Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Revelaciones /Chi&Jia/ EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Revelaciones /Chi&Jia/

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari Vie Ago 10, 2018 2:52 pm

Hoy le he dicho a Yuki que me tomaría la tarde, es porque, Chi y yo, casi no hemos pasado tiempo juntos, le he estado ayudando a entender ciertas cosas de algunos negocios, pero como le aburre mucho, a veces toma un poco más de tiempo que entienda, además que le ha dado por estar saliendo solo, creo que ha hecho un nuevo grupo de amigos, eso parece algo bueno, pero no lo sé, extraño compartir un poco de tiempo con él, que no sea solo para ver cosas que le tengo que enseñar.
Por suerte Yuki ha sido muy comprensivo y me ha dicho que puedo tomarme todo el día sin problema, pero no he aceptado. Él siempre es muy compresivo conmigo, pero intento no abusar de su confianza, no quiero perder todos los méritos que he ganado en todos estos años.
Así que al terminar algunas cosa que tenía que hacer, salgo directo a casa de Chi. Me avisan que está en su recamara, así que lo voy a buscar. Toco la puerta, y en cuanto me dice que puedo pasar, abro la puerta y asomo mi cabeza.
-Hola- lo saludo y le sonrío -No, hoy no vengo a darte clases, solo pensé que podríamos salir. Mira- entro por fin a su recamara, pero no cierro la puerta. Busco en mi pantalón y saco entradas para el cine -Pensé que podríamos salir- bajo la mirada, ahora que lo pienso, debí avisarle -No te avisé, perdón. Quería sorprenderte, pero no pensé en si tu tendrías otros planes- siento como mis mejillas se encienden ante la vergüenza de lo que he hecho.
-Es que no hemos pasado mucho tiempo juntos, pensé que sería lindo- suspiro con la mirada baja, pues me siento algo idiota, me emocioné en pasar un rato juntos y no pensé con claridad, pero es que lo extraño, creo que desde que hablamos sobre sus sentimientos ha comenzado a distanciarse de mi, no quiero volver a perderlo, me dolió mucho cuando se fue antes, por eso no quiero que lo nuestro se arruine, hemos sido amigos por años, yo sé que podemos seguir siéndolo.
Yuu:
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa Vie Ago 10, 2018 11:14 pm

Me quedé en casa haciendo unas cosas que me encargó Nobu para luego entregarselas y él hiciera su parte. De hacer algunos “ejercicios” ahora me encarga cosas que de verdad va a utilizar, y eso me hace sentir un poco presionado. Pero para mi suerte no soy tan malo, aunque es super aburrido, no es mi área y las cosas a veces se ponen demasiado enredadas.
Me levanté del escritorio para estirarme un poco y soltar un bostezo, hoy no podré ver a Jia, creo que hasta dentro de unos días, pero es importante que termine esta cosa para que Nobu deje de molestar con lo mismo. También podría pedirle ayuda a Yuu, pero si siempre dependo de él nunca seré capás de hacer las cosas por mí mismo. Además ahora intento limitar nuestro tiempo juntos, y por el momento va funcionando. Sé que llegará el día en que mis sentimientos por él volverán a ser de amistad y entonces, podremos volver a nuestro ritmo de antes, mientras tanto debo enfocarme en esto y mi relación con Jia.
-Debería darme un baño -me volví a sentar y fijé mi vista en la computadora, pero cuando escuché la puerta, giré mi silla y sonreí- Yuu, ¿qué sucede? -tal vez Nobu lo mandó a ayudarme porque soy demasiado lento- wow, eso sí que es una novedad -comenté burlándome un poquito, y me levanté para caminar hasta él- oh, ammm... bueno, primero pasa -miré las entradas en su mano y puse un gesto incómodo. Al instante me emocioné y pensé en decirle que sí, pero tengo que controlar mis acciones.
Cerré la puerta y nos quedamos dentro, debo decirle que tengo trabajo, pero entonces él pone una expresión triste que me hace imposible negarme, creo que todavía soy débil a sus reacciones.
-¿Qué estás diciendo? Si pasamos un montón de tiempo juntos estudiando mientras me regañas -me río y bromeo al respecto, pero sé exactamente a lo que se refiere, yo he puesto una distancia entre nosotros y desde que salgo con Jia, ya no voy a ningún lado con Yuu- no pongas esa cara -hablé suave y me acerqué, pero antes de abrazarlo, puse ambas manos en sus hombros y suspiré- okey, okey, me daré un baño y saldremos. Además esa cosa ya me tiene con la cabeza a punto de explotar, has venido en el momento indicado -le sonreí y lo solté, y le dije con una de mis manos que se sentara.
Busqué mi ropa y apagué la computadora, y luego me metí al baño para darme una ducha rápida.
Era obvio que notaría mi cambio repentino de comportamiento, lo que no creí fue que le afectara tanto. Pensé que ya comenzaba a incomodarlo con mis acercamientos y ahora estaría tranquilo, pero esa expresión que puso realmente me hace sentir bien, me ha extrañado.
-No, no, no, saca eso de tu cabeza -no puedo pensar eso, ahora estoy con Jia y no es por eso, yo le he tomado muchísimo cariño y me gusta mucho estar con él, siento que Jia es la persona indicada para mí y sí, tal vez me lleve tiempo olvidar lo que siento por Yuu, pero cuando estoy con Jia todo eso se hace menos presente y por ello es que siento segura nuestra relación.

