Últimos temas
» Fiesta [Priv]
Hoy a las 12:46 am por Ziba Hatkam

» Inevitable [Sora]
Hoy a las 12:11 am por Sora Oshiro

» Viejos conocidos [Kurt]
Ayer a las 10:51 pm por Kurt Rademacher

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito

» Revelaciones /Chi&Jia/
Lun Ago 20, 2018 12:14 am por Chiaki Ichikawa

» Ficha Ren
Mar Ago 14, 2018 9:12 pm por Admin

» Rotos [Mei]
Vie Ago 10, 2018 12:50 pm por Tohru Nojima


Revelaciones /Chi&Jia/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Vie Ago 10, 2018 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy le he dicho a Yuki que me tomaría la tarde, es porque, Chi y yo, casi no hemos pasado tiempo juntos, le he estado ayudando a entender ciertas cosas de algunos negocios, pero como le aburre mucho, a veces toma un poco más de tiempo que entienda, además que le ha dado por estar saliendo solo, creo que ha hecho un nuevo grupo de amigos, eso parece algo bueno, pero no lo sé, extraño compartir un poco de tiempo con él, que no sea solo para ver cosas que le tengo que enseñar.
Por suerte Yuki ha sido muy comprensivo y me ha dicho que puedo tomarme todo el día sin problema, pero no he aceptado. Él siempre es muy compresivo conmigo, pero intento no abusar de su confianza, no quiero perder todos los méritos que he ganado en todos estos años.
Así que al terminar algunas cosa que tenía que hacer, salgo directo a casa de Chi. Me avisan que está en su recamara, así que lo voy a buscar. Toco la puerta, y en cuanto me dice que puedo pasar, abro la puerta y asomo mi cabeza.
-Hola- lo saludo y le sonrío -No, hoy no vengo a darte clases, solo pensé que podríamos salir. Mira- entro por fin a su recamara, pero no cierro la puerta. Busco en mi pantalón y saco entradas para el cine -Pensé que podríamos salir- bajo la mirada, ahora que lo pienso, debí avisarle -No te avisé, perdón. Quería sorprenderte, pero no pensé en si tu tendrías otros planes- siento como mis mejillas se encienden ante la vergüenza de lo que he hecho.
-Es que no hemos pasado mucho tiempo juntos, pensé que sería lindo- suspiro con la mirada baja, pues me siento algo idiota, me emocioné en pasar un rato juntos y no pensé con claridad, pero es que lo extraño, creo que desde que hablamos sobre sus sentimientos ha comenzado a distanciarse de mi, no quiero volver a perderlo, me dolió mucho cuando se fue antes, por eso no quiero que lo nuestro se arruine, hemos sido amigos por años, yo sé que podemos seguir siéndolo.
Yuu:

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang el Dom Ago 12, 2018 9:05 pm

El tema de la película no ayuda a tener una platica larga, no han puesto mucho de su parte, así que no hay manera de que logre sacar mas platica sobre el tema. Es un poco raro el ambiente. Yuu, que cuando nos conocimos parecía tan amigable y amable, ahora tiene una cara seria y respuestas algo escuetas como para sacar tema de conversación.

-Yo siempre te llevo a lugares con rica comida- digo con una gran sonrisa -Oh si, claro, sería genial. Te encantará- me giro un poco a ver a Yuu. Pero si antes no parecía muy platicador, creo que su mal humor se comienza a notar.
¿Por qué está tan molesto?
-Jaja, si un poco- decido tomar su comentario sobre Zhi como una broma.

No lo mencionó antes... ¡diablos! a penas vengo a entender, Yuu realmente está… ¿Está haciendo berrinche porque Chi no le contó? y si no me quedaba claro, con su respuesta se esclarece todo.
Si, definitivamente es un berrinche, ¿pero no es un poco… exagerado?
-Salud- me acerco a Chi para dejar que mi frente toque un momento la suya antes de dar un trago y si, aprovecho para ver la reacción de Yuu y ¡oh por dios! luego miro a Chi, ¿en serio? pero si dijo que entre ellos solo había amistad, las reacciones de Yuu, son por demás obvias de un chico celoso.
-No lo sé, ese no lo he probado, cuando vine, pedí ammm- paso mi dedo por la carta buscando lo que probé ese día -Oh, este- digo al dar con él -Pidamos el que dices y vemos que tal está- sugiero para probar algo nuevo.
Miro a Yuu y su respuesta.
-Bueno los platillos son grandes, podemos pedir para compartir, y así no tienes que terminarte nada, pero puedes probar un poco- sugiero para que no se quede sin comer, no es bueno que por un ataque de celos se quede sin comer.

____________________

avatar
Jia Wang



Puntos : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Dom Ago 12, 2018 11:27 pm

Mi expresión se volvió seria por un momento, Yuu está actuando muy mal, si está tan molesto conmigo no tendría porqué ser descortés con Jia. Pero él es así a veces, cuando está molesto puede llegar a ser muy frío e hiriente.

