Últimos temas
» Rotos [Mei]
Ayer a las 12:17 pm por Meier O'Brien

» Tregua y problemas [privado]
Vie Jul 13, 2018 4:04 pm por Ziba Hatkam

» Nuevos horizontes ^Touji^
Sáb Jul 07, 2018 9:28 pm por Touji Aoyama

» Let's no fall in love [Dasha]
Miér Jun 13, 2018 10:44 pm por Luciel Kang

» After the heratbreak -Leigh-
Jue Mayo 24, 2018 1:58 am por Jiro Okanao

» Lust for life [privado]
Lun Mayo 21, 2018 8:32 am por Takumi Fukui

» Another way [Jia]
Dom Mayo 20, 2018 10:50 pm por Chiaki Ichikawa

» curiosity ºAarenº
Sáb Mayo 12, 2018 10:18 pm por Aaren O'Brien

» Desperate [Zhi]
Sáb Mayo 12, 2018 8:25 pm por Kajsa Solberg


Hora de estudio \Chiaki\

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hora de estudio Chiaki

Mensaje por Yuu Hiwatari el Sáb Feb 24, 2018 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hace tiempo pasé a ser parte de la escolta Yuki, aunque tanto yo como Tohru, no tenemos un rango importante en el clan, Yuki nos ha mantenido cerca de él, sobre todo a mi que soy el que lo cuida. Por eso he aprendido muchas cosas de como maneja varios negocios del clan, desde hace tiempo que sus responsabilidades van aumentando porque nuestro Oyabun no se sentía con la energía para atender todas las cosas. Y eso por eso que yo ahora tengo que ayudar a Chiaki. No he podido decirle que no a Nobuyuki, aunque la verdad es que deseaba negarme, ¿Pero como se le dice que no a una persona que es tan amable?
Suspiro un poco cansado mientras me dirijo a verlo. Al llegar a su casa, obviamente presento primero mis respetos a su padre que es como un segundo padre para mi. Cuesta mucho mantener la compostura al verlo en esa cama, siempre fue un hombre fuerte y ahora el que esté en este estado hace que todos nos sintamos inseguros, pero por suerte Yuki hace un maravilloso trabajo, creo que es gracias a él que todos tratamos de seguir y hacer nuestro mayor esfuerzo.

El señor me dice que su hijo está estudiando desde hace horas, parece mejorar su estado tener a su hijo con él y que al menos esta vez haga lo que su padre dice. Pide a una persona que vaya a avisar a su hijo que yo estoy aquí. Obviamente me pide que sea paciente y que ayude en todo lo posible a Chiaki, que no hay nadie mejor que yo para hacerlo. Creo que él no se dió cuenta, en todos estos años que la relación entre nosotros se ha enfriado mucho. Desde que regresó lo único que ha pasado entre nosotros ha sido algunos intercambios cordiales de saludos y nada más. Diría que sería mejor que Tohru lo ayudara, pero ese cabeza hueca no está tan enterado de estas cosas como yo y Nobuyuki está demasiado ocupado como para ponerse de maestro de él.
Me conducen a la habitación de él, respiro profundo antes de entrar.
-Hola- saludo y ya me siento incómodo -Yuki me pidió que te ayudara con lo que tienes que estudiar- explico por si no sabe porque estoy aquí, aunque dudo que Yuki no le haya avisado.

Yuu:

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Vie Mar 02, 2018 12:41 am

Todo lo que piensa es en Nobu, siempre fue así. Yuki esto, Yuki lo otro. Su único propósito es servir a Nobu, en quien siempre piensa, a quien le debe todo. Su mundo gira solamente alrededor de él, y por eso fue incapaz de escucharme y darme una respuesta. Era cansado escucharlo, no quería tener resentimiento contra Nobu, porque aunque no es del mismo modo que Yuu, lo quiero muchísimo. Nobu es alguien importante para mí, pero tuve miedo de sentir desprecio hacia él por culpa de mis sentimientos.
—No te entiendo, Yuu —pero lloraba, siempre ha sido un orgulloso.

