Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Opciones [Hannu]  EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Opciones [Hannu]  EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Opciones [Hannu]  EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Opciones [Hannu]  EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Opciones [Hannu]  EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Opciones [Hannu]  EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Opciones [Hannu]  EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Opciones [Hannu]  EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Opciones [Hannu]  EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Opciones [Hannu]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Miér Mar 07, 2018 1:23 am

Hoy tuve descanso en el trabajo, y como últimamente ha sido muy pesado, preferí quedarme tirado en la cama todo el día. Pero obviamente mi abuelo no me ha dejado, desde temprano me puso a limpiar el jardín ya que mi padre no ha tenido días libres. A veces le digo si quiere que le pague a alguien para que limpie, pero es un hombre necio.
Tomé mi celular para responder un mensaje del pequeño. Yo pensé que desde ese día no me volvería a hablar, pero como nos mensajeamos al instante, hago como si no hubiera notado esas obvias reacciones. No quiero ser cruel, pero yo ya tengo alguien que me gusta. Además, él no tocó más el tema, se comporta como siempre, solo que ahora ya soy más consciente de sus reacciones.
—¿Y si llamo a Hannu para ir a dar una vuelta? —me tiré en el pasto y dejé a un lado el rastrillo para poder enviar el mensaje. No nos hemos visto porque nuestros tiempos no coinciden, lo extraño mucho— bueno, ya está mejor que antes —miré el jardín y sonreí. El viejo va a regañarme, pero de ahí no pasará, mejor me doy prisa y me ducho.
Dejé mi teléfono en mi cama y me metí rápido al baño. Me tardé como 15 minutos, y apenas salí de bañarme, mi abuela me avisó que tenía visitas. Qué inoportuno, no me gusta correr a las personas de mi casa, supongo que le diré a Hannu que más tarde si es que puede. Pero mi sorpresa fue verlo a él esperando en la entrada, y acelere mi paso para quedar frente a él.
—¡Hola¡ Hace un rato te escribí —le tomé de la mano para caminar a mi habitación. Por extraño que parezca, a mi abuela ya no le es raro verme así. Además Hannu ha venido un par de veces, y abiertamente le dije que me gusta, tenemos esa clase de confianza— no esperaba tu visita, pero me alegra que hayas venido—cerré la puerta y le invite a sentarse. Hoy como siempre se ve muy lindo.

Saki:
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Miér Mar 07, 2018 10:21 am

Me siento un poco confundido con todo esto, ya no puedo negar que sigo enamorado de Min. Cuando comenzamos, no veía futuro a nuestra relación, por mi falta de experiencia y por su personalidad, pero aun así logramos estar juntos, y me enamoré de él. Ayer cuando hablamos, estaba determinado a esperar para que podamos estar juntos, pero ahora que debo enfrentar a Saki, me siento confundido de nuevo. Saki se ha vuelto muy especial, y he descubierto que es una persona de quien no me quiero alejar. Esta dualidad de sentimientos me hace creer que es mejor no estar con ninguno.
Min dijo que tomaría un tiempo para estar solo, y creo que yo debo hacer lo mismo, debo saber con calma lo que pasa con mis sentimientos. Tal vez esta elección me haga perder a uno de ellos, o a ambos.

Hoy llueve un poco, y parece que toda la semana estará nublado y lluvioso, me gustan los días como este, no necesito tanto abrigo como la mayoría y  por la lluvia hay menos personas en las calles.
Bajo del camión y uso mi paraguas para cubrirme de la llovizna mientras camino a la casa de Saki. Tengo un poco de dolor de garganta y mis ojos arden, creo que me siento un poco triste por lo que haré. Pero no puedo aferrarme a él, no debería aferrarme a ninguno.
Miro la puerta por unos momentos antes de tocar. Es su abuelo quien abre la puerta. Le saludo con amabilidad y respeto, y aunque es obvio por quien he venido, le informo que me gustaría ver a Saki. El hombre me dice que espere y así lo hago, Saki no tarda en aparecer. Hoy trae su cabello suelto, siempre se le ve bien cuando lo usa así, aunque siempre por su trabajo lo trae recogido.
-Hola. Si, lo vi- él me lleva a su habitación -Gracias- comienzo a quitarme mi abrigo, guantes y bufanda para dejarlos a un lado -¿Como has estado?- poco a poco me voy sintiendo peor, soy realmente una persona horrible, yo, no quiero decirle, no quiero perder -Fui a ver a Min Yoo- digo de golpe, si no lo hago ahora, creo que después habré perdido toda fuerza de voluntad.
Hannu:
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Miér Mar 07, 2018 11:01 pm