Me metí a la ducha y rápidamente me bañé, me sequé y salí casi vestido, solo con la toalla sobre los hombros y mi camisa en mano. Me sequé, terminé de vestirme y peinarme y me puse frente a Yuu.
-Listo, ahora vamos, no quiero que lleguemos tarde -tomé su mano y le jalé fuera de la habitación- oh, perdón, me dejé llevar -lo solté y me reí- iré a ver a papá, adelantate al auto, ¿vale? -fui a ver a mi padre y le avisé estaría con Yuu, me despedí de él y fui al auto para poder partir.
Aún no le he dicho a Yuu sobre Jia, pero no sé cómo lo tomará. Seguro ni le importa o hasta le da gusto, no debería darme tanta importancia, él no tiene esa clase de sentimientos por mí.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ago 11, 2018 1:10 am

Entro a su habitación cuando me lo dice, pero no quería parecer que me tomo demasiada confianza, desde que regreso y luego de decirme lo que siente por mi, yo a veces no sé bien como actuar con ciertas cosas.
-Ja, si, pero no se trata de clases ni nada de eso- vuelvo a aclarar.
Me río por lo que dice, yo no lo regaño… creo que no lo hago, tal vez a veces me desespera un poco cuando no pone atención, pero trato de ser paciente y explicarle todo a detalle.
-Bueno si te regaño, es solo porque tú te distraes mucho- replico un poco apenado, tal vez debería ser más amable cuando le enseño algo, aunque no siento que haya sido tan duro -Si, pasamos tiempo juntos, pero solo estudiando, ya no salimos- agrego, pero tal vez él no tiene ganas de salir, tal vez no quiere estar conmigo, ¿será que lo he lastimado de alguna manera? he tratado de ser cuidadoso con sus sentimientos, pero tal vez hice algo mal.
Sonrío débilmente cuando se acerca y levanto un poco mis brazos esperando que me abrace, pero solo me toma de los hombros y mis brazos que se habían levantado un poco caen de nuevo a mis costados. ¿Estará enojado? no me ha abrazado, ¿por qué no lo hizo?
-Ok- me siento mientras el se va a bañar, pero me siento un poco extraño, tal vez si está molesto por algo y no me lo ha dicho -¿Pero que fue lo que hice mal?- me pregunto preocupado .

El tiempo que se toma bañando, me parece una eternidad, pero cuando sale, me toma de la mano para irnos.
-No hay problema- digo un poco confundido porque se disculpe por algo así.
Camino para salir de la casa e ir al auto, pero sigo sintiéndome extrañado por su comportamiento.

Cuando sube, comienzo a conducir hacia el cine, voy en silencio porque sigo tratando de saber que fue lo que hice para ofenderlo o para provocar ese cambio. Me estaciono en el lugar más cercano de la entrada que encuentro y bajo del auto.
Bajamos y comenzamos a caminar.
-¿Quieres palomitas?- pregunto, aunque ya debe estar empezando la película, pero supongo que puedo pederme el inicio si el quiere comprar algo.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang Sáb Ago 11, 2018 1:23 am

Hoy he quedado con algunos compañeros de la facultad para ir al cine, pero hemos decidido improvisar, de vez en cuando lo hacemos, solo acordamos una hora, no vemos ni horarios ni carteleras y elegimos un cine al azar, vamos al cine y la película más cercana es la que vemos. Así salimos de nuestra zona de confort y vemos películas que tal vez no veríamos por elección.
Al llegar solo faltan unos minutos para la película más cercana y mientras estamos comprando los boletos, noto una figura que ya es muy conocida a mis ojos.
-¡Chi!- le llamo y le alejo de mi grupo de amigos para acercarme a él -Vaya sorpresa, pensé que hoy estarías ocupado- comento porque recuerdo que me dijo que tenía unos asuntos que atender, no fue muy claro, de hecho él es muy discreto con esa clase de cosas. A veces quiero preguntar porque el que sea tan misterioso despierta mi interés, pero intento controlar ese impulso.
Notó a esa otra persona que está con él y le sonrío.
-Hola, soy Jia, mucho gusto- le saludo con una sonrisa y espero a que se presente -Oh que lindo nombre- digo cuando me dice su nombre -¿Que han venido a ver?- en cuanto dan la respuesta sonrío mucho -esta clase de cosas, casi me hace creer en el destino- comento mientras levanto mi mano para que mis amigos se acerquen -Mis amigos y yo acabamos de comprar los boletos para la misma función, es algo muy divertido que hacemos de vez en cuando, luego te cuento- mis amigos se acercan y me entregan mi boleto -Chicos, él es Chiaki, mi novio y él es su amigo Yuu- digo presentando al par ante mis amigos.