En la mesa las cosas no mejoran, y miro a Yuu desconcertado, esta vez ni siquiera trató de disimular su enojo.
-Como quieras, pero obviamente no te invité por cortesía -qué diablos le pasa, ¿acaso se le olvida que él también me deja de lado cuando se trata de su “Yuki”? Además no lo dije con mala intención, a Jia parece agradarle y yo quiero que nuestra amistad se arregle, pero con esta actitud suya pasará lo contrario- por eso digo que necesitas tiempo libre, tienes demasiado estrés encima, Yuu -suavicé mi tono de voz y le hice una caricia en la cabeza, tal vez fui muy rudo con él. Sé que estuvo molesto porque por años no le llamé ni nada, tal vez piensa que nuevamente lo dejaré a un lado.

Chocamos nuestras copas y me acerqué un poco a Jia, no quiero que tenga una mala impresión de Yuu, él no es así usualmente.
-Me parece bien, luce delicioso, además en combo grande podemos comerlo juntos. Yuu, tú también pide lo que quieras -echo otro vistazo al menú y cuando Yuu dice que no tiene hambre, lo hago a un lado y lo entrego al mesero. Bien, no entiendo qué le pasa, tal vez debería hablar con él, pero... bueno, Jia no se molestará, aunque mejor lo hago llegando a casa- no comiste nada en el cine, no seas caprichoso y pide algo para cenar, ¿quieres? -sí, en este momento lo estoy regañando, pero como es el único con esa actitud en la mesa es necesario. No es un niño y si algo le molesta, debería expresarmelo. Pero bueno, supongo que no fui honesto y por eso está muy enfadado.
Me incliné un poco a Yuu pero no hablé en voz baja para no desplazar a Jia.
-Hey, ¿qué pasa contigo hoy? Pensé que querías que saliéramos y estás de muy mal humor? ¿Tiene que ver con la llamada que hiciste antes? -en su vida todo se trata de Nobu, así que si él se molestó, eso afectará el humor de Yuu.
La comida llegó a la mesa e hice una expresión de felicidad. Tomé una porción de esta y se la ofrecí a Jia, ya que estamos en una mesa un tanto apartada del resto, supongo que no estará mal ser un poco cariñosos sin llegar a dar tantas muestras de afecto.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Dom Ago 12, 2018 11:55 pm

Lo peor de todo, es que este tipo no deja de sonreír y ser amable, ¿por que es así? nadie puede estar de tan buen humor todo el tiempo, es realmente un tipo muy desesperante.
-Gracias- si no fue por cortesía, ¿Entonces por qué fue? si por el fuera estaría solo con su novio y yo sin contarme nada, ¿por que cuando me iba a decir? no lo iba a hacer, simplemente porque no le interesa que yo sepa lo que pasa en su vida.
-Claro, luego pediré vacaciones- vacaciones, como si lo que hago pudiera aplicar para tener vacaciones. Suspiro un poco molesto cuando me da esa caricia, no quiero que piense que solo porque tiene un lindo gesto me olvidaré de todo, ya lo perdoné una vez, pero ya no voy a ser tan idiota.

La forma en que se acercan. los gestos que tienen el uno con el otro, son por demás molestos. ¿Acaso no les da pena hacer esas cosas frente a otros? pero bueno, es obvio que no me amaba, porque restregarme a su novio de esa manera, eso no se lo haces a alguien a quien amas.
-¿Es una orden?- pregunto cuando me dice que pida algo para cenar.
Cuando se me acerca y me dice esas palabras solo siento como mi cabeza se calienta del enojo.
-¿Por qué siempre tienes que decir algo referente a Yuki?- me quejo de que piense que es por Yuki, no, Yuki jamás me fallaría de esa manera. Sé que él ahora tiene a alguien, pero no es una persona cruel como para llevarme a comer con ellos o para besarse con ella frente a mi, pero al menos tuvo la decencia de decirme que está saliendo con alguien -Pero si tanto te interesa, no, no tiene que ver con esa llamada- me quejo tomando la copa para acabar con lo que hay dentro de ella -Si tanto te molesta mi actitud, solo ignórame como siempre, eres bueno en eso- me levanto para ir a la barra y pido otra copa de lo que he probado antes. No sé si es por mi mal humor, pero ya no me sabe tan mal.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang el Lun Ago 13, 2018 12:03 am

El ambiente, poco a poco se pone más tenso, no sé que hacer para que las cosas se calmen. Por lo general tengo talento para apaciguar los ánimos, pero esta vez parece que mi encanto no sirve, Yuu tiene unas barreras muy altas y Chi, él parece solo alimentar el mal humor de su amigo.
Al menos Chi intenta que yo no me sienta fuera de lugar, se que se esfuerza en eso, pero no quiero que se sienta obligado, es imposible hacer algo con la actitud de Yuu, es obvio que cada vez se molesta menos en ocultar su rechazo por mi.

