Últimos temas
» Fiesta [Priv]
Hoy a las 12:46 am por Ziba Hatkam

» Inevitable [Sora]
Hoy a las 12:11 am por Sora Oshiro

» Viejos conocidos [Kurt]
Ayer a las 10:51 pm por Kurt Rademacher

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito

» Revelaciones /Chi&Jia/
Lun Ago 20, 2018 12:14 am por Chiaki Ichikawa

» Ficha Ren
Mar Ago 14, 2018 9:12 pm por Admin

» Rotos [Mei]
Vie Ago 10, 2018 12:50 pm por Tohru Nojima


Revelaciones /Chi&Jia/

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Vie Ago 10, 2018 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy le he dicho a Yuki que me tomaría la tarde, es porque, Chi y yo, casi no hemos pasado tiempo juntos, le he estado ayudando a entender ciertas cosas de algunos negocios, pero como le aburre mucho, a veces toma un poco más de tiempo que entienda, además que le ha dado por estar saliendo solo, creo que ha hecho un nuevo grupo de amigos, eso parece algo bueno, pero no lo sé, extraño compartir un poco de tiempo con él, que no sea solo para ver cosas que le tengo que enseñar.
Por suerte Yuki ha sido muy comprensivo y me ha dicho que puedo tomarme todo el día sin problema, pero no he aceptado. Él siempre es muy compresivo conmigo, pero intento no abusar de su confianza, no quiero perder todos los méritos que he ganado en todos estos años.
Así que al terminar algunas cosa que tenía que hacer, salgo directo a casa de Chi. Me avisan que está en su recamara, así que lo voy a buscar. Toco la puerta, y en cuanto me dice que puedo pasar, abro la puerta y asomo mi cabeza.
-Hola- lo saludo y le sonrío -No, hoy no vengo a darte clases, solo pensé que podríamos salir. Mira- entro por fin a su recamara, pero no cierro la puerta. Busco en mi pantalón y saco entradas para el cine -Pensé que podríamos salir- bajo la mirada, ahora que lo pienso, debí avisarle -No te avisé, perdón. Quería sorprenderte, pero no pensé en si tu tendrías otros planes- siento como mis mejillas se encienden ante la vergüenza de lo que he hecho.
-Es que no hemos pasado mucho tiempo juntos, pensé que sería lindo- suspiro con la mirada baja, pues me siento algo idiota, me emocioné en pasar un rato juntos y no pensé con claridad, pero es que lo extraño, creo que desde que hablamos sobre sus sentimientos ha comenzado a distanciarse de mi, no quiero volver a perderlo, me dolió mucho cuando se fue antes, por eso no quiero que lo nuestro se arruine, hemos sido amigos por años, yo sé que podemos seguir siéndolo.
Yuu:

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Yuu Hiwatari el Dom Ago 19, 2018 11:27 pm

Chi me hace retirar mis manos y dejar mi cara descubierta.
-No, yo…- no sé como responder ahora, cada pregunta que hace, las respuestas parecen más difíciles de entender -Yo- ¿yo enamorado de él? pero es mi amigo.
Lo que estaba tratando de pensar se me olvidó en cuanto él se acercó y me beso. Algo comienza a arder en mi interior, no sé que es, pero recuerdo haberlo sentido antes, pero esta vez se ha vuelto más fuerte.
Mis manos se mueven con torpeza hasta posarse en sus hombros, pues me siento agitado, su lengua me hace respirar más rápido y la mía desea hacer lo que él ha hecho conmigo.
Todo se mueve, me siento confundido y trato de mirarlo para encontrar una respuesta a lo que pasa.

