Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Viejos conocidos [Kurt]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 Empty Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Jue Sep 06, 2018 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un día más de trabajo, de hecho, desde que terminé con Salem, me he dedicado solo a mi trabajo. No me permito tener tiempo libre para no pensar tanto en él.
Lo extraño,  he llegado a pensar que cometí un error  al terminar con él, pero creo que simplemente no soy tan fuerte como él esperaría. No estoy preparada para las cosas que podrían pasar. Me siento mal, decepcionada de mi misma.  Pero no puedo actuar con esos clichés románticos de dejar todo por la persona amada. La vida no es así de simple.

He trabajado tanto que incluso acepté prepara una fiesta para una adolescente algo molesta. Es una pequeña diva caprichosa. Ha exigido cierta comida, y cierta decoración, todo demasiado absurdo y de mal gusto. Ha sido complicado hacer que todo pueda demostrar cierta clase. Si solo fuera una fiesta para ella y sus amigos, habría dejado que se diera como ella deseaba pero, por mala fortuna, los padres deseaban usar el evento para asuntos de adultos. Así que lo más complicado ha sido encontrar un equilibrio.
La joven es fanática de una banda, no son tan famosos, pero tienen cierta trayectoria, así que  eso también ha sido un poco complicado de conseguir.
Por fortuna mis contactos en ese ámbito crecieron un  poco más, en parte gracias a Salem, no puedo negar que él me dio ese empuje. Así que con algo de esfuerzo logré conseguir a la banda que la niña deseaba.
Pero para mi poca alegría, algo no salió como esperaba. En canto vi a la banda llegar, bajé a recibirlos y quedé congelada en el pasillo. Me tomó un par de segundos ver a los integrantes. Así que me di media vuelta y encargue a mi mano derecha se encargara de todo lo que tuviera que ver con ellos.
Regresé al salón con el corazón un poco agitado ante la sorpresa . Tomo mi celular para investigar sobre la banda, pero no veo que él esté entre los integrantes ¿Entonces que hace aquí?
Me repito mentalmente que me controle, muy seguramente él ni se acuerda de mi, deseo con todas mis fuerzas que sea de esa manera, porque si me recuerda, será por cosas vergonzosas.

Me concentro en mi trabajo, y saco de mi mente ese pequeña sorpresa, se escucha como preparan sus instrumentos.
La fiesta comienza por fin, y como siempre vigilo que todo esté saliendo bien. Que cada mesa tenga lo que necesita, que los meseros siempre esté al pendiente de sus zonas, que  los jóvenes no se metan en problemas y consigan las bebidas que solo son para los adultos. Voy a un lado a otro, y está por llegar la hora de que la banda inicie su presentación. Estoy tan inmersa en mi trabajo que he olvidado la razón por la que los evitaba, así que he ido a esa habitación que se ha dispuesto para ellos, y solo abro la puerta sin tocar.
-Los necesito listos en quince- digo en la puerta y levanto la mirada y justo mis ojos se encuentran con los de él, me pongo nerviosa, mis manos me sudan un poco, pero agradezco ser tan controlada que nada de eso me hace perder la expresión de clama y seriedad, solo cierro la puerta y regreso por donde llegué.
-Solo has tu trabajo- ne digo sacando de mi cabeza aquellos años que era realmente una tonta. No debería culparme, era una adolescente, pero me culpo por no tener mejor juicio para elegir mejor.

Sora:
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Miér Sep 26, 2018 10:06 am

Sonrío cuando dice que no debió preguntar.
-Tranquilo, no es para tanto- no es que no sea un tema sensible, pero no voy a ignorar que Salem sigue siendo el único hombre de quien he logrado enamorarme, pero yo no soy una romántica y por eso no puedo dejarlo todo por él.

Por la manera que habla de esa chica, parece que debe gustarle mucho, tanto como para tener miedo de enfrentarla.
-Sabes, algunas veces cuando una chica no te da una respuestas no es porque quiera rechazarte, puede ser que no ha sido para nada indiferente a tus palabras y no sabe como manejarlo. Por lo general las personas nos hacemos un lío con las cosas más sencillas. Y bueno, estar enamorada de alguien más no nos vuelve indiferentes a otras personas, solo mírame a mi- comento porque esto no es para nada lo que suelo hacer por un chico que me gusta, debo admitir que su encanto ha influido mucho -Vaya, realmente te gusta mucho- comento por la forma en que la describe, no precisamente por sus palabras, sino por su expresión.

