Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Who are you? [privado] - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Who are you? [privado] - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Who are you? [privado] - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Who are you? [privado]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Who are you? [privado] - Página 4 Empty Who are you? [privado]

Mensaje por Andrei M. Kozlov Vie Abr 20, 2018 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No es extraño que Dima llegue a la casa a comer o pasar el fin de semana entero, y este no es la excepción. Ilkin y Min ya no dicen nada al respecto, incluso Ilya se queda algunas ocasiones, aunque él siempre duerme en la recámara de Min, se hicieron buenos amigos. Y aunque Dima y yo dormimos juntos en incontables ocasiones, todavía no hemos avanzado más allá de tocarnos. Soy alguien que llevó una vida sexual activa y ahora estoy bastante frustrado. Sin embargo no lo presiono, entiendo que no es sencillo para él y la verdad, en el momento en que tenemos un poquito de intimidad se me olvida un rato. Me gustan nuestros besos, dormir juntos o que sea cariñoso conmigo. Al principio no era tan abierto con sus gestos amables, pero poco a poco comenzó a ser más amable y seguro, y en esta casa nos sentimos cómodos de ser nosotros mismos.

Hoy decidí prepararles algo de comer, Ilkin está en casa y no es bueno tampoco estar todo el tiempo en mi cuarto con Dima, por eso preferí mandarlos a comprar un buen vino y algunos ingredientes para la ensalada mientras yo preparaba la lasagna. Ya que Ilkin es un chico demasiado amable, fue fácil que Dima dejara sus celos de lado con él y con Min, aunque con Min no habla mucho pero al menos ya no se miran mal.
-¿Olvidaron las llaves? -resoplé molesto y me limpié las manos para ir a abrir la puerta- no puedo creer que de los dos, ninguno llevara llave -apenas abrí y me di la vuelta para volver a la cocina, pero su voz hizo que me girara rápido. Es inconfundible, y como hace tiempo que no me llama de esa forma, sentí una presión en el pecho- papá, hola-¿qué hace aquí? ¿Quién le dijo dónde vivía? Pensé que ya se había rendido con eso de averiguarlo. Mi estómago comenzó a dolerme, estamos solos, no puedo evitar ser consciente de eso y por inercia me abracé a mí mismo- [color:0c1b=0000cc] ah, lo siento, pasa -me moví para que entrara y tomé la perilla de la puerta, dudé, pero al final cerré, no puedo dejar abierto- siéntate. Amm, ¿sucedió algo en la empresa? ¿Me llamaste? -de mi maletín saqué mi teléfono, pero no hay llamadas perdidas. Mis manos están temblando, y apreté con fuerza una de la otra para tranquilizarme.
Sentí sus brazos rodearme por detrás y sentí que el aire me faltaba. No pude moverme, mi corazón comenzó a latir muy rápido. Tengo el teléfono en la mano, pero ni siquiera me sale la voz, no puedo mover mis dedos. Cerré los ojos con fuerza, no quiero que me diga nada de eso, quiero que se vaya, ¿por qué vino? Es demasiado difícil rechazarlo, pero aquí... no, Dima vendrá, tiene que irse.
-Tengo el horno prendido, necesito ir a la cocina -con dificultad fui quitando sus manos alrededor de mi cintura, pero me tomó de la mano, me acercó a él y nuevamente quedé inmóvil. Tengo miedo, Dima vendrá, él va a verme. Me odiará, estoy seguro de eso, pero no puedo moverme, siento que me quedo sin fuerza y ni siquiera entiendo de dónde proviene esta sensación, solo está allí en cuanto él se me acerca.

Andy:
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Who are you? [privado] - Página 4 Empty Re: Who are you? [privado]

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Lun Abr 30, 2018 5:35 pm

-Tss, tonterias- digo ante su explicación, pero mi cara debe estar toda roja -lo eres, pero me gustas más que cualquier mujer- admito aunque de bueno decir esas cosas me hace sentir bastante avergonzado. Vuelvo a ocultar mi cara con mi brazo, por la pena. Pero se me ocurre que puedo ir por cosas abajo para intentar calmarme.
-El baño, el piso, de pie, en la ventana, la sala… - como la golosina que me da -lo quiero hacer en todos lados- beso su cuello cuando comienza a tomar agua y me vuelvo a acostar cuando termina.
-yo no, quiero besar tu espalda mientras descansas- le digo para que se gire y me dedico a eso por un rato, besar y acariciar su espalda. Luego de un rato insistiendo un poco logro que vayamos al baño para hacerlo de nuevo mientras estamos bajo el agua. Pedimos una pizza para cenar y solo salí de la habitación para recibirla y luego regresar a estar con él.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.