Jia:
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ago 11, 2018 2:10 am

En el camino Yuu va muy callado, así que sin avisar puse un poco de música y mientras le sonreía, hice algunos movimientos con mis brazos. No quiero hacer las típicas preguntas de “cómo has estado” o así, siento que si las hago, seremos más conscientes de la evidente distancia entre nosotros. Quiero actuar natural, y que él no se sienta diferente conmigo como yo con él.
-¿Qué película escogiste, Yuu? -me da las entradas y veo el título, no lo reconozco pero él tiene buenos gustos, así que no me quejo- ¿a qué hora te dijo Nobu que volvieras? -le entrego las entradas y le vuelvo a sonreír, tal vez solo vayamos a ver la película y después salga corriendo porque Nobu lo necesita, casi siempre que salíamos era así... No, debo dejar de pensar de ese modo, Yuu solo cumple con su trabajo y a mí la relación de ellos ya no debe importarme.

Al llegar al cine vamos un poco callados, quiero actuar natural pero no sé cómo, me siento nervioso.
-¿Cine sin palomitas? Claro que quiero -tomo sus hombros y por detrás le empujo hasta la fila de la comida mientras miramos el menú. Pero cuando escucho mi nombre, lo suelto de golpe y doy dos pasos lejos de él para ir al encuentro de quien me llamó, no esperaba ver a Jia justamente hoy y en este sitio- hola -sonreí, aunque fue un pequeño susto, me pone muy feliz el haberlo encontrado- lo estaba, pero me han sacado a distraer un poco, fue algo espontáneo -sé que no pidió explicaciones, pero no quiero que piense que me negué a salir con él por venir con alguien más.
Jia se acerca a Yuu y me hago a un lado, ni falta hace que los presente porque Jia le ha hablado con mucha confianza, yo solo le sonrío a Yuu para que no se moleste.
-siempre es así con nosotros -le sonreí a Jia y después vi que llamó a su grupo de amigos. No los conozco, pero son amigables y los saludé con la mano- hola, mucho gusto -diablos... lo soltó tan de repente que ni siquiera supe cómo reaccionar. Miré a Yuu y suspiré, y luego le sonreí- si te preguntas donde me voy a veces... aquí está la respuesta -comencé a reírme y luego puse una expresión apenada, me acerqué a Yuu y le di una palmadita- ya te contaré después los detalles -me quedé junto de Yuu para comprar las cosas, pero mirando a Jia, ¿acaso entraremos juntos?- ¿quieres que compre algo para ti? -me dirigí a Jia, y después que me dijera lo que quería y que compráramos las cosas, avanzamos hacia la sala. Sus amigos caminan por delante y atrás nosotros, sin querer lo hice ir a mi lado- ¿cómo has estado? Te extrañé -me acerqué a él y le di un beso corto en los labios, y luego me reí por la pena, porque aunque la gente no nos va mirando, es un poco raro hacer esto- deberías ir con ellos, si no te molesta, podemos ir a tomar un café después. ¿Qué piensas, Yuu? ¿Se te antoja ir a un lugar en especial? -claro que lo incluí en nuestros planes, aunque no me hace sentir nada cómodo, tengo que acostumbrarme a esto, y por el carácter de Jia estoy seguro que se llevarán muy bien.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ago 11, 2018 2:44 am

Le paso las entradas a Chi para que vea que película escogí.
-No, hoy pedí la tarde libre- le digo para que no se preocupe por eso, a veces creo que trabajo demasiado por eso hoy he abusado un poco de Yuki para pedirle un poco de tiempo libre.

Sonrío cuando comenta lo de las palomitas y comienzo a caminar cuando me empuja.
Me detengo cuando escucho que llaman a Chi, esto es raro. Miro al chico que se le acerca, ¡oh, es el del teatro! me acerco un poco a ellos, y el chico se presenta, es tan simpático.
-Mucho gusto, soy Yuu- me presento luego de que el lo hace -oh, muchas gracias- bajo la mirada un poco apenado por el halago tan simple a mi nombre, pero ha sido un lindo detalle.
Parece que se lleva bien con Chi, supongo que es de esos amigos que ha hecho últimamente.

Los amigos de Jia, se acercan, y con una sonrisa estoy por saludarlos, hasta que escucho algo que no imaginé. Miro a Chi…
-Novios- repito esa palabra en voz baja, como esperando que escuché mal y tal vez si lo decía fuera a resultar ser otra palabra -Mu, mucho gusto- saludo torpemente a los amigos de Jia… el novio de Chi.
Miro a Chi y lo que me dice.
-No hace falta- digo cuando menciona lo de contarme los detalles.
Comienzo a caminar unos pasos atrás, mientras ellos hablan, veo ese beso que Chi le da y desvío la mirada.
-No, yo no, no se preocupen por mi- comento cuando Chi me hace esa pregunta.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang Sáb Ago 11, 2018 2:54 am

