Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Reunion -Privado- - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Reunion -Privado- - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Reunion -Privado- - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Reunion -Privado-

+4
Ziba Hatkam
Aaren O'Brien
Nicolas Takabe
Kim Ha Neul
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Ene 31, 2018 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esperé a Aine a que terminara sus cosas para irnos juntos, acordamos reunirnos con Kajsa y los demás cerca  de un karaoke. Estoy muriendo de los nervios, desde ayer por la noche no pude dejar de sentirme así. El novio de Kajsa es muy amigo de Ziba, y ella me dijo abiertamente que lo había invitado también. No supe si negarme, sé que él aún me gusta, mucho más que eso, pero estoy saliendo ahora con Luciel y no pienso echarme para atrás. En este tiempo que llevamos me he sentido demasiado cómoda y feliz, hubiese preferido no ver a Ziba hasta que me fuera completamente indiferente. Pero decir que no sería huír, es hermano de Aine y en algún momento iba a verlo, él y yo somos muy cercanos, o puedo hacer como que Ziba no existe.
-Date prisa, diablos -me quejé y le sonreí. Él dice que también se siente nervioso porque no está en los mejores términos con el novio de Kajsa, y casi le quiero proponer huir juntos, pero eso me delataría- solo diviertete. Además, estaré allí, podemos pegarnos si es que ese hombre te hace el feo -bromeé con él y le sonreí, y él aún más. Sabe lo que pienso, y aunque ya no pregunta por el tema de su hermano, se mostró muy contento cuando supo que coincidiremos ahí, creo que le agrada la idea de nosotros juntos, es un poco tierno.

Fuimos platicando todo el camino, no dejé de hablar porque mis nervios se hacían más grandes. Mi corazón va muy rápido y ni siquiera lo hemos visto aún, no sé cómo le haré cuando esté frente a Ziba.
-Aine -me recargué en su hombro mientra íbamos en el taxi- no me dejes sola, ¿sí? -le hablé seria, y asustada- y pretendo irme luego, así que por favor, ayúdame a que Kajsa no insista en que me quede -pensé que comenzaría a molestarme, pero solo me acarició la cabeza y dijo que sí, que probablemente él también lo haría. Le expliqué muchas veces sobre mi relación con Luciel, también le conté sobre él, de lo maravilloso que es y de lo mucho que me gusta.
Llegamos al lugar y aún no llegaba nadie, y nos sentamos en una banca cercana al punto de encuentro. Solté un suspiro y sonreí. Todo saldrá bien, él me rechazó, no va a buscar nada de mí y yo tampoco. Lo saludaré, preguntaré cómo le va y luego me concentraré en todas las personas que estaremos ahí, para mi suerte viene mucha gente. ¿Pensará que me veo rara con el cabello más corto? Pero diablos, eso qué importa.
-Ziba -su nombre hizo que mi tranquilidad se rompiera, tragué saliva y me levanté junto a Aine para darle el encuentro a él y su amigo. Me siento tan culpable y ni siquiera le he saludado.
-Hola -intenté actuar natural, pero apenas le di una mirada rápida y miré a su amigo- hola -dije hola dos veces, qué tonta. Pero me mantuve mirando a Aine. Es incómodo, no solo yo me siento nerviosa, entre estos dos hay un ambiente pesado.
Hana:
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Feb 01, 2018 4:31 am

Karin dice que no pasa nada. La seguí con la mirada cuando fue a pedir, al final no he pedido nada.
- Oh, eso no puede ser tan malo -sonreí aliviado, al menos no la está pasando mal. Me preocupe cuando supe que se había ido de casa, pero al parecer le va mejor de lo que imaginaba- ah, está bien -creí que también se sentía fuera de lugar, pero veo que puede hablar con ellos normalmente,incluso dice que se llevan más o menos.
Luego se levantó a cantar y me encargué de servir una bebida para ella y para mí, no sé si el resto beberà también. Se la entregué y me quedé mirando cómo cantaba. Me sigue impresionando que lo pueda hacer tan bien. Me quedé embobado mirandola hasta que la amiga de Kajsa me habló para servirle una copa.
-Sí -la había escuchado cantar antes, tiene una voz muy hermosa, y se aprecia mucho más si lo hace más seriamente, como ahora- eso fue grandioso -no solo su voz, sino toda ella, sus movimientos, el cómo luce y se ríe- ¿yo? Está bien , sí -ahora que también la amiga de Kajsa me ha hablado, me siento mejor,incluso nos tomamos una foto. Todavía quisiera irme y estar a solas con Karin, pero ella quiere quedarse.