Salí rápido de la habitación, pero apenas di unos pasos, fuera note que se encontraba en el jardín trasero y controle mi desenfreno. Me acerqué hasta él y lo abracé por la espalda, hundiendo mi cabeza en su hombro.
—Lo siento, Yuu —no sé cuántas veces me disculpe hoy, pero si sirve de algo, lo haría mil veces más— siempre fuiste un llorón —solté una risilla y lo abracé con más fuerza— y Nobu siempre fue tu mundo entero —lo solté y di un paso hacia atrás— ¿hubieras dejado esto por mí? No creo. Aún ahora, Nobu sigue siendo tu todo —me reí y luego suspiré. No quiero decir nada, pero si llora es porque seguramente todavía siente algo por mí. Obviamente no tiene comparación a lo que yo siento, pero ser amigos al menos— de un tiempo en adelante, empezó a ser difícil verte hablar de él. Eres demasiado indiscreto, o es que te sentías tan cómodo que no intentabas ocultarlo —reí de nuevo eso me alegraba, pero al mismo tiempo era difícil. No quería odiar a Nobu, o que tú me odiaras a mí… Aunque al final me agaché hasta quedar en cuclillas. Si no le interesa más nuestra relación, está bien. Cerraremos definitivamente ciclo.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Vie Mar 02, 2018 1:20 am

Me ha seguido y ahora hasta se burla de mi, pero supongo que yo he dado pie. Ahora soy un hombre y aun así, he terminado derramando lágrimas.
-Déjame en paz- le pido sorbiendo mi nariz.
Mi llanto se calma un poco mientras el habla, me giro lentamente mientras habla sobre lo que significa Nobuyuki para mi.
¿Por que iba a ser difícil? no es que importe mucho si soy discreto o no sobre lo que siento por alguien y decírselo a mi amigo. Niego con la cabeza porque ahora todo parece tener un significado diferente. Hace un momento dijo que yo le gustaba más que los demás…
Mi rostro se enciende en apenas unos segundos.
-No hablas en serio- digo incrédulo. Y yo ahora estoy así, en un estado tan lamentable, con la cara roja, los ojos hinchados y mi nariz goteando --No, ¡no me veas así!- digo ahora completamente avergonzado y si mi voz sale temblorosa pero ahora porque me he puesto demasiado nervioso por saber eso. ¿Cómo? ¿Desde cuando? ¿Por qué no me dijo? ¿Y yo por qué no me di cuenta?

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Vie Mar 02, 2018 10:49 pm

Levanté la vista y lo observé, ha cambiado tan rápido de humor, que definitivamente no me arrepiento de haberle dicho lo que siento. No importa si él no me corresponde, sé que le importo todavía, sus expresiones lo demuestran. Pudo haber utilizado esto para humillarme, pero en cambio se ha avergonzado y parece que su rencor se transformó en algo más.
—Piénsalo un poco, Yuu, y dime si es o no cierto —yo tampoco fui muy discreto, aunque siempre fui cariñoso con los tres, pero con Yuu lo era mucho más. Incluso le rogué a mi padre para que los aceptara en la familia. No supe en qué momento comencé a verlo diferente. A pensar que sus expresiones eran lindas, a sentir celos de Nobu o pensar en cómo se sentiría besarlo.

Me levanté de nuevo y me reí. Se ve lindo, pero ya fui muy lejos con mi confesión como para seguirlo molestando.
—Es inevitable, siempre te he observado —me reí, pero al escuchar una voz tras de nosotros, me pegué a él para que no le vieran el rostro— todo bien, parece que Yuu tiene alergia —dije girando mi cabeza hacia la persona que preguntaba por la conmoción, apoyando mis manos en los hombros de Yuu. Como notó que todo estaba normal, se alejó por donde vino, y yo me giré hacia mi amigo de nuevo— mejor entramos. Déjame explicarte bien las cosas, es lo mínimo que mereces de mi parte —alejé mi mano de sus hombros y acaricie su cabeza, y luego tomé su muñeca para regresar a la habitación donde estábamos estudiando.
Al entrar le solté y puse un seguro. Supongo que por lo mismo de que no confían plenamente en mí, están al pendiente.
Fui hasta mi escritorio y agarré la caja de pañuelos y se los entregué a Yuu.
—Entonces, amm —rasque mi cabeza y lo miré— ¿al fin has hecho un progreso con Nobu? —me reí nervioso. No quiero presionarle mis sentimientos más de lo que ya hice, pero la verdad no me gustaría saber la respuesta. Soy un idiota.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Sáb Mar 03, 2018 12:14 am

Me quedo pensando como lo ha dicho, pero aun me siento incrédulo. Pero Chiaki, él no, no, no lo haría, no jugaría con algo tan importante. Pero es que yo no esperaba escuchar eso, de todo lo que pude imaginar, eso no era una posibilidad, imaginé desde que me decía que yo era una carga y por eso se fue a que simplemente yo era insignificante para él y nunca me di cuenta de eso, ¿pero que yo le guste? Él siempre fue amable, y cariñoso, así que no sé en que momento pude haberme dado cuenta de eso.

