Los posteadores más activos de la semana
Emi Fukui
 
Nobuyuki Oosuka
 

Últimos temas
» Idle Town -Meier-
Mar Ene 15, 2019 9:40 pm por Nobuyuki Oosuka

» Boda -Emi-
Mar Ene 15, 2019 9:31 pm por Emi Fukui

» Reencuentro [Evan]
Miér Ene 09, 2019 11:05 pm por Evan Crawford

» Caos [Ian]
Vie Dic 14, 2018 11:02 pm por Ian Hamilton

» Amigos - Privado-
Jue Dic 13, 2018 12:16 am por Song Min Yoo

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg


Amigos - Privado-

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:


____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo


Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Vie Nov 02, 2018 11:05 am

Dejo el control en el suelo cuando dicen que descansemos, me levanto para estirar un poco las piernas.
-Yo quiero hawaiana- comento a Aaren que está pidiendo las pizzas.
Luego sugiere lo de las cervezas y acepto, en mi casa no hay porque mis tíos no suelen comprar y yo, bueno soy menor de edad como para ir a comprar.
-Vamos, si te explico, seguro no la encuentras- comento yendo a mi habitación por unos calcetines, me los pongo y luego me pongo unos tenis.
Salimos de la casa, u camino con mis manos en los bolsillos de mi chamarra, siento una de mis paletas. Creo que la gente suele encontrar dinero en los bolsillos de su ropa, yo encuentro siempre paletas.
-Toma- se la ofrezco porque se que le gustaron -Gracias, es pequeño a comparación de o que estás acostumbrado, pero no está mal supongo- comento, no creo que a Aaren le importe aun si vivo en un lugar más pequeño, pero no sé porqué he competan eso, tal vez mis complejos al recordar la vida que llevaba antes de la muerte de mis padres.

Llegamos a la tienda, y Aaren se encarga de comprar y mostrar que es un adulto.
Al regresar abro la puerta para dejarlo pasar y subimos. Las pizzas han llegado, y el más pequeño ya hasta está comiendo.
-Si, no hay problema- le digo a Song, que parece tomar demasiados formalismos hasta por unas servilletas. Tomo una cerveza para mi y la destapo y le doy unos tragos para evitar que se riegue.
La dejo en el suelo en el cual me siento, y reviso las cajas para buscar la pizza con piña.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Vie Nov 02, 2018 3:30 pm

Tomé la paleta que me ofreció y sonreí, y comencé a jugar con ella entre mis dedos.
-No había pensado en eso -su comentario es extraño, es verdad que la casa de mi padre es más grande, pero mi departamento es más pequeño- es linda, yo quisiera tener un cuarto especialmente para relajarme -en casa de mi padre hay algo similar a un cuarto de descanso, pero ya que él es algo estricto, no puedo personalizarlo de ese modo. Aunque ahora que vivo solo supongo que no necesito algo como eso porque dispongo de todo el espacio. Aún así sería lindo tener algo similar cuando sea mayor.

Luego de darle una lata a Ilya tomé una para mí y la destapé, y lueo un trozo de pizza de la más cercana y comencé a comerla. Me he sentado en el suelo muy cerca de la mesa y dejo mi lata sobre esta.
-Deberíamos mirar una película, o jugar alguna cosa -aunque no videojuegos, llenaríamos de grasa los mandos de Ivan- hay suficiente para todos, no necesitas compartir la tuya -le he hablado a Ilya para que así cada uno pueda tomar la suya- ¿o eres malo tolerando el alcohol? Debí comprar sodas también -como él dijo que era bueno para acompañar la pizza no consideré otra posibilidad.
Me terminé muy rápido la primera lata y dos rebanadas de pizza, me he llenado así que me levanto al baño para poder lavar mis manos y regresar donde ellos. Esta vez me senté cerca de Ivan. ¿Se molestará si soy muy encimoso? Antes no pensaba mucho en eso pero ahora cada vez que quiero hacer algo, lo medito mucho.
-Eres diferente a como eras en la escuela -después de observar un poco a Ilya y Min es que solté ese comentario. No es que me agrade ya, pero lo que Ilya dijo sobre conocerlo es verdad, y me parece curioso cómo es que ellos dos se llevan. Hannu siempre habló de él como alguien un poco intolerante, incluso en la clase tenía cierta fama pero ahora… tal vez es cierto que está enamorado de Ilya. ¿Es así como la gente cambia cuando está enamorada? Miré fijamente a Ivan, no sé si él ha cambiado, yo no lo percibo así. Supongo que es porque él no está enamorado