Le doy un pequeño golpe en el hombro cuando me explica porque está aquí, lo hago porque no necesito esa explicación, en este tiempo que nos hemos conocido, le he tomado mucha confianza, y no soy una persona celosa, entiendo que a veces salen cosas de la nada, como por ejemplo hoy con mis amigos y yo.
Que bueno que te has podido salir a distraer un rato- le digo con una sonrisa, porque de no haber hecho eso, no nos habríamos encontrado.
Miro de reojo a Chiaki cuando le dice unas palabras a su amigo ¿no sabía que tenía novio? ¿acaso será ese amigo del que me contó? oh que incomodo, debí ser mas cuidadoso, sé que Chi lo quiere mucho, y no me gustaría afectar su amistad.
-Amm, unas palomitas acarameladas- le pido a Chi cuando me pregunta.
-Ya sabes, mucho trabajo en los ensayos, también me esto preparando para una audición de un comercial, pero no lo sé, creo que no lo conseguiré- le cuento un poco de lo que me ha tenido ocupado estos días -Obvio yo también te he extrañado- sonrío por su beso, y acomodo mi cabello detrás de mi oreja. No soy mucho de muestras de afecto públicas. No oculto mi sexualidad, pero prefiero evitar las muestras de afecto porque entonces algunas personas se incomodan, pero parece que no hay demasiadas personas aquí.
-Como eres, sabes que me da un poco de pena estas cosas- le digo dandole un empujoncito con el hombro -Claro, deberíamos ir, yo conozco un lugar muy lindo, vayamos saliendo ¿de acuerdo?- digo mirando al amigo de Chi, quiero que nos conozcamos un poco y vea que no soy una mala persona y que cuidaré bien de Chi.
-Bueno, iré con mis amigos, nos vemos cuando termine la película- doy otro empujoncito a Chi antes de irme con mis amigos.
Nos sentamos, y nuestros lugares están algo lejos de donde está Chi.
Pero bueno, no hacemos ruido ya que la película ha comenzado.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ago 11, 2018 9:07 pm

Sonreí inmediatamente dijo que no volvería donde Nobu, él no es de pedir muchos permisos y me hace pensar que fue solo por mí, sin querer me sentí especial.
-Ya necesitabas descansar -afirmo dejando de lado mi emoción, porque no debo tomarlo personal, él solo pidió tiempo para poder relajarse, últimamente todo allí es un caos y hay demasiadas cosas por hacer.

Bajé la mirada y luego le sonreí a Yuu, claro que no hace falta darle detalles, él seguramente se sentirá más relajado ahora y supongo que eso está bien, además parece que Jia le agradó y eso es todo lo que importa ahora.
-De acuerdo -le presté atención a Jia que ahora me habla, me alegra mucho que su carrera vaya bien aunque parece que eso requerirá más esfuerzo y menos tiempo para ambos. Pero estoy bien con eso, tal vez no nos veamos casi diario como las parejas normales, pero Jia comprende que yo he estado ocupado y de igual forma lo hago con él. Por eso me siento bien a salir con Jia, creo que nosotros somos muy compatibles en muchísimas cosas y ambos tenemos la madurez para tratar nuestras vidas por separado al estar juntos- hey, no digas eso. Primero tienes que intentarlo con todas tus fuerzas antes de ponerte pesimista, ¿no crees? -acaricié su cabeza- aunque siendo tú, seguro te estás esforzando   eso y más -yo sé que él no se rendirá, pero me gusta darle ánimos porque aunque desconozco el campo en que él se maneja, sé que tiene talento, transmite mucho con su actuación y además es una persona muy simpática y amable- lo lograrás, y cuando pase obviamente debemos ir a celebrar.

Tomé un poco mi distancia de Jia e hice un ligero ademán de disculpa. Solo fue un beso muy corto pero creo que debí controlarme.
-¿Por qué no? -pregunté a Yuu, tal vez lo incomodé- ¿o acaso solo veníamos al cine? Anda, hace rato que no pasamos tiempo juntos, vamos a tomar un café después -nos despedimos de Jia pero no caminamos al mismo ritmo que ellos, fuimos a pasos más lentos.
Se siente un poco incómodo el ambiente entre Yuu y yo, por eso le hice detenerse y me paré frente a él. -Ya sé que no pediste una explicación, pero amm, él y yo comenzamos a salir hace poco. ¿Recuerdas el día que Nobu te llamó? La última vez que salimos juntos... bueno, ese día -me siento mal ahora. Tal vez parecerá que por él haberme rechazado yo lo hice a un lado, y creo que de hecho he actuado así- bueno, después quiero contarte bien cómo pasó todo, ¿no te da curiosidad? -le sonreí intentando aligerar las cosas- además Yuu es Yuu, siempre serás mi mejor amigo, y los amigos deben contarse esas cosas -caminé a su lado y pasé mi brazo alrededor de sus hombros y comenzamos a caminar, pero lo solté poco después para no derramar las cosas que traíamos en las manos.
Pasamos a nuestros asientos y busqué a Jia con la mirada, está un poco lejos pero al salir puedo llamarle. La película ya comenzó, y puse las cosas en medio de nosotros para poder comer ambos. Pero no me concentro, me siento nerviosos y también culpable, aunque no hice directamente nada malo, simplemente tengo esa sensación.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ago 11, 2018 9:49 pm

Me siento completamente fuera de lugar cuando ellos platican, así que solo me alejo un poco, no sé si lo hago para darles privacidad o porque no quiero escuchar lo que se digan. Aunque da igual.