Nos sentamos y le bebí a mi vaso, y luego me acerque a Karin para dejar un beso en sus labios.
-Hace mucho tiempo queno nos besabamos -dejé el vaso sobre la mesa y puse mi mano en su mejilla- te extrañé - lo dije de nuevo, porque justo ahora tengo esa sensación agradable luego de no haberla visto por un tiempo, es como una calma inexplicable. Junté de nuevo nuestros labios y esta vez busqué un beso más profundo. Cuando me separé de ella le sonreí, ahora espero que nos podamos ver más seguido- creo que pediré algo para comer, ¿quieres que pida algo más para ti? -me levanté y tomé el teléfono para pedir unas rebanadas de pizza, y regrese donde ella, observando cómo cantaban los otros dos.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Feb 01, 2018 4:56 am

Claro que si, la he puesto nerviosa de nuevo, y sonrío satisfecho por eso.
-Como siempre- contesto ¿aunque eso que diablos significa? no es un bien, ni un mal, es una respuesta que no dice realmente nada, pero aun así sigo con esa sonrisa en mis labios, ¿es que no puedo controlarme? diría que mi pene nubla mis pensamientos y por eso no puedo dejar de buscar algo con ella, pero ni siquiera llegamos a eso, solo nos besamos y ya.

La hermana de la novia de Nico se ha puesto a cantar, es sensual, realmente se mueve muy bien, pero parece que le coquetea al otro tipo que no se quien es, pero si, no he podido evitar que mis ojos la recorran un poco, es bastante sexy.
-No,  yo, no creo que sepa ninguna de las canciones que hay- nunca he venido a un lugar de estos, parece interesante y divertido, pero sigo estando fuera de mi elemento -aunque tal vez después me arme de valor- comento señalando la botella en la mesa -además, ya lo conoces, seguro me querrá obligar a cantar con él- obviamente hablo de mi hermano, es algo que ya venía pensando que podría pasar, pero con suerte se divierte tanto con sus amigas que se olvida de mi.
-¿Como? pero, cuando regresé ya no estabas- comento un poco confundido, y recuerdo entonces esa llamada -¿fuiste tu? pensé que era un cliente y no estaba de humor para contestar, porque pensaba que te habías ido- acabo de soltar demasiada información que no debía. Me comienzo a reír, ese día lo consideré un completo desastre y ahora resulta que solo debí haber tomado esa llamada. No sé ni porque me he puesto feliz, incluso me acerco un poco más a ella.
Fulmino a mi hermano con la mirada cuando noto que nos acaba de tomar una foto, es un idiota, seguro que después no va a dejar de molestarme.
-y eso que apenas está comenzando a tomar- le advierto a Hana.
Miro a Nico y a mi hermano cantando juntos, ¡vaya! tomo mi celular y no puedo evitar grabar esto, esto será muy bueno para molestar a mi amigo.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Feb 01, 2018 5:02 am

-¿Crees que sería mucho pedir una rebanada de pizza? es que me gusta- nunca fui fan de la comida chatarra, pero he comenzado a experimentar cosas de una chica normal, así que le he dado oportunidad a esa clase de comida y la pizza, es deliciosa.
-Bueno, de pequeña mi madre quiso que fuéramos unas damas virtuosas, y pagó muchos tutores de música. Ya sabes, piano, violín, flauta y canto obviamente. Nunca fui buena para nada de eso- comento un poco incomoda por tener que contarle sobre una historia tan penosa -Si, pero, luego de ella solo podré hacer el ridículo- comento bajando la mirada.