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Vie Nov 02, 2018 3:40 pm

Suelto un suspiro ruidoso y lo miro, él dice eso pero estoy seguro que al final no podrá contenerse, y no me gusta que haga eso porque básicamente se le está volviendo vicio.
-Eso espero, recuerda que aquí no tienes un cambio de ropa -además al estar ebrio se pone muy cariñoso y no quiero verlo abrazando a ese par, pero tampoco puedo limitarlo, ya m quedó claro lo mucho que le molesta que me meta en sus asuntos.

-No es que él me haga sentir incómodo -si ese fuera el caso definitivamente no estaría aquí, de hecho pienso que es una persona más amable de lo que imaginé- tenemos diferente modo de pensar, para ti es fácil hablar con otros aunque esa persona esté enemistada con quienes te agradan, pero para mí no lo es. Ilkin es mi mejor amigo y lo que pasó… olvídalo -es inútil explicar algo que ni me compete, al final igual me quedaré porque Ilya está con ellos, además Souta ya no está para atormentar a Ilkin, debo ser una persona horrible por sentirme tranquilo por eso, pero no quiero verlo sufrir de nuevo por alguien.
Me incliné hacia delante para poder buscar su mirada, pero él no me ve. Sé que a él le molesta que lo traten como niño pequeño, y a veces sí que lo hago por molestarlo pero no estoy hablando de esas veces.
-Ilya, no te veo como un niño -me reservé el resto de la oración porque si lo digo, las cosas se pondrán tensas entre nosotros- aunque hay veces que sí te comportas como uno, pero no te trato de esa manera porque piense que eres un mocoso. A mí ni siquiera me gustan los niños -me recargué de nuevo en el respaldo y miré al techo, es complicado ser tan reservado, y aunque esperaba que me dijera algo más cruel para yo rendirme, también me siento aliviado de que no me diga que le doy asco o que mis insinuaciones son muy obvias.

Asentí cuando Ilya dijo lo de la cerveza, aunque Aaren ha sacado eso de que no debe hacerlo. Para mí es mejor porque no me gusta mucho su sabor, pero principalmente porque Ilya se excederá.
-Más o menos -contesto por Ilya y me río- pero una lata no te pondrá mal -tal vez estoy siendo muy sobreprotector, y al final terminé tomando la mía, no me gusta mucho el sabor pero no pasa nada el hacer esta clase de cosas de vez en cuándo- levántate, quiero sentarme como hace un rato -le estiré la mano a Ilya y aunque con ella había tocado la pizza, solo tomé aire y le ayudé a ponerse de pie para yo colocarme en el suelo- así podré vigilar que no te pases -me reí bajito y lo abracé por detrás cuando se sentó en el suelo. Hace un rato ya que estábamos jugando no me pegué tanto a él, pero ahora creo que no hay problema. Después de todo si supuestamente no lo trato como niño, puede que no se moleste.
Comí solo una rebanada y no he terminado la lata de cerveza, pero para mí es suficiente, ya llegaré a casa a cenar.
-Obviamente -¿eso a qué viene? ¿Primero se portó muy déspota y ahora trata de que nos llevemos bien?- tú en cambio pareces igual, y tú… miré a Ivan- tú sí que eres diferente a lo que pensé. Aunque no creí que tus gustos fueran tan peculiares -obviamente me refiero al raro de Aaren, aunque yo no lo conocía pero es obvio que uno se hace de juicios por lo que otras personas dicen, y no es porque Ilkin hablara mal de él, simplemente que al estar del lado de ese mocoso yo asumí que era igual de odioso- pero pensándolo bien tú tienes tu encanto o algo así, de alguna forma la gente terminaba fijándose en ti. ¿Por qué entonces eras tan raro cuando estábamos en la escuela? -mi pregunta fue a Aaren, no sé si esté mal que diga raro pero no sé cómo llamarlo, ¿reservado? Tal vez eso hubiera sonado mejor. Pero es que no comprendo cómo cada persona que me ha gustado en serio, termina interesado en ese tipo, incluso Ilya se involucró con él- el mundo es demasiado pequeño -le hablé a Ilya para no dejarlo fuera de la plática.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 192
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Nov 03, 2018 9:36 am