La posibilidad de pasar más tiempo con ellos me deja un sabor amargo, no quiero, no quiero verlos sonriendo el uno al otro, ni quiero ver como Chiaki lo besa. ¿Por qué me siento de esta manera? él dijo que me amaba pero ahora está con otra persona, y ni siquiera me dijo, si me he enterado es porque la otra persona lo ha dicho. Si ahora está con él, ¿significa que ya no me ama?
-No, es que…- trato de inventar una excusa, pero ya no puedo usar el trabajo como tal, he dicho que tengo lo que queda del día libre -De acuerdo- me fuerzo a poner una sonrisa en mi cara.
Él novio se aleja con sus amigos, mis ojos no dejan de verlo mientras camina, ¿qué tiene de genial que le gusta a Chiaki?
Caminamos a la entrada de la sala, pero Chiaki me hace detenerme, se para frente a mi, pero yo desvío la mirada.
-Está bien, no debes explicarme nada- le interrumpo cuando me comienza a contar cuando pasó -No, no la tengo- él no me lo ha contado, ¿por qué lo va a hacer ahora? no quiero saber -No es necesario, hay amigos que no se cuentan todo, es normal- acelero un poco el paso para que así deje de abrazarme, pues es incomodo caminar de esa manera.

Me siento en mi lugar, ni siquiera tengo ganas de comer algo, solo veo la pantalla, y de vez en cuando a aquel grupo de personas que están del otro lado de la sala. Su novio, está con todos esos tipos, parece amable, ¿pero no es demasiado amigable con esos amigos? no me agrada, apenas se conocen, no tiene sentido que salgan y… y que me haya desplazado. Parece que Chi ya no me necesita, ahora tiene a alguien más. Supongo que eso de estar enamorado de mi era solo una excusa para justificar que no habláramos, tal vez solo quería alejarse de mi porque soy un pesado.
-tengo que hacer una llamada- me excuso con Chi y salgo de la sala. Miro mi celular, ¿a quien voy a llamar? al final lo llamó a él, tal vez escuchar su voz me haga sentir mejor, siempre me ha ayudado.
-Hola. No, no, estoy en el cine, solo quería llamar para saber sino me necesitas, yo puedo ir si hace falta- muerdo mi labio mientras me dice que no hace falta, que quiere que me divierta -Yuki… no, nada, nos vemos mañana- me quedo un rato recargado en la pared junto a la entrada, probablemente ya no entenderé casi nada de la película, pero ya no me interesa mucho ese detalle.
Regreso a la sala luego de tal vez unos quince minutos, y solo espero a que la película llegue a su fin, pero cuando ese momento se hace más cercano, me doy cuenta de que no quiero, porque entonces tendré que pasar tiempo con ellos.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang Sáb Ago 11, 2018 10:07 pm

Sonrío feliz por las palabras de ánimo de Chi, me gusta que tenga esos detalles conmigo.
-De acuerdo, me esforzaré mucho, y si lo consigo te llevaré a cenar con lo que me paguen de ese trabajo- aseguro con una sonrisa -Pero, si no lo consigo, tú tendrás que llevarme a cenar a un lindo lugar para mejorar mi ánimo- le propongo, en realidad no me interesa tanto ir a uno de esos lugares de lujo, solo busco una excusa para que tengamos una cita un poco cliché, como cualquier persona, odió los clichés en las tramas, pero los adoro en mi vida.

No requiere mucho esfuerzo convencer al amigo de Chiaki, y eso es bueno, al fin podré conocer a la persona que ha tenido el corazón de Chi por tanto tiempo, y tal vez así pueda buscar una forma de ayudar a Chi a liberarse. Aunque… cabe la posibilidad de darme cuenta de que eso no pasará, pero bueno, hay que ser positivo.
Me he despedido de su amigo con un movimiento de mi mano.