Aine se acerca cuando terminan la canción y lo que sucede después me toma muy por sorpresa. ¿Por qué invita a Takabe y no a mi? Me siento un poco ignorada esta noche.
Aunque como siempre eso se pasa tan rápido como escucho a Takabe comenzar a cantar. ¡En serio lo está haciendo! él es increíble. Me muevo hacia enfrente de mi lugar y lo miro completamente emocionada.
Comienzo a sentirme un poco abochornada por la canción, me hace recordar la noche que pasamos juntos. Aunque ya no hemos vuelto a hacer nada como eso, no sé de donde saqué el valor. ¡Que vergüenza!
-¡eres increíble!- le digo emocionada, me he levantado y me dejé llevar por la emoción y me acerqué a él, he rodeado su cuello y lo miro tan feliz que no puedo ocultar mi sonrisa -¿Quieres cantar conmigo?- pregunto un poco tímida, si lo hago con él, creo que puedo no darle importancia a no ser tan bueno como Karin -elijamos una canción juntos- sugiero para que así no pida algo que a él no le guste, porque ya sé que mis gustos y los de él a veces son un poco diferentes.
Mientras paso las hojas me acerco un poco a él.
-sé que no elegiste la canción, pero... me acordé de esa noche- comento tratando de parecer indiferente, pero creo que mi voz a temblado un poquito por los nervios.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Jue Feb 01, 2018 5:06 am

Con la canción consigo relajarme, me siento mejor y claro, el saber que podré embriagarme también me hace sentir bien.
-Ay gracias, pero descuida, tu lo hiciste genial- le digo porque no ha cantando tan mal. Hago una pose linda para la foto que toma y sonrío al escuchar lo que dice por lo bajo -ya está en el pasado- le comento, pero se siente bien escuchar eso.
Me acomodo a un lado de Aaren cuando Aine se va.
-Bueno, ¿entonces cual vas a cantar?- le pregunto moviendo el catalogo frente a sus ojos -Vamos, tenemos que cantar juntos al menos una vez- sonrío esperando animarlo a cantar
Él se ha acercado y me besa y no sé como rechazarlo, de todas formas, aun seguimos con lo nuestro.
-Y yo a ti- ahora mismo me detesto demasiado, nunca he tenido conflictos morales, pero ahora me siento mal. No por el beso, sino porque me doy cuenta que lo quiero mucho.
Respiro para tratar de calmarme, pero él busca otro beso y correspondo, no puedo negarme, soy una idiota que realmente lo quiere.
-yo quiero- hago una pausa, ya se irá todo mi dinero en la botella y no puedo gastar más porque ya no uso el dinero de la familia Solberg, antes no me importaba gastar ese dinero, no lo voy a negar, si que era un poco inconsciente con esas cosas pero ya no vivo en esa casa y no quiero tener nada que ver con ellos, ni siquiera con papá, él me ha ofrecido darme dinero, ni siquiera intentó que regresara, solo me ofreció dinero -No, nada, así estoy bien- al menos ver a Nico y Aine cantando juntos es divertido. Y me doy cuenta de que mi hermana está realmente cegada por amor.
-genial, parece que está gustando mi canción- comento mostrando a Aaren la pantalla para que vea a cuantas personas les han gustado esos segundos de canción.
Tomo bastante rápido lo que hay en mi vaso y me preparo otro.
-¿entonces ya sabes que canción quieres?- pregunto a Aaren dando un trago a mi vaso.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Jue Feb 01, 2018 8:47 pm

Su respuesta es un poco cortante, pero sigue sonriendo, es difícil saber qué piensa o espera de mí.
-Qué bien -respondí con el mismo entusiasmo, aunque no es algo que dé a más platica. No sé qué decirle, y agacho la vista. Tengo que actuar normal, pero es difícil, él me lo complica aún más. De nuevo lo miré y noté que estaba viendo a la hermana de Kajsa. La miré también, canta muy bonito y se ve muy bien bailando, mucho más que Aine. Y me hubiese reído, pero la verdad notar eso me ha dolido. Él es esa clase de persona, ¿para qué más iba a buscarme?
-Entiendo -no lo miré. A mí no me gustan este tipo de hombres, supuestamente, porque siempre termino fijandome en idiotas- no, dudo que él te deje ir sin cantar al menos una -debo calmarme, Ziba ya no debe importarme, ahora salgo con alguien, y la verdad es que estoy feliz con Luciel.

