Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Nuevos horizontes ^Touji^ EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Nuevos horizontes ^Touji^

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 11, 2018 1:15 pm

Ya me hacía falta divertirme un poco, he estado intentando hacer que las cosas con Evan avancen, pero es un poco aburrido la manera en que solo un mensaje de su novio hace que él se olvide de todo. Solo me hace desear con más ganas conseguir separarlos. Ya no solo se trata de un juego, es más un capricho. ¡Pero vamos! ellos prácticamente ni se ven, ¿por que no he logrado nada? No soy descarado cuando se trata de Evan, soy sutil porque, vamos, se nota que si soy más directo el me rechazará de inmediato. Pero es tan frustrante ese hombre.

-Oh vamos, no me molestes y tráeme un trago- le digo al chico que está en mis piernas y acaba de meter su lengua en mi oreja. Él se levanta y yo me estiro para tomar una servilleta y limpiar mi oreja -¿que te gustaría que te pidiera?- es lindo, seguro ni es mayor de edad, pero es bueno en su trabajo -No lo sé, algo con menta. Sorpréndeme- aun estoy de mal humor, pensaba que ver a este lugar y conseguir algo tan fácil como lo es alguien a quien le pagas en lugar de ponerme a ligar con alguna persona del bar, sería bueno para quitarme el mal humor, pero resulta que no es así.
Cuando regresa con mi trago, es un mojito, así que lo tomo, es refrescante.
-Sabes, ve a buscar a alguien más, hoy no tengo ganas de pagar, seguro encuentras a alguien a quien le puedas sacar más dinero- me levanto para caminar por el lugar, y ver si encuentro algo que me llame la atención o sino tal vez debería ir a buscar una mujer, tiene rato que no me entretengo con una, tal vez el cambio me haga bien.
Tomo todo mi trago de golpe y al pasar cerca de la barra me estiro para dejar el vaso e irme, pero a unos pasos me encuentro con alguien conocido.
-¿Tou?- digo su nombre y toco su hombro para que se gire a verme porque con el ruido puede que ni me escuchará. Se me hace raro verlo en este lugar -¿Cómo estás?- la verdad me da curiosidad, creo que como siempre lo veo siendo tan serio, verlo aquí es algo bastante sorpresivo.

Tohru:
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Lun Jun 11, 2018 7:30 pm

Por increíble que parezca, últimamente mi tiempo libre es mayor que antes. Además las actividades que desempeño ahora son completamente para la administración y funcionamiento del clan, y las cosas sencillas como ser un chofer y hacer mandados las he dejado para alguien más. Me acostumbré a estar todo el tiempo ocupado, agotarme y llegar a dormir que ahora mi cabeza comienza a pensar demasiado en mi tiempo libre. Pero debería alegrarme, soy más eficiente para Shinya ahora, estoy cumpliendo con el papel que hace mucho comencé y no tengo que preocuparme por estar alerta las 24 horas del día. No es como si ahora pudiese bajar mi guardia, pero al menos tengo la libertad de disponer de mi tiempo sin tener que rendir cuentas. Aunque no era malo, no era para nada malo pasar todo el día a su lado. Esperando, yendo de arriba a abajo, organizando todo desde el vehículo o acordando reuniones mientras esperaba por él. Estaba tan acostumbrado a serle indispensable que ahora que no es así, me siento vacío. Sé que aún soy una parte importante del grupo, no he descuidado mis obligaciones ni un minuto, es lo mínimo que le debo por todos los problemas que le causé. Pero no es igual, y cuando lo veo pareciera que pocas horas transcurrieron desde la vez que todo terminó. Por eso últimamente y con cautela, he salido a distraerme un poco. Soy consciente que todo es para sustituir su ausencia, y que no importa con quién esté o cuanto tiempo pase sin verlo, estos sentimientos estarán intactos siempre.