No pude parar de sonreír, no pensé que llegaría a visitarme de sorpresa, usualmente me avisa cuando va a hacer las cosas, pero está bien, estos pequeños detalles me hacen feliz.
—Bien, trabajando como siempre, ya sabes —cerré las persianas de la ventana mientras él se ponía cómodo— ¿Tú cómo has estado? — una cita en casa no es mala idea.  Pero todo ese buen humor se esfumó fácilmente, y lo miré sorprendido cuando de la nada me dijo que fue a ver a su ex novio. Me agaché y miré abajo para recoger una camisa que estaba en el suelo, y caminé al cesto para darle la espalda unos segundos— así que es eso —no soy tonto, sé lo que viene después. Quisiera creer que por ser Hannu, simplemente quiere ser honesto conmigo y por eso vino a decirme, pero solo me estaría mintiendo a mí mismo— así que… ¿Qué es lo que deseas decirme? —lancé la camiseta al cesto y tomé aire, y después me giré y le sonreí. No puedo molestarme con él por muchas razones, principalmente porque siempre fue claro conmigo. Pero la verdad es que creí que las cosas iban bien, es desalentador pensar que podríamos alejarnos a partir de ahora.  
Tomé su mano y le hice sentarse en la cama, y junto a él me acomodé yo. Lo que sea que diga, él ya lo decidió, y desde el inicio prometí respetar eso. No importa cuánto cariño sienta por él, si al final no fue suficiente, no hay nada más que pueda hacer
—¿Pudiste manejarlo? —pregunté preocupado. Hay mucho que me incomoda sobre el encuentro de ellos dos, pero por encima de mis inseguridades, lo que más me preocupaba era el estado en que ese chico lo ponía.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Miér Mar 07, 2018 11:26 pm

Parece que hoy ha tenido un buen día, está sonriendo y tal vez no es el mejor momento para decirle esto, pero tampoco es que vaya a esperar otro momento, no considero que exista un momento adecuado para decir este tipo de cosas.
-Bien- contesto con poco ánimo en mis palabras.

Lo que deseo decirle, eso es algo tonto, es egoísta y cruel, ya me siento un idiota par pensar ese tipo de cosas, realmente no merezco ni siquiera poder seguir en su vida.
-Yo, estoy confundido, me gustas mucho y me siento feliz cuando estoy contigo, pero aun tengo sentimientos por él- hasta yo creo que es una tontería, ¿por que dejar a alguien que te hace feliz por alguien que te ha hecho sentir miserable? ¡esa es la tontería más grande que se puede hacer! -ahora mismo me considero una persona demasiado estúpida, y no sé como manejar esta estupidez, creo que necesito estar solo- claro que quiero regresar con Min, pero también deseo no hacerlo -No quiero que mis desiciones se basen en dejar a uno para estar con el otro. Sé que al hacer esto probablemente te estoy perdiendo y estoy cerrando toda posibilidad de que lo nuestro se volviera una relación seria, pero necesito saber a quien amo - si, mis sentimientos por Saki son así de fuertes, considero que podría estar enamorado de él, pero solo me he enamorado una vez, así que no tengo muchos parámetros para comparar, porque simplemente es diferente, ellos son tan diferentes.
Saki pregunta sobre como manejé el estar con Min, él es una persona muy amable.
-No muy bien, por eso ahora estoy así- bajo la mirada un poco arrepentido -Dejé de verlo en la universidad, luego supe que se había salido de su casa, estaba preocupado. Lo fui a ver para saber que estaba bien- suelto un suspiro - Parece que él aun tiene sentimientos por mi, pero acordamos tomar el tiempo para pensar lo que queremos. Ahora mismo no tengo idea de que quiero- aprieto un poco la mano de Saki -No sé cuando me volví una persona tan egoísta, pero no quiero perderte y no sé que hacer con lo que siento. Tú me haces sentir muchas cosas que nadie ha causado en mi, algo aquí- mi mano toca mi estomago y luego sube a mi pecho - y mi pulso siempre sube con facilidad, y me pasa cada vez más, mientras mas te conozco- mi mano sube un poco más hasta tocar mi mejilla y comenzar a acariciar aquel lugar donde estaba la cicatriz de la quemadura.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Jue Mar 08, 2018 12:19 am

