Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Inevitable [Sora] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Inevitable [Sora] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Inevitable [Sora] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Inevitable [Sora] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Inevitable [Sora] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Inevitable [Sora] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Inevitable [Sora] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Inevitable [Sora] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Inevitable [Sora] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Inevitable [Sora]

2 participantes

Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Jue Ago 02, 2018 12:37 am

Estoy un poco nervioso porque en este momento, Sora y yo tenemos un pequeño problema. No es porque nuestra relación sea un problema, ay, no, ella y yo nos llevamos de maravilla, pero creo que no fuimos muy discretos porque en algún momento, algún idiota sin vida tomó una fotografía de nosotros y la publicó. No puso su nombre, pero se nota su rostro y quien la conozca sabrá de quién se trata. Además, ¿qué es eso de “exitosa y reconocida empresaria”? ¿Para qué fomentan el morbo de esa forma? Son unos idiotas, encima quieren chantajearnos para darles “la exclusiva” sobre nuestra relación, porque claaro, será un exitazo el poner dos chicas saliendo en este país que aún es homofóbico. Obviamente mi manager ni la empresa aceptó, me llevé tremenda regañada y advertencias por aquí y por allá, pero como prometí a mi manager ser discreto, luego de una o dos horas me dejó en paz. Porque obviamente no pienso dejar a Sora, solo tenemos que ser más cuidadosos y estaremos bien, mi manager solo es un fatalista que no quiere lidiar con problemas. O sea lo entiendo, pero siempre me he portado bien, ¿no me podría pasar este pequeño errorsito por alto?

Le mandé un mensaje a Sora que iba un poco tarde, nos quedamos de ver en un hotel super sencillo para no levantar sospechas, pues aunque no soy la suuper estrella, no dudo que haya gente por mi casa. Pero creo que todos se exaltan por nada, y a fin de cuentas si no nos dejan de seguir, no me importaría satisfacer su morbo con tal de que nos dejen tranquilos, aunque debo convencer a Sora para eso.

Legué al hotel y fui directo a la habitación que me había notificado por mensaje. Estoy super feliz de verla, tal vez me regañe por esto pero lo solucionaremos, confío mucho en nuestro amor.
-Hola... -cuando abrió la puerta le sonreí nervioso y puse una expresión de perrito regañado- nadie me vio, ¡lo juro! -además vengo vestido de chico, no soy el ombligo del mundo como para que estén pendientes de taaanto detalle.
Entré a la habitación, es linda, y ya estando aquí a solas el tema ese deja de importar mucho, así que me acerco a ella para abrazarle y dejar un beso en sus labios- estás hermosa como siempre -le sonreí coqueto. No quiero que ese artículo feo arruine nuestro progreso, y aunque mi manager sea un exagerado, le demostraré a Sora que el problema no es taaan grave y lo superaremos.

Salem:
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Jue Ago 02, 2018 9:39 am

No sé que es lo que pasaba por mi cabeza he sido demasiado inconsciente, no sé como manejar esta situación. Incluso el manager de Salem ha hablado conmigo. Incluso mi padre me ha llamado para saber sobre eso. Las fotos en la revista no son realmente incriminadoras, solo salimos de la mano, pero he sido una idiota. Me dejé llevar por la manera en que Salem ve y hace las cosas, pero no es así.
Somos dos personas que tienen una vida, el amor que se pueda sentir por alguien más no debería afectarnos en nuestra vida laboral. Si está afectando es porque lo estamos haciendo mal.

Le he pedido que nos veamos, creo que debemos actuar con madures en este momento, porque no quiero ser la razón del fracaso de su carrera. He llegado al hotel varias horas antes y ahora que lo pienso, esto solo nos hace parecer más sospechosos, realmente no puedo pensar con demasiada claridad y eso no está bien.
He pedido servicio a la habitación, un poco de té para tomar mientras espero a Salem, necesito mantenerme tranquila.
Tomo mi tablet y comienzo a buscar en internet, todos esos artículos que han salido después después solo por tratar de conseguir hacer más grande todo el drama.
En el trabajo nadie podría decir nada, solo me han visto con ese apuesto chico de cabello llamativo, ¿pero cuanto podrá alguien tardar en deducir que Salem y la modelo con la que salgo en las fotos son la misma persona? es un riesgo muy grande.
-Demonios- digo al ver que en uno de esos artículos ya tienen mi nombre he información sobre mi.
Junto con el manager de Salem hemos hablado de emprender una acción legal, hablando sobre difamación y esas cosas. Pero no sé si sea buena idea, yo solo desearía borrar mi imagen de todos los lugares en los que ahora aparece.
-La abuela debe estar feliz pensando en que soy lesbiana- comento riendo un poco, pero en el fondo aun me importa demasiado la opinión de esa mujer.

