Últimos temas
» Amigos - Privado-
Ayer a las 9:52 pm por Song Min Yoo

» Caos [Ian]
Jue Nov 15, 2018 3:33 pm por Karin Solberg

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito


Hora de estudio \Chiaki\

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hora de estudio Chiaki

Mensaje por Yuu Hiwatari el Sáb Feb 24, 2018 10:03 pm

Desde hace tiempo pasé a ser parte de la escolta Yuki, aunque tanto yo como Tohru, no tenemos un rango importante en el clan, Yuki nos ha mantenido cerca de él, sobre todo a mi que soy el que lo cuida. Por eso he aprendido muchas cosas de como maneja varios negocios del clan, desde hace tiempo que sus responsabilidades van aumentando porque nuestro Oyabun no se sentía con la energía para atender todas las cosas. Y eso por eso que yo ahora tengo que ayudar a Chiaki. No he podido decirle que no a Nobuyuki, aunque la verdad es que deseaba negarme, ¿Pero como se le dice que no a una persona que es tan amable?
Suspiro un poco cansado mientras me dirijo a verlo. Al llegar a su casa, obviamente presento primero mis respetos a su padre que es como un segundo padre para mi. Cuesta mucho mantener la compostura al verlo en esa cama, siempre fue un hombre fuerte y ahora el que esté en este estado hace que todos nos sintamos inseguros, pero por suerte Yuki hace un maravilloso trabajo, creo que es gracias a él que todos tratamos de seguir y hacer nuestro mayor esfuerzo.

El señor me dice que su hijo está estudiando desde hace horas, parece mejorar su estado tener a su hijo con él y que al menos esta vez haga lo que su padre dice. Pide a una persona que vaya a avisar a su hijo que yo estoy aquí. Obviamente me pide que sea paciente y que ayude en todo lo posible a Chiaki, que no hay nadie mejor que yo para hacerlo. Creo que él no se dió cuenta, en todos estos años que la relación entre nosotros se ha enfriado mucho. Desde que regresó lo único que ha pasado entre nosotros ha sido algunos intercambios cordiales de saludos y nada más. Diría que sería mejor que Tohru lo ayudara, pero ese cabeza hueca no está tan enterado de estas cosas como yo y Nobuyuki está demasiado ocupado como para ponerse de maestro de él.
Me conducen a la habitación de él, respiro profundo antes de entrar.
-Hola- saludo y ya me siento incómodo -Yuki me pidió que te ayudara con lo que tienes que estudiar- explico por si no sabe porque estoy aquí, aunque dudo que Yuki no le haya avisado.

Yuu:

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Sáb Feb 24, 2018 11:03 pm

Desde que regresé a casa, las cosas se pusieron tensas y estresantes. He pasado la mayor parte del tiempo junto a papá, y lo que resta haciendo lo que Nobu dice. No esperaba regresar pronto, menos en estas circunstancias. Pero no iba a dejar esperar a papá más de lo que ya hice. Al parecer lleva un par de años enfermo, pero no fue apenas hace poco que decidieron informarme y de inmediato pidieron mi regreso, aunque obviamente lo hubiera hecho aún así. Él se encuentra en cama, desde hace un rato que Nobu se encarga de sus obligaciones y según veo, lo hace perfectamente. Y aún así, insiste en dejarme el puesto una vez que papá falte. Soy consciente que eso pasará cuando menos lo esperemos, pero no tenía la intención de involucrarme más con este tipo de vida. Sin embargo, no es algo opcional. Debido a la situación actual, Nobu me ha presionado para comenzar a involucrarme de lleno, y así cuando papá falte, las personas del clan puedan confiar en mí.
-Odio esto -hace un rato que regresé de la habitación de papá. Nobu me envió un montón de documentos para leer, cosas que ni siquiera entiendo. ¿Cómo cree que voy a entender de estadísticas y negocios si nunca toqué un libro sobre eso? Tiene mucha gente capaz tras de él, es demasiado terco con lo del lazo sanguíneo.

