Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Opciones [Hannu]  - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Opciones [Hannu]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Miér Mar 07, 2018 1:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy tuve descanso en el trabajo, y como últimamente ha sido muy pesado, preferí quedarme tirado en la cama todo el día. Pero obviamente mi abuelo no me ha dejado, desde temprano me puso a limpiar el jardín ya que mi padre no ha tenido días libres. A veces le digo si quiere que le pague a alguien para que limpie, pero es un hombre necio.
Tomé mi celular para responder un mensaje del pequeño. Yo pensé que desde ese día no me volvería a hablar, pero como nos mensajeamos al instante, hago como si no hubiera notado esas obvias reacciones. No quiero ser cruel, pero yo ya tengo alguien que me gusta. Además, él no tocó más el tema, se comporta como siempre, solo que ahora ya soy más consciente de sus reacciones.
—¿Y si llamo a Hannu para ir a dar una vuelta? —me tiré en el pasto y dejé a un lado el rastrillo para poder enviar el mensaje. No nos hemos visto porque nuestros tiempos no coinciden, lo extraño mucho— bueno, ya está mejor que antes —miré el jardín y sonreí. El viejo va a regañarme, pero de ahí no pasará, mejor me doy prisa y me ducho.
Dejé mi teléfono en mi cama y me metí rápido al baño. Me tardé como 15 minutos, y apenas salí de bañarme, mi abuela me avisó que tenía visitas. Qué inoportuno, no me gusta correr a las personas de mi casa, supongo que le diré a Hannu que más tarde si es que puede. Pero mi sorpresa fue verlo a él esperando en la entrada, y acelere mi paso para quedar frente a él.
—¡Hola¡ Hace un rato te escribí —le tomé de la mano para caminar a mi habitación. Por extraño que parezca, a mi abuela ya no le es raro verme así. Además Hannu ha venido un par de veces, y abiertamente le dije que me gusta, tenemos esa clase de confianza— no esperaba tu visita, pero me alegra que hayas venido—cerré la puerta y le invite a sentarse. Hoy como siempre se ve muy lindo.

Saki:
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Miér Mar 14, 2018 10:00 am

Me siento mas tranquilo cuando dice que eso no está mal, yo pienso igual, pero a veces mi pensamiento no es el de la mayoría y suelo hacer enojar a las personas.
-Me siento más tranquilo ahora- le tengo mucho aprecio a Karin y no creo que solo Aaren esté pasando un mal momento.
Sonrío cuando dice lo que como me veía.
-¿Lo crees?- pregunto sonriendo un poco por eso.
Él dice que soy un maravilloso amigo, pero yo no lo creo, soy malo en esto de las relaciones, y de buenas intenciones no se puede forjar una amistad, hay que hacer las cosas y es ahí donde yo fallo.
-Salir, si, creo que eso ayudaría- es lo que ellos hicieron por mi cuando estaba mal y me sirvió y sobre Ivan, pues tampoco parece que haya una solución que no veía, Sakki solo dice que debo estar cerca de él.
La idea de salir todos juntos me emociona y sonrío por la sugerencia.
-Nunca he ido a unas, me gustaría que fuéramos todos juntos- le digo con una sonrisa.

Mi telefono suena de repente y veo el nombre de mi madre en él. Suspiro antes de contestar. De inmediato escucho mi nombre, ella es la única que me dice de esa manera y miro a Saki, porque creo que tal vez ha escuchado.
-Estoy en casa de un amigo, solo espero a que se calme la lluvia- dice que está preocupada y que regrese con cuidado -Bien, adiós- cuelgo la llamada rápidamente.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Miér Mar 14, 2018 11:59 pm