El sonido de la puerta me hace dejar el té en la mesa y camino para ir a abrir.
Él no parece preocupado, pero no me sorprendo, él es así, no entiendo como puede no alarmarse por lo que está pasando. Correspondo a su saludo, pero creo que aunque no quisiera no podría negarme a darle un beso.
-Gracias, tú luces bien- camino a la mesita y vuelvo a sentarme -pedí té, ¿quieres un poco?- le pregunto aunque ya le estoy sirviendo y vuelvo a servirme un poco más a mi.
-Hablé con tu manager, y las cosas no pueden seguir así- no voy a perder el tiempo en platicas banales, obviamente mi intención era tocar el tema que nos atañe.


sora:
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Jue Ago 02, 2018 10:18 pm

Su recibimiento no fue lo que esperaba, lo entiendo, lo entiendo, seguro para como es debe estar preocupada, pero ya lo hablaremos y podremos pasarlo. Es como esas pruebas que te pone la vida para reafirmar el amor, es super desagradable todo pero en cuanto lo superemos será algo de lo que podremos reírnos.
-Sí, por favor -me senté en la mesita y tomé la taza entre mis manos, pero la dejé ahí, está caliente.
Inmediatamente me senté ella tocó el tema y me reí, ni siquiera ha preguntado nada más, me siento un poco herido pero... pero entiendo, seguramente ella tampoco la pasó bien estos días.
-Tan directa como siempre -me reí y miré la taza, me siento nervioso, ya sabía que a ella no le sentaría tan bien todo esto, pero ¿por qué todos deben ponerse tan paranoicos?- yo también hablé con él, le dije que eventualmente todo estaría bien -levanté la vista y aparté mis manos de la taza- Sora, no soy tan famoso, se cansarán en algún momento y nos dejarán en paz. Aunque ya sé que ahora debemos ser cuidadosos, te juro que lo tendré en cuenta y no me dejaré llevar tanto -le hice un puchero y luego le sonreí- ¿y qué te dijo mi manager? No hagas caso a lo que te diga, está nervioso y ya le pedí disculpas, pero también creo que es porque nunca había pasado por algo así. Además ya me dijo que están tomando medidas, todo estará bien -sí, debemos ser positivos, si nos dejamos vencer ellos habrán ganado- además en el peor de los casos, si realmente no nos dejan en paz, no me importaría decir la verdad -me puse serio ahora y la miré. Soy serio con nuestra relación, y también amo mi trabajo. Por eso no quiero que una cosa esté peleada con la otra, así que si debo tomar algunos riesgos por ella, lo haré, y me aseguraré de que todo funcione en la empresa. Sé que mi manager me ha ayudado un montón, y claro que esa es la última opción de medidas a tomar, pero no por eso abandonaré a Sora, no quiero darle el gusto a esa gente morbosa que solo se mete en la vida de otros para tener un poco de diversión, no es justo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Vie Ago 03, 2018 2:12 pm

No sé como tomar su comentario, no pareciera que fuera un halago, tal vez solo estoy pensando demasiado y es solo eso, un comentario que no debe tomarse como bueno ni malo.
Salem es una persona a veces demasiado optimista, no creo que si quiera se haya puesto a pensar en las cosas, al menos no de una manera profunda, porque alguien que lo ha hecho no actuaría tan relajado como él lo hace.
-Ok, no eres tan famoso, pero ese articulo, de hecho ha aumentado tu fama, gente que ni siquiera te conoce lee esas cosas solo por morbo- lo sé porque ahora hasta mi familia lo sabe, y no digo que ellos busquen ese morbo, pero seguro alguna persona cercana a la familia “con todas las buenas intenciones”, les dijeron que salía en una revista o algo así.
-Salem, no es así de sencillo- ¿decir la verdad? en serio el piensa en lo que dice? suspiro pesadamente de que para él parezca tan fácil -Decir la verdad acabaría con tu carrera, creo que no entiendes que tu vida se arruinará. Cuando lo digas, serás acosado, odiado- solo imaginar lo que podría sufrir me afecta, no quiero que él tenga que pasar por eso.
Pensaba que podríamos hablar, acordar de como hacer las cosas, pero siendo Salem, no creo que funcione, porque él es así, se emociona y no piensa en sus actos. Si él no es capaz de cuidarse a si mismo, entonces yo lo haré.
-Si me conocieras un poco sabrías que jamás antepondría una relación a mi trabajo- no me molesta ser la mala de la historia -no puedo dejar que esto afecte mi trabajo- esto es lo mejor para él -lo siento, yo no estoy dispuesta a este sacrificio- solo debo aguantar y no dejar que la voz me falle, solo actuar con la Sora de siempre, la de cabeza fría, que es ambiciosa en cuanto a su vida laboral.
No quiero que él tenga que cambiar su vida solo por mi, no quiero cargar con esa responsabilidad en mi vida, porque si en algún momento se arrepiente, el podría odiarme por haber tenido que hacer algo así.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Ago 03, 2018 10:29 pm

