Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Fresh -Nobu-
Ayer a las 10:50 pm por Nobuyuki Oosuka

» Reunion -Privado-
Jue Feb 15, 2018 10:54 am por Luciel Kang

» princesssolberg
Miér Feb 07, 2018 9:20 am por Kajsa Solberg

» Souls -Zhi-
Lun Feb 05, 2018 8:52 pm por Jia Wang

» Issues (Ilya)
Miér Ene 31, 2018 1:08 am por Saki Touma

» emidollface
Sáb Ene 27, 2018 6:06 pm por Emi Fukui

» @wj00
Sáb Ene 27, 2018 5:08 pm por Jia Wang

» Chiaki ID
Jue Ene 25, 2018 10:44 pm por Admin

» Nobuyuki
Jue Ene 25, 2018 10:43 pm por Admin


Reunion -Privado-

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul el Miér Ene 31, 2018 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esperé a Aine a que terminara sus cosas para irnos juntos, acordamos reunirnos con Kajsa y los demás cerca  de un karaoke. Estoy muriendo de los nervios, desde ayer por la noche no pude dejar de sentirme así. El novio de Kajsa es muy amigo de Ziba, y ella me dijo abiertamente que lo había invitado también. No supe si negarme, sé que él aún me gusta, mucho más que eso, pero estoy saliendo ahora con Luciel y no pienso echarme para atrás. En este tiempo que llevamos me he sentido demasiado cómoda y feliz, hubiese preferido no ver a Ziba hasta que me fuera completamente indiferente. Pero decir que no sería huír, es hermano de Aine y en algún momento iba a verlo, él y yo somos muy cercanos, o puedo hacer como que Ziba no existe.
-Date prisa, diablos -me quejé y le sonreí. Él dice que también se siente nervioso porque no está en los mejores términos con el novio de Kajsa, y casi le quiero proponer huir juntos, pero eso me delataría- solo diviertete. Además, estaré allí, podemos pegarnos si es que ese hombre te hace el feo -bromeé con él y le sonreí, y él aún más. Sabe lo que pienso, y aunque ya no pregunta por el tema de su hermano, se mostró muy contento cuando supo que coincidiremos ahí, creo que le agrada la idea de nosotros juntos, es un poco tierno.

Fuimos platicando todo el camino, no dejé de hablar porque mis nervios se hacían más grandes. Mi corazón va muy rápido y ni siquiera lo hemos visto aún, no sé cómo le haré cuando esté frente a Ziba.
-Aine -me recargué en su hombro mientra íbamos en el taxi- no me dejes sola, ¿sí? -le hablé seria, y asustada- y pretendo irme luego, así que por favor, ayúdame a que Kajsa no insista en que me quede -pensé que comenzaría a molestarme, pero solo me acarició la cabeza y dijo que sí, que probablemente él también lo haría. Le expliqué muchas veces sobre mi relación con Luciel, también le conté sobre él, de lo maravilloso que es y de lo mucho que me gusta.
Llegamos al lugar y aún no llegaba nadie, y nos sentamos en una banca cercana al punto de encuentro. Solté un suspiro y sonreí. Todo saldrá bien, él me rechazó, no va a buscar nada de mí y yo tampoco. Lo saludaré, preguntaré cómo le va y luego me concentraré en todas las personas que estaremos ahí, para mi suerte viene mucha gente. ¿Pensará que me veo rara con el cabello más corto? Pero diablos, eso qué importa.
-Ziba -su nombre hizo que mi tranquilidad se rompiera, tragué saliva y me levanté junto a Aine para darle el encuentro a él y su amigo. Me siento tan culpable y ni siquiera le he saludado.
-Hola -intenté actuar natural, pero apenas le di una mirada rápida y miré a su amigo- hola -dije hola dos veces, qué tonta. Pero me mantuve mirando a Aine. Es incómodo, no solo yo me siento nerviosa, entre estos dos hay un ambiente pesado.
Hana:

____________________

avatar
Kim Ha Neul



Puntos : 81
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo


Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul el Mar Feb 06, 2018 4:12 pm