Ver que comienza a llorar hace que sienta una punzada en mi pecho. Me comienzo a asustar por lo que me dice, yo le estoy haciendo daño, ¿pero que siento? ¿cómo respondo a algo que yo no entiendo? Lo que siento por Chi es muy diferente de lo que siento por Yuki, y siempre he estado enamorado de él, ¿no debería sentirse igual? porque es muy diferente, y ya no lo entiendo.
-Perdón- me levanto y salgo de la tina, no sé si es el calor del baño o que pero siento que me cuesta respirar. Salgo de la tina, regando mucha más agua fuera de ella. Me apoyo de la pared para no caer, me siento tan mareado.
-No sé, perdón- ni siquiera me seco, tomo mi ropa y como puedo, ni siquiera se como, creo que es por la desesperación, pero consigo ponerme mi pantalón -debo irme, pero ya no llores, ya no volveré a llorar ni a hacer nada de lo que hoy te ha lastimado- no puedo mirarlo, no puedo enfrentar a su rostro con lágrimas, más porque es mi culpa.
Comienzo a caminar a la salida, mi ropa apesta, no me he puesto ni zapatos y tampoco traigo mi celular, pero lo único que me importa en este momento, solo pienso en Chi llorando, ¿de verdad puedo hacerle tanto daño? ¿por qué le duele tanto? yo he vivido siempre viendo a Yuki con otras personas, pero él jamás me ha hecho sentir tan mal como parece que yo hago sentir a Chi.
-¿Por qué?- me pregunto a cada paso.
Al llegar a casa, mi padre pregunta preocupado que me ha pasado, pero en cuanto se da cuenta que estoy borracho comienza a regañarme, mamá me prepara el baño... pero ahora solo quedo bajo el agua y salgo luego de unos minutos.
En mi cama, con la almohada húmeda por mi cabello, me duermo. Y cuando suena la alarma al siguiente día es como si el sonido taladrara en mi cabeza. Siento un sabor desagradable en mi boca.
-¿cómo?- pregunto al ver que estoy en la cama, me siento tan mal, incluso enfermo del estomago, así que aviso a Yuki que no podré ir a trabajar hoy.

____________________

avatar
Yuu Hiwatari



Puntos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Chiaki Ichikawa el Lun Ago 20, 2018 12:14 am

Solté una risa y tapé mi boca, ¿perdón? Sí, supongo que se disculpa por no poder corresponderme. Lo miré sin moverme, siento ese impulso por ayudarlo y decirle tantas cosas para que se quede, está en muy mal estado y podría hacerse daño, pero me siento molesto y confundido, y al final desvié la mirada para no ver cómo se iba y tratar de que aquellas palabras no me hicieran correr tras él.
Escuché la puerta de mi recámara cerrarse y me levanté de la bañera, me quité el pantalón y lo lancé dentro de la tina. Tomé una toalla y me la envolví en la cintura luego de quitarme la ropa interior, y me tiré en la cama aún con el cuerpo mojado.
-¿Qué diablos fue eso? -mi pecho duele mucho, ahora no sé cómo debería actuar con él o qué podría decirle, sonó tan convencido pero a la vez estaba ebrio, ¿por eso fue tan cariñoso? Quiero dejar de pensar en todo lo que pasó y no puedo, y llevo mis dedos a mis labios y recuerdo cómo me correspondió. Es un idiota que ni siquiera sabe cómo besar correctamente, pero eso hizo en ese momento, corresponderme. Pero entonces dice perdón, ¿perdón por qué? No lo entiendo y no, dios, yo ya sabía que esto no tenía que pasar. Terminé aprovechándome de la situación y saqué ventaja de su estado, y ahora lo perdí.
El enojo se fue al darme cuenta que probablemente sería la última vez que estaríamos juntos, y de nuevo sentí mis ojos llorosos. Me levanté para secarme y ponerme ropa seca, y bajé las sábanas para acostarme y dormir. No pensaré más en ello, tal vez esto tenía que pasar y para nosotros es imposible seguir siendo amigos. Pero duele y mucho, Yuu ha estado mucho tiempo a mi lado y un paso en falso hizo que todo se desmoronara.
Tomé mi teléfono y envié un mensaje a Tohru para poder vernos en un par de días. No puedo decirle nada de esto a Jia, es deshonesto pero no quiero que lo nuestro termine, además Yuu y yo... él y yo seguramente no volveremos a hablar como antes. Pero necesito contarle a alguien y él es el único que sabe sobre lo que siento por Yuu.
Al final me quedé dormido y al otro día desperté temprano para hacer algunas cosas que Nobu me encargó, sin pensar pregunté por Yuu y Nobu dijo que se encontraba enfermo, supongo que de verdad no quiere verme, pero en este momento yo tampoco sabría cómo enfrentarlo.

____________________

avatar
Chiaki Ichikawa



Puntos : 53
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones /Chi&Jia/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.