Últimos temas
» I never know [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Asbjörn Vinter

» Kurt ID
Ayer a las 11:11 pm por Admin

» Bienvenido (privado)
Ayer a las 9:57 pm por Elijah T. Vólkov

» Allegro /Ian/
Ayer a las 9:28 pm por Karin Solberg

» Deep Rain [Shinya]
Lun Dic 11, 2017 10:51 am por Jiro Okanao

» Primera cita {Hana}
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Luciel Kang

» This is the last time [Leigh]
Dom Dic 10, 2017 1:59 am por Dariya I. Kozlova

» Dust to dust[Privado]
Sáb Dic 09, 2017 12:29 am por Meier O'Brien

» Cuento breve (Kajsa)
Jue Dic 07, 2017 1:12 am por Kajsa Solberg


Emi Fukui [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emi Fukui [ID]

Mensaje por Emi Fukui el Miér Jun 01, 2016 9:04 pm



     
Fukui Emi
Emi Fukui
Flandre Scarlet
Kitty (solo su padre)
16
Heterosexual
Japponesa
estudiante
Escuela priv. de niñas
tercero
Clase alta

   Gustos:
-su papá
-Objetos filosos
-vestidos
-chocolates
-el rojo
-comida
   Disgustos:
-el contacto con personas
-que la traten con mucha amabilidad
-el alcohol
-las drogas
-estar descalza en el suelo
-la escuela
   
Descripción Psicologica
En primera instancia, Emi es una niña muy alegre y sonriente, pocas veces puede quedarse quieta, así que suele romper cosas con mucha facilidad, mas aun, si está aburrida.
No le gusta ir a clases y solo lo hace porque se lo pide su padre. Aunque es alegre y sonriente, es muy solitaria, no hace esfuerzo por hacer amigos, prefiere estar el tiempo sola y divagando.
Es muy buena en deportes y en competencias de la escuela, tal vez es de las pocas veces que la ven serie e interactuando de manera directa con sus compañeros. No le gusta perder y por eso se esfuerza mucho en ello.
Disfruta mucho de comer, pero no tiene interés en cocinar. No es una chica que se enoje con facilidad, pero cuando lo hace no recurre a palabras, sino que se vuelve una persona muy violenta, pero al no ser alguien que se enoja facilmente, muy pocas personas han visto esa faceta suya.
Detesta que la toquen, ante el primer contacto ella aleja a la persona de un manotazo y borrando la sonrisa de su rostro le mira con asco. Son muy pocas las personas con quienes se permite el contacto, solo personas en quien confía.

Descripción Física
    Es una niña de muy baja estatura, 1.45 y pese a que ya esta en la adolescencia su cuerpo no ha desarrolado casi nada de las curvas de una mujer. Aun asi tiene un rostro de gesto angelical, unos grandes ojos azules, un largo y sedoso cabello rubio. Es muy ágil y buena en deportes aunque en apariencia solo parece una niña frágil
Historia
La historia de Emi no es algo fácil, en sus memorias de infancia no hay recuerdos de felicidad. Fue robada de sus padres desconociendo para siempre su nacionalidad y su apellido. Apenas era una niña que podía caminar, se vio envuelta en esa red de trata de personas. Su virginidad fue vendida tantas veces que no puede recordarlo. Su vida era solo ser eso, un objeto para cualquier pervertido que deseara abusar de una pobre criatura. Entre golpes y maltratos fue creciendo, aprendiedo a hablar duras penas. Carecía de completa voluntad y solo dejaba que hicieran con ella lo que deseaban. Conocio entonces a otra chica que comenzó a estar con ella. Ambas eran apenas unas niñas, pero en algún momento los años pasaban y su amiga comenzaba a demostrar que ya no era una niña, por otro lado el cuerpo de Emi no parecía querer crecer. Fue entonces que lo supo, entre todas ellas no había unas sola mujer todas eran unas niñas y cuando ya eras grande, de deshacían de ti. Sabía que su única amiga se iría lejos, y que ella estaría atada a ese lugar mientras luciera de esa manera. Desesperada, se armó de valor y cada vez que era llevada con algún cliente ella se mostraba agresiva y no dejaba que la tocaran, al menos lo intentaba. Cansados de ella, también decidieron deshacerse del problema que ella era.
Ambas fueron puestas a la venta, para seguir llevando la misma clase de vida de hasta ahora pero en las calles, bajo el mando de otra persona.  Tuvo la suerte de ser comprada junto con su amiga, al menos eso era un consuelo para ella, o al menos eso creía porque al final terminó siendo el regalo para otro hombre. Pero ese hombre no la toco, sino que solo le pedía que hiciera labores de la casa. Con el paso del tiempo el comenzó  tratarla de manera amable y cariñosa y otras más distante y frío. Pero eso para ella no importaba, los desplantes de ese hombre no eran nada en comparación a la vida que había llevado. Poco a poco comenzó a cambiar, ella se sentía feliz y quería hacer feliz a ese hombre. Eso se volvió en su motivo, porque aunque el pudiera ser frío aun así no la dejaba. Perdidamente enamorada, solo deseaba hacer lo que fuera por él, él era su dueño y ella era feliz con eso. Poco tiempo después el hombre la adoptó, aunque su relación difiere mucho de lo que se espera de un padre y una hija.
avatar
Emi Fukui



Puntos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Emi Fukui [ID]

Mensaje por Leigh Darcy el Miér Jun 01, 2016 9:17 pm

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 166
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.