Apoyo mi espalda en el respaldo y suspiro, mientras ellos tienen su mini pelea de enamorados, definitivamente siento que ahora estoy sobrando.
-Woow, tu amigo es bien simpático- comento con una sonrisa en mi cara -¿Puedo saber por que no le contaste de mi? y solo aclaro, no intento hacer un drama de novios, no, pero solo me da curiosidad- pregunto tranquilo, sé que Chi siente algo por él, y puede ser que por eso no se atreva a contarle, pero ya llevamos un rato juntos, creo que esperar demasiado ha sido algo malo para lo que hay entre ellos.
-Oye, está celoso, lo entiendo- digo mirando a la barra donde está Yuu -Pero pensé que dijiste que él no sentía nada por ti, es obvio que no es verdad- suelto un suspiro tomando un poco de la comida que ha llegado.

____________________

avatar
Jia Wang



Puntos : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Lun Ago 13, 2018 11:59 pm

Estoy haciendo un gran esfuerzo por ignorar todos sus comentarios despectivos, pero comienza a ponerme de mal humor también. ¿Qué demonios le pasa? ¿De verdad es tan imperdonable no haber mencionado que estoy con alguien? No, no lo es, solo es uno más de sus caprichos. Pero tampoco veo qué provecho sacaría de esto, Yuu no haría este teatro por cualquier razón.
-¿Tal vez porque todo lo que te afecta tiene que ver con él? Pero relájate, no tienes que enojarte tampoco -lo miré de mala gana, porque, dios, cualquier comentario que hago es malo y no sé ya qué decirle- ¿de qué rayos hablas? ¡Yuu! -me levanté cuando él lo hizo, pero no lo seguí, solo miré cómo se movió a la barra y después me senté soltando un gran suspiro. No lo entiendo para nada, está haciendo una rabieta por una tontería.
Miré apenado a Jia y negué con la cabeza, él no es así con las personas, no quería que tuviera una mala impresión de él pero no se ayuda para nada..
-Perdón, no sé qué le sucede -Jia se está comportando demasiado maduro, y asentí, no me molesta su pregunta, supongo que debo explicar algunas cosas- porque no sabía cómo -debo ser honesto, mentir solo complicará las cosas entre nosotros y no quiero- supongo que no quería que pensara que estoy contigo por despecho o alguna razón similar, y sin darme cuenta pasó el tiempo... nosotros nos hemos distanciado un poco -nosotros no, más bien yo lo hice por el bien de mi relación. Quiero ser el amigo que Yuu espera, pero necesito tiempo y además, mi relación con Jia me mantenía fuera de esos pensamientos. Tal vez sí fui muy idiota como amigo.
Me incliné a Jia y tomé su mejilla para que me mirara.
-Porque no es así. Te lo dije, yo hablé muy, muy claramente con él sobre lo que sentía, y fue muy directo con su respuesta y sus razones. Solo que ahora... Cuando me fui del país dejé de comunicarme con él, y supongo que ahora cree que haré lo mismo. Somos amigos desde hace mucho, a él lo que le duele es perder a su amigo, no porque esté enamorado de mí -sí, es la única explicación. Sumando a eso la personalidad caprichosa de Yuu, tiene sentido- Jia, en verdad lo lamento, no pensé que se fuese a poner de esa forma. Él no es una mala persona, no trato de justificarlo, pero tampoco deslindaré mi responsabilidad de esto -tomé su mano y le sonreí. No quiero que esto afecte nuestro noviazgo, así que debo ser claro con Yuu y aunque sea difícil, dejar de huir de él.
Pasaron algunos minutos y Yuu no regresó, y a este paso no vendrá.
-Ahora vengo, ¿sí? No te vayas, por favor -le daría un beso en este momento, pero no quiero incomodarlo más hoy.

Caminé hacia la barra y me senté al lado de Yuu, y tomé su mano antes que se le ocurriera levantarse y moverse a otro lado.
-Primero escúchame -lo miré y solté su mano- puedes desquitarte conmigo todo lo que quieras, ya sé que fui un idiota y que siempre te lastimo, pero Jia no es responsable de esto -me duele ser duro con él, pero creo que a pesar de sus razones, su actuar es injustificable- lo siento... siento no haberte contado. Quiero volver a ser la persona que quieres, quiero volver a ser ese amigo que está siempre para ti, por eso necesitaba un poco de tiempo para contarte y ordenar mi cabeza. Perdón por haberte dejado de lado este tiempo -palmeé su cabeza un par de veces y alejé mis manos de él. El cambio fue demasiado brusco, por eso él debió pensar que lo iba a abandonar, pero no es así.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Mar Ago 14, 2018 11:37 am

Resoplo por lo que dice de Yuki, ni siquiera debería hablar así de él, Yuki se preocupa por mi, él tal vez no me ama, pero siempre me cuida. Suspiro molesto, pues dice que no me enoje, ¿como quiere que no lo haga?