La canción es divertida, aunque romántica pero no del tipo lenta y aburrida, es todo lo contrario. Comenzamos a cantar y relajé mis hombros, me concentré en mirarlo y reír por su perfecta interpretación de la canción. Me hizo soltarme bastante a mí también, y no es que sea penosa, pero dadas las circunstancias me sentía muy tensa, creo que hasta Luciel se dio cuenta de eso.
Me moví al ritmo de la música y sin miedo, y cuando era su turno, lo miraba fijamente con la sonrisa en mi cara. Me gustaría hacerle una foto ahora, se ve extremadamente adorable y gracioso.

-Eso fue grandioso -me acerqué a él y le sonreí- estás acostumbrado a esto, ¿cierto? Tal vez tienes un talento oculto -comencé a reír, y nos sentamos en medio de los presentes. Él junto a Karin y su novio, y yo junto a Aine, no voy a arriesgarme a que le diga algo extraño o se comporte como hace un rato. Sé que lo hace por su hermano, pero estoy un poco molesta por eso- ¿dónde está Kajsa? -ni ella ni su novio están- oye, Aine -me incliné hacia Aine- no lo molestes -me separé solo para fruncir el ceño- por favor -ahora no lo vi tan mal, y cuando suspiró yo sonreí. Siempre hace lo que quiere, pero esta vez no puede ser así- ya hablaremos luego, pero no me hagas las cosas más complicadas -sé que en parte es mi culpa, seguro me ve de mala forma por lo que estoy haciendo, pero de todos modos es algo entre su hermano y yo. O algo así, no estoy segura de lo que Ziba piense, se ve molesto.

____________________

avatar
Kim Ha Neul



Puntos : 81
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam el Mar Feb 06, 2018 4:16 pm



Estoy con un enorme conflicto. Hana y su novio se ven bien juntos, y al verlos cantar me hace notar que se trata de una persona agradable y divertida, ni siquiera fue descortés conmigo y mis obvias malas intenciones. Pero Ziba es mi hermano, es obvio que por más imparcial que intente ser, terminaré apoyandolo.
-Ah jaja sí… -Kajsa no sabe leer el ambiente, por eso intenté hablar bajo al responder aunque comparta su opinión.

-Wow -okey, eso fue realmente directo. Lo miré sorprendido, ni siquiera puedo burlarme de él o pensar que es adorable. Miré de nuevo a la pareja, está siendo muy difícil no pararme a interactuar con ellos, porque ese chico es el tipo de persona que me agrada. Hasta pienso que se ven lindos juntos, dios- ¿y entonces? -quité mi vista de ellos para hablar con Ziba- ella te gusta demasiado, lo has aceptado bastante tarde -pegué un suspiro y me crucé de brazos. Me siento dividido, porque lo que estoy por decir es injusto para Hana, pero mi balanza siempre estará a favor de Ziba- ¿no piensas hacer nada? Sabes, cuando vi a Sora con su novio también pensé que todo estaba perdido, pero al final ellos no estaban destinados a estar juntos. No importa cuán lindos se vieran juntos, ellos terminaron. Pero -me detuve y crucé la pierna- si ellos terminan, ¿te harás responsable de eso? -de nuevo miré al frente. Es complicado cuando eres cercano a ambas partes, pero estoy seguro que a ella todavía le gusta Ziba. Con su novio es tan ella, relajada y alegre, pero cuando está con Ziba es alguien completamente diferente. ¿No se trata de eso? Encontrar alguien que pueda sacar muchas caras de tu persona y que te haga sentir tantas cosas que no puedas sentirte tranquilo- no pienso que sea demasiado tarde para ustedes.
No pude decir todo lo que pensaba porque ella se acercó y se sentó junto a mí. - Ah, salió a buscar a Takabe[%color] -su novio es agradable, ella misma asegura que es buena persona- ¿Qué pasa? -no me esperaba su reclamo, aunque siendo ella no es tan raro. Y tiene razón, lo sé pero… no me gusta ver a Ziba así, y él es demasiado orgulloso como para hacer las cosas más fáciles. Suspiré- lo lamento -lo intentaré- pero debes entenderme -le mostré la lengua y me levanté- ¿nadie más va a cantar? -tomé el micrófono y comencé a buscar una canción. No me atrevo a pedirle a Ziba que cante conmigo.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 160
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe el Mar Feb 06, 2018 4:18 pm