La puerta sonó y me levanté de mi silla para ir a abrir. Como esperaba, mandó a Yuu para enseñarme a entender sus documentos. Hubiera preferido alguien más.
-Pasa -entre y dejé que él cerrara la puerta. Me acomodé en la silla de la computadora y tomé los documentos impresos que había abajo para luego regresar a donde Yuu y dejarlos en la mesa del centro- puedes sentarte -es demasiado incómodo. Desde que llegué no hemos cruzado más que dos o tres frases. Ni siquiera con Tohru he hablado tan poco, y eso que casi no he podido verlo. El primer día Yuu fue quien me recogió, no sabía cómo reaccionar pero naturalmente me emocioné, y tuve ganas de correr y abrazarlo. Pero apenas le di el primer saludo, obtuve una respuesta fría de su parte. Esperé que después se diera la oportunidad de hablar más, pero esa nunca llegó y a estas alturas, perdí completamente la esperanza- leí esta parte dije apartando un pequeño sobre- pero no entendí casi nada. Honestamente, no sé qué diablos espera Nobu -me senté junto a él y talle mi sien. Me duele la cabeza, no he podido dormir bien últimamente. La beca que esperaba conseguir ya la di completamente por perdida.

Chiaki:

habitacion:

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Sáb Feb 24, 2018 11:49 pm

Entré a la habitación y cerré la puerta para que nadie que esté pasando por el pasillo nos distraiga. Me acerqué al sofá, y como me lo ha indicado he tomado un lugar para sentarme.
Él regresa con algunos papeles y directamente dice que no entiende, la verdad es que yo pienso que ni siquiera lo ha intentado, pero no digo nada, ni siquiera cuando menciona a Yuki, aunque me ha molestado un poco. Miro lo que ha dicho, no es algo complicado de entender.
-Bueno es un balance general, a Yuki le gusta que los lleven para así evitar que alguno intente pasarse de listo- explico mientras tomo las hojas y comienzo a ordenarlas sobre la mesa -Estos son clientes extranjeros, estos son personas con negocios locales, esto es de inversiones, esto es de prestamos que realizamos, esto es de compras y ventas de diferentes productos- le voy explicando mientras voy separando las hojas.
-¿Con que debería empezar?- le pregunto para que así vayamos parte por parte y no solo trate de hacer que entienda todo de golpe. Hasta a mi me tomó tiempo comenzar a entender, aunque claro, Yuki creo que notó mi interés y por eso comenzó a explicarme más cosas. Si hubiera tenido la oportunidad de ir a la universidad, creo que tal vez algo de economía me habría gustado.
Espero a que elija lo que quiere ver primero, así que tomo esas hojas y las demás las vuelvo a poner juntas y las hago a un lado.
-Mira aquí vemos el balance de este negocio, ya que aquí realizamos compras, vemos el manejo de los activos. Esto es muy sencillo porque solo se trata de compras, solo hay que ver que los activos y los pasivos, que son el dinero que invertimos, sean los mismos- le paso la hoja para que pueda ver de lo que hablo, básicamente solo es ver que se gastó lo que se dijo que se gastó y que alguna parte del dinero no desapareció de repente, luego de eso comienzo a explicarle cosas un poco más complejas sobre otros negocios, claro que primero le explico que clase de negocio se trata y luego comienzo a definirle cada parte de los números en la hoja. Hago una pausa y lo observo.
-¿Si está quedando claro?- pregunto porque de repente siento que avanzamos demasiado y lo veo un poco fastidiado, tal vez solo me deja hablar y ni me está prestando atención.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Dom Feb 25, 2018 12:22 am

Inmediatamente nos sentamos, él comienza a hablar de los negocios. Pues claro, no ha venido a otra cosa, hasta creo que Yuki le ha pedido que venga a enseñarme y no porque le interese, y él no se negará a nada de lo que su Yuki diga.
Desde que llegué a Japón Yuu ha estado conmigo, y aunque no hablemos, digamos que como en el pasado, él es muy obvio con su devoción a Nobu.
-Ok -me cuesta concentrarme. La verdad preferiría primero aclarar las cosas con Yuu, sé que a él no le hizo nada de gracia mi partida, porque de los tres, fue el que decidió no hablarme más- ah, pues los negocios -son demasiadas cosas las que manejan. Pienso que Yuu podría invertir mejor su tiempo ayudando a Nobu, que siendo mi niñera. Sé que hasta él se sentiría más feliz con eso.