Ha comenzado a ver las cosas igual de fatales que mi manager, pero me encargaré de calmar sus nervios. No me siento orgulloso de lo que pasó y ambos somos responsables, pero tampoco es el fin del mundo, ya vendrá alguien más a llenar sus artículos amarillistas y mediocres y se olvidarán de nosotros.
-Pero eso es momentáneo, en un par de semanas ya ni siquiera se acordarán de mi cara -o sea, este medio es así, unos vienen y otros van, y lo mismo pasa con ese tipo de chismes, Y si no declaramos nada, se cansarán, sí, claro que pasará. Pero ella insiste con que es malo y empieza a poner las cosas complicadas, y me puso más nervioso porque seguramente querrá que nos dejemos de ver por un rato o que ya no vaya por ella. Bueno, eso suena lógico, pero no vamos a distanciarnos, eso es darle gusto a esa gente y yo no haré eso- estás... estás exagerando -solté una risa nerviosa y la miré- claro que habrá gente enfadada, pero eventualmente lo entenderán -empiezo a dudar de mis propias palabras y agacho la mirada, eso que ha dicho es una posibilidad, pero no estoy diciendo que demos una conferencia para aclarar eso y hacerlo un super drama, solo fue una idea para último recurso, ella no tiene que ser tan negativa.

Su tono de voz no me gusta, la miré preocupado y me sentí mal porque ahora por mi culpa debe estarla pasando mal. Además claro que la conozco, yo sé que esto... ¡ya sabía que se iba a poner así de nerviosa! O sea también me siento preocupado pero tengo que mantenerme calmado, ¿no? ¿Qué gano con estresarme y tomar medidas drásticas?
-No, espérate -me reí, pero ella está completamente seria- ¿es en serio lo que estás diciendo? -mi voz dejó de sonar tranquila, ella... no me está terminando, ¿verdad?- ok, ok, vamos a calmarnos, ¿quieres? Mira, entiendo tooodo lo grave de este asunto, entiendo que... estoy siendo un obstáculo para ti, entiendo que te traje dificultades, pero... pero no vamos a terminar por eso -ella dijo que es un sacrificio que no piensa hacer, ¿eso quiere decir que su trabajo es más importante que yo? O sea, sí entiendo, es su carrera y eso pero nosotros también somos importantes- Sora -me levanté y caminé a ella, y me agaché para poder tomar sus manos- todo va a arreglarse. Mira, si quieres podemos vernos menos, y... y citarnos en sitios privados, tampoco iré por ti al trabajo ni te llamaré ahí. Así no hay necesidad de ser tan drásticos, ¿no te parece? -la miré a los ojos, a pesar de estar sonriendo, mi corazón va muy rápido- no me importa si pierdo todo por ti, pero no dejaría que te pase nada, así que prometo ser obediente. Pero por favor no... no me digas esas cosas -respiré hondo y la miré. Cálmate, tal vez solo está muy estresada, o la presionaron... sí, eso debió ser, porque querer terminar solo por esto... ¿no se supone que estaremos juntos en las buenas y en las malas?
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Lun Ago 06, 2018 12:03 am

¿Por qué el simplifica todo con esa facilidad? no digo que sea el fin del mundo, pero creo que debería entender lo que todo esto podría acarrear a su vida. Los peligros de que alguien quiera desvelar el secreto sobre esa modelo extragera, ¿cuando tardarán en invadir su vida al punto de volverla un infierno? o de simplemente deducir que del departamento, siempre entran un moreno de tatuajes y una pelirosa, pero a veces sale un chico con el mismo color de cabello, que viste de manera glamuroso. Es que todo se complica por un simple articulo amarillista.
-Y tu le restas demasiada importancia- le digo cuando me dice exagerada, pero no lo puedo evitar. Soy la mujer que ha fundado su empresa y la ha llevado a éxito en solo unos años, la que tiene planes de contingencia incluso para cuando se rompe una zapatilla. ¿En serio le parece que exagero? solo me gusta imaginar todas las posibilidades para tratar de encontrar la mejor solución -¿Lo entenderán?- pregunto incrédula -la gente solo busca pretextos para esparcir su odio en otras personas, ¿crees que entenderán? - le cuestiono, porque definitivamente, si, habrá algunos que entiendan, pero no lo mayoría.

-Lo es- aseguro que hablo muy en serio sobre el tema, no quiero arruinar esto, pero si es lo que hace falta para protegerlo de él mismo, lo haré.
Cuando comienza a decir todas esas cosas que podemos hacer para ser precavidos, comienzo a creer que hay una posibilidad de hacer las cosas bien, de poder superar esa nota y mantener un perfil bajo, pero cuando dice que no le importa perder todo por mi, eso si que no lo puedo aceptar.
-No puedes hablar en serio- es como si él viviera en esos cuentos infantiles donde todo se soluciona solo porque la princesa y el príncipe se casan -¿sabes por qué dejé a mis anteriores parejas?- le miro muy seria -con excepción de Ian, obviamente- le aclaro de inmediato, porque lo de Ian fue muy obvio, fue por él -No encontré un equilibrio con ellos. Yo nunca dejaría mis ambiciones de crecimiento personal por la persona que amo, porque si la persona que amo me pide eso, entonces me está atando para estar con él, me impide crecer. Tú amas lo que haces, ¿como podría yo hacerte a ti algo que no he permitido que otros me hagan?- suelto el aire por mi boca, al final no me queda claro que Salem no podrá entender que el amor, aunque es importante, no debe significar sacrificar todo lo que tenemos y amamos hacer.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Mar Ago 07, 2018 8:58 pm