Ziba ni siquiera me mira, está muy concentrado en ellos que me sorprende que el novio de Hana no lo haya notado.
-Ajá -escucho su explicación y sonrío un poco, aunque no es una situación favorable para él- oh. Qué pésima suerte la tuya -no puedo molestarlo por eso porque de algún modo lo entiendo. Lo que no comprendo es lo que esa chica piensa- ¿y qué harás? -Ziba no es de los que persiga a una mujer, pero ya que nunca le ha sucedido antes, no tengo idea que piense ahora. Yo no puedo aconsejarle nada, porque diría “déjala en paz, ya tiene novio” por el bien de él, pero no es como si realmente fuese a tomar en cuenta lo que digo- pensé que la que terminaría con el corazón roto sería ella -le di una palmada y me levanté antes que me respondiera, porque puedo sentir su hostilidad. Es mejor si hablamos de esto luego, lo haré que me cuente aunque no quiera.

Estando afuera me relajé un poco gracias al tabaco, pero no dejo de pensar en lo que vi y lo que pasará con Kajsa y ese chico.
-Nada -apagué el cigarro cuando ella salió. Quisiera tener control de mí como de costumbre, pero no puedo- ¿ya terminaste de cantar con él? -inevitablemente usé un tono de voz frío. No me gusta ser así, pero ella siempre saca lo peor de mí- deberías volver adentro. No podía fumar ahí porque podría incomodarlos -no, yo necesitaba un respiro. Necesitaba dejar de verlos y pensar en lo que hablamos. Porque para mí solo hay una explicación, y quien se quedará como idiota y tirado al final seré yo. Porque si ella no recibe el apoyo de él para terminar, si al final la convence entonces no podré hacer nada. Aimi tenía razón.

____________________

avatar
Nicolas Takabe



Puntos : 103
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam el Mar Feb 06, 2018 5:04 pm

-¿Que haré? precisamente lo que estoy haciendo ahora- ¿por que iba a hacer algo? ella está con su novio, yo no quiero tener que lidiar con algo tan trivial como la relación de Hana con otro sujeto.
-Idiota- le digo a Nico por su comentario pero él ya estaba camino hacia afuera.

Las atenciones de Nico y ahora de Salem solo me hacen sentir más idiota, como si les diera lastima por la situación en la que estoy.
-Ay Salem no, no me vengas con esas cosas ahora- dejo de mirar a la pareja para mirar a Salem -yo no soy así, yo no estoy buscando una novia y un final feliz. Ella me gusta, ok, no lo voy a negar, es obvio que me gusta y lo estaba pasando bien con ella hasta que llegó el imbécil de su novio, por eso te acabo de decir que odio esto. Realmente detesto lo complicado que es llevar a tu amiga a la cama, o al baño, o a donde sea que pueda tener sexo con ella le explico mis frustraciones a Salem. Claro, estoy sonando como un verdadero patan al que le han jodido su plan, pero no quiero la lastima de mi hermano ni de mi amigo, yo no soy de los que pasa por cosas como esta, yo soy el que provoca que otros se sientan miserables y sientan celos. Y prefiero que mi hermano piense que para mi esto no se trata mas que de un capricho y no de que me haya enamorado, porque seguro que él ya anda pensando cosas de ese estilo y no puedo aceptarlo así nada más no puedo decir, “oye me siento miserable, me siento mal por verla jugando con otro” no, no puedo confesar eso, prefiero seguir siendo el idiota de siempre.
Ahora que Salem está con eso de cantar yo saco un cigarrillo de hierba porque necesito relajarme en este momento. Lo enciendo y doy una calada que me mareo un poco, creo que es un poco por la desesperación. Luego de un momento comienzo a sacar el aire poco a poco.
-¿Gustas?- pregunto chico de cabello oscuro.