Sentí una presión en el pecho, el escuchar que aún lo quiere es más difícil de lo que creí. Siempre lo he sabido, pero ahora parece con la intención de regresar a él y no de superarlo. Me encariñe demasiado con Hannu, y me gustaría rogarle porque me elija, pero si hago eso, solo seríamos infelices. No quiero que esté conmigo por lástima o presión, sé muy bien que ese tipo de relaciones están destinadas a fracasar.
Sin embargo, con lo que continúa no es tal cual imaginaba. Él dice que está confundido, y aunque su panorama es negativo, para mí es un poco de esperanza en la cual confiar.
—No pienso que seas estúpido, Hannu —llevé mi mano a su cabello y lo acaricie— no creo que tu confusión sea algo tonto. A decir verdad, agradezco que siempre seas honesto conmigo. Así que, puede que al final te decidas por él, pero eso no hará que me aleje completamente de ti a menos que tú lo pidas —ahora soy yo quien parece estúpido, pero al menos así podré tener un lugar en su vida. No negaré que con ello albergo la esperanza de algo más, pero tampoco lo presionare. Y él ha dicho que no sabe a quién ama, o sea que puede que esa persona sea yo. ¿Cómo voy a alejarlo entonces? Ya desde el momento en que me ha considerado, es una buena noticia para mí dentro de todo esto. Ha hecho que me sienta feliz en medio de estas malas noticias, porque probablemente está enamorado de mí, pero la costumbre le impide romper lazos por completo.

Escuché su historia y fue que entendí cómo es que termino ese chico trabajando en la cafetería. Sabía a grandes rasgos que venía de una familia acomodada, por eso lo sentí extraño pero tampoco quise meterme. También me pareció lindo que Hannu se expresara así de mí. Él no es egoísta como piensa, soy quien decidió esperar y permanecer en esta situación.
—Lamento lo que pasó con él, y también que hayas tenido un mal rato por eso —también sostuve su mano con fuerza, y a cada palabra describiendo cómo se sentía por mí, mi pecho se sentía oprimido. Pienso que sus sentimientos por mí podrían ser mayor que por su ex novio, pero no quiero precipitarme a conclusiones e ilusionarme en vano— entonces deseas tiempo —estoy hablando con la mayor calma del mundo, incluso si mi corazón está vuelto loco y una parte de mí quiere actuar irracional y presionarlo— escucha —tomé su rostro con una de mis manos para que me mirara—  primero que nada, quítate la idea que eres alguien egoísta, ¿de acuerdo? —le sonreí y acaricie su mejilla— siempre fuiste honesto conmigo, yo acepté desde el inicio ess parte que traías contigo, incluso conociendo los riesgos. Desde que nos conocimos yo sabía sobre la posibilidad de que ustedes volvieran. No me perderás, Hannu. Todo lo que describes es exactamente como me siento al estar contigo, así que estoy dispuesto a esperar por tu decisión y confiar en lo que hemos construido este tiempo —terminé con la distancia y comencé lentamente a besarlo. Diría que no es el momento, que contradigo mi pensamiento sobre no presionarlo, pero quiero sentirlo, incluso si él se fuese alejar ahora mismo— esperaré por ti. Pero si en algún momento decides regresar con él, voy a entenderlo —es muy difícil. Pero entender y aceptar son cosas completamente diferentes. Quisiera decirle que me he enamorado de él, que lo que siento ahora no se compara con esa atracción sexual que tuve al inicio. Pero esperaré, no quiero que se sienta culpable por nada de lo que yo diga.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Jue Mar 08, 2018 9:51 am