Asentí y sonreí. Cuando lo conocí ya me parecía un chico lindo y me daba esa sensación de ser muy inocente, pero definitivamente antes lo parecía más.
—Sí. ¿Cuántos años tenías allí? -Hannu no habla mucho de su pasado, aparte de la historia con su ex novio, no conozco mucho de él— siempre pensé que habías teñido tu cabello, pero es tu color natural, qué interesante a menos que desde joven haya tenido esa preferencia por el color blanco. Pero se le ve bien, aunque también el negro. Él se vería lindo hasta con un color verde.
Parece que mi idea de salir le ha gustado. Lo mejor para reparar un corazón roto es la compañía de tus seres queridos, seguro que Aaren estará mejor con Hannu que padeciendo solo. No sé cómo sea realmente, pero parece que es de los que disfruta mucho estar con sus amigos.
—¿De verdad? —pregunté sorprendido. No puedo creer que un residente de este país nunca haya ido a un sitio como ese— entonces investigare sitios accesibles, fechas… Tienes que decirme cuándo para pedir permiso en mi trabajo con tiempo. ¿Qué te parece irnos un fin de semana? ¿Crees que sea posible? —Hannu suele estar muy ocupado, por eso es mejor si nos organizamos con tiempo. Lo mismo para esos dos, tenemos que preguntarles si podrán, aunque no me molestaría ir a solas con Hannu, pero el propósito es que anime a sus amigos.
Su celular suena y tomo el control para pausar la película. Es su mamá, puedo escuchar su voz desde aquí, además por cómo habla lo deduje.
—¿Johannes? —lo miré sonriendo. En lugar de sentirme ofendido por enterarme ahora, me siento feliz— ¿es tu nombre completo? —si nunca lo mencionó es porque seguramente no le gusta, aunque para mí suena lindo, aunque algo extraño— hay muchas cosas que todavía no sé sobre ti —le sonreí. Claro que también hay muchas que él no sabe, aunque yo no tengo intención de ocultar nada, no pienso que haya algo interesante o traumatico en mi pasado.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Jue Mar 15, 2018 12:22 am

-Diecisiete- esa foto no tiene tanto tiempo, es de antes de terminar con Min, nunca me ha gustado mucho eso de tomarme fotos, aunque ahora lo hago un poco más seguido.
-Ah si, soy albino- mis dedos tocan un mechón de mi cabello que ahora está teñido, pero me gusta.

Asiento para confirmar que nunca he ido.
-Antes de Aaren nunca tuve amigos, y con Aaren nunca fui y Min, a él no le gusta mucho salir-Se que puede ser incomodo que mencioné a Min, pero creo que es peor evitarlo y tratarlo como un tema tabú, lo mejor es normalizar y tratar mi pasado de manera normal.
-Todo un fin... pues si, suena como algo posible- le digo mientras lo pienso un poquito, pero parece buena idea.

Bajo la mirada un poco apenado de que él diga mi nombre.
-Si- contesto un poco tímido. Levanto la mirada por lo que dice -es verdad, yo soy un poco reservado, pero ¿hay algo que te gustaría saber?- aunque soy reservado, no es que tenga problemas en contarle sobre mi. Mas bien es que no estoy acostumbrado a hablar de mi sin que me pregunten, creo que es un acto egocéntrico hacer ese tipo de cosas, pero tal vez es más normal y yo debería hacerlo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Vie Mar 16, 2018 2:14 am

Se ve más joven de lo que dice, hizo un cambio de imagen algo radical en poco tiempo. Pero tanto ese look como el que trae ahora, le quedan bien.
—Debo parecer idiota por no haberme dado cuenta —me reí- de cual forma te ves lindo —pero ahora ni siquiera lo parece, y tampoco importa demasiado. Al menos me dejó conocer un par de aspectos de su pasado, eso me hace feliz.
Cuando mencionó a su ex novio sentí una incomodidad, pero trato de que no se note y sigo poniendo atención. Recordé el consejo que le di a Ilya, tenía razón.
—Oh, ¿en serio? Aunque algo así me comentó Ilya —he dicho eso para tratar de tomarlo como algo normal, los amigos hablan sobre ex parejas, aunque también las parejas— me alegro que te guste la idea, viajar con amigos es muy relajante, seguro que a ellos también les ayudará mucho —no debo olvidar el propósito del viaje, tiene que ser algo bueno para que su primera experiencia la recuerde con gusto.

