Últimos temas
» Caos [Ian]
Jue Nov 15, 2018 3:33 pm por Karin Solberg

» Amigos - Privado-
Jue Nov 15, 2018 2:57 pm por Ivan Scarsi

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya

» Ficha Akira
Dom Sep 16, 2018 10:10 pm por Akira Honda

» Impensable [Meier]
Mar Ago 28, 2018 8:39 pm por Ren Ito


Amigos - Privado-

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:


____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo


Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Vie Oct 26, 2018 10:48 pm

No le doy importancia a lo que Ilya dice y le entrego una de las bolas más ligeras, tengo ganas de molestarlo en pago por haberme regañado tanto.
-¿Te estás llamando niño pequeño tú mismo? Oye, esta podría ser tu oportunidad para entrar en un mundo más adulto -comencé a reír y luego esperé que hiciera su tiro, ha sido muy malo. Pero antes de poder burlarme veo cómo Ivan se acerca a él y los miro completamente serio. Supongo que también se siente atraído por él, qué pésima amistad deben tener esos dos al visualizar el mismo objetivo- Ilya -le llamé fuerte para llamar su atención- vas de nuevo -mi atención sigue en Ilya, aunque una vez ese tipo se aleja de él, me concentro en mirar el pésimo tiro de mi amigo y comienzo a reír al mirar cómo reacciona- deberías ponerle más empeño. Mira - tomo una bola y me coloco junto a él- no necesitas lanzarla tan fuerte, solo da un tiro con seguridad -hago el movimiento con mi mano un par de veces y le entrego la bola, pero no para que tire, porque es el turno de alguien más- dices que es aburrido porque no lo sabes hacer, pero siendo tú, seguro practicas y mejoras -pasé mi brazo alrededor de su hombro y fingí ver el tiro del otro- ¿estás interesado en uno de ellos? -pregunté bajito- ¿qué te dijo ese tipo? -siento mi corazón acelerado, estoy actuando como idiota, aunque no creo que Ilya lo note, seguro no se da cuenta de las intenciones de ellos dos tampoco y que probablemente el raro está malhumorado porque estoy demasiado cerca de él.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 181
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Vie Oct 26, 2018 11:28 pm

-Noho, te estoy llamando anciano- me quejo, el sabe que no me gusta que me trate como un niño, y aun así lo dice -Esto no te vuelve un adulto- me quejo.
Miro de mala gana como la bola esa se mueve e Ivan se me ha acercado, miro aquella paleta, y estoy por decirle que no soy un niño que necesita caramelos, pero me dice que es porque he ganado, así que sonrío y la tomo y miro de reojo a Min por el siguiente comentario.
-¿Por qué lo haría?- pregunto mirando la paleta pero Ivan ya se ha ido.
Guardo la paleta en mi bolsillo y miro a Min porque me ha hablado.
-¿Qué?- le respondo y dice que voy de nuevo -Que pesado eres- me quejo y el me da sus consejos y yo vuelvo a tirar la bola como antes sin hacer esas poses ridículas -digo que es aburrido, ¡porque es aburrido!- me quejo de que insista con eso.
Aaren ha regresado,
-Ven, hazlo- le digo para que intente jugar -Si, a mi tampoco me gustan- me quejo cuando menciona el peso de las bolas.
Siento como Min me abraza y suelta esa pregunta, miro a Aaren y a Ivan y meto mis manos en mis bolsillos donde siento aquella paleta.
-Nada- comento girando mi cabeza. Pero no le voy a decir que me dijo que compartiera mi paleta con él, me muevo para ir a agarrar otra bola y solo la tiro con las dos manos. Ni siquiera intento jugar bien, solo no quiero pensar en compartir una tonta paleta, ¿por que me ha dicho eso? es raro ¿no?