Solté un suspiro y me acomodé en el sofá. Le puse atención, aunque no es algo con lo que esté familiarizado, poco a poco voy entendiendo al menos a grandes rasgos. Y como Yuu se ha pasado derecho explicando, pues no quise interrumpir para despejar mis dudas, porque se le ve muy entregado a esto. De todos modos, debe entender que no es algo que aprenderé con una sola lección.
-Más o menos, pero supongo que con la práctica lo entenderé mejor -miré las hojas en mi mano y frunci el ceño. No soy idiota para aprender, pero si se trata de algo que no me interesa, se vuelve complicado. Y aunque trato de entender la posición de Nobu y mi padre, no quiero hacer esto- ¿tú también te sentías así de confundido al inicio? -dije sin apartar la vista de las hojas. Quiero arreglar las cosas con Yuu, disculparme también, intentar que nuestra relación mejore. Y así, aunque no quiera esto, sé que me sentiré más cómodo aprendiendo con él de lo que estoy ahora- me recuerda cuando hacíamos la tarea juntos -sonreí y lo miré. Con él es con quien no puedo establecer un ambiente normal, y quiero que cambie. Hace mucho que me rendí, o más bien nunca contemplé decirle nada, pero sigue siendo importante para mí.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Dom Feb 25, 2018 12:51 am

Parece que él está intentando, no veo porque deberíamos hablar de eso, no es como que le sirva de algo saber lo que a mi me costó. Pero no seré grosero, si hago eso, entonces fallaré en el favor que Yuki me ha pedido.
-No tanto, pero es porque escuchaba lo que hablaban y me fui familiarizando con todo y cuando me di cuenta ya entendía varias cosas- le explico mientras ojeo algunas páginas.
Me levanto para ir al escritorio y tomo un marcador y un bolígrafo para poder hacer algunas anotaciones.
Resalto algunas cosas, comienzo a escribir algunas definiciones a los costados de las hojas, explicando cada parte del balance. Quiero hacer las cosas lo mas claras posibles, de esa manera terminaremos con esto más rápido. Pero tampoco será tan fácil, por ahora solo le explico como entender lo que hay en estos papeles, luego tendré que enseñarle sobre las personas con quienes hablará, detalles sobre los negocios, también debe aprender a manejar una reunión, sería un desastre si no puede mantenerse firme ante las otras personas.

Levanto la mirada cuando hace ese comentario. No sé que decir, tengo ganas de decir varias cosas, pero seguro que ninguna es la adecuada para el momento.
-si, esto trae recuerdos- no se me ocurrió nada más, pero al menos creo que no he sido grosero. Bajo la mirada de nuevo a la hoja, me doy cuenta que estoy tomando el bolígrafo con más fuerza de la necesaria. Pero es que yo no quiero pensar en el pasado, no quiero recordar al que fue mi mejor amigo y luego solo se fue a hacer su vida lejos de mi.
-Voy a anotar en esta parte algunos términos para que los estudies- he regresado a lo de tener que explicarle cosas, porque no voy a meterme en una platica sobre el pasado, eso solo me hará estar más molesto y de por si esto ya me está costando.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Lun Feb 26, 2018 7:23 pm

Me respondió normalmente, pero a la vez no fue muy entusiasta. No, tal vez se siente tenso como yo. ¿Será eso? Quiero intentar hablar más con él, está bien si me reclama,no es como si fuera a molestarme. Sé que prometí algo, pero solo era un niño ingenuo, no podía ser egoísta y arrastrarlo conmigo, alejarlo de las personas que le importaban solo porque deseaba que estuviera a mi lado. Pero tampoco dejaría mis sueños tirados. De verdad quiero que lo entienda, nunca tuve la oportunidad de explicarle y siento como si tuviera que hacerlo.
-Muy autodidacta, como siempre -le sonreí. No es tan sencillo como lo fue hablar con Tohru, pero tal vez no es imposible.

