Los posteadores más activos de la semana
Akira Honda
 
Luciel Kang
 
Kaito Amamiya
 
Kim Ha Neul
 
Tohru Nojima
 
Yuu Hiwatari
 

Últimos temas
» Sorpresas (privado)
Ayer a las 10:03 pm por Luciel Kang

» Unas palabras [Aki]
Ayer a las 9:43 pm por Tohru Nojima

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito

» Revelaciones /Chi&Jia/
Lun Ago 20, 2018 12:14 am por Chiaki Ichikawa

» Ficha Ren
Mar Ago 14, 2018 9:12 pm por Admin


Unas palabras [Aki]

Ir abajo

Unas palabras [Aki]

Mensaje por Tohru Nojima el Dom Oct 14, 2018 1:19 am

He estado cuidando a los hijos postizos de Nobu, y a la novia. Ese Nobu desperdicia mi talento en ponerme de niñera. La verdad es que no me agradaron mucho esos chicos y estoy casi seguro que a Nobu tampoco le caen bien. La novia por otro lado es diferente, y entiendo que quiere marcar más puntos a su favor con ella, pero quien viera a mi viejo y honorable amigo rompiendo matrimonios. 
Ahora que estoy libre me han encargado algo más divertido. Nuestra zona, donde la mayoría de las familias del clan vivimos; obvio no toda la zona es de gente del clan, hay familias que simplemente viven en la zona y a las cuales tenemos bajo nuestra protección. Pero parece que hay un pequeño grupo que anda causando problemas.

Llego al lugar donde están y sonrío, es un grupo de unos seis chicos, son los clásicos vándalos que no saben hacer más que molestar a todo el que pueden.
Camino lanzando una mirada a aquella florería, no me gusta que estén tan cerca de ella. Espero que no les hayan amenazado o sino me voy a enojar mucho.
-Hola chicos- saludo con una gran sonrisa al grupito. De inmediato el que parece el que manda se levanta. Intenta ser amenazador.
-¿Qué?- me dice con tono tosco, pero mi sonrisa no se borra.
-Parece que han rondado esta zona últimamente y la gente no está muy feliz con eso- digo con amabilidad, casi me divierto con pensar en lo idiota que piensan que soy por acercarme a ellos, que seguro debo estar aterrado.
-Largate- dice como si no hubiera escuchado lo que he dicho.
-Si, lo haré, pero luego de que ustedes lo hagan- comento y mi sonrisa sigue impávida en mi rostro.
Ellos me rodean, y recibo un empujo, sueltan risitas y luego otro empujón.
-Oh, no hagan eso, intento ser amable- les digo ya con voz menos amable, mas bien resignada.
-¿Qué? ya no eres tan valiente- dice el jefe y los demás rien. Hace mucho ruido y creo que comienza a atraer la atención de las personas en sus casas y en los negocios.

Tohru:

____________________

avatar
Tohru Nojima



Puntos : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Akira Honda el Dom Oct 14, 2018 2:25 am

La zona suele ser bastante tranquila en general, a veces hay algunas pandillas pero nunca pasan cosas peligrosas, pues bien se sabe que esta zona pertenece a los Ichikawa y por eso evitan crear disturbios. Aunque estos días se siente un poco pesado el ambiente, pero ya que es difícil que hagan cosas más grandes en territorio ajeno los vecinos intentamos permanecer al margen de esas situaciones.
-Ve con cuidado, es mejor si te quedas a dormir en la casa de la tía -mamá debe salir a arreglar unas cosas y como no me gusta que ande sola de noche, es mejor que se quede allí y mañana por la mañana volver. Ella asintió y le sonreí, además aquí está tranquilo, todavía debo quedarme un rato más para que recojan un pedido y por eso no puedo acompañarla.

