Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Let's no fall in love [Dasha]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Luciel Kang Jue Mayo 24, 2018 3:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me duele un poco la espalda, pero ni aun por eso quiero levantarme de la cama. Tengo un libro que estaba leyendo, pero simplemente no quiero hacer nada. Estar en este estado me ha vuelvo mucho más flojo que de costumbre.
-Debería ponerme a trabajar- me digo sintiendo esa graaaaan flojera.
Me arrastro en la cama para tratar de agarrar mi computadora, pero al final solo me quedo con la cabeza colgando del colchón. Siiii, ya sé que podría solo sentarme, estar mi brazo y agarrar el aparato pero eso le quita dramatismo a mi flojera.
Así que solo me quedo tendido en la cama, mirando de cabeza la habitación.

Ese tonto de Dima me obligó a venir a su casa, porque cuando salí del hospital, él no quería que yo estuviera solo en mi casa. Pero el infame hay veces que tarda días en venir a verme.
-Tengo los peores amigos- reclamo a la nada por eso. Pareciera que ellos solo me querían cerca cuando se peleaban, pero ahora que YO, los ayudé a estar juntos, solo se olvidan de mi.
Jalo un poco mi camisa para estirarla y acercarla a mi nariz.
-Podría bañarme mañana- me digo soltando la playera -Esto es humillante, me siento tan solo que hasta hablo en voz alta conmigo mismo... - tomo mi celular, me gustaría llamar a Hana, pero se que hoy tiene un trabajo importante y no puedo distraerla.
Dima, pues no ha venido hoy, creo que anoche ni llego, Ili, ese niño tampoco pasa mucho tiempo en esta casa, ooooobviamente el don de la casa ni por error pasa a verme y Dash, ella anda ocupada con su galería, así que tampoco la veo tanto.
Al final me gana lo aburrido que estoy y me levanto para agarrar la computadora, solo la abro y pongo música, porque seguro que ya no hay nadie en la casa.
Así que le subo volumén y comienzo a cantar can ganas, y obvio, hago mi voz afeminada cuando toca cantar el coro.



Luciel:
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Re: Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Luciel Kang Lun Jun 11, 2018 9:30 pm

¿Qué haré? yo… no tengo ni idea, creo que no debería saber, yo no… diablos todo esto es tan confuso.
-Yo, no sé- admito pero mi respiración se ha agitado un poco. Trago mi saliva cuando me comienza a explicar -Si, suena como algo que yo diría- comento demasiado apenado por saber lo que hice, soy demasiado imprudente -Ook, si, eso parece muy posible- mi voz me tiembla porque ha dicho lo de los besos.
-Je, ¿Yo coqueteando? seguro fue algo penoso- comento pero se me nota que estoy demasiado nervioso.
Es como si mi pecho explotara, ella ha dicho que le gusto, bueno, me lo dijo ese día… no ahora, pero supongo que eso no ha cambiado mucho.
-Ok… ok, entonces nos besamos y nos gustamos…- me siento feliz y nervioso, creo que también un poco asustado -Dash, no sé que hacer- admito tomando mi cabeza con mis manos.
-oh dios, esto es demasiado- muerdo mi labio -Tú estás con esa persona y Hana y yo… y luego también están Andy y Dima… - comienzo a reir nervioso -Que tonto soy, no es que me hayas pedido ser pareja -tal vez estoy pensando demasiado.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Re: Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Jun 12, 2018 10:09 pm

