Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Tregua y problemas [privado] - Página 8 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Tregua y problemas [privado]

5 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Jun 13, 2018 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya llevamos saliendo mucho tiempo, más de medio año, por eso hoy por fin decidimos decirle a Julia sobre nuestra relación. Tengo la impresión que ella lo sabe, cada vez que me ve me sonríe de esa forma extraña e intencionalmente me excluye del grupo, pero creo que por sentirme un poco culpable no he tenido el valor de decir nada. Además de por sí debemos andar con cuidado, Julien quiere que al menos en su casa estemos tranquilos, y también porque ya no puede seguir mintiendo a Julia.
-Algo me dice que esto no saldrá bien... -suspiré de los nervios y terminé de alistarme para la cena. Solo estaremos nosotros tres y el amigo de Julien, creo que por una parte está bien porque puede amenizar el ambiente, aunque... Julia puede ser algo pesada cuando se molesta, solo espero que no se peleen, no quiero ser la razón por la  que ellos tengan roces- bien -di unas palmaditas en mis mejillas- no seas cobarde, Iskra -tomé mis cosas y salí para abordar el taxi que había pedido, me siento demasiado nerviosa, de hecho creo que me arregle un poco más de lo normal, solo debí ponerme una ropa más o menos adecuada. ¡Pero es que no puedo calmarme! No quiero que Julia se enoje con nosotros, ella me agrada y en serio quiero que entienda lo nuestro, pero también sé lo mucho que detesta que las chicas se acerquen a su hermano, ¡aunque yo no lo pensé así! Bueno, un poquito, pero no creí que en serio fuéramos a terminar saliendo.

Llegué a la casa y respiré hondo antes de tocar la puerta. Revisé mi ropa, pasé mi mano por mi cabello y toqué el timbre. Se me va a salir el corazón, lo juro, hasta siento que me tiemblan las manos.
-Buenas noches -le sonreí a Julien cuando abrió, y me invitó a pasar inmediatamente. El olor de la cena llega rápido a mi nariz, pero más importante... creo que Julia no ha llegado- Julia... -él dice que está por llegar, creo que está tan nervioso como yo y no puedo decirle “oye, cálmate, lo entenderá”, porque definitivamente pienso todo lo contrario- hola, buenas noches -Julien me presentó a su amigo y lo saludé, parece alguien muy amable y tranquilo, al menos estará aquí, dice que a Julia le agrada y por cómo luce, entiendo porqué, a ella le gustan los chicos atractivos y suele ser linda con ellos- ¿quieres que ayude a poner la mesa? -entre Julien y yo acomodamos la mesa para cuatro personas, la cena está casi lista según Asb... ¿Asbjorn? Parece impronunciable su nombre... tal vez debería llamarlo por su apellido, o “amigo de Julien”. No, no, eso suena muy mal educado, además, ¿eso qué importa ahora? Se nota que me muero de los nervios.

Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Lun Jul 16, 2018 5:22 pm

Mi amigo me dice que me calme, pero ese tipo pasó la noche con mi hermana… mi mente se satura de pensamientos, pero solo me doy cuenta que nada puedo hacer y suspiro resignado.
Julia sale de su ducha y me saluda con tanta naturalidad.
-Buenos días- le digo tragándome mi enojo, el cual se me olvida en cuanto ella hace esa pregunta tan inapropiada -¿qué? ¡claro que no!- me apresuro a decir y no le estoy mintiendo, tal vez lo hice antes, pero no en el momento al que ella se refiere, así que no es una mentira -Es porque cuando se cocina se ensucia demasiado- me excuso por lo que cuenta mi hermana.
Mientras ellos se ponen a hacer el desayuno, yo no lo puedo evitar y comienzo a lavar las cosas cosas que ya no usan, o a regresarlas a su lugar cuando ya no son necesarias, a veces las vuelvo a guardar antes de que terminen de usarlas, pero solo porque pensaba que ya habían terminado y con eso rápidamente me gano que Julia me saque de la cocina.
Iskra nos ayuda a colocar la mesa, así que voy con ella y el novio de mi hermana, él solo se ha sentado a tomar café, al parecer no es una persona considerada.