-No, no digas eso- me quejo mientras siento como mis orejas arden de lo avergonzado que me siento.
Cuando alguien se acerca me giro para que no me vea, no puedo mostrar esta imagen ante nadie, sería vergonzoso -Si, solo un poco de alergia- digo siguiendo el juego a Chiaki.
No me atrevo a rechazarlo, puedo estar enojado, si, aun lo estoy, pero ahora que sé eso, no puedo solo ser grosero e irme, eso lo lastimaría, Yuki siempre ha sido amable conmigo y a mi me gustaría ser amable con las personas que sienten algo por mi, aunque es la primera vez que alguien me lo dice. Bueno un par de chicas lo hicieron… pero es obvio que yo no estaba interesado.
Entramos de nuevo y vuelvo a sentarme donde antes, estoy completamente tenso, y extremadamente nervioso, mi corazón sigue como loco desde que entré la primera vez a esta habitación, pero ahora no es por enojo o algo así, solo por la expectación de lo que me pueda decir.
Tomé la caja de pañuelos, y un poco apenado limpio mi nariz, ¡no puedo dar peor imagen ahora!
Bajo la cabeza cuando hace esa pregunta.
-No, yo no… es que, bueno, el prefiere a las mujeres- explico con inseguridad -Además trabajo con él, no quiero incomodarlo- siempre encuentro muchos pretextos por los cuales nunca decirle nada a Yuki.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Sáb Mar 03, 2018 1:01 am

Me senté junto a él y miré cómo se limpiaba la nariz. Recuerdo cuando lloraba por pequeñas cosas, los demás solían burlarse de él o pensar que era débil, pero para mí era grandioso que pudiera expresar abiertamente lo que sentía.

Suspire y acaricie su cabeza. Entiendo más que nadie que eso no debe ser fácil para él. Por una parte me gustaría que fuera correspondido, tal vez así me daría por vencido, Nobu es un buen hombre y sé que lo cuidaría muy bien como hasta ahora. Pero también quisiera que se rindiera de una buena vez. Aunque eso no pasará. Mis sentimientos por él siguen siendo los mismos aún con el tiempo y distancia, lo que Yuu siente por Nobu seguro es más intenso.
—Siempre piensas más en él que en nadie —dije sonriendo—[/color] debe ser difícil para ti. Pero ¿planeas quedarte así siempre? [/color]—me acomodé bien en el sofá y me giré a él, y tomé su cara con una de mis manos— Yuu es lindo, más que muchas chicas —acaricie su mejilla y me reí por la vergüenza— eso sonó tan cliché. Pero en serio. Mira, ya eres bastante obvio, yo creo que tienes la oportunidad de enamorar a cualquiera —lo miré más serio. Mi mano sigue tocando su mejilla, y al notar que era demasiado insistente con la mirada y la forma en que lo tocaba, lentamente alejé mi mano— lo siento, yo… Es que hace mucho que no te veía o que hablaba contigo —recargue mi cabeza en su hombro y cerré los ojos. Recuerdo que seguido hacía esto, y ponía excusas como el cansancio, la flojera, alguna tontería que no merece la pena recordar. Me gustaba estar cerca de él aunque solo fuera esto. Me enderecé de nuevo para poder verlo— dime la verdad del porqué estabas tan molesto conmigo. Además, quiero saber si es que podríamos ser amigos de nuevo —seguro dice que no, se sentiría incómodo luego de que me declaré.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Sáb Mar 03, 2018 1:20 am

Lo peor de todo, no es mi estado, sino que él no deja de mirarme, es tan penoso tener que limpiar mi nariz mientras el me sigue viendo. No tengo nada que yo pueda decir que sea para gustarle, ahora solo me veo lamentable.
Mis ojos se clavan en el suelo, claro que he pensado en decirle, en lo que podría pasar si el me correspondiera, pero no tengo oportunidad, ademas lo siento en su trato, siempre es tan amable y cálido, pero no hay más que ese cariño fraternal que siempre me ha demostrado.
-Pues, está bien para mi, no necesito más- la verdad es que me da mucho miedo como pueda reaccionar, la posibilidad de que algo salga mal me aterra y no quiero que él deje de tenerme aprecio o que ponga distancia solo por eso.
Lo miré cuando toca mi rostro y de nuevo mi cara arde por lo que dice.
-No yo. no- ¿que iba a decir? me ha puesto nervioso de nuevo -entiendo- respiro aliviado cuando deja de mirarme, no me había dado cuenta de lo intensa que es su mirada, o tal vez no lo recordaba.
-Porque estaba muy triste cuando te fuiste, no llamabas y quería saber de ti. Luego supe que Tohru y tu estaban en contacto. ¿Por qué con él si y no conmigo?- se me corta la voz de nuevo y paso un pañuelo por mis ojos para limpiar esas lágrimas antes de que escurran por mi cara.
-No lo sé, yo, si lo pienso me doy cuenta que estoy aun enojado, además te volverás a ir, no quiero tener que pasar por eso de nuevo. Prefiero que no seamos amigos  porque no quiero perderte de nuevo- vuelvo a limpiar mis ojos, detesto estar así, ¿por que no puedo estar calmado como Yuki o hasta como Tohru?