Mientras él anota algo, yo sigo leyendo los documentos en mi mano. Luego lo escucho explicar otras cosas, tal vez no sea tan complicado después de todo, pero sigue siendo algo que no me interesa.
-Son demasiadas cosas… -tomé una de las hojas con sus notas y comencé a leer, y luego tomé una pluma y anoté algunas cosas en la parte de atrás, así no me olvido de las cosas clave que él me dijo.
Su respuesta no fue muy entusiasta, y dejé las hojas abajo para observarlo. No parece feliz, más bien creo que debo ser una molestia.
-Sí, está bien. Gracias -no me puedo concentrar, tampoco me importa mucho. Prefiero que tengamos una plática tendida, y seguro después de eso, podrá enseñarme sin tanta formalidad y tensión- oye, Yuu -puse la mano en su hoja para que dejara de mirarla, y me prestara atención- lo siento -me disculpé y alejé mi mano- quiero… MeMe gustaría hablar contigo primero. Ya sabes, por el tiempo y eso -me quedé callado mirándolo. No me ha dicho nada fuera del tema del clan, lo que Nobu quiere y todo eso. Ni siquiera un “hola, te extrañé”. O incluso un reclamo, un insulto, nada.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Lun Feb 26, 2018 7:56 pm

Sonrío un poco cuando dice eso de autodidacta, desde pequeño me gustaba aprender cosas, ya que era muy enfermizo estudiar se volvió más mis pasatiempo que mi obligación y aunque ya no dedico tiempo a estudios, me he interesado en aprender las cosas con las que puedo ayudar a Yuki, por eso traté de aprender estas cosas, aunque en realidad no es que haga falta, él no necesita ayuda en esas cosas, pero al menos podemos platicar de esos temas y no me quedo solo a un lado como un ignorante.
-Será sencillo con el tiempo no es que sea imposible aprenderlo, además de que no se tiene que volver un conocedor, solo entender el tema para poder manejar las cosas sin que le vean la cara. Además los negocios tienen mucho de sentido común e instinto.

Levanto la mirada cuando me habla, además no me deja seguir viendo la hoja que tengo.
-¿Alguna duda?- pregunto por su interrupción, es mejor que me haga preguntas ahora a que se quede con las dudas, así avanzaremos más rápido -¿Hablar? - el contacto entre nosotros se rompió hace tanto tiempo, ¿por que ibas a hablar ahora? solo porque regresó no vamos a ser amigos como antes. Yo no podría, ya me está costando manejar el hecho de que él será el lider del clan. Alguien a quien ni siquiera le interesa esto, que no siente respeto por el esfuerzo que todos hacen para ayudarlo -no entiendo de que hay que hablar- solo intento evadir el tema, no quiero que esto se ponga más raro y me tengo que esforzar, Nobuyuki me ha pedido esto, y no puedo fallarle, debo actuar como una persona del clan y no como Yuu el viejo amigo de Chiaki.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Lun Feb 26, 2018 8:55 pm

Sonrió, y yo lo hice también. Creo que después de todo, no será tan difícil volver a ser amigos. Tal vez no de la misma forma que antes, pero seguro podremos ir construyendo un nuevo lazo. Tengo esa esperanza, Yuu es muy importante para mí y ahora que regresé, lo que menos me gustaría es que actuaramos como dos desconocidos.
-Entonces confiaré en ti -se siente bien poder hablar con él. Últimamente a pesar de estar juntos, solo hablábamos lo necesario.