Cuando está el desayuno nos sentamos en la mesa. Es extraño tener la casa con tantas personas.
-¿Descansaste?- pregunto porque no hemos hablado mucho esta mañana, además me preocupa que tal vez no haya dormido cómoda por mi culpa. Tal vez usé demasiado espacio en la cama, o pasó algo que no le haya gustado.
Al terminar de desayunar me encargo de lavar, porque anoche todo lo hizo Asbjörn y creo que ya hemos abusado demasiado de su confianza.
-¿A que hora quieres ir a tu casa? - supongo que Iskra tendrá cosas de la escuela que atender, y por nada quiero que nuestra relación le cause problemas en la escuela.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Jul 16, 2018 5:35 pm

La casa tiene mucho movimiento por todas las personas que nos hemos quedado. Evito mirar Julia se acerca, solo me muevo para empezar a buscar lo que prepararé de desayunar. Al ser tantos unos huevos revueltos parece una buena idea, es sencillo y rápido, así tal vez es de lo único que hay en la casa que alcanza para hacer en esa cantidad.
Me río por la reacción de Julien por la pregunta de su hermana.
-Buenos días- le sonrío cuando se acerca a mi -pensaba en huevos revueltos, ¿se te antoja algo más?- le pregunto, porque si, si ella me lo pide, yo le hago otra cosa.
Es agradable el ambiente cuando ellos se relajan y actúan solo como dos hermanos normales, ella molestándolo un poco y él, bueno él siendo él reaccionando de maneras graciosas.
Mientras estamos en la cocina, si de dan muchos roces accidentales, aunque debo admitirlo, al menos un par si que los provoqué.
-¿Te desvelaste?- pregunto con una sonrisa, sé que ella sabe que mi pregunta es un intento de saber que tanto pudo pasar luego de que se fue a su recamara.

Cuando terminas con el desayuno, lo servimos y nos sentamos. Me siento un poco como la señora de la casa, haciendo la comida, y luego sirviéndoles. Pero no me molesta, siempre me han gustado este tipo de actividades, supongo que soy un tipo muy hogareño que no lo puede hacer mucho porque vive solo.
-disfruten el desayuno- les digo a todos.
Intento no ser tan obvio sobre lo de Julia, pero creo que siempre que alguien me gusta, no puedo ocultarlo. Si en general soy una persona amable, cuando alguien me gusta, pongo más atención aun.
-¿Quieres agua? o te puedo hacer un té- le digo porque no me he encargado de lo que íbamos a tomar, solo hice café, pero tal vez ella quiere algo más.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Jul 16, 2018 5:43 pm

Guiño un ojo a Julia cuando sube su mirada.
-Buenos días le digo coqueto y me meto al baño para poder orinar por fin. Estaba a punto de explotar y como ella ya iba a salir, no vi el caso de ir hasta la otra habitación, porque parece que se pusieron de acuerdo y ambas salieron casi al mismo tiempo.
Me lavo la cara y me huelo un poco para ver que tanto necesito un baño, pero no huelo mal.
Al salir pienso en ir por mi playera, porque todos ya están cambiados y demasiado activos, pero no se trata de seguir su ritmo, así que no lo hago. Solo regreso y comienzo a tomar mi café mientras ellos hacen todo.
-Nena, voy a tomar tu cargador- le aviso y regreso a la habitación para poner poner mi celular a cargar y me vuelvo a acostar mientras espero que se cargue un poco.
Salgo cuando la mesa ya está servida, mi celular al menos ya tiene batería para algunas horas.
-Más café- le digo a Julia cuando pregunta -tomemos unas fotos- le digo a Julia, la abrazo por el cuello para acercarla a mi, tomo una dandole un beso en la mejilla, otra donde intento darle de comer, otras donde a mis espaldas salen los demás… tipos de fotos de pareja que ahora se lleva con la familia. Tan bien, que incluso desayuno sin playera.
Luego de eso vuelvo a comer y miro las fotos y subo una de los dos.
-Es lindo hacer recuerdos- digo porque siento las miradas de no entender porque me puse a tomar fotos, porque hasta de la comida lo hice y eso es algo que yo no hago, pero supongo que será genial poner algo así como “mi primer desayuno en casa de mi novia”, supongo que eso hacen los novios, ¿no?
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Mar Jul 17, 2018 6:27 pm