Saco mi lengua por eso que dice de la ropa.
-No voy a vomitar- le aseguro, pues solo son unas cervezas, ¿que tanto me pueden afectar? nada, solo tal vez un poco de mareo y ya, pero no me pondré como la ultima vez.

Lo miro mientras me habla de lo de Ivan e Ilkin, pero al final se corta y no me dice realmente nada sobre lo que pasó entre ellos.
-Mmm, ¿entonces por qué aceptaste? no te entiendo Min, ellos no te agradan, ¿por que aceptas? - digo confundido por su actitud, él no es de solo hacer cosas que le disgustan, bueno,  yo lo convencí de patinar y cosas así, pero esto, no esperaba que fuera algo que él haría.
Siento unos golpecitos en mi pecho cuando dice que no me ve como un niño, no sé porque mi corazón se agita de esta manera por eso. Supongo que se siente bien saber que no tiene esa imagen de mi, si eso debe ser -oh vamos- me quejo de que me dice que me comporto como uno -Tú también lo haces- le recrimino y me cruzo de brazos, porque no puede decir que él también es medio infantil a veces.

-¡Una película!- exclamo con emoción mientras me estiro para tomar el control y comenzar a buscar algo para que veamos.
Por lo que dice Aaren, Min, acepta tomar una lata para él, así que sonrío, supongo que confía en mi, además es verdad, una lata no es que me vaya a afectar mucho, tengo una tolerancia considerable.
Miro a Min con cierta duda cuando dice que tengo algo así como una baja tolerancia al alcohol, bueno dijo mas o menos, pero viene siendo lo mismo.
Me muevo para que se siente como hace rato y me dice eso de que me va a vigilar y me abraza, yo le doy un codazo, pero no muy fuerte.
-Eres el peor, ya te dije que me voy a medir- le vuelvo a insistir en que puedo controlarme, no soy un borracho que necesita tomar y tomar.

Sigo buscando que ver, pienso que tal vez mis gustos infantiles… no les atraiga tanto a ellos, pero dejo el control cuando Aaren hace ese comentario sobre Min.
-¿Como era? ¿como eras?- miro primero a Aaren y la segunda pregunta se la hago directo a Min.
La platica se puso medio rara, porque hablan de el pasado y de como eran y yo no puedo formar parte de esa conversación.
-Si, eso parece- comento con lo que dice Min.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Sáb Nov 03, 2018 9:56 am

¿Un cuarto para relajarse? parece un pensamiento algo raro.
-Oye, tienes todo un departamento- comento soltando una risa, por lo raro que suena eso, él puede hacer todo lo que quiera y hacerlo a su gusto, supongo que su lugar para eso, sería la sala, donde tiene sus consolas y esas cosas.

Solo como, tenía bastante hambre, así que acabo con tres rebanadas mientras ellos dicen un par de cosas, sobre ver una película y sobre la cerveza. Tomo un poco y dejo mi lata casi vacía, cuando Aaren suelta un comentario particular.
Sonrío cuando dice lo de mis gustos particulares.
-¿Así que eso crees? tal vez no estas siendo objetivo- digo porque me ha molestado un poco que diga algo así -Es atractivo, inteligente, un poco inocente y bastante honesto- puntualizo, y creo que no debí decir nada ¿por qué me ha molestado un comentario como ese? no es que deba defender a Aaren, para empezar ¿él siquiera entendió de que hablaba Song?
-Oye, Songhablo por aquello de que lo ha llamado raro -no es amable que digas esas cosas de alguien- hablo con calma, ¿por que me está molestando tanto que hable así de Aaren? hasta yo noto que en realidad no está intentando causar daño, pero no me gusta que se exprese así de él. Mis brazos rodean la cintura de Aaren y lo jalo para poder apoyar mi frente su nuca, tomo unos segundos para respirar y llenarme de su aroma.
-Si alguien habla así de…- hago una pausa pero creo que el entiende, pero por lo que he notado el chico no entiende los sentimientos de Song, así que  no soy quien para dejarlo en evidencia -solo se amable, por favor- doy un beso en la nuca de Aaren -Y claro que tiene su encanto- digo porque sé la clase de expresión que Aaren ha puesto por ese beso que le he dado.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Sáb Nov 03, 2018 1:31 pm