Pero soy una tonta, y una muy grande, porque apenas menciona la excusa de ese día, yo dejo de estar molesta.
-Es que bajé por una bebida -ay no, entonces si hubiera esperado otro poco, él no se hubiera ido. Y es que si lo pienso, me tomó un rato ayudar a Luciel a buscar a sus amigos- sí, fui yo, lo siento si te llamé tantas veces -no, nada que deba disculparme, sin embargo ya lo dije, y no solo eso, sino que me puso feliz saber que regresó- ¿te enojaste porque te dejé allí? No, para nada -negué con la cabeza- tú fuiste quien se fue de repente y tardaste mucho, pensaba que era por lo que había dicho. Entonces bajé para tomar algo, y cuando subí de nuevo no estabas -pero regreso, dice. Aunque si lo pienso, sino hubiera sido por eso, Luciel y yo no estaríamos juntos.
Esto no puede ser más complicado. Y para variar se ha acercado más a mí, y como tonta lo miré feliz. Afortunadamente ese flash y la voz de Aine me hacen reaccionar. No, no hagas una tontería, Hana.
-Parece feliz -miré a Aine jalar al novio de Kajsa con él, dios, qué valor el suyo, aparte acaba de arruinar mi plan de huida- tal vez tú eres el siguiente - me quedé mirando mientras cantaban, y cuando me di cuenta, ya estaba viendo a Ziba que andaba grabando a los otros dos- amm, iré por una copa -me levanté para preguntarle a Karin si podía tomar de la botella que pidió, y luego me serví. Solo será esta, lo juro, soy muy mala tomando.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Jue Feb 01, 2018 8:57 pm

No cabe duda que venimos de mundos diferentes, Kajsa le está pensando demasiado para pedir unas rebanadas de pizza.
-No. Pediré para mí también -este tiempo he notado que no es solo que ella sea demasiado delicada, es que su madre es demasiado estricta,es por eso que ella es así- ¿nada más eso? Pide lo que quieras, también hay helado -le sugerí algo más. Ella siempre es tan abierta que no me acostumbro a que se reprima, es raro.
Ella cuenta sobre el porqué no quiere cantar, y miré rápido a su hermana para después ver a Kajsa de nuevo. Sí, la verdad canta bien, pero eso aquí no tiene importancia.
-Ya veo. Pero no importa, no es malo si no eres buena en eso, lo tuyo es hacer grandiosos diseños -siente envidia, y la entiendo. Al ser la mayor tiene que cumplir las expectativas de sus padres, y si de casualidad el menor lo hace mejor, vienen los reproches, como si cada uno no pudiese ser bueno en lo suyo y ya- además mira qué feo canta tu amigo. Aquí eso no importa, sino que te diviertas -rasque mi cabeza, es casi como si le estuviera animando. Es normal, ahora somos novios, pero sigue siendo raro.

Cuando estábamos cantando el hermano de Ziba me abrazó, fue incómodo al inicio, pero después dejó de importarme. Miré en dirección a Ziba y levanté la mano para hacerle una seña directamente a su teléfono, y luego me reí.
-No es para tanto -de nuevo fui a donde Kajsa, está tan emocionada que sin querer sonreí. La tomé de la cintura por inercia y asentí- claro -comenzamos a mirar el catálogo. Las canciones no son de mi gusto, no conozco la mayoría- ¿en serio? -luce avergonzada, se ve linda- mi inglés no es muy bueno, no lo noté. ¿Qué es lo que decía? -estoy preguntando en serio, porque si le recordó a ese día, me gustaría saber- ¿qué tal esta? -elegí una que está de moda, en el trabajo la ponen mucho y es una canción un poco pegajosa- o puedes elegir tú, yo no conozco nada de allí -la música que escucho no es comercial, difícilmente la encontraré aquí.
Pusimos la canción y ella comenzó, no canta mal para nada, esa una exagerada. Y me quedé mirándola y sonriendo hasta que fue mi turno, es vergonzoso ahora que lo hago con ella, porque ¿no es demasiado sosa esta canción? Aunque nadie tiene que saber que fue mi elección. -Cantaste lindo -cuando terminamos fuimos a sentarnos, los demás andan metidos en eso de quién sigue, nadie nos está mirando- Kajsa -le llamé para que me mirara y rápido le robe un beso en los labios. Pero fue un poco tosco, por eso lo repetí un poco más lento.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Feb 01, 2018 9:04 pm