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Sáb Mar 03, 2018 11:26 pm

No es la primera vez que noto que Yuu y yo podemos empatizar en varios aspectos. Ambos tenemos un amor no correspondido, y no queremos alejar a esa persona presionando nuestros sentimientos. Aunque yo prácticamente salí huyendo, al final no fui tan fuerte como él, no podía tener un amor desinteresado.
—Ya veo —no debería, pero me siento feliz y hasta aliviado por saber que él no dirá nada a Nobu.

Lo escuché con atención, él explica cómo es que me mantuve en contacto con Tohru y a él lo dejé de lado muy obviamente. Pero tenía miedo de declarar mis sentimientos mediante una llamada. Me sentía inseguro y lo extrañaba, seguramente lo habría terminado culpando indirectamente, y no quería tirarle encima la responsabilidad de mis decisiones.
—No quería dudar. Cuando me fui, pensé en que quería huir porque te había fallado, no podía seguir dándote lo que prometí. Pero también tenía mis planes. En un principio quería hacerlo todo contigo, pero me di cuenta que tú no ibas a aceptarme de esa forma, y yo ya no era tan fuerte como para querer ser solo amigos —con mis dedos limpié bajo sus ojos donde algunas lágrimas parecían querer salir— fue complicado al inicio, y a decir verdad, esperaba que tú también me buscaras —sonreí pero un poco triste. Supe que esa noticia a él no le había agradado mucho, pero que tampoco hiciera lo posible por llamarme, fue duro. Aunque peor debió sentirse él.
Sorprendentemente él no se ha quejado de mi declaración. Lo que parece molestarle es cómo hice las cosas, y que prácticamente lo dejé de lado. Pero no dice que será complicado a partir de ahora porque yo le he dicho cómo me siento.
—¿Entonces debería quedarme? —lo tomé del cuello y lo atraje hacia mí, fui poco a poco subiendo mi mano hasta su mejilla y cerré mis ojos, recargando suavemente mi frente en la suya— si me lo pides, me quedaré. Te prometo que no te fallare de nuevo —había decidido terminar mis lazos con él, pero si está dispuesto a aceptarme aunque sea como amigo, ahora que han pasado años considero que tengo mayor fortaleza. Abrí mis ojos y me despegue un poco de él para sonreírle, aún sosteniendo su mejilla— te equivocas, fui yo quien te perdió. Tú siempre has estado en mis pensamientos —sonreí con mayor fuerza y de nuevo me puse un poco serio— pero respecto al clan, sigo pensando lo mismo. Quiero terminar mi maestría y ser independiente de esto. Necesito conseguir un trabajo decente, porque quiero continuar por ese camino —es complicado concentrarme teniendolo cerca. Siempre quise besarlo, imaginaba su expresión si lo hacía o la suavidad de sus labios. Tal vez de enojo, de confusión, incluso de indiferencia— pero no me iré lejos esta vez, no si para ti no soy un problema. Aunque si me demuestras que me extrañaste mucho como lo has hecho ahora, tal vez me vaya un par de veces —comencé a reírme y alejé mi mano de su cara, porque a este paso podría terminar haciendo un movimiento hacia él.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Sáb Mar 03, 2018 11:54 pm