Ilya quiere ver una película y asiento con una sonrisa, de nuevo él busca y yo miro la pantalla para ver si hay algo de mi interés. Parece que sí tomará, no imagino a Ilya borracho pero no me meteré en eso, solo es raro que parece le está pidiendo permiso a Min, yo creo que no es tan malo si se emborracha una o dos veces.

Miré a Ivan cuando Min dijo eso, no me interesó mucho que dijera que yo no he cambiado, aunque iba a replicarle que sí y el por qué, la verdad me interesa más cómo era Ivan antes.
-¿Quién? -pregunté directamente ante la respuesta de Ivan y sentí mi pecho agitado porque una parte de mí quiere que haya dicho esas cosas sobre mí. ¿Será que Min pensó lo mismo que Ivan sobre él? Me siento ansioso por preguntar, pero la última vez que pregunté algo sobre nosotros quedé como tonto frente a Hannu y Saki, y tengo miedo de que pase algo similar.
Min ha empezado a reír y lo miro de mala gana, de alguna forma siento que se está burlando de mí.
-Él era muy popular en la clase, pero también tenía otro tipo de “fama” -me detuve para que él continuara hablando, no sé si debería decir lo que otros hablaban, además después entendí que eso no es algo malo realmente. La verdad es que en aquella época lo envidiaba un poco, podía relacionarse con todos y yo era malo para eso- ¿qué? No entiendo  tu pregunta -no es como si yo deseara ser así antes, pero no puedo decir que me esforzaba por cambiar porque tampoco era el caso. Sin embargo Ivan habla de nuevo y eso trae un efecto en mí- ah, gracias -estoy acostumbrado a que me llamen raro, no me parece un insulto y es lo que estaba por decir a Ivan, pero siento como si él me hubiese defendido así que solo di las gracias. Mi cara se siente un poco caliente y estoy sonriendo.
Siento cómo se pega a mí y trato de mirarlo, pero ha pegado su rostro a mi nuca y me quedo quieto. Un escalofrío me recorre y mi corazón se agita más, he llevado mis manos hacia las suyas para ponerlas juntas.
-¿Mmm? -me quedé callado porque no dijo nada, y después de su beso mordí mi labio, eso me hizo cosquillas y puso a mi cuerpo un poco caliente. Además sí lo hizo, estaba hablando de mí. Ni siquiera sé qué debo decir, me siento demasiado bien y ahora solo tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo- Ivan -me giré un poco hacia él, solo lo suficiente para poder tocar su cara con una de mis manos y llegar más fácil a sus labios. Fue un poco corto el beso, y volví a la posición de antes recargandome en él con más confianza, juntando nuestras manos por delante de nosotros.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Sáb Nov 03, 2018 1:36 pm

Creo que espero demasiado para que Ilya entienda lo que siento sin que yo diga nada. Creí que después de Hannu no volvería a conocer alguien con ese nivel de inocencia, pero para mi sorpresa volví a caer con alguien así. Solo que aquí no basta con ser directo, porque lo que él siente es diferente a lo que yo siento.
-Por ti, genio -me reí, no debería extrañarle que siempre termino aceptando lo que quiere- eres lento, Ilya -me reí un poco más fuerte, tal vez de mi propia desgracia por haberme enamorado de alguien tan despistado.