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Vie Oct 26, 2018 11:49 pm

Solo me quedo observando y Aaren regresa, por un momento pensé que se iría, ¿y no sería eso un desperdicio de tiempo? tal vez suene un tanto egocéntrico, pero creo que debería intentar estar más conmigo. Pero aunque regresa no viene a mi, se pone a jugar. Suspiro un poco cansado.
Cuando es mi turno, solo hago los tiros como sea, no me interesa competir en esto, se nota que es algo en lo que solo uno se siente cómodo y creo que ha es obvio lo que hay que observar en ellos. Un idiota a los pies del pequeño, Aaren con un humor que apenas y lo deja interactuar con otros.
-Vaya reunión tan animada comento con sarcasmo mientras me acomodo en la silla y saco mi celular. No tengo porque quedarme aquí, no sé ni porque me expongo a estas situaciones.
Me levanto guardo mi celular y me cuelgo mi mochila al hombro.
-Mejor me voy. Ha sido un gusto Ilya, Song- primero sonrío al pequeño con un gesto cálido que cambia en cuanto veo al que esta su lado -calma tus celos, son asfixiantes- comento con desinterés y luego miro a Aaren -diviértete- él prefirió mantenerse alejado de mi, sus razones tendrá, y si no me voy ahora, seguro intentaré ver que le pasa y querré arreglar las cosas.
Comienzo a caminar, me siento de muy mal humor, ¿por qué? porque quería que Aaren intentara estar conmigo, y solo se fue alejando más y más y mi forma de ser no me deja ser el que lo busca.
-Idiota- me quejo despeinando mi cabello.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 259
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Sáb Oct 27, 2018 8:19 pm

Algo que no me gusta y tampoco le gusta a Ilya es extraño estarlo haciendo, más si este era un momento para divertirnos nosotros dos. Pero ya que su amigo está cerca me reservo mi comentario luego de hacer mis tiros. Este juego es lento, e imagino que influye mi mal humor para no intentar disfrutarlo un poco.

Me quedé mirando a Ivan mientras tiraba, creo que tampoco le gusta y normalmente diría que hiciéramos algo más, pero hoy me resulta difícil comunicarme con él, siento como si de repente la distancia entre nosotros dos ha crecido. Tal vez debería preguntar por su mensaje o si está molesto, pero tampoco encuentro una razón por la que debería estarlo. Al final no hay algo que me anime a entablar una charla entre nosotros, mi turno ha vuelto y cuando estoy por dar el segundo tiro, él se acerca para decir que se va.
La frase que dedica a Min hace que mi corazón empiece a latir rápido y desvíe la mirada, pero ante su corta despedida lo miré de nuevo.
-Ah… sí -tengo esa sensación pesada en el pecho, y me giré para tirar la bola en mis manos. Esta vez he derribado más pinos, pero no me siento nada satisfecho- es tu turno -le he hablado a Min Yoo sin querer, porque ya ni siquiera eso me importa. Solo pienso en que Ivan se fue y aunque nos vimos hoy, apenas intercambiamos algunas palabras.
Me quedé de pie junto a Ilya viendo a su amigo tirar, estoy intranquilo.
-Ilya yo… ya regreso, ¿está bien? -lo miré nervioso. Estoy siendo descortés pero si me quedo un minuto más aquí no podré lidiar con esto después.
Salí de la sala de juegos y comencé a caminar buscando con la mirada, y saqué mi teléfono para comenzar a marcar. Odio mucho correr pero temo que por quedarme de pie sin saber qué hacer, Ivan ya no esté cerca- lo veo -colgué la llamada y corrí un poco más hasta alcanzarlo. Al acercarme lo jalé de la mochila y me encorvé un poco hacia delante- odio correr -dije lo primero que vino a mi cabeza, y cuando recuperé el aliento me quedé en blanco. ¿Qué puedo preguntarle? Tal vez se fue antes porque como siempre, tiene cosas importantes qué hacer, puede que no haya ningún problema y soy yo pensando demasiado las cosas nuevamente- amm… no hablamos mucho hoy -solté su mochila y agache la mirada porque no sé qué más decir, aunque pienso muchas cosas, no estoy seguro de si debería expresar alguna de ellas.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Sáb Oct 27, 2018 8:21 pm