Ahora que comprendió lo que sucede conmigo la vergüenza se refleja en mi cara. Me arrepiento por decirlo, porque era lo único que me detenía a pensar en lo que puede pasar a futuro. No es tan simple como confesarnos y comenzar a salir, no somos unos niños y las circunstancias no nos favorecen para nada. Pero también me siento feliz, esa era una gran carga que llevaba desde hace mucho tiempo y aunque me llevó tiempo, por fin pude decirlo.
-Pues... sí, emm, sí -he abierto los ojos para mirar su reacción, me arde la cara y mi pecho está agitado. Él también luce nervioso y aunque tampoco sé qué hacer, estoy feliz. Pero entonces comienza a mencionar todas esas cosas frente a nosotros. Su novia, Nobuyuki, mis hijos y aunque no lo mencionó... Mitya- lo sé, supongo que soy egoísta por simplemente querer decirlo -no, no le pedí ser pareja, pero era obvio que no sería sencillo ignorar los sentimientos de ambos y seguir como si nada- sé que nada nos favorece, honestamente es un poco frustrante -solté una risa, pero esa idea no me hace feliz. Estoy demasiado confundida, no sé qué debo hacer, si hubiera hablado antes las cosas no serían tan difíciles para nosotros, pero ahora es tarde. Para empezar, no quiero que Andy y Dima nos odien, tal vez Andy sería más fácil de manejar... qué va, seguramente al saber que traiciono a su padre me odiará, y Dima no creo que pueda con la idea de que su amigo y yo estemos juntos.
Me acerqué un poco más a él, después de hoy creo que ambos marcaremos una distancia como la de antes, es peligroso estar juntos y a solas, y él permanecerá aquí por varios días más.
-Lo siento, Lulu, solo quería decírtelo. No sé qué hacer, sabes, estamos en una posición difícil y no quiero complicar tu vida. Pero  quería que dejaras de pensar esas cosas, pensé... por un momento pensé que tú ignorabas deliberadamente lo que siento -fui una tonta, él no es esa clase de persona- y probablemente no sea tan simple como que solo me gustes, dejé que mi enojo me dominara, soy tan tonta -me reí y aparté la mirada. Quisiera abrazarlo, pero tengo miedo de dejarme llevar y herirlo, aunque a estas alturas siento como si no pudiera dar marcha atrás hacia algo bueno, y ese pensamiento hace que mi pecho duela.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Re: Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Luciel Kang Mar Jun 12, 2018 11:02 pm

Al final parece que ella también es muy consciente de lo que se interpondría entre nosotros, sería algo muy complicado de hacer, y habría que estar dispuestos a hacer demasiados sacrificios. Yo, no sé si pueda ser tan fuerte para hacer algo así. Yo la adoro, pero no sé si eso es suficiente y ella, bueno dijo que le gusto, pero eso no significa que quiera lugar por que pase algo, creo que eso es algo que deberían hacer solo dos personas enamoradas y seguras de que conseguirán algo.
-No, claro que no. No eres para nada tonta- mi mirada sigue fija en el techo -Si tú fueras tonta, ¿donde quedo yo? que he tardado tanto en entender lo que me querías decir. Presumir un IQ superior a la media, creo que solo parece mentira cuando no he logrado entender nada- me río nervioso.
-Entonces supongo que, deberíamos tener cuidado- comento sin mucha energía.

-Sabes, voy a comenzar a creer que soy realmente un galán y no lo sabía- comento bromeando un poco, pero como siempre al final mis bromas no son las mejores cuando estoy nervioso.
-Hablando en serio, su quieres yo puedo irme a mi casa, estoy mucho mejor- si, puede ser lo mejor, porque ahora vernos, sería raro ¿no? -es que no creo que puedo actuar como si nada al menos dentro de un rato y oye soy un chico genial pero también medio idiota, y creo que podría decir alguna cosa rara… como siempre- en realidad pienso que haría una tonterías más del tipo físico, porque ahora me gustaría besarla y poder recordar como es besarla, me odio un poco por no poder recordar con claridad lo que ella dice que pasó, pero es lo mejor, creo, porque gracias a eso he podido conocer a Hana y yo realmente tengo sentimientos por ella, y no quiero perderla, yo estoy muy confundido.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Re: Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Dariya I. Kozlova Miér Jun 13, 2018 10:01 pm

Me reí, no considero que sea tonto, creo que más bien le falta confianza en sí mismo y por eso no comprendía lo que siento, además si desde el inicio lo hubiera planeado claramente y sin rodeos, él habría entendido. Pero la pequeña sonrisa se borró, era de suponerse que no diría que afrontaramos todo y fuéramos felices, es demasiado idealista siquiera pensarlo.
-Sí, supongo que es lo mejor -ahora hablo sin mucho ánimo. Después de esto puede que las cosas vayan bien para nosotros y lo superemos, ambos tenemos alguien más y creo que solo es cuestión de tiempo para que nuestros sentimientos se apaguen.