Estoy tan enojado en este momento, Chiaki y yo, tal vez no podemos recuperar nuestra amistad, nosotros hemos cambiado, y creo que Chiaki no entiende eso. Ya no soy la persona que era cuando me dejó. Tal vez esa era la persona a la que amaba, y quien soy ahora, simplemente no le agrada. Obviamente va a preferir a un chico radiante, con una vida normal, con una vida como Chiaki siempre a querido.
Miro esa nueva copa frente a mi, sigue teniendo un sabor desagradable, pero ahora baja más fácil.
Mis ojos ven la mano de Chi sobre la mía y cuando me suelta la llevo a la copa que tengo medio vacía.
-Mm- es mi respuesta, pues parece que solo ha venido a regañarme para defender a su novio. Muevo mi cabeza para indicar que no me gusta que me toque de esa manera -¿Un poco de tiempo?- suelto una risa como si aquello fuera muy gracioso -La ultima vez que necesitaste un poco de tiempo, te largaste ocho años- vuelvo a reír.
-Pero yo soy el que se comporta como idiota, porque soy grosero con un desconocido… ¿entonces que eres tu Chi? siempre me haces de lado para protegerte, dices que me amas, pero solo eres una persona egoísta- tomo todo mi trago de golpe y hago un gesto por el sabor -Oye, si quieres ser un imbécil está bien, pero ya deja de jugar conmigo. No me digas que te importo, o que me amas, o esas tonterías, porque en ninguno de tus actos se ve reflejado. Solo veo a un idiota egoísta que solo sabe huir y al final yo soy el culpable. Por amar a alguien y serle fiel aunque no me ama, por sentirme herido por ser abandonado de golpe por mi mejor amigo, y ahora por ser grosero con un imbécil que se hizo tu novio en cuanto yo desaparecí de tú vista- me esfuerzo mucho para no levantar la voz y gritar todo esa a su cara -hemos estado separados mucho tiempo, creo que realmente no podemos volver a ser amigos. No somos las personas que fuimos, y ya no quiero ser la justificación de tus actos- dejo la copa en la barra -Estaré aquí por si el señor me necesita- digo cambiando el tono en que le he hablado hasta ahora y solo regreso a esa manera formal y distante que usaba cuando regresó.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang el Mar Ago 14, 2018 11:49 am

¿No lo sabe? me parece casi imposible de creer que no se de cuenta. Creo que los dos son un poco idiotas en esto de entender los sentimientos del otro. No diré que no me siento celoso, lo estoy, ¿pero que puedo hacer? ¿una escena? eso ya lo están haciendo ellos. Además de que no ganaría nada, si me pongo con esa actitud, seguro el que saldrá ganando su Chiaki tiene que elegir, será su mejor amigo y el amor de su vida, obviamente perdería si me pongo en ese plan. Pero es obvio que entre ellos existe algo, solo basta con sus miradas para entenderlo.
-Oye, se que intentas protegerlo, pero no creó que hicieras bien, aun si llega a pensar que es por despecho, ¿que iba a hacer él? no puede obligarte a dejarme. Creo que necesitan hablar- siempre el mayor problema en una relación es ese, dar por sentado lo que el otro siente o piensa, pero en realidad no podemos estar seguros de nada de eso sino hablamos con la persona.

Sonrío cuando me asegura que no hay sentimientos de Yuu hacia él. Es sorprendente cuanto puede negarse lo que resulta incluso obvio, pero bueno, no soy quien para obligarlo a entender que Yuu está pero si loco por él.
-De acuerdo- digo ante su explicación de las emociones de otra persona, realmente creo que si no están juntos es porque culpa de Chi, es obvio que piensa realmente lo que me dice, y no se arriesgará.
Es lindo ver la manera en que está enamorado de Yuu, prefiere no estar con él y ser su amigo a perderlo, pero también es un poco tonto de su parte, aunque tierno, ambos lo son. Si Chiaki no fuera mi novio, tal vez hasta los ayudaría.
-Descuida que a mi no me ha hecho nada- doy un pequeño apretón a su mano. No quiero agregar más drama a esto, para eso mejor me subo a un escenario -Anda ve- me quedo solo en la mesa, y saco mi celular para escribir un mensaje a Zhi.
“Oye, creo que mi relación no va a durar mucho, ¿no tienes un amigo lindo para presentarme? creo que debería dejar que alguien más elija por mi”

____________________

avatar
Jia Wang



Puntos : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Miér Ago 15, 2018 1:17 am

Jia tiene razón, el problema se originó principalmente porque fui cobarde, tuve miedo de confrontar a Yuu y sus sentimientos, y ahora todo se convirtió en un enorme malentendido. Pero al menos Jia es un chico comprensivo, alguien más en su lugar hubiese salido corriendo con lo grosero que fue Yuu, pero él está calmado e incluso me aconseja qué hacer.
-No, no puede -sonreí. Es verdad que siento cosas muy fuertes por Yuu, pero también quiero a Jia y siento que esto tiene un futuro, no pienso dejarlo. Él y yo somos compatibles en muchas cosas, y pienso que ya es tiempo de soltar a Yuu definitivamente, lo nuestro no llegará más allá de una amistad pero creo que ahora estoy bien con eso- gracias, Jia.