Los pequeños berrinches de Ilya son diferentes que los que otros hacen. Creo que siempre he tenido más tolerancia a mis amigos que al resto de las personas, por eso es que los que son cercanos son muy pocos. Pero Ilya desde que le conocí hace y dice lo que le viene en gana, no le importa si eso me hace enojar. Aunque soy yo quien ha comenzado a molestarlo y por eso solo me río.
-¿Por qué estás molesto? -él fue quien me invitó al final  y tampoco se negó a jugar esto. Probablemente lo hizo porque sintió pena ya que al encontrarlo lo atrape en su mentira. Ese pensamiento me hace enojar, odio la lástima y preferiría que él me despidiera antes que añadirme por compasión, pero es ahora que me vengo a dar cuenta y vaya que me siento estúpido, odio que él tenga tanto poder sobre mí y ni siquiera lo note.

Solté a Ilya e hice un sonido con mi boca. ¿Nada? Sí, claro, como si fuera a creer eso. Pero supongo que si tiene nuevos amigos no me necesita más, por eso ahora prefiere salir con quien sea menos conmigo.
Ivan se acerca para despedirse y levanto una ceja por su comentario.
-¿Disculpa? -¿qué demonios le pasa? Toda su fachada amigable se fue, y recuerdo el por qué no me agradaba en primer lugar. Pero al menos se ha ido y me siento parcialmente satisfecho porque creo que nada ha pasado con Ilya- ¿quieres jugar algo más? Si tienes esa cara larga no tiene sentido seguir haciendo esto -Aaren me indicó que seguía y tomé una bola. ¿Desde cuándo me volví tan patético? Si Ilya quiere salir con el raro o el idiota no es mi maldito problema, él y yo no tenemos una relación en la cuál tengamos que pedir explicaciones, estoy haciendo cosas solo por pensar que podrían aprovecharse de él, pero eso no va a pasar. Y si pasa supongo que es normal, tebgo que dejar de pensar en cuidarlo de todo, además si le rompen de nuevo el corazón yo soy quien estará ahí porque al parecer es para lo único que le sirvo- al diablo -finalicé mis tiros con la idea de retirarme, pero cuando me giré Ilya estaba solo- ¿tu amigo se fue? -estoy un poco feliz, aunque si Ilya no lo disfruta entonces yo tampoco lo haré.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 181
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Oct 27, 2018 9:36 pm

-Por nada- refunfuño negando el estar enojado, aunque supongo que es obvio que estoy mintiendo.
Las cosas se volvieron raras de repente, y miro a Ivan que dice que se va.
-No, pero- intento decir algo para evitar que se vaya, pero él luego dice algo a Min, ¿celos? ¿acaso piensa que nosotros? ¿por eso me dijo lo de la paleta? y con todas mis dudas él solo se va. Y Min solo habla de cambiar de juego así como si nada hubiera pasado y solo me encojo de hombros.
Bajo la mirada, yo no sé… es como si los pensamientos no pudieran fluir, como si se hubieran quedado atascados en mi cabeza.
-No, Aaren- y el también se va y yo solo me quedo de pie ahí.
Min vuelve a hablar y hace aquella pregunta, lo noto en su voz, incluso en su cara se nota.
-Y eso te hace feliz ¿no? - me quejo mirándolo molesto -¿No pudiste ser más amable? - me quejo, se que Min nunca tiene la mejor actitud con las personas, por eso muchas veces me enojo con él.
Me cuelgo mi mochila al hombro y comienzo a caminar, ya no tiene caso seguir aquí, a él no le gusta y yo no quiero seguir jugando.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Sáb Oct 27, 2018 9:47 pm