Terminé de acomodar y recibí una llamada para avisarme que pasarían mañana temprano por las flores. No me quedó más opción que aceptar, e inmediatamente comencé a preparar las cosas para cerrar la tienda. Pero al comenzar a cerrar la cortina, escuché un disturbio y me asomé, y entonces noté al chico que es nuestro cliente rodearse con los que últimamente han causado incomodidad en la zona. Ni siquiera puse el candado cuando ya estaba acercándome a ellos, lo han rodeado y aunque suelo evitar peleas, verlo en desventaja me hizo recordar aquella vez que le encontré terriblemente herido.
-Oigan, llamaré a la policía si continúan acosando al chico -mi voz sonó fría y determinada, pero esculcando mis bolsillos noté que mi celular no estaba. Si regreso y mientras abro la cortina, ellos podrían huir o herirlo. Además mis palabras las han tomado a broma y comienzan a reírse, y de nuevo empujan al chico- deténganse, ¿no se sienten miserables al meterse con alguien que está solo? No tienen vergüenza -sus risas se hacen más fuerte pero al parecer hice enojar a uno que se acerca. No retrocedo, y cuando intenta golpearme pongo mis manos al frente y lo sostengo, aunque no soy malo peleando, ahora me he topado con personas acostumbradas a ello ya que siento detrás de mí cómo golpean mi espalda. Ni siquiera noté cuando se movió y lo último que miro es el suelo.

Aki:
avatar
Akira Honda



Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Tohru Nojima el Dom Oct 14, 2018 12:18 pm

Una voz interrumpe lo que ocurre y los empujones se detienen, ya que esa persona se ha ganado la atención de los chicos.
Veo de quien se trata, ¿por qué se mete? no debería hacerlo. Pero lo que no esperaba era que por la sorpresa yo bajara la guardia y ellos comienzan a pasar de mi para ir por él.
-No, a él no- pido preocupado, y siento alivio al ver como el detiene ese golpe, pero de nuevo, he descuidado lo que ocurre y veo como lo golea otro de los chicos.
-¡Basta!- pido molesto, pero de nuevo soy ignorado. En otro momento podría ser divertido que me menosprecien y demostrarles lo equivocados que están, ese era el plan, pero ahora solo quiero que esto acabe. Porque ahora lo tienen en el suelo y eso me hace molestar aun más. No pueden tocar a la gente que cuidamos, mucho menos a él.
Avanzo hasta a ellos. Tomo a uno del cabello detrás de su cabeza y lo halo para hacerlo caer al suelo. Lo normal sería deshacerme de él dejarlo sin oportunidad de levantarse, pero no me preocupo por hacer un trabajo eficiente, mi prioridad es que dejen en paz a esta persona. Mi puño da contra el que tengo más cerca y al menos ahora su atención regresa a mi. 
Las peleas no son como en las películas, ellos no esperan turnos para atacar, así que busco dar los golpes que mejor ayudan a terminar con ellos. Un golpe en el cuello a uno para que no pueda respirar, romper la nariz a otro, una patada en la entrepierna al siguiente, un golpe en el oido para desorientar al que ahora tengo más cerca. Yo claro que también me he llevado golpes y arañazos, pero no importa, lo bueno es que ellos ya no le están haciendo nada a él. Pero no tenía previsto que uno de ellos fuera a sacar una navaja y me lo encaja en un costado. Le tomo de la mano para que no lo saque y le doy un en la frente con mi cabeza. Saco el filo de la navaja, con el tiempo que llevo en esto, he aprendido algunas cosas, como por ejemplo, el chico se asustó cuando intentó apuñalarme y por eso no terminó de meterlo y se detuvo, así que realmente no es un corte profundo y tampoco es de gravedad. Me agacho donde ha caído el líder y pongo la punta de de la navaja sobre el dorso de su mano y hago un poco de presión.
-La familia Ichikawa no los quiere en esta zona, si regresan no volverán a salir de aquí - digo con esa voz juguetona que me caracteriza al amenazar a las personas mientras hago presión para que la punta comience a enterrarse cada vez más. Estoy siendo amable aun cuando creo que no lo merecen, pero al Oyabun tampoco el gusta que vaya matando al todos solo por cosas como esta, además que hay muchas personas viendo como para que esto se ponga más violento. 
Tomo la navaja y la cierro para guardarla en mi ropa, me giro para ir a donde está la persona que intentó ayudarme. 
-¿Estás bien?- pregunto preocupado al acercarme. No debió ayudarme, debió quedarse al margen como las demás personas.