En la sala no hacemos mucho ruido, supongo que al ser estudiantes de actuación, tenemos un mínimo de respeto. La película, pues no está mal, no es tan maravillosa, pero yo soy de los que considera que para que una película pueda ser genial, necesita un conjunto de cosas para lograrlo. Un guión bueno, no necesita ser sorprendente, incluso cosas sencillas pueden crear algo maravilloso, pero cuando tienes un actor con tan poco repertorio en la pantalla. Es apuesto, eso si, pero su cara de estoy sorprendido y la de estoy triste… y bueno casi todas, son la misma, no tiene demasiada expresión.
-Y así es como arruinas tu película, contratando a un pésimo actor- comento a mis amigos, hablamos un poco de lo que opinamos y caminamos a la salida -Bueno he quedado con Chi, así que me voy- me despido de ellos, y claro que comienzan a decirme cosas para molestarme -No sean celosos- les digo mientras me alejo y me acerco a el par que viene saliendo de la sala.
-¿Y que tal les pareció?- les pregunto con entusiasmo, me gusta escuchar las criticas de otras personas, porque por lo general mis amigos y yo tenemos pensamientos muy similares y no podemos nutrirnos demasiado.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ago 11, 2018 11:45 pm

Me agrada que pueda verle el lado bueno a todo, creo que por eso Jia me gusta muchísimo, porque la mayoría de las personas espera que insistas demasiado para que puedan tener un poco de positivismo, y él no, él cree en sí mismo y siempre mantiene esa buena cara ante las cosas. Me gusta cómo irradia confianza y felicidad y estoy muy feliz por él, seguro logra lo que desea.
-Por supuesto, te consolaré hasta que tu estómago y corazón estén satisfechos -nosotros no hemos llegado más allá de los besos y abrazos, pero no tengo problema en esperar, no es como si tuviéramos prisa por tener relaciones y Jia ya dejó muy claro que no lo hará hasta sentirse seguro. Personalmente pienso que es lo mejor, yo aún tengo sentimientos por Yuu y quiero estar con Jia cuando mi cabeza esté completamente libre de esos sentimientos, así no dañaré mi relación con Jia ni mi amistad con Yuu.

La respuesta de Yuu no me gusta, y supongo que es porque de nuevo le dejé de lado, él se enteró de eso tan importante y no por mí, porque de otra forma no veo por qué molestarse.
-No digas eso, Yuu, en serio perdón -solté un suspiro y le seguí hasta nuestros asientos. Estamos callados, ya sé que eso es obvio en una película, pero con Yuu solemos hacer comentarios sobre cómo nos parece cierta parte, o si algo es gracioso o malo, es por eso que es divertido hacer estas cosas y no porque la película nos guste tanto. Pero al final no me animé a decir nada, me dediqué a ver la película que ahora me parece aburrida y eterna. Lo arruiné, totalmente, si yo hubiera hablado con él estoy seguro que no estaría molesto conmigo. No quiero que crea que cambiaré con él, debo volver a ser ese Chi cariñoso para Yuu, tengo que acostumbrarme a ser afectuoso sin sentir nada en especial- ¿ahora? -me levanté para seguir a Yuu, pero volví a mi asiento porque estoy seguro de a quién llamará. Yuu no tiene muchos amigos y aunque los tuviera, seguro que solo Nobu está todo el tiempo en su cabeza.
Lo vi regresar ý esperé algunos segundos para hablarle.
-Nobu no te necesita, pero parece que tú sí -solté el comentario y luego me di cuenta que fui un poco grosero. Estoy celoso y odio eso, yo no tengo que entrometerme en lo que ellos dos hagan- es una broma -dije bajito y sonreí, pero he empeorado todo.

Al salir de la sala vamos callados, yo deposito la basura en su sitio y a lo lejos veo a Jia, automáticamente sonrío.
-No estuvo mal -no le puse mucha atención, tenía la cabeza en otro lado- bien, ahora vámonos de aquí, las palomitas no fueron suficientes para mí -tomo a ambos del brazo y comenzamos a caminar, pero al ser 3 chicos grandes tuve que soltarlos y continuamos así hasta el estacionamiento- yo conduzco, Yuu -le pedí las llaves y dejé que cada uno tomara su lugar, así mis ojos irán en el camino y no me preocuparé tanto- Jia, ¿dónde es ese lugar que dices? ¿O se te ocurre algún otro, Yuu? -encendí el auto y comenzamos  a andar, le dije a Jia que podía poner un poco de música- por cierto, Yuu y yo somos como amigos de la infancia. Pasabamos toodo el día juntos cuando éramos niños, tambien con Tohru a veces... oh, tengo que presentarte a Tohru, él es como mi hermano pequeño -me reí, porque la manera en que los veo es totalmente distinta- es más, la próxima vez deberíamos salir a comer los cuatro, deberías invitar a Zhi -paramos en el semáforo y los miré- ese chico es muy parecido a Jia, cuando lo vi creí que era su hermano o algo -avanzamos y les dejé ahora hablar a ellos. Creo que estaremos bien, además Jia hace que las personas se sientan cómodas fácilmente.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari Dom Ago 12, 2018 10:16 am

-No pasa nada- le digo cuando se disculpa, ¿pero para que hacerlo? es obvio que no quería que yo lo supiera, creo que me negaba a ver que realmente ya no somos como antes, no somos mejores amigos, él siempre me oculta cosas y ahora hasta pienso que tal vez solo me miente para deshacerse de mi.

Lo miro de reojo cuando hace aquel comentario sobre Yuki.
-Ja, que gracioso- esta vez no he podido ocultar mi mal humor, no me gusta que diga que Yuki no me necesita, porque eso no es verdad, yo soy una persona indispensable para él… yo soy importante para él. Tal vez no como desearía, pero al menos yo si le importo de verdad a Yuki.