Llegué al bar de siempre, tengo algunos conocidos relacionados al clan en esa zona y por ello es un poco más seguro. Muy poco se han enterado sobre mi reciente “ascenso”, por eso aprovecharé este tiempo porque después, seguro que no tendré esta libertad. Pedí un vodka en la barra y esperé uno de los chicos con los que suelo verme al frecuentar este lugar. Es una rutina, no soy alguien apresurado y por ello me tomo el tiempo también para no ser un imbécil que deliberadamente solo busca por sexo. Pero supongo que al final es lo mismo, todo quedará en eso y solo estoy tratando de mentirme a mí mismo.
-¿Qué prefieres tomar hoy? Recuerda que todo va por mi cuenta -tal vez debería ser más frívolo, pero creo que es imposible, me siento culpable por utilizarlo que lo mínimo a ofrecerle es un poco de amabilidad. Sin embargo ambos sabemos que esto no irá más allá, y por fortuna, hasta hoy no he tenido que lidiar con algún chico necio. Aunque luego de aquel rumor probablemente debería hacerlo. Debería intentar enamorarme, o al menos salir con alguien para dejar de darle molestias a Shinya. Ellos probablemente se casen, sé que ese rumor se hará realidad pronto y debo estar preparado para abiertamente mostrarles mis felicitaciones y respeto, ambos lo merecen.
Me quedé platicando algunos minutos con el chico, creo que está un poco desesperado por ir a la cama, pero de algún modo mi humor para eso se fue y por eso lo estoy reteniendo con pláticas absurdas.
Sentí que alguien me tocó y me giré a verlo, me sorprendí un poco y también me incomodé, no es precisamente la persona que desearía encontrar en este lugar.
-Tohru, hola -le sonreí como siempre, no es un mal chico y no nos llevamos mal, aunque hace mucho que no salimos, desde que Chiaki se fue nosotros solo nos veíamos cuando coincidíamos, creo que él era nuestro único lazo- muy bien, gracias  -como noté que se encontraba solo, señalé la silla de junto para que nos acompañara- ¿qué te trae por aquí? -me incliné un poco hacia él para hablarle, el ruido impedirá tener una conversación normal.
Recordé que estaba ya con alguien y me giré al lado contrario, el chico se fue y a lo lejos lo vi colgado del brazo de alguien más. Supongo que es lo mejor, así tenemos en claro el tipo de relación que llevamos.
-¿Cómo está Chiaki? Escuché que aceptó al final quedarse -la condición de su padre está cada vez peor, pero Chiaki no es la clase de chico que se quede obediente a acatar órdenes, algo lo debió hacer cambiar de parecer.

Touji:
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 11, 2018 7:57 pm

Cuando me ofrece sentarme no lo medito ni un momento, solo me acerco a la silla libre y me siento, le sonrío fugazmente al otro chico, pero luego solo lo ignoro.
-Bueno, estaba aburrido, y bueno, la verdad tonterías- al final mi explicación es algo ambigua y dejo que algo de mi frustración se note en mis palabras, pero solo de pensar que por culpa de Evan quiero distraerme me molesto, ¿que tanto estoy permitiendo que un simple juego me afecte?
Él otro chico se va, pero no tarda en encontrar consuelo en alguien que parece mostrar más interés.

Suelto una risita cuando menciona a Chi, era obvio que se iba a quedar, más desde que se la pasa pegado a Yuu. Creo que Nobu fue muy inteligente, a mi no me engaña, es obvio que puso a Yuu a cuidar de él, esperando que algo así pasara. Chi hace lo que sea cuando Yuu está de por medio.
-¡Si, aceptó! - digo con entusiasmo, porque a mi me gusta que se quede, yo quiero mucho a Chi, y le tengo un cariño más grande que a los demás, nosotros vivimos juntos algo que marcó ese lazo entre nosotros. Creo que realmente lo considero un hermano -aunque no estoy seguro de si es buena idea, él no es para este mundo, y supongo que lo sabes, muchos no lo aceptan, lo ven como un desconocido- comento preocupado de que alguien intente hacer una estupidez y sé que Touji sabe de que hablo, Shinya pasó algo así, solo espero que con Chi nada se ponga violento, al menos tiene el respaldo de Nobu.

Levanto mi mano para pedir otro mojito, parece que se podría volver mi nueva bebida favorita.
-Te ves bien, es raro verte con una ropa que no sea un traje- de hecho si lo reconocí fue por su cabello y por que su tatuaje se ve un poco, si no fuera por esos detalles, ni siquiera lo habría notado -¿te arruiné tu conquista?- comento mirando de nuevo al chico de hace rato con esa nueva persona -¿O te liberé?- pregunto bromeando tomando mi mojito que acaban de dejar en la mesa.
Su anterior acompañante es obvio que sabe a lo que vino, parece ya muy entretenido con ese otro sujeto, y solo puedo pensar que a Touji, o se le da muy mal esto de coquetear, o es muy lento, o simplemente no tenía interés.
-¿Todo marcha bien?- pregunto dejando dejando los jueguitos a un lado. Él y yo no somos cercanos, pero alguna vez fuimos algo así como amigos, así que le guardo aprecio.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Lun Jun 11, 2018 8:34 pm

Sonreí sin entender a lo que se refería, pero si no lo expresó claramente es porque no tiene interés en contarlo. Además es obvio a lo que se viene a este tipo de sitios, solo que no creí que Tohru tuviese esas preferencias. No es algo que oculte, ya que en nuestro grupo Shinya es abierto hacia nosotros con sus preferencias, ninguno tiene interés en juzgar esa parte de la vida privada de los demás, pero con ellos es diferente, tienen una estructura más tradicional.
-Ya veo, honestamente no esperaba verte por aquí -tampoco es que me espante la idea, de hecho él debe estar más impresionado tal vez, siempre la pasé al lado de Shinya y no es una novedad que para todos, él sea nuestra prioridad, por eso la vida privada fuera del clan es algo que la mayoría no desea.