Bajo un poco la cabeza para mientras el acaricia mi cabello. Y aunque dice que no soy estúpido, yo no encuentro ningún adjetivo positivo para como me siento y actúo en estos momentos. Levanto la mirada y busco sus ojos.
-¿De verdad?- Saki es una persona buena y madura, pero no pensé que aceptaría solo seguir en mi vida, yo no pude hacerlo con Min, aunque al final, no pude salir de su vida.

-Era inevitable, pero he descubierto que cuando una persona te importa, no dejas de preocuparte por esa persona aun cuando dices que no deberías hacerlo- ese tipo de sentimientos me los mostró Aaren cuando se comenzó a hacer mi amigo y veo que pese a lo que mi lógica pueda decirme sobre alejarme de Min, yo no pude evitar preocuparme por su estado.
-¿Tiempo? ah si-básicamente eso necesito, tiempo para poder aclarar que es lo que quiero, a quien quiero realmente. Es complicado, porque cuando estoy con Min, todo se vuelve tan incómodo y siento se deseo de recuperar lo que teníamos, yo lo amo, aun lo amo, y no sé como dejar de hacerlo, pero Saki… él me hace sentir bien, y pensar en ya no tenerlo en mi vida, eso me pone triste, no quiero dejar de ver su sonrisa, o escuchar su voz, o las veces que me dice que me ha extrañado, o cuando simplemente me abraza.
Él me hace mirarlo, él es amable con sus palabras, creo que intenta hacerme sentir bien. En el momento en que dice que él siente lo mismo que yo, mi corazón se acelera. Cierro los ojos cuando se acerca a mi. No quiero rechazar este beso que tal vez podría ser el ultimo. Me contengo para no ir a buscar de nuevo sus labios cuando el termina el beso.
-Gracias, yo - respiro profundamente, porque en este momento creo que podría decir algo como “no tengo más que pensar, te quiero a ti”, pero no es tan diferente al impulso que sentí cuando Min dijo que me amaba. De verdad siento algo muy fuerte por los dos. Yo no debería pasar por algo como esto, no debería dejar que mis emociones anulen mi sentido común. La respuesta parece tan obvia, justo en este momento, es realmente obvio lo que debería elegir, pero Min, solo traerlo a mi mente ya me hace dudar. No he dejado de amarlo ni con todo lo que he sufrido, pensé que podría, así como pude enamorarme, pensé que podría olvidarlo, pero no, él sigue siendo alguien especial, y a veces creo que tal vez le amo tanto a él que todo lo malo no importa, que es todos esos malos momentos los que me impiden ver que es a él a quien quiero más. Justo por esas cosas es que no sé realmente que es lo que siento. ¿Es el resentimiento hacia Min, lo que me empuja hacia Saki? ¿o es Saki, tan importante que no puedo regresar a Min?
-espero encontrar pronto una respuesta- suspiro un poco cansado de mis propios pensamientos -¿Debería irme?- pregunto porque ahora no sé que sigue.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Vie Mar 09, 2018 3:21 am

Asentí y sonreí. Muchos de mis amigos me dice  que este tipo de actitudes solo harán las cosas más complicadas, pero Hannu no ha hecho algo malo como para yo querer alejarme de él.
—Si tú quieres, claro —me reí y comencé a pasar mis dedos por mi cabello. En este momento y hasta que decida, tal vez lo mejor sea que no nos veamos, pero no lo voy a sugerir, solo si él lo considera necesario.
Es verdad lo que dice, aunque me sorprende que recién se dé cuenta de eso. Él es diferente de otras personas, a veces no es muy consciente de lo que siente por los demás, le cuesta mucho descifrar sus sentimientos.
—Sí, es natural preocuparnos por aquellos que fueron importantes. El cariño no se va de la noche a la mañana —se supone que no deba cultivar la idea que aún ama a su ex, pero así como Hannu lo ha sido, yo también quiero ser sincero con él.