____________________



Ziba Hatkam
avatar
Ziba Hatkam



Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg el Mar Feb 06, 2018 5:26 pm

No me molesta el aroma a cigarro, pero no me gusta, estoy acostumbrada, pero preferiría evitarlo porque odio que mi ropa y cabello se impregnen con el olor de esa cosa, pero tampoco puedo decirle a Takabe que deje de fumar.
-Aham, ya terminé- contesto un poquito insegura, creo que si está molesto porque ha hablado de esa manera… -¿Que hice?- pregunto ignorando la manera en que me ha dicho que regrese con los demás. Mi pregunta ha sido porque, siempre soy yo la que hace que tenga estos cambios.
-Estábamos bien, nos besábamos y estábamos… bien- trato de repasar en mi mente que pudo haber sido lo que hice mal ahora -¿Es porque el novio de Hana llego tarde? ¿en serio por eso?- pregunto algo extrañada, hasta yo creo que esta vez es un poco exagerado que se ponga así por algo tan tonto. Si, es grosero llegar tarde, pero tampoco es para tanto.
Takabe es tan… no, no, no, tranquila, debo controlarme, no puedo ser impulsiva y solo quejarme, puede ser una tontería, pero no debo arruinarlo. Logro no soltar alguna queja sobre su actitud, aunque esta vez casi he dicho algo.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Luciel Kang el Mar Feb 06, 2018 6:02 pm

Hana parece mejorar su humor cuando comenzamos con la canción, la chica de cabello corto hasta canta con nosotros y baila desde su lugar, es una persona animada, y la otra chica está con su hermano, ¿Eran hermanos? no se parecen nada, además creo que ese sujeto tiene una mirada extremadamente pesada, pero como estoy acostumbrado a las miradas de desaprobación, pues no me molesta que me mire.
-Claro que si baby- digo en una voz de galán de película -Tengo muchos encantos ocultos, alfarería entre ellos- digo en broma. Me siento un poco agitado por tanto brinco y nos sentamos, pero parece que nadie más ha buscado otra canción. Estas personas están un poco aburridas.
-esto está un poco muerto- le digo a Hana.
Me pongo de pie cuando la amiga de Hana lo hace y me acerco para buscar una canción con ella.
-Dijiste que esta sería nuestra- le comento con una sonrisa -esta sería genial- comento con una sonrisita y no le pido permiso, solo la pongo.
Tomo uno de los micrófonos y me pongo en posición.
Comienzo a bailar, se que me veo ridículo, pero no me importa comienzo a cantar con una vocecita aguda y ahora si desafino porque es mas difícil llegar al tono de las mujeres, pero no me importa.
-vamos diviértanse un poco- animo para que los que quieran se puedan a unir a cantar y bailar con nosotros.


____________________



You electrify my life
Let's conspire to ignite all the souls

avatar
Luciel Kang



Puntos : 144
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul el Miér Feb 07, 2018 9:42 pm

Su disculpa me sorprendió, pero lo agradezco, y sobretodo que entienda que no debe meterse solo por tratarse de su hermano.
No es que esté precisamente muerto, pero Aine no es el de siempre, Ziba tiene mala cara y los otros dos pues… son los únicos que ponen de su parte. Pero trato de no pensarlo tanto. No quiero excluirlos pero no tiene caso permanecer aquí si estaremos tensos todos.
-Un poco -me reí. Él no tiene la culpa, de por sí el ambiente ya era raro al inicio- creo que no acostumbran a hacer este tipo de cosas -busqué una justificación creíble, no tenía que darla pero así no cree que es por él, sino porque así son ellos.