Sonreí de nuevo al ver su reacción cuando pregunté por Chiaki, él y Tohru son muy unidos porque básicamente crecieron juntos, por eso de joven también tuve la oportunidad de convivir con Tohru.
-Chiaki es muy ingenuo para esto, lo sé -algunos rumores comenzaron a correr cuando volvió, es natural que reaccionen así y en parte puedo comprenderlo, Chiaki siempre tuvo su vida aparte de todo este mundo y ahora les cuesta verlos como una autoridad o capaz de  liderar- pero tampoco hay opción, ¿no es así? Tendrá que esforzarse. Además, los tiene a ustedes -solté un suspiro preocupado. Chiaki es un viejo amigo y naturalmente no me gustaría que le hicieran una mala jugada, pero soy consciente que es una opción, él también debe serlo. Sé que su mentalidad está muy separada de los ideales de su grupo, y carga con una responsabilidad más grande de lo que tal vez puede manejar., no sé qué clase de táctica usó Nobuyuki en él, supongo que a fin de cuentas fue el otro chico el que logró que se quedara. Pero eventualmente tendrá que adaptarse, si lo decidió es porque está convencido que puede lograrlo, o eso espero.
Miré mi ropa, no creo traer algo extraordinario pero sí, la mayor parte del tiempo ando con traje.
-¿Te parece? Tú luces como siempre -él no tiene un  rango especial en su grupo, por eso no debe preocuparse por formalismos. Pero ahora que lo pienso, también es muy atractivo, solo que es un comentario que prefiero omitir dado el sitio en que nos encontramos- me lo pregunto -miré en dirección del chico, creo que más que molesto salió huyendo agradecido- creo que yo lo arruiné solo, nada por qué preocuparse -miré de nuevo a Tohru, su pregunta me hace pensar que tal vez hay algo diferente conmigo- claro, solo  que ahora que no debo ocuparme de las demás tareas, cuento con más tiempo libre. Creo que me volví un adicto al trabajo y no sé manejar mi tiempo libre -terminé mi bebida y pedí algo más. El sitio está ruidoso, así que para hablar tenemos que estar muy cerca del otro- ¿qué hay de ti, vienes solo? -no quisiera quitarle su tiempo con alguien más, pero si está libre, es la persona perfecta para poder matar el tiempo como quería a fin de cuentas. Claro que deseaba también descargar un poco mis frustraciones, pero parece que mi ánimo está peor y ni siquiera tengo el valor de irme a la cama con un desconocido.
Puse mi mano sobre su hombro y me acerqué a su oreja.
-¿Qué te parece movernos a un sitio más tranquilo? -al alejarme me di cuenta que mi propuesta podría tomarse en dos sentidos, solo espero que no lo malinterprete, quisiera simplemente invitarle unas copas en un sitio con menos ruido.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Lun Jun 11, 2018 9:45 pm

Miro un poco al rededor cuando dice que no esperaba verme aquí, supongo que no es como que sea público este tipo de cosas.
-Bueno, sorpresa- comento riendo divertido.

-Si, no sé si al final pueda resistir esta clase de vida- quiero mucho a Chi, pero creo que tal vez sea un poco difícil para él, aunque pienso que si Yuu ha conseguido adaptarse, pues cualquiera podría hacerlo.
-Si, no hay opción, parece ser que nuestro oyabun no considera a nadie más para tomar el liderazgo- pienso que es un poco capricho ya que quiere que su hijo se encargue de su legado, y no sé si la sangre sea lo adecuado para elegir a alguien, pero parece que para él eso es lo importante -Si, claro, todos nosotros estamos ayudando en lo que podemos. Bueno yo no tanto, yo soy insignificante, pero Nobu y Yuu están haciendo lo que pueden- le digo con una sonrisa.

Me río porque yo no me veo diferente, pero es la verdad, aunque últimamente he comenzado a vestir un poco más “elegante” pero es porque a mi madre se le ha metido en la cabeza que debo intentar buscar un mejor lugar en el clan, dice que soy poco ambicioso.
-Entonces no me preocupo- parece ser que al final no tenía interés, tal vez no es su tipo. No me sorprende verlo aquí, creo que lo sospechaba -¿Yo? si, solo. Vine por frustración y al final me di cuenta que no era lo que necesitaba- comento un poco de hastío.
Si fuera otro chico tomaría sus palabras con una obvia intención pero Touji, si claro, si apenas me creo verlo aquí coqueteando.
-Claro vamos, es obvio que no encontramos lo que buscábamos- me acabo mi trago de golpe y me levanto.
Salimos del lugar, aun es temprano, de hecho bastante.
-¿Te gustaría ir al billar? sería más tranquilo- sugiero porque no se me ocurre otra cosa y no tengo ganas de ir a casa -¿Traes carro?- pregunto para saber a donde dirigirnos.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Mar Jun 12, 2018 10:11 pm