Todo esto ha decaído mi ánimo, pero quien más confundido está es él. Hannu no es como esas personas con las que he salido, estoy muy seguro que él no intenta sacar ventaja de ambos o de la situación. No está conmigo solo porque odie la soledad, él de verdad está buscando una respuesta. Por eso quiero ser fuerte. Me dije que no volvería a aferrarme a alguien que no me quisiera, o que amara a otra persona y no quisiera dejarla ir. Pero no, es que él no es igual, y por su forma tan directa de tratarlo conmigo es que no puedo dejarlo. Yo quiero que esté conmigo, creo que nos entendemos y podemos funcionar. Tal vez esto es necesario para realmente avanzar.
-¿Quieres irte? —pregunté calmado— por mí puedes quedarte un rato más. Además mira el clima, vas a empaparte, está empeorando -reí. Supongo que tendré que empezar a tratarlo como amigo— qué te parece si vemos una película, por ahora olvídate del tema —me levanté y encendí el televisor de mi cuarto— tengo algunos dvd aquí, escoge el que te llame la atención mientras yo voy a hacer algunas palomitas —le llamé con la mano hasta donde yo estaba y le señalé la pila de películas. Mis amigos gustan de usar mi casa para relajarse, por eso tengo muchas cosas de estas— ¿quieres soda o cerveza? —cuando respondió salí para ir a la cocina.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Vie Mar 09, 2018 8:04 pm

-Obviamente que quiero eso, pero pensaba que tal vez sería injusto pedírtelo- no puedo obligar a nadie a quedarse a mi lado, mucho menos cuando estoy expresándole mis sentimientos confusos.
-Si, ya lo he descubierto, no había pasado por situaciones así, por eso me confunde un poco- aun pese al paso de los años sigo siendo un ignorante en cuanto a entender sentimientos, incluso los míos.

Miro hacia la ventana, el clima sigue un poco feo, aunque no me molesta mojarme, pero es más conveniente no hacerlo.
-No sé si sea cómodo para ti que yo me quede más tiempo, aunque supongo que sería mejor no terminar todo bañado con la lluvia- siendo objetivo, es más recomendable permanecer aquí -¿Una película? si, parece algo razonable para pasar el tiempo- me levanto y me acerco a donde está, no soy fan del cine, ni de ninguna arte en general, excepto clara de la literatura, aunque siempre prefiero libros de divulgación científica, porque la poesía suele ser confusa y las noveles, a veces me aburren por el comportamiento errático de los personajes, aunque creo que tal vez ahora me pueda identificar un poco más con algunos casos.
-Prefiero un poco de agua.
Él se va a preparar palomitas y yo me quedo buscando la película, debí decirle que él escogiera, yo no sé que sería bueno. Cuando el regresa me doy cuenta que tardo demasiado y solo tomo una.
Parece que es de autos, aunque no sé como puede haber una película con esa clase de temática. Se la entrego para que la ponga y tomo un poco de mi agua mientras me acomodo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Sáb Mar 10, 2018 11:18 pm

No esperaba que lo pidiera luego de haberme explicado sus motivos, él no es esa clase de persona que actúa por egoísmo. Tal vez otros lo consideran así, pero yo estoy al tanto de la situación desde el inicio, no hay modo que esté sacando ventaja. De hecho creo que soy yo el que lo hace.
—Entonces esperaré por ti. No importa cuánto tiempo te lleve decidir, es mejor si no te presionas —él aceptó, eso ya me deja un poco más tranquilo.