Suelo pensar que tengo mal gusto en las personas que llaman mi atención, pero sin duda que ellos tampoco tienen el mejor gusto si se fijan en mi. Digo, ¿por qué Aaren se ha fijado en mi? Si soy sociable y mas o menos amable, pero realmente no soy la clase de persona que pueda ser considerada como un buen prospecto, obviamente no me interesa el compromiso, al grado de que pueden juzgar mi interés como algo solo superficial. Y bueno, eso es lo que intento que siempre piensen de mi, ¿entonces por que fijarse en alguien que obviamente es un caso perdido?
Escucho mi celular y lo saco para ver quien me llama, es Aaren, así que detengo mi andar y pienso en si contestar y cuando mi dedo está por deslizarse por la pantalla, deja de sonar.
Siento un jalón y me giro y lo veo a él, no puedo evitar una sonrisa, odio que me haga sentir bien esto. Él solo debería ignorarme, hasta tal vez enojarse conmigo.
-Pues pudiste esperar a que contestara en lugar de solo ponerte a correr- le digo mostrando que tengo mi celular en la mano -No, no lo hicimos. Pero cada vez parecías de peor humor, y no quería molestarte más- admito moviéndome aun lado para no estar estorbando el paso de la gente -Supongo que no te agradó que me uniera a ustedes y luego llego otro más- ¿acaso no estoy dando demasiadas explicaciones? yo no suelo hacerlo, así que por fin dejo de explicar.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 259
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Sáb Oct 27, 2018 10:28 pm

Mi expresión se vuelve seria, estoy muy molesto, yo ni siquiera les dije que se fueran. Pero tampoco fingire que me importan porque es obvio que no me pondré a rogarles que se queden..
-¿De qué rayos hablas? -me coloqué delante de él para detenerlo- no les hice nada, ¿o esperabas que le hablara como si nada a alguien que no me agrada? Y si lo sabías, ¿entonces por qué me invitaste con ustedes? -lo miré molesto, ahora resulta que me echará en cara que ese par se haya ido si ni siquiera tuve que ver con eso- oh, ya sé, como me mentiste dónde estarías te sentiste obligado a invitarme cuando en realidad no querías que yo estuviera con ustedes. Porque claro, si no quieres pasar tiempo conmigo, menos querrás que me acerque a tus adorados amigos -me quedé mirándolo y después desvie la vista. Me siento estúpido y herido, pero lo peor es que expresé mi molestia de la forma más horrible.
Con Ilya suelo ser paciente e incluso condescendiente, no le grito ni le reclamo, y nuestras peleas son siempre algo muy superficial que se arregla unos minutos después. Pero esta vez no lo he tratado como un amigo, yo no tengo ese sentimiento de posesividad con ellos.
-Mierda -pasé mi mano por mi cabello y suspiré- olvídalo, te acompañaré a tomar el transporte y me iré. Si quieres culparme está bien -me di la vuelta y empecé a caminar lento esperando que me siguiera.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 181
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Sáb Oct 27, 2018 10:30 pm

Yo no me refería a hablar solamente, no quiero hacerlo por teléfono si he tenido la oportunidad de verlo, además que sé no será lo mismo. Pero antes de poder explicar él dice que yo parecía molesto. Eso explica su mensaje, y no sé por qué no lo pensé si él es bueno leyendo a las personas, debí ser muy obvio.
-Bueno… -¿qué decir? Me hizo feliz que se uniera a nosotros pero en cuanto dejó de prestarme atención comenzó a molestarme. Pero eso no suena muy bien, solo me hace sentir como un cretino egoísta- lo siento -agache la mirada, podría decirle que no es verdad nada de eso pero seguramente se dará cuenta de que miento- no estaba molesto porque te unieras a nosotros, pero tampoco estaba feliz. Me refiero… al inicio lo estaba, pero después ya no -solté un suspiro y me moví junto a él. Primero debo pensar en cómo explicarlo y después hablar, aunque con lo dicho me podría llegar a malinterpretar- Min Yoo no me agrada, es imposible para mí convivir con una persona que lastimó y me alejó de mi mejor amigo, pero no podía pedirle a Ilya que lo echara porque yo en su lugar no elegiría a una persona que recién conozco sobre mi mejor amigo. Aunque al final supongo que sí arruiné el ambiente -lo miré a los ojos, no sé cómo explicar la otra parte- si… si quieres pasar otro rato con ellos entonces deberíamos volver, Ilya estaba un poco triste porque te fuiste, seguro tú también querías pasar más tiempo con él -no quiero que vuelva por él, no me gusta lo que siento cuando lo veo ser amigable con alguien más y a mí simplemente me ignora. Y no odio a Ilya, él me agrada mucho y realmente quiero que sigamos siendo amigos, aunque después de hoy  no sé si quiera volver a hablar conmigo.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Dom Oct 28, 2018 12:50 am