Tal vez a ellos no les parezca que Chiaki lleve el liderazgo, pero si lo logra podrán confiar más de lo que se imaginan. Es una situación un poco similar a la de Shinya, aunque claro, Shinya comenzó a involucrarse desde joven y por eso ahora el grupo es bastante unido, pero fue gracias a la perseverancia luego de que el jefe murió que todos confiamos en su capacidad, lo demostró en el momento más crítico.
-Si lo decidió, eventualmente lo logrará -no tiene otra opción, y aunque ha vivido lejos de esto un tiempo, tampoco es un niño que no conozca el mundo de donde viene- si Chiaki te escucha decir que eres insignificante probablemente se enojaría. Además no importa cuánto crezca, ustedes siempre lo están cuidando, estarán bien -le sonreí, a pesar de que Tohru es más joven se preocupa por Chiaki. Creo que justamente esa unión es la que puede fortalecer su grupo.

Tohru es un poco misterioso, cuando éramos jóvenes convivimos pero no hablábamos mucho sin la intervención de Chiaki, y tampoco nos interesamos por saber más del otro. Pero siempre me ha dado la impresión de que es alguien honesto, dice lo que piensa la mayoría de las veces, o tal vez ahora no le da demasiada importancia al tema.
-¿Estabas por marcharte? -pregunté, porque si dice que no buscaba esto, supongo que no iba a permanecer mucho tiempo aquí- teníamos planes similares, quién iba a pensarlo.
Dejé medio trago y puse el dinero sobre la barra, Tohru no ha malinterpretado lo que dije al parecer, pues imagino que de hacerlo hubiese dicho directamente algo relacionado. Al salir el propone ir al billar y asiento con una sonrisa, no sé cómo no se me ocurrió que en lugar de sacar mis frustraciones con algún desconocido, pude invitar a amigos a salir.
-Me parece buena idea -cuando lo vi en el club pensé que quedarnos juntos podría ser extraño, pero no me siento incómodo para nada, él sabe cómo hacer fluir la conversación- sí, lo dejé estacionado a un par de cuadras -a veces no puedo volver por él y lo dejo en ese sitio, pero hoy he tomado muy poco y además vengo con una persona conocida- ¿vienes con frecuencia a esta clase de sitios? Nunca te había visto -de alguna manera, con preguntar normalicé el hecho de que yo lo hago, pero dudo que se interese por regar información tan insignificante como esa- pero fue bueno encontrarte -si él no hubiese estado ahí con el pasar de las horas me habría desesperado y terminado con cualquiera. Actualmente siento cómo de repente me vuelvo débil, aprendí a controlar mis sentimientos por años y ahora, con saber que él se puede casar con ella, pierdo el control y me dejo guiar por mis instintos. Sé que eso no va a llenar el vacío que Shinya dejó, lo más seguro es que si frecuento más estos sitios me vuelva alguien estúpido y haga imposible superar ese amor.

-Bien, ¿conoces un buen sitio? -cuando entramos al auto me coloqué el cinturón y esperé a que me indicara la dirección. Conduje por un rato, pero al ser fin de semana hay un poco de tráfico y las paradas son constantes.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Mar Jun 12, 2018 11:23 pm

Me río, seguro que Chi no se pondría feliz de que yo diga algo así, pero es la verdad, mi rango es de lo más bajo así que si, soy insignificante, mucho más a lado de Yuu y mucho mas de Nobu.
Nobu es una persona muy ambiciosa, y Yuu, él siempre lo sigue a donde sea que Nobu vaya, en realidad creo que Yuu es tan poco ambicioso como yo, pero su irracional amor por Nobu le ciega y lo hace seguirlo, se podría decir que la ambición de Yuu es solo estar a lado de Nobu, yo en cambio no tengo ninguna de esos dos tipos de ambición, solamente la presión de mi madre, porque ella quiere que incluso la supere a ella, pero es que mamá, ella es demasiado genial en el clan.

-Si, estaba aburrido- sonrío con desinterés por eso -Pues si, mira que casualidad- me río, porque parece algo inventado que yo pueda decir, “la otra noche salí a conseguir algo de sexo y me encontré en el bar con Touji” seguro que si cuento eso, nadie me va a creer.
No he pagado por lo que he consumido, es algo así como un privilegio de ser del clan, o más aun, ser algo así como uno de los “protegidos” de Nobu.
Él acepta ir al billar, y eso es bueno, al menos podré distraerme con su compañía, es una persona agradable por lo que recuerdo y al ser ambos de mismo mundo, creo que no hace falta ponerse tantas mascaras como suele suceder con las demás personas.
-Genial, vamos en tu carro- lo sigo para ir a donde ha dejado su auto -Pues me gusta la variedad, así que a veces vengo a sitios como este, a veces voy a otros donde hay más mujeres. Ya sabes, me gusta distraerme con un poco de todo- creo que con eso queda claro que me gusta divertirme y por eso salgo bastante -Si, yo pienso lo mismo. Hasta es más divertido que lo que tenía planeado. Pero creo que solo ando de antipático- de nuevo recuerdo a Evan y me siento frustrado.
Llegamos a su auto y me subo en el lado del copiloto.
-Si claro, hay uno bastante agradable en la zona del clan, vamos yo te guío- comienza a avanzar y le voy indicando cada vez que hace falta, pero no vamos muy rápido -Vaya, hay demasiado trafico, que molesto- comento por lo poco que avanzamos -¿que música te gusta?- pregunto para saber si poner algo para hacer más ameno el ambiente.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Miér Jun 13, 2018 10:01 pm