Me sorprende que Ivan termine defendiendo a Aaren y sonrío como si acabara de ver algo interesante. No, no me importan ellos dos, pero por cómo reacciona el idiota de Aaren seguro Ivan y yo estamos en una posición similar.
-Vaya, de quién se tratará -comento burlándome, pero esa risa se va cuando Aaren habla. No va a decir algo raro, ¿cierto? Y me siento un idiota por preocuparme por cosas que nunca me importaron, pero si él le dice lo que solía hacer y que muchas personas sabían, ¿cómo reaccionará Ilya?- era alguien simpático -comento como broma a Ilya, no quiero que Ilya conozca esas partes de mí, y afortunadamente Aaren no dijo nada más- chismes, eso solo eran chismes -basados en verdad, pero a nadie le importa ahora- oh… lo siento, no era mi intención ofenderlo -no he hablado con sarcasmo porque al haberlo dicho ya sabía que podrían malinterpretarlo, disculparme me ha costado nada, además Ivan lo ha pedido de buena manera, tampoco soy tan imbécil.

Mirarlos comienza a ser incómodo, ellos se están poniendo demasiado cariñosos.
-Ohh -solté eso antes de que continuara, he respirado hondo y siento que me agité, por un momento pensé que sería algo de Ilya- es verdad, hubiera reaccionado igual. Lo siento -es extraño que ahora me esté entendiendo con él, pero ya noté que entre nosotros hay una diferencia, pues por cómo se comportan es evidente que Aaren corresponde sus sentimientos. Ilya sin embargo creo que por más indirectas que le dé no lo entenderá, y si se lo digo probablemente huirá de mí- eres todo un romántico -me reí, pero cuando noté que se ponían más cariñosos abracé fuerte a Ilya y suspiré, ¿por qué hacen eso? Me siento frustrado por no poder actuar igual- ¿debería tapar tus ojos? -le hablé bajito y muy cerca del oído- Ilya -tragué saliva- ¿qué estás pensando? ¿Te sientes incómodo? -sé que él tiene conflictos con sus preferencias, así que si ellos continúan con esas muestras de cariño tan empalagosas, Ilya podría sentirse incómodo.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 192
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Sáb Nov 03, 2018 3:15 pm

Evito su mirada cuando da esa respuesta que para él parece la mas obvia. No sé porque siento algo en mi pecho por esas palabras y me que quedado sin saber que contestar.
Aaren solo dice otro tipo de fama, eso no me dice mucho sobre Min, pero parece que no va a hablar al respecto, aunque supongo que no era una buena fama porque, bueno no se agradan.
Miro con completo eceptisismo a Min.
-Simpático, como no- Digo sin creerlo, pero bueno, supongo que no importa, yo conocí a un Min Yoo que se hizo mi amigo y eso me gusta.

Miro como Ivan defiende Aaren y sonrío no sé ni porqué. A ellos no les importa nada, solo se abrazan sin problema, hasta se besan. Miro hacia enfrente cuando eso pasa como si intentara darles privacidad.
Min me abraza, y jalo aire, para controlar ese golpecito en mi pecho que empezó de nuevo. Me estremezco cuando habla mi oido y le doy un codazo.
-¿Que? ¡Yo?- exclamo muy fuerte casi gritando y veo que he hecho que el otro par nos miren a nosotros -Pe, perdón. Usaré tu baño- comento a Ivan y me levanto rápido y prácticamente corro a la puerta del baño.
Me he puesto muy nervioso, ¿por qué Min hace esas preguntas tan raras? me miro en el espejo estoy muy rojo de la cara y en mi pecho aun siento esos golpes por mi corazón agitado.
-No pasa nada, solo respira- me digo caminando de un lado a otro esperando que aquella otra cosas que me hizo escapar se pasara… odio excitarme con tanta facilidad, porque me siento culpable de que eso me pase.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Sáb Nov 03, 2018 3:29 pm

Levanto la ceja ante la pregunta de Aaren y suelto una risa.
-¿En serio? “Aaren” hablo de “Aaren”- pongo énfasis en cada vez que digo su nombre y le sonrío pero me ha dado ternura que tenga que preguntar quien, supongo que no solo debería enfocarme en que me dió ternura, sino pensar que al dudar, me deja saber que al parecer mis acciones han tenido el resultado esperado… ¿y por qué no me siento satisfecho con eso?