Aine se levantó a cantar, y fue Luciel quien le sugirió hacerlo juntos. Él es demasiado amable, ni siquiera nota lo nervioso que lo ha puesto por ser tan agradable.
Empecé a cantar y reír por cómo se iban desenvolviendo ellos, y miré a Karin y su novio para levantarnos a cantar, fue cuando note que ellos estaban fumando, y por el olor adiviné qué.
¬-Vamos tú y yo -le tomé la mano a Karin y me puse de pie al lado de Luciel y Aine. Imite la coreografía de la pantalla, ellos parecen divertirse mucho y al hacer tonterías en grupo, ya no sientes pena para nada- ustedes dos también únanse, no sean aburridos -solo voltee para decirles eso a Ziba y Aaren y continuar bailando. Hablarle de nuevo me puso nerviosa, pero me dio algo así como energía.

____________________

avatar
Kim Ha Neul



Puntos : 81
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam el Miér Feb 07, 2018 9:45 pm

Se molestó, y aunque suena como un auténtico imbécil, estoy seguro que no es simplemente sexo lo que quiere de ella. ¿Por qué negar que le gusta si todo lo que deseaba era sexo? Y tuvo tiempo suficiente para convencerla de ir a otro lado. Pero aquí está, mirándolos inndiscretamente mientras dice que lo odia.
-Oh, pero qué patán eres -dije con evidente sarcasmo- como quieras -lo dejé solo. Me ofende que quiera convencerme con esa explicación tan tonta, y que no confíe en mí. Pero tal vez no quiere responsabilizarse si es que Hana deja a su novio. Yo más que nadie sé que no le gusta confiar y apegarse a otros, a veces ni conmigo quiere abrirse totalmente.

El novio de Hana me hizo ir a cantar con él. Asentí pero mi sonrisa se ve tensa, ni siquiera puse atención a la canción que eligió.
-¿Por qué les encanta cantar en coreano? -solté un suspiro y comencé a cantar. Lav canción es popular pero el idioma no es mi fuerte. Y entonces él empezó a bailar gracioso, y me reí nervioso, pero entre más tonto actuaba, mi cuerpo se relajó más e incluso empecé a bailar ridículamente con él. Cuando me di cuenta, Hana y Karin ya estaban a nuestro lado. Ziba se va a molestar conmigo, y entonces tendré como probarle que lo que siente no es solo atracción física. Además el tipo es muy amable, no puedo ser grosero con él solo por sus problemas amorosos.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 160
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Nicolas Takabe el Miér Feb 07, 2018 9:46 pm

De nuevo preguntó qué hizo, y otra vez estamos así, siendo yo el que parece intimidarla.
-Ya dije que nada, Kajsa. Solo estaba fumando -puedo decirle la razón de mi molestia, pero eso no arreglará nada. Y quién sabe, tal vez hasta salga desesperada diciendo que va a ir a anular su compromiso- ¿te parece que estamos mal? Simplemente salí un poco. Con tantas personas ahí es caluroso -hablé lo más tranquilo que pude y me acerqué a ella.
Pero entonces sacó una excusa ridícula. Ella ni lo nota, siempre actuando como quiere y no nota nada. También con su amigo, tranquilamente lo invitó al mismo tiempo que a mí y no se preocupó por cómo pude sentirme con eso. Y ahora su prometido, ¿es en serio? Y solo a ella se le ocurre traernos a los tres al mismo sitio.
-Qué tontería estás pensando, ¿realmente crees que me voy a enojar por algo así? Ya te dije que no es nada, solo necesitaba aire -quiero que entre, sino seguro terminaré siendo un idiota- además te di espacio para que disfrutarás con tus amigos, así que vamos -respiré hondo y tomé su mano. Tenemos que entrar, así al menos evitará que tengamos una discusión.