Asiento cuando dice que soy directa, pero creo que es algo bueno, tal vez muchos puedan ser demasiado sensibles a mis palabras, pero prefiero ser directa para evitar problemas que se puedan dar por la ambigüedad.
-Seguro que los tienes- me río -Ambos las teníamos, pero creo que te ha afectado saber mi historia con mi ex y no quiero que mi situación pueda resultar una carga para ti. Y sí podemos ser amigos, tal vez es lo mejor. Al menos ya tuve mi cita de ensueño con el chico que me gustaba en el colegio- ha sido un momento agradable, al menos esto me ha ayudado a ver que realmente he cambiado y que pese a que al comienzo me sorprendí al verlo, mis problemas de autoestima de hace años se han ido, porque en ningún momento me sentí como “es imposible que él se fije en mi, esto debe ser una broma”.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Jue Sep 27, 2018 10:48 pm

¿Será que Aimi también piensa así? Ella es honesta y creo que debió al menos decirme que necesitaba tiempo, no es como si esperara salir con ella inmediatamente le dije lo que sentía, yo ya sabía que había una alta posibilidad de ser rechazado, pero eso no ocurrió y la incertidumbre es peor.
-No había pensado en eso -ahora me he puesto pensativo- ¿tú crees que sea eso? ¿No era más fácil decirme algo? -me cuesta un poco comprenderlo, o sea yo no podría ocultar lo que siento y evadir a alguien que me importa, pero Aimi no es yo y ella dijo que jamás había recibido una confesión, tal vez me apresuré al decirlo- pues... sí, ella me gusta mucho -es raro, esto es muy raro, andar diciéndole a la chica que intentaba ligar sobre la otra chica que me tiene suspirando. Pero Sora ya me pintó un límite, creo que no será tan malo el contarle un poquito porque hasta ahora nadie sabe sobre lo de Aimi.

¿Yo espantarme por eso? No, o sea no quiero ser plato de segunda mesa, pero ella es tan directa y racional que siento que no me usaría como un sustituto, ¿verdad? Eso quiero creer. Ay, ya no entiendo si realmente me está rechazando o solo lo hace como... bueno, no sé.
-No, para nada -qué loco, estoy como que no sé si continuar coqueteando o detenerme- todos tenemos nuestro pasado. Y sí, la verdad una parte de mí no quisiera quedar atrás por culpa de tu ex, pero por otro lado también me gustaría intentarlo. Más bien sugerí ser amigos porque me rechazaste -me reí, estoy un poco confundido pero me siento feliz- yo también estoy feliz por esta cita. ¿No crees que sería mejor dejar que las cosas fluyan solas? Por ahora como amigos, pero abiertos a otra posibilidad también -no paro de sonreír, hasta siento que mi corazón late más rápido de la emoción. Al final tal vez ni se logre nada, pero es emocionante entrar en esto, ya sea amigos o no, disfruto mucho la tensión que se hace. La disfruto y la sufro, pero estoy acostumbrado a desear estas cosas, ahora por lo menos me mantendré firme para no tener muchas expectativas, ya sé claramente que hay dos posibilidades seguras.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Lun Oct 01, 2018 6:47 pm

-Bueno, no lo sé, pero no todos tenemos la misma facilidad para expresar lo que sentimos- yo suelo ser bastante honesta, pero hay cosas en las que tengo problemas, como lo fue aceptar lo que siento por Salem, él dejar de resistir lo que él me hace sentir, eso fue difícil para mi, así que tal vez esa chica tiene problemas para admitir lo que siente por él -Creo que tenemos una habilidad asombrosa para complicarnos la vida cuando se trata del romance- le explico dejando implícito que yo puedo ser una de esas personas. Me gustaría decir que hasta yo puedo mantener el control en esas cosas, pero lo pensaba porque no había conocido a nadie como Salem y al final soy como cualquier persona que puede perder la cabeza por estar enamorada -Entonces, si te gusta tanto, tal vez deberías encontrar una respuesta- contesto con una sonrisa. Animo al chico que me tenía loca en la adolescencia a ir por otra chica, pero creo que es lo mas sensato, solo porque me guste, no significa que debería interponerme, prefiero evitarme ese lío.