-No quiero cantar solo -solo lo haré si ella lo hace conmigo, y le dije que sí en un movimiento, era justo lo que deseaba- por supuesto -nunca hemos cantado juntos, será divertido, aunque me va a opacar, pero deseo ver más de esos bailes suyos, y escucharla- pero elige tú, yo no reconozco las canciones -cuando escucho música, siempre lo hago al azar, la única que identifico es la instrumental o aquellas canciones que se vuelven importantes.

Sentí alivio cuando me correspondió, las cosas mejoraron esta noche, me preocupe por nada.
-¿Estás segura? -aún así pedí suficiente para ambos, porque siempre terminamos comiendo de lo del otro. Me recargue en su hombro para ver su teléfono, a veces me molesta las cosas que sube, como las fotos de su amigo o esas en que algunos tipos dicen cosas muy directas, pero en esta ocasión sonreí- es porque cantas muy bien, y eres popular -creo que cualquier cosa que suba recibirá apoyo ya que tiene tantos seguidores- la que tú quieras, ¿iremos luego de ellos? -señale a Kajsa y su novio. Se ve feliz, a mí nunca me hubiera mirado de esa forma. Me siento mal, porque al final ella tampoco podrá ser feliz, aunque por lo menos lo está disfrutando. Sé que ha dicho sobre romper, pero no es tan sencillo. Al menos aquí somos libres de abrazar y querer a quien realmente deseamos- terminaron -me senté correctamente y la amiga más alta comenzó a insistirle a los otros dos sobre cantar juntos, pero creo que no quieren- hagámoslo primero que ellos -me levanté y tomé su mano, y la atraje hacia mí para tomarla de la cintura- ¿cuál elegiste?   -le di un beso en la nariz y esperé que pusiera la canción. Tuve que soltarla para que comenzaramos a cantar.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Feb 01, 2018 9:32 pm

-Lo peor es que tienes razón- conozco demasiado a Salem como para negar que va a ser la persona más insoportable con tal de que pase a cantar. He venido aquí por mi amigo, no para integrarme con este grupo de amistades, no me interesa formar parte de esto.

¿Solo bajó por algo de tomar? pero había meseros, ¿por que no solo pidió lo que quería? por eso pensé que solo se había ido.
-Es que en serio pensé que era un cliente…- como creía que ella se había ido, ¿por qué iba a ser ella quien me llama? -no, yo no me enojé, bueno no contigo, pero me sentí un poco idiota- diablos, odio esta sinceridad que me da cuando la tengo cerca.
-Si, supongo que tardé mucho- pero al menos ahora se lo que pasó, y me siento mejor, no sé ni la razón, pero me siento así.
-¿Lo parece? en realidad está más nervioso que feliz, se está esforzando para que todos se sientan bien- le explico a Hana, porque bueno es mi hermano, hemos vivido juntos toda la vida. Río por la señal que hace Nico, al menos ya se ve mas relajada -Seeep, pero lo voy a ignorar- giro mi cuerpo completamente hacia ella y dejo de prestar atención al espectáculo de los rivales en el amor -ok- comento cuando se levanta para ir por algo de tomar yo solo sigo con mi cerveza y como un par de nachos.
-Entonces salud- choco mi lata contra su vaso y luego tomo unos tragos. Acerco mi mano a su rostro y toco suavemente la punta de su nariz -hoy te vez muy bien- comento coqueto y si, miro sus piernas, es que son hermosas -¿Entonces me has odiado por que pensaste que me fui?- de nuevo me acerco un poco más a ella y acomodo un poco de su cabello detrás de su oreja.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Feb 01, 2018 9:51 pm

-Entonces… quiero pizza- comento con una pequeña sonrisa, es algo demasiado grasoso, y tiene demasiados carbohidratos, no es nada bueno, mucho menos si se combina con alcohol, aunque solo estoy tomando agua, pero tal vez debería tomar un poco de la botella que hay en la mesa.
-¿de vainilla? amo el helado de vainilla, pero ya sería demasiado ¿no crees?- digo al final algo insegura.