Lo miré y sonreí aún más, parece que le da pena, al menos no se molestó conmigo.
—¿De verdad está bien para ti? —pregunté un poco asombrado. Debería tomar la oportunidad pero siempre me ha gustado que las cosas se den de manera natural. Aunque es Hannu, el método siempre será diferente con él— bien, amm… ¿no te gusta tu nombre? Es que es un poco impactante saberlo ahora —rasque mi cabeza y sonreí. Me levanté del suelo y me senté en la cama, y luego le indique que lo hiciera también— dijiste que además de Aaren no tenías otros amigos, ¿eso por qué fue? —alcancé mi cerveza y la llevé a mi boca, y luego la puse de nuevo en el suelo— si pregunto algo raro o que te haga sentir incómodo,  puedes decirme. Y si tú quieres saber algo… Creo que no hemos hablado mucho de nosotros —es gracioso cómo el día que decidimos darnos un tiempo, comenzamos a contar más sobre el otro.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Vie Mar 16, 2018 9:06 am

Sonrío un poquito apenado de que diga que me veo lindo, no me he vuelto inmune a sus palabras, sigue provocando reacciones en mi, como acelerar mi corazón y esa sensación en mi estomago. Me gusta escuchar como aprecia mi atractivo.

Ilya, ese chico es amigo de ambos, creo que siento un poco de celos por eso, pero es normal, mi relación con Min a penas se ha tomado un poco de calma y con Saki, bueno, nunca hemos sido amigos, así que ahora estoy en un terreno desconocido.
-SI, aunque a mi me encanta salir, me gusta mucho pasear por la playa - detengo mis palabras, creo que debería quitar eso de mis cosas favoritas, ahora solo me trae el recuerdo de ver a Min con otra persona -Bueno, me gusta la naturaleza- cambio mi respuesta un poco.
Muevo mi cabeza aceptando lo que dice, él tiene más experiencia en cuanto a amistad y cosas que hacer, por eso confío en lo que dice.

-Si, yo no estoy acostumbrado a hablar de mi, por eso es mejor si me preguntas- le explico, río cuando pregunta por mi nombre -nadie más que mi madre me llama por mi nombre, pero cuando tu lo dijiste no sonó mal- creo que solo tiene que ver porque lo diga ella, tal vez si me dijera Hannu, entonces no me gustaría que me dijeran Hanna en lugar de mi nombre.
Me levanté para sentarme en la cama con él.
-De pequeño estuve hubo un accidente en casa, así que cuando me recuperé, los niños se burlaban de mi por mi cicatriz. Así que me desarrollé cierto grado de misantropía. No me interesaba hacer amigos, ni establecer relaciones con nadie. Aaren era mi compañero, aunque yo faltaba mucho a clases. Nos conocimos en una de esas veces que no entré. Eramos dos personas torpes socialmente, y por primera vez congenie con alguien- me río recordando esos tiempos, recuerdo lo raro que era para mi hacer un amigo, o que fuera tan familiar.
-Yo no sé que debería preguntar, podría decir que quiero saber todo, pero ahora no sé con que podría iniciar- explico sintiendo algo de presión por no decidir una pregunta.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Sáb Mar 17, 2018 2:04 am

La playa, eh. Tal vez la próxima vez podamos organizar algo para ir, también podría invitarlo con mis amigos si a él no le molesta.
—A mí también me encanta, ya sé dónde llevarte la próxima vez que salgamos, escogeré la playa más bonita —desde chico me ha gustado mucho salir, por eso conozco varios lugares locales y un poco lejanos para divertirnos, porque con mis amigos acostumbrabamos a irnos de vacaciones en verano.

Entonces podría comenzar a llamarle así, ¿será que le avergüenza? Hace un momento lucía un poco apenado.
—De acuerdo, de acuerdo, amm, ¿y tú cuál prefieres? Hannu, Johan o Johannes —me reí y agaché la mirada por unos segundos, porque también me hizo sentir avergonzado.
Sin preguntar él me cuenta sobre la cicatriz de su cara que se ve en la fotografía. Entiendo que a veces los niños pueden llegar a ser crueles, pero no imaginé que eso le hubiera ocurrido a Hannu, luce como un chico normal.
—¿Así que él es tu primer amigo? Wow, eso es grandioso.¿Y así fue que empezaste a hacer amigos? —es raro que una persona no haga amigos desde pequeño, pero existen sus excepciones y tal vez por eso ellos son tan unidos— es que no te imagino, tal vez porque cuando te conocí fuiste muy amable conmigo. ¿Has cambiado mucho desde entonces? —ya que me ha dado la oportunidad me gustaría saber más de él, sobre cómo era antes e incluso sobre su familia— no te preocupes, tampoco estás obligado a preguntar. Solo lo mencioné por si algún día tienes curiosidad por algo, lo preguntes con confianza —no tengo algo especialmente sobre lo que no me guste hablar. Obviamente no voy contando mi vida a todo el mundo, pero Hannu es una persona honesta, no tendría problema en responder lo que fuera.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Sáb Mar 17, 2018 9:21 am