Él está tan concentrado en este asunto que creo ni le ha pasado por la cabeza que podamos tocar otro tema.
No, nada de eso -claro que tengo un montón de dudas, seguramente cuando se vaya y aunque me explique de nuevo, las seguiré teniendo- sí, sabes -rasque mi cuello y chasquee la lengua, no sé por dónde debería empezar. Y antes de decidir, él dice que no hay nada de qué hablar. Bajé mi mano y la puse sobre mi muslo. Cómo puede decir eso, estamos evidentemente incómodos. No quiero lidiar con esto de ahora en adelante, mejor arreglar las cosas temprano- ¿en serio no tienes nada que decir? -a pesar de que lo intenté, el no parece interesado en arreglar las cosas. No creo que sea solo yo… o puede que sí. Tal vez solo yo le doy demasiada importancia a lo que fuimos- Yuu, ha sido un tiempo, ¿no te parece? traté de mantenerme tranquilo. ¿No está enojado? Siendo él, pensé que lo primero que haría al verme, sería reclamarme- hay muchas cosas que me gustaría decirte, y contarte -principalmente… no sé si debería pedirle disculpas, porque es mi vida y tengo derecho de qué hacer con ella. Pero supongo que la parte de haberle hecho una promesa y no cumplirla, ahí sí debería darle una explicación.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Lun Feb 26, 2018 9:52 pm

Muevo mi cabeza aceptando la responsabilidad, aunque la verdad me siento incomodo con esto. Bueno, estoy solo haciendo mi trabajo, eso es todo, debo relajarme y dejar de pensar demasiado, en como podrían darse las cosas, imaginando todos esos escenarios incomodos y que podrían terminar mal, pero no debo actuar así porque el es el futuro oyabun del clan… no sé si puedo aceptarlo como tal, no siento ese respeto que debería despertar en mi.

No es nada sobre lo que estamos estudiando, aprieto un poco mi mandíbula por eso, ¿por que quiere hacer esto ahora? debería solo actuar como lo ha hecho desde que se fue, solo ignorarme y ya.
-No, nada- aseguro de nuevo, pero creo que ya se comienza a notar lo tenso que comienzo a estar -ah si, ha sido un tiempo- vuelvo a dirigir mi atención a las hojas y comienzo a pasarlas como buscando algo interesante para explicarle, pero me detengo y lo vuelvo a mirar -¿Ah si? como dijiste ya ha sudo un tiempo, ¿para que decirnos o contarnos cosas ahora?- no lo he podido evitar, desvío la mirada resoplando, no he podido evitar soltar esas palabras. Me levanto y camino un poco por el estudio -Estoy aquí solo porque Nobuyuki me pidió que te ayudara, no para que platiquemos sobre nuestras vidas. Yo no tengo nada que contar, he estado aquí, he trabajado para desde que te fuiste, esa ha sido mi vida, y la verdad yo no quiero escucharte hablar sobre tu vida en el extranjero, de lo que hiciste y de lo que conociste- pongo mis manos en mis caderas y lo miro, no puedo evitar reflejar todo lo que siento en este momento, toda esa tristeza que envuelve a todos esos demás sentimientos.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Mar Feb 27, 2018 11:04 pm