Sonrío por las palabras que me dice, Takabe es tan lindo, y me encanta que sea de esta manera conmigo, es todo lo que siempre soñé y mucho más. Todo lo que sufrí, sin duda que valió la pena.
Miro ahora a Aine y me río por lo que dice de él, es verdad que lo suyo es ser modelo, yo no canto perfecto, pero al menos aprendí un poco entre tanta clase, no puedo ser la peor esta noche, creo.
Siento un cosquilleo cuando el me toma por la cintura, me siento un poco apenada por ese gesto.
-Oh, ¿en serio? amm pues solo dice cosas- ¡dios que vergüenza! siento como mi rostro arde por la pena que siento.
Él elige una canción y sonrío.
-Esa está bien- comento con una sonrisa, estoy tan emocionada de hacer esto.
Me siento un poco nerviosa al comenzar, mi voz no tiene la potencia que la de Karin, pero al menos creo que aun puedo entonar un poco, al menos lo hago decente, creo.
Esto es tan perfecto, son el tipo de cosas que pensaba que las personas que se aman hacen juntas.
-Gracias- muerdo mi labio tratando de controlar mi sonrisa, pero es que me hace feliz cada vez que dice cosas bonitas sobre mi.
Cuando me habla levanto la mirada y entonces me da un beso y luego, uno más, un poco más lento y prolongado. Al separarnos cubro mi boca con una de mis manos porque de nuevo sonrío como una idiota.
Me muevo para volvernos a sentar, pero pasa lo que siempre me sucede cuando el me pone demasiado nerviosa y tropiezo.
-Jeje- lo siento, digo nerviosa a Aaren porque me he apoyado de su espalda para no caer.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg Jue Feb 01, 2018 11:30 pm

No he rechazado que cantemos juntos, supongo que aun tengo este instinto de cuidar de alguna forma de él y consentirlo.
-¿en serio? ok- comienzo a ver las canciones y las que conozco solo parecen una mala idea para cantar, demasiado adecuadas sobre lo que siento en este momento o demasiado románticas como para poder mantener la calma y cantar como si no pasara nada.

-Claro, no tengo apetito- contesto mientras elijo algo que no tenga nada que ver con romance y esas cosas, es lo mejor. ¡Dios todo el mundo adora escribir letras de amor y despecho! pero al fin creo que he encontrado algo que sirve.
Hana se acerca a pedir un poco de la botella.
-Claro nena, no creas que la pedí para mi sola, es para todos- comento riendo, porque seguro que he parecido un poco borracha porque soy la única que ha pedido alcohol, pero estoy segura que al final todos van a terminar tomando de la botella, al menos ya somos cuatro.

Aaren quiere que cantemos ya, y acepto, solo es una canción.
-Ok, hagámoslo- parece animado y no me atrevo a decir que no, que esperemos un rato más. Me siento algo emocionada cuando me abraza -deja la pongo- me muevo y el me suelta para que pueda poner la canción.
Antes de que comience a cantar tomo casi la mitad de mi vaso y comienzo a cantar con Aaren, es una canción sencilla, y cantamos casi todo el tiempo juntos. De nuevo vuelvo a poner el mismo entusiasmo de siempre.

Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul Vie Feb 02, 2018 12:31 am

Tomé aire mientras lo miraba explicarme. Soy tan idiota, me siento demasiado frustrada ahora. Es una combinación de arrepentimiento y gusto.
-Descuida, lo entiendo. Además ya era muy tarde -la culpa la tuve yo, no puedo evitar pensarlo. Aunque él actuó cortante con el tema de la novia y me dejó ahí un buen rato, también yo fui muy tonta por impacientarme- ¿tonto por qué? La que se sentía así fui yo -lo dije al fin, sentí cómo directamente me mandó lejos, como si fuera demasiado intensa para su gusto.
-Oh… -observé a Aine. Nunca lo he visto enojado, y sí, de verdad se esforzó al venir. No es de los que huye de sus problemas, debería aprender un poco, pero no sé exactamente qué es Ziba para mí. Me pone nerviosa, pero no lucho para alejarlo de mí, a ratos hasta se me olvida que estoy saliendo con alguien, soy de lo peor.