Lo miré y suspiré. Se preocupa mucho por lo que yo piense o sienta, es una persona muy noble, pero seguro que ni lo nota.
—No tienes que tratarme con cuidado. Por ahora volveremos a ser amigos solamente, así  que relájate. Prometo decirte cuando algo no me agrade o me resulte incómodo, ¿te parece? —iba a decirle que hiciera lo mismo, pero creo que lo hará aunque no se lo pida.
Él pide agua y asiento con la cabeza. Parece que se ha relajado un poco, al menos no rechazó mi oferta. Pero al salir siento el peso de eso. Inmediatamente lo perdí de vista, la sensación desagradable en mi pecho fue creciendo.
—Vaya clima —prepare unas palomitas y serví su vaso de agua, tomé una cerveza para mí y regresé a la habitación. Él sigue buscando la película, coloqué las cosas en el suelo junto a la cama y puse la película. No me imaginé que elegiría algo así— toma un cojín para que estés más cómodo —nos sentamos sobre el suelo y abrí mi cerveza mientras empezaba la película. No tengo muchos ánimos de verla, solo quería que se quedara más tiempo. También es difícil pasar a ser solo amigos, porque de un tiempo a la fecha nos poníamos muy cariñosos.
Miré un rato la pantalla mientras tomaba mi cerveza, no comí nada, solamente sigo pensando en lo mismo una y otra vez. Después lentamente llevé mi vista hacia él. Cuando lo conocí no imaginé que llegaríamos tan lejos.
—¿Es de tu agrado o prefieres que ponga otra? —me acerqué a él y agarré su flequillo con mis dedos. Le hice mirarme y pasé mi dedo bajo su ojo. Tiene ojeras, no sé cómo no lo noté cuando llegó.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Mar 11, 2018 9:04 am

Saki es muy comprensivo, hace que sienta menos peso sobre mis hombros, porque el saber que no se irá, me da un poco de tranquilidad.
-Gracias- le sonrío tratando de demostrarle que ahora me siento mejor, es más perceptivo que yo en esas cosas, por eso trato de ser un poco más demostrativo cuando estamos juntos.
Asiento aceptando lo que dice, me gusta que me diga las cosas, porque sabe que yo puedo ser un poco… o muy despistado en cuanto a como se sienten los demás cuando hago o digo algo. Pero tengo una duda que no externo. ¿Cómo volvemos a ser amigos? si lo nuestro nunca comenzó como una simple amistad. Supongo que solo me limitaré a no besarnos y tener ese contacto cariñoso, trataré de ser con él como soy con mis demás amigos.

Él regresa con todo y me siento en el suelo. La película es… algo que había visto. Parece que es de carreras, pero simplemente pasan tantas cosas que no tienen sentido, que me resulta interesante, porque encuentro tantos errores, y ni hablar de como violan las leyes de la física sin problema, así que rio por eso algunas veces. Sé que no es una comedia, de hecho las comedias pocas veces me causan gracia, pero esto lo hace.
-Eso no es físicamente posible- le comento a Saki y tal vez por eso piensa que la película no me está gustando -No, no, está perfecta, es muy graciosa- comento con una sonrisa.
Él me hace mirarlo, y respiro profundo, trato de observar lo que le pasa, no lo sé, pero hay algo diferente, ¿es su mirara? ¿algo en su expresión? veo algo, pero no se que es.
-¿Pasa algo?- no puedo evitar preocuparme, creo que no he hecho nada mal, ¡la película! tal vez a él no le gusta -¿A ti no te gusta? la podemos cambiar- le digo para que no se sienta obligado a tener que verla.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Lun Mar 12, 2018 10:54 pm