____________________

avatar
Tohru Nojima



Puntos : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Akira Honda el Lun Oct 15, 2018 8:28 pm

Por estas razones siempre evito el conflicto, puede que mi altura me dé cierta ventaja y sé que en fuerza estoy por encima del promedio, pero no soy tan ágil y la poca costumbre son puntos en mi contra. Por eso esta ocasión quien me golpeó por detrás me dejó aturdido, y no conforme alguien más lo hizo por delante, a un lado y de repente ya estaba rodeado. Solo cubrí mi rostro y parte de mi pecho con mis brazos. Puedo escuchar la voz del chico, al menos el tener la atención hizo que él saliera del apuro, ¿pero por qué no llama a la policía? Ah, sí, claro, él está en ese grupo y obviamente resuelven las cosas de diferente manera. Es solo que siempre lo veo de una manera tan relajada y es tan amable conmigo que olvido ese detalle.

Los golpes dejaron de venir pero me costó levantarme del suelo. Dirigí la mirada a ellos y me levanté tan rápido como pude, pero me duele un poco la espalda.
-¡Hey, cuidado! -ver la navaja de uno de los tipos me dejó helado y aunque intenté acercarme, mis intentos fueron más que fallidos, pues fácil de un empujón y otro golpe volví al suelo.
De nuevo he sido inútil y las palabras no salen, y lo más impactante no es que hayan herido al chico, sino cómo logra deshacerse de ellos con ese corte en su costado.

Me quedé quieto sin saber qué hacer hasta que se fueron, y cuando se acercó a mí me levanté y le extendí ambas manos.
-Tienes que ir al hospital -se levantó y busqué en mis bolsillos, al menos traigo mi cartera y sin preguntarle, tomé su mano y paré rápidamente un taxi- con cuidado, por favor -le dije al subir, cerré la puerta y abordé por el otro lado, indicando al chofer fuese al hospital más cercano- estaremos pronto allí, solo aguanta un poco -mi expresión luce preocupada, estoy un poco nervioso pero tras respirar profundo un par de veces, pude calmarme. Fui inútil en esta situación, de hecho es gracias a él que yo no salí herido, siento que solo empeoré las cosas.

Cuando llegamos al hospital pagué el taxi y bajamos, caminé lento para que no doliera demasiado su abdomen, y al llegar a recepción indiqué qué había pasado, aunque dije que nos habían asaltado.
avatar
Akira Honda



Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Tohru Nojima el Mar Oct 16, 2018 12:07 pm

Él no me contesta si se encuentra bien, solo declara que debo ir al hospital. No me da tiempo de decir que que no pasa nada de gravedad. De hecho con él es tal vez la única persona con quien me cuesta hablar con la normalidad de siempre. Se ve preocupado por mi, y sonrío un poco por eso. Pero lo mejor es que le diga que estoy bien, para que no se preocupe tanto. Pero me toma de la mano y me lleva rápidamente a tomar un taxi. Es un poco tosco, pero es un gesto muy lindo lo que hace.
-si- contesto cuando subo al taxi.
Presiono con mi mano para no terminar de manchar el taxi del señor que se ha detenido.
-Si, gracias- contesto cuando dice que estaremos pronto en el hospital -No es tan grave, así que tranquilo- le digo digo por fin, pero no se si me ha creído.

A diferencia de cuando tomamos el taxi, que él me llevó con rapidez a uno, ahora parece recordar que debería ser cuidadoso para no lastimarme más y caminamos lentos.
-Hola- saludo al llegar al hospital, creo que ahora ya debo verme algo paliducho y no pude evitar manchar el taxi, así que al pagar le he dado mi número y le dije que me haría responsable de los gastos.
Me atienden rápidamente, atienden y limpian mis heridas y suturan el corte en mi abdomen y luego me dicen que debo descansar, así que lo mejor es ir a mi casa. Él no se ha ido.-¿Estás bien? no tenías que haber esperado- comento al acercarme a él. Mi mano hace presión donde han suturado, pero ayuda a aliviar el dolor -¿Te han atendido? tu también tienes heridas- lo observo con cuidado, algunos golpes y creo que unos raspones a la hora de caer al suelo.

____________________

avatar
Tohru Nojima



Puntos : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Akira Honda Ayer a las 8:29 pm

No sé cómo puede permanecer tranquilo en esta situación, pero si él que está herido actúa con tranquilidad yo también debería intentarlo.
-Está bien -miro su herida y no me parece que sea algo tan simple, pero como ha accedido a tratarla me siento un poco más tranquilo, además me sorprende que pese al dolor él aún conserve sus modales. Es un chico educado siempre, y sonrío ligeramente. Creo que nunca me había acercado a él más de lo que debo, pero siempre me quedo con ganas de preguntar cómo le va o algo similar.