Me río, ¿cuando lo he rechazado? creo que simplemente me ha mal interpretado.
-No te rechacé, solo digo que es comprensible si pierdes el interés luego de saber lo de mi anterior relación- agrego, y asiento cuando dice aquello de dejar que las cosas fluyan -Tu idea me agrada, además me gustaría enfocarme primero en tu carrera- suelto una risa un poco nerviosa -Tengo cierta adicción al trabajo, como tal vez ya has podido notar- comento apenada.
Termino mi helado y me levanto para tirar la basura en el bote.
-Entonces hablaré con algunas personas para armar una estrategia, luego te la mando tengo un par de ideas, pero jamás he hecho algo como esto, así que debo investigar un par de cosas- la idea de probar mis habilidades en un ambiente nuevo me emociona. Me pongo a hablar de algunos planes que se me ocurren y creo que no me doy cuenta de lo emocionada que me he puesto que no he visto que la hora -Mira la hora y yo sigo hablando. Deberíamos irnos- comento un tanto apenada.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Lun Oct 01, 2018 8:44 pm

Debí pensar en esa posibilidad por mí mismo, pero me dejé llevar solo por lo obvio y me rendí antes de tiempo. Pero ¿cómo no? Aimi comenzó a ser distante y yo ya sabía que estaba enamorada de alguien más, es difícil creer otra cosa si de entrada sabes que la otra persona tiene alguien más en mente.
-La verdad no se me hubiera ocurrido -¿soy tonto por eso? Tal vez pero ahora al menos cuando vea a Aimi podré hablarle con la posibilidad de tener una respuesta- ý no entiendo por qué -suspiré dándole la razón, aunque yo creo que no complico las cosas, me gusta ser directo pero normalmente no me topo con personas iguales a mí- no lo sé, no quiero que me rechace -me reí- pero hasta eso es mejor que la incertidumbre -bueeno, eso digo ahora pero si de verdad me rechaza me sentiré horrible.

Sonreí bastante porque ella negó lo del rechazo, eos quiere decir que tengo una posibilidad... y yo hablándole sobre Aimi, qué clase de idiota soy.
-No, no, o sea suena complicado pero me sigues pareciendo linda e interesante -soy tonto, definitivamente porque aunque ella casi dijo que mejor no y está en ese rollo con su ex, yo todavía quiero tener una pequeña esperanza.
Asentí con la cabeza, se escucha tan grandioso eso de “tu carrera”, me estoy emocionando muchísimo.
-Al parecer, pero si no fueras de ese modo yo no tendría paso a esa gran oportunidad. Así que es algo bueno. Además también por tu trabajo es que nos hemos vuelto a encontrar. ¿Ves? Dos cosas buenas de ello -me reí por mi engreído comentario, pero es que no puedo criticarle eso de amar su trabajo, me parece admirable porque yo no siento lo mismo por el mío.

Ella comienza a hablarme sobre sus planes respecto a esta idea que surgió hoy. Le presto mucha atención pero con lo torpe que soy, no aporto mucho y solo acepto sus ideas y claro, en mi cara se ve lo ansioso que estoy por comenzar.
-Cielos, es verdad -guardé mi teléfono luego de mirar la hora y nos levantamos para irnos, de paso tiré la basura de mi helado que hace un buen rato se había terminado- fue un gran gusto verte de nuevo -cuando llega el taxi dejo que ella lo tome primero, y solo le doy un pequeño abrazo para despedirla- cuídate, estaré contando contigo -hice una ligera reverencia y cuando abordó moví mi mano para despedirla. Después de eso esperé que otro taxi llegara y le di la dirección de mi casa. Quiero hablar con Aimi pero estoy cansado y es demasiado tarde, además es mejor si comenzamos a saludarnos como antes, ¿no?
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 3 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.