Asiento ante lo que dice de la playa, no quiero que mis malos recuerdos me limiten y me hagan evitar las cosas que antes me gustaban, no quiero que mi vida quede marcada de esa manera como para rehuir hasta de la playa.
-Está bien, pero primero las aguas termales- sonrío un poco, pues me gusta la idea de compartir tiempo con Saki, se siente que no lo voy a perder y que podemos ser amigos.

Sonrío un poco cuando comienza a decir esas manera en las cuales referirse a mi.
-¿Johan? nadie me dice así- comento porque suena bien, aunque creo que influye más que sea él quien lo dice, porque creo que hasta mi nombre me ha gustado -Creo que hasta mi nombre completo me gusta si tu lo dices- me avergüenzo de aceptar algo así.
-Si, lo es. Aunque no me costó tanto… bueno, no tengo muchos amigos, pero luego de eso, decidí intentar integrarme y los compañeros del colegio fueron amables conmigo, siempre dice cosas como que soy lindo y así- levanto un poco la cabeza en un gesto pensativo, pero es verdad siempre dicen ese tipo de cosas - ammm y detestaba el contacto, pero parece que conozco muchas personas que disfrutan invadiendo el espacio personal, así que me he acostumbrado a eso- era muy raro al comienzo, pero si lo pienso, no solo pasaba con Aaren, los demás chicos me abrazaban mucho.
Muevo ligeramente mi cabeza y sonrío.
-un poco, sabes… yo aprendí a compensar mi poca habilidad social con amabilidad, ser amable es más sencillo para mi- suspiro y me siento un poco apenado de confesar eso.
-Gracias, ¿Puedo preguntar por tus padres?- bajo la mirada, no sé si sea una pregunta delicada, siempre que vengo, veo a su abuelo, pero no a sus padres y él nunca los menciona.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Dom Mar 18, 2018 4:47 am

No puedo sentirme más feliz ahora. Él seguramente no es consciente que pareciera que está coqueteando conmigo.
¿Entonces debería llamarte Johan? Aunque será difícil acostumbrarme —reí. Además le tengo muchísimo cariño a su nombre, fue la manera como se presentó cuando nos conocimos, es muy significativo para mí— pero creo que después de todo, sí deseo llamarte de una manera diferente —esa será mi forma de mantener una exclusividad con él.

Me reí porque yo también le llamé lindo cuando nos conocimos, me siento tan tonto porque seguramente me vio como a todos esos chicos que intentaron coquetearle. Yo estoy acostumbrado a elogiar a los hombres, porque me gustan y más si nace un interés por alguno. Por eso puedo apostar que algunas personas en su pasado pudieron sentirse atraídos por él.
—Oh, ¿crees que invado tu espacio personal? —creo que también fui confianzudo cuando lo conocí— pero me alegro que hayas encontrado la manera de adaptarte. Pienso que no solo eres interesante, sino también alguien agradable que atrae a las personas. Y definitivamente tu amabilidad es muh hermosa —y no todo el mundo tiene esa suerte. Algunos nos esforzamos por eso, pero en él resulta tan natural que es parte de su atractivo.
Me sorprendió que preguntara después de no saber qué decir, y asentí para luego comenzar a contarle resumidamente.
—Vivo con mis abuelos y mi padre, pero él trabaja la mayor parte del tiempo. Aunque ahora me parece que está saliendo con alguien y por eso casi no viene a casa -me quejé, pero luego reí— y mi madre… No me llevo bien con ella, nos abandonó a ambos hace años. Además no le gusta cómo soy, pero aún así la sigo visitando. Mi padre me enseñó a no tenerle rencor, fue complicado al inicio pero lo sobrellevo —hice una mueca y encogí los hombros. Aunque no la odio, a veces es demasiado molesta— oh, y tengo un medio hermano pequeño —sonreí— ¿Tú tienes hermanos? ¿Cómo son tus padres? —mi pregunta fue más directa que la de él. Pero dijo que podía preguntarle lo que quisiera, además que si no quiere responder, no habrá problema.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Dom Mar 18, 2018 12:16 pm