Creo que está disfrutando la película más que yo, aunque no sé si la interprete como debería, pero mientras se divierta lo demás son detalles sin importancia.
—Es graciosa —respondí sonriendo. Se me hace tierna la manera en que percibe las cosas. Nadie que viera esa película pensaría en que es graciosa, sino genial, muy entretenida o algunos dirían que es mala. Pero Hannu es diferente, y por eso es que me será difícil ser solo su amigo. No es esa la manera en que lo quiero, pero también soy un conformista que prefiere poco a nada— la película está bien. Si me disgustara ni siquiera la tendría entre mis cosas —le sonreí y me acerqué otro poco— solo quería asegurarme que no estuvieras aburrido —soy un mentiroso, porque solo quería llamar su atención. Quiero besarlo, abrazarlo y continuar como siempre. Quisiera persuadirlo y presionarlo, es así como tendría más posibilidades con él— en realidad estaba pensando en besarte —no es que sea mentiroso, pero hay cosas que las personas decidimos callar por prudencia. Pero supongo que estar con él me ha afectado. Suspire y agaché la mirada, y retire mi mano de su rostro, soy un idiota, solo me estoy aprovechando de él, no estoy siendo comprensivo como creí— lo siento. Será un poco difícil dejar de hacerlo de un momento a otro —tomé su mano entre las mías y la levanté para poder besarla— haré mi mayor esfuerzo, porque fui yo quien te pidió permanecer como amigos. No quiero defraudarte, aún si nosotros no somos amantes, tampoco te quiero fuera de mi vida —coloqué lentamente su mano en el suelo y lo solté. Creo que este cariño me ha superado, y a cualquier otro que sentí por mis parejas pasadas.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Mar Mar 13, 2018 8:01 pm

Sonrío más tranquilo cuando dice que está bien, y tiene razón, es simplemente lógico, pero yo trato de ver todo lo que pasa, aun pese a la constante demostración de que no estoy hecho para entender o ver cosas. Si llegué a entender a alguien, fue a Min, pero no porque mi empatía se desarrollará, sino porque aprendí como era, su forma de hablar, sus gestos, su tono de voz, esos detalles los fui aprendiendo poco a poco y fue mucho tiempo de practica y de muchos errores, hasta que aprendí.
-No, no estoy aburrido. No me aburro con facilidad- él lo sabe, para mi, el tedio de la vida cotidiana no implica aburrimiento, por eso esto tampoco lo es.

Lo miro ante sus sinceras palabras. No puedo decir que no deseo que lo haga, mi atracción por él, no ha menguado ni un poco, sigue siendo un hombre atractivo ante mis ojos, pero hacer eso, sería complicar más las cosas, y yo no quiero eso.
-Lo entiendo. Gracias por tu esfuerzo, realmente lo aprecio- no es fácil, aunque no sé que tan difícil sea para él, pero si incluso yo me doy cuenta de que tengo ciertos impulsos que me incitan a desear que me bese. No sé que tan complicado pueda ser para él este cambio. Es bueno hablar de tema, pero es mejor hacerlo cuando las cosas están más calmadas, y que el me diga que desea besarme, es indicativo de que no es el momento de seguir hablando de eso.
-Cambiaré de tema para que nos podamos relajar- le aviso -Aaren terminó con Karin, me gustaría ayudarlo, pero no se como hacerlo, y pese a mi total rechazo por los chismes de pasillo en la universidad, me he enterado que Ivan está asistiendo a reuniones semanales con el consejero de la facultad. Parece que se metió en problemas de nuevo- tenemos dos amigos en común que nos pueden ayudar a desviar nuestra atención.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Mar Mar 13, 2018 8:56 pm

—No me tienes que agredecer, lo hago también por mí, Hannu —mis acciones no son solo porque quiera ser bueno y comprensivo. Claro que empatizo con él, pero también es beneficio mío, así no lo pierdo por completo.
Él aceptó y no tuve más remedio que mantener mi distancia. Me hubiese gustado verlo dudar, pero eso sería contradictorio con lo que me pidió, y Hannu rara vez lo es, sobretodo con algo así de serio.
—Oh —el cambio de tema fue brusco, pero al menos puede hablarme con normalidad. Tal vez ser amigos no sea tan imposible, y no sé cómo es que me parece esa idea— ¿eso es… malo? —pregunté confundido. La verdad su amigo es algo extraño, además pensé que él e Ivan eran algo, pero resulta que tenía novia— ¿en serio? —me quedé pensando. Yo he visto algunas veces a Ivan cuando salgo con mis amigos, es alguien muy amable pero parece reservado, es la clase de persona ni te imaginas que tendría problemas— pero él no te lo ha comentado, ¿cierto? Creo que deberías esperar a que lo haga —no puedo aconsejarle nada porque a veces las personas no les gusta que se metan en su vida, solo que le dé su tiempo y espacio— aunque si te preocupa, siempre puedes decirle que cuenta contigo. Ah… pero eso dejaría en evidencia que te has enterado de algo —agarré mi cerveza y suspire, y la llevé a mi boca después— pero viniendo de ti es algo aceptable —me reí— no te meterías en su vida solo para divulgar sus problemas. Intenta hablar con él —aunque Hannu tampoco está en su mejor momento como para ayudarlos.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Mar Mar 13, 2018 9:30 pm