Le sonreí a Ziba y correspondí su coqueteo, no es como si de repente fuera a decirle que no seremos nada, él todavía me atrae y me agrada.
-Claro, cariño -no dejo de hacer las cosas para responderle a Ziba, ha sido gracioso llamarlo así pero usamos ese tipo de sarcasmo entre nosotros- ¿mmm? Ah, sí, lo que sea está bien -estar junto a Asb me pone nerviosa, pero al menos no lo aparento, y también no sé porqué pregunta por el desayuno, ¿no son demasiadas atenciones? Na, qué va, lo estoy imaginando. Además yo como cualquier cosa, él ya debió notar que el delicado aquí es Julien.
Preparé más café y piqué fruta para los invitados, esto se siente muy raro, usualmente hacemos algo rápido porque solo somos Julien y yo, pero ahora la casa está tan animada que hasta siento estrecho el lugar. Y la verdad eso no me molesta, de repente me pego demasiado a Asb o me agacho sin cuidado para sacar más cosas, pero... mi hermano también anda de aquí para allá limpiando, dios, es como un robot.
-Okey, tú fuera, ve a atender a tu novia -le hablé con cariño y sonreí, y lo tomé de los hombros para sacarlo de la cocina y continuar con las cosas del desayuno, tendré que limpiar pero no importa, igual Julien lo hará después aunque no haya nada por recoger, él siempre encuentra algo- ¿quieres detalles? -le sonreí a Asb y me giré a terminar, como si de verdad hubiéramos hecho algo, los dos caímos dormidos como piedra que es hasta deprimente.

Al sentarnos nos acomodamos similar a la noche anterior, se siente más tranquilo el ambiente, es hasta extraño.
-Amm, no, gracias -miré raro a Asb, pensé que solo estaba imaginándolo... no, él en general es super atento- o un té, mejor, por favor -le sonreí coqueta, por un momento me quedé embobada mirandolo a los ojos pero pude rápido volver la atención a mi novio. Le serví su café y después levanté una ceja por su petición. ¿En serio? Ayer mencionó lo de las fotos pero, ¿tan pronto?-claro -puse una linda sonrisa y luego otras ridículas poses que, si Asb no estuviera en la mesa, no me darían vergüenza. Ayer me sentía segura haciendo estas cursilerías, pero ahora no sé, hay algo diferente- tienes que pasarme algunas para subirlas también -le di un beso en la mejilla y me dispúse a disfrutar mi desayuno, no puedo mirar a Asb ahora.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Mar Jul 17, 2018 6:29 pm

-Buen provecho -Asb es muy atento con todos, es una persona demasiado amable. Me recuerda un poco a Luci, aunque Luci es un poco tosco, también es alguien que piensa mucho en las demás personas antes que en sí mismo. Me pregunto cómo estará, ya ni siquiera hablamos- ah, sí, dormí muy bien -no debería pensar en mi ex, aunque no era nada malo, y he olvidado eso luego de que menciona nuestra noche juntos, o más bien de que yo lo recuerdo porque Julien solo preguntó si descansé- ¿tú dormiste cómodo? -pregunté insegura, porque normalmente él debe dormir de cierto modo, y anoche me quedé en sus brazos y... fue demasiado lindo para mí pero tal vez pregunta porque le incomodé.
Seguimos desayunando y el novio de Julia comienza a tomar fotos, eso fue inesperado pero lindo, yo lo haría pero tal vez a Julien no le guste que toque el celular mientras tomamos los alimentos o algo así, aunque creo que hemos salido también en las fotos.
-Tengo que hacer algunos deberes, supongo que luego de desayunar tendré que irme -no es que tenga mucha prisa, pero mejor si aprovecho el tiempo- ah, pero puedo ayudarte a levantar -me gusta hacer estas cosas juntos, y sería como el complemento perfecto luego de haber pasado la noche juntos.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Miér Jul 18, 2018 10:35 pm

La forma en que Julia saca a su hermano es graciosa, ayer parecía molesta por su relación y ahora lo manda a estar con ella e incluso le hace bromas. Es bueno ver que el ambiente entre ellos se ha relajado con rapidez, porque temo que si no fuera así, él sería capaz de dejar a Iskra solo por la comodidad de Julia.
-Claro, sería interesante- digo a ella sobre los detalles. No soy una persona celosa, al menos no como la mayoría, mientras sepa que ella siente algo por mi, con eso estoy bien.