-Si te gusta, si- es la primera vez que considero algo como esto, es un poco extraño que comience a llamarme diferente, o que si quiera me pase por la cabeza la posibilidad de que alguien me llame de otra manera que no sea Hannu.

-Amm bueno, ya no me siento invadido, me he acostumbrado al contacto desde hace ya tiempo- le explico para que no se vaya a preocupar por eso. Las palabras lindas que dice sobre mi, me hacen sentir bien -gracias, nadie me lo había dicho- es como que todos dan por sentado que soy amable y ya, solo es una cualidad que no merece mérito.
-Ya entiendo- su padres es un hombre muy dedicado a su trabajo -tu padre suena como una persona muy noble- comento por lo que dice de no tener rencor a su madre -¿hijo de tu madre?- tal vez es na pregunta tonta, si fuera hijo de su padre supongo que vivirían juntos y lo conocería.
-No, yo no tengo. Mi madre, ella- me tomo unos segundos para tratar de encontrar que decir de ella -ella es una mujer de casa, es buena cocinera, su esposo es un tipo amable, y creo que quieren tener un hijo. Mi padre murió en el incendio, así que no lo conocí mucho- siento un escalofrío, últimamente cuando pienso en él, siento esa sensación.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Lun Mar 19, 2018 1:54 am

Si él está de acuerdo, creo lo haré, así nuestra relación se mantendrá un poco más especial que solo amigos.
—Bien, Johan —solté una risa, se siente extraño llamarlo diferente, pero tal vez con el tiempo me acostumbre. O podría olvidarlo más adelante y seguirle llamando Hanni, la costumbre es poderosa.

Deberé esforzarme por mantener cierta distancia hasta que tome una decisión. Si quiero que continúe confiando en mí, tengo que respetarlo, porque también hay una gran posibilidad que elija a ese otro chico, y dudo que le parezca que yo sea tan cariñoso como antes.
—Me alegra no ser un pesado para ti —mi madre siempre se queja de eso, que tomo rápidamente confianza y no soy consciente de lo incómodo que pongo a las personas que nos observan. No me interesan las opiniones ajenas, pero si se trata de la persona con quien soy cariñoso, entonces sí debo marcar distancia si me lo pide.
Asentí sonriendo, porque si hay una persona tan increíble, ese es mi padre. De todos los que me rodean es él a quien más admiro.
—Lo es, es un tipo genial —no sé si suene raro que lo diga a mi edad, pero no me avergüenzo de él— y de su nuevo esposo. Es un niño muy adorable, su esposo también es un buen tipo —es ilógico que el problema sea ella, lo único que me conecta a esos dos.
Creo que hablar de su madre no le hace sentir tan cómodo. De hablar tan relajado, pasó a verse un poco tenso. Además lo de su padre y ese incendio… debe ser el accidente que mencionó hace rato.
—Ya veo. Pero al menos su esposo es un buen tipo, ¿te llevas bien con él? —tal vez debería dejar de preguntar— tener un hermano a esta edad es un poco raro, pero luego te ves a ti mismo siendo igual de protector que ellos —le sonreí, tal vez él no quiera eso, pero desgraciadamente no es su elección. Solo espero que si sucede, las cosas vayan bien para ellos— amm, y… ¿Qué me dices de tus ex novios? —cambié el tema, al menos un poco lo conozco más— cuando nos conocimos dijiste que solo habías tenido uno, pero seguro tuviste otros que te gustaron —lo miré coqueto. Esas cosas no me ponen celoso, el pasado es parte importante de todos, solo tengo curiosidad.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Lun Mar 19, 2018 11:10 am

Sonrío cuando me dice de esa manera, si, es un poco raro, pero no se siente mal.
-Me gusta- admito riendo un poquito.