No veo de que manera pueda haber algo ventajoso para él, pero si lo dice debe ser por algo y lo respeto, es mejor que ambos saquemos algo de provecho de este acuerdo. Aunque no lo entiendo, pero si lo dice, está bien para mi, al menos así ya no se considera como un completo sacrificio de él.

-Pues si, Aaren está pasando un mal momento, la quería mucho- mi amigo no ha tenido la mejor de las suertes en el romance. Sé lo mucho que ha sufrido por Meier, y siento una molestia en mi pecho de solo recordar que no pude ayudarlo cuando me necesitaba. Somos buenos amigos, nos queremos mucho, pero ambos somos muy torpes para ayudar al otro -Si, no sé que pasó, no quise preguntar más de lo que me contó. Pero yo los veía muy felices juntos- me encariñé mucho con ella, luego de lo de Min, Aaren y ella se encargaron de mi -Yo también le tengo mucho aprecio a ella, y ahora que terminaron no sé si está bien que siga manteniendo el contacto con ella. Ella fue quien me ayudó con mi cambio de imagen.
Busco mi celular y buso una de esas fotos de hace algunos meses, donde se ve como vestía e incluso mi cicatriz sigue en mi cara.
-Cambie mucho- comento con una sonrisa mientras le paso el celular a Saki.

Niego a su pregunta, Ivan siempre ha sido reservado, y no me molesta, yo he sido de la misma manera con él, aunque creo que él lo ha sido más. No sé si lo que ha dicho sobre mi, es un halago o una crítica, pero siendo Saki quien lo dice, lo tomo como algo bueno.
-No, no haría algo como eso, solo estoy preocupado por mis amigos. Me gustaría ser una persona más útil para ellos- comento un poco desanimado.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Miér Mar 14, 2018 9:37 am

Lo miré preocupado, porque incluso si las cosas no están bien en su vida, está intentando ayudar a sus amigos.
—Entiendo, lo siento por él. Pero no pienso que esté mal si la chica y tú se siguen hablando, no es como si tu interés fuera otro, así que está bien que sigan en contacto —yo no estoy a favor de terminar relación con absolutamente todas las personas que eran cercanas a tu ex o el de un amigo, creo que cada relación es independiente de los problemas entre ellos— vaya, has cambiado mucho —sonreí por un buen rato y tomé su celular para ampliar la foto— te veías como un niño inocente —me reí y lo miré. Note la gran marca en su cara, pero no pregunté sobre eso. Me di cuenta que es el lugar que usualmente toca cuando está bajo mucho estrés.
Le devolví su teléfono y acaricie su cabeza, era imposible no terminar enamorado de él.
—No eres inútil, creo que eres un amigo maravilloso —suspire y alejé mi mano de él— si Aaren se siente triste, tal vez deberías animarlo a salir y distraerse. Sé que a veces se siente como si todo perdiera sentido, pero aún se tienen mutuamente. Pueden salir los tres juntos también, ellos dos se llevan muy bien. Y sobre Ivan… es cuestión de esperar—lo miré apenado, en ese caso no puedo aconsejarle algo muy útil— lo importante es que estés cerca de él por si alguna vez te necesita —no es algo que deba pedirle, porque lo hará. Solo que Hannu no es como la mayoría de las personas, él es más práctico— ¿Qué te parece si salimos los cuatro un día de estos? Prometo que esta vez será un lugar más tranquilo —me reí— es más, ¿dónde te gustaría ir? ¿Qué te parecen unas aguas termales? —si ellos no pasan por un buen momento, una opción sería salir a despejar un poco la mente.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.