La película termina y me levanto, ni siquiera he comido un poco. Su novio… su novio, nos alcanza cuando salimos y de nuevo pongo una sonrisa en mi cara, es más por compromiso que por desear sonreír.
-No pude poner mucha atención- comento sobre la película para así no seguir hablando del tema.
-Es mi trabajo- respondo desde la posición de un miembro del clan y no como su amigo, tal vez lo mejor ahora es comenzar a pensar de esa manera, pero al final le entrego las llaves porque lo tomaré como si fuera una orden.
Me subo en la parte trasera, porque supongo que los novios quieren ir juntos.
-No, ninguno- contesto son mucha energía -vaya otro como tú, eso debe ser maravilloso- comento cuando Chiaki me cuenta sobre ese amigo de su novio.
Mi vista solo va fija en la calle, para evitar mirar como se miran e interactúan. Detesto que este tipo sea agradable, me hace platica y contesto tratando de no ser demasiado tajante o ser grosero, pero mientras más amigable siento que es conmigo, menos deseo que me hable.
Llegamos al lugar, es lindo, pero tampoco para tanto, pudimos detenernos en cualquier otro lugar que encontráramos antes.
-Lindo lugar- comento solo por compromiso.
Ni siquiera pregunto donde quieren sentarse, busco por inercia el lugar más seguro, lejos de ventanas, y señalo la esquina.
-Siéntate aquí- le digo a Chi mientras tomo el lugar junto a él.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang Dom Ago 12, 2018 10:32 am

Sus respuestas sobre la película no me dicen mucho, al menos no de la película, pero si de ellos, no se ven cómodos, y de hecho creo que hay demasiada tensión en el ambiente.
-Qué mal- comento a Yuu -a mi me gustó la trama, pero siento que tenía algunos huecos argumentales, y ese actor que eligieron, tiene tanto carisma como una zanahoria- comento para llenar ese silencio que siento que se avecina.
Llegamos a su auto, y como veo que el amigo se sube en la parte de atrás, yo subo en el copiloto.
-Oh si, si prefieres otro lugar podemos ir- digo secundando a Chi para que su amigo se sienta más cómodo.
Es obvio que no le agrado, no es grosero, y en realidad no se siente que sus respuestas sean agresivas, pero no deja pie a que la platica fluya.
-Bueno, entonces vamos al que te digo, maneja y te voy diciendo- le digo a Chi -Que lindo, deben tener mil historias de cuando eran pequeños. Y ese Tohru, ya quiero conocerlo, lo mencionas tanto que me da curiosidad- comento con una sonrisa -No que va, si no nos parecemos en nada- me río porque eso suena tan falso -O sea si, nos parecemos, pero si pones atención notas las diferencias, sus ojos son un poco menos rasgados que los míos- comento como si aquello fuera la gran diferencia, obvio hay más detalles, pero para mi lo de los ojos es lo que más se nota.
-¿Y como era Chi de pequeño? - pregunto para hacer platica -yo era un torbellino, como quería ser músico como mi padre, la casa era un eterno infierno cada que me entraba la gana de aprender un instrumento nuevo. Los vecinos me odiaban- me río de solo recordarlo.
Le voy indicando a Chi el camino y luego de encontrar lugar para estacionarnos, me bajo y voy junto a Chi, el dorso de mi mano roza con la suya, realmente soy muy discreto en lugares públicos, y él lo entiende y se lo agradezco mucho.
Yuu, que hasta antes había caminado detrás de nosotros, entra al lugar, es un pub, bastante agradable. Él mira el lugar y decide donde nos sentaremos.
Me siento en el otro lugar junto a Chi y el mesero trae las cartas.
-Bueno ya que por fin puedo conocer al famoso Yuu, deberíamos celebrar- comento mirando las bebidas, no soy de tomar mucho, pero una copa no viene mal y tal vez sea lo mejor para que ellos se relajen un poco.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ago 12, 2018 7:25 pm

Jia es más crítico para esta clase de cosas, yo no puedo opinar con tecnicismos, y menos si no presté mucha atención a la película.
-Y se veía tan simpático en el cartel -comenté con un suspiro y dándole la razón. Yuu de plano no ha comentado nada más, aunque Jia intentó integrarlo a la plática creo que tampoco le interesó, pues a media película se salió para llamar seguramente a Nobu.