____________________

avatar
Nicolas Takabe



Puntos : 103
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Ziba Hatkam el Miér Feb 07, 2018 10:48 pm

Solo giro los ojos por su sarcasmo, no me cree, se que no lo hará, es demasiado terco y si me pongo a insistir solo terminaré dandole la razón por mi comportamiento.
El chico que se me ha quedando mirando acepta fumar un poco, así que estiro mi brazo para que tome el porro. Mientras lo hace yo, miro como ahora todos se divierten, al menos tengo algo de compañía.
-¿Has fumado antes?- le pregunto porque no parece que tenga mucha experiencia en el tema, no es que importe, siempre hay una primera vez para todo -Lo tienes que aspirar como si acabaras de correr y necesitaras mucho aire, así llega a los pulmones- le explico, puede parecer una tontería tener que explicarlo, pero muchos de los que hacen esto por primera vez, suelen tragarse el humo en lugar de aspirarlo.
Obviamente no me levanto cuando Hana lo sugiere, aun si fuera otra persona no lo haría, aunque ahora que ya estoy fumando, creo que al menos me voy a relajar, tal vez no a cantar y hacer el ridículo todos juntos, pero al menos reírme de lo que hacen.
El novio de Hana es realmente un idiota que parece no le molesta hacer el ridículo.

Ellos cantan, y yo solo sigo fumando, lo bueno de esto es que mas o menos toma unos diez minutos para que comience a sentir los efectos. Mi cuerpo se relaja y solo sigo observando a todos, comienzo a sonreír por lo que hacen, y hasta río un poco.
-¿Ya lo comienzas a sentir?- le pregunto al chico.

____________________



Ziba Hatkam
avatar
Ziba Hatkam



Puntos : 83
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kajsa Solberg el Miér Feb 07, 2018 10:59 pm

Lo miro sin creerle, lo pude notar en su voz, puede que no sea de los que se dan cuenta de esas cosas, pero el es muy obvio cuando habla, siempre se le nota cuando está molesto, aunque, ahora suena más normal, ¿Será que lo imaginé? no, claro que no lo hice, pero ahora parece que está bien. Muerdo mi labio un poco dudosa por su pregunta, porque no se si mi respuesta podría hacerlo enfadar y si estábamos bien, no quiero arruinarlo con una paranoia mía.
-no…- contesto un poco dudosa.

El dice que es una tontería y me siento, realmente como una tonta.
-Lo siento… es que me preocupé- me disculpó por pensar que se podría enojar por esa tontería o peor que se había molestado por algo, parece que no ha sido así y yo solo lo imaginé -[color=#9900cc]Pensé que te habías molestado, pero creo que estaba pensando de más. Suspiro y bajo la mirada apenada por lo que acabo de hacer -Voy a entrar entonces- le sonrío y regreso a la sala. Veo que ahora están cantando en grupo y ahora que se que Takabe no está molesto, pues mi entusiasmo regresa y me uno a todos los que están cantando y bailando.
Ahora que estamos en grupo es mucho más divertido, me acerco a Karin y la abrazo y le pido que me enseñe algunos pasos porque parece que se sabe la coreografía y ella junto con el novio de Hana comienzan a enseñarme, pero cuando el lo hace yo río mucho, es muy gracioso.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Karin Solberg el Miér Feb 07, 2018 11:05 pm

Aaren parece que está interesado en hacer algo nuevo y un poco de hierba no es algo que le vaya a hacer daño, le doy un empujoncito con mi hombro para que acepte.
-Solamente no te ahogues esta vez- le comento un poco burlona.
El pelirrojo ha hecho que cada uno deje de estar por su lado y nos integremos y divirtamos juntos. Tomo la mano de Hana y me uno a ellos sin dudar. Cantamos y bailamos, Kajsa llega y se une también y pude que le enseñe algunos pasos y todos nos reímos juntos.
Pasamos de una canción a otro, y seguimos con todo ese ruido de risas y cantos desafinados y ridículos.
De vez en cuando alguno se va sentando para descansar un poco, pero luego se vuelve a levantar para unirse a alguna de las canciones.
-Tu deberías cantar- digo señalando a la única persona de la sala que no ha cantado ni una sola canción, y por su expresión, es obvio que la hierba ya le ha hecho efecto, así que creo que al menos no se va a molestar por intentar hacerlo cantar.