Al menos parece que Song entiende lo que intento decirle. Así que sonrío al ver que hasta acepta que él reaccionaría igual, de hecho creo que reaccionaría peor que yo por ese temperamento que parece tener.
Suelto una risa cuando dice que soy un romántico, odio esa palabra, pero ¿acaso no lo soy? lo que acabo de hacer entra en esa clase de cosas.
-Tengo mis momentos- digo restando importancia al asunto, como si no me afectara admitirlo, aunque en el fondo sea diferente.

Cuando dice mi nombre levanto mi cabeza y el se gira hacia mi y me da un beso que obviamente no planeo rechazar. No se lo diré, pero estaba deseando poder besarlo de nuevo. Aunque es un beso algo corto para mi gusto, pero lo que pasa con el otro par atrae mi atención.
Señalo a la puerta del baño para que pueda ir.
-La tienes complicada al parecer-le comento al moreno que mira por donde ha desaparecido Ilya.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Sáb Nov 03, 2018 10:30 pm

Lo miré sorprendido y luego sonreí, incluso he tapado mi boca y no entiendo por qué. He sido halagado antes, no ocurre seguido pero son cosas que algunas personas ya han dicho, sin embargo en este momento sentí algo caliente en mi pecho al grado de sentirme vulnerable.
-Gracias… -hablé bajo pero no desvié la mirada hasta que el otro comenzó a hablar. Entre ellos tienen una conversación que más o menos entiendo, y miro a Ilya para saber si él comprende también. Ellos están sentados similar a nosotros, si se llevan así siempre, ¿no sentirá nada por Min? Aunque no es obligatorio, además Ilya es un chico cariñoso y amable con todos.

Ivan no rechazó mi beso y me dejó con el corazón acelerado, pero la voz de Ilya hace que ambos lo miremos y de repente ha salido de la habitación. Lo seguí con la mirada y luego los miré a ambos.
-¿Por qué se fue? -pregunté, porque en verdad no lo comprendo su comportamiento- creo que al final no veremos la película -suspiré y vi a Min levantarse sin decir nada, es raro verlo actuar así, como Ilya dijo realmente no lo conozco- ¿crees que Ilya sienta algo por él? -me hice un poco a un lado para mirar a Ivan y preguntarle- eres bueno leyendo a las personas, por eso te pregunto -yo no sé, esas cosas son demasiado complicadas- quiero besarte de nuevo -otra vez estoy siendo caprichoso, creo que el haber escuchado eso y ser correspondido ha hecho que mi confianza vuelva, y después que él aceptó me moví para poder hacerlo. Ahora estamos solos, ellos volverán pero no me preocupa, y he profundizado más que la ocasión anterior. Tengo una sensación en el estómago que me pone inquieto, quiero más pero no solo de esto. Es un beso solamente, tenía tanto sin hacerlo pero a fin de cuentas, ya lo habíamos hecho. Pero para mí es tan satisfactorio que incluso solté un jadeo. Este sentimiento se pone más intenso por estar cerca de él. Ya sea porque estemos juntos y podamos tocarnos, o cuando estuvimos sin hablarnos… todo me afecta a sobremanera.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Sáb Nov 03, 2018 10:31 pm

Ese golpe no ha dolido tanto, lo que en verdad duele son sus acciones de rechazo.
-¡Hey! -me quejé por el codazo y suspiré un poco molesto cuando Ilya se levantó inmediatamente. Me recargue en el sofá y miré a Ivan, odio que todos se den cuenta menos él. ¿Acaso no es obvio? Pero entiendo que no quiera nada sobre esto por todo lo que le sucedió, probablemente él lo sabe pero no me quiere de esa manera. Además a veces siento que me estoy volviendo como ese idiota que solía ser su amigo- más de lo que me gustaría -me levanté para ir hacia el baño, si salió corriendo es obvio que no está bien, así que de nuevo tendré que disculparme.