No puedo tomar camino porque el se pone delante de mi. Así que me cruzo de brazos y lo miro sin ocultar mi enojo.
-Pues porque pensé que te ibas a negar, no te gustan los juegos, te desagrada agarrar cosas que sabes que muchos otros han agarrado, no te agrada Aaren, para mi era obvio que ibas a negarte- le contesto sin inmutarme por su voz que también demuestra su enfado.
Él habla sobre que le mentí y suelto pesadamente el aire por mi nariz.
-Ay si te mentí, pero no me dejas de otra. Te miento porque siempre te pones raro. Nunca te gustan mis amigos, siempre tienen algún problema que hace que te desagraden, por eso te miento, porque no quiero tener que lidiar con tus preguntas y que luego me digas que no te gustan- sigo cruzado de brazos, realmente me siento molesto por su actitud -si aceptaste quedarte, obvio tenías que ser amable, pero no, prácticamente los ignoraste, nos arrastraste a tu juego, donde solo comenzaste a molestarme y los ignoraste por completo - le recrimino, pero sé que a Min no le importa ser grosero.

-¿Si quiero culparte? ¿qué diablos significa eso? eres realmente un idiota- como me ha dado la espalda lo empujo molesto y comienzo a caminar para irme. Él ni siquiera se arrepiente de su actitud. Me duele porque yo lo quiero mucho es mi mejor amigo, pero tiene esas actitudes que me hicieron no sentir mucho agrado por él al inicio. ¿Por qué no puede ser más amable? las personas seguro lo apreciarían si lo intentara -Me voy yo solo. Y mira ahora sin mentiras ya que tanto te ofende. No quiero estar contigo- acelero mi paso y limpio mis ojos con mi manga.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Dom Oct 28, 2018 1:02 am

Bueno, al menos no lo niega, y eso es bueno, porque detesto que alguien diga que no a algo que es obvio.
-Vaya que específico- comento cuando da su rara explicación de lo que sentía -Pero no tienes que decirlo, eso pude notarlo… pasaste de estar a feliz a no estarlo- digo resumiendo lo que me acaba de decir.

-Bueno a casi nadie la agrada- digo sin sorprenderme de que Min no sea una persona de su agrada -Si, de hecho lo hiciste. ¿Por qué tienes que amargarte por él? entiendo que no te agrade, a mi tampoco me agrada, pero no dejo que eso me arruine las cosas- digo porque en serio no veo porque debe estar tan resentido. Quiero decir, entiendo, pero eso ya es algo pasado.
-¿Por que iba a querer? no te ofendas, se que es tu amigo, pero Song es un pesado con sus celos. Seguro piensa que todos somos lobos queriendo devorar al pequeño… aunque creo que él único lobo es él- realmente desagradable el sujeto, el chico parece buena persona pero sus reacciones, bueno, él es lindo y amable, hasta conmigo, pero con Song, parece que es más intimo, no estoy seguro, pero creo que no le es indiferente -Oye, ¿ese no es Ilya?- comento señalando al chico que pasa caminando -Y va llorando- comento porque veo como limpia su rostro.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 259
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Dom Oct 28, 2018 1:11 am