Es evidente que no quiere hablar conmigo. Pero estaremos juntos de nuevo de ahora en adelante, así que tenemos que sí o sí arreglarlo.
—¿Para qué? Bueno —pero debido a su respuesta, no tuve tiempo de decir nada. Y tampoco tenía nada en mente. Aunque esta reacción es más del Yuu que recuerdo, no deja de sorprenderme.
Lo miré a donde se movió, quedándome callado pero con la vista fija en sus ojos. Claro que está enojado conmigo, y quiero decirle muchas cosas. Tuve demasiados motivos para irme, pero mejor comenzar por lo más sencillo.
Me levanté y dejé las hojas en la mesita, estire mis brazos hacia arriba y solté un gran suspiro.
—Te extrañé mucho —le sonreí, pero mi expresión cambió rápido, él no está de humor, claro— siento haberme ido, Yuu. Siento no haberte contactado inmediatamente. También siento no haber regresado nunca —hice una reverencia y lo miré con un poco de tristeza— ya sé que es egoísta de mi parte, pero no quiero tener conversaciones contigo solo porque Nobu te lo pidió. En realidad… —me quedé callado. No viene al caso mencionar el porqué no le llevé conmigo, era demasiado ingenuo pensar en irnos juntos siendo tan dependientes de nuestros padres— sabes, Yuu. Yo creo que tienes derecho de molestarte conmigo. Pero también me gustaría que intentaras escucharme para que puedas comprender. Y… no porque Nobu te lo pida. Oye, ¿en serio ibas a ignorarme si él no te pedía escoltarme? — me acerqué más a él— Yo no te veo diferente de antes. Obviamente sé que has cambiado, se nota que te has esforzado. ¿O en serio la vida aquí fue muy difícil para ti? —ahora que lo pienso, no sé nada. Tal vez su enojo es porque realmente pasó cosas horribles. No puede ser… ¿de verdad? Esta vida es demasiado complicada, ni siquiera al ser un niño te salvas de los peligros que te rodean. Pero a Yuu, no le pasó nadamalo, ¿verdad? — ¿lo fue? —mi pregunta no fue con la intención de probarlo, de hecho me sentí muy preocupado. ¿Qué haré si algo malo le ocurrió? Le prometí que lo cuidaría, pero en lugar de eso, lo dejé.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Mar Feb 27, 2018 11:26 pm

No puedo creer que diga algo como eso, no puedo creerlo, solo debe decirlo porque ahora me ve, pero seguro cuando estaba allá, yo jamás crucé por su cabeza, solo era el chiquillo al que le tuvo lastima, porque al final eso fui. No éramos amigos, yo pensaba que si, pero él me dio la espalda con tanta facilidad que no, ya no creo que el me considerara un amigo. Ahora dice que lo siente, pero de la misma manera no lo puedo creer, yo ya no creo en sus sentimientos, él no es la persona que yo creía, y ahora me parece que hasta es cruel haciendo esto, actuando como si ahora si importara, aun cuando lleva años demostrando que no era así.
Me cruzo de brazos mientras sigue hablando, siento que mi cuerpo tiembla por ese montón de emociones que ahora se agolpan en mi pecho. Aprieto con fuerza mi lengua contra mi paladar para intentar contener lo que siento.
-Es mi trabajo- es lo que me limito a decir y sé que no solo soy yo, la mayoría del clan ahora se siente en esta posición de tener que hacer cosas para alguien por quien no deseamos hacerlas.
Me pongo demasiado tenso por su pregunta, claro que ha sido difícil, he visto cosas que de solo recordarlo me dan escalofríos, he tenido que hacer cosas de las que no puedo sentirme orgulloso, sino fuera por Yuki, yo probablemente estaría haciendo cosas parecidas a las que hace Tohru, sería de los que se ensucian las manos, pero Nobuyuki no pudo sacare de eso hasta hace poco, y ante de eso, tuve que estar en esa parte del clan, siento asco de solo recordar -¿Pues que crees que he hecho? ¿que me la he pasado aprendiendo sobre administración y contabilidad? ¿que he estado haciendo el trabajo de secretaria?- mi voz tiemble mientras digo eso, mis ojos se han humedecido un poco. Soy demasiado débil para todo eso, Tohru lo sabía y por eso trataba de evitar que yo tuviera que hacer esa clase de cosas, pero no siempre podía estar conmigo, fue Yuki quien buscó la manera de alejarme, de cuidarme, como siempre lo ha hecho -No que va, fue como estar de vacaciones- digo con sarcasmo, pero mi voz se entrecorta. Respiro profundo, para tratar de no quebrarme, no puedo ser tan débil, y eso ya está en el pasado.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Jue Mar 01, 2018 10:28 pm