Cuando entra a curación espero sentado en la sala. Hace mucho que no visito un hospital, me pregunto si habría sido mejor el entrar con él.
-Diablos -me siento un poco frustrado, no pude ayudarlo y creo que hasta empeoré las cosas. Pero era imposible ignorar como lo hacía el resto de la gente, además él es un cliente importante, tal vez nunca hablamos más allá de un “buenos días”, pero eso no significa que me sea indiferente.
Una enfermera se acercó a mí para preguntar si me encontraba bien, asentí y le expliqué que no necesitaba ningún tipo de ayuda, los daños que tengo son muy superficiales comparado con lo que le pasó a él.
-Estoy bien, ¿cómo te sientes? -es muy amable, incluso en su estado se preocupa por mis heridas que no son nada- claro que debía, tengo que llevarte a casa -me quedé en silencio, tal vez no debería ser tan brusco y obligarle a ser yo quien lo auxilie, podría haber llamado ya a alguien más- no es necesario -tengo que aclarar lo otro, no me gustaría que piense que está obligado a ir conmigo.
Pero no dije más y salimos de la clínica, supongo que no llamó a nadie porque no me ha dicho que me aleje.
-Lo siento mucho, no pude ayudarte y creo que solo empeoré las cosas -mientras esperábamos el taxi me disculpé, y luego le ayudé a abordar para ir de regreso- tu ropa está manchada, ¿está bien si llegas así a tu casa? Podrías preocupar a tu familia -he recordado lo que sucedió en el pasado, él era muy pequeño y la expresión triste y preocupada de su madre es imposible de borrar. No le conozco, sé que ellos están involucrados en un mundo diferente al mío, pero aquel día solo pude sentir el dolor de una madre destrozada por lo que le había ocurrido a su hijo.

Bajamos y le ayudé a llegar a la puerta,  fue cuando me percaté que no había colocado el candado en la florería.
-Te prestaré ropa limpia, también puedes llamar a tu familia para que te recoja -pensándolo bien hubiese sido mejor llevarlo directamente a su casa, qué tonto soy- bueno... por aquí, con cuidado -la entrada de mi casa está a un lado de la florería, y cuando entramos le ofrecí dónde sentarse- dije que te prestaría ropa limpia, pero tal vez prefieras ir a tu casa. Lo siento, no te consulté. Es mejor si me dices qué necesitas y lo haré para ti -he sido claro ahora, espero que no se moleste y deje de venir.

Casa Aki:
avatar
Akira Honda



Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Tohru Nojima Ayer a las 9:43 pm

Dice estar bien, aunque a mi no me agrada que no se haya visto lo que le han hecho.
-Oh, bien. Me dieron algo para el dolor- tengo una alta tolerancia, pero es que luego de lo traumático que fue lo que viví cuando niño, ahora todo lo demás parece muy insignificante. Tal vez no lo sea, pero así se siente.
-Ah, mm, de acuerdo- acepto cuando dice que debe llevarme, ha sido raro, porque creo que lo he sentido como una orden y yo no suelo aceptar ordenes así como así de cualquiera, aunque él no es cualquiera.

Salimos y al menos se que este taxi no lo voy a ensuciar así que subiré con más confianza. Las pastillas comienzan a hacer efecto, así que el dolor disminuye.
-No, de todas maneras iba a terminar de una manera similar-admito un poco a penado. Él ya sabe quien soy, y al grupo del que formo parte desde haber nacido. Pero creo que es de las personas que no nos ve tanto como algo malo, la gente de nuestra zona, la cuidamos mucho, así que creo que en su mayoría nos tienen aprecio, creo.
-Bueno, será imposible que no se preocupen- comento soltando una risita, porque no importa el estado de mi ropa, aun así la herida no va a desaparecer.
Parece que le gusta tomar desiciones sin consultar, no es que sea molesto, solo que es curioso. Ahora me ha traído a su casa, y la verdad no he dicho nada porque me gustaría conocerla.
Su casa es linda, ya que él vive solo con su madre, parece suficiente para ellos.
-No, prefiero no llamar- conozco a mi madre sé que se va a preocupar mucho, así que prefiero que se entere cuando me vea llegar -No pasa nada. Aunque creo que voy a nadar en tu ropa- comento con una pequeña risita

____________________

avatar
Tohru Nojima



Puntos : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas palabras [Aki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.