Lo que me dice me sienta fatal, yo no tenía ni idea de lo mal que lo hacía pasar por sentir cosas por mi. Lo entiendo, a mi me dolía ver a Yuki con alguna persona, me sentía celoso de ver como era tan detallista con quien le gustaba. Por eso sé que no tengo posibilidad, yo jamás recibí de él esa clase de atenciones.
-No quería molestarte- bajé la mirada. Ni siquiera sé porque él esperaba eso de mi, obviamente no iba a hacerlo, soy de los que se queda esperando a que los demás hagan el primer movimiento, esa es mi manera de saber que está bien que entonces yo también lo haga.
Se me olvida lo que le iba a decir cuando me toma del cuello y acaricia mi mejilla. Me pongo un poco ansioso cuando comienza a acercarse, ¿me va a besar? dejo de respirar por un momento ante la expectación, pero el solo recarga su frente en la mía.
-No, yo. No voy a tomar la decisión por ti- bajo la mirada, no quiero cargar con esa responsabilidad, él siempre hablaba de hacer una vida diferente y esas cosas, y a mi me gustaba incluirme en sus sueños, era lindo pensar que juntos haríamos tantas cosas. Pero ya no soy ese niño ingenuo, y no quiero ser la persona que afecte sus desiciones, si se quiere ir de nuevo, creo que esta vez lo entenderé. Pero mi vida está en el clan, es a lo único que me he dedicado desde que partió y ya no conozco otra manera, aun si es difícil no puedo imaginar otra forma de vida para mi. Él no me va a salvar, y sacar de esto.
-y sobre lo del clan, deberías hablar con tu padre, si no te harás responsable, al menso deberías decírselo- seguro que no es la clase de cosas que él quiere escuchar en su lecho de muerte, pero creo que es peor morir creyendo una mentira y dejando que el clan sufra las consecuencias de eso -Tal vez el señor Ueda pueda ayudarte a convencerlo- obviamente no le diré a Chi que tiene que aceptar y ser quien esperan que sea. Prefiero que encuentre la manera de salir de esto, al menos creo que él si podrá -él podría hacerse cargo, dicen que es un gran oyabun- duele decir algo como eso, pero creo que Nobuyuki está decidido a no tomar ese lugar, no importa cuanto lo apoyemos, no importa cuanto parecía que él lo deseaba, ahora parece que ha descartado ese deseo y está empeñado en hacer de Chiaki la persona correcta para tomar el lugar de su padre.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Dom Mar 04, 2018 9:40 pm

Nunca pensaría eso de él, creo que jamás mostré que su presencia o sus acciones me molestaran.
—No ibas a hacerlo, ni una sola vez he pensado en ti como una molestia —no debí mencionar eso, creo que indirectamente le he culpado también por nuestro distanciamiento, y no es justo, fui el único que decidió por los dos.
Y ahora él no quiere decir que me quede. Me gustaría escucharlo, pero tal vez estoy siendo un poco cruel. Yuu ya puso de su parte ahora, no debería probarlo, es más que obvio que nuestra amistad es importante para él.
—Entiendo. Pero ahora que lo hemos arreglado, no voy a querer irme de nuevo —me reí, y parece que hace un rato dije algo precipitado solo porque él me rechazaba— sí, claro, tengo pensado decirle todo, aunque la verdad creo que es algo que él ya sabe —suspire porque sé que será difícil que mi padre entienda, ya lo intenté en el pasado, y aunque aceptó que estudiara algo diferente a lo que serviría al clan, sé que no lo hizo enteramente por mí, sino por sentirse responsable respecto a mi madre.
Le puse atención a su sugerencia, a mí ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad, pero es verdad que Shinya es un buen líder, y cuando murió el jefe supo cómo tomar las riendas del clan.
—Lo es, o al menos eso dice Touji —me encogí de hombros, pero me quedé luego unos segundos en silencio, porque desde que le conozco es una persona responsable, por eso siempre le admiré muchísimo. No sé si será fácil que mi padre acepte a alguien externo como líder, pero la relación con ellos es buena, y a fin de cuentas, lo más importante debería ser lo que beneficie al grupo— tendré que ir preparando mi discurso —me reí nervioso. Pensar en hablarlo me pone tenso, sobretodo por su estado actual, no quiero que su salud empeore o le pase algo por mi culpa— gracias, Yuu. Sé que no será fácil, pero ver que tengo tu apoyo me da mucho más ánimo de hacerlo -me acerqué a él y lo abracé. Puse mi mano tras su cabeza y la otra alrededor de su cintura— ¿te incomoda si te abrazo? Quiero saber si puedo seguir haciendo estas cosas —yo sé que me estoy aprovechando de mi lugar como amigo, pero hasta ahora él no ha mencionado nada de lo que le dije, parecía más afligido por el hecho de haberme ido que por haberme declarado— prometo que a partir de ahora me reservare mis comentarios raros, pero hoy, quiero decirte que cambiaste en estos años, te ves más atractivo —me alejé de él apenas un poco, solo quité mi mano de su cabeza— me llegabas como por aquí en ese tiempo —dije señalando a la altura de mis ojos— y ahora estás de mi tamaño, pensé que toda mi vida sería más alto que tú —me reí e hice una mueca. Pero luego lo miré fijamente. A esta distancia, no solo puedo percibir perfectamente su aroma, incluso podría besarlo— ¿puedo hacer una petición egoísta? Será la única, y está bien si dices que no —esperé a que respondiera, no puedo creer que vaya a pedirle algo así, y naturalmente me sentí nervioso.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Dom Mar 04, 2018 10:10 pm