Quería decirle que lo siento, y por verlo tan vulnerable sentí ganas de abrazarlo. Pero eso no compensará el tiempo perdido. Quisiera que él no hubiese pasado por cosas horribles, quería llevarlo conmigo, en serio lo deseaba. Pero era imposible, mi padre no iba a permitirlo y los suyos menos.
—No, yo —mis palabras se ahogaron. No sé cómo arreglar esto, y sé que no es mi responsabilidad pero, así me siento. Me propuse de cuidar de ellos, pero solo salí huyendo. Pero a diferencia de Tohru, con quien constantemente hablaba, a Yuu simplemente le hice a un lado. Era demasiado complicado para mí explicar, no sé si él realmente iba a entender mis razones. Yo no quiero esta vida, y no sé si él podría aceptarlo. Pero claro que no, no si traería problemas a Nobu— lo siento, Yuu —me pare cerca y frente a él. No lo he tocado, porque imagino cuál será su reacción si lo hago— perdón por prometer algo que no podía cumplir —yo, creo que todavía amo demasiado a Yuu. Pero también sé que amaba más mi libertad, a mí mismo y ese camino fácil. No espero que corresponda, fue porque supe que no podía pedirlo es que me fui y dejé de llamarle. Quería regresar a ser quien se suponía para él, dejar enfriar los sentimientos y cumplir el papel que debía, al menos en eso. Pero incluso allí fallé totalmente— Yuu, ah —esto es demasiado difícil— hay mucho que necesito expresarte. Cuando estaba allá fue complicado no regresar. Quería volver solo para huir de nuevo ahora contigo. Pero antes, e incluso ahora, no soy un adulto independiente — suspire y me reí— siendo un mocoso, no tenía la seguridad de poder cuidar de ti. Además, Nobu siempre ha cumplido esa parte perfectamente –agache la cabeza. Adoro a Nobu, él es como un hermano mayor para mí, cuidó de mí y me enseñó muchas cosas cuando era joven. Pero cuando estoy con Yuu, siento esa envidia desagradable.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Jue Mar 01, 2018 10:57 pm

-¿Regresar para huir juntos?- suelto un suspiro, pero solo es un intento por cortar esas lágrimas que quieren salir, odio no poder controlar más mis emociones, pero me cuesta. Me dolió que se fuera, pero, intenté aceptarlo, pero luego vino su rechazo. Al principio pensaba que estaba ocupado, que no tenía mucho tiempo, pero luego Tohru contaba que había platicado con él. Eso tal vez fue de lo que más me dolió. Pero ya no importa, ya no soy ese niño, yo soy más fuerte ahora.
Él menciona a Yuki, y eso me hace recordar que no estoy aquí para esto, yo solo he venido a cumplir una tarea. Paso el dorso de mi mano por mis ojos para quitar esa humedad en ellos.
-Tienes razón, él me cuida, así que ya no importa lo que pasó. Solo estoy aquí para enseñarte como manejar los negocios del clan, no para ser amigos de nuevo- era mi amigo, pero ya no lo considero como tal, ni siquiera lo puedo respetar por ser quien es. Desde que se fue he aprendido tantas cosas de Yuki, ese valor y cariño que se le tiene al clan, pero a él, no lo veo como uno de nosotros, casi nadie lo ve así. Nobuyuki es demasiado terco con eso, seguro que si lo intentara, todo el clan apoyaría que el tomara el liderazgo, él lo merece, es alguien en quien se puede confiar. Chiaki, él solo es una persona que sabe huir. Creo que debería dejar de referirme a él por su nombre.
Aun siento en mi pecho como mi corazón va rápido por lo alterado que me he puesto con esto, pero debo mantener la calma, o a menos actuar como si lo hiciera. Soy bueno actuando que puedo estar calmado, pero solo si no tengo que hablar, porque en cuanto sale mi voz, se nota como me tiembla y se me corta, por eso soy tan evasivo y hasta han llegado a considerar que tengo un mal humor, porque prefiero dar la espalda e irme con expresión seria y a veces hasta molesta.
-¿podemos seguir con el estudio?- pregunto, pero como era de esperarse, mi voz se ha entrecortado mientras hablaba.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Jue Mar 01, 2018 11:41 pm