Respiré hondo y dejé que hablara, no pienso armar un escándalo así que debo ser paciente. Sé que comenzará a reclamarme de nuevo, me lo tengo ganado. Pero poco dura mi calma, mi corazón late muy rápido y siento el enojo subir a mi cabeza. Sí, soy egoísta, huí de él y fui muy injusto, pero después de expresarle mis motivos, ¿qué esperaba? ¿Me está diciendo que necesita a ese amigo adulador a su lado? Ni siquiera sé por qué está tan molesto, esto es excesivo.
-¿Y entonces? -tomé su hombro y le moví para que me mirara- ¿te parecía bien tenerme ahí amándote sin ser correspondido? No, Yuu, yo no soy tú. Yo no me conformaré siempre con verte sonreír cuando me hables de Nobu, es insoportable. Por eso quería superar esos sentimientos, sabes. Quiero enamorarme y que me correspondan. ¿O acaso tengo que estar enamorado de ti toda la vida? -lo solté y resoplé, he cuidado no alzar la voz pero estoy tan molesto que ya no sé si lo logré- tú eres mi amigo y Jia es mi novio, al fin estoy intentando ser eso que tanto quieres y aún así te molestas. Bueno, no sé qué diablos esperas entonces -llevé mi mano a mi cabello. Odio que tome esa actitud formal, es solo un gran berrinche de su parte- escucha... si quisiera apartarte no te habría acompañado y no estaría aquí intentando convencerte -no me gusta cuando dice que dejaremos de ser amigos. Fue por eso que me fui, temía que al final no pudiera conmigo y mis sentimientos, me resultó más fácil huir sin saber qué pasaría.
De nuevo tomé aire, no, si me pongo a regañarle esto irá peor.
-No quiero dejarte de lado. Fui un tonto y mal amigo, debí contarte sobre Jia, tienes razón, pero no justifica lo que estás haciendo -busqué su mirada- no sé qué más esperas de mí aparte de una disculpa, y no te obligaré a aceptar nuestra amistad -me levanté del asiento y lo miré- estaremos esperándote en la mesa, y no te lo estoy diciendo como orden ni por obligación -me alejé hacia la mesa y me senté junto a Jia.
Tomé su mano y sonreí, pero estoy triste, está pasando lo que más temía y no tengo idea de por qué ni cómo arreglarlo.
-Lo siento, te estoy haciendo pasar un mal rato -toqué el mechón de su cabello- bien, deberíamos comer esto antes de que se enfríe -ya arruiné las cosas con Yuu, no quiero pensar más en eso, cuando estemos en casa podremos hablar. Ahora no servirá de nada decir más, prefiero aprovechar este momento con Jia. Quiero demostrarle que podemos funcionar, sé lo incómodo que debe sentirse, y no me gustaría que esto fuera un motivo para distanciarnos.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Miér Ago 15, 2018 12:17 pm