Me volví a sentar junto a él y choqué mi vaso con su cerveza. Pude aprovechar para ir a donde Aine, pero se salió a responder una llamada y las otras dos están con sus novios.
-¿Ah sí? -¿pero qué demonios pasa con él? No, yo soy el problema, esto es como siempre, cada encuentro nuestro es así, debo hacerle saber que eso se acabó- gracias -pero estoy demasiado nerviosa y solo desvié la mirada. Y él se acerca más, siento mi respiración pesada, estoy acorralada- ¿odiarte? ¿Y eso por qué? -la verdad ni siquiera eso puedo, porque soy consciente que yo no pongo un alto a su comportamiento conmigo- pero pensé que ya no te interesaba -llevé el vaso a mi boca y dio un largo trago- honestamente eres un poco complicado -lo dije, ahora menos puedo mirarlo. Tengo que alejarme antes que suceda algo malo, no puedo hacerle esto a Luciel- ¿qué quieres de mí? -levanté la vista, mis mejillas arden. Me puse seria, son una tonta. Pero vamos, anda y rechazame de una buena vez para y pueda dejar esto atrás.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul



Puntos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe Vie Feb 02, 2018 12:32 am

Suspiré y pedí también el helado de vainilla que quería, debería decirle que conmigo no se preocupe por esas cosas, ha pedido otras mucho más egoístas que solo comida.
-Cosas… ¿Cómo lo que hicimos? -me quedé callado, no, idiota, ahora ya no quiero saber nada- mm no, no importa -he recordado ese día, y por consiguiente miré su pecho. ¿Pero qué clase de imbécil soy? Había olvidado el cómo me puse aquel día, teniendo tan poco control de mí mismo.

Parece que olvidó lo de su hermana. No imaginé que ella le generaría un complejo, Kajsa siempre se muestra segura frente a otras mujeres.
-¿Te encuentras bien? -la comida llegó y puse sobre la mesa nuestra porción. No pedí alcohol porque acompañaré a Kajsa a casa- ustedes se llevan bien -le señalé a su prometido. Parece que ella se lleva bien con los pocos hombres con los que se ha involucrado- honestamente es raro estar aquí con tu amigo y él -cogí mi plato y di una mordida a mi rebanada- siempre termino haciendo toda clase de cosas por ti, quién lo hubiera imaginado -de nuevo comí un pedazo de pizza, y me giré hacía ella al notar que tal vez había sonado muy serio- no estoy molesto. A decir verdad hace un rato sí lo estaba, porque pensé que estabas celosa porque tu hermana estaba con él, pero después me explicaste, y bueno… ya está bien - limpié mi boca y le sonreí, cuando estoy con ella olvido lo complejo de nuestra relación.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe



Puntos : 136
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Vie Feb 02, 2018 12:34 am

Ella aceptó hacerlo juntos solamente y estoy más que satisfecho. El resto también lo hace en parejas, no tengo una voz melodiosa como para que quieran escucharme.
La canción que elige la he escuchado un par de veces, imaginaba algo más, pero no tengo problema. De hecho, conforme comenzamos a cantar se vuelve divertido. El resto me ha dejado de importar y solo la.miro a ella. No es una canción que se pueda dedicar a alguien que quieres, pero de todas formas no aparto la mirada.
-Eso fue divertido -dejé el micrófono sobre la mesa y la abracé de nuevo- la siguiente la elegiré yo -ahora me siento más seguro, pero obviamente para nuestro turno falta.