Sonrío a Julia para ir a preparar su té, no tardo mucho porque ya hay agua caliente, así que en cuanto lo tengo regreso a la mesa. Los miro mientras se toman esas fotos, y me muevo un poco para asegurarme de no salir en las que podría aparecer por culpa del ángulo que han tomado.

Al terminar de desayunar me levanto, iba a encargarme de limpiar, pero Julien me dice que no hace falta.
-Bueno, ha sido un placer conocer a sus respectivas parejas, pero debo irme- comento mirando la hora.
Le doy una palmada a Julien en el hombro para despedirme y despeino el cabello de Julia. Con un gesto de mi cabeza me despido de Iskra y Ziba.
Salgo de la casa con una sonrisa. Puede ser que soy un idiota, pero no puedo evitar sentir esta ilusión, al menos ahora sé que tengo una oportunidad y eso siempre es mejor que nada.
Al llegar a mi casa me doy un baño rápido, he llamado a mi trabajo para avisar que llegaré algo tarde por asuntos personales. Cabe de más agregar que todo el día trabajé con una sonrisa en la cara.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Miér Jul 18, 2018 10:48 pm

Asiento ante su pregunta, y bajo la mirada un poco tímido. No es la primera vez, pero se sintió muy especial. Me gusta como se siente estar enamorado.
Desayunamos bastante rápido, creo que todos tenemos un ritmo algo rápido en las mañanas al menos Asbjörn y yo.
-Gracias- Acepto la ayuda de Iskra, es agradable compartir hasta estos momentos. Esperamos a que todos terminen y parece que Asbjörn pensaba encargarse de nuevo de eso.
-No, no, hoy me encargo yo- le digo. Él comienza a despedirse -Gracias por todo- le digo y en cuanto se va, Iskra y yo nos ponemos a levantar la mesa. El novio de mi hermana dice que tiene una cita en el trabajo y que se tiene que ir.
-Claro, cuídate- le digo y comienzo a secar mis manos para despedirme, pero claro, él no tiene esa clase de modales y decido continuar con los trastes.
Al terminar aprovecho para arreglar algunas cosas que quedaron desordenadas en la cocina y al terminar miro a Iskra.
-Llevaré a Iskra a su casa ¿Saldrás hoy?- pregunto a mi hermana para saber si cuando regrese estará o no.

Salgo con Iskra, le hago un poco de platica sobre la universidad, me gusta saber que no he sido una interferencia y por eso suelo preguntar como le va. Además ha mejorado un poco en mi clase, y eso me hace feliz.
Me estaciono donde siempre.
-Tal vez podrías llamarme cuando termines tus deberes- yo también debo hacer un par de cosas, pero no creo que me tome demasiado tiempo. Me acerco a ella para despedirnos, solo le doy un beso pequeño, porque es un lugar público y me gusta ser cuidadoso con eso -Ve con cuidado- la veo bajar y espero un poco a que se aleje antes de irme de regreso a mi casa.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Jul 18, 2018 10:57 pm

Julia me dice que quiere algunas de las fotos, y mientras como escojo algunas y se las mando en ese mismo momento. Soy el ultimo en terminar de comer y eso me hace sentir un poco presionado.
-bye - le digo al chico de Julia y me levanto para ir de nuevo a la recamara de ella y tomar mi playera -Nena, ya me voy, tengo una un cliente- le digo a Julia -Amm bye- digo al hermano y la novia. Julia me acompaña y le despeino el cabello como lo hizo el otro sujeto, es obvio que solo me estoy burlando -adiós novia- me alejo por el pasillo riendo un poco.

Tomo el primer taxi que encuentro porque ya voy tarde. Marco a mi cliente para avisarle que llegaré unos minutos tarde. Al llegar preparo mi equipo y le muestro el diseño que había preparado, hacemos unos cambios y al terminar comenzamos con lo demás. Lo bueno de mi trabajo es que por completo me olvido de todo lo demás, y solo me doy cuenta de que el tiempo pasa porque mi espalda comienza a doler.
Faltan otras dos sesiones, pero el cliente parece bastante satisfecho con el trabajo.
Luego de eso solo regreso a casa y me acuesto un poco. Veo mi Instagram, la foto que puse desentona por completo con toda la temática, y parece que muchas personas se han sorprendido.
-La gente es demasiado chismosa- suspiro resignado, porque así como ellos actúan, yo lo hago mirando las fotos de Hana -Hana tonta- digo resignado tirándome en mi cama.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 8 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.