Los posteadores más activos de la semana
Aaren O'Brien
 
Karin Solberg
 
Song Min Yoo
 
Ivan Scarsi
 
Ian Hamilton
 

Últimos temas
» Amigos - Privado-
Ayer a las 6:07 pm por Ivan Scarsi

» Caos [Ian]
Ayer a las 5:59 pm por Karin Solberg

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito


Amigos - Privado-

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:


____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo


Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Dic 08, 2018 7:05 pm

Yo simplemente he puesto el juego esperando que Aaren salga a jugar conmigo, cuando sale niego a su pregunta sobre si tengo frío.
-Ah, se me olvidó la ropa- comento mirando a la habitación como si estuviera tan lejos que es dificilisimo ir por ella. Aaren me da su camisa y me la pongo, está tibia y le sonrío agradecido.
-Yo lo quiero mucho- digo pensando en Min -Si- me río dandole la razón de que a veces es un idiota -A veces es algo idiota, pero siempre me está cuidando, a veces creo que solo me vuelvo demasiado descuidado cuando estoy con él porque me gusta que me cuide- nunca o he dicho, porque bueno, yo soy muy responsable con todo lo demás, como mi trabajo y la escuela, pero con Min solo dejo de pensar en esas cosas porque se que él me va a cuidar.

Miro a Min que no se hace cuanto bajó, pero le sonrío.
-Es que se me olvidó- le digo riendo por mi pequeña travesura.
Estiré las piernas cuando me lo pidió y me levanté para que terminara de ponerme mi pantalón.
-Mm, es cómodo- admito sobre mi desnudes -No te enojes- le pido apretando un poco mis labios y me quito la camisa de Aaren y me pongo la mía -Toma, gracias- le digo a Aaren.
Me pongo a jugar un rato, y espero a que la comida llegue, tengo muuuuuuuucha hambre.
Luego de que perdemos una partida respiro un poco frustrado y dejo caer mi cabeza en el respaldo y no me di cuenta en que momento o cuanto tardé, pero creo que no fueron más que unos segundos, los que me tomó en quedarme dormido.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Sáb Dic 08, 2018 7:15 pm

Dice que limpia más por él, así que es ese tipo de persona, si, bueno parece que es algo que si pega con su personalidad.
-Vale, si eso te ayuda- digo ya si negarme a que se ponga a limpiar -Si, descuida solo es un baño- no le doy importancia a eso, yo no soy de preocuparme demasiado por las confianzas que otros se puedan tomar, porque para mi eso es estresarse por cosas que no se pueden controlar, un baño no es algo que me va a quitar el sueño.
-Comida, si, debe estar muriendo de hambre- a mi no me pasó porque comí un poco de pizza fría, así que no siento ese deseo por comer.

Dejo la bolsa de basura y el hace lo mismo con la que trae en mano.
-No, yo no tengo hambre, pero supongo que lo que pidas estará bien para mi- ¿debería preguntar a Aaren? no creo que se ponga delicado por lo que sea que puedan pedir, o tal vez ya está dormido. Mejor no lo molesto.
-Lo mío fue un desastre… no sexo, solo sentimientos por aquí y por allá- suspiro como si eso fuera cansado -lo rechacé, se puso triste, le dije que estaba bien, que aceptaba y me rechazó- me río, ¿por que le ando contando? supongo que así de frustrado me siento con todo esto.
-si, pueden usar esa habitación, o la de acá abajo, están libres- digo si dar importancia a donde quieran dormir.

Subimos de nuevo y veo que Aaren juega con el chico y me acerco para sentarme de nuevo en el suelo mientras juegan. Pero luego de una partida Ilia no reacciona luego de varios segundos, así que me giro para mirarlo.
-Cayó- comento al ver como duerme todo chueco en el sillón.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Lun Dic 10, 2018 9:26 pm

¿Cómo es que se olvidó de ponerse ropa? Pero no hago más preguntas cuando acepta mi camisa y me siento a su lado. Ilya es un poco raro, aunque si soy quien lo dice tal vez no cuente mucho pero no es como el resto, a él no parece importarle mucho su privacidad.
Lo escucho hablar sobre Miny sin querer sonrío. Me hice una imagen diferente de él porque lo conocí más joven, siento también que la manera en que trata a Ilya es diferente de la que trató a Hannu, pero tampoco sé mucho. Puede ser que haya sido así y por eso se enamoró de él, eso tiene sentido.
-¿En serio? Vaya -¿a propósito? Me quedé pensando en las cosas que conozco de Ilya, es un chico que estudia y trabaja, no puede ser tan descuidado si maneja esas dos cosas a tan corta edad- eres muy honesto -las personas normalmente no lo son tanto, y en ocasiones nada bueno viene de decir siempre la verdad.