Asentí. No quería arruinar la vida de Yuu. Estando aquí, al menos tenía estabilidad económica, estaría cerca de sus padres y claro, con Nobu. No sé si él hubiera dejado a Nobu, siempre le tuvo tanta adoración que por eso pensé que daría lo mismo si yo estaba o no. No pensé que estaría tan resentido, al grado de no querer tener ya nada que ver conmigo más allá de nuestras responsabilidades.
—Ya veo —sentí una punzada en el pecho, su rechazo fue demasiado directo, ni siquiera supe qué decirle para persuadirlo.— no, no necesitas hacerlo —caminé de un lado a otro aun cerca de él— me iré de nuevo cuando… —aclaré mi garganta e hice una pausa. Si continúo con esto, al final solo le haré perder el tiempo a ellos, y estoy seguro que Nobu haría un mejor trabajo que yo. Por un momento pensé en hacerlo solo por el estado de mi padre, pero no, es injusto. Nobu y él sólo piensan en sus propios planes, soy como la herramienta que necesitan aunque ni siquiera la quieran— hablaré con Nobu y con mi padre. Nobu no lo cree, pero estoy seguro que mi padre estaría conforme con dejarle todo esto. Y es él quien ha trabajado por el clan, a quien todos respetan… diablos, es un terco —sonreí ligeramente y levanté la vista, y a pasos lentos llegué nuevamente cerca de él— ¿por qué no se puede, Yuu? —tragué saliva, al menos quiero que me diga todo lo que siente. Definitivamente sin mi padre aquí, no hay forma de que pueda quedarme. Quiero hacer muchas cosas por mi cuenta, terminar mi maestría y comenzar a trabajar pronto. Pero cuando lo vi, pensé que igual y podría hacerlo. Tal vez no como antes, pero quería tener un poco de esos días— te quiero, Yuu —puse mi mano en su hombro— siempre me gustaste más que ellos. Pero yo en serio amo lo que hago. Quiero lograr cosas por mi cuenta, tener resultados por lo que me he esforzado. Nobu debería hacer lo mismo lo miré. No me gusta la idea de ser de caminos distintos. Al final tal vez ni siquiera logre librarme de esto, pero ni aún así tengo la certeza que él y yo podremos hablar como antes.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Vie Mar 02, 2018 12:04 am

Siento un nudo en la garganta cuando dice que se irá de nuevo. Simplemente ha venido por su padre, nosotros no significamos nada para él, solamente quiere estar lejos y ser feliz sin importarle los demás. Solo está esperando la muerte de su padre, quiero decirle algo, gritarle, pero no puedo se que mi voz no saldrá con la fuerza que me gustaría.
Lo que dice, estoy seguro que más de uno lo pensamos, Yuki sería la persona adecuada, pero aun así todos aceptamos como debe ser las cosas y no nos dejamos llevar solo por nuestros deseos, sobre todo el mismo Nobuyuki, él respeta tanto al padre de Chiaki… solo él hijo debería tener derecho a ese puesto. Por eso yo lo respeto, por eso hago todo esto, aunque no quiero, lo hago porque es como debe ser.
Sigo callado, porque no puedo, yo tengo que hacerlo bien, pero ¿cómo hacerlo bien cuando me dice que me quiere? es un mentiroso. Y mientras más habla ya no lo puedo evitar, unas lágrimas han comenzado a caer por mi cara.
-No- quito su mano de mi hombro y trago saliva tratando de quitar ese nudo de mi garganta -Yuki no es una persona egoísta como tú- las palabras han salido temblorosas y sin fuerza y se me ha entrecortado la voz de manera dolorosa -Y si piensas irte, entonces no tiene caso que yo esté aquí- limpio mi nariz con mi mano.
Siento ese temblor en mis manos y piernas, pero de alguna manera, consigo comenzar a caminar. Ya no quiero estar cerca de él, es una persona que solo me hace despreciarlo cada vez más.
Estoy en mal estado como para salir e irme, así que como puedo llego al jardín, necesito estar solo y controlarme.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.