Tohru no tiene problema en contarme abiertamente sobre lo que prefiere, básicamente da a entender que no distingue entre hombres y mujeres. Eso me hizo sentir cómodo, la naturalidad con la que se expresa hace que no me sienta a la defensiva. No dudo de él, sé que no le convendría intentar algo en mi contra pero tampoco nos conocemos mucho y por ello me sentí ligeramente inseguro, pero ahora está bien, creo que puedo actuar como lo hago con Sato o algunos de los chicos del clan.
-Es por eso que nunca te había visto por aquí -yo no tengo problema con el género tampoco, pero me inclino principalmente por chicos. Aunque considerando que tiempo atrás dejé totalmente este tipo de cosas, no lo sé, y últimamente solo lo hago por despecho, es vergonzoso admitirlo- la próxima vez salgamos juntos, si te parece, claro -no estaría mal concentrarme en otras cosas en el tiempo libre que tengo, así no caeré aún más bajo de lo que ya lo he hecho.
Es bueno que él también me acompañe con eso en mente y no simplemente por compromiso, aunque no soy la persona más divertida, realmente tuvo que estar muy aburrido.
-¿De verdad? Yo creo que eres muy simpático. De todos modos si te estás aburriendo conmigo, por favor dime -me reí y lo miré, estoy tan acostumbrado a complacer que incluso lo hago con mis amistades y allegados, y fui yo quien lo arrastró fuera, si le llega a aburrir me gustaría que lo dijera.
No avanzamos muy rápido por culpa del tráfico, aunque voy siguiendo sus indicaciones creo que nos tomará un rato llegar al lugar.
-¿Música? Rock -su pregunta fue inesperada, pero creo que solo quiere algo para distraerse. Parece algo inquieto, y yo como estoy acostumbrado a pasar tiempo dentro del vehículo, no me siento desesperado- ¿cuál es la tuya? No tengo ningún problema con escuchar lo que te guste, y así puedo variar un poco, siempre pongo el mismo repertorio -con Shinya no hacía eso por supuesto, y viajando solo lo hago muy rara vez y es casi automático, creo que ni siquiera me doy el tiempo de disfrutarlo.

Bajamos del auto luego de conducir un buen rato, el lugar que eligió se ve normal, pero al entrar es inesperadamente agradable y tranquilo. La música es muy tenue y eso lo hace un sitio relajante, aquí seguro podremos platicar con más facilidad.
-Hace mucho tiempo que no vengo a un billar -tomé uno de los tacos y comencé a poner tiza en la punta- pediré un trago, ¿quieres algo? -llamé al encargado y pedí una bebida y lo que él quería, y dejé que él acomodara las bolas mientras tanto.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Miér Jun 13, 2018 10:33 pm

No esperaba esa propuesta, pensaba que tal vez platicaríamos un rato y ahí acabaría todo y no volveríamos a hablar hasta que nos encontráramos de nuevo en alguna reunión, pero ahora que lo sugiere, podría ser que se diera una amistad. Eso sería agradable, recuerdo qué él es una de esas personas que me gusta, es tranquilo, parecido a esa otra persona o al menos algo similar.
-Claro que si, cuando quieras- le digo con algo de emoción.
Me río por que me ha dicho simpático.
-Si, lo soy. Y no me aburres, te digo que me emociona más esto que irme a la cama con un desconocido. Claro eso también es emocionante- digo en tono complice -pero para hoy no resulta tanto- agrego ya más serio.

-A mi me gusta el Funk, ¿quieres escuchar un poco?- pregunto animado y ya he sacado mi celular para poner la primera canción que me sale en mi lista.



Mientras pasa la canción yo canto, principalmente los coros, y no tengo tan mala pronunciación, de hecho es justo por mis gustos musicales que soy un poco bueno en el inglés. También comienzo a bailar un poco moviendo mis hombros.
-No lo sé, siento que con esa música nunca puedo estar de mal humor, me gusta la energía y los ritmos- le explico mientras me sigo moviendo en mi lugar al ritmo de la música y vuelvo a cantar.