Empiezo a ser una molestia para él, y supongo que si todavía no me deja de hablar es por lástima. Me siento muy frustrado, no puedo negar que sus amigos no suelen agradarme pero tampoco me gusta que no confíe en mí.
-Aún así era mejor si eras honesto conmigo, y si te molesta que diga esas cosas entonces también dilo -él también hace cosas que me molestan, es sumamente descuidado y confía demasiado rápido en otras personas, y sé que pueden sacar ventaja de él fácilmente, por eso no me gusta que se junte con cualquiera. Pero al parecer no tengo derecho de decir nada, porque él y yo somos amigos y si comienzo a preocuparme de más entonces me vuelvo “raro”. Dios, es que el ni siquiera se da cuenta, no debería sorprenderme pero en verdad es doloroso.

Siento el empujón y me giro para mirarlo rápido, está muy molesto pero su expresión es lo que hace que caiga en cuenta de todo lo que he dicho. Lo miré sorprendido e inmediatamente comencé a seguirlo, ni siquiera lo pensé.
-Ilya, espera -fue fácil alcanzarlo y lo tomé del brazo- por favor, lo siento mucho, ¿sí? Necesito explicarte. Por favor -he cambiado mi tono de voz y para evitar que lo sigan mirando, cubro su cabeza con el gorro de su chamarra- en serio lo siento, por favor no quiero que nos alejemos más -me incliné un poco hacia él pero me alejé de nuevo en cuanto escuché una voz. ¿Justo ahora tenía que volver? ¿No ya se había largado? Pero ya que Ilya está molesto conmigo tuve que dejar que se acercara y yo me crucé de brazos- necesito hablar con él, por favor -primero debo aclarar esto, y si después quiere irse con él bien, me haré a un lado para que se estén juntos.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 181
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Dom Oct 28, 2018 1:16 am

De nuevo desvié la mirada y la punzada en mi pecho comenzó a ser más fuerte. Solo he hecho cosas malas hoy, y no importa la razón que tenga él simplemente está disgustado conmigo. Odio esta sensación, creí que al seguirlo las cosas se podrían calmar en mi interior pero solo pasa lo contrario, me siento cada vez más asfixiado.
-No… no fue solo eso. Lo siento -no quiero seguir hablando sobre esto, en vez de eso tengo ganas de salir corriendo, estoy seguro que pensará muy mal de mí si le explico el por qué. Puedo soportar que no pueda verme porque no tiene tiempo, pero que no quiera… él probablemente desde hace un tiempo no quiere.  Siempre me busqué excusas para seguir creyendo que las cosas iban a cambiar, pero no es así, es probable que, como siempre, él se cansó de mí pero su personalidad amable le impide rechazarme.

Su negativa a volver solo confirma que si le cuento la razón principal pensará que soy una persona molesta que arruinó su rato de diversión.
-Ah -esa sensación de nuevo, aunque al mencionar que Ilya va llorando es que por fin miro en dirección de donde vine- debo irme -comencé a caminar hacia Ilya, una parte de mí está muy preocupado por él pero otra aprovechó para evadir el rechazo de Ivan- Ilya -me acerqué a él, al menos Min Yoo se hizo a un lado- ¿qué pasa? -el otro dice que debe hablar con él y lo miré de mala gana, mis manos están temblando un poco- siempre has sido una persona desagradable que solo piensa en sí mismo, solo viniste para arruinar nuestra cita -las palabras salieron solas, no acostumbro a hablar muy fuerte o gritar, por eso mi voz es insegura y en un tono levemente más alto de lo normal. He ganado algunas miradas con eso y siento un nudo en la garganta y vergüenza, pero trago saliva y me giro con Ilya- salgamos de aquí -tomé la mano de Ilya, Min Yoo no me agrada pero esas palabras fueron producto de mi propia frustración y no por ver llorar a Ilya, aunque lo dicho es completamente verdad, este día se suponía sería divertido pero todo se arruinó.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 284
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Dom Oct 28, 2018 10:47 am

-Ahora resulta que solo debí decirlo- Min es mi amigo, pero su caracter, ¡dios, su caracter! si le decía seguro iba a empezar con sus advertencia y esas cosas, se que se preocupa, pero creo que no soy tan tonto como él cree.