-No es porque pienses eso, pero te fuiste de manera tan repentina, y pensaba que estarías ocupado, acostumbrándote a estar en el extranjero, viendo lo de tu universidad, no quería distraerte- le expliqué bajando la mirada, cuando pienso esas cosas tiene tanto sentido, pero cuando lo comparto con alguien, comienza a parecer tan estúpido.

Chiaki cambiada de parecer de manera tan rápida, no lo entiendo, pero no puedo evitar sentirme feliz de que diga que no se iría por eso. No quiero ilusionarme, pero aun así sonrío un poco.
-A él le importa mucho que tu te quedes- digo con vas apagada, porque me pone triste el estado de su padre, él siempre ha sido amable conmigo, ayudó a mi familia, y me ha cuidado desde entonces.
-Lo es, parece que es muy querido en su clan, es lo único de lo que nos enteramos, porque nadie cuenta nada más, son muy leales- a veces me he preguntado ¿por que nosotros no somos así? trato de ser leal al clan y agradecido, pero no negaré que alguna vez he fantaseado como sería mi vida si las cosas hubieran sido diferentes.
-ah, bueno, si, está bien- digo un poco acelerado, me he puesto algo nervioso por su pregunta sobre abrazarme, pero solo es una abrazo, no pasa nada con eso -ay, calla, no he cambiado casi anda-  me siento avergonzado de escuchar que diga que me veo atractivo, no son las cosas que suelo escuchar de nadie -Solo crecí un poco, no es para tanto- me quejo pero tengo la cara roja, me siento abochornado -¿Qué?- puedo escuchar el ritmo de mi corazón.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Dom Mar 04, 2018 11:44 pm

En realidad sí fue bastante ajetreado y estresante al inicio, pero él nunca sería una molestia, creo que me hubiese gustado escuchar su voz en medio de toda esa nueva etapa.
—Bien, lo entiendo —aunque al inicio me convencí que tal vez a él no le importaba mucho, en el fondo sabía que era alguien prudente, o más bien orgulloso. Pero eso ya no importa, aunque no me contacto, pensó en mí, y ahora eso es suficiente.

Mi expresión cambió. Mi padre está muy enfermo, pude llegar a tiempo para pasar los últimos días con él, y trato de no pensar en lo que pronto sucederá, no soy bueno lidiando con la muerte de las personas. Por eso no quiero estar dentro de esto, no quiero ver morir o sufrir a las personas que quiero, aunque eso suceda incluso si no estoy aquí.
—También yo quiero estar con él. Pero, sabes, no quiero cumplir sus expectativas por lástima. De verdad espero que él pueda entenderlo, no me gustaría causarle un disgusto mayor a estas alturas.
Sonreí y asentí. Yo hablo con él a veces, pero más con Touji. No me cuenta nada sobre el clan, ni de sus negocios porque además no me interesa, pero puedes notar el lazo cercano entre ellos por cómo se expresan, y lo mucho que respetan a Shinya por cómo, incluso sin él estar ahí, se dirigen a él.
—Eso debe ser genial, son una verdadera familia… -rápidamente me callé, podría ofenderte con mi comentario— aquí también lo son. Pero es que ellos… Desde que era chico me dan esa sensación de unión. En esta casa, también son muy cercanos, pero hay algunos miembros que se sienten muy ajenos a otros —no necesito explicar, él debe comprenderlo mejor que yo.