Si me quejara de eso, tendría que hacerlo con todo el mundo, hasta Ivan suele abrazarme mucho, lo gracioso es que ahora Aaren es de los que menos lo hacen, cuando al comienzo el era de esa manera, pero se que luego lo dejó de hacer por Meier.
Se ve que le tiene mucho cariño a su padre, me gusta la expresión que pone cuando habla de él.
-¿Tu hermano y tú se parecen?- pregunto un poco curioso.

De nuevo me tomo mi tiempo para responder, no me llevo mal con ese hombre, pero tampoco somos cercanos, solo somos cordiales y hace tiempo que el se rindió de intentar ganarse mi aprobación.
-Si, ambos somos amables, así que no tenemos problemas- nunca hemos peleado, así que la respuesta es que si nos llevamos bien -No lo sé, ya me cuesta estar con personas de mi edad, no sé como me vaya a ir si tienen un hijo- me siento inseguro con eso, no seré un buen hermano, de eso estoy seguro.
Él cambia de tema y lo miro un poco confundido, recuerdo haberle dicho que solo he tenido un novio, pero creo que mi expresión le deja claro lo que pienso y comienza a ser mas específico.
-Pensé que lo habías olvidado- digo con una risita -bueno, me gustaba Aaren, él fue la primera persona que me gustó sexualmente, pero no lo entendí hasta que el comenzó a salir con alguien. Fue por eso que Min y yo iniciamos nuestra relación, y bueno tú, supongo que también estás en la lista. Solo tres persona me han gustado. ¿Y tú? eres una persona con mucha experiencia- nunca he preguntado sobre sus parejas anteriores, pero ahora me siento un poco curioso.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Mar Mar 20, 2018 10:35 pm

Asentí y saqué mi teléfono para mostrarle una foto. Me gusta estar con el chico, mi madre es un poco pesada pero su padre lo ha educado bien y es un niño bien portado.
—Los dos nos parecemos mucho a ella —le di mi teléfono. Me gusta hablar sobre este tipo de cosas, hace que sienta nuestra relación más formal, lo que es gracioso porque básicamente terminamos. Pero conocer sobre nuestras familias, un poco del pasado o las cosas que nos disgustan, hará que seamos más íntimos y confiemos en el otro con mayor facilidad.

Sonreí aliviado al saber que se lleva bien con su padrastro, sé bien que si la otra persona no es accesible, no es tan sencillo convivir con la pareja de uno de tus padres.
—Ya lo averiguarás si es que sucede, pero con el tiempo seguro lo haces bien. Imagino que tener un hermano tan inteligente como tú sería grandioso —el papel de hermano mayor no es sencillo, yo no vivo con mi madre, pero él sí y seguramente la idea le pone nervioso, además que la diferencia de edad es mucha, y cuando creces como hijo único el cambio al inicio es muy raro.
Negué con la cabeza, ese día dijo varias cosas y sucedieron otras de manera peculiar, es difícil olvidar, se convirtió en un día muy especial.
-No, para nada —me reí— solo no supe preguntar bien —escuché un poco sorprendido su historia y sonreí, porque recordé que Aaren fue un poco arisco al principio conmigo, pero luego de conocerlo pensé que era parte de su personalidad, ahora estoy confundido de cuál fue la razón—  sabes, cuando nos conocimos creí que él gustaba de ti—no me pone celoso, sé que ellos son solo amigos, y Aaren es un chico agradable y amable conmigo a su peculiar manera— aunque luego se me fue esa idea porque pensé que Ivan y él tenían algo. Pero es genial que pudieran quedar como amigos —y eso me pone a pensar en nosotros, en que así como pudo limitar su relación con Aaren, puede hacerlo conmigo. Estar lejos del otro es el peor panorama, pero después de todo, lo que deseo es otro tipo de relación con él— [color) #990099]¿puede ser? [/color]—reí, me siento un poco avergonzado— comencé a salir con chicos desde que supe que me atraían. Pero relaciones formales… solamente dos. Estuve saliendo con un amigo, pero al final entendimos que funcionabamos mejor como amigos. Y bueno, después estuve con otro chico, fue una relación más larga complicada —es la primera vez que hablo de mí con él, se siente un poco extraño. Tal vez porque acostumbro más a escuchar que a hablar
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Mar Mar 20, 2018 11:06 pm

Veo la foto que me muestra y sonrío, la verdad es que no sé porque lo he hecho, ha sido mas como una respuesta automática al ver su imagen. Luego noto que en efecto, su hermano y él se parecen, seguro Saki era muy lindo cuando era pequeño.
-Tu madre debe ser una mujer muy atractiva- su hermano aunque es pequeño, tiene unos rasgos delicados y lindos, por eso estoy seguro de que ella debe ser hermosa.