Siento como aprieto con fuerza mi mandíbula mientras él habla.
-No, no tienes- no claro que no tiene que hacerlo, pero si amas a alguien no te liberas de los sentimientos así nada más, es imposible que él me ame como dice, no le creo, no… no lo hace.
-Me molesto porque- ¿Por qué? pues es obvio que porque el no respeta nuestra amistad. Desde que me dijo que estaba enamorado de mi, soy cuidadoso, no menciono a Yuki a menos que haga falta, pero él siempre lo saca a tema. No lo rechazo cuando me abraza, porque así somos nosotros, siempre hemos sido así… aunque ya no lo hace, supongo que ya no le hago falta para eso, ahora tiene a alguien más a quien desea abrazar y no soy yo.
-Olvídalo- sacudo mi vaso vacío para que que me sirvan otro trago.
Él me dice todo esto para defender a su novio, es lo único que le interesa, él y no yo.
-Necesito un respiro miro mi nuevo vaso con licor -¿ok? ni siquiera lo miro, solo vuelvo a tomar.
Lo veo alejarse, he perdido, lo he perdido y ya no soy necesario en su vida, tal vez hace mucho que no lo soy.
Todo se mueve, y ni siquiera entiendo porque estoy llorando, el sujeto de la barra me dice que ya no debería tomar más. Me levanto para ir al baño, todo se mueve a cada paso, así que me sostengo de la pared para ir avanzando.
Nunca pensé que fuera tan complicado ir al baño estando así, para no irme de lado, apoyo mi frente en la pared, bajo el cierre de mi pantalón para poder orinar. Con esfuerzo termino la tarea, y camino para lavar mis manos. Me apoyo en el lavamanos, me miro en el espejo, todo sigue moviéndose.
-Dijo que me amaba, pero ahora está con otro- le cuento a mi reflejo. Saco mi celular y marco a Yuki, él siempre toma mis llamadas.
-Hola, Yuki, hay algo que quiero decirte- le digo, siento en mi pecho como mi corazón late fuerte.
-¿Estás bien, te escuchas extraño?- me dice con preocupación y sonrío.
-Yuki, yo siempre he querido decirte algo- ignoro su pregunta y solo saco de mi eso que llevo guardando tanto tiempo, pero las palabras se me quedan atoradas -Chi... tiene novio- digo eso y mi llanto aumenta.
-Yuu, tranquilo- se escucha preocupado -¿tomaste algo?
-si, he tomado, es muy raro, pero me siento bien- le miento y lo sabe porque sigo llorando -Bueno, debo ir a la mesa, me esperan- le digo porque quiero terminar la llamada.
-Yuu, ¿Donde estás?
-No lo sé, yo no conduje- trato de pensar en las calles o algo que recordara del camino, pero no puse atención a nada.
-Mandaré a alguien por ti
Pensé que tal vez si le decía lo que siento, entonces podría seguir con mi vida como lo ha hecho Chi, ¿pero tiene caso? Chi encontró a alguien, todos tienen a alguien, y yo solo debo estar solo, lo único que tengo es mi amor por Yuki, creo que prefiero conservar eso.
Lloro otro poco en el baño hasta que consigo calmarme, limpio mis ojos y salgo. Los veo a ellos, sentados en la mesa, pasando el tiempo juntos sin importar lo que pasa conmigo. Camino hacia ellos y me dejo caer en la silla.
-Perdón si fui grosero - digo con la cabeza baja. Chi me regañó por él, así que le importa, seguramente le importa más que yo -mandarán a alguien por mi, así que mejor me despido- Yuki siempre se encarga de protegerme, incluso de esto.
Llamo al mesero para pedir la cuenta de mi consumo.
-vaya, el alcohol es caro- digo con sorpresa mirando mi cuenta, no tengo suficiente efectivo para pagar -ammm no me alcanza- comento contando y recontando mi dinero, como si fuera a aparecer más y al ver que no pasa saco la tarje.
Apoyo mis codos en la mesa mientras espero que el mesero regrese y miro a Chi con su novio.
-hacen linda pareja- digo con una sonrisa estirando mi brazo para tocar la punta de la nariz de Chi, y de paso mi dedo acaricia sus labios y luego la alejo -pero casi no se besan, ¿por qué? si yo fuera tú, creo que no podría dejar de besar y abrazar a Chi- mi cara se siente toda adormecida pero se que he esbozado una sonrisa al recordar nuestro beso.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang el Miér Ago 15, 2018 12:28 pm

Juego un poco con mi coctel mientras espero a Chiaki, pero realmente es mi culpa, yo sabía que él quería a otra persona y aun así me lancé.
-Ay Jia, tú nunca aprendes- me digo algo molesto por ser tan tonto, incluso he mandado a mi adorable novio a hablar con la persona que lo puede alejar de mi, ¿pero por que soy tan idiota? Bueno, si tengo la respuesta, lo soy porque sé que si algo pasará entre ellos, no importa cuanto me aferre, no podré cambiarlo. Además no quiero que Chiaki me recuerde como un novio desagradable.

Chi regresa y le sonrío, aunque es obvio que mi sonrisa es un poco incómoda por toda la situación.
-no que va, esto será una gran anécdota en unos años- comento riendo un poco -de acuerdo- no pregunto si esperamos a Yuu, creo que es obvio que no pasará. Tampoco pregunto como le ha ido, al menos aun no me ha terminado.
Pasamos un rato tranquilo y agradable mientras comemos, pero luego de un rato Yuu regresa, me pongo un poco tenso, pero lo miro curioso.
-¿Está borracho?- le pregunto en voz baja a Chiaki.
-Descuida, no pasa nada- le digo cuando se disculpa, es tierno, da la imagen de un perrito regañado y dice que se irá -ok, pero no quieres comer un poco antes de que lleguen- empujo uno de los platos para que pueda tomar algo si quiere, seguro le vendría bien un poco de comida.
No puedo evitar al ver como cuenta el dinero, es realmente lindo. Ok, entiendo veo porque a Chi puede gustarle, ahora que el alcohol lo hizo bajar las defensas, solo veo a un chico tierno.
-Oh, amm, gracias- miro como toca a Chi, ¡oh vamos amigo! -gracioso, eres gracioso. Bueno, eso es porque preferimos ser discretos en público- comento y si, no lo he podido evitar me he puesto un poquitín celoso.

____________________

avatar
Jia Wang



Puntos : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Miér Ago 15, 2018 10:42 pm

Pude ver que Yuu se alejó hacia el baño pero decidí darle su espacio. Está ebrio evidentemente, aunque quisiera ir tras él y saber qué piensa y lo que desea, sé que ya no debo hacerlo, tengo que marcar los límites entre nosotros, porque tal vez para él eso sí era una amistad, pero no para mí.