Sonreí como un niño, porque ha dicho que está bien que lo abrace. También reaccionó de una forma muy linda cuando le dije que era atractivo.
—Claro que cambiaste. ¿Tú no crees que yo cambié? —pregunté divertido— también crecí, más que tú en realidad —me burle un poco, pero dejé eso de lado para ponerme más serio. Siento cómo mi pulso se aceleró, es difícil expresar mi petición en voz alta— quiero besarte —lo dije rápido y directo, y sentí un golpe de calor en mi cuerpo— pero solo si tú. Si no te estoy causando molestias… dios… esto sonaba más sencillo en mi cabeza —reí muy nervioso y lo miré. De nuevo llevé mi mano a su cara, y me fui acercando, poco a poco. Tengo miedo que me rechace, aunque por ahora no lo parece, eso me tiene confundido y me hace sentir como mala persona— ¿alguna vez has besado a alguien?  —he hablado muy bajo, pero a esta distancia no necesitamos alzar la voz— pensándolo bien, no quiero saberlo —terminé con la distancia entre nosotros. Apenas rocé sus labios, pero sentí más calor en mi cuerpo que hace un rato, y mi corazón comenzó a acelerarse todavía más.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Lun Mar 05, 2018 12:23 am

Imagino lo que siente, debe ser complicado aferrarse a sus sueños cuando su padre está como está ahora. Yo creo que no podría hacer algo así, me sentiría muy mal.
-Pero debes decirle- tal vez si pasa eso, su padre puede considerar de nuevo lo de Nobuyuki, no hay nadie mejor preparado para eso que él. No logro entender porque no quiso, y Yuki no me lo quizo contar, parecía afectado.

Entiendo lo que habla del clan, creo que nos falta algo de unión, pero no podemos esperar mucho de un clan en donde el propio hijo de nuestro señor se la ha pasado años fuera de nuestro circulo.
-Si, se lo que quieres decir, yo pienso parecido- no puedo evitar desanimarme un poco. Si Yuki tuviera el liderazgo, tal vez podríamos ser de esa manera, todos le tienen mucho cariño. Aunque no es igual, el señor Ueda siempre parece despertar un sentimiento cálido en todos, Yuki solo lo hace con los más cercanos, los demás le tienen más respeto que otra cosa. Él es una persona admirable.

-Bueno, si, creciste, todos lo hicimos. Pero si medimos lo mismo- comento porque creo que nuestra estatura es la misma, no he notado mucha diferencia entre nosotros ¿o si?
Me atraganto un poco con mi propia saliva cuando dice lo que quiere. ¿Que debo decirle? no quiero herirlo con un rechazo, pero el sabe que yo ya tengo una persona en mi corazón. Quiero responder de alguna manera pero ahora el me pregunta si he besado a alguien antes, pienso en aquella chica, intenté estar con ella, mi padre parecía preocupado porque nunca había tenido novia, así que lo intenté, pero no fue agradable, ella era buena persona, pero no despertaba en mi algo más, así que besarla era más algo incómodo que agradable.
De nuevo el vuelve a hablar antes de que yo pueda darle una respuesta, ¡odio ser tan lento! pero no puedo responder sin pensar bien las cosas.
Él hace todo tan rápido y cambiante que no me da oportunidad de pensar o contestar nada y ya se a acercado y me ha besado. No he reaccionado, solo me que quedado quiero, con los ojos abiertos de la sorpresa y el corazón a punto de explotar.
-bien, ya, yo, y, bueno, no, es- trato de decir algo pero no logro hilar ninguna idea clara.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Mar Mar 06, 2018 10:00 pm

Cuando me separé de él, me quedé unos segundos mirando su reacción. Siento una punzada en el pecho, su cara de sorpresa dice totalmente lo que siente, incomodidad. Y no me siento nada bien, aunque ya sabía que era un acto egoísta, era obvio que un beso no iba a hacer que él se fijara en mí.
—Bueno, ya, yo —imito lo que dice y comienzo a reír nervioso. Pasé mi dedo por sus labios, quise hacerlo de nuevo pero siento culpa también— ]gracias, Yuu, y lo siento por ser egoísta —evite su mirada. Sé que lo puse nervioso, pero probablemente no se está quejando porque somos amigos y tiene consideración. Yuu siempre fue alguien noble, nunca encajó en esta vida y por eso quería salvarlo. Pero la realidad es otra, y pese a que no parece haber cambiado mucho, ahora sabe cómo adaptarse— oh cierto, te compré algo —no soporté la presión y me levanté hacia mi escritorio. Allí tenía un pequeño llavero que compré el último día estando allá. Por mucho tiempo, cada vez que veía algo que pudiera gustarle quería comprarlo, pero al final no lo hice, porque eso significaba aferrarme a él— me recordó a ti cuando lo vi. Es un poco femenino, pero está lindo —me senté de nuevo junto a él y le di el llavero en forma de fresa. Ese pequeño regalo lo he cargado conmigo desde que llegué, esperaba el momento adecuado para entregarlo— —mira el mío, es una mora —le mostré mis llaves, y lo acerqué a él junto al que le había entregado- hace mucho que no compartimos algo así. Es… cocomo amigos —le sonreí y lo abracé de lado, y luego comencé a picar una de sus mejillas—ahora dime “gracias Chi”, con esa linda sonrisa tuya —comencé a reír, pero honestamente siento una incomodidad en mi pecho. Creo que al decirle como me siento, tenía un mínimo de esperanza porque me aceptara, pero al final no puedo presionarlo. Yuu es mi amigo, debo comportarme como tal, no puedo fallarle de nuevo.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Yuu Hiwatari el Mar Mar 06, 2018 10:46 pm

