Últimos temas
» Lucki
Ayer a las 7:24 pm por Iskra N. Plisetsky

» Minjah
Jue Oct 19, 2017 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Mikin <3
Miér Oct 18, 2017 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Meier O'Brien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meier O'Brien

Mensaje por Meier O'Brien el Vie Jun 03, 2016 12:22 am



Meier O’Brien
Meier O’Brien
Lelouch Lamperouge
Mei
19
Homosexual
Japones
Universitarios
Actuaria
Calse alta

Gustos:
*ajedrez
*pesca
*motocicletas
*velocidad
*compras
*deportes extremos
Disgustos:
*animales
*sangre
*sus ojos
*que las cosas salgan de su control
*aromas escandalosos
*negocios
Descripción Psicologica
Un chico alegre y bromista que gusta de las fiestas y la diversión, es básicamente la imagen que se empeña en proyectar ante todos. Una persona relajada que no siente que la vida le pese o las obligaciones le afecten. Es sumamente inteligente, pero sus padres aseguran que no aprovecha su potencial. Sus notas apenas son del nivel de la media, y no se preocupa su alguien lo considera estúpido o tonto, de hecho prefiere que lo vean de esa forma, un tonto nunca será considerado una amenaza y esa ha sido su ventaja en muchas ocasiones.
Es una persona muy cerrada, no le gusta que nadie le conozca de verdad, suele jugar y desviar las conversaciones con bromas y sarcasmos. En el fondo y con el pasar de los años, el se convirtió en una persona muy sombría y amargada, pero no deja que nadie vea ese lado suyo, ni siquiera su familia. Solo con su novio encuentra un poco de consuelo. Se han mantenido en una relación larga y muy insegura al comienzo, pero de alguna forma ese chico pasó a ser su soporte, incluso es por él, que Mei decidió ignorar por completo sus pesares y tratar de seguir su vida.
Es muy vanidoso, y aunque suele aparentar que no le importa la opinión pública, en realidad le afecta demasiado.
Se empeña tanto en ocultarse detrás de esa mascara de alegría que el mismo ha comenzado a creer que ya no puede quitarla de su cara, así que aunque el esté sientiendose mal, no lo demuestra, se volvió increíblemente hermético con la mayoría de esas emociones negativas que a nadie le gustaba ver en él.
Suele cambiar de opinión muy rápido, tal vez porque es muy indeciso o solo por sacar de quicio a la contraparte con quien discute. Su sentido de superioridad, aveces le hace salirse de su comportamiento de chico tonto y demuestra que es astuto e inteligente solo por el afán de humillar a alguien.
Descripción Física
Mei es un chico delgado por genética, no necesita de hacer ejercicio, mide 1.70, su cabello es lacio de color castaño oscuro. Tiene heterocromía, pero la oculta ya que a su madre no le gusta. Así que siempre veran que tiene dos lindos ojos de color purpura, pero uno de ellos es de color rojo con un lunar peculiar sobre su retina.
Historia
La vida del chico no ha sido tan fácil como se espera de la vida de una persona adinerada. En sus primeros años de vida, su madre decidió separarse de su esposo, ya que este era “un perdedor”, el hombre se vio arruinado al quebrar su empresa y la mujer, que tenía sus propios negocios no quiso ayudarlo, y prefirió separarse de él. La madre de Mei, le crió a su manera, enseñándole que la imagen social era lo más importante.
En la escuela el desarrolló un gusto por molestar a los que consideraba inferiores, cayendo en el acoso haciendo que muchos dejaran la escuela. Pero fue que conoció a un chico, que no se dejó amedrentar por él. Ese chico de clase baja, pasó a ser su mejor amigo, la persona que le dió otra perspectiva de vida. La persona de quien se enamoró perdidamente y para su fortuna, fue correspondido. La madre de Mei se opuso a que el chico revelara sus preferencias sexuales, y aceptó que tuviera novio pero que lo mantuviera en secreto. Durante ese tiempo juntos, Meier dejó de molestar a otras personas, y comenzó a adoptar el pensamiento noble de su pareja. Pero la vida no podía ser solo felicidad. Un día que parecía ser solo perfecto, su novio fue arrebatado de su vida en un asalto. Aquella bala no solo le arrebató a la persona amada, sino también la felicidad y le convirtió en alguien dañado. Una mezcla entre la persona que le enseñaron a ser y la persona que deseaba ser. Trastornado y confuso solo busca alguna manera de aferrarse a la vida desde entonces.
Su madre contrajo matrimonio luego de muchos años con otro hombre y desde entonces tiene una nueva familia. Con ello cambio de colegio, y conocío a su nuevo hermano. Las cosas en ese tiempo fueron complicadas para él, su depresión y el trauma por la perdida de su novio no lo dejaban en paz. Se volvió inestable de una manera que cualquiera que lo tratara por mas de un rato se daba cuenta que el no estaba bien. Sumando a eso su culpa por sentir algo por otra persona. Por suerte; o al menos así lo piensa él. Esa persona jamás le correspondió, y de alguna manera termino en una relación secreta con su hermanastro. Relación que se ha mantenido hasta estos días. No buscó ayuda psicologica, solo tuvo algunas platicas con un profesor de su escuela preparatoria, pero luego de un tiempo solo lo dejó y reprimió todos aquellos recuerdos y pensamientos que le afectaran, se volvió adicto a la adrenalina con lo logra escapar de los pensamientos que aun al pasar de los años le atormentan.
avatar
Meier O'Brien



Puntos : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Meier O'Brien

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Jun 03, 2016 12:30 am

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.