Al pedirle las llaves Yuu me da esa respuesta que no me gusta nada. Comprendo que él esté molesto porque no le dije sobre mi relación con Jia, pero ese comentario fue algo tosco. Sin embargo decido dejarlo pasar, en primer lugar porque no quiero incomodar a Jia con algún reclamo, además la idea hoy era tener una tarde agradable con Yuu, me esforzaré porque su humor mejore y sepa que esto no afectará a nosotros, o intentaré que así sea.
Al final es Jia quien se sienta a mi lado y también quien decide el lugar a donde iremos.
-Bien, espero que tengan comida tan rica como la de antes. Oh, ¿sabes qué sería fabuloso? Llevar a Yuu a esas pizzas donde fuimos hace como dos semanas. Pero eso será otro día, hoy quiero ver ese sitio que mencionaste -Jia conoce varios lugares, él sale mucho con sus compañeros de la universidad y sus amigos, y a veces me invita a acompañarlos o simplemente visitamos esos sitios, la mayoría han sido de mi gusto y por eso me encanta ver qué otra idea tiene en mente. Claro que no siempre él decide, hay ocasiones que yo también tanteo con algunos lugares que me parecen interesantes por fuera.
A pesar del obvio humor de Yuu voy sonriendo, sé que se le pasará mientras no lo desplacemos, y Jia sí que se esfuerza por introducirlo a la plática.
-Muchísimas, ya te he contado algunas -fijo mi vista al frente pero voy hablando para ambos- claro que tienen cosas similares, aunque en personalidad son muy diferentes, tú eres más lindo -comento a Jia- pero en serio, Yuu, si lo conocieras pensarías que es su gemelo perdido -miro por el retrovisor a Yuu, ni siquiera va prestando atención. Esto no me sienta bien, tal vez fue un error traer a Jia, primero debí hablar con Yuu y después intentar que se llevaran bien.

Al entrar al lugar lo observo, es lindo.
-Sí, es lindo -secundo a Yuu con una sonrisa. Él se adelantó a buscar una mesa para nosotros, ahora mismo actúa como si me estuviera cuidando y no como suele ser cuando salimos, pero trato de no pensarlo mucho- gracias -digo cuando me ofrece un lugar para sentarme y esperamos a que nos entreguen la carta. No tengo ganas de consumir alcohol, pero aún así pido una copa- es cierto. Le he hablado mucho de ti y de Tohru, hasta de Nobu y esas cosas que hacíamos de pequeños, por eso quería que se conocieran -miré a Yuu y agaché la mirada- lo siento si no lo mencioné antes, hemos estado tan ocupados con nuestros asuntos...pero, ¡hey! Ahora podrás salir con nosotros. Sabes, creo que necesitas más tiempo libre, Nobu te explota demasiado -le sonreí a Jia y tomé mi copa- bien, salud -tomé la carta y me incliné un poco a Jia- ¿qué tal sabe este platillo? -quisiera besarlo en este momento, pero sé que esta clase de cosas no son de su gusto y tampoco sería educado con Yuu- oye, Yuu, ¿qué te apetece cenar? -me acomodé bien y di otro trago a mi copa.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari Dom Ago 12, 2018 8:49 pm

Levanto un poco la ceja cuando dice eso de ir a unas pizzas, ¿ahora quiere que vaya con ellos y nos divirtamos? eso es demasiado hipócrita. Si no quiere estar conmigo, si no quiere que seamos amigos, está bien, pero que entonces deje de actuar como que a veces le importa y otras veces no. Pensé que era verdad lo que me dijo, que sentía algo por mi, que por eso se alejó, pero ya no puedo creerle. Si me ama, ¿por qué está con alguien más ahora?  
Mi amor por Yuki no me ha permitido estar nunca con otra persona, la única fue esa chica con la que mi familia me obligó a salir, pero yo no puedo estar con una persona que no amo. Supongo que era mentira lo que Chi me dijo, no veo otra razón.
-Ok- es lo único que digo a eso de las pizzas, solo espero que sea una de esas promesas de “hay que salir a tal lugar” pero que jamás nos pondremos de acuerdo.

Ja… ahora resulta que le ha contado de mi, es curioso que yo no he escuchado nunca nada de él. Ay si… “tu eres mas lindo”, que idiotas se ven actuando de esa manera.
-vaya, eso suena irreal- comento a lo que dicen de esa persona que se parece a él, dos como él, como si no fuera suficiente ya con uno.

Aprieto mis puños mientras de nuevo Chi se excusa por no haberme dicho, porque si, seguro es tan complicado decir, “oye tengo novio”, eso toma hooooras. Mi mirada fulmina a Chi.
-No creo necesitar tiempo libre- ya para que, si el que he pedido para tener con mi mejor amigo se ha arruinado, y ya no se repetirá. Que Chiaki se la pasa con su novio el actor de cuarta, y yo seguiré con mi vida como lo he hecho desde que me dejó -y no tienen que invitarme a salir solo porque ya me enteré. Es obvio que te has divertido mucho sin mi, así que no te preocupes y sigue con lo tuyo- me cruzo de brazos y me recargo en mi lugar.
Pido un cóctel, solo para ver si eso me ayuda, pero nunca tomo, ni siquiera de manera ocasional, podría contar con los dedos de mis manos las veces que he tomado en mi vida.
-Salud- digo sin ganas, y luego hago una mueca por el sabor de mi bebida, el alcohol sabe horrible, no se como las personas lo disfrutan -yo no tengo hambre- comento dando otro trago a mi bebida.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/ Empty Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.