Lo miro con algo de confusión cuando comienza a reir, no entiendo porqué lo hace, ¿acaso fue malo? ¿estaba jugando? pero luego toca mis labios ¡él me está confundiendo demasiado!
Oh, creo que estaba nervioso y por eso se estaba riendo.
-Está bien, no me molesté, yo entiendo- sé de primera mano lo que es querer besar a la persona que te gusta, pero yo no soy tan valiente como Chi, yo no me atrevería, sin importar cuanto lo pueda desear.

Lo sigo con la mirada cuando se levanta, me he emocionado de escuchar que me ha comprado algo. Sonrío cuando veo lo que me ha traído.
-Es muy bonito- lo tomo con cariño, porque me hace sentir que Chi aun recuerda cosas sobre mi, como mi gusto por las fresas -si, es lindo compartir algo así- se siente un poco como en el pasado, me siento nostálgico y feliz.
-gracias Chi- le sonrío, porque sigo sintiéndome feliz. Estaba tan enojado con él, pero ahora me siento tan feliz de poder tener a mi amigo de nuevo.
Juego un poco con el llavero, y luego saco mis llaves para agregarlo.
-Chi, te extrañaba mucho- admito cubriendo mi rostro con mis manos, de nuevo estoy llorando, pero esta vez no es por esos sentimientos negativos, sino porque lo tengo de nuevo -Pensé que me odiabas o que no te importaba- digo entre sollozos.
Me giro hacia él y apoyo mi frente en su hombro, quiero que me abrace, quiero sentirme protegido. Me siento como ese niño débil y enfermizo que siempre tenía a Chi a su lado y que no se chocaba de mi, sin importar cuando aburrido o triste pudiera ser.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Miér Mar 07, 2018 1:25 am

Sonreí agradecido, pero eso me hace pensar aún más sobre mis nulas posibilidades. Él me quiere de una manera diferente, y aunque hice algo imprudente, ahora intentaré ser ese amigo que Yuu necesita. Además, para mí ya es un gran avance que él me haya perdonado, y más aún, que quiera que todavía seamos como antes a pesar de lo que siento por él.
—¡Sabía que te gustaría! —no pude evitar mi emoción, el saber que sus gustos no han cambiado estos años, se siente que aún es la persona que conozco— eres tan lindo, Yuu—fui honesto esta vez y me sentí bien. A pesar de todo, el arreglarme con Yuu hace que mis hombros estén más ligeros, como si hubiera quitado un gran peso. Y este tipo de trato es normal entre nosotros.

Lo observé un ratito, pero luego mi sonrisa cambió a una expresión preocupada. Me duele verlo llorar, saber que le cause sentimientos complicados y tristes no es precisamente agradable.
—No digas eso, si yo también te extrañé mucho —cuando se acercó no dudé en abrazarlo. Yuu confía en mí, y creo que me deja tener más de lo que merezco. Lo envolví con fuerza, la cercanía entre nosotros hace que mi corazón se sienta un poco desesperado. Pero es porque pasé demasiado tiempo sin él. Aunque ya estemos juntos de nuevo, todavía me siento ansioso— esa debería ser mi línea —reí un poquito— tenía miedo de confrontarte. Me alegra que nos hayamos entendido por fin —llevé mi mano a su cabello, y me separé de él para secar sus lágrimas, y luego sonreírle, seguido de un beso en su frente— te amo, Yuu, siempre lo he hecho. Eres muy importante para mí. Además prometimos estar juntos siempre, puede que hayamos tenido una mala racha, pero no volverá a pasar —apreté su nariz con dos de mis dedos, eso provocó que se ensuciaran, y por ello comencé a reír. Creo que así es como debemos ser. Él es tan importante para mí que prefiero esto, a no tenerlo cerca, no de nuevo.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de estudio \Chiaki\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.