____________________

Karin
Dance me to the end of love

avatar
Karin Solberg



Puntos : 126
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Luciel Kang el Miér Feb 07, 2018 11:11 pm

-Porque somos Coreanos- le digo con una sonrisa grande -Bueno, mitad y mitad- me encojo de hombros y solo me río.
Al menos mi esfuerzo ha funcionado y poco a poco todo esto es más divertido y todos parecen desear pasarla bien, o al menos la mayoría, el chico de negro sigue siendo algo aparte. He notado que está fumando, y nadie ha dicho nada, así que yo tampoco.
Juego un poco con las amigas de Hana, quiero ser esa clase de novio que le agrada a las amigas para que así luego no hablen mal de mi o le recomienden dejarme porque puede conseguir algo mejor, que sin duda Hana puede tener al hombre que quiera, por eso me esfuerzo.
Karin hace la sugerencia de que el que no se ha levantado de su lugar para nada, cante.
-Si que cante- animo a todos para que nos sentemos y dejarle el espacio libre -después de todo el ridículo que nos has visto hacer, no puedes quedar peor- le digo para que se sienta con más confianza, aunque no parece la clase de chico que tiene muchas inseguridades.

____________________



You electrify my life
Let's conspire to ignite all the souls

avatar
Luciel Kang



Puntos : 144
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Kim Ha Neul el Jue Feb 08, 2018 12:28 am

Al final ellos no me hicieron caso y continuaron con lo suyo, y nosotros también. Por primera vez desde que llegamos realmente comienzo a divertirme, y sé que no hablo solamente por mí, sino por todos. Incluso Kajsa regresó y comenzamos a cantar juntos. Y todo es gracias a Luciel, él contagia su buen humor.

Me senté una ronda y algunos otros comenzaron a cantar, y dejé de animarlos para darle un poco de atención a Luciel.
-Gracias, hiciste que nos relajaramos -recargue mi cabeza en su hombro y me estuve un rato así hasta que tuve que levantarme nuevamente a cantar. Pedimos también una botella más, porque en algún momento se terminó.
Repentinamente hicieron la propuesta de hacer cantar a Ziba, y me puso un poquito nerviosa cuando Luciel también lo animó. Pero ahora luce un poco más contento, hasta lo he visto reírse.
-Sí, que  cante -todos comenzamos a insistir, incluso el novio de Kajsa que también al entrar traía una cara larga.
Una vez todos sentados, Aine lo levantó y le entregó el micrófono, y luego se sentó junto a Kajsa. Todos lo miramos con una sonrisa en la cara, como esperando su actuación. Es un poco gracioso todo esto.

____________________

avatar
Kim Ha Neul



Puntos : 81
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Salem Hatkam el Jue Feb 08, 2018 12:30 am

Ziba ya parece relajado, y por eso no lo molesto o insisto con unirse a nosotros, además tiene compañía, no me preocupa estar cantando con ellos, a eso hemos venido. Hasta comienza a reírse y por eso lo miré sonriendo.
Pero Takabe regresa luego de Kajsa y con una cara larga, y como ellos han seguido cantando, fui hasta él para que también viniera. Ya no estoy nervioso como al principio, hasta me tomé un par de vasos con alcohol y me empiezo a sentir más feliz que de costumbre.
-Vamos a cantar -pero no funcionó, solo se negó y me ignoró después. Me senté a su lado y puse mis manos en mis piernas- si no te levantas, voy a besar a Kajsa - inmediatamente lo dije, tuve su atención de nuevo y comencé a reír muy fuerte- no, no, no, mejor a ti, ¿qué te parece? -su cara de asco lo dice todo, y tomé sus mejillas para luego reírme. Al final le obligue a levantarse y no lo solté hasta que se dignó a cantar.

-Oh, es verdad, tú no has cantado nada -cuando ellos señalaron a Ziba, dije eso seguido de un puchero- vamos, nada de no ni qué nada -lo levanté y le di el micrófono, y tomé el catálogo para ver canciones- ¿qué vas a cantar? ¿Serás una tierna chica o vas a conquistarnos con tu voz? -me reí y le entregué el catálogo- pero lo harás solo -le mostré la lengua y me fui a sentar
-

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 160
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.