No quiero escucharlo, estoy muy enojado. Él sabe lo difícil que ha sido el asunto con las amistades, de como mis amigos de la infancia se convirtieron en mis acosadores, de como me molestaban y nadie en la escuela me apoyaba. Ahora por fin hago amigos y el se queja de todo, ¿acaso no cree que se distinguir de una persona buena y mala? si alguien es malo obviamente me alejaré.

La voz de Aaren me sorprende, pensé que se había ido. Tomo la mano de Aaren.
-No, no, no le digas eso- le pido a Aaren que ha dicho unas palabras nada amables a Min -¿Por qué son así? - me quejo de ambos soltando a Aaren -¿Lo conoces? ¿has intentado conocerlo como para decir eso de él?- le digo a Aaren -y tu, tonto, ves lo que la gente piensa de ti por tu actitud- le digo a Min -¿Tú no te habías ido?- digo al ver a Ivan que se ríe y me doy cuenta que no fui amable -lo siento- aspiro fuerte con mi nariz para intentar que nada salga de ella, pero aun así paso mi manga para limpiarla.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 155
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Dom Oct 28, 2018 11:26 am

Su rostro cambio de nuevo, y todo pasó que ahora el está yendo a buscar a ese otro par.
-idiota- me digo tallando mi frente y luego pasando mis dedos por mi cabello, ¿pero que me pasa hoy? ¡es Aaren! obvio el no entendió mis palabras, como lo que eran, un “no quiero regresar con tu amigo, mejor nos quedamos juntos tu y yo”. Comienzo a caminar a donde están armando su pequeño espectáculo.
Me río cuando Ilya suelta esa amable pregunta.
-Era el plan, pero se me olvidó decir algo a Aaren- le explico al chico y me acerco a Aaren, hoy lo he hecho sentir mal, incluso peor de las veces anteriores, u es porque no he sido cuidadoso, he bajado la guardia y dejé que mis sentimientos nublaran mi juicio y no vi las cosas más obvias, creo que como cualquier persona que se enamora, espera que el otro haga y diga cosas esperando adivinar mis deseos, pero es Aaren y eso es… algo complicado que vaya a suceder. Sé que siempre me digo que no soy responsable de los sentimientos e otros y es verdad, pero esta vez no puedo evitar esa sensación de culpa. Mis actos hoy no fueron los mejores.
Me acerco a Aaren, pongo mi mano en su cabeza, y la deslizo lentamente por su cabello hacía un costado para poder tocar su oreja con mis dedos y al final mi mano descansa detrás de su nuca.
-Eres pésimo para interpretar situaciones. Así que en lugar de callarte, deberías preguntarme- lo halo un poco para acercarlo y dejo un beso en su frente -y ahora- me separo de Aaren y miro al otro par -¿Quieren ir a mi casa? -obviamente ignoro por completo el ambiente en el que estaban sumidos, y aunque creo entender que ocurre, me da flojera arreglar sus asuntos -pero si aceptan, tú dejarás tu actitud y cooperarás un poco, tú dejarás de regañarlo por todo, se más amable con él, seguro que esto le cuesta mucho y tú, intentarás que una persona que no te agrada no te arruine el día- digo señalando a Song, Ilya y Aaren respectivamente al poner mis condiciones. Bien podría solo invitar a Aaren, pero tengo este lado mío, ese que siempre se mete en peleas por desconocidos y tonterías como esas, supongo que no puedo ser tan indiferente al llanto de Ilya, es un buen niño después de todo y me gustaría que su día mejore.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 259
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.