Me quedé con Jia platicando y poco a poco mi enojo desapareció, él es sumamente comprensivo con mi situación a pesar de lo incómodo que fue todo esto.
-Lo siento -digo cuando escucho mi teléfono, y mi sonrisa se borra cuando miro quién es- tomaré la llamada -le aviso a Jia- ¿qué pasa? -tomé aire y lo escuché, no me dijo que Yuu lo llamó pero si desea saber la dirección, es inútil mencionar esa parte. Además dice que por seguridad y comodidad de ambos enviará a alguien a buscarlo- de acuerdo, te enviaré la dirección por mensaje -me despedí de él y cuando estaba escribiendo el mensaje vi a Yuu aproximarse a nosotros. Envié la ubicación y guardé mi teléfono, me pone nervioso porque obviamente estaba llorando, me siento sumamente culpable.
-Bastante -digo bajito a Jia- Nobu me llamó, le di la dirección. Es mejor si vas a descansar, has tomado demasiado -le hablé de manera amable. Se está disculpando y para el orgulloso Yuu, eso es importante. Me siento mal por haber sido rudo con él, pero tal vez las cosas no terminarán tan mal con nosotros- Jia tiene razón, además no llegarán por ti inmediatamente. Anda -Yuu pide la cuenta y ambos lo observamos mientras cuenta el dinero. Suelto una risita al mirarlo, parece un niño pequeño y recuerdos vienen a mi cabeza. Es tan tonto a veces, pero es imposible que me enoje con él por siempre- no te preocupes por eso, yo pagaré, fui quien los invitó hoy -pero al final saca su tarjeta y para evitar discutir más, le permito hacer el pago.
Nos quedamos mirando a Yuu, ahora es como un cachorro adormilado, se ve muy lindo de esa forma.
Sonreí por ese comentario, pero al sentir su dedo sobre mi nariz y luego mis labios, me quedo quieto mirándolo. ¿Por qué hizo eso? Y no solo ha tenido un gesto extraño, su comentario también fue demasiado. He sentido una punzada en el pecho y lo miré fijo con un gesto confundido, ¿qué rayos con eso?
-Así es -miré a Jia y sonreí, pero es obvio que ninguno está feliz. Yuu ha dicho algo tan fuera de lugar que me cuesta procesarlo, es casi como si dijera que desea besarme... No, por dios, obviamente no, es solo porque está borracho- mañana tendrás una resaca terrible. Al menos come algo -insistí con la comida para cambiar de tema, porque ahora de verdad me siento nervioso e incómodo. Pero ese gesto y su comentario lograron poner a mi corazón latir rápido. Si lo hubiese dicho antes de estar con Jia, no lo pensaría dos veces y correría a besarlo. ¿Pero por qué ahora? Además sé que solo lo dice por su estado, no porque yo le guste, ya dejó claro cómo me ve y a quién ama.
Tomé la mano de Jia y llevé mi vista a él. Es incómodo todo esto, pero no puedo dejar de actuar como lo que somos solo porque Yuu esté aquí.
-¿Quieres pedir algo más de tomar? -no solté la mano de Jia, siento cómo Yuu nos mira y sin querer terminé cruzando miradas con él.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Miér Ago 15, 2018 11:03 pm

Sonrío débilmente cuando me dice que Yuki le llamo, debería sentirme feliz porque se preocupa por mi, pero no sé porque, no puedo sonreír con emoción.
-Si, eso haré- la idea de dormir suena muy bien ahora, tengo muchas ganas de dormir y que todo este día se borre.
Miro el plato que han acercado a mi, pongo mi puño en mi boca, siento algo de nauseas.
-No, creo que mejor paso- rechazo la comida y empujo el plato para no tenerlo muy cerca -No, no. Yo tomé como cinco de esas cosas, no dejaré que pagues - digo cuando dejo mi tarjeta en la charola.

-Oh, eso tiene sentido- comento ante su respuesta de ser discretos -¿Sé siente muy feo? nunca he tenido una- pregunto curioso.
Miro como están tomados de la mano y de nuevo me siento un poco mal, mi espalda se encorva y mi mirada baja lentamente.
-entonces… amm- quiero hablar y no sé porque, creo que porque en silencio me siento peor -Se me olvidó- digo cuando no se me ocurre que decir.
-Me recostaré un poco- acomodo mi cabeza sobre la mesa y uso mis brazos como almohada. Cierro mis ojos, se me escapan algunas lágrimas. Solo quiero quiero irme ya.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Jia Wang el Miér Ago 15, 2018 11:12 pm

Chiaki no parece feliz con la llamada, pero ha contestado, siento curiosidad por saber de quien se trata, pero no hace falta preguntar, cuando Yuu llega, Chiaki le dice, ese tal Nobu.
Hago una mueca de asco cuando parece que podría vomitar, pero luego de unos segundos se controla y solo aleja la comida.
-Te sentirás mejor cuando descanses- le digo para que no se preocupe.