Ivan y Min regresaron mientras jugábamos y de inmediato Min comenza regañar a Ilya. De verdad se preocupa demasiado por él, debe ser como un hermano mayor… ¿tal vez? Sonreí y recordé a Mei, aunque nunca llegué a ese nivel de imprudencia, pero Mei a su manera cuidaba de mí. Recuerdo cuando me defendía de los regaños de mi padre o de alguna forma sabía cómo desligarme de algunas de sus presiones. Me siento un poco sentimental, ¿será por el alcohol y la hierba? Además fue una noche extraña, en general los últimos meses lo han sido.
-De nada -miré mi camisa y la dejé a un lado, y después de un rato miré cómo Ilya se había quedado dormido- yo también iré a dormir -Ivan dijo que podía quedarme, me siento incómodo pero no deseo irme.
Salí de la sala para ir al baño antes de dormir, me siento cansado y solté un par de bostezos. Lavé mis manos y fui directo a la recámara de Ivan, pero no me recosté, solo me metí bajo las sábanas y esperé sentado. ¿Está bien esto? Tengo un montón de cosas en mi cabeza y sin darme cuenta he cerrado los ojos. Debe ser por el sueño que tengo, y para no golpear con la cabecera decidí acomodarme para dormir.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Lun Dic 10, 2018 9:31 pm

A Ivan no le importó nuestra imprudencia, él es muy bueno o tal vez demasiado indiferente. No, creo que realmente es agradable porque así lo desea, pudo habernos ignorado en la tarde pero logró que Ilya y yo nos reconciliaramos.
-Okey, entonces pediré algo sencillo -después de la llamada pensé que subiríamos de inmediato, es raro estar platicando pero tal vez no seamos tan incompatibles. Ahora pienso así, ¿eh? Me siento extraño siendo tan abierto.
Lo miré con una expresión confundida, supongo que ellos tienen su manera de pensar pero no creí que tuvieran dificultad con eso.
-¿Se rechazaron? -levanté una ceja, si ellos solo les interesara el sexo lo entendería, pero se nota que no es así- pero vaya que son raros -me reí y crucé mis brazos, yo desearía ser correspondido y ellos que pueden estar juntos, no lo hacen- pero lo entiendo, sabes. No sé tus razones o las de él, pero cuando me enamoré por primera vez hice lo opuesto a lo que ahora hago. Estaba tan asustado de creer en el amor y terminar como mis padres que hacía lo posible por no pensar en lo que sentía. Pero tampoco me alejé. Era un círculo vicioso al que no tuve valor de ponerle fin, y por eso terminé lastimando a Hannu -me quedé callado. No debería hablar mis asuntos personales con un extraño- como sea, qué mal que las cosas hayan salido de esa forma para ti -no debería hurgar más, porque a pesar de haber cerrado ese ciclo en mi vida pensar en el daño que le hice a Asb no me es indiferente. Es estúpido que pensara en no ser como ellos pero terminé cometiendo los mismos errores.
-Ah, gracias -subimos y después de regañar a Ilya y ayudarle a vestirse, me senté en el sofá. Pero él no tardó en quedarse dormido- hey -piqué su mejilla y reí, y con esfuerzo lo levanté para poder llevarlo a la habitación. Lo dejé sobre la cama y lo metí bajo las sábanas como pude- supongo que la comida la desayunaremos mañana -le di un beso en los labios y regresé a la sala para avisarle a Ivan- oh, ¿también se fue? -recogí las cosas que Ilya dejó fuera de su lugar y me senté a esperar.
Pasaron unos minutos y la comida llegó, me siento cansado pero bajé para poder pagar, sería descortés dejar a la persona esperando.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 191
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Ayer a las 6:07 pm

Resoplo una sonrisa por su pregunta, pues seguro que lo que sería de esperar es que solo estuviéramos juntos. Pero la vida no solo se trata de romance ¿no? es el mundo que nos vende la idea de que para ser felices se necesita solo estar con la persona amada, pero no es verdad, todo es mas complejo… y para mi, estar con la persona amada es algo que va a propiciar mucho dolor y no eso que prometen los libros y películas.
-Si, un poco- admito cuando dice que somos raros, pero es que sería mucho decir que no es así, porque claro que lo somos.
Song se pone a contarme algunas cosas sobre él, no diré que no imaginaba que él tuviera esa clase de pensamientos o inquietudes, es algo que al menos la mayoría experimentamos, al menos los que alcanza algún punto de madurez emocional.
-Bueno, nadie nace para no cometer errores- yo no lo voy a odiar por lo que haya hecho a Hannu, o porque es amigo de Ilkin, no soy tan infantil para algo como eso.
-Ya lo sé, pensé que tendría suerte esta noche, pero a veces no se puede tener suerte- digo como si solo hubiera que lamentar que no tuve sexo.

Song lleva al chico a la habitación y Aaren se ha ido a acostar.
Yo solo me he quedado sentado en el suelo, pues la comida llegará. No es que tenga hambre, solo es un pequeño pretexto.
-Si, está cansado- contesto a Song mientras busco a tientas el control de la consola para jugar un poco. La comida llega -Puedes meterla en el refri- le digo cuando baja, yo me acomodó en el sofá, y solo termino poniendo algunos videos de youtube.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.