-Bueno, eso no lo sé, hay muchos factores a tomar en cuenta, la diferencia de edad, el tipo de personalidad el bebé, el ambiente, sus amistades. No lo sé, pero considero más posible que nuestra relación no vaya a ser cercana, además planeo dejar de vivir con ellos al terminar de estudiar, así que tal vez ni nos conoceríamos mucho- si tomo eso en cuenta, entonces creo que me quito un peso de encima.
-No, no es eso. Aaren es una persona un poco posesiva y celosa con las personas que quiere- ¿Aaren gustar de mi? parece muy imposible, tal vez hace un par de años, pero ahora creo que soy la ultima persona que despierta esa clase de interés en él.
-Si, yo también lo pensé. Ivan nunca regala sus dulces - comento como si aquello fuera la prueba definitiva -Aunque yo quería a Aaren como hombre, también fue mi primer amigo, y considero mucho más valioso tenerlo en mi vida que solo alejarme porque no fue mi novio cuando me gustaba.
-Si, eres bueno en la cama, tienes mucha seguridad y lo haces bien. Yo estaba nervioso, y fui un poco torpe- comento recordando nuestra primera vez, pero es que para mi, era complicado dejar de pensar. Sabía como hacerlo con Min, lo que le gustaba y como, pero con Saki era un completo ignorante y eso me puso nervioso, no quería hacerlo mal -O tal vez solo eres una persona con mucha seguridad hasta en la intimidad- no había pensado en eso, pero puede ser posible -¿En serio? yo nunca tuve nada casual, bueno, supongo que lo nuestro lo era, pero como no sé manejar algo así, creo que me comporté más como si se tratara de un noviazgo. Karin me dijo, que al ser soltero debería experimentar con personas y divertirme, pero nunca me animé a hacerlo, solo hasta que te conocí fue que experimenté de nuevo el interés por alguien- como siempre trato de explicar de manera un poco detallada para tratar de no caer en malos entendidos o algo similar -¿Puedo preguntar por que fue complicada esa relación?- creo que la mía con Min, entra también en ese tipo de relaciones, pero tal vez me equivoco y es algo diferente.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Saki Touma Miér Mar 21, 2018 9:19 pm

—Sí, es una mujer muy guapa —no tengo fotos con ella en  mi teléfono, tampoco se la puedo presentar porque seguramente le dirá algún comentario fuera de lugar o lo hará sentir incómodo, por eso prefiero que ella se mantenga al margen de mi vida personal.
De verdad que él toma en cuenta todo, y eso no siempre debe hacer las cosas más sencillas.
—Oh, ¿de verdad? Eso es grandioso, no muchos se atreven a independizarse —parece que la idea del bebé no le agrada mucho, aunque puede cambiar de parecer después, él ya se ha predispuesto— en fin, no te preocupes por eso aún, tal vez las cosas sean distintas o exactamente como crees, es imposible adivinarlo —y no es bueno anticipar preocupaciones, lo que suceda pasará sin que podamos controlarlo.