-Tal vez lo seas -dije con una risita, no se da cuenta de cuánto atractivo tiene, pero esa personalidad sencilla forma parte de su encanto, seguro su novia también lo cree- no, está bien -me senté sobre la cama y la cama y lo miré desde arriba- me quedaría pensando en si estás bien o no. Además Dima debe comenzar a hacerse responsable de sus decisiones -mi hijo es un poco descuidado, ni siquiera creo que sea porque él no le importa, simplemente se acostumbró a ser un chico mimado, y él no está acostumbrado a cuidar de nadie más, pero es un buen chico y sé que lo quiere- pero probablemente no venga a verte con tanta frecuencia. Además yo también he provocado un poco algunas situaciones, no puedo culparte por actuar así -si quisiera alejarlo de mí, ya lo habría hecho. Pero me gusta cómo me hace sentir cuando estamos juntos, no importa si me siento confundida, no he puesto un gran esfuerzo en detener lo que sucede entre nosotros.
Nosotros ya dijimos lo que sentimos, pero que es inevitable que pongamos distancia por el bien de todos, las cosas en contra nuestra son demasiadas. Me duele el pecho y siento una presión insoportable, de solo verlo tengo ganas de abrazarlo.
-Creo que debería irme. ¿Te sientes mejor? -llevé mi mano a su frente, mi corazón se aceleró solo por tocarlo. Mordí mi labio y desvié la mirada, y alejé mi mano antes de hacer alguna cosa extraña- aun así, si necesitas algo puedes enviarme un mensaje, estaré en mi recámara -me levanté de la cama y le sonreí- procura no moverte mucho -hice un movimiento con mi mano y le di la espalda para salir de la habitación.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Re: Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Luciel Kang Miér Jun 13, 2018 10:44 pm

Esto se va sintiendo cada vez un poco peor, es como romperse el corazón uno mismo, pero obviamente sabemos que es lo mejor. Creo que tenía esta pequeña fantasía de que ella me dijera algo, que se negara, pero obvio no pasará, pero bueno, se vale soñar. Incluso hasta soñar que yo mismo la tomo entre mis brazos y le digo que nada más importa, que nos arriesguemos, pero claro, las fantasías se borran en cuanto pienso en todas las demás personas.
Respiro profundo cuando toca mi frente, ahora creo que voy a estar reaccionado con mayor intensidad a cualquier cosa que ella haga.
-Claro, claro, si, bien- levanto mis pulgares para dar mayor fuerza a eso de estar bien.
Le sonrío débilmente por lo que me dice.
-Si, gracias- veo como camina a la puerta aun siento este impulso por solo dejarme llevar y esas cosas un tanto locas que siempre controlo. ¿Y si la detengo? ¿y si la vuelvo a besar? pero como siempre todas esas dudas solo se quedan en mi cabeza y no hago nada.
Suspiro cuando escucho el clic de la puerta al cerrarse, tomo de nuevo la almohada y la poco sobre mi cabeza para ahogar un grito.
-Me odio un poco en este momento- digo cuando me quito la almohada para poder respirar un poco.
Me estiro para tomar mi lap, ahora no tengo la flojera que hace rato, solo quiero ponerme a trabajar un poco para distraerme, y de fondo pongo el sonido de una serie de netflix, prácticamente solo necesito distractores, lo que sea y que sean al menos dos. No pongo música porque creo que ahora mismo eso me podría de peor humor, terminaría eligiendo los temas menos adecuados para dejar de pensar.
Al final decido tomar una pastilla más, solo para dormir, quiero dormir y que mi cabeza se despeje.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let's no fall in love [Dasha] - Página 3 Empty Re: Let's no fall in love [Dasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.