Los posteadores más activos de la semana
Emi Fukui
 
Nobuyuki Oosuka
 

Últimos temas
» Idle Town -Meier-
Mar Ene 15, 2019 9:40 pm por Nobuyuki Oosuka

» Boda -Emi-
Mar Ene 15, 2019 9:31 pm por Emi Fukui

» Reencuentro [Evan]
Miér Ene 09, 2019 11:05 pm por Evan Crawford

» Caos [Ian]
Vie Dic 14, 2018 11:02 pm por Ian Hamilton

» Amigos - Privado-
Jue Dic 13, 2018 12:16 am por Song Min Yoo

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg


Ficha Ren

Ir abajo

Ficha Ren

Mensaje por Ren Ito el Mar Ago 14, 2018 9:08 pm



Ren Ito

Pb: Kaworu
Edad: 21 años
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Japonés
Grupo: Estudiantes

—Personalidad

Ren es un chico reservado que no suele entablar conversaciones fácilmente. Le gusta estar solo leyendo cuentos o haciendo figuritas de papel, y es malo tratando con personas de carácter fuerte. No le gustan los gritos y suele ponerse violento cuando alguien comienza a agredirlo verbalmente. Pero cuando toma confianza con alguien le gusta cuidarlo y pasar tiempo juntos viendo películas. Puede llegar a ser muy cálido con quienes son cercanos a él. Suele tener pensamientos negativos con facilidad, a veces dirige ese odio a sí mismo, otras veces al responsable de la muerte de su hermano.

—Historia

Ren nació de un matrimonio entre una adicta y un alcohólico, ambos miembros de un pequeño grupo delictivo. Era el menor de dos hermanos, y creció sus primeros años entre gritos, golpes y un ambiente violento. Por ello Ren fue un niño débil que lloraba la mayor parte del tiempo, siempre se ocultaba tras su hermano mayor cuando tenía miedo a los demás o a sus padres. Para Ren, su hermano fue como un héroe, pues cuando su padre se enfurecía a la mínima provocación, su hermano mayor cargaba con el peso del enojo con tal de proteger a Ren y a su madre. Fue al colegio pero nunca destacó, pues el ambiente en su hogar era un gran impedimento para su desarrollo intelectual.
Sin embargo, aún con carencias en casa, Ren era feliz cuando se encontraba al lado de su hermano. El mayor se encargaba de alimentarlo, jugar con él y sacarlo momentáneamente del inadecuado ambiente en que vivían. Le prometía un día sacarlo de ese lugar y vivir juntos, sin padres violentos, personas sospechosas entrando y saliendo de casa ni nada que pudiera dañarlos.
Un día mientras se encontraban todos los miembros de la familia en la casa, alguien irrumpió con violencia y disparos comenzaron a escucharse por todos lados. Ren y su hermano corrieron a ocultarse, pero con tal de proteger al menor, su hermano decidió dejarlo solo en aquel closet y salir a enfrentar a quien repentinamente había llegado. Se quedó quieto tal como había prometido a su hermano, pero fue inevitable el espiar y observar la silueta que se movía por la habitación que solía ser su recámara, el miedo lo tenía inmóvil y aún así, se quedó mirando aquel chico que se aproximaba a la edad de su hermano. Cuando la policía llegó al lugar, lo sacaron del estrecho armario y al caminar hacia la salida, miró los tres cuerpos de su familia tendidos por el lugar. Su mente se quedó en blanco y minutos después, soltó en llanto. Su hermano estaba muerto por protegerlo, no sabía por qué ni cómo había ocurrido, pero no podía olvidar a la persona responsable de ello.
Después del incidente fue a parar a un orfanato, su vida allí no fue muy buena, y aunque algunas veces le gritaban y era agredido por otros niños, no se comparaba a la violencia a la que su padre los sometía. Pero ahora no tenía a su hermano que lo protegiera y poco a poco aprendió a defenderse por sí mismo, y con el tiempo dejó de ser un blanco de abusos y se convirtió en un número más dentro de aquel sitio.
Cuando cumplió doce años, debido a su carácter tranquilo y solitario fue acogido por un matrimonio. Al inicio fue difícil adaptarse, seguía las reglas de la casa, iba bien en el colegio y no daba problemas, sin embargo no se sentía cómodo en aquella casa y desconocía el cómo ser afectuoso con esas personas. Pero poco a poco comenzó a abrir su corazón a e ellos y se volvió una auténtica familia para él.
Pero al cumplir dieciséis años su madre cayó enferma y un año después murió por culpa del cáncer. Su familia ahora estaba incompleta, sus miedos emergieron de nuevo y debido a la mala situación económica de su padre y él, sus pensamientos negativos comenzaron a crecer. Se sentía cada día más una carga para su padre , intentó conseguir empleo y ayudar en casa pero la situación empeoraba, sus esfuerzos eran en vano. Supo entonces que no importaba qué, las desgracias siempre estarían tras él y nada cambiaría su destino, por ello optó por dejar de ser una carga para su padre y poco a poco comenzó a caer en las drogas. Dejó de asistir al colegio y para ganar dinero, comenzó a vender drogas para un conocido suyo. Fue así como terminó con una sobredosis que casi le cuesta la vida, pero gracias al apoyo de su padre terminó en un hospital en lugar de la prisión, y aunque no amaba ese lugar, quería intentar mejorar por él y cuando saliera, poder vengar a su hermano.

—Extras

Gustos:
*Chocolate
*Películas mudas
*Cuentos infantiles
*Figuras de papel
*Dormir

Disgustos:
*Olor a alcohol
*Sangre
*Lugares estrechos



 
avatar
Ren Ito



Puntos : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ren

Mensaje por Admin el Mar Ago 14, 2018 9:12 pm

Ficha Aceptada

____________________

avatar
Admin



Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.