Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Unfold -Ian- - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Unfold -Ian- - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Unfold -Ian- - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Unfold -Ian-

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Unfold -Ian- - Página 3 Empty Unfold -Ian-

Mensaje por Leigh Darcy Lun Abr 30, 2018 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin he regresado. Llevo ya tantos años viviendo en este país que cuando regresé a Londres, me sentía más como un extranjero allá. Aun no encuentro un lugar para vivir, me estoy quedando en un hotel, porque el departamento que rentaba, ya no está disponible.
Salgo del hotel y tomo mi celular, y marco aquel número de mis contactos, aun sigo con el número de Londres, así que será una llamada cara, pero no importa, ahora me puedo dar esos lujos. Cambie mi número porque no estaba en mis planes regresar, pero es curioso que mi carrera como modelo es mucho más exitosa acá que en Londres.
-Vaya, es bueno saber que no estas en prisión aun- es algo así como mi saludo y claro que él sabe porque digo eso. Me río cuando no tarda en reconocerme -Acabo de regresar, ¿no quieres salir a tomar algo? ¿o tienes que quedarte a arrullar a la nena para que se pueda dormir?- vuelvo a reír -estaré en el bar de siempre, no me dejes plantado- le digo disque amenazándolo.

Tomo el metro para ir, sigo acostumbrado al transporte publico, y aunque sea un modelo exitoso, la verdad es que las personas pocas veces recuerdan a la persona que vieron en una revista, o en alguna foto en internet. Así que no es agobiante para mi salir y andar por la calle como si nada.
Llego al bar de siempre, no le he dicho una hora a Ian, eso está de más para nosotros, si llega, pues llega y sino lo hace, pues sus motivos tuvo. Es lo bueno de nuestra amistad, no somos demandantes, y no nos ofendemos por tonterías, más bien las usamos para bromear.
Busco la mesa de siempre, por suerte está vacía, hay rock clásico sonado a un nivel que permite platicar a las personas. El hombre de la barra; ya de cierta edad, tiene arrugas alrededor de los ojos y el cabello grisaseo.
-Sale un wiski- dice al reconocerme. La mesera trae la bebida, parece que es una nueva empleada y le sonrío cuando deja el vaso en mi mesa y se ríe nerviosa.
Saco mi celular para perder un poco el tiempo, aprovecho para mandarle un mensaje a ella, para preguntarle cuando nos podríamos ver. Supongo que me acostumbré a tenerla cerca y ahora no podemos pasar tanto tiempo juntos. Río por la respuesta que manda a mi mensaje.
Saco un cigarrillo y lo enciendo, disfruto de esa primera calada, siempre es la mejor. Cierro mis ojos y tarareo un poco la canción que suena de fondo.

leigh:

bar:
Leigh Darcy
Leigh Darcy



Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 33

https://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Unfold -Ian- - Página 3 Empty Re: Unfold -Ian-

Mensaje por Karin Solberg Jue Mayo 10, 2018 10:31 pm

Ellos regresan y sonrío a Ian, no parece sentirse muy bien, pobrecillo.
Casi escupo la comida cuando Leigh hace aquel comentario, como puedo me paso la comida y comienzo a reir.
-Eres un brujo- le digo con una actuada sorpresa, pero no puedo dejar de reír, y más cuando comienza a molestar a Ian -tal vez deberíamos intentarlo- le sigo el juego con lo de las pastillas.
Terminamos de desayunar, Leigh hace que el lugar se vuelva un poco escandaloso, pero es divertido, al menos para mi.
-Oook- acepto lo de tener que limpiar. Le río por ese descarado gesto de coquetería que tiene al despedirse -Venga campeón, debes darte un baño y prepararte para ir al trabajo, yo limpio- le digo para que no se le haga tarde. Recojo rápido y me alisto para ir a la escuela -hoy me toca trabajar--Le aviso asomándome a su habitación pues aun está bañándose -Me tengo que ir, nos vemos en la noche- le digo y salgo de la casa con algo de prisa. Adoro vivir con él, pero la escuela me queda demasiado lejos.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Unfold -Ian- - Página 3 Empty Re: Unfold -Ian-

Mensaje por Ian Hamilton Vie Mayo 11, 2018 1:09 am

Este tipo... no sé cómo es que ha vivido tan despreocupado hasta ahora, pero me alegro que las cosas no lo derrumben tan fácilmente, siempre saca fuerzas de no sé dónde para seguir.
-Qué hombre tan responsable -dije con sarcasmo- lo tomaré en cuenta la próxima vez, pero espero que no llegue honestamente -bostecé fuerte- ya ni me digas, me odio tanto -me arrastré tras de él a la cocina. Una vez sentados el idiota no pudo aguantarse el comentario, y miré fijamente a mi plato como si fuese la cosa más interesante del mundo- ¿te refieres a esas que siempre usas? Gracias, amigo, pero mi pene funciona perfectamente, veo que te preocupa mucho -me empecé a reír y luego le lancé una migaja de pan, Karin parece divertida con esto, hasta se ha unido a la broma- me parece perfecto, lo intentaremos en la noche -metí comida a mi boca y le sonreí coqueto.
Al terminar de comer limpiamos como él dijo, y cuando se iba le miré de mala forma cuando coqueteó a Karin, sé que solo hace por molestar- no te olvides de lo que acordamos -le grité antes que saliera y empezamos a juntar los platos, pero Karin dice que se encargará y dejo un beso en su frente para ir hasta mi recámara y darme una ducha.
Busqué mi ropa rápido y miré la hora en mi teléfono, y me metí a prisa en la regadera. Le contesté solo un “está bien” y escuché la puerta cerrarse mientras yo secaba mi cuerpo, y después de cambiarme salí a prisa hacia el trabajo, llegaré tarde y además me siento sin nada de ánimo para ir.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Unfold -Ian- - Página 3 Empty Re: Unfold -Ian-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.