Toqué un par de veces la puerta del baño y me quedé recargada en ella.
-Ilya, ¿estás bien? -fue una pregunta tonta- lo siento, Ilya -lo mejor es dejarlo solo disfrutar con ellos, porque cada cosa que hago empeora nuestra situación. Tal vez por eso él me ha estado evitando estos últimos días, y yo aunque lo entiendo, me resulta difícil no abrazarlo o intentar algo. Al inicio esos acercamientos eran naturales entre nosotros, pero ahora ya no me son indiferentes, no puedo tomarlo como un simple abrazo de amigos- Ilya abre, vas a preocupar a los chicos -ni siquiera sé cómo persuadirlo, así que tomo la perilla y abro la puerta, sorprendentemente estaba sin seguro- al menos deberías asegurar la puerta -entré al baño y emparejé la puerta, me recargué en la pared para que no sintiera que estoy bloqueando el paso- ¿ahora por qué hiciste eso? -vamos, solo rechazame y ya, di que te doy asco o no sé, algo parecido que hiera mi orgullo para que deje de hacer esto.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 192
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov el Dom Nov 04, 2018 9:58 am

Me detengo cuando escucho los toques en la puerta, miro en esa dirección, no sé que me pasa, solo miro son saber que contestar. Y no contesto nada, no sé que decirle, solo quiero que se acabe. Yo desearía no sentir nada de esto. Vuelvo a caminar por el baño, siento que no puedo con esto. Lo que siento, lo que me gusta… no puedo con la culpa que eso me trae, no quiero, no puedo pasar. Soy todo lo que en la escuela me decían que era, en verdad soy eso por lo que tanto me atormentaban.

La puerta se abre y entra Min, lo veo y simplemente me quiebro, mis lágrimas comienzan a salir, doy una larga zancada hasta alcanzarlo y lo abrazo.
-Me siento mal- digo entre sollozos -Todos pueden aceptar como son, pero yo no, me siento mal, siento que hago mal, que cosas malas me pasaran por ser así- se que ya no estoy en esa escuela, que esas personas ya están lejos de mi, que acá nadie parece darle importancia a eso, pero lo que siento va más allá de eso, es algo que no puedo controlar, me persigue, ese tormento ese miedo es algo de lo que no me puedo liberar. No sé como afrontarlo.
-Yo no puedo- repito entre mis sollozos.

____________________



avatar
Elijah T. Vólkov



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 17
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi el Dom Nov 04, 2018 10:18 am

-La verdad, no lo sé- admito mirando que Min se va detrás del chico -Que bobo, no es momento para pensar en la película- le digo revolviendo su cabello un poco, como si le explicara eso a un niño -Si, creo que si, pero no estoy seguro de que él lo sepa. Pero si lo piensas, Ilya lo trata de manera especial. Es un chico muy dulce y amable, incluso conmigo que apenas me conoce, pero con Song, es más natural, parece que hasta se llevan un poco mal, pero aun así puedes notar que son muy cercanos, y pese a que lo hizo llorar, lo defendió cuando tu dijiste algo malo de él- explico un poco de lo que he notado entre ellos.
Miro a Aaren él solo cambia de tema tan repentinamente y con ese tono que parece casi que me lo ordena.
-Siempre tan caprichoso- comento con una sonrisa en mis labios, me acerco a buscar sus labios para dar ese beso que me ha pedido. No es un beso como el anterior, es más prolongado y por lo tanto más profundo, es complicado resistirme a Aaren, detesto admitir que soy muy débil ante él. Pero debo tener mayor voluntad, debo intentarlo, porque, simplemente no hay futuro para nosotros. No quiero dar una oportunidad a algo destinado al fracaso. El debe cumplir las expectativas de su familia y yo no cumplo con nada, esto solo es algo esporádico, algo que no quiero que termine mal, porque me dolerá mucho, y no soy tan fuerte como para soportar algo así.
Me separo de él, mi frente se apoyo en la de él, y mi pulgar acaricia sus labios húmedos.
-Oye tranquilo, no estamos solos- comento separándome un poco más de él. Mi casa no es muy grande y las paredes tampoco son muy gruesas, mas el eco que suele tener el baño, se escucha el llanto del chico si uno pone atención.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien el Dom Nov 04, 2018 8:01 pm

Analizo lo que Ivan dice, parece tan sencillo pero también podría explicarse porque es su mejor amigo. En esta clase de situaciones lo mejor que puedo hacer para entender es ejemplificar con mis circunstancias, y en ese caso… yo también hubiese defendido a Hannu. Y si se tratara de Ivan obviamente también lo haría, pero en primer lugar Ivan no me trataría de esa manera… bueno, no estoy seguro. Hoy fue consciente de los celos que tenía y prefirió esperar al final para decirlo, aunque fue mi culpa en primer lugar.
-Es demasiado complejo -o tal vez es muy sencillo y yo lo hago complicado, me gustaría ver las cosas de manera sencilla.