Por fin llegamos al billar, guardo mi celular y caminamos para entrar.
-¿En serio? te hace falta divertirte un poco más, tu júntate conmigo y tendrás diversión asegurada- le digo dando unas palmadas en su hombro -Ey hola- saludo de lejos a algunos de los que se encuentran jugando. Me quito mi chamarra y la cuelgo en el perchero que está para la mesa que nos han dado.
-Si, si, un mojito, es la bebida de este día- comento con una sonrisa. Tomo un taco para mi y reviso que no esté chueco, y luego me encargo de acomodar las bolas -¿Que quieres jugar?- tomo la tiza para poner un poco en mi taco.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Miér Jun 13, 2018 11:43 pm

Es un poco extraño abordarnos de esta forma, nosotros podemos toparnos con el otro en otra situación, pero ahora parece una casualidad normal y se siente extraño. Pero me agrada la idea, la próxima vez tal vez también podamos incluir a Chiaki y Yuu, es mejor eso a dejarme llevar por cualquier desconocido.
-De acuerdo, entonces está bien -de alguna forma me hace reír, no soy mucho de sonreír y esas cosas, aunque obviamente con mis amigos lo hago más cuando me siento cómodo, pero dejé tanto estas cosas de lado que me volví alguien demasiado serio. Pero mi trabajo es lo más importante que tengo, tal vez deje esos sentimientos de lado, o lo intente, pero no descuidaré mi trabajo, sigue siendo mi prioridad y una de las cosas que amo.

La música que pone es alegre, algo a lo que no estoy muy acostumbrado pero viene bien para el humor que he cargado últimamente. Además no puedo evitar mirarlo tan cómodo y alegre cantando, parece que toma confianza con mucha facilidad.
-Siendo honesto nunca lo había escuchado, pero no suena mal -el camino se hace más apacible gracias a él, incluso mi humor mejora. No puedo olvidar a Shinya fácilmente, apenas necesito un ligero detonante para que mi cabeza se llene de él y los recuerdos, y mis frustraciones quedan atoradas en mi garganta. Pero al menos no dejo que el enojo conmigo mismo me domine en esta ocasión, me siento relajado a pesar de tenerlo tan presente- pega mucho contigo, tienes  un aura alegre, Tohru -la mayoría de mis allegados son muy tranquilos, creo que Chiaki es la persona más inquieta con la que he convivo y aún así, al lado de Tohru es calmado. Pero creo que no es malo tener una o dos personas así en mi vida, sé que no entorpecerá mis obligaciones, porque estando dentro del mismo mundo ambos sabemos hasta dónde llegar, esa es otra de las ventajas- tienes una buena pronunciación -lo elogié honestamente, porque aunque domine el idioma, mi pronunciación sigue siendo un poco mala.

-Te aseguro que lo tomaré en cuenta -aunque no creo cambiar mucho, solo cuando me siento demasiado abatido es que dejo que el alcohol me controle y me suelto un poco, pero desde lo que sucedió con Shinya no me he sobrepasado, y de hacerlo probablemente prefiera dormir en un hotel, ahora no debo avisarle a cada paso que doy, y usualmente eso me haría sentir relajado pero tiene el efecto contrario.
En el billar ambos ordenamos la misma bebida que del bar. Él tiene conocidos aquí, dice que están dentro de su territorio, pero como vengo a su lado dudo que haya algún problema por mi repentina visita. Además la mayoría a cargo sabe de los lazos estrechos entre ambos grupos.
-¿Te parece comenzar con algo sencillo como pool americano? -me recargué en la mesa con el taco en la mano, no recuerdo muy bien otras modalidades de juego, hace años que no juego esto. Será divertido retomar esta clase de juegos, me hace sentir joven. No es que haya envejecido tanto, pero aproximadamente diez años atrás es que a veces vagaba con amigos en lugares así.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Jue Jun 14, 2018 12:27 am

-Lo sé, es que no es un genero demasiado popular- pongo expresión como de no saber porque no es más conocido el genero, pero la verdad no es que es me importe mucho, yo la disfruto y no necesito más -Oye gracias- tomo como elogio sus palabras. Aunque no es algo nuevo, ya me han dicho antes ese tipo de cosas. Aunque algunos creen que mi aura alegre es demasiado para ellos como Yuu por ejemplo, él siempre se exaspera con facilidad, y por eso mismo es una de las personas que más disfruto molestando.
-¿Tú crees? debe ser por lo mismo de que canto mucho- no tengo una buena voz, pero me gusta cantar, porque no lo sé solo me gusta -aunque la verdad tengo mejor pronunciación que conocimiento del idioma- digo riendo, porque tampoco es que uno pueda conseguir un vocabulario muy basto solo de canciones.