Miro de reojo a Chiaki, obviamente no le ha sido indiferente lo que ha hecho Yuu, pero no hay nada que yo pueda hacer, solo sentirme algo molesto, pero bueno Yuu está borracho, eso lo hace ser algo más natural, se le nota la mirada triste. Creo que lo prefería enojado, al menos era menos descarado que ahora.
-Pues no es lindo, tendrás sed, dolor de cabeza y tu rostro se hinchará un poco- trato de explicarle, pero parece casi irreal que nunca haya tenido una resaca, quiero decir, yo odio emborracharme, pero porque alguna vez lo hice y no desee repetirlo, pero esas experiencias suelen ocurrir en la adolescencia, cuando uno es más imprudente.
Sonrío a Chi cuando toma mi mano, es un lindo gesto suyo, creo que intenta hacerme sentir mejor.
-No, creo que ya consumimos demasiado alcohol en esta mesa- comento jugando un poco -¿En serio tenemos que esperar a que vengan por él? tal vez deberíamos llevarlo a su casa- comento al ver como se acuesta en la mesa, parece que se comienza a sentir mal.

____________________

avatar
Jia Wang



Puntos : 39
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Miér Ago 15, 2018 11:34 pm

Me incliné hacia Yuu cuando creí que vomitará, pero al final no lo hizo y volví a mi asiento. No tiene hambre y creo que por la situación nadie más querrá comer.
-Probablemente también tengas un poco de vómito -es la primera vez que termina en esta situación y todo por mi culpa, no sé cómo debería sentirme. Mal, sí, porque él está triste y ni siquiera lo oculta. Me duele el pecho por verlo así de apagado, aunque se esfuerza por encajar y ser agradable con Jia ahora, es obvio que algo más le pasa.

-¿Me acompañas? Te llevaré a casa después -levanté la mano y pedí la cuenta, y dejé la tarjeta para que cobraran mientras nos levantábamos para poder mover a Yuu al auto- Yuu, nos vamos, ven -le pedí a Jia que tomara mi tarjeta y yo me encargué de cargar con Yuu. Pasé mi brazo bajo el suyo y lo ayudé a levantarse. Se tambaleó un poco, pero a pasos lentos logramos salir del bar.
La cercanía hizo que me percatara de sus lágrimas, me siento desesperado en este punto porque no sé qué hacer, no siento que haya hecho algo horrible como aquella vez que peleamos cuando regresé, sin embargo no quiero verlo llorar. Pensé que la ´única persona que lo lastimaba al no corresponderle era Nobu, pero mis acciones también han sido crueles al parecer- le diré a Nobu que te deje libre la mañana, ¿de acuerdo? -le hablé cariñoso, aunque seguro mañana con todo y resaca se levantará a trabajar- Jia, ¿me ayudas a abrir el auto? Y amm, ¿te molesta si vas en la parte de atrás? Me sentiría más seguro si lo coloco enfrente -senté a Yuu enfrente y le coloqué el cinturón de seguridad, le sonreí y acaricié su cabello como antes hacía. Tal vez no fue bueno cortar el contacto de repente, y cuando esté sobrio y calmado, podríamos hablar sobre esto. Eso debí hacer desde el inicio.
Cuando cerré la puerta del auto y antes que Jia abordara, tomé su mano para detenerlo.
-Lo siento por esto, ¿estás enojado? -entenderé si quiere terminar o está enojado, aunque lo primero no me gustaría para nada, menos dejar las cosas así- quiero estar contigo, y una disculpa a estas alturas es inservible. Solo espero que esto no te haya hecho arrepentirte -le dediqué una sonrisa triste y luego le permití subir al auto para también abordar. Ya dentro escribí un mensaje a Nobu que lo llevaba a casa, y comencé a conducir.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Miér Ago 15, 2018 11:54 pm

-Espero que no- digo pero incluso ahora tengo un poco de nauseas.
Ellos hablan y yo solo me quedo recostado en la mesa, mis ojos se sienten pesados.
-Ah, ok- me levanto y abrazo a Chi para caminar porque todo se sigue moviendo mucho -No, yo trabajaré- le digo para que no le diga nada a Yuki, ya lo he preocupado hoy y no quiero darle más molestias.

Me siento en el lado del copiloto, y no me voy hacia enfrente gracias al cinturón. Me acomodo un poco mejor en mi lugar y cierro mis ojos, aun se sienten pesados.
El auto se mueve y se siente bien, es como ser arrullado.
Levanto la cabeza de pronto y si poderlo prevenir he comenzado a vomitar.
-Mi papá se va a enojar- comento cuando por fin me controlo -Chi, no me lleves, no quiero que me regañen- le pido cual niño chiquito asustado de ser castigado por hacer una travesura -Por favor no quiero- esta vez ya no me preocupo en ocultar mi llanto. Se suponía que hoy tenía que ser un buen día con mi mejor amigo, pero todo ha salido mal.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.