Solté un suspiro y cerré mis ojos cuando nuestro beso terminó, pero Ilya ha comenzado a llorar y me despego un poco de él. Miré hacia la puerta como esperando que entrara o algo así, pero no pasa nada, el ruido de hecho se ha hecho más tenue.
-¿Estará bien? -tengo ese impulso por ir, pero si interrumpo de nuevo puedo empeorar las cosas, además en esta ocasión ni siquiera sé qué ocurre, todo iba bien y de repente ellos se han apartado- no sé qué hacer en esta clase de situaciones, cuando alguien llora o está sufriendo  -con el simple hecho de decir a la otra persona que todo estará bien no es suficiente, además no puedo mentirle y asegurar eso, sería cruel. En el tiempo que estuve con Mei no pude ayudarle a sanar y ahora ni siquiera desea verme, creo que yo también estaría molesto, debe pensar que mi oportunidad para ayudarlo ya ha pasado y ahora no me necesita- te extrañé mucho -recargué de nuevo mi frente en la suya y cerré los ojos. Me he sentido cansado y a diario pienso en escribirle, pero él, ¿qué siente? Quiero saberlo pero también temo que no sea nada especial como yo he querido creer. No deseo pensar en eso porque un malestar comienza a sentirse en mi pecho- odio pensar que después de hoy pasaré un largo tiempo sin verte -empiezo a entender cómo funciona esto, pero quiero saber por qué es así.- no quiero que sea así -no me gusta el tener que esperar, es cada día más grande mi necesidad por verlo que también comienza a crecer el miedo.

____________________



Aaren



avatar
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo el Dom Nov 04, 2018 8:02 pm

Cuando comienza a llorar lo miro sorprendido y abro mis brazos por instinto, lo estrujé fuerte y dejé que soltara lo que quería decir, y sentí una punzada en el pecho al escuchar sus sollozos. Estaba pensando solo en lo que yo siento sin darle importancia a todos los complejos que él tiene, no medité que mis acciones pueden herirlo más de lo que siquiera he pensado.
Con uno de mis brazos empujé la puerta para que se cerrara, y puse esa misma mano en su cabeza para acariciarla.
-Te lo diré las veces que sean necesarias, no estás haciendo nada malo -mi mano se mueve por detrás de su cabeza, puedo sentir la humedad de sus lágrimas en mi ropa- no te pasará nada malo, no le haces daño a nadie y principalmente… nadie va a lastimarte de nuevo -odio esas personas, odio que sus miedos surjan de un montón de idiotas que no lograban aceptar lo que querían, y ahora han hecho que él también niegue lo que le atrae- además eso no es todo lo que eres. Quién te guste o las cosas que deseas no cambian lo que realmente hay en ti. Además de eso eres un montón de cosas hermosas, eres un chico fuerte, independiente y listo -me separé de él y tomé un poco de papel de baño, sé que odia que lo trate como un niño, pero ya le he aclarado que no hago estas cosas por eso así que creo que no se molestará- pero si te sientes incómodo mirándolos, podemos irnos, ¿de acuerdo? -tiré el pedazo de papel con que limpié sus mejillas y le ofrecí otro pedazo. He colocado mi mano de nuevo sobre su cabeza y una vez que limpia su nariz, lo abrazo de nuevo- Ilya, si alguien te gusta no es nada malo. ¿Por qué gustar de alguien o enamorarte debería ser una cosa negativa? -me siento muy avergonzado por todo lo que estoy diciendo, pero si se trata de él está bien, no me juzgará por cómo sueno, en realidad solo a mi ego le importa en lo que me he convertido. Además es también algo que estoy diciéndome a mí mismo.

____________________

©️
avatar
Song Min Yoo



Puntos : 192
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.