-De acuerdo, haré el primer tiro para darte ventaja- le digo con una sonrisa mientras camino para poner la bola blanca y dar mi tiro.
El sonido de las bolas al chocar me hace sonreír, no sé porque, me gusta mucho este momento del juego, ver como las bolas que antes estaban perfectamente acomodadas en un triangulo terminan todas dispersas.
-Sigues- digo dando un golpecito en su hombro.
Camino a la mesita en la que han dejado las bebidas y tomo un poco de mi mojito, está más fuerte que el del bar, pero lo entiendo, en el bar siempre es así, intentan ahorrar en algunas cosas y de hecho, creo que me gusta más que no esté tan fuerte, así se podría disfrutar más el sabor de la menta.
-Venga muestrame lo tuyo- le ánimo levantando mi copa cuando él se prepara para su tiro.
Tal vez debería avisarle a Chi que estamos aquí.
-¿Y te has visto con Chi desde que regresó? - Chi y yo nos mantuvimos en contacto aunque se fue, pero en general, se que se alejó de casi todo el mundo, no sé si pasó lo mismo con Touji, tal vez conmigo siguió hablando porque yo no lo dejaba en paz.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Jue Jun 14, 2018 1:13 am

Si no lo conociera, no pensaría que él está sumergido en este mundo. Los demás tenemos una pinta un poco típica, pero él actúa como cualquier joven, incluso conmigo habla de una manera un poco infantil y linda.
-¿De verdad? -parece una conclusión creíble- entonces tienes un buen oído, no cualquiera puede pronunciar bien un idioma diferente -yo lo estudié, es necesario para el puesto que tengo en la organización, y le ahorro algunos problemas a Shinya, pero no dejo de sonar como el típico japonés queriendo expresarse en inglés.

Observo su primer tiro y veo cómo las bolas van en todas las direcciones, no logra meter ninguna pero creo que no era su intención, no parecía serio, es más como si se divirtiera. La mayoría de las personas incluso los juegos los toman con seriedad, a nadie le gusta perder, inclusive a mí, aunque tampoco me molestaría.
-Bien, iré por las lisas -me incliné en la mesa y visualicé el tiro con seriedad. Al estar colocada en una buena posición no tardé en meter una de las bolas, pero al ir por la segunda lo fallé, y me levante para ir junto a él- tu turno-tomé mi vaso y esperé que tirara para poder dar el primer trago. Él juega bien, pero sobretodo noto que lo disfruta. Es interesante, creo que no ha cambiado mucho desde entonces- solo una vez -cuento con más tiempo libre, pero tampoco en exceso y ahora él creo que tiene horarios más apretados, muy poco coincidimos- hablaba contigo cuando estaba en China, ¿cierto? Tuve la oportunidad de verlo una vez cuando viajamos, y a veces nos escribíamos, pero no muy seguido -nuestras conversaciones eran muy espaciadas, pero no soy alguien muy de entablar pláticas diariamente, y él estaba ocupado con sus propios asuntos.
Me acerqué de nuevo para tomar mi tiro, esta vez lo falle sin obtener un solo punto. Rasqué mi cabeza confundido, estoy en peor condición de lo que imaginé.
-A este paso tal vez pierda -no debería rendirme con facilidad, pero es un juego y lo importante es divertirme y distraerme- en cambio tú parece que llevas el control -me senté un momento y volví a tomar mi vaso. Pedí al camarero algo ligero para acompañar, y observé la manera en que tiraría. Tiene un toque de elegancia en sus movimientos cuando lo hace en serio, porque su primer tiro fue bastante común.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Jue Jun 14, 2018 1:37 am

-No tanto buen oido, mejor dicho, años de cantar y cantar solo por pasatiempo, pero es divertido y bueno cuando una canción me gusta mucho me gusta buscar la letra y aprenderla, de las demás suelo solo recordar los coros- me río y ni sé por que, no es que eso sea gracioso, pero solo lo hago, a veces creo que no lo puedo evitar -Pero bueno si tengo una conversación en inglés, ahí salgo perdiendo- me encojo de hombros para restar importancia a mi manejo del idioma, tal vez no soy tan malo como tal vez lo intento sugerir, pero prefiero eso a parecer una persona que alardea sobre algo tan trivial.

-Todas tuyas- muevo mis brazos como si fuera una de esas edecanes que salen en televisión cuando muestran uno de los premios que se pueden ganar. él se concentra mucho, realmente es una persona muy sería, seguro que sería más divertido si se relajara un poco -Woww, muy bien- celebro la bola que ha metido.
Me levanté para tomar mi turno, veo la distribución de las bolas, y busco cual tiro hacer. Hago unos cálculos imaginarios. Hago mi primer tiro, siento la vibración del taco en mi mano luego de haber pegado a la bola y miro el recorrido de esta hasta golpear a la que tenía en mira, para mi es como jugar a la cacería, las bolas son mi presa y tengo que ir por ellas, así que siento una gran satisfacción cuando logro meter una.
-Si, nunca perdimos el contacto- le digo mientras buco a mi siguiente víctima pero no la meto, solo la preparo para un tiro próximo -Oh vamos, ¿acaso has vino a jugar para ganar? yo pensé que te querías divertir- le digo con una sonrisa cuando me levanto, meto una que estaba tan sencilla que simplemente me gritaba por su final y luego veo aquella bola, aun no está a mi alcancé así que solo hago un tiro para buscar mover un poco el terreno.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Touji Aoyama Jue Jun 14, 2018 2:06 am