Comencé a reír y asentí, es fácil hacerse ideas equivocadas con ellos dos si no los has tratado antes. Aunque nunca me molestó la actitud de Aaren, simplemente pensé que era así y no le tomé importancia, al final resultó que sí. —Entiendo, no te preocupes, no tienes que explicarme —sé que ambos son personas honestas, muy diferentes de quienes he conocido antes, además que no tengo derecho de intervenir entre ellos o las decisiones que tomen— eres un gran amigo, Hannu, no cualquiera tiene esa voluntad para poder estar junto a alguien importante sin exigir que corresponda sus sentimientos —él se preocupa mucho por su amigo, aunque no sea tan expresivo, toma mucho en cuenta su amistad— oh, te volví a llamar Hannu —reí, será difícil acostumbrarse.
Sus cumplidos hacen que mi sonrisa permanezca y de manera muy notoria, al menos disfrutó en la intimidad.
—Yo creo que estuviste muy lindo —tomé un mechón de su cabello y me acerqué un poco más. Es casi inevitable hacer esto, y sino hubiera recordado el motivo de su visita, ya lo estaría besando— lo imaginé, o más bien ese día lo dejaste claro. Pero no te preocupes, creo que yo también ne comporte como si estuviéramos saliendo, además de ti no veía a nadie más —dejé en claro eso para que no pensara que jugaba con dos personas al mismo tiempo. Incluso si tengo algo casual, no me gusta ser de parejas múltiples.
Alejé mi mano de él y di un suspiro sin querer. La historia entre mi ex pareja y yo es bastante larga, pero lo podría resumir con dos palabras, tóxica y dependiente.
—Él estaba enamorado de su ex novio todavía, y el tipo lo buscaba a veces solo para tener sexo, pelear y luego irse con otro. Sin darme cuenta terminé en medio de ellos. Eso hizo que tuviéramos problemas porque en cuanto el tipo regresaba, nosotros rompiamos, y cuando él lo dejaba volvía a pedir disculpas, además que ambos eran un poco violentos con el otro, también me vi adoptando esas actitudes —encogí mis hombros y suspire de nuevo, en ese entonces lo culpaba por hacerme daño, pero después comprendí que yo era tan responsable como él de todo lo que nos pasaba.
Saki Touma
Saki Touma



Puntos : 139
Fecha de inscripción : 15/07/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Johannes Virtanen Miér Mar 21, 2018 10:01 pm

-Bueno es que cada vez es mas complicado hacerlo, todo es caro, los trabajos a los que la mayoría podemos aspirar son mal pagados y no alcanza para decente esa es una mi mis mayores preocupaciones y la razón principal para aun vivir con ellos.
-Si, no. lo haré- suelo pensar mucho en ese tipo de cosas, pero él tiene razón, en este momento no puedo hacer demasiado, todo lo que pase, está fuera de mi control.

Antes me sentía orgulloso de ser como dice Saki, no exigir que Aaren me correspondiera. Pero creo que logré eso, porque mis sentimientos apenas comenzaban a nacer, con Min no pude evitarlo, y me di cuenta que a mi, el amor me vuelve egoísta. Y ese sentimiento es el que me hace cuestionar mis sentimientos, porque Saki despierta algo similar en mi, la idea de que el no sienta lo mismo que yo, o de que fuera a preferir dejarme y no volver a verme.
Su comentario hace que deje aquellos pensamientos y rio un poco, porque no había notado ese detalle.
-Es verdad, cuesta mucho cambiar un habito- tal vez al final se le olvidará todo el asunto con mi nombre y seguirá diciéndome Hannu como siempre.

Sonrío cuando dice que estuve lindo, eso me hace sentir confianza en mi.
-Gracias- le digo agradecido.
-¿De verdad?- nunca pregunté esos detalles, al principio porque era solo algo casual y temía que si preguntaba, podrá arruinar la manera en que se estaba dando todo, y luego, aunque deseaba saberlo más; pensar que podría estar viendo a alguien más, no me gustaba, así que referí seguir ignorando ese detalle -Me alegro- he respirado un poco relajado.
Él comienza con la historia de su relación, mientras lo cuenta, me doy cuenta que tal vez no debí preguntar, y pienso un poco en mi, en mi situación, no es que sea exactamente igual, pero creo que de forma general, es algo bastante similar.
-Lo siento- digo girando mi cabeza para desviar mi atención, y trato de centrarme en la película, aun no termina y se ve una explosión en pantalla.
Hace tiempo aprendí a tolerar ese tipo de escenas en televisión, pero supongo que ha sido porque estaba con la guardia baja, siento ese sudor frío y agitación y me giro tratando de alejarme del fue y termino chocando mi cuerpo contra el pecho de Saki buscando ese refugio.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Opciones [Hannu]  - Página 2 Empty Re: Opciones [Hannu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.