la decisión más inteligente, más no la que quería, probablemente.
Jiro Okanao
Jiro Okanao



Puntos : 180
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Ivan Scarsi Miér Ene 24, 2018 12:32 am

Le di esa impresión, supongo que es mucho mejor leyendo a las personas de lo que parece. Lo he dejado desde hace tiempo, pero aun así él lo ha notado, la hierba no es nada, no causa esos estragos, no te quita el sueño, tampoco el apetito, la gente solo sabe que la consumes por otras cosas, como los ojos y el comportamiento, esa risa que a veces aparece sin razón, pero realmente no te hace parecer un adicto. Pero supongo que en el fondo, sigue siendo obvio lo que soy.
-Es muy raro que un adicto reconozca que lo es- mordí con más fuerza la pieza de mi lengua.

-Es un cuestionamiento normal, pero solo he consumido eso que ahora guarda usted- de alguna manera estoy rechazando su disculpa, porque simplemente no tiene nada de que disculparse, soy lo que soy, él lo ha visto en mi, tal vez solo por instinto, pero lo ha notado.
Levanto una de mis cejas por sus palabras.
-ok- ahora parece avergonzado, es una persona mas o menos fácil de leer, pero supongo que sería mucho más fácil si ya no estuviera bajo los efectos de lo que fumé hace rato. Tal vez esto será un poco divertido.
-De acuerdo- él está guardando sus cosas y yo tomo mi mochila para guarda las hojas que me ha dado -con ese tipo de actitudes se pierde demasiado tiempo, ¿no cree?- pregunto sonriendo, sé que mi imagen no parece la más accesible, pero suelo sorprender a las personas en ese aspecto. Sonrío luego de ver esa risa nerviosa que el hace luego de sus palabras -Para nada, solo parece una persona interesada en hacer su trabajo. Descuide, vendré- me cuelgo la mochila al hombro -gracias por todo, es una persona muy amable. Nos vemos el viernes- ahora que siento que me puedo ir, me siento más tranquilo. Le sonrío por ultima vez y salgo de la oficina.
Pienso que él se ha quedado toda mi hierba, no tengo dinero para comprar más, es algo cara, y temo que si busco donde comprar terminaré buscando algo más, así que tal vez lo mejor es dejarlo por un rato, sería mejor, además ya tengo algo nuevo en que entretenerme.
Al llegar al casa le enseño las hojas a mis tíos y firman sin preguntar demasiado, pero la tía me dice que ya debo ser un poco más prudente. Dejo las hojas en el escritorio frente de mi cuarto, me doy un baño para antes de dormir. He escuchado un ruido en la habitación de junto, supongo que mi primo debe estar de visita, seguro se irá en unos días. Cierro mi puerta con seguro, no quiero tener que soportar su cara de sufrimiento ni sus falsas y lastimosas disculpas buscando de nuevo algún consuelo en mi, estoy cansado de él y de sus chantajes.
Me recuesto en la cama, me siento un poco mal, tomo mi celular y pienso que podría llamar a Aaren para distraerme un poco, pero al final me arrepiento, solo apago mi celular y espero a quedar dormido o que amanezca, tal vez pase lo primero lo de que amanezca, y así es, paso toda una noche de tortura hundido en pensamientos y recuerdos y cerca de las seis termino durmiendo por fin.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mala conducta {Jiro} Empty Re: Mala conducta {Jiro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.