Comprendo el cómo aprendió, pero lo que me hace sonreír no es saber su perseverancia y honestidad, cualquiera diría que sí y presumiría, pero él explica sinceramente como un niño y eso me saca una sonrisa.
-Entonces te gusta mucho cantar. La próxima vez deberíamos ir a un karaoke -no era la clase de sitios que me interesaba visitar, y la verdad tampoco soy muy apegado a la música como otros, pero parece que a él sí, y soy el tipo de persona que se adapta fácil a los gustos de sus amigos, no me molesta acompañarlo en algo que disfrutará.

Me imaginé que ellos seguirían hablando, pero como Chiaki y Yuu cortaron contacto, creí que con Tohru sería lo mismo. Aunque imagino el porqué a Yuu no le llamó a lo largo de los años, Chiaki tenía una inclinación por él con la que yo estoy muy familiarizado, así que creo que mis deducciones son ciertas.
-Qué bueno, ustedes siempre fueron muy unidos. Si no me equivoco, eres la única persona con la que continuó hablando, ¿no es así? -él y yo somos cercanos, pero no tanto como lo es con Tohru, y los demás sé que no supieron más de él, y por ello ahora no le tiene nada de confianza. No solo se fue del país a estudiar algo que no beneficia en nada a su grupo, sino que básicamente cortó el contacto con todos para concentrarse en sí mismo- ganar también es divertido -no vine a eso, solo a distraerme, pero no me pondré a contarle mis problemas amorosos. Ya he hablado con Sato y al final terminó contándome lo suyo, aunque en ese momento sospeché que se trataba de la señorita Mia ahora es oficial. Por eso me da un poco de vergüenza volver a desahogarme con él, no quiero arruinar nuestra amistad ni quisiera ponerlo en una posición incómoda, sé lo mucho que respeta a Shinya.
Él metió varias bolas en un solo turno, y aunque traté de jugar con más seriedad, solo logré meter dos más. Me falta bastante práctica, pero es entretenido.
-Cielos, te dije que llevaba años sin jugar -me reí y levanté mi vaso para tomar. La bebida está fuerte, y la he terminado para pedir una más. Debo medir la cantidad que tomo pero también, al disfrutarla tengo ganas de perderme en ello mientras disfruto del juego- creo que elegiste algo en lo que eres muy bueno -mi comentario fue honesto y sin intención de ofenderlo.
La botana llegó y no tarde en tomar un poco mientras esperaba mi turno, creo que ya es obvio el resultado, pero es divertido incluso si soy quien pierde.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Tohru Nojima Jue Jun 14, 2018 2:23 am

-Si, me gusta, pero aquí entre nos, afinadito afinadito, no soy- le digo riendo por mi boca habilidad en el canto -¿alguna vez viste la película de la sirenita? pues yo canto como el pájaro ese blanco que sale ahí - vuelvo a reir luego de intentar imitar al pájaro de la pelicula.

Miro por un instante a Touji y comienzo a reír.
-Vaya, me sorprendes. Eres una persona muy observadora- comento como si eso me diera orgullo, pero siempre es agradable encontrar esa clase de personas -Que te diré, también intentó apartarme, pero conmigo eso no es tan fácil, por eso nos mantuvimos en contacto- de nuevo hablo con orgullo.
-Si pero no vas a ganar, así que mejor solo disfruta- bromeo un poco, pero es verdad, él no me va a ganar, parece saber lo que hace, pero ha perdido practica, se nota que piensa bien sus tiros, pero a la hora de hacerlos no logra completarlos con éxito.
Mi ventaja sobre él comienza a ser notoria, hasta creo que debería bajar mi nivel para no ganarle tan rápido.
-Por eso te dije que solo te diviertas. Como por ejemplo, amm, mira aquí. Es mi tiro más complicado, y tengo este otro que sería pan comido, si se va a fallar de todos modos, ¿por qué no intentar el más difícil?  si no lo consigues no importa, pero si lo haces, ¡entonces sería genial!- me río por lo que me dice -claro, no te iba a llevar a algo en lo que soy malo, así no podría sorprender al gran mano derecha- lo ultimo lo digo con voz baja
Tomo asiento cuando es su siguiente turno y termino mi mojito y pido otro. Al menos Touji me hace dejar de pensar en lo que me estresaba.
-¿Y tú en que eres bueno? podríamos hacer eso para la próxima- complemento la oración para animarlo a que me diga.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nuevos horizontes ^Touji^ Empty Re: Nuevos horizontes ^Touji^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.