Nos sentamos y acerqué la pizza que pedí, lo dejé cerca de ambos y tomé una rebanada.
-¿Quieres? -le ofrecí y luego dejé eso para dar un trago a mi bebida. Saqué mi teléfono para revisar si tenía algún mensaje, y me fui hasta su Instagram para dejar un corazón en su video. Fue cuando noté el comentario de su amigo, lo sé porque ya lo ha etiquetado antes- ¿Cómo fue que terminaste viviendo con tu él? -dejé mi teléfono a un lado y la miré- es extraño que nunca lo haya visto en persona a pesar de que estamos saliendo -ella conoce a mis amigos, incluso salía antes con Ivan y ha salido con Hannu y conmigo. Pero yo ni siquiera sé cómo se llama, nunca ha hablado de él conmigo- ¿solo son amigos? -nosotros pactamos tener algo más casual, incluso yo he estado con Ivan y hemos hecho algunas cosas. Pero ella no lo sé, y recién me doy cuenta que ellos pueden ser demasiado cercanos. Me siento celoso.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam Vie Feb 02, 2018 1:06 am

-Tonto por, bueno ya sabes- solo me encojo de hombros, no puedo seguir de sincero con ella porque ni yo entiendo bien. Paso mis dedos por la parte más corta de mi cabello para sentirlo con las yemas de mis dedos.

-Porque pensaste que me fui- oh no… tal vez a ella realmente ni le ha importado mucho eso y yo le he dado una importancia que no existe de los dos lados. Me vuelvo a sentir demasiado idiota -ah, yo pensé que era al revés- oh ¡por favor! esta mujer me confunde como nadie, parece que mi coqueteo le afecta pero luego me hace pensar que tal vez solo soy un idiota, tal vez ella juega conmigo y no al revés.
Pongo un poco de distancia cuando dice que soy complicado y luego hace esa pregunta. Nos acabamos de volver a ver y apenas estamos hablando de lo que pasó ese día, del mal entendido y ella ya salta con esa pregunta.
-Ok, yo- suelto un bufido y me vuelvo a alejar un poco, tallo la comisura de mis párpados -No tengo idea, me gustas de alguna manera que no entiendo, y por eso siempre me digo que cada vez que te vea, no voy a acercarme a ti y aun así lo hago, quiero acercarme- chasqueo con mi lengua y luego doy unos tragos a mi cerveza y me la termino -¿Quieres que te deje en paz?- la miro de nuevo, pero esta vez no estoy coqueteando, solo estoy serio.
Esto es muy raro, es lo que quiero, es la salida que necesito para alejarme de esta mujer, pero no quiero que diga que me aleje.
Ella es peligrosa para mi, creo que tal vez podría sentir algo más, una clase de atracción más fuerte, es diferente a lo que otras mujeres me han provocado. Me hace sentir miserable de alguna manera y aun así, siento que deseo seguir con eso.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Feb 02, 2018 1:22 am

-No exactamente, pero tal vez un poco…- respiro profundo, me he puesto un poco extraña, siento un poco de calor, creo que por los recuerdos. No hemos vuelto a hacer nada como eso y a veces a penas y nos besamos. No estoy segura si vamos lento, a veces creo que tal vez.

-Si, si, perfectamente bien- río un poco nerviosa, odio seguir siendo así de boba cuando me pongo nerviosa -Si, es porque hace feliz a Karin, ella nunca había tenido un novio. Es un poco rara, sabes, ella salía con muchos hombres pero nunca parecía enamorarse de nadie. Sonríen mucho cuando están juntos- le explico a Takabe y veo como mi hermana y Aaren terminan su canción, han jugueteado mientras cantaban, y se veían divertidos.
-¿Raro por qué?- le pregunto un poco curiosa y preocupada. Estiro mi mano para tomar el helado de vainilla y doy unos pequeños bocados -Oh, por eso…- ni siquiera lo había pensado -oh ¿En serio? no, aunque si me puse celosa cuando te hizo cantar con ella. Es que desde que sé quien es, ahora solo puedo ver a Aine, mi amiga… es siento extraño hablar de ella como él… ¿Suena absurdo?- pregunto un poco preocupada, no suelo pensar en la comodidad de otros, y no quiero que Takabe se sienta raro.
-Te amo- digo con una sonrisa, Takabe ha cambiado tanto conmigo. Estiro mi mano para tocar una de sus manos, mi mano ahora está un poco fría por el helado. Me inclino un poco hacia él y le doy un pequeño beso -Gracias por todo- sonrío un poco al separarnos y luego regreso a mi lugar para seguir con mi helado.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunion -Privado- - Página 2 Empty Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.