-Claro que no -pero mi respuesta no es muy convincente, puede que sí le esté restando un poco de importancia, pero si me pongo a pensarle demasiado como ella, entonces no podremos solucionarlo, y comenzaremos a pensar negativamente y eso... no, no, no puedo ceder al pánico. Tengo miedo de que las cosas salgan mal, pero también de que ella crea que es mejor estar lejos del otro- bueno... no todos, obviamente, pero habrá gente que me apoye y ya sabes, la gente no es tan mala, Sora. Además sí, puede que tengas razón en que la gente solo busca perjudicar a otros y esparcir su odio, ¿pero crees que no he pasado por eso antes? Así que vamos, no soy tan débil, sé que esas cosas pasan -apreté los labios, por dios, si mis padres me rechazaron obviamente podré lidiar con algún idiota anónimo que hable pestes de mí, y eso ya pasa a veces incluso entre mis compañeros.

Sentí como si de repente fuese entendiendo, tal vez ella solo está nerviosa y debo mantenerme firme para convencerla, porque sino, estoy segura que ella querrá que dejemos de vernos por esa tontera. Sé que tiene miedo, yo también lo tengo y por un momento igual dudé debido a sus palabras, porque si bien he lidiado con toda clase de comentarios, esto es un poco más grande. Aunque claro, es normal en el medio y obvio pasaría alguna vez en mi vida. Seguro es solo una prueba que nuestro amor debe superar.
-¿qué? ¡no! Tú... ¿por qué tienes que poner las cosas de esa forma? ¿Y por qué tienes que mencionar a tus ex novios y a ese? Sora, no, basta por favor. Okey, entiendo que esto es difícil, ¿sí? Pero ¿entonces qué sugieres? -ni siquiera sé qué estoy diciendo, sus palabras me han alterado un poco y aunque intento mantenerme calmado, creo que no puedo al sentir cómo si esto fuese a terminar- tú no me estás haciendo nada, Sora, no hables como si ya fuese a perderlo todo, solo es un estúpido artículo amarillista, esto pasa siempre a la gente de mi ámbito -pasé mis manos por mi cabello y la miré- ¿o yo estoy siendo un impedimento para ti? ¿De verdad esto es tan malo para ti y tu trabajo? -la pregunta salió por sí sola, hubiese preferido no decirlo porque siento que la respuesta no me gustará nada, y me siento culpable. Fui yo quien le pedía vernos más, quien la sorprendía en el trabajo, o la citaba en lugares públicos para luego ir a alguna cita.
Agaché la vista, ¿en serio esto es así de malo? No quiero ser pesimista pero si ella está tan alterada es porque seguramente le di problemas, y hasta ahora no había pensado en eso, solo medité las cosas desde mi punto de vista.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Miér Ago 08, 2018 11:09 am

La gente no es tan mala, eso para mi no es verdad, he conocido lo que es el rechazo de las personas, y justamente de las personas que se supone no debería rechazarme, mi propia familia. Si no pude confiar en mi familia, es imposible que tenga confianza en personas que ni siquiera me conocen.
Salem es demasiado optimista, no sé cómo hacerle ver que no solo se trata de un obstáculo que superar, somos ahora personas adultas, no todo se trata cuidar una relación, sino de nuestra vida, en todo aspecto.
-No, yo no creo que entiendas- suspiro pesadamente.

Bueno si al comienzo estaba siendo un poco difícil, su actitud no ayuda mucho. Amo a Salem, es la primera vez que amo a una persona de esta manera, por eso he ignorado lo inmaduro que puede ser, más en temas como este. Tal vez yo soy demasiado rígida, pero creo que somos demasiado opuestos y estar juntos, no será bueno para el futuro de ambos. Él no lo entiende, pero su carrera va a terminar, vivirá acoso constante, no solo él, sino las personas que lo rodean, su hermano, sus amigos.
-¿Qué tiene que los mencione? ¿es que acaso no puedo dar un ejemplo? ¡Eres realmente un idiota!- digo molesta, pero haciendo un esfuerzo para no levantar demasiado la voz.

Suspiro de nuevo con pesadez, y para  mi sorpresa, cuando pregunta si es un impedimento para mi trabajo, eso me ha dolido. Pero parece adecuado, ni siquiera tiene caso razonar, si el piensa eso de mi, supongo que es mi culpa, pero ahora servirá, no importa quedar como la mala y egoísta, porque tal vez ahora está dispuesto a sacrificar todo por nosotros, pero realmente no entiende el precio que hay que pagar por eso.
-Si Salem, lo eres, yo no estoy dispuesta a sacrificar todo por ti- no creo que el amor deba significar esa clase de sacrificios, la gente tiene unas ideas muy raras sobre el amor, a mi esa clase de amores tipo Romeo y Julieta, me parecen relaciones poco sanas y no quiero tener eso, no importa si lo amo.
-Terminemos
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Miér Ago 08, 2018 11:58 pm

Desde que comenzamos a salir no la había visto tan molesta. Antes solíamos estar en desacuerdo, sabía que tenía facilidad para irritarla pero desde que somos novios esas situaciones terminaron. Por eso ahora me sorprende verla tan enojada, supongo que tiene razón, ¿pero cómo quería que reaccionara? Los menciona justo en el momento en que estamos casi discutiendo y eso no me hace sentir para nada bien.
-Wow, okey, lo entiendo, no tienes que llamarme idiota -me molesté inmediatamente por eso. No está resultando intentar tranquilizarla, mis palabras han tenido el efecto completamente contrario y ahora yo también me siento molesto. Tal vez ella está teniendo muchos problemas y por eso está molesta, he pensado solo en las consecuencias para mí, pero no de Sora. Ni siquiera sé si tuvo problemas en el trabajo o con su familia, pero ella no habla mucho de ellos.

Sabía que no debía hacer esa pregunta, pero pensé que ella me llamaría idiota o algo así, y después me reprocharía por no confiar en ella. Sin embargo ha dicho justamente lo que temí y se le nota molesta. Agaché la mirada sin saber qué decirle. Quiero tranquilizarme y convencerla de que las cosas no pueden ir tan mal, pero ahora ni siquiera yo me siento tan seguro de eso.
-¿Qué? ¡no! -pero qué rayos está proponiendo? ¿De verdad piensa terminar conmigo solo por eso? Ya sé que no soy muy listo y tal vez la hice enfadar, los regaños puedo comprenderlos, ¿pero terminar?- Sora, no puedes estar hablando en serio -caminé hasta ella y tomé su rostro con ambas manos para que me mirara- es porque estás enojada, ¿verdad? ¿Sora? -mi voz xomienza a flaquear, y por su expresión tan seria, sentí una dolorosa punzada en el pecho y la solté. ¿De verdad? ¿Solo por eso?
Solté un suspiro y caminé un poco por la habitación mientras pasaba mis dedos por mi cabello. Ella tiene que estar bromeando, pero también dijo que no está dispuesta a sacrificar nada. ¡Además ni siquiera debería! Pero si lo pienso bien puede que esto afecte mucho nuestros trabajos, en ese caso tendremos que tomar una decisión, no lo había pensado así.
Me senté sobre la cama y llevé ambas manos a mi cara. Cálmate, Salem, si te alteras será todavía más difícil convencerla.
-¿En serio soy un problema para ti? O sea... ¿no se supone que las parejas están en las buenas y en las malas? -me levanté de golpe y nuevamente fui a ella para tomar sus manos- es una broma,¿verdad? Porque terminar por algo así... debes estar bromeando. Sora, yo te amo, no dejaré que nada malo te pase, no me importa ese estúpido artículo, como dije ya habrá una solución para ello. Si quieres podemos dejarnos de ver por un rato mientras se calman las cosas...  y y también ya no iré a tu trabajo, ni te llamaré en horario de este, pero por favor, no puedes hacernos esto -siento un nudo en la garganta, no puedo calmarme ya y cada vez voy hablando con más dificultad, hasta empiezo a soltar incoherencias.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Vie Ago 10, 2018 1:10 pm

-No lo haría si no actuaras como tal- tal vez he sido muy dura, pero creo que no puedo evitarlo, soy una persona con un temperamento algo fuerte, no soy explosiva, pero suelo ser severa con mis palabras, por eso muchos de mis empleados suelen sentir rechazo por mi, y no me importa, no necesito que me quieran, solo necesito que trabajen bien.

Detesto lo débil que me vuelvo ante él, cuando se acerca y toma mi rostro, casi quiero decirle que lo siento, que tiene razón y estoy hablando enojada y no estoy pensando lo que he dicho, pero yo no soy así. Tal vez hablo enojada, eso puede ser cierto, pero no soy la clase de persona que dice las cosas sin pensar.
Suspiro, me duele saber que le estoy haciendo daño, y como siempre, con él mi voluntad se vuelve frágil. Pero esta vez no puedo permitirlo, no se trata solo de mi, sino de él, y si es por él, debo mantenerme firme, aun si no lo comprende.
-No, no es porque estoy enojada, es porque creo que es la mejor solución- mi voz suena calmada, tal vez un poco cansada de esto.
Mis ojos le siguen mientras camina, esta es la vez que más me ha costado terminar con alguien, creo que se siente así porque esta vez se trata de una persona que me importa, y desearía no separarme de él.

-Claro, las parejas están en las buenas y en las malas, pero si tu no entiendes cuando algo es malo- no hago intento por que suelte mis manos. Suspiro ante todas las cosas que me dice, suena buen, sensato y sería lo primero que deberíamos discutir, pero él no lo hace porque considere que es mejor actuar de esa manera lo hace porque se siente obligado, lo hace para que no terminemos -sería ideal que pudiéramos hacer eso, pero no, tú no puedes hacer algo así, porque- hago una pausa, porque me duele decir las cosas Yo te amo, por eso he permitido que tantas cosas pasen, pero no puedo seguir siendo arrastrada por ti. Eres inmaduro, idealizas el amor. Y eso es lindo, pero se vuelve una carga cuando no puedes ver las cosas como son. No quiero que actúes de manera precavida, solo porque no quieres terminar, decidir tomar medidas, deberías hacerlo por ti, no por mi. Es muy lindo que pienses que por lo que hay entre nosotros dejarías todo, es de los clichés románticos más grandes, una gran muestra de sacrificio- poco a poco me voy soltando de sus manos -Pero hazme un favor, piensa en tu vida, como sería. Perder tu trabajo, ¿que harías entonces? ¿has pensado en tu hermano? ¿en tu amiga? ¿de que vivirías si te quedas sin trabajo? ¿como sería tu estilo de vida? y estaré yo ahí, la persona por la que permitiste que toda tu vida cambiara, ¿en serio podrías seguir amándome cuando tu vida cambie por completo? - cruzo mis brazos para evitar que vuelva a tomar mis manos.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Vie Ago 10, 2018 11:11 pm

La mejor solución, claro, la salida más fácil seguramente. ¿Qué no le duele terminar? Lo dice como si fuese cualquier cosa, yo siento cómo me estoy quedando sin fuerzas pero ella dice que es lo mejor. ¿Lo mejor para quién?
-Es un poco extremista, ¿no te parece? -comento molesto, porque ahora lo estoy y mucho, no me creo que piense más en todas esas cosas y ceda a esas personas que a nosotros.

No sé qué decirle, creo que debería callarme un momento y pensar. Dice que no entiendo, y tal vez es verdad pero si me pide terminar obviamente no lo tomaré con calma y me sentaré a ver cómo se va, es obvio que esto también me tiene nervioso. Pero es que de verdad no comprendo porqué hacer el problema más grande de lo que es. Sí, bien, es un asunto serio, y bueno, igual y si hago lo que ella dice no me dejará.
-¿Entonces qué hago? -estoy perdido en esto, ya no sé si lo que digo es bueno o malo, al parecer es malo cada cosa que sugiero y no lleno sus expectativas.
Miré sus ojos, tengo sus manos entre las mías, pero por alguna razón siento como si eso no fuera suficiente para mantenerla a mi lado. Y comienza a soltarme todo eso que me hace sentir muy estúpido y como un niño, ni siquiera sabía que tenía tan mal concepto de mí, pero me ama, ¿no? ¿No es eso importante?
Me quedé mirando cómo soltaba mis manos y la punzada en mi pecho fue más dolorosa, tomé aire para poder mantenerme firme y escucharla, porque justo ahora tengo muchas ganas de gritar y llorar, esto es tan injusto, nosotros no dañamos a nadie amándonos.
-¡Claro que seguiría amándote! ¿Es que crees que no soy una persona confiable? -sí, claro, para ella soy solo un niño inmaduro. Sora, he vivido muy mal antes, soporté el rechazo y odio de mis padres, así que puedo lidiar con eso de nuevo, puedo lidiar con no tener nada porque ya lo he vivido. Pero eso no pasará, ¿por qué debes ser tan negativa? Te dije que no lo permitiría, y también te dije... ¡Te dije que tomáramos medidas por eso! ¡Porque no quiero tener que separarme de ti por esa tontería! -he gritado sin darme cuenta y agaché la mirada, el nudo en mi garganta es insoportable- ¿qué quieres que haga? Haré lo que sea, lo que tú digas. Si quieres espacio, si quieres que no nos veamos por  un rato, que no te llame tan seguido o vernos hasta que esto se calme... bien, puedo aceptar eso, lo entiendo -mi voz es muy baja- amo mi carrera, incluso si me dieran la espalda y me sacaran de ello por esta tontería, buscaría mil sitios más para seguir, creo que sabes que no me rindo tan fácilmente... -pero tal vez es verdad, y aunque mis palabras solo muestran esperanza, dentro de mí ya no me siento así. Tal vez es verdad que pierda todo y me vuelva una carga para ella y para Ziba, puede que esté siendo ingenuo y tonto, no, yo soy ingenuo y tonto. Por eso las personas se alejan de mí, soy un conjunto de problemas, eso no es una novedad, siempre he sido dejado por cómo soy y creí que Sora sería la primera persona en aceptarme completamente- te amo, no me dejes -me acerqué a ella y la abracé con fuerza, incluso si sus brazos no me corresponden, yo me aferré. Porque esa clase de persona soy, soy quien debe aferrarse a las cosas, demasiado raro para que los demás quieran quedarse solo porque sí, siempre he tenido que mantenerlos conmigo casi a la fuerza. Está mal, lo sé, pero no sé qué más hacer.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Sáb Ago 11, 2018 12:50 am

-No me lo parece- en realidad, nunca me ha parecido así, siempre he crecido con esa idea, de no dejar mis sueños por otra persona, y tampoco quiero que los dejen por mi. No quiero vivir la vida que mis padres tuvieron, simplemente yo no puedo creer en el sacrificio por amor, porque es una vida muy triste. Mi madre lo dejó todo, solo para sufrir durante años. Por eso no soy de las personas románticas, yo no creo en esos cuentos. Tal vez Salem me ha hecho sentir un poco de eso, pero no voy a renunciar a todo por él… mucho menos quiero ser responsable de que él renuncie a algo por mi.

-No es que crea eso, es que la vida no es así de fácil… no puedes tener la certeza de que seguirás amándome- nunca hay certeza para eso, pero si se lleva la responsabilidad de hacer que el otro haga un sacrificio por ti, entonces es mucho más difícil asegurar ese amor.
-Porque así es como soy, soy una persona negativa, no tengo fe en las personas, no creo en los cuentos de hadas. Soy tan negativa porque así es como he aprendido a vivir- contesto con calma, aun cuando él ha gritado -perdona si no soy una estúpida niña soñadora, con la esperanza de que las cosas se solucionarán con el tiempo. Yo no soy así, pensé que lo sabías- suspiro un poco cansada. Definitivamente el amor no es para mi, no sé que estaba pensando en arriesgarme a tener algo como esto.
-¡Es que yo no quiero que hagas nada por mi!- levanto la voz por primera vez -¡es por eso que quiero terminar! yo no quiero ser la razón para hacer una u otra cosas, no quiero que hagas las cosa solo para que yo no te deje- me levanté para alejarme de él, necesito espacio, pero no importa, porque luego de eso él se ha acercado y me abraza ¿por qué tiene que hacer esto tan difícil?
Mis manos se posan en su pecho y lo empujo lentamente para que se aleje.
-Somos demasiado diferentes, vemos las cosas desde perspectivas muy opuestas. Yo no creo que el amor supera todos los obstáculos, y no quiero estar a tu lado, porque entonces podría comprobar que yo tenía razón, y si eso pasa… no, no quiero saber si eso puede pasar o no. Lo siento, pero yo no puedo con todo esto- ni siquiera me atrevo a mirarlo, al final no estoy haciendo esto por él, o por su bienestar, solo estoy siendo una cobarde que teme ganarse el odio de la persona que ama -Terminamos, y no es una sugerencia, solo te estoy informando que terminamos- me giro para tomar mi bolso y solo irme, no puedo seguir con esto, porque ante Salem yo siempre pierdo, y si no quiero hacerlo, lo mejor es escapar ahora.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Sáb Ago 11, 2018 2:11 am

Ella no confía en mí, si confiara no tendría tanto miedo de que después, si las cosas se complican la dejaría. Yo también lo tengo, pero por nada del mundo le echaría la culpa, los únicos culpables son esos tipos sin vida que se la pasan hostigando a las personas.
-Créeme que la tengo, no dejaría de amarte por algo que no fue tu culpa, Sora --pero para ella nada importa, todo es negro y no parece querer mirar otra perspectiva. De ser algo complicado ahora lo pinta como imposible y super malo, y estoy seguro que las cosas tampoco son así de graves. Pero sus palabras me lastiman, hacen que todos mis argumentos para estar juntos se desmoronen porque al parecer, ella simplemente no quiere lidiar con esto. Y yo no quiero que hable por mí, lo que yo haga es mi problema, ¿por qué no puede entenderlo? lo sé, Sora, sé que tú no eres una tonta como lo soy yo, eres... eres mi voz de la razón, pero creo que estás exagerando, no es como si nuestra vida se fuera a terminar. Las cosas aún no están en el punto más grave, todavía podemos arreglarlo y superar esto, por favor -mis manos empiezan a temblar, ella está tan reacia y creo que en habla en serio sobre dejarme.

Cuando gritó, el nudo que tenía comenzó a deshacerse y las lágrimas escurrieron por mis mejillas. ¿por qué tiene que ser así? Ella está haciendo esto mucho más grande, si me ama no debería rendirse tan fácilmente.
-Está bien, pero por favor, cálmate y pensemos en una solución -solo puedo darle la razón, estoy llorando pero mi voz es tranquila ahora, tal vez porque me cuesta hablar más fuerte- Sora, te amo, no puedes hacerme esto, por favor -ni siquiera permite que continúe abrazándola y mi respiración empieza a ser muy pesada. Me va a dejar, ella en serio lo hará, no puedo creerlo- no, por favor, en serio no hagas esto. ¿Qué esperas que haga o diga? Estoy tratando de entenderte y tú simplemente te empeñas en terminar -me senté en la cama y llevé mis manos a mi cabeza, ¿qué hago ahora? Ya no sé qué decirle, entiendo su punto pero ella no entiende para nada el mío, no cree en mí o en nosotros y me hace sentir como si toda nuestra relación hubiera sido un error.
Me levanto de golpe y la sigo, y antes que salga tomo su brazo con fuerza. Mi voz ni siquiera sale, la estoy mirando pero debido a las lágrimas y el dolor en mi estómago por la noticia, no puedo decirle nada.
-¿Por qué decides esto tú sola? -le grité muy fuerte, mi mano también la apretaba y la solté al notarlo. Llevé mi mano a mi boca y mi llanto se hizo peor. Nunca me molestó ser tan sensible hasta hoy, porque por ello ni siquiera puedo hablar- te amo, por favor no hagas esto, podemos... por favor... Sora -me tiemblan las manos y aunque quiero conservar la calma, no puedo.
Esto apesta, salió mucho peor de lo que imaginé. Tal vez sí idealicé nuestro amor, a ella, fui tonto e ingenuo, pero aún así no quiero que me deje. Si dejo que se vaya estoy seguro que ya no podremos regresar, tengo mucho miedo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Sora Oshiro Sáb Ago 11, 2018 2:33 am

¿Cómo puede estar tan seguro? no, yo no puedo creer algo como eso, yo no creo que esta clase de sentimientos no cambien, mucho menos ante tales circunstancias, la vida no es así, no puede ser tan simple, y no puedo verlas cosas a su manera, no creo poder tener esa confianza en él, tampoco en mi. Es la primera vez que me enamoro, y es aterrador. En este momento esto duele, y se siente aterrador, no me gusta.
-No puedo, yo no creo que pueda ser así- vi como el amor de mis padres no pudo sobrevivir por culpa de terceros, ella lo adoraba y solo sufrió, y el a ella, pero aun así no pudo hacer nada por ella.

-Puede ser, yo tal vez exagero, supongo que no lo puedo evitar, así como tu pareces tan necio en restar importancia a las cosas- creo que es así, de la misma manera en que él piensa que todo se arreglara, yo veo el otro lado de la moneda.
¿Por qué llorar? siento un nudo en mi garganta, ¿por qué pasa esto? no, yo no soy una mujer que llore por estas cosas, yo no soy así de débil. Trago saliva intentado que esa sensación se pase.
-Lo siento- es lo único que puedo decirle, creo que ya no tiene caso explicar de nuevo porque hago esto.

Intento escapar, no puedo seguir con esto, pero el me detiene. La manera en que me grita y como me toma con fuerza de la mano me asusta. Lo miro asustada sin saber que esperar ahora.
Cuando me suelta uso mi otra mano para tallar pues me ha lastimado un poco.
-Me asustas- admito, y no espero nada más. Salgo cerrando la puerta en cuanto estoy afuera y comienzo a correr, ni siquiera busco el elevador, voy directo a las escaleras.
Mi corazón late con fuerza, siento que algo duele en mi, pero no sé siento esto.
-Basta, no vas a llorar- me digo al notar mi vista nublada. Salem va a odiarme, lo he perdido, porque soy demasiado débil, no quería arriesgarme a que me odie, y al final creo que lo he obligado a odiarme.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Salem Hatkam Sáb Ago 11, 2018 9:05 pm

No, no, no, no, eso es todo lo que ella dice. No quiero, no puedo, no debo. Y yo ya no sé cómo convencerla pues pareciera que por mi modo de actuar la estoy perjudicando.
[color#=ff00ff]-¿Lo sientes? [/color]-tengo la mente hecha un lío y su disculpa solo provoca más dolor, porque me da a entender que no hay marcha atrás y su decisión la ha tomado. Esto parece un sueño tan horrible e irreal que hace que mi estómago duela, no tengo el valor de mirarla, tengo miedo de su rechazo. Pensé que por cómo se dieron las cosas entre ambos ya nada me haría sentir peor o extraño, pero no imaginé que alguna vez tuviésemos que confrontar algo así de grave. Diablos, ahora sé que es grave, tal vez no por la gente o las revistas, sino por nosotros, fui tan tonto e ingenuo.
-¡Sora!-el golpe de la puerta me hizo retroceder. La asusté, no quise hacerle daño pero yo también entré en pánico y actué sin pensar, por eso reaccioné de ese modo.
Estoy mirando al suelo y llorando, mis piernas no se mueven al inicio, pero no, no puedo dejar esto así, si ella se va ahora entonces todo terminó.
Abro la puerta y salgo corriendo, miro en ambos lados y me dirijo al ascensor hasta el primer piso. Limpio mi cara y veo con impaciencia cómo voy descendiendo, y al llegar al piso comienzo a caminar mientras la busco con la mirada. La gente me ve extraño pero no me importa, continúo buscando por el vestíbulo y luego decido salir a la calle. No me preocupo por cómo luce mi cara, o si traigo las gafas puestas, yo solo debo encontrarla.
-¡Sora! -grito su nombre y la gente me ve, pero nada sobre ella.
Me voy hacia un rincón y saco mi teléfono para marcarle, pero nada, diablos, ¡nada! ¡Ella de verdad se fue sin tomarme en cuenta!- contesta, por favor -me recargo en la pared y me voy haciendo pequeño, y la llamada nunca entra. En mi último intento ya ni siquiera da línea, ella apagó su teléfono.

Tapé mi cara con ambas manos y comencé a llorar, y luego de unos minutos cogí mi teléfono y mandé un mensaje a Ziba para que me recogiera, no puedo hablar, no puedo moverme, esto es horrible y ni siquiera puedo arreglarlo.
Salem Hatkam
Salem Hatkam



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Inevitable [Sora